Pro Evolution Soccer 2015

Rion escribió:No quiero ser pesado pero en su dia me dolio muchisimo que quitaran los estadios d la bbva tras el sorpreson que fue verlos en el 13, supongo que fue en la mayor parte tema de licencias o fue cosa del cambio al Fox engine?

Esq m parecio flipante el trabajo que se hizo, tengo en alta estima el 13 y tras el necesario traspies del 14 el 15 m parece tener un grandisimo potencial eso si aun por pulir. Ojala el 2016 fuera toda la base jugable ya pulida y llena de opciones y matices en forma de modos, y selectores d machmaking mas sofisticados. Tras eso con unas pequeñas pinceladas en lo visual estaria muy contento.


Amén.
Sakai escribió:
REYZIDANE escribió:Esta tarde hemos pillado mi amigo y yo el juego por 20 euros [360º] [360º]

Cuando me lo quiera pillar yo no estará tan barato [tomaaa] [tomaaa]


¿De segunda mano?

Si
Y qué tal está el juego? Yo me lo estoy pensabdo pero no sé...va fluido?? Tardan mucho los jugadores en responder a tus ordenes desde el mando? Vale la pena??

Es que a ese precio me tienta mucho aunque solo sea para jugar offline

:-)
pinkyvic escribió:Y qué tal está el juego? Yo me lo estoy pensabdo pero no sé...va fluido?? Tardan mucho los jugadores en responder a tus ordenes desde el mando? Vale la pena??

Es que a ese precio me tienta mucho aunque solo sea para jugar offline

:-)

El juego va muy bien, los jugadores responden al mando y no hay retardo.

Especialmente el offline es una maravilla gracias al Team y Player ID. Si juegas una Liga Master no te vas a aburrir porque cada equipo tiene una manera de jugar y cada partido es diferente gracias a la libertad que da este juego. Y es increible ver el gran parecido que tienen los jugadores en su estilo de juego.

El online, cuando va bien y te toca alguien decente, es muy divertido y se ven buenos partidos. Pero, sin duda, Konami tiene que mejorar seriamente el online porque los servidores a veces no van tan bien como deberian.

En definitiva, por 20/30 euros, es una gran compra.

Saludos.
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Y qué tal está el juego? Yo me lo estoy pensabdo pero no sé...va fluido?? Tardan mucho los jugadores en responder a tus ordenes desde el mando? Vale la pena??

Es que a ese precio me tienta mucho aunque solo sea para jugar offline

:-)

El juego va muy bien, los jugadores responden al mando y no hay retardo.

Especialmente el offline es una maravilla gracias al Team y Player ID. Si juegas una Liga Master no te vas a aburrir porque cada equipo tiene una manera de jugar y cada partido es diferente gracias a la libertad que da este juego. Y es increible ver el gran parecido que tienen los jugadores en su estilo de juego.

El online, cuando va bien y te toca alguien decente, es muy divertido y se ven buenos partidos. Pero, sin duda, Konami tiene que mejorar seriamente el online porque los servidores a veces no van tan bien como deberian.

En definitiva, por 20/30 euros, es una gran compra.

Saludos.


Me parecen unas características muy a tomar en cuenta a la hora de pensármelo yo también, como dije más arriba no me termina de gustar en lo que se está convirtiendo FIFA, sobre todo este último año. ¿A 20 € lo venden en algún sitio en particular?
Sakai escribió:
albertocas escribió:
pinkyvic escribió:Y qué tal está el juego? Yo me lo estoy pensabdo pero no sé...va fluido?? Tardan mucho los jugadores en responder a tus ordenes desde el mando? Vale la pena??

Es que a ese precio me tienta mucho aunque solo sea para jugar offline

:-)

El juego va muy bien, los jugadores responden al mando y no hay retardo.

Especialmente el offline es una maravilla gracias al Team y Player ID. Si juegas una Liga Master no te vas a aburrir porque cada equipo tiene una manera de jugar y cada partido es diferente gracias a la libertad que da este juego. Y es increible ver el gran parecido que tienen los jugadores en su estilo de juego.

El online, cuando va bien y te toca alguien decente, es muy divertido y se ven buenos partidos. Pero, sin duda, Konami tiene que mejorar seriamente el online porque los servidores a veces no van tan bien como deberian.

En definitiva, por 20/30 euros, es una gran compra.

Saludos.


Me parecen unas características muy a tomar en cuenta a la hora de pensármelo yo también, como dije más arriba no me termina de gustar en lo que se está convirtiendo FIFA, sobre todo este último año. ¿A 20 € lo venden en algún sitio en particular?

Nuevo esta ahora mismo a 30 euros. Asi que en tiendas tipo Game y demas, de segunda mano, este en torno a los 20 euros.

Saludos.
Si ya se está hablando del PES2016, quiere decir que Konami no va a tocar el PES2015 ni con parches ni DLC's??
:-?

Polter2K, si estás leyendome. Te diré que efectivamente con el táctil del mando puedo cambiar al jugador para cobrar faltas, tiros de esquina, saque de línea!. Y tantos meses que ni sabía como hacer eso [mamaaaaa] .
Me voy a cagar en Rafael Cabral, vaya cagada que me ha hecho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=558puI3cr4A


Menos mal que he abierto un representante de capitanía y me ha salido...

https://www.youtube.com/watch?v=m_2NC6BdjCg

[babas] [babas] [babas]
Día 19 de mayo y sin noticias de la nueva copa libertadores....en pes14 estaba el dia 20 de mayo en nuestras consolas....y no podrán decir que se an matado este año en contenido porque es el año que recuerdo con menos DLC desde que los sacan contenido
LuiFer escribió:Si ya se está hablando del PES2016, quiere decir que Konami no va a tocar el PES2015 ni con parches ni DLC's??
:-?

Polter2K, si estás leyendome. Te diré que efectivamente con el táctil del mando puedo cambiar al jugador para cobrar faltas, tiros de esquina, saque de línea!. Y tantos meses que ni sabía como hacer eso [mamaaaaa] .


Sobre el punto 1, efectivamente no tocarán más el juego abocandose solo al PES 2016.

Sobre lo segundo, asi es, es muy fácil y cómodo para no estar entrando al menu de estrategia para eso.

A todo esto tienes la versión USA? si es asi dame tu ID para agregarte y a ver si jugamos unos partidos!!! XD
Sin Libertadores este año me parece una tomadura de pelo...
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Si ya se está hablando del PES2016, quiere decir que Konami no va a tocar el PES2015 ni con parches ni DLC's??
:-?

Polter2K, si estás leyendome. Te diré que efectivamente con el táctil del mando puedo cambiar al jugador para cobrar faltas, tiros de esquina, saque de línea!. Y tantos meses que ni sabía como hacer eso [mamaaaaa] .


Sobre el punto 1, efectivamente no tocarán más el juego abocandose solo al PES 2016.

Sobre lo segundo, asi es, es muy fácil y cómodo para no estar entrando al menu de estrategia para eso.

A todo esto tienes la versión USA? si es asi dame tu ID para agregarte y a ver si jugamos unos partidos!!! XD


Polter si quieres jugar contra alguien de aqui, yo tengo la version USA.
Mi usuario es Poshi83, agregame si quieres jugar unos partidos en Ps4.
Abrazo
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Si ya se está hablando del PES2016, quiere decir que Konami no va a tocar el PES2015 ni con parches ni DLC's??
:-?

Polter2K, si estás leyendome. Te diré que efectivamente con el táctil del mando puedo cambiar al jugador para cobrar faltas, tiros de esquina, saque de línea!. Y tantos meses que ni sabía como hacer eso [mamaaaaa] .


Sobre el punto 1, efectivamente no tocarán más el juego abocandose solo al PES 2016.

Sobre lo segundo, asi es, es muy fácil y cómodo para no estar entrando al menu de estrategia para eso.

A todo esto tienes la versión USA? si es asi dame tu ID para agregarte y a ver si jugamos unos partidos!!! XD


Si mes estás leyendo Polter2K XD , gracias por tu ayuda, desde épocas inmemoriables (llamese MeriStation).

Ahora bien, una pena que se hayan hecho los locos y ahora mismo estén supuestamente con el PES2016 o por ahí estén de vacaciones o peleando con Hideo Kojima xD.

Yo sigo jugando al PES2015 y no me canso francamente, me dedico a jugar a la Liga Master y para mi es tan adictiva que se me pasa el tiempo, pero claro que errores tiene, los tiene. No hay lesionados :|.

Sobre el online, no soy plus, asi que no puedo ganarte :(. Sería un placer para mi poder compartir unos partidos contigo, pero no será posible aún. Pero cuando tenga internet en casa, seguro que te avisaré y querrás tirar el mando por la ventana [poraki] .
Os dejo mi análisis tarde,pero bueno jjajaa espero que no me lo quiten por spam https://www.youtube.com/watch?v=R580cZ0fw5o
Espero un buen marketing de konami con pes2016 porque va ser fundamental, pes2016 huele muy bien si no la lian tocando lo que no deben, y atraer a esas personas indecisas o aburridas de fifa es clave, no se como iran las ventas pero me sorprenderia que este año pes2015 no haya superado en ventas al peor juego de la historia de futbol, el Pes2014.

Un detalle importante es que al igual que con UT en fifa, hay numerosos videos en youtube de ball openings y de myCLub, y eso da mucha publicidad y puede incitar a gente a comprar el juego.

Soy muy optmista con pes2016, el mal trago se paso con pes2014, este año se han asentado, el proximo es el clave [360º]
Bueno, que sepáis que ya tengo ps4 y el jueves tendré el pes 2015 que se lo he comprado antes a un compi del foro [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , a ver si me llega la tv nueva (también comprada a otro compi del foro XD ) y este finde le doy caña .
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Si ya se está hablando del PES2016, quiere decir que Konami no va a tocar el PES2015 ni con parches ni DLC's??
:-?

Polter2K, si estás leyendome. Te diré que efectivamente con el táctil del mando puedo cambiar al jugador para cobrar faltas, tiros de esquina, saque de línea!. Y tantos meses que ni sabía como hacer eso [mamaaaaa] .


Sobre el punto 1, efectivamente no tocarán más el juego abocandose solo al PES 2016.

Sobre lo segundo, asi es, es muy fácil y cómodo para no estar entrando al menu de estrategia para eso.

A todo esto tienes la versión USA? si es asi dame tu ID para agregarte y a ver si jugamos unos partidos!!! XD


Si mes estás leyendo Polter2K XD , gracias por tu ayuda, desde épocas inmemoriables (llamese MeriStation).

Ahora bien, una pena que se hayan hecho los locos y ahora mismo estén supuestamente con el PES2016 o por ahí estén de vacaciones o peleando con Hideo Kojima xD.

Yo sigo jugando al PES2015 y no me canso francamente, me dedico a jugar a la Liga Master y para mi es tan adictiva que se me pasa el tiempo, pero claro que errores tiene, los tiene. No hay lesionados :|.

Sobre el online, no soy plus, asi que no puedo ganarte :(. Sería un placer para mi poder compartir unos partidos contigo, pero no será posible aún. Pero cuando tenga internet en casa, seguro que te avisaré y querrás tirar el mando por la ventana [poraki] .

En serio no hay lesionados? Yo es que hace ya que no le doy caña pero no sé pensé que era pura casualidad....poner lo pone cuando vas a empezarla no? Lesiones: Si/No ahora que furulen es ya lo que me dejas a cuadros.

PD: Respecto a que estan centrados en pes16 y que por eso no saquen lan libertadores2015 como todos los años es una patraña y una warreria mas de konami que alguno lo sueltan como si nada...pero a otros nos revienta que nos tomen por tontos otra vez más...y mas cuando no an sacado apenas contenido ni arreglos este año.
Bueno decir que pes 2016 huele bien sin tener noticias de el me parece algo muy precipitado ya que como dije no sabemos nada de nada.
No se de donde se ha sacado que no hay lesionados, LOS HAY, siempre un partido sin jugar pero LOS HAY.
Juazjo escribió:No se de donde se ha sacado que no hay lesionados, LOS HAY, siempre un partido sin jugar pero LOS HAY.


Donde que no los he visto. Llevo jugando unos 200 partidos, principalmente en la Liga Master.
Y cuando hay una entrada fuerte, lo unico que hace el jugador lastimado, es hacer el movimiento clásico de dolor (creo que siempre se agarra la misma pierna XD ), y sale del campo de juego unos segundos. Luego, ese mismo jugador ingresa al campo de juego como si nada hubiera pasado. Luego puede volver a jugar los siguientes partidos sin inmutarse.

No es como en PES de PS2, si!!, de PS2!!, recordais que cuando un jugador sufria una lesión aparecía una crucecita amarilla?, y si era golpeado, tendría que la crucecita ya roja? y debía ser sustituido? (esto no pasa en PES2015). Y ese jugador tenía cierta cantidad de semanas para poder recuperarse, pasando la cruz de roja a amarilla hasta que desaparezca. Incluso si jugaba lesionado, el jugador aparecía con un vendaje en su muslo.

A eso me refiero con que "las lesiones no existen", son puro escenas que no afectan la jugabilidad.
LuiFer escribió:
Juazjo escribió:No se de donde se ha sacado que no hay lesionados, LOS HAY, siempre un partido sin jugar pero LOS HAY.


Donde que no los he visto. Llevo jugando unos 200 partidos, principalmente en la Liga Master.
Y cuando hay una entrada fuerte, lo unico que hace el jugador lastimado, es hacer el movimiento clásico de dolor (creo que siempre se agarra la misma pierna XD ), y sale del campo de juego unos segundos. Luego, ese mismo jugador ingresa al campo de juego como si nada hubiera pasado. Luego puede volver a jugar los siguientes partidos sin inmutarse.

No es como en PES de PS2, si!!, de PS2!!, recordais que cuando un jugador sufria una lesión aparecía una crucecita amarilla?, y si era golpeado, tendría que la crucecita ya roja? y debía ser sustituido? (esto no pasa en PES2015). Y ese jugador tenía cierta cantidad de semanas para poder recuperarse, pasando la cruz de roja a amarilla hasta que desaparezca. Incluso si jugaba lesionado, el jugador aparecía con un vendaje en su muslo.

A eso me refiero con que "las lesiones no existen", son puro escenas que no afectan la jugabilidad.


Hola,

Si existen, te aparece con un par de tiritas cruzadas ( típica cruz X ), blancas, en lugar de la flecha de estado ( lila, azul, verde, naranja o roja )... Y lo digo seguro porque la semana pasada un colega me vaciló con Lewandowski y la segunda jugada pasó el balón pero no el tío... y sí, se lesionó. La próxima vez que lo vea intentaré hacer foto. Tuvo que cambiar al jugador porque después de que lo "atendieran en banda", y volviera a jugar con él, seguía con ese estado en lugar de la flecha.

No se lesionan con facilidad, la verdad, quizás es esto lo que deberían retocar, y sobretodo, poner descripciones de la lesión, no es lo mismo "Triada", que "microrrotura muscular" o ligamentos, o hueso, o tendón... etc y en consecuencia, partidos lesionado.
podrías decirme cuanto ocupa exactamente el juego instalado en el disco duro?

muchas gracias.

saludos.
LuiFer escribió:
Si mes estás leyendo Polter2K XD , gracias por tu ayuda, desde épocas inmemoriables (llamese MeriStation).

Ahora bien, una pena que se hayan hecho los locos y ahora mismo estén supuestamente con el PES2016 o por ahí estén de vacaciones o peleando con Hideo Kojima xD.

Yo sigo jugando al PES2015 y no me canso francamente, me dedico a jugar a la Liga Master y para mi es tan adictiva que se me pasa el tiempo, pero claro que errores tiene, los tiene. No hay lesionados :|.

Sobre el online, no soy plus, asi que no puedo ganarte :(. Sería un placer para mi poder compartir unos partidos contigo, pero no será posible aún. Pero cuando tenga internet en casa, seguro que te avisaré y querrás tirar el mando por la ventana [poraki] .


Jajaja lo mas seguro es que me ganarías ya que soy muy malo...!!! XD

Pero de que serían partidos llenos de futbol no me cabe la menor duda!!!

Bueno estimado si en algun momento colocas internet y plus me avisas!!! Será un placer perder contigo!!! :p
@Alocao hablas de online o liga master? El compañero habla de liga master, que hay no vio ningún lesionado.
LuiFer escribió:
Juazjo escribió:No se de donde se ha sacado que no hay lesionados, LOS HAY, siempre un partido sin jugar pero LOS HAY.


Donde que no los he visto. Llevo jugando unos 200 partidos, principalmente en la Liga Master.
Y cuando hay una entrada fuerte, lo unico que hace el jugador lastimado, es hacer el movimiento clásico de dolor (creo que siempre se agarra la misma pierna XD ), y sale del campo de juego unos segundos. Luego, ese mismo jugador ingresa al campo de juego como si nada hubiera pasado. Luego puede volver a jugar los siguientes partidos sin inmutarse.

No es como en PES de PS2, si!!, de PS2!!, recordais que cuando un jugador sufria una lesión aparecía una crucecita amarilla?, y si era golpeado, tendría que la crucecita ya roja? y debía ser sustituido? (esto no pasa en PES2015). Y ese jugador tenía cierta cantidad de semanas para poder recuperarse, pasando la cruz de roja a amarilla hasta que desaparezca. Incluso si jugaba lesionado, el jugador aparecía con un vendaje en su muslo.

A eso me refiero con que "las lesiones no existen", son puro escenas que no afectan la jugabilidad.

Yo también he jugado muchísimos partidos en la Liga Master y todavía no se me ha lesionado ningún jugador y por entradas fuertes no habrá sido.

Mítico por cierto lo de PS2 jeje. Además era muy realista porque tenias un jugador importante lesionado, llegaba un partido decisivo y tenias que decidir si ponerle o no a jugar. Pero claro, si te arriesgabas, las consecuencias podían ser fatales. Y un gran detalle lo del vendaje cuando tenía la cruz amarilla.

Detalles como estos son los que se echan en falta en la Liga Master. Realmente son tonterías pero a mi me encantan. Y lo he dicho muchas veces, me encantaría poder cambiar las equipaciones al principio de cada temporada, con su respectiva presentación, poder firmar por otro patrocinador, dar ruedas de prensa, etc. Si es que ya esta Liga Master me tiene viciado y no paro de jugar, no me quiero ni imaginar si añaden más profundidad y realismo jeje.

Por cierto jjoseca, ¿sabes algo de si la Liga Master va a tener mejoras en PES 2016?

Saludos.
LuiFer escribió:
Juazjo escribió:No se de donde se ha sacado que no hay lesionados, LOS HAY, siempre un partido sin jugar pero LOS HAY.


Donde que no los he visto. Llevo jugando unos 200 partidos, principalmente en la Liga Master.
Y cuando hay una entrada fuerte, lo unico que hace el jugador lastimado, es hacer el movimiento clásico de dolor (creo que siempre se agarra la misma pierna XD ), y sale del campo de juego unos segundos. Luego, ese mismo jugador ingresa al campo de juego como si nada hubiera pasado. Luego puede volver a jugar los siguientes partidos sin inmutarse.

No es como en PES de PS2, si!!, de PS2!!, recordais que cuando un jugador sufria una lesión aparecía una crucecita amarilla?, y si era golpeado, tendría que la crucecita ya roja? y debía ser sustituido? (esto no pasa en PES2015). Y ese jugador tenía cierta cantidad de semanas para poder recuperarse, pasando la cruz de roja a amarilla hasta que desaparezca. Incluso si jugaba lesionado, el jugador aparecía con un vendaje en su muslo.

A eso me refiero con que "las lesiones no existen", son puro escenas que no afectan la jugabilidad.

Lo que tu digas tio, tendré la play 5.
Déjame tu id jajaj y echamos unos partidillos en ps4 @Polter2k
joseluvilero95 escribió:Déjame tu id jajaj y echamos unos partidillos en ps4 @Polter2k


Pero tu no tienes el PES europeo? no se puede con el PES usa
Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Déjame tu id jajaj y echamos unos partidillos en ps4 @Polter2k


Pero tu no tienes el PES europeo? no se puede con el PES usa

Tampoco en ps4 ?? [noop] [noop] mañana me llega a mi ...
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Déjame tu id jajaj y echamos unos partidillos en ps4 @Polter2k


Pero tu no tienes el PES europeo? no se puede con el PES usa

Tampoco en ps4 ?? [noop] [noop] mañana me llega a mi ...


Nop no se puede Konami sigue con el bloqueo regional porque dice que en muchos paises de Latinoamerica el servicio de Internet es muy precario (no es el caso de Chile, pero por unos pocos pagan todos)
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Déjame tu id jajaj y echamos unos partidillos en ps4 @Polter2k


Pero tu no tienes el PES europeo? no se puede con el PES usa

Tampoco en ps4 ?? [noop] [noop] mañana me llega a mi ...


Tampoco
Polter2k escribió:
Nop no se puede Konami sigue con el bloqueo regional porque dice que en muchos paises de Latinoamerica el servicio de Internet es muy precario (no es el caso de Chile, pero por unos pocos pagan todos)

Pues vaya tela.
Uh dios...que cansado que estoy de jugar campeonatos y que todo el mundo se elija al Real Madrid, Barcelona o Bayer...me tienen podrido.
Despues piden mas licencias de ligas y no salen de jugar con los 3 o 4 mejores equipos del juego.
Tendrian que crear otros campeonatos por categorias de equipos asi se hace mas parejo y despues los libres como ahora

Esito: acabo de terminar un campeonato usando el Liverpool, llegue a cuartos, pasando con 7 ptos ganando en las elimitatorias a uno que llevaba el real otro el barsa y empate con uno del bayer.
En octavos le gano bien a otro que llevana el Bayer, un señor el otro usuario...cuando le meti el 2a0 pense que me lo iba a lagear pero no...es mas desp me mando un msj felicitandome..."esa es la actitud".
Dije bueno al fin gente normal q no le molesta perder pero me equivoque....partido de cuartos frente a un usuario que llevaba el Real Madrid, arranca y hace la de pasarsela por arriba de la espalda hasta el area y diapara, me salva Mignolet, pero no le aguante la primer parte, terminamos los primeros 45min 2a0 abajo para mi. Ya estaba por apagar la play porque me dio asco como jugaba, pero segui....minuto 60 logro descontar abajo 2a1, pauso y me la juego, saco a un def central y pongo otro DC para ver si lo empataba y tratar de llegar a penales...sigo y me pongo a jugar mejor con ocasiones de empate pero no logro meterla...minuto 80 y pico pone pausa el contrario...tarda en volver y de repente sale el cartel de mala conexion y sale el cartelito de que el usuario contrario se desconecto (como si huboera apagado la play, o se le cayo la internet), digo bueno...una vez que tengo suerte....cuando sale del partido me aparece el famoso cartel....nose encontro problemas de conexion con el rival...tu pierdes el partido....what?....
La verdad ya nose que le pasa a Mierdami con el online...me tiene las bol....al plato, es un desastre.
Una preguntilla gente, ¿conoceis alguna comunidad de facebook del PES que sea bastante actica? He estado pero solo encontre la oficial y algunas abandonadisimas.
Fumeles escribió:Una preguntilla gente, ¿conoceis alguna comunidad de facebook del PES que sea bastante actica? He estado pero solo encontre la oficial y algunas abandonadisimas.


Precisamente nosotros vamos a ponernos también en serio con Facebook ahora, así que si nos quieres seguir...:

https://www.facebook.com/Winningelevenblog.es?ref=hl
El 30 habrá un torneo para cada división en el que darán un mínimo de 15.000GP por hacer tres partidos

Y además...

Imagen
adrianblanco83 escribió:Uh dios...que cansado que estoy de jugar campeonatos y que todo el mundo se elija al Real Madrid, Barcelona o Bayer...me tienen podrido.
Despues piden mas licencias de ligas y no salen de jugar con los 3 o 4 mejores equipos del juego.
Tendrian que crear otros campeonatos por categorias de equipos asi se hace mas parejo y despues los libres como ahora

Esito: acabo de terminar un campeonato usando el Liverpool, llegue a cuartos, pasando con 7 ptos ganando en las elimitatorias a uno que llevaba el real otro el barsa y empate con uno del bayer.
En octavos le gano bien a otro que llevana el Bayer, un señor el otro usuario...cuando le meti el 2a0 pense que me lo iba
a lagear pero no...es mas desp me mando un msj felicitandome..."esa es la actitud".
Dije bueno al fin gente normal q no le molesta perder pero me equivoque....partido de cuartos frente a un usuario que llevaba el Real Madrid, arranca y hace la de pasarsela por arriba de la espalda hasta el area y diapara, me salva Mignolet, pero no le aguante la primer parte, terminamos los primeros 45min 2a0 abajo para mi. Ya estaba por apagar la play porque me dio asco como jugaba, pero segui....minuto 60 logro descontar abajo 2a1, pauso y me la juego, saco a un def central y pongo otro DC para ver si lo empataba y tratar de llegar a penales...sigo y me pongo a jugar mejor con ocasiones de empate pero no logro meterla...minuto 80 y pico pone pausa el contrario...tarda en volver y de repente sale el cartel de mala conexion y sale el cartelito de que el usuario contrario se desconecto (como si huboera apagado la play, o se le cayo la internet), digo bueno...una vez que tengo suerte....cuando sale del partido me aparece el famoso cartel....nose encontro problemas de conexion con el rival...tu pierdes el partido....what?....
La verdad ya nose que le pasa a Mierdami con el online...me tiene las bol....al plato, es un desastre.


Os deberían de poner una estatua en las oficinas de Konami por tener el valor de jugar online contra rivales auto...Que experiencia de mierda macho... [facepalm] Creo que acabariais antes aprendiendo a jugar en manual...Pero bueno, cada uno con sus gustos...
Supongo que jugarás a los shooters sin autoapuntado y que cuando recargases, las balas que te quedasen en el cargador se perdiesen, a los de coches sin el cambio automático y sin ayudas electrónicas, si te matan en un juego de rol dejarás de jugar porque has muerto,etc,etc

Esoty harto de los hardcoretas de las narices: desaría que hiciesen un año un fifa y un pes sólo con controles manuales para que vieséis el fracaso de ventas que sería. Así callariais la boca un poco...


P.D:
Imagen

A ver quien es el primero que salta que es fuera de juego [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Supongo que jugarás a los shooters sin autoapuntado y que cuando recargases, las balas que te quedasen en el cargador se perdiesen, a los de coches sin el cambio automático y sin ayudas electrónicas, si te matan en un juego de rol dejarás de jugar porque has muerto,etc,etc

Esoty harto de los hardcoretas de las narices: desaría que hiciesen un año un fifa y un pes sólo con controles manuales para que vieséis el fracaso de ventas que sería. Así callariais la boca un poco...


P.D:
Imagen

A ver quien es el primero que salta que es fuera de juego [+risas] [+risas] [+risas]

Porque va a ser fuera de juego?? ¬_¬
REYZIDANE escribió:Porque va a ser fuera de juego?? ¬_¬

Y no lo es, pero hasta que no me di cuenta de que la pelota iba por delante del que marca estaba convencido de que sí lo era [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Supongo que jugarás a los shooters sin autoapuntado y que cuando recargases, las balas que te quedasen en el cargador se perdiesen, a los de coches sin el cambio automático y sin ayudas electrónicas, si te matan en un juego de rol dejarás de jugar porque has muerto,etc,etc

Esoty harto de los hardcoretas de las narices: desaría que hiciesen un año un fifa y un pes sólo con controles manuales para que vieséis el fracaso de ventas que sería. Así callariais la boca un poco...


P.D:
Imagen

A ver quien es el primero que salta que es fuera de juego [+risas] [+risas] [+risas]


Siempre, no lo dudes. Shooter sin autoapuntado, ni bajas que aparecen de la nada. Tengo project Cars y juego sin ningún tipo de ayuda, faltaría mas.

Es que nose, seremos raros los que buscamos realismo en un juego, los que buscamos tener el máximo control (dentro de los posible) tanto para cuando aciertas, como para cuando lo haces mal...

Al igual que tu estas harto de promanuales "de la narices"... [poraki] , también hay gente harta de los lloros masivos de la peña, que mientras se quejan a diestro y siniestro de "ciertas cosas" ellos son incapaces de hacer nada a respecto para mejorarlo.

Un año con controles únicamente manuales tanto en fifa como en Pes?...que quieres que quiebren?...a que jugarían la mayoría de niños rata o casuals?...No por favor, no toquemos nada.

Saludos.
Si quieres realismo vete a un campo de fútbol, a un circuito o a una guerra....
phfceramic escribió:Si quieres realismo vete a un campo de fútbol, a un circuito o a una guerra....


[mad] [comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al margen de gustos, es que en este PES el mejor modo es el manual. Sobre todo los tiros son infumables en auto.
La simulación pura no vende... O es que somos nuevos?
Que yo recuerde pes 5 o 6 eran automaticos y la gente estaba encantada con el juego. Parece que jugar en automatico es ser manco, niño rata o casual. No creo que sea casual una persona que juega 300 horas al pes. Que el juego sea manual o automatico no tiene nada que ver con fallos en el juego. Quien juega en manual merece un respeto ya que esta en todo su derecho, pero vale ya de tratar como mancos o inferiores a gente que juega en automatico, es igual de respetable. Dejemos ya esos aires de superioridad por jugar a un juego en manual...
Ya con la liga acabada y ahora que esta baratito en Game me lo recomendais?? Seria mas que nada para jugar Online, eso si, hace años que no toco un Pro/Fifa me puedo llevar la del atún [360º]
Saludos.
phfceramic escribió:Supongo que jugarás a los shooters sin autoapuntado y que cuando recargases, las balas que te quedasen en el cargador se perdiesen, a los de coches sin el cambio automático y sin ayudas electrónicas, si te matan en un juego de rol dejarás de jugar porque has muerto,etc,etc

Esoty harto de los hardcoretas de las narices: desaría que hiciesen un año un fifa y un pes sólo con controles manuales para que vieséis el fracaso de ventas que sería. Así callariais la boca un poco...


buenas, me parece muy desacertado este comentario, teniendo en cuenta que los controles manuales han sido el gran acierto en los juegos de futbol...sobre el tono despectivo de tus comentarios decir que prefiero hacer algo en los juegos mas alla de que te digan cuando pulsar el boton x o seguir un punto en un mapa...gastar un poco de habilidad o incluso pensar que hacer suelen hacer el juego mas divertido...ahora, si lo que prefereis es que el juego os haga todo...perfecto...pero en la mayoria de los juegos os estais perdiendo la mitad de la diversion

saludos

pd: el gol claramente no puede ser fuera de juego, ya que el balon esta por delante del jugador que remata [ok]
odiel1976 escribió:buenas, me parece muy desacertado este comentario, teniendo en cuenta que los controles manuales han sido el gran acierto en los juegos de futbol...sobre el tono despectivo de tus comentarios decir que prefiero hacer algo en los juegos mas alla de que te digan cuando pulsar el boton x o seguir un punto en un mapa...gastar un poco de habilidad o incluso pensar que hacer suelen hacer el juego mas divertido...ahora, si lo que prefereis es que el juego os haga todo...perfecto...pero en la mayoria de los juegos os estais perdiendo la mitad de la diversion

saludos

pd: el gol claramente no puede ser fuera de juego, ya que el balon esta por delante del jugador que remata [ok]

No amigo, no me lleves a tu terreno porque te estarás equivocando: estás hablando con un tío que le faltan 1-2 trofeos para sacarse el platino de Bloodborne (lo puedes ver en mi firma)

Mi comentario va porque ese caballerete, junto a otros, cada vez que pone un mensaje mete una puñalida a los que no juegan full manual, tildándonos casi de subseres que no merece la vida por no disfrutar de la magnánima inmersión que son los controles manuales sin ninguna asistencia (lo gracioso es que aún en full manual algo tiene, pero bueno)

A mí no me verás criticar a la gente que juega en manual: yo critico al que desprecia a aquellos que no juegan como a él le gustaría...
Yo juego conforme viene y tengo el platino de bloodborne y el de 9 juegos mas, significa eso que soy un paquete que juega solo a los juegos que le guían en fácil con todas las ayudas puestas? Yo juego a los juegos para divertirme y a mi el pes me divierte conforme te viene de serie

Se las dan muchos de cracks y habrá que ver en su lista de trofeos si se han pasado algún juego en difícil
30479 respuestas