› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:
Joer que suerte!!! Yo ya no pido a CR7, Messi, Suarez, etc.... Pido a estos jugadores rápidos como Walcott, Gervinho, Lennon... Pero nada, ni uno me sale...
Javiaca escribió:leewix escribió:
Joer que suerte!!! Yo ya no pido a CR7, Messi, Suarez, etc.... Pido a estos jugadores rápidos como Walcott, Gervinho, Lennon... Pero nada, ni uno me sale...
Walcott es una ruina... Yo lo tengo sin convocar
Frannavaro escribió:Yo tengo a Robben y prefiero poner a Salah, como te comes eso?
LuiFer escribió:Tengo una duda:
Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.
Digo, la opción está!! pero inhabilitada!!. (Liga Master).
Para cambiar de jugador, debo de ir al menu, opcion, y blablabla.
En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú.
Polter2k escribió:LuiFer escribió:Tengo una duda:
Porque no me sale de manerá rápida la opción de cambiar jugador cuando quiero cobrar un tiro de esquina o alguna falta?.
En otros PES, incluso para los saques de banda, podías seleccionar otro jugador sin ir al menú.
no te sale cuando presionas el panel touch al lado izquierdo?
phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....
leewix escribió:phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....
¿Y no se van por velocidad en este PES??
LuiFer escribió:Polter2k escribió:LuiFer escribió:Tengo una duda:
no te sale cuando presionas el panel touch al lado izquierdo?
Gracias por la respuesta!.
Lo reviso y te aviso. No sabía de esa posibilidad.
Lo que yo hago es lo de siempre, boton start y moverme por el menú, pero el "seleccionar jugador" (o algo así) está bloqueado.
phfceramic escribió:leewix escribió:phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....
Algo, pero tampoco es una cosa muy exagerada (aún no he probado a Walcott)...
A mí me gusta más como sube Aurier (LD) poniéndolo de lateral izquierda: con la potencia física que tiene no lo tumba ni dios
leewix escribió:phfceramic escribió:Yo tengo a Walcott, Gervinho, Salah, Markovic....
arash666 escribió:Ayer jugué online buenos partidos...
El primer dia me precipité e emití un juicio demasiado rápido. La verdad es que el lag le sienta muy mal a este juego y la gente que lagea expresamente es lo peor.. Pero si va bien es una delícia.
Pensaba que este juego era más de lo mismo (pes2014) Pero veo que me he equivocado y lo reconozco.
Este juego transmite fútbol por los 4 costados y el año que viene si mejoran un poco aunque sea ya me vale.
Lo dicho. Seguiré jugando y estaré atento a pes2016.
Neo583 escribió:Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?
Polter2k escribió:Neo583 escribió:Buenos días,
me ha pasado algo muy raro. Me he llevado mi PS4 a casa de mi hermano y casa de un amigo, y jugando 2 vs2, tenemos lag como si jugaramos online, y tenemos la consola sin conectar a internet.
En mi tele va bien.
Que puede ser?
Puede ser el tv de tu amigo, no tiene un modo de configuración a modo "JUEGO", o quizás definitivamente tiene problemas de respuesta ese tv, se ha insistido mucho en ese punto y yo lo comprobe por mi mismo con diferentes tv en mi propia casa, en unos el juego iba a trompicones y en otros como la seda.
Hagan la pruena de jugar los 4 en tu casa con tu tv y comprueban definitivamente si es el tv o no.
Neo583 escribió:Polter2k escribió:Neo583 escribió:Buenos días,
En mi tele va bien.
Que puede ser?
Puede ser el tv de tu amigo, no tiene un modo de configuración a modo "JUEGO", o quizás definitivamente tiene problemas de respuesta ese tv, se ha insistido mucho en ese punto y yo lo comprobe por mi mismo con diferentes tv en mi propia casa, en unos el juego iba a trompicones y en otros como la seda.
Hagan la pruena de jugar los 4 en tu casa con tu tv y comprueban definitivamente si es el tv o no.
En mi casa funciona bien. En la TV de mi hermano y en la de mi amigo no. Pero sólo les pasa con el PES.
Xuru90 escribió:Buenas Una preguntita han subido la recompensa por jugar partidos en my club o siguen dando lo mismo que al principio???
un saludo
leewix escribió:Xuru90 escribió:Buenas Una preguntita han subido la recompensa por jugar partidos en my club o siguen dando lo mismo que al principio???
un saludo
Nada, esta semana no está la bonificación, una ruina...
Aunque está el representante de Champions, que te dan jugadores de cualquiera de los 4 equipos que están en semifinales ahora: Juventus, Bayern, Real Madrid o Barça.
leewix escribió:Si tienes muchos cracks y solo juegas online es imposible mantenerlos a todos...
Ibrahimovic 3800, Robben 3600, el entrenador 3800... Es imposible...
Con la bonificación va perfecto, sin bonificación no hay manera.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, os escribo para que entre todos y sobre todo Jjoseca, quien veo que domina bastante, según comentáis todos, gracias en primer lugar, que Konami debería optar por dos opciones ahora que con el representante de semis de Champions, vamos a conseguir a un gran porcentaje de jugadores top del juego.
En primer lugar, y como habéis comentado recientemente, el 1.5 bonus es prioritario, ya que es imposible mantener las renovaciones, por supuesto sin gastar dinero en fichar a nadie nuevo, sin dicho bonus. Matemáticamente no salen las cuentas, como ya hemos comprobado todos.
Se nos obliga a jugar offline para conseguir Gp, o bien claro está, gastarnos dinero real en el juego, cosa que no veo factible, ya que aunque la mejora ha sido notable, tampoco está el juego para gastar dinero en él aparte de lo que hemos pagado por comprarlo. (Debo decir en este punto que tengo todos los Pros desde Pes 5, o sea que más o menos conozco la saga bien).
En ningún Pes, hemos tenido, los jugadores online, que tener que jugar offline para poder renovar nuestros jugadores, incluso en Pes 2013 recuerdo tener a todos los cracks y 999.999.999€ porque ya el juego no pasaba a los mil millones. Recuerdo, y corregidme si me equivoco, que en función de ir avanzando y consiguiendo mejores jugadores, se te iba aumentando la cantidad que te daban por ganar, empatar o perder partidos.
Sin embargo, esto no lo encontramos en este Pes, que con el sistema de divisiones podría implementar un bonus por cada división, e ir aumentando poco a poco a medida que subas de división. No sé, por ejemplo, un bonus de 0.2 en división 12, 0.4 en división 11, 0.6 en 10, y así sucesivamente. O algo parecido vamos.
En segundo lugar, y me parece otra cosa que no entendemos bien los peseros, es que tengamos restricciones en el modo estrella en cuanto a que te posibilita construir tu propio equipo. Es decir, no se nos permite que en un mismo equipo tengamos a cracks, por lo que, en mi parecer, este modo, MyCLub, pierde gran parte de su esencia, y todo por el tema de favorecer a los que tienen menos habilidad para jugar.
Pero esto debería ser como en la vida real, es decir, los que jueguen mejor al Pes, ganarán más dinero y podrán fichar a mejores jugadores cada vez, y los que les cueste más ganar, tendrán que progresar más lentamente en el juego, o en este modo al menos. Lo que no veo adecuado es que por respetar a los que no tienen tanta habilidad para jugar, los que jueguen bastante bien y puedan ganar bastante dinero, no puedan construir un equipo de cracks.
Hoy mismo, con el representante de semis de Champions, y los Gp que tenía ahorrados jugando solo Offline, he fichado, bueno rectifico, Konami me ha dado, porque eso es otra cosa: MyCLub se llama, cuando debería llamarse Konami´s Club, porque te dan los jugadores que quieren, las tácticas que quieran, te limitan los jugadores a usar, etc. Bueno, que me enrollo, que hoy al haberme dado a Neuer, Casillas, Chiellini, Varane, Benzema, Di María, Bale, Scheweinsteiger, y alguno más que ahora no recuerdo, más los que tenía previamente (Messi, Ramos, Boateng, Alba, Drogba, Ramsey, Dante, Alves, etc), con Arudechi de manager sólo puedo usar a 15 jugadores de estos combinados de forma que no sobrepasen los 820 puntos, dejando a más de la mitad fuera del equipo.
Hacer otra plantilla no me atrae mucho, ya que de toda la vida en el Pro, hemos tenido un equipo de 32 jugadores con los cracks que habíamos conseguido durante varios meses.
Bueno, a ver si entre todos podemos hacer que para Pes 2016 modifiquen algo en este sentido. Un saludo a todos y gracias por contestar. Nos vemos en el campo. Musho Betis.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, os escribo para que entre todos y sobre todo Jjoseca, quien veo que domina bastante, según comentáis todos, gracias en primer lugar, que Konami debería optar por dos opciones ahora que con el representante de semis de Champions, vamos a conseguir a un gran porcentaje de jugadores top del juego.
En primer lugar, y como habéis comentado recientemente, el 1.5 bonus es prioritario, ya que es imposible mantener las renovaciones, por supuesto sin gastar dinero en fichar a nadie nuevo, sin dicho bonus. Matemáticamente no salen las cuentas, como ya hemos comprobado todos.
Se nos obliga a jugar offline para conseguir Gp, o bien claro está, gastarnos dinero real en el juego, cosa que no veo factible, ya que aunque la mejora ha sido notable, tampoco está el juego para gastar dinero en él aparte de lo que hemos pagado por comprarlo. (Debo decir en este punto que tengo todos los Pros desde Pes 5, o sea que más o menos conozco la saga bien).
En ningún Pes, hemos tenido, los jugadores online, que tener que jugar offline para poder renovar nuestros jugadores, incluso en Pes 2013 recuerdo tener a todos los cracks y 999.999.999€ porque ya el juego no pasaba a los mil millones. Recuerdo, y corregidme si me equivoco, que en función de ir avanzando y consiguiendo mejores jugadores, se te iba aumentando la cantidad que te daban por ganar, empatar o perder partidos.
Sin embargo, esto no lo encontramos en este Pes, que con el sistema de divisiones podría implementar un bonus por cada división, e ir aumentando poco a poco a medida que subas de división. No sé, por ejemplo, un bonus de 0.2 en división 12, 0.4 en división 11, 0.6 en 10, y así sucesivamente. O algo parecido vamos.
En segundo lugar, y me parece otra cosa que no entendemos bien los peseros, es que tengamos restricciones en el modo estrella en cuanto a que te posibilita construir tu propio equipo. Es decir, no se nos permite que en un mismo equipo tengamos a cracks, por lo que, en mi parecer, este modo, MyCLub, pierde gran parte de su esencia, y todo por el tema de favorecer a los que tienen menos habilidad para jugar.
Pero esto debería ser como en la vida real, es decir, los que jueguen mejor al Pes, ganarán más dinero y podrán fichar a mejores jugadores cada vez, y los que les cueste más ganar, tendrán que progresar más lentamente en el juego, o en este modo al menos. Lo que no veo adecuado es que por respetar a los que no tienen tanta habilidad para jugar, los que jueguen bastante bien y puedan ganar bastante dinero, no puedan construir un equipo de cracks.
Hoy mismo, con el representante de semis de Champions, y los Gp que tenía ahorrados jugando solo Offline, he fichado, bueno rectifico, Konami me ha dado, porque eso es otra cosa: MyCLub se llama, cuando debería llamarse Konami´s Club, porque te dan los jugadores que quieren, las tácticas que quieran, te limitan los jugadores a usar, etc. Bueno, que me enrollo, que hoy al haberme dado a Neuer, Casillas, Chiellini, Varane, Benzema, Di María, Bale, Scheweinsteiger, y alguno más que ahora no recuerdo, más los que tenía previamente (Messi, Ramos, Boateng, Alba, Drogba, Ramsey, Dante, Alves, etc), con Arudechi de manager sólo puedo usar a 15 jugadores de estos combinados de forma que no sobrepasen los 820 puntos, dejando a más de la mitad fuera del equipo.
Hacer otra plantilla no me atrae mucho, ya que de toda la vida en el Pro, hemos tenido un equipo de 32 jugadores con los cracks que habíamos conseguido durante varios meses.
Bueno, a ver si entre todos podemos hacer que para Pes 2016 modifiquen algo en este sentido. Un saludo a todos y gracias por contestar. Nos vemos en el campo. Musho Betis.
jjoseca escribió:Tengo constancia de que myClub sufrirá cambios en PES 2016, de hecho ellos saben que no ha gustado demasiado el sistema de fichajes de este nuevo modo.
Miguel20 escribió:Hola llevo tiempo sin actualizar el PES porque vengo del fifa, han mejorado mucho?
joseluvilero95 escribió:@joseca dile a Konami que en el modo 2 vs 2 pongan servidor decente,tarda casi una hora en dejar entrar,gracias
jjoseca escribió:joseluvilero95 escribió:@joseca dile a Konami que en el modo 2 vs 2 pongan servidor decente,tarda casi una hora en dejar entrar,gracias
Ya ya.. lo he podido comprobar por mí mismo. Pero vamos, los servidores van mal en general, tienen que darle un lavadito de cara al Online importante.
biris35 escribió:Donde puedo conseguir la Demo gratis del juego q no me aparece ya en la store?
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.
¿Que tal el tema de los option file?
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Decir que jugaria solamente OFFLINE.
Gracias.
cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.
¿Tras los parches que supongo el juego habrá tenido, es realmente adictivo y entretenido?
Gracias.
albertocas escribió:cristian_rm92 escribió:Buenas chavales, estoy pensando en pillar PES 2015, tras jugar bastante tiempo al de la competencia, tengo varias dudas.
Gracias.
La cuestion sobre Option File ya te la ha respondido jjoseca. Desgraciada e inexplicablemente, en PS4 no han añadido esta opción.
En cuanto a si este PES es adictivo y entretenido, en mi opinion, lo es y mucho.
Yo tambien vengo de la competencia. Al principio te van a chocar varios aspectos (apartado grafico, falta de licencias, falta de animaciones, ambientacion pobre..). Pero empiezas a jugar un partido y quieres otro y despues otro.. Si algo bueno tiene PES y es lo que hace que muchos prefiramos este a la competencia, es la jugabilidad. Tempo de partido, fisica del balon, movimiento de jugadores, aleatoriedad en el juego, Player y Team ID (cada jugador y cada equipo juegan de forma diferente. No solo eso, si no que se acercan al estilo de juego de la vida real), etc. Realmente, puedes hacer lo que quieras, ya que el juego te permite esa libertad. Puedes tocar el balon, jugar a la contra, encerrado atras, como quieras. Este juego transmite futbol y consigue viciar bastante, tiene esa esencia de los PES de antaño.
Al final, todas esas carencias que te comente al principio, pasan a un segundo plano.
Si vas a jugar solo offline, te recomiendo Liga Master. No es nada del otro mundo porque es muy simple pero esta divertida y, especialmente por eso, porque la CPU de este PES esta muy conseguida.
Saludos.