Pro Evolution Soccer 2015

guioua escribió:Ya lo q me faltaba.....

Acabo de terminar un campeonato en simulado.... resultado subcampeona, en la fase previa he ganado dos partidos y empatado uno, puesto 14, y logicamente xa llegar a la final he tenido que ganar el resto... pues cuando acaba el partido de semis me dice que mi calificacion ha bajado a C por mis desconexiones.... como???? q he terminado minimo 5 partidos sin desconexion y encima me baja a C????? y claro gracias a esto no puedo jugar ningun campeonato mas.....


a parte de esto q m parece flipante, decir que antes de q me bajaran a C por que si, me bajaron de AAA a B gracias a los simpaticos que cuando van perdiendo te petan la conexion, o directamente como me paso esta tarde, nada mas darle a empezar partido me bloquea todo y al reiniciar el juego y volver a entrar me dice q he perdido xq m he desconectado....

En fin, perdonad la chapa a estas horas xo necesitaba desahogarme y xa si a alguiem mas le ha pasado x lo menos sepa q no esel unico o la unica.....


Asi da pena jugar.... que triste :(


Eres chica?... [facepalm]

Es coña EH... [oki]

Pd: cuando quieres echamos un manual... [babas] [fiu]
luchyx escribió:
guioua escribió:Ya lo q me faltaba.....

Acabo de terminar un campeonato en simulado.... resultado subcampeona, en la fase previa he ganado dos partidos y empatado uno, puesto 14, y logicamente xa llegar a la final he tenido que ganar el resto... pues cuando acaba el partido de semis me dice que mi calificacion ha bajado a C por mis desconexiones.... como???? q he terminado minimo 5 partidos sin desconexion y encima me baja a C????? y claro gracias a esto no puedo jugar ningun campeonato mas.....


a parte de esto q m parece flipante, decir que antes de q me bajaran a C por que si, me bajaron de AAA a B gracias a los simpaticos que cuando van perdiendo te petan la conexion, o directamente como me paso esta tarde, nada mas darle a empezar partido me bloquea todo y al reiniciar el juego y volver a entrar me dice q he perdido xq m he desconectado....

En fin, perdonad la chapa a estas horas xo necesitaba desahogarme y xa si a alguiem mas le ha pasado x lo menos sepa q no esel unico o la unica.....


Asi da pena jugar.... que triste :(


Eres chica?... [facepalm]

Es coña EH... [oki]

Pd: cuando quieres echamos un manual... [babas] [fiu]



jaja q insinuas.... q eso solo m pasa x ser tia??? [mad]

jaja mientras no m siga bajando la calificacion.... aunq m golees m da iwal xa subir a A al menos [ginyo]
guioua escribió:Ya lo q me faltaba.....

Acabo de terminar un campeonato en simulado.... resultado subcampeona, en la fase previa he ganado dos partidos y empatado uno, puesto 14, y logicamente xa llegar a la final he tenido que ganar el resto... pues cuando acaba el partido de semis me dice que mi calificacion ha bajado a C por mis desconexiones.... como???? q he terminado minimo 5 partidos sin desconexion y encima me baja a C????? y claro gracias a esto no puedo jugar ningun campeonato mas.....


a parte de esto q m parece flipante, decir que antes de q me bajaran a C por que si, me bajaron de AAA a B gracias a los simpaticos que cuando van perdiendo te petan la conexion, o directamente como me paso esta tarde, nada mas darle a empezar partido me bloquea todo y al reiniciar el juego y volver a entrar me dice q he perdido xq m he desconectado....

En fin, perdonad la chapa a estas horas xo necesitaba desahogarme y xa si a alguiem mas le ha pasado x lo menos sepa q no esel unico o la unica.....


Asi da pena jugar.... que triste :(

Conclusión, mejor gana de pocos goles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
guioua escribió:Ya lo q me faltaba.....

Acabo de terminar un campeonato en simulado.... resultado subcampeona, en la fase previa he ganado dos partidos y empatado uno, puesto 14, y logicamente xa llegar a la final he tenido que ganar el resto... pues cuando acaba el partido de semis me dice que mi calificacion ha bajado a C por mis desconexiones.... como???? q he terminado minimo 5 partidos sin desconexion y encima me baja a C????? y claro gracias a esto no puedo jugar ningun campeonato mas.....


a parte de esto q m parece flipante, decir que antes de q me bajaran a C por que si, me bajaron de AAA a B gracias a los simpaticos que cuando van perdiendo te petan la conexion, o directamente como me paso esta tarde, nada mas darle a empezar partido me bloquea todo y al reiniciar el juego y volver a entrar me dice q he perdido xq m he desconectado....

En fin, perdonad la chapa a estas horas xo necesitaba desahogarme y xa si a alguiem mas le ha pasado x lo menos sepa q no esel unico o la unica.....


Asi da pena jugar.... que triste :(

Conclusión, mejor gana de pocos goles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es tonteria, cuando voy ganando un partido y parece q voy a ganar,q va a ser facil, no me cebo con el rival por miedo a q se desconecte...es mas...si voy ganando 3-0 o asi y veo algo raro a veces me meto en propia para q no se vayan...
Recuerdo que cuando jugaba en auto y veía que iba a "golear" al rival me dejaba ir bastante, y siempre con el "miedo" de que se desconectara. Incluso dejaba que tirara a puerta y me metiera algún gol... [facepalm]

Guiogua, cuenta conmigo, te subo donde quieras... [looco]
Lo que deben arreglar como el comer son las vaselinas en los penaltis: están rotas y son imposibles de parar
se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias
madridista escribió:se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias


No, no habrá problema alguno.
jjoseca escribió:
madridista escribió:se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias


No, no habrá problema alguno.


Por favor, jjoseca, por favor, por el bien del juego, diles que quiten lo del R3 + R3, es increible que eso esté asi de facil y que la gente se tire tooooooooooodo el partido haciendolo sin parar, eso no es futbol y cada vez lo hace mas gente durante todo el partido.
Ya no hablo de el R2 + tiro a puerta, que lo hace hasta el portero de cualquier equipo con calidad, es este regate del que la gente abusa desde que sacan de centro en el pitido inicial.
Se que konami creera en la buena fe de la gente (jajajajjajaja) pero aqui buena fe hay poca. Solo importa ganar y ya está. Yo voy a pasarlo bien y me da igual la división. A la peña se ve que no y te fastidian cualquier partido.
Es como si en el THE LAST OF US, pulsando dos veces R3 en el online automaticamente, fulmino a uno del otro bando, ¿que gracia tiene?, la gente que juega así no la entiendo, pero que el juego tenga este fallo.... lo entiendo menos. No se, como pueden hacerlo, quizás que no sea tan facil hacerlo, que no salga siempre o que no lo haga cualquier jugardor pero que lo arreglen pq desespera.
Muchas Gracias
Juazjo escribió:Por favor, jjoseca, por favor, por el bien del juego, diles que quiten lo del R3 + R3, es increible que eso esté asi de facil y que la gente se tire tooooooooooodo el partido haciendolo sin parar, eso no es futbol y cada vez lo hace mas gente durante todo el partido.
Ya no hablo de el R2 + tiro a puerta, que lo hace hasta el portero de cualquier equipo con calidad, es este regate del que la gente abusa desde que sacan de centro en el pitido inicial.
Se que konami creera en la buena fe de la gente (jajajajjajaja) pero aqui buena fe hay poca. Solo importa ganar y ya está. Yo voy a pasarlo bien y me da igual la división. A la peña se ve que no y te fastidian cualquier partido.
Es como si en el THE LAST OF US, pulsando dos veces R3 en el online automaticamente, fulmino a uno del otro bando, ¿que gracia tiene?, la gente que juega así no la entiendo, pero que el juego tenga este fallo.... lo entiendo menos. No se, como pueden hacerlo, quizás que no sea tan facil hacerlo, que no salga siempre o que no lo haga cualquier jugardor pero que lo arreglen pq desespera.
Muchas Gracias


Ya.. ya lo hemos comentado más de una vez, la verdad es que no sé a quién se le ocurrió la idea.

Esperemos que las críticas que han recibido por esto ya no solo por nosotros, si no por todas las comunidades, sirvan para que en PES 2016 no esté, o esté, pero que al menos sea complicado de hacer.
jjoseca escribió:
Juazjo escribió:Por favor, jjoseca, por favor, por el bien del juego, diles que quiten lo del R3 + R3, es increible que eso esté asi de facil y que la gente se tire tooooooooooodo el partido haciendolo sin parar, eso no es futbol y cada vez lo hace mas gente durante todo el partido.
Ya no hablo de el R2 + tiro a puerta, que lo hace hasta el portero de cualquier equipo con calidad, es este regate del que la gente abusa desde que sacan de centro en el pitido inicial.
Se que konami creera en la buena fe de la gente (jajajajjajaja) pero aqui buena fe hay poca. Solo importa ganar y ya está. Yo voy a pasarlo bien y me da igual la división. A la peña se ve que no y te fastidian cualquier partido.
Es como si en el THE LAST OF US, pulsando dos veces R3 en el online automaticamente, fulmino a uno del otro bando, ¿que gracia tiene?, la gente que juega así no la entiendo, pero que el juego tenga este fallo.... lo entiendo menos. No se, como pueden hacerlo, quizás que no sea tan facil hacerlo, que no salga siempre o que no lo haga cualquier jugardor pero que lo arreglen pq desespera.
Muchas Gracias


Ya.. ya lo hemos comentado más de una vez, la verdad es que no sé a quién se le ocurrió la idea.

Esperemos que las críticas que han recibido por esto ya no solo por nosotros, si no por todas las comunidades, sirvan para que en PES 2016 no esté, o esté, pero que al menos sea complicado de hacer.

El problema no es que sea facil de hacer, el problema surge a la hora de defender esa jugada, en el Fifa tambien es facil de hacer y sin embargo es muy dificil que a alguien le salga, ya que la defensa reacciona bien a lo que quieres y podes contrarrestarlo.
jjoseca escribió:
madridista escribió:se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias


No, no habrá problema alguno.


Tal y como esta Konami, con la salida de la bolsa de nueva york y el tema Kojima y Silent hill, mucho me temo que esta saga como la gran mayoria de IP's de konami acabaran en alguna otra compañia. A Konami le quedan cuatro telediarios, me recuerda mucho a la situacion de THQ antes de caer.

Igual no para 2016 pero mas pronto que tarde.
volcango escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias


No, no habrá problema alguno.


Tal y como esta Konami, con la salida de la bolsa de nueva york y el tema Kojima y Silent hill, mucho me temo que esta saga como la gran mayoria de IP's de konami acabaran en alguna otra compañia. A Konami le quedan cuatro telediarios, me recuerda mucho a la situacion de THQ antes de caer.

Igual no para 2016 pero mas pronto que tarde.


2k podria aprovechar y pillar el 90% del juego , u otras compañias , que como EA huela la sangre se queda con todo y su mierda de jugabilidad (ya podria comprar la saga pes y quedarse con los player id y jugabilidad)
volcango escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:se cancela silent hills(konami) ya lo pregunte hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir...jjoseca el tema de hideo kojima y konami afectara a pes 2016 y a la saga de pes en general? gracias


No, no habrá problema alguno.


Tal y como esta Konami, con la salida de la bolsa de nueva york y el tema Kojima y Silent hill, mucho me temo que esta saga como la gran mayoria de IP's de konami acabaran en alguna otra compañia. A Konami le quedan cuatro telediarios, me recuerda mucho a la situacion de THQ antes de caer.

Igual no para 2016 pero mas pronto que tarde.


Eso ya es otro tema del que poco sé de momento..

Cuando me entere de algo más os contaré, pero no, no tiene demasiado buena pinta la cosa, pero al menos a corto plazo no hay peligro para Konami y PES.
jjoseca escribió:
Eso ya es otro tema del que poco sé de momento..

Cuando me entere de algo más os contaré, pero no, no tiene demasiado buena pinta la cosa, pero al menos a corto plazo no hay peligro para Konami y PES.


es cierto ke konami pierde este año la exclusiva de las licencias de Champions League y Europe League?, lo ke está sucediendo en konami es muy preocupante, no espero grandes novedades en el próximo PES
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Eso ya es otro tema del que poco sé de momento..

Cuando me entere de algo más os contaré, pero no, no tiene demasiado buena pinta la cosa, pero al menos a corto plazo no hay peligro para Konami y PES.


es cierto ke konami pierde este año la exclusiva de las licencias de Champions League y Europe League?, lo ke está sucediendo en konami es muy preocupante, no espero grandes novedades en el próximo PES


Falso no, falsísimo:

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... ns-league/
A konami le hace falta como el aire que venga otra empresa externa y les reestructure de arriba abajo, por mucho que nos duela. La gestion de los ultimos años ha sido penosa a nivel empresarial, y vulgar a nivel de imagen , no han hecho mas que destrozar su propio legado. La fuga de cerebros ha sido brutal, demasiado a durado Kojima, que aun asi se curó bien de montar su garito ante el panorama que se avecinaba.


Pes lleva renqueando muchisimos años, es el unico caso de una saga conocida que se mantiene viva despues de tantos años de batacazos. En parte gracias a los fans, en parte gracias a que el mercado de los juegos de futbol es cosa de 2. Pero poco queda de la genialidad de los que crearon esa saga, o se fueron o ya no pueden mas o han reaccionado tarde. Si vuelve a ser lo que era esta por ver, ojala, solo por la paciencia de los incondicionales que sin duda se lo merecen. Pero yo personalmente hace un par de años habria firmado que hubiera venido otro gigante y hubiera reimaginado la saga acorde con lo que se merece. Alguien con mas medios o una vision mas ambiciosa de lo que es el futbol en 2015 podria devolvernos lo que esta saga deberia ser y no lo que es ahora mismo.
wiket escribió:A konami le hace falta como el aire que venga otra empresa externa y les reestructure de arriba abajo, por mucho que nos duela. La gestion de los ultimos años ha sido penosa a nivel empresarial, y vulgar a nivel de imagen , no han hecho mas que destrozar su propio legado. La fuga de cerebros ha sido brutal, demasiado a durado Kojima, que aun asi se curó bien de montar su garito ante el panorama que se avecinaba.


Pes lleva renqueando muchisimos años, es el unico caso de una saga conocida que se mantiene viva despues de tantos años de batacazos. En parte gracias a los fans, en parte gracias a que el mercado de los juegos de futbol es cosa de 2. Pero poco queda de la genialidad de los que crearon esa saga, o se fueron o ya no pueden mas o han reaccionado tarde. Si vuelve a ser lo que era esta por ver, ojala, solo por la paciencia de los incondicionales que sin duda se lo merecen. Pero yo personalmente hace un par de años habria firmado que hubiera venido otro gigante y hubiera reimaginado la saga acorde con lo que se merece. Alguien con mas medios o una vision mas ambiciosa de lo que es el futbol en 2015 podria devolvernos lo que esta saga deberia ser y no lo que es ahora mismo.


Para mí ya vuelve a ser lo que era, además preveo un gran futuro para PES (solo si Konami no va a pique, porque el panorama..). En lo demás estoy de acuerdo en todo o casi todo.
wiket escribió:A konami le hace falta como el aire que venga otra empresa externa y les reestructure de arriba abajo, por mucho que nos duela. La gestion de los ultimos años ha sido penosa a nivel empresarial, y vulgar a nivel de imagen , no han hecho mas que destrozar su propio legado. La fuga de cerebros ha sido brutal, demasiado a durado Kojima, que aun asi se curó bien de montar su garito ante el panorama que se avecinaba.


Pes lleva renqueando muchisimos años, es el unico caso de una saga conocida que se mantiene viva despues de tantos años de batacazos. En parte gracias a los fans, en parte gracias a que el mercado de los juegos de futbol es cosa de 2. Pero poco queda de la genialidad de los que crearon esa saga, o se fueron o ya no pueden mas o han reaccionado tarde. Si vuelve a ser lo que era esta por ver, ojala, solo por la paciencia de los incondicionales que sin duda se lo merecen. Pero yo personalmente hace un par de años habria firmado que hubiera venido otro gigante y hubiera reimaginado la saga acorde con lo que se merece. Alguien con mas medios o una vision mas ambiciosa de lo que es el futbol en 2015 podria devolvernos lo que esta saga deberia ser y no lo que es ahora mismo.


Fatal, Konami en general lo está haciendo fatal desde hace ya unos añitos. Tengo la sensación de que van cuesta abajo y sin frenos.

Ahora resulta que confirman la cancelación de unas de sus "reliquias": Silent Hill; peligrosa la situación en la que se encuentra esta compañía hoy en día, o por lo menos, da esa impresión.

Esperemos que resurga de alguna forma. Creo que lo mejor que le podría pasar es la unión o la venta a otra empresa con gran repercusión, siempre y cuando respete la esencia de Pes y lo que ha sido; por supuesto tomando como guía Pes 2015 y trabajar para mejorarlo en todos los aspectos posibles, sobre todo a nivel técnico y gráfico.

Veo un futuro negro...Ojala me equivoque.

Saludos.
Yo no se que pasara con Konami pero coincido con Jjoseca. Para mi, viendo este año el PES 2015, la sensación que tengo es que esta saga ha vuelto al buen camino y me da esperanza de que año a año siga mejorando, tomando como base este PES.

Ahora, si la empresa finalmente cae, pues espero que otra quiera hacerse cargo de esta saga y siga trabajando con esta base porque a mi, pese a sus fallos técnicos, me encanta.

Saludos.
Que esta saga en Konami pende de un hilo está clarísimo. Luego ya eso puede ser positivo o negativo. Si aprovecha alguien para coger un juego de fútbol con buena base y tirar para adelante estaría genial, pero si la consecuencia es que se invierta todavía menos sería una catástrofe.

Como Pesero que ha estado unos años al fifa y lleva tres de vuelta en el PES, lo único que le haría falta a cualquiera de los dos juegos es que desapareciera el otro para que esto fuera ya un desastre sin parangón
Es una pena lo de esta cia, la de horas de juego que me ha dado desde que era un chaval.
Y no solo con el PES, Metal Gear Solid, Silent Hill, Castlevania. Titulos a los que llevo jugando toda mi vida.

Veremos a ver que pasa, pero son muchas malas noticias en un corto espacio de tiempo. :(
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Eso ya es otro tema del que poco sé de momento..

Cuando me entere de algo más os contaré, pero no, no tiene demasiado buena pinta la cosa, pero al menos a corto plazo no hay peligro para Konami y PES.


es cierto ke konami pierde este año la exclusiva de las licencias de Champions League y Europe League?, lo ke está sucediendo en konami es muy preocupante, no espero grandes novedades en el próximo PES


Falso no, falsísimo:

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... ns-league/


eso lo dice Adam, no Konami, no me dice nada eso,hay fuertes rumores de ke EA SPORTS está negociando con la UEFA, me temo ke Konami se ve en la quiebra, y lo ke está sucediendo son recortes, en el E3 veremos si de verdad continúa la exclusiva de la Champions y Europa League
albertocas escribió:Yo no se que pasara con Konami pero coincido con Jjoseca. Para mi, viendo este año el PES 2015, la sensación que tengo es que esta saga ha vuelto al buen camino y me da esperanza de que año a año siga mejorando, tomando como base este PES.

Ahora, si la empresa finalmente cae, pues espero que otra quiera hacerse cargo de esta saga y siga trabajando con esta base porque a mi, pese a sus fallos técnicos, me encanta.

Saludos.


Amén .
Pes2016 habrá y en junio empiezan a catarlo según e leído en pesedit.com así que de momento tranquilidad.
Isco23 escribió:Pes2016 habrá y en junio empiezan a catarlo según e leído en pesedit.com así que de momento tranquilidad.


Pes 2016 esta más que asegurado, otra cosa es Pes 2017 según lo que vaya sucediendo en Konami.. me da que esta gente van a vender ips o contratar empresas externas.

Es un putadón ya no para los que le guste el juego si no el hecho de que solo haya 1 juego de fútbol en el mercado es la peor noticia posible :(
UDLP84 escribió:
eso lo dice Adam, no Konami, no me dice nada eso,hay fuertes rumores de ke EA SPORTS está negociando con la UEFA, me temo ke Konami se ve en la quiebra, y lo ke está sucediendo son recortes, en el E3 veremos si de verdad continúa la exclusiva de la Champions y Europa League


Ajá.. y unos rumores de "vete tu a saber de donde han salido" es más confiable que las palabras de alguien que trabaja en Konami no? [carcajad] Claro que sí.

Creete lo que quieras, pero ya te digo yo que la Champions y Uefa seguirán en PES un año más.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
eso lo dice Adam, no Konami, no me dice nada eso,hay fuertes rumores de ke EA SPORTS está negociando con la UEFA, me temo ke Konami se ve en la quiebra, y lo ke está sucediendo son recortes, en el E3 veremos si de verdad continúa la exclusiva de la Champions y Europa League


Ajá.. y unos rumores de "vete tu a saber de donde han salido" es más confiable que las palabras de alguien que trabaja en Konami no? [carcajad] Claro que sí.

Creete lo que quieras, pero ya te digo yo que la Champions y Uefa seguirán en PES un año más.


los rumores no los creo, pero están ahí, Adam es un trabajador como cualquier otro, y tal como están las cosas en la empresa (konami) le pueden dar puerta en cualquier momento, vamos a esperar al E3 a ver ke sucede
Ok, sigue creyéndote todos los rumores, pero entonces no me preguntes.

Saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Jjoseca se sabe algo si mañana habra representantes champions?????ahora ya solo quedan 4 equipos,,,
LuiyiXboxOne escribió:Jjoseca se sabe algo si mañana habra representantes champions?????ahora ya solo quedan 4 equipos,,,


Seguro que sí.
El representante tiene los 11 mejores equipos de cuartos de final + el 11 de la FIFA...



Por cierto, nadie lo ha pensado pero: ¿qué motor gráfico usará PES el año que viene si echan a Kojima y se lleva (lógicamente) su Fox Engine con él?


P.D: ojo que han metido TRES campeonatos VS.COM:

Imagen
Imagen
Imagen
phfceramic escribió:El representante tiene los 11 mejores equipos de cuartos de final + el 11 de la FIFA...



Por cierto, nadie lo ha pensado pero: ¿qué motor gráfico usará PES el año que viene si echan a Kojima y se lleva (lógicamente) su Fox Engine con él?


El Fox Engine es propiedad de Konami que me corrija alguien si me equivoco, lo comentó abarth hablando en el hilo de la demo del cancelado silent hilss (p.t.)
Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.
11-L escribió:
Calvoking escribió:
K0per escribió:Buenas,

Tengo una duda. He usado la búsqueda en el hilo pero no veo nada, a ver si me podéis ayudar.
¿No hay alguna manera de cancelar una acción del jugador? El tiro y el centro los puedo convertir en amagos pulsando el pase, pero cuando realizas un pase sin querer ¿No hay manera de corregirlo? o cuando un jugador va en carrera hacía un balón que se va fuera ¿no se le puede frenar para que no acabe sacándola fuera él?

Gracias!


si no me equivoco calcando R1 + L1 anulas la accion en curso. Saludos


R1 + R2 cancelas accion. Lo que le has dicho es para dejar pasar el balon y correr tras el.

Tienes razon me confundi al escribirlo
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/LqQ1AIqqJjg

Otra bola negra
Isco23 escribió:Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.


Pero ese motor es escalable y mejorará bastante, si crees que lo máximo que da el Fox Engine es lo que vimos en Pes 2015 es que estás un poco equivocado. Este motor tiene para dar mucho más y lo dará.
Los jugadores en mi opinión lucen espectaculares. Lo que tienen que trabajar es el resto, césped, estadios, publico, añadir diferentes tipos de iluminación.
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/LqQ1AIqqJjg

Otra bola negra

Lo subo a...

https://www.youtube.com/watch?v=KXabO8DastY

P.D: ojo que van a dar 50.000 GP gratis

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2997240832
@jjoseca cadalive update menten fichajes de la liga Argentina y hoy una baja en la Eredivisie pero todo lo quete hemos pasado as mandado no lo actualizar....que cabrones no?
Isco23 escribió:@jjoseca cadalive update menten fichajes de la liga Argentina y hoy una baja en la Eredivisie pero todo lo quete hemos pasado as mandado no lo actualizar....que cabrones no?


No hacen mucho caso no..
Isco23 escribió:Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.

Amen!!! hombre desfasado.... el de fifa es mejor en que??
yo creo que este motor tienes muchas mejoras , tiempo al tiempo
Este PES tiene ya una cosa muy buena que, en mi opinión, es lo mas importante en un juego de fútbol. Hablo de la jugabilidad. A partir de ahí, año tras año tendrán que trabajar en mejorar otros aspectos y pulir es aspecto jugable. Pero lo mas importante ya lo tienen, que no tiren todo ese gran trabajo por tierra.

Saludos.
rakichev escribió:
Isco23 escribió:Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.

Amen!!! hombre desfasado.... el de fifa es mejor en que??
yo creo que este motor tienes muchas mejoras , tiempo al tiempo

Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.
Isco23 escribió:
rakichev escribió:
Isco23 escribió:Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.

Amen!!! hombre desfasado.... el de fifa es mejor en que??
yo creo que este motor tienes muchas mejoras , tiempo al tiempo

Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.


Este año era el primero de pes en PS4 , el de fifa era el segundo año.
Si pes2016 no mejora graficamente ya si que no tendrian perdon de dios.
Isco23 escribió:
rakichev escribió:
Isco23 escribió:Tampoco es que sea la repera el Fox engine....si lo cambian no perdemos nada...precisamente en gráficos el juego esta desfasado.

Amen!!! hombre desfasado.... el de fifa es mejor en que??
yo creo que este motor tienes muchas mejoras , tiempo al tiempo

Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.

En cierta parte te doy la razon sobre todo recreacion del campo , animaciones quizas pero los jugadores para mi gusto estan como plastificados, pero donde no hay color en pes es la sensacion d como estan recreados los jugadores cuando los manejas sobre el campo, un ejemplo mirate un partido de robben con el bayern cogelo en fifa y luego cogelo en pes como lleva la pelota , y asi tevez , muller, cristiano...neymar ect ect
rakichev escribió:
Isco23 escribió:
rakichev escribió:Amen!!! hombre desfasado.... el de fifa es mejor en que??
yo creo que este motor tienes muchas mejoras , tiempo al tiempo

Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.

En cierta parte te doy la razon sobre todo recreacion del campo , animaciones quizas pero los jugadores para mi gusto estan como plastificados, pero donde no hay color en pes es la sensacion d como estan recreados los jugadores cuando los manejas sobre el campo, un ejemplo mirate un partido de robben con el bayern cogelo en fifa y luego cogelo en pes como lleva la pelota , y asi tevez , muller, cristiano...neymar ect ect


Eso no lo duda nadie, el player id+ recreacion , representacion del jugador de pes es lo mejor del juego y muy muy muy superior a fifa.
Isco23 escribió:Pues en siendo sincero tiene como cientos de animaciones mas y los gráficos son bastante superiores si estar todavía haciendo un buen trabajo en ps4/One pero en gráficos lo veo muy por encima.


A día de hoy, prefiero las 20 animaciones (por decir una cifra, no sé cuantas tendrá exactamente) de PES 2015 que las 1000 de FIFA. De nada vale tener cantidad si luego el movimento de los jugadores está lejos de parecerse al que haría un jugador en la realidad.

Los gráficos de FIFA os parecerán buenos si lo comparamos con PES 2015, el cual debe mejorar muuucho en este aspecto, pero si lo comparamos con NBA u otros juegos de deportes.. [+risas] . Y ya por no hablar de los modelados de los jugadores, los cuales se cargan (para mí) todo lo bueno que puede tener el césped y demás detalles gráficos.

Por último decir que me parece más complicado conseguir lo que tiene ahora mismo PES (jugabilidad), la cual en mi opinión, es de lo mejorsito que he jugado desde aquellos PES de PS2.
30479 respuestas