Pro Evolution Soccer 2015

leewix escribió:
phfceramic escribió:#paceabuser

https://www.youtube.com/watch?v=c2TWnPjfM7c



Joer que suerte!!! Yo ya no pido a CR7, Messi, Suarez, etc.... Pido a estos jugadores rápidos como Walcott, Gervinho, Lennon... Pero nada, ni uno me sale... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Walcott es una ruina... Yo lo tengo sin convocar
Javiaca escribió:
leewix escribió:
phfceramic escribió:#paceabuser

https://www.youtube.com/watch?v=c2TWnPjfM7c



Joer que suerte!!! Yo ya no pido a CR7, Messi, Suarez, etc.... Pido a estos jugadores rápidos como Walcott, Gervinho, Lennon... Pero nada, ni uno me sale... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Walcott es una ruina... Yo lo tengo sin convocar



Véndemelo Javiaca!!

¿Y eso?? No se va por la banda de todos por velocidad??
Yo tengo a Robben y prefiero poner a Salah, como te comes eso? :-?
Frannavaro escribió:Yo tengo a Robben y prefiero poner a Salah, como te comes eso? :-?



Pues para mí Robben es mi jugador favorito junto a Di Maria de los que tengo, lo malo de Robben que te echas dos carreras seguidas con él y ya no puede más, adiós stamina....
Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....
Tengo una duda:

Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.

Digo, la opción está!! pero inhabilitada!!. (Liga Master).

Para cambiar de jugador, debo de ir al menu, opcion, y blablabla.

En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú. :-?
LuiFer escribió:Tengo una duda:

Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.

Digo, la opción está!! pero inhabilitada!!. (Liga Master).

Para cambiar de jugador, debo de ir al menu, opcion, y blablabla.

En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú. :-?


no te sale cuando presionas el panel touch al lado izquierdo?
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Tengo una duda:

Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.

Digo, la opción está!! pero inhabilitada!!. (Liga Master).

Para cambiar de jugador, debo de ir al menu, opcion, y blablabla.

En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú. :-?


no te sale cuando presionas el panel touch al lado izquierdo?


Oooh
Gracias por la respuesta!.

Lo reviso y te aviso. No sabía de esa posibilidad.

Lo que yo hago es lo de siempre, boton start y moverme por el menú, pero el "seleccionar jugador" (o algo así) está bloqueado.
phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....



¿Y no se van por velocidad en este PES??
leewix escribió:
phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....



¿Y no se van por velocidad en este PES??

Algo, pero tampoco es una cosa muy exagerada (aún no he probado a Walcott)...


A mí me gusta más como sube Aurier (LD) poniéndolo de lateral izquierda: con la potencia física que tiene no lo tumba ni dios
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Tengo una duda:

Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.

Digo, la opción está!! pero inhabilitada!!. (Liga Master).

Para cambiar de jugador, debo de ir al menu, opcion, y blablabla.

En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú. :-?


no te sale cuando presionas el panel touch al lado izquierdo?


Oooh
Gracias por la respuesta!.

Lo reviso y te aviso. No sabía de esa posibilidad.

Lo que yo hago es lo de siempre, boton start y moverme por el menú, pero el "seleccionar jugador" (o algo así) está bloqueado.


pruebalo porque en modo liga master no lo he jugado, pero en los otros modos asi se hace mucho más r+apido, de hecho creo que te lo dice una barra abajo con instrucciones en los corners, tiros libres etc.
phfceramic escribió:
leewix escribió:
phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....



¿Y no se van por velocidad en este PES??

Algo, pero tampoco es una cosa muy exagerada (aún no he probado a Walcott)...


A mí me gusta más como sube Aurier (LD) poniéndolo de lateral izquierda: con la potencia física que tiene no lo tumba ni dios

walcott es un pestiñom aurier un torito
[/quote]


Véndemelo Javiaca!!

¿Y eso?? No se va por la banda de todos por velocidad??[/quote]

Te lo cambio por alguno de tus cracks :p

Que va,no se va por velocidad. Es del montón...
Me gustaría hacer yo el hilo del 16 jajjjaa
joseluvilero95 escribió:Me gustaría hacer yo el hilo del 16 jajjjaa


[facepalm]
Por aquí os dejo un video con la lista de jugadores que tengo, se puede decir que utilizo todos, ya que los voy mezclando con los muchos entrenadores que tengo.
Ver "Upload Studio" en YouTube - https://youtu.be/vYPIy6NwS5A
Ayer jugué online buenos partidos...
El primer dia me precipité e emití un juicio demasiado rápido. La verdad es que el lag le sienta muy mal a este juego y la gente que lagea expresamente es lo peor.. Pero si va bien es una delícia.
Pensaba que este juego era más de lo mismo (pes2014) Pero veo que me he equivocado y lo reconozco.
Este juego transmite fútbol por los 4 costados y el año que viene si mejoran un poco aunque sea ya me vale.
Lo dicho. Seguiré jugando y estaré atento a pes2016.
leewix escribió:
phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....



¿Y no se van por velocidad en este PES??


Algunos los noto más que a otros, pero a Robben por ejemplo no se lo noto, parece como si tuviera el famoso paracaídas de otros Pes, nosé :( , pero por ejemplo a Ribery si que le noto la diferencia con el resto. Yo creo que en este Pes se nota más quien tiene más equilibrio y regate o fuerza explosiva para hacerlo que velocidad.
Yo tengo a Walcott, Bale, Valencia, Alves, Williams y mas gente rapida y en Myclub, no notareis esa velocidad hasta que no estén compenetrados con el equipo, igual pasa con defensas lentos como por ejemplo dante o algun otro que por puntuación deberían ser lentos pero al estar compenetrados parece que corren mas. (Con compenetración me refiero a que tienen buen espiritu de equipo).
Hablo desde mi experiencia personal. Me han tocado y no los he puesto rapido cuando no he visto buena adecuación al técnico y me ha dado la sensación de que conforme iba pasando el tiempo e iban entrando en el equipo iba saliendo esa velocidad al ir subiendo su espiritu.
Cuando te tocan, lo mejor si es que no te salen ya con 100 por 100 de adaptación al tecnico, es tenerlos de suplentes para que vayan subiendo poco a poco, igual pasa con todas las características propias de cada jugador, como la supuesta técnica o pase corto o fuerza.
Y una consulta para quien lo sepa: ¿se puede desconectar el chat de voz del oponente? yo no lo utilizo y a veces es molesto escuchar ciertas cosas.
Gracias.
Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?
arash666 escribió:Ayer jugué online buenos partidos...
El primer dia me precipité e emití un juicio demasiado rápido. La verdad es que el lag le sienta muy mal a este juego y la gente que lagea expresamente es lo peor.. Pero si va bien es una delícia.
Pensaba que este juego era más de lo mismo (pes2014) Pero veo que me he equivocado y lo reconozco.
Este juego transmite fútbol por los 4 costados y el año que viene si mejoran un poco aunque sea ya me vale.
Lo dicho. Seguiré jugando y estaré atento a pes2016.


Es lo que suele pasar cuando un aficionado al fútbol excava un poco en este Pes 15; puro fútbol.
Neo583 escribió:Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?


Puede ser el tv de tu amigo, no tiene un modo de configuración a modo "JUEGO", o quizás definitivamente tiene problemas de respuesta ese tv, se ha insistido mucho en ese punto y yo lo comprobe por mi mismo con diferentes tv en mi propia casa, en unos el juego iba a trompicones y en otros como la seda.
Hagan la pruena de jugar los 4 en tu casa con tu tv y comprueban definitivamente si es el tv o no.
Polter2k escribió:
Neo583 escribió:Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?


Puede ser el tv de tu amigo, no tiene un modo de configuración a modo "JUEGO", o quizás definitivamente tiene problemas de respuesta ese tv, se ha insistido mucho en ese punto y yo lo comprobe por mi mismo con diferentes tv en mi propia casa, en unos el juego iba a trompicones y en otros como la seda.
Hagan la pruena de jugar los 4 en tu casa con tu tv y comprueban definitivamente si es el tv o no.


En mi casa funciona bien. En la TV de mi hermano y en la de mi amigo no. Pero sólo les pasa con el PES.
Neo583 escribió:
Polter2k escribió:
Neo583 escribió:Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?


Puede ser el tv de tu amigo, no tiene un modo de configuración a modo "JUEGO", o quizás definitivamente tiene problemas de respuesta ese tv, se ha insistido mucho en ese punto y yo lo comprobe por mi mismo con diferentes tv en mi propia casa, en unos el juego iba a trompicones y en otros como la seda.
Hagan la pruena de jugar los 4 en tu casa con tu tv y comprueban definitivamente si es el tv o no.


En mi casa funciona bien. En la TV de mi hermano y en la de mi amigo no. Pero sólo les pasa con el PES.


Vuelves a comprobar lo que te decía, aca muchos se rieron cuando se dijo que la TV SI influye en este juego, y que en unos LCD o LED iba distinto que a otros y es lo que quizás les pasa a algunos que constantemente dicen que el juego les va a trompicones, imaginate jugar ONLINE en esos tvs, debe quedar injugable. Si lo sumas al lag que pueda provocar el rival a propósito puede ser algo definitivamente de pesadilla.
Hola.
Alguno sera tan amable si tiene o conoce el mail de soporte de Pes15 para USA?.
Me quiero quejar por me bajaron la valaroacion a C, en dos dias por las lacras que se desconectan.
No se que pasa con la gente....para que se ponen a jugar si no se bancan perder...de los ultimos 8 partidos se me desconectaron 4 y me bajaron a C.
Ahora la culpa la tengo yo?, me quedo sin poder jugar torneos y para subier de vuelta es inposible porque me empareja con los C o B....
Buenas Una preguntita han subido la recompensa por jugar partidos en my club o siguen dando lo mismo que al principio???
un saludo
Xuru90 escribió:Buenas Una preguntita han subido la recompensa por jugar partidos en my club o siguen dando lo mismo que al principio???
un saludo



Nada, esta semana no está la bonificación, una ruina...

Aunque está el representante de Champions, que te dan jugadores de cualquiera de los 4 equipos que están en semifinales ahora: Juventus, Bayern, Real Madrid o Barça.
leewix escribió:
Xuru90 escribió:Buenas Una preguntita han subido la recompensa por jugar partidos en my club o siguen dando lo mismo que al principio???
un saludo



Nada, esta semana no está la bonificación, una ruina...

Aunque está el representante de Champions, que te dan jugadores de cualquiera de los 4 equipos que están en semifinales ahora: Juventus, Bayern, Real Madrid o Barça.

Osea que sigue siendo una odisea para mantener a los cracks con contratos no???
Si tienes muchos cracks y solo juegas online es imposible mantenerlos a todos...

Ibrahimovic 3800, Robben 3600, el entrenador 3800... Es imposible...

Con la bonificación va perfecto, sin bonificación no hay manera.
leewix escribió:Si tienes muchos cracks y solo juegas online es imposible mantenerlos a todos...

Ibrahimovic 3800, Robben 3600, el entrenador 3800... Es imposible...

Con la bonificación va perfecto, sin bonificación no hay manera.

Ok muchas gracias , un saludo
Buenas a todos, os escribo para que entre todos y sobre todo Jjoseca, quien veo que domina bastante, según comentáis todos, gracias en primer lugar, que Konami debería optar por dos opciones ahora que con el representante de semis de Champions, vamos a conseguir a un gran porcentaje de jugadores top del juego.

En primer lugar, y como habéis comentado recientemente, el 1.5 bonus es prioritario, ya que es imposible mantener las renovaciones, por supuesto sin gastar dinero en fichar a nadie nuevo, sin dicho bonus. Matemáticamente no salen las cuentas, como ya hemos comprobado todos.
Se nos obliga a jugar offline para conseguir Gp, o bien claro está, gastarnos dinero real en el juego, cosa que no veo factible, ya que aunque la mejora ha sido notable, tampoco está el juego para gastar dinero en él aparte de lo que hemos pagado por comprarlo. (Debo decir en este punto que tengo todos los Pros desde Pes 5, o sea que más o menos conozco la saga bien).

En ningún Pes, hemos tenido, los jugadores online, que tener que jugar offline para poder renovar nuestros jugadores, incluso en Pes 2013 recuerdo tener a todos los cracks y 999.999.999€ porque ya el juego no pasaba a los mil millones. Recuerdo, y corregidme si me equivoco, que en función de ir avanzando y consiguiendo mejores jugadores, se te iba aumentando la cantidad que te daban por ganar, empatar o perder partidos.

Sin embargo, esto no lo encontramos en este Pes, que con el sistema de divisiones podría implementar un bonus por cada división, e ir aumentando poco a poco a medida que subas de división. No sé, por ejemplo, un bonus de 0.2 en división 12, 0.4 en división 11, 0.6 en 10, y así sucesivamente. O algo parecido vamos.

En segundo lugar, y me parece otra cosa que no entendemos bien los peseros, es que tengamos restricciones en el modo estrella en cuanto a que te posibilita construir tu propio equipo. Es decir, no se nos permite que en un mismo equipo tengamos a cracks, por lo que, en mi parecer, este modo, MyCLub, pierde gran parte de su esencia, y todo por el tema de favorecer a los que tienen menos habilidad para jugar.
Pero esto debería ser como en la vida real, es decir, los que jueguen mejor al Pes, ganarán más dinero y podrán fichar a mejores jugadores cada vez, y los que les cueste más ganar, tendrán que progresar más lentamente en el juego, o en este modo al menos. Lo que no veo adecuado es que por respetar a los que no tienen tanta habilidad para jugar, los que jueguen bastante bien y puedan ganar bastante dinero, no puedan construir un equipo de cracks.

Hoy mismo, con el representante de semis de Champions, y los Gp que tenía ahorrados jugando solo Offline, he fichado, bueno rectifico, Konami me ha dado, porque eso es otra cosa: MyCLub se llama, cuando debería llamarse Konami´s Club, porque te dan los jugadores que quieren, las tácticas que quieran, te limitan los jugadores a usar, etc. Bueno, que me enrollo, que hoy al haberme dado a Neuer, Casillas, Chiellini, Varane, Benzema, Di María, Bale, Scheweinsteiger, y alguno más que ahora no recuerdo, más los que tenía previamente (Messi, Ramos, Boateng, Alba, Drogba, Ramsey, Dante, Alves, etc), con Arudechi de manager sólo puedo usar a 15 jugadores de estos combinados de forma que no sobrepasen los 820 puntos, dejando a más de la mitad fuera del equipo.

Hacer otra plantilla no me atrae mucho, ya que de toda la vida en el Pro, hemos tenido un equipo de 32 jugadores con los cracks que habíamos conseguido durante varios meses.

Bueno, a ver si entre todos podemos hacer que para Pes 2016 modifiquen algo en este sentido. Un saludo a todos y gracias por contestar. Nos vemos en el campo. Musho Betis.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, os escribo para que entre todos y sobre todo Jjoseca, quien veo que domina bastante, según comentáis todos, gracias en primer lugar, que Konami debería optar por dos opciones ahora que con el representante de semis de Champions, vamos a conseguir a un gran porcentaje de jugadores top del juego.

En primer lugar, y como habéis comentado recientemente, el 1.5 bonus es prioritario, ya que es imposible mantener las renovaciones, por supuesto sin gastar dinero en fichar a nadie nuevo, sin dicho bonus. Matemáticamente no salen las cuentas, como ya hemos comprobado todos.
Se nos obliga a jugar offline para conseguir Gp, o bien claro está, gastarnos dinero real en el juego, cosa que no veo factible, ya que aunque la mejora ha sido notable, tampoco está el juego para gastar dinero en él aparte de lo que hemos pagado por comprarlo. (Debo decir en este punto que tengo todos los Pros desde Pes 5, o sea que más o menos conozco la saga bien).

En ningún Pes, hemos tenido, los jugadores online, que tener que jugar offline para poder renovar nuestros jugadores, incluso en Pes 2013 recuerdo tener a todos los cracks y 999.999.999€ porque ya el juego no pasaba a los mil millones. Recuerdo, y corregidme si me equivoco, que en función de ir avanzando y consiguiendo mejores jugadores, se te iba aumentando la cantidad que te daban por ganar, empatar o perder partidos.

Sin embargo, esto no lo encontramos en este Pes, que con el sistema de divisiones podría implementar un bonus por cada división, e ir aumentando poco a poco a medida que subas de división. No sé, por ejemplo, un bonus de 0.2 en división 12, 0.4 en división 11, 0.6 en 10, y así sucesivamente. O algo parecido vamos.

En segundo lugar, y me parece otra cosa que no entendemos bien los peseros, es que tengamos restricciones en el modo estrella en cuanto a que te posibilita construir tu propio equipo. Es decir, no se nos permite que en un mismo equipo tengamos a cracks, por lo que, en mi parecer, este modo, MyCLub, pierde gran parte de su esencia, y todo por el tema de favorecer a los que tienen menos habilidad para jugar.
Pero esto debería ser como en la vida real, es decir, los que jueguen mejor al Pes, ganarán más dinero y podrán fichar a mejores jugadores cada vez, y los que les cueste más ganar, tendrán que progresar más lentamente en el juego, o en este modo al menos. Lo que no veo adecuado es que por respetar a los que no tienen tanta habilidad para jugar, los que jueguen bastante bien y puedan ganar bastante dinero, no puedan construir un equipo de cracks.

Hoy mismo, con el representante de semis de Champions, y los Gp que tenía ahorrados jugando solo Offline, he fichado, bueno rectifico, Konami me ha dado, porque eso es otra cosa: MyCLub se llama, cuando debería llamarse Konami´s Club, porque te dan los jugadores que quieren, las tácticas que quieran, te limitan los jugadores a usar, etc. Bueno, que me enrollo, que hoy al haberme dado a Neuer, Casillas, Chiellini, Varane, Benzema, Di María, Bale, Scheweinsteiger, y alguno más que ahora no recuerdo, más los que tenía previamente (Messi, Ramos, Boateng, Alba, Drogba, Ramsey, Dante, Alves, etc), con Arudechi de manager sólo puedo usar a 15 jugadores de estos combinados de forma que no sobrepasen los 820 puntos, dejando a más de la mitad fuera del equipo.

Hacer otra plantilla no me atrae mucho, ya que de toda la vida en el Pro, hemos tenido un equipo de 32 jugadores con los cracks que habíamos conseguido durante varios meses.

Bueno, a ver si entre todos podemos hacer que para Pes 2016 modifiquen algo en este sentido. Un saludo a todos y gracias por contestar. Nos vemos en el campo. Musho Betis.


Tengo constancia de que myClub sufrirá cambios en PES 2016, de hecho ellos saben que no ha gustado demasiado el sistema de fichajes de este nuevo modo.

Este año han querido innovar y quizás no les ha salido lo bien que querían, hay que retocar bastantes cosas.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, os escribo para que entre todos y sobre todo Jjoseca, quien veo que domina bastante, según comentáis todos, gracias en primer lugar, que Konami debería optar por dos opciones ahora que con el representante de semis de Champions, vamos a conseguir a un gran porcentaje de jugadores top del juego.

En primer lugar, y como habéis comentado recientemente, el 1.5 bonus es prioritario, ya que es imposible mantener las renovaciones, por supuesto sin gastar dinero en fichar a nadie nuevo, sin dicho bonus. Matemáticamente no salen las cuentas, como ya hemos comprobado todos.
Se nos obliga a jugar offline para conseguir Gp, o bien claro está, gastarnos dinero real en el juego, cosa que no veo factible, ya que aunque la mejora ha sido notable, tampoco está el juego para gastar dinero en él aparte de lo que hemos pagado por comprarlo. (Debo decir en este punto que tengo todos los Pros desde Pes 5, o sea que más o menos conozco la saga bien).

En ningún Pes, hemos tenido, los jugadores online, que tener que jugar offline para poder renovar nuestros jugadores, incluso en Pes 2013 recuerdo tener a todos los cracks y 999.999.999€ porque ya el juego no pasaba a los mil millones. Recuerdo, y corregidme si me equivoco, que en función de ir avanzando y consiguiendo mejores jugadores, se te iba aumentando la cantidad que te daban por ganar, empatar o perder partidos.

Sin embargo, esto no lo encontramos en este Pes, que con el sistema de divisiones podría implementar un bonus por cada división, e ir aumentando poco a poco a medida que subas de división. No sé, por ejemplo, un bonus de 0.2 en división 12, 0.4 en división 11, 0.6 en 10, y así sucesivamente. O algo parecido vamos.

En segundo lugar, y me parece otra cosa que no entendemos bien los peseros, es que tengamos restricciones en el modo estrella en cuanto a que te posibilita construir tu propio equipo. Es decir, no se nos permite que en un mismo equipo tengamos a cracks, por lo que, en mi parecer, este modo, MyCLub, pierde gran parte de su esencia, y todo por el tema de favorecer a los que tienen menos habilidad para jugar.
Pero esto debería ser como en la vida real, es decir, los que jueguen mejor al Pes, ganarán más dinero y podrán fichar a mejores jugadores cada vez, y los que les cueste más ganar, tendrán que progresar más lentamente en el juego, o en este modo al menos. Lo que no veo adecuado es que por respetar a los que no tienen tanta habilidad para jugar, los que jueguen bastante bien y puedan ganar bastante dinero, no puedan construir un equipo de cracks.

Hoy mismo, con el representante de semis de Champions, y los Gp que tenía ahorrados jugando solo Offline, he fichado, bueno rectifico, Konami me ha dado, porque eso es otra cosa: MyCLub se llama, cuando debería llamarse Konami´s Club, porque te dan los jugadores que quieren, las tácticas que quieran, te limitan los jugadores a usar, etc. Bueno, que me enrollo, que hoy al haberme dado a Neuer, Casillas, Chiellini, Varane, Benzema, Di María, Bale, Scheweinsteiger, y alguno más que ahora no recuerdo, más los que tenía previamente (Messi, Ramos, Boateng, Alba, Drogba, Ramsey, Dante, Alves, etc), con Arudechi de manager sólo puedo usar a 15 jugadores de estos combinados de forma que no sobrepasen los 820 puntos, dejando a más de la mitad fuera del equipo.

Hacer otra plantilla no me atrae mucho, ya que de toda la vida en el Pro, hemos tenido un equipo de 32 jugadores con los cracks que habíamos conseguido durante varios meses.

Bueno, a ver si entre todos podemos hacer que para Pes 2016 modifiquen algo en este sentido. Un saludo a todos y gracias por contestar. Nos vemos en el campo. Musho Betis.


Pues sinceramente.. para mi tiene mucha mas gracia jugar contra equipos diferentes y que tengas que legir equipos compensados, y no todo megaestrellas... ya que ayer de 6 partidos 5 tenían el once de la uefa prácticamente, cambiando dos o tres jugadores..
Me parece bien que no o s de para renovar al once de la uefa jugando los 10 partidos...
Y no... no es envidia. Para mi con esto de los representantes champions se han cargado el juego.
Lo que si que me parece bien que mejoren los criterios de fichaje con los representantes, que elijas bolas de por ejemplo: delantero con regate y pase en profundidad, y que te salga un central. [mad]
jjoseca escribió:Tengo constancia de que myClub sufrirá cambios en PES 2016, de hecho ellos saben que no ha gustado demasiado el sistema de fichajes de este nuevo modo.


Uff, miedo me da .
Hola llevo tiempo sin actualizar el PES porque vengo del fifa, han mejorado mucho?
Miguel20 escribió:Hola llevo tiempo sin actualizar el PES porque vengo del fifa, han mejorado mucho?


Bastante, después del infumable 2014 este es muy decente, con sus fallos pero refleja como nadie la física del balón, si siguen por esta senda el 2016 puede ser un grandisimo juego.
Mientras implenten un modo en myclub para que vender a un jugador sea rentable, si quieren meter mercado o subasta me da igual, lo que no puede ser es q te tengas que quedar con 100 jugadores porque no merece la pena venderlos.
@joseca dile a Konami que en el modo 2 vs 2 pongan servidor decente,tarda casi una hora en dejar entrar,gracias
joseluvilero95 escribió:@joseca dile a Konami que en el modo 2 vs 2 pongan servidor decente,tarda casi una hora en dejar entrar,gracias


Ya ya.. lo he podido comprobar por mí mismo. Pero vamos, los servidores van mal en general, tienen que darle un lavadito de cara al Online importante.
jjoseca escribió:
joseluvilero95 escribió:@joseca dile a Konami que en el modo 2 vs 2 pongan servidor decente,tarda casi una hora en dejar entrar,gracias


Ya ya.. lo he podido comprobar por mí mismo. Pero vamos, los servidores van mal en general, tienen que darle un lavadito de cara al Online importante.

A ver si los hacen de 0 ahora que están quedando pocos juegos en Konami
A mi myclub al principio me encantó pero lo cierto es que, al tiempo, me terminó aburriendo. Más que nada por falta de motivación porque terminas jugando para coleccionar jugadores en tu club y poco más.


El offline, que el juego medio te obliga a jugar para sacar gp, es absurdo. Jugar una y otra vez los mismos torneos o partidos sueltos en niveles de risa. A mi por lo menos me aburre tener que jugar en juvenil o profesional, incluso estrella la mayoría de partidos terminan siendo un paseo. Y no tienes motivación siquiera para poner tus buenos jugadores. A mi no me importa jugar offline pero que pongan más torneos, que puedas elegir mayor dificultad y que te recompensen con más gp, etc.

El online, realmente no compensa. Es más difícil ganar un partido online que otro offline en juvenil y te lo premian con la misma cantidad de gp. Deberían, al menos, motivar el jugar online no sólo con más gp, si no también con un aumento progresivo a medida que vas subiendo divisiones. De manera que, quien quiera poder jugar con un equipo repleto de estrellas, se vea obligado a estar en primera o segunda división, por ejemplo. Como en la vida real, los mejores equipos tienen los mejores jugadores porque son equipos ganadores y que siempre están arriba. Entonces así el jugar online motivaría más. Y también muy importante una mejora en los servidores no estaría mal.

Y, por favor, que acaben con los malditos laggers. Tramposos hay en todos los juegos, sí, pero es que aquí se lo ponen muy fácil. Y jugar, aunque sea con el más mínimo retardo, estropea completamente la experiencia de juego. Después juegas contra un amigo y es una delicia.

En el aspecto jugable, por mi parte, poco puedo recriminarle a este PES porque a mi me encanta, como he dicho otras veces, este juego transmite puro fútbol. Quizá mejorar gráficos y animaciones, incluir más licencias, etc. Pero que no estropeen esta base tan buena que han conseguido este año.

Últimamente estoy viciado a la Liga Máster y, verdaderamente, aquí es donde te das cuenta de lo conseguido que está tanto el Player ID como el Team ID. Yo, por ejemplo, juego en la Serie A y se nota la diferencia entre los diferentes equipos de la liga pero, al mismo tiempo, es fútbol italiano. Después me toca jugar Champions contra un equipo inglés, español, etc, y es muy diferente. Esto está plasmado muy bien. Y no me canso de jugar contra la CPU.

A mi me encantaría que renovasen la Liga Máster y le metieran más profundidad. Por ejemplo, un sistema de fichajes más complejo donde intervinieran diferentes factores como la preferencia del jugador, por ejemplo. Que pudieras firmar por otro patrocinador, poder hacer cambios en la equipación al principio de cada temporada, etc.

Saludos.
Pues a mi el sistema de que sea la "Suerte" quien de los jugadores me parece bien, para mi lo bueno fue que siempre tuve muchos entrenadores y cualquier jugador encajaba con el espritu de equipo ...
Donde puedo conseguir la Demo gratis del juego q no me aparece ya en la store?
biris35 escribió:Donde puedo conseguir la Demo gratis del juego q no me aparece ya en la store?


Ya no esta disponible en la store. Lo siento.
Una preguntita, cuantos GPs dan en divisiones?, los mismos que en myClub?, es que nunca lo he jugado y tengo curiosidad :-| .
Ya falta un mes para tener info con el E3,a ver que nos presenta Konami con este PES 16
Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.

¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.

Gracias.
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.

¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.

Gracias.


1) Option File no hay para PS4 (y Sony no parece que vaya a dar la opción a corto plazo).

2) A mí el juego me parece adictivo y entretenido desde el primer momento, así que sí, lo es y mucho.
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.

¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.

Gracias.

La cuestion sobre Option File ya te la ha respondido jjoseca. Desgraciada e inexplicablemente, en PS4 no han añadido esta opción.

En cuanto a si este PES es adictivo y entretenido, en mi opinion, lo es y mucho.

Yo tambien vengo de la competencia. Al principio te van a chocar varios aspectos (apartado grafico, falta de licencias, falta de animaciones, ambientacion pobre..). Pero empiezas a jugar un partido y quieres otro y despues otro.. Si algo bueno tiene PES y es lo que hace que muchos prefiramos este a la competencia, es la jugabilidad. Tempo de partido, fisica del balon, movimiento de jugadores, aleatoriedad en el juego, Player y Team ID (cada jugador y cada equipo juegan de forma diferente. No solo eso, si no que se acercan al estilo de juego de la vida real), etc. Realmente, puedes hacer lo que quieras, ya que el juego te permite esa libertad. Puedes tocar el balon, jugar a la contra, encerrado atras, como quieras. Este juego transmite futbol y consigue viciar bastante, tiene esa esencia de los PES de antaño.

Al final, todas esas carencias que te comente al principio, pasan a un segundo plano.

Si vas a jugar solo offline, te recomiendo Liga Master. No es nada del otro mundo porque es muy simple pero esta divertida y, especialmente por eso, porque la CPU de este PES esta muy conseguida.

Saludos.
albertocas escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.

¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.

Gracias.

La cuestion sobre Option File ya te la ha respondido jjoseca. Desgraciada e inexplicablemente, en PS4 no han añadido esta opción.

En cuanto a si este PES es adictivo y entretenido, en mi opinion, lo es y mucho.

Yo tambien vengo de la competencia. Al principio te van a chocar varios aspectos (apartado grafico, falta de licencias, falta de animaciones, ambientacion pobre..). Pero empiezas a jugar un partido y quieres otro y despues otro.. Si algo bueno tiene PES y es lo que hace que muchos prefiramos este a la competencia, es la jugabilidad. Tempo de partido, fisica del balon, movimiento de jugadores, aleatoriedad en el juego, Player y Team ID (cada jugador y cada equipo juegan de forma diferente. No solo eso, si no que se acercan al estilo de juego de la vida real), etc. Realmente, puedes hacer lo que quieras, ya que el juego te permite esa libertad. Puedes tocar el balon, jugar a la contra, encerrado atras, como quieras. Este juego transmite futbol y consigue viciar bastante, tiene esa esencia de los PES de antaño.

Al final, todas esas carencias que te comente al principio, pasan a un segundo plano.

Si vas a jugar solo offline, te recomiendo Liga Master. No es nada del otro mundo porque es muy simple pero esta divertida y, especialmente por eso, porque la CPU de este PES esta muy conseguida.

Saludos.

Y si te atreves a jugar en full manual ya es viciada máxima, yo es al pro que mas liga master he jugado 3 temporadas con el betis, ascendiendo a primera, ganar europa league y meterme en champions, 2 con el totemham que no gané nada, 3 con el inter en las que he ganado 1 liga una uefa, 1 champions, 2 supercopas de italia y 1 supercopa de europa, hay tengo un equipazo, la liga italiana es muy entretenedia, ahora me aventuro con el villarreal haber si consigo que resurja jeje, probe el online un tiempo pero no puedo con los tramposos.
30479 respuestas