Pro Evolution Soccer 2015

ipad escribió:Oye chicos la versión pc es la misma que la versión ps4? Ofrece algo mejor o peor? Gracias .


modificaciones. hasta que a sony les de por meter compatibilidad por usb...
Hola que ase, soy Cavani

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/dxDRSH7bjRQ
una cosa, a ver si hay alguien que lo sepa, ¿por que no sale zakarias bakkali en el PSV? es una jugador que me encanta, no se si es porque se ha ido del equipo o un olvido de konami, ya que antes si que salia, pero despues de la actualizacion no. Alguien sabe la respuesta?
xhectorx escribió:Hola que ase, soy Cavani

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/dxDRSH7bjRQ

Gran gol! ¿Como las haces? Yo llevo intentando una desde que salió el juego y no hay narices, ni con gente con remate acrobático o como se llame la especialidad...
Shooter27 escribió:
xhectorx escribió:Hola que ase, soy Cavani

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/dxDRSH7bjRQ

Gran gol! ¿Como las haces? Yo llevo intentando una desde que salió el juego y no hay narices, ni con gente con remate acrobático o como se llame la especialidad...

Porque es tan difícil de conseguir cómo en la realidad no hay combinación.
rakichev escribió:
Shooter27 escribió:
xhectorx escribió:Hola que ase, soy Cavani

Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/dxDRSH7bjRQ

Gran gol! ¿Como las haces? Yo llevo intentando una desde que salió el juego y no hay narices, ni con gente con remate acrobático o como se llame la especialidad...

Porque es tan difícil de conseguir cómo en la realidad no hay combinación.

Una cosa es que sea difícil que lo prefiero y otra es que le venga franca para hacerla y el jugador haga un remate de cabeza ortopédico. No pido que entren todas, me conformo con que la hagan.
Es el único PES que no he ejecutado(ya no digo marcado, que en anteriores en todos 4-5 habían caído) una sola chilena, las únicas han sido para despejar de mi área.
No se que pasa pero llevo varios días que es imposible jugar en Divisiones Online con controles manuales...busca eternamente y no me encuentra rival haga lo que haga (desconectar y salir al menu principal, resetear conexión, etc).

A alguien mas le pasa???
Shooter27 escribió:Una cosa es que sea difícil que lo prefiero y otra es que le venga franca para hacerla y el jugador haga un remate de cabeza ortopédico. No pido que entren todas, me conformo con que la hagan.
Es el único PES que no he ejecutado(ya no digo marcado, que en anteriores en todos 4-5 habían caído) una sola chilena, las únicas han sido para despejar de mi área.


Ese es uno de los problemas actuales de Konami, Masuda no ha sabido equilibrar ciertas carac. del juego, en este caso se hace extremadamente dificil que hagan una chilena, pero sin embargo en otras situaciones como el ridículo R3x2 que levanta el balón sobre la cabeza lo hace hasta un cojo con muletas. Deberían simplemente QUITAR ese regate o que el porcentaje de exito del mismo solo sea de un 10% en un reducido número de jugadores estrella, asi no se verían situaciones ridículas como el que muchos se llevan haciendo esa jugada una y otra vez. Absurdo.
ipad escribió:Oye chicos la versión pc es la misma que la versión ps4? Ofrece algo mejor o peor? Gracias .


No es la misma, la versión de ps4 a nivel jugable es mejor va más suave en general y responde mejor, la versión de PC es algo más tosca en la jugabilidad.

Además a nivel de texturas y todo eso la de ps4 es mejor, en cuanto a cesped, iluminación..

Por contra la versión de PC con mods logicamente a nivel visual le puedes meter de todo y compensar esa diferencia que dije antes además de añadir caras, equipos, ligas, estadios, etc pero a nivel jugable a mi parecer es mejor la versión de ps4.
Chavales os dejo un montaje de partidos online 2vs2 con mi pareja adrilopez710 al ritmo de Joao Lucas e Marcelo.

https://www.youtube.com/watch?v=a9wvEB5HHEA

PD: Se sigue buscando rivales.

PSN ID: Rukistyle

Espero que os guste
[Barcha] escribió:
ipad escribió:Oye chicos la versión pc es la misma que la versión ps4? Ofrece algo mejor o peor? Gracias .


No es la misma, la versión de ps4 a nivel jugable es mejor va más suave en general y responde mejor, la versión de PC es algo más tosca en la jugabilidad.

Además a nivel de texturas y todo eso la de ps4 es mejor, en cuanto a cesped, iluminación..

Por contra la versión de PC con mods logicamente a nivel visual le puedes meter de todo y compensar esa diferencia que dije antes además de añadir caras, equipos, ligas, estadios, etc pero a nivel jugable a mi parecer es mejor la versión de ps4.

Y donde están esos mod de visualización, es la primera vez que juego en pc a este juego , y estoy perdido.
ipad escribió:
[Barcha] escribió:
ipad escribió:Oye chicos la versión pc es la misma que la versión ps4? Ofrece algo mejor o peor? Gracias .


No es la misma, la versión de ps4 a nivel jugable es mejor va más suave en general y responde mejor, la versión de PC es algo más tosca en la jugabilidad.

Además a nivel de texturas y todo eso la de ps4 es mejor, en cuanto a cesped, iluminación..

Por contra la versión de PC con mods logicamente a nivel visual le puedes meter de todo y compensar esa diferencia que dije antes además de añadir caras, equipos, ligas, estadios, etc pero a nivel jugable a mi parecer es mejor la versión de ps4.

Y donde están esos mod de visualización, es la primera vez que juego en pc a este juego , y estoy perdido.


http://www.pes-patch.com/pes-2015

Ahi tienes de todo en esa pagina ponen casi todo lo que va saliendo de Pes a nivel de parches, patches son los parches completos y luego estan los específicos.
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:Una cosa es que sea difícil que lo prefiero y otra es que le venga franca para hacerla y el jugador haga un remate de cabeza ortopédico. No pido que entren todas, me conformo con que la hagan.
Es el único PES que no he ejecutado(ya no digo marcado, que en anteriores en todos 4-5 habían caído) una sola chilena, las únicas han sido para despejar de mi área.


Ese es uno de los problemas actuales de Konami, Masuda no ha sabido equilibrar ciertas carac. del juego, en este caso se hace extremadamente dificil que hagan una chilena, pero sin embargo en otras situaciones como el ridículo R3x2 que levanta el balón sobre la cabeza lo hace hasta un cojo con muletas. Deberían simplemente QUITAR ese regate o que el porcentaje de exito del mismo solo sea de un 10% en un reducido número de jugadores estrella, asi no se verían situaciones ridículas como el que muchos se llevan haciendo esa jugada una y otra vez. Absurdo.


Totalmente de acuerdo, quieren hacer un juego que intente simular el futbol, pero ese regate o lo que sea sobra.

Shooter27 creo que es una combinación de suerte y que el jugador tenga esa habilidad...tenia el gatillo de tiros colocados pulsado, no se si puede influir.
Señores tengo un gran problema con el multijugador local de este juego.
Llevo jugando con mi hermano desde hace 3 meses y llevaremos unos 40 partidos multijugador en local. Como voy a su casa y él lo tiene siempre preparado suele ser el mando 1 y yo el 2.

El chaval me ganaba todos los partidos de manera aplastante, no podia dar 2 pases o 3 seguidos, dominio brutal y me mosqueaba mucho el tiempo de reaccion de mis jugadores al moverse y al pasar y demas, parecia mucho mas rapido él. La cosa es que yo en mi casa juego offline contra la CPU y juego perfecto y no notaba ese problema de reaccion.

Hoy, despues de perder como siempre he pensado ostras, pongamonos alreves, mismos equipos pero yo mando 1 y él mando 2. Le he ganado 5 a 0 y notaba que mis jugadores reaccionaban antes, lo he dominado totalmente y él se ha mosqueado y se ha percatado del problema ya que decia que le tardaban mucho mas en reaccionar y eran más lentos que en el partido anterior cuando era mando 1.

Alguien ha probado esto? Hemos hecho la prueba al percatarnos durante 4 partidos y pasaba lo mismo, el que llevaba mando 2 siempre llevaba las de perder y tenia una reacción más tardía de los jugadores. Los 2 mandos estan calibrados perfectamente y la bateria estaba al tope.

Estoy encantado con el juego pero esto me ha mosqueado muchisimo porque ya no vamos a jugar multijugador local sabiendo que uno esta en desventaja.

Pido por favor que alguien corrobore si le pasa esto porque no es normal.

Saludos.
[Barcha] escribió:
http://www.pes-patch.com/pes-2015

Ahi tienes de todo en esa pagina ponen casi todo lo que va saliendo de Pes a nivel de parches, patches son los parches completos y luego estan los específicos.

Gracias Barcha xD
isclafu escribió:una cosa, a ver si hay alguien que lo sepa, ¿por que no sale zakarias bakkali en el PSV? es una jugador que me encanta, no se si es porque se ha ido del equipo o un olvido de konami, ya que antes si que salia, pero despues de la actualizacion no. Alguien sabe la respuesta?

Lo an borrado sin motivo....en ps3 volví atras e instalé el DLC 3.00 y lo recuperé a el y a varios mas pero menuda chapuza de konami, en ps4 esto por desgracia no se puede hacer.

@jjoseca no hay copa libertadores nueva este año?
domodark escribió:Señores tengo un gran problema con el multijugador local de este juego.
Llevo jugando con mi hermano desde hace 3 meses y llevaremos unos 40 partidos multijugador en local. Como voy a su casa y él lo tiene siempre preparado suele ser el mando 1 y yo el 2.

El chaval me ganaba todos los partidos de manera aplastante, no podia dar 2 pases o 3 seguidos, dominio brutal y me mosqueaba mucho el tiempo de reaccion de mis jugadores al moverse y al pasar y demas, parecia mucho mas rapido él. La cosa es que yo en mi casa juego offline contra la CPU y juego perfecto y no notaba ese problema de reaccion.

Hoy, despues de perder como siempre he pensado ostras, pongamonos alreves, mismos equipos pero yo mando 1 y él mando 2. Le he ganado 5 a 0 y notaba que mis jugadores reaccionaban antes, lo he dominado totalmente y él se ha mosqueado y se ha percatado del problema ya que decia que le tardaban mucho mas en reaccionar y eran más lentos que en el partido anterior cuando era mando 1.

Alguien ha probado esto? Hemos hecho la prueba al percatarnos durante 4 partidos y pasaba lo mismo, el que llevaba mando 2 siempre llevaba las de perder y tenia una reacción más tardía de los jugadores. Los 2 mandos estan calibrados perfectamente y la bateria estaba al tope.

Estoy encantado con el juego pero esto me ha mosqueado muchisimo porque ya no vamos a jugar multijugador local sabiendo que uno esta en desventaja.

Pido por favor que alguien corrobore si le pasa esto porque no es normal.

Saludos.

Eso puede pasarte por la configuracion personalizada del mando, vamos el tema de la asistencia al pase, al tiro, regate automatico, ect. Que el mando 1 esta configurado con tus ajustes y el mando 2 por defecto. Compruebalo a ver si puede ser eso.

Salu2
Mientras estoy jugando por internet con mas gente me sale un símbolo como q me están diciendo algo,pero no a q botón tengo q darle para ver lo q me dicen,ni a cual para pone yo alguna de las frases predefinidas...q botón tengo q dar en el mando para verlo???es q no logro ver donde y lo he buscado y nada,gracias y perdón por molestaros
Buenas!

No se si lo habréis visto ya o no, pero Sony está haciendo un concurso de PES15 de PS4 para llevarse entradas de la final de la champions, una PS4, etc. Son sólo un par de preguntas lo que hay que contestar para participar.

Para la respuesta de ¿dónde está el balón? yo he puesto la casilla 10, aunque la 9 también parecería buena opción.

Os dejo el link y aprovecho para preguntaros:

- A fecha de 15 de abril de 2015, ¿cuántos trofeos de oro han desbloqueado los jugadores de PES 2015 en PS4?


https://competition.software.eu.playstation.com/uefachampionsleague/es_ES
A ver, quien esté interesado en jugar esta tarde noche partidos sin parar dos para dos, que me escriba por privado, le doy tlfn y hablamos por wasap para concretar hora.
Mi ID de play 4 es el mismo "Juazjo"
Gracias
oscargan escribió:Mientras estoy jugando por internet con mas gente me sale un símbolo como q me están diciendo algo,pero no a q botón tengo q darle para ver lo q me dicen,ni a cual para pone yo alguna de las frases predefinidas...q botón tengo q dar en el mando para verlo???es q no logro ver donde y lo he buscado y nada,gracias y perdón por molestaros


Estas cosas se preguntan en el hilo del juego. Te lo muevo. Gracias.
Me dice alguien q botón le doy para ver las frases q me ponen???y como pongo yo las mias
El OnLine de este juego es una puta verguenza....

A mis 36 años no he visto jamás un producto de una multinacional a este nivel que de este tipo de problemas (bueno si...windows..), no hay manera de conectar OnLine ni encontrar rival.

Juego Full Manual, y tengo puesta la restricción de Match Making para que me conecte solo con Full Manual.Bueno, pues es IMPOSIBLE que me encuentre rival, me encuentra uno cada 30/40 minutos.

Si quito la restricción de Match Making, me encuentra rival más rápido (unos 2 minutos...) pero durante el partido me sale el mensajito de "Conexion con el Repetidor PES 2015 perdida" y me me dan el partido por perdido.

No tengo un solo problema On Line con ningun otro juego, y Fifa va fluidísimo.

Al final me volveré a FIFA y a tomar por culo, no puedo malgastar mi tiempo libre en semejante mierda de producto.
Alguien me dice como jugar cooperativo que solo puede jugar contra mi amigo ?
Juazjo escribió:A ver, quien esté interesado en jugar esta tarde noche partidos sin parar dos para dos, que me escriba por privado, le doy tlfn y hablamos por wasap para concretar hora.
Mi ID de play 4 es el mismo "Juazjo"
Gracias



Yo y mi colega solemos jugar mucho, casi siempre por las tardes y algunas noches. Ayer me joderon la cuenta con un candado y he tenido que pillar una secundaria. Agregame a Joanfcb1989 y si jugamos saldréis en nuestra próxima edición de este vídeo

https://youtu.be/a9wvEB5HHEA

La verdad es que no hemos encontrado todavía rivales potentes
Si me descardo el pro en japones se puede poner en ingles o español? y en qe parte se cambia el idioma??
Que mierda es esa de que te den el partido por partido si te sales antes de empezarlo en el menu de alineaciones y demas, yo flipo.
rapcomando escribió:Si me descardo el pro en japones se puede poner en ingles o español? y en qe parte se cambia el idioma??

Podrás ponerlo en inglés imagino el audio si no recuerdo mal es Jon kabira!! Un crack fliparas de como narra los goles!!
Ruben_Gti escribió:Que mierda es esa de que te den el partido por partido si te sales antes de empezarlo en el menu de alineaciones y demas, yo flipo.

Es lo normal. De lo contrario todo el mundo saldria del partido si ve que el rival tiene mejor equipo o mayor ranking.
SteelEdge78 escribió:El OnLine de este juego es una puta verguenza....

A mis 36 años no he visto jamás un producto de una multinacional a este nivel que de este tipo de problemas (bueno si...windows..), no hay manera de conectar OnLine ni encontrar rival.

Juego Full Manual, y tengo puesta la restricción de Match Making para que me conecte solo con Full Manual.Bueno, pues es IMPOSIBLE que me encuentre rival, me encuentra uno cada 30/40 minutos.

Si quito la restricción de Match Making, me encuentra rival más rápido (unos 2 minutos...) pero durante el partido me sale el mensajito de "Conexion con el Repetidor PES 2015 perdida" y me me dan el partido por perdido.

No tengo un solo problema On Line con ningun otro juego, y Fifa va fluidísimo.

Al final me volveré a FIFA y a tomar por culo, no puedo malgastar mi tiempo libre en semejante mierda de producto.


Mirate si tienes mucha gente bloqueada y tal. A veces la peña bloquea a jugadores en manual por ir con un equipo mas fuerte que el suyo... [facepalm]

A ver si tienes suerte.

Saludos.
luchyx escribió:
SteelEdge78 escribió:El OnLine de este juego es una puta verguenza....

A mis 36 años no he visto jamás un producto de una multinacional a este nivel que de este tipo de problemas (bueno si...windows..), no hay manera de conectar OnLine ni encontrar rival.

Juego Full Manual, y tengo puesta la restricción de Match Making para que me conecte solo con Full Manual.Bueno, pues es IMPOSIBLE que me encuentre rival, me encuentra uno cada 30/40 minutos.

Si quito la restricción de Match Making, me encuentra rival más rápido (unos 2 minutos...) pero durante el partido me sale el mensajito de "Conexion con el Repetidor PES 2015 perdida" y me me dan el partido por perdido.

No tengo un solo problema On Line con ningun otro juego, y Fifa va fluidísimo.

Al final me volveré a FIFA y a tomar por culo, no puedo malgastar mi tiempo libre en semejante mierda de producto.


Mirate si tienes mucha gente bloqueada y tal. A veces la peña bloquea a jugadores en manual por ir con un equipo mas fuerte que el suyo... [facepalm]

A ver si tienes suerte.

Saludos.


Lo dudo, juego con Real Siciedad o Sevilla el 95% de los partidos.

Además, ha sido de pronto, antes iba regular pero siempre me acababa encontrabndo a alguien, ahora puedo pasar 60min buscando rival e irme sin jugar ni un partido. Literal. Me voya volver al Fifa, con eso lo digo todo, es que no puedoni jugar un partido el finde....
vergonzoso el online el retardo en algun pàrtido es lamentable,como en ps3 o peor,que dejen de timar a la gente estos cafres
Yo juego full manual y me va bien el online
Guanche1981 escribió:Yo juego full manual y me va bien el online


A mi me va bien desde el primer dia. Juego Full Manual, 50 mg Ono por cable...Cero problemas en este aspecto.
Porque no corrigen el sistema de deportividad?
Comones posible que se desconecte el rival, me den la victoria y me baje la deportividad?
Buenas.

Estaba yo aburrido, así que me dio por indagar por las diversas stores que tengo en mi PS4. Me he sorprendido mucho cuando me he topado con una versión gratuita de PES 2015, la cual permite únicamente jugar al modo myClub de forma ilimitada (o eso creo) y totalmente gratuita. Os he estado leyendo bastante (ni he tenido ni tengo el juego, así que nunca he jugado a dicho modo), me gusta entrar a los hilos a curiosear, así que más o menos sé que el modo myClub es como el UT de FIFA, así que seguro que este F2P os interesará a muchos.

Tras buscar información, he encontrado un vídeo para que podáis descargarlo e informaros:
https://www.youtube.com/watch?v=1Pr4Mn7w5JM

Lo malo, que se juega contra japoneses según dicen. Lo bueno, es que en cuanto al resto parece ser igual a la versión full (aún lo estoy descargando, así que no estoy seguro, me baso en lo que comenta el chico del vídeo.

PD: El juego está en inglés y japonés.

PD2: Agradecería que alguien me dé consejos o me enseñe una mini guía para empezar, ya que en este hilo he leído cosas como que es recomendable usar un equipo barato para no gastar contratos, jugar mucho contra la CPU y cosas así, pero sólo son detalles por encima.
Los servidores del PES, no se si serán de konami o de Sony pero son la mayor mierda que te puedas encontrar.
Se desconecta el rival, te dan la victoria pero te baja la deportividad.
Habrán corregido que el rival provoque la desconexión y le den la victoria, pero todos los partidos tienen lag. No notarás tirones, pero notarás que llegas tarde a los balones, que pasas pero el jugador controla el balón.
Diréis que es mi conexión de 20MB, pero tengo amigos con fibra 50MB y también les pasa.
Que aprendan del servidor del cod.
A konami le debería dar vergüenza y a Sony por permitirlo.
Neo583 escribió:Los servidores del PES, no se si serán de konami o de Sony pero son la mayor mierda que te puedas encontrar.
Se desconecta el rival, te dan la victoria pero te baja la deportividad.
Habrán corregido que el rival provoque la desconexión y le den la victoria, pero todos los partidos tienen lag. No notarás tirones, pero notarás que llegas tarde a los balones, que pasas pero el jugador controla el balón.
Diréis que es mi conexión de 20MB, pero tengo amigos con fibra 50MB y también les pasa.
Que aprendan del servidor del cod.
A konami le debería dar vergüenza y a Sony por permitirlo.


Yo llevo desde esta semana jugando y ayer jugué online y me di cuenta, los jugadores controlan mal, va como con mucho la, etc.

En mi caso tengo fibra de 100mb que creo que no es escusa...
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Estaba yo aburrido, así que me dio por indagar por las diversas stores que tengo en mi PS4. Me he sorprendido mucho cuando me he topado con una versión gratuita de PES 2015, la cual permite únicamente jugar al modo myClub de forma ilimitada (o eso creo) y totalmente gratuita. Os he estado leyendo bastante (ni he tenido ni tengo el juego, así que nunca he jugado a dicho modo), me gusta entrar a los hilos a curiosear, así que más o menos sé que el modo myClub es como el UT de FIFA, así que seguro que este F2P os interesará a muchos.

Tras buscar información, he encontrado un vídeo para que podáis descargarlo e informaros:
https://www.youtube.com/watch?v=1Pr4Mn7w5JM

Lo malo, que se juega contra japoneses según dicen. Lo bueno, es que en cuanto al resto parece ser igual a la versión full (aún lo estoy descargando, así que no estoy seguro, me baso en lo que comenta el chico del vídeo.

PD: El juego está en inglés y japonés.

PD2: Agradecería que alguien me dé consejos o me enseñe una mini guía para empezar, ya que en este hilo he leído cosas como que es recomendable usar un equipo barato para no gastar contratos, jugar mucho contra la CPU y cosas así, pero sólo son detalles por encima.


Gracias por el aviso, descargando. Lo que pasa que me pone solo 3gb y no 26gb...pero bueno, ahora luego comento que tal.
SteelEdge78 escribió:El OnLine de este juego es una puta verguenza....

A mis 36 años no he visto jamás un producto de una multinacional a este nivel que de este tipo de problemas (bueno si...windows..), no hay manera de conectar OnLine ni encontrar rival.

Juego Full Manual, y tengo puesta la restricción de Match Making para que me conecte solo con Full Manual.Bueno, pues es IMPOSIBLE que me encuentre rival, me encuentra uno cada 30/40 minutos.

Si quito la restricción de Match Making, me encuentra rival más rápido (unos 2 minutos...) pero durante el partido me sale el mensajito de "Conexion con el Repetidor PES 2015 perdida" y me me dan el partido por perdido.

No tengo un solo problema On Line con ningun otro juego, y Fifa va fluidísimo.

Al final me volveré a FIFA y a tomar por culo, no puedo malgastar mi tiempo libre en semejante mierda de producto.


A ver sinalgún alma caritativa me ayuda o me da una explicación a esto...

En todo el fin de semana he podido jugar 2 Partidos, siempre esperando una mediande 30min buscando rival...es IMPOSIBLE!

Juego en Divisiones Online, con restricción de NIVEL SIMILAR en Ayuda en los Pases y sin restricción de Division.

Se me queda en "Buscando Rival" y no hace ni el amago ese de "Conprobando Conexion" que sale cuando se intenta conectar con alguien...es como si no existiese nadie con quien jugar, y se que hay amigos en Divisiones Online buscando rival en esos momentos...y a ellos si les encuentra.

Los Online de todos los juegos (FIFA, Battlefield, COD, GTA...) van perfectos, tengo NAT 2 y aunque es Movistar 10MB nunca había tenido este problema hasta hace cosa de una semana...a veces me tardaba en encontrar rival, pero siempre acababa encontrabdo uno.

Ahora es que es IMPOSIBLE, no me deja ni jugar un partido, tengo que estar mas de 30 minutos esperando para que me encuentre un rival y a veces ni asi....

Ayuda pleassseeee!!!! :(
Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.
vaxvax escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Estaba yo aburrido, así que me dio por indagar por las diversas stores que tengo en mi PS4. Me he sorprendido mucho cuando me he topado con una versión gratuita de PES 2015, la cual permite únicamente jugar al modo myClub de forma ilimitada (o eso creo) y totalmente gratuita. Os he estado leyendo bastante (ni he tenido ni tengo el juego, así que nunca he jugado a dicho modo), me gusta entrar a los hilos a curiosear, así que más o menos sé que el modo myClub es como el UT de FIFA, así que seguro que este F2P os interesará a muchos.

Tras buscar información, he encontrado un vídeo para que podáis descargarlo e informaros:
https://www.youtube.com/watch?v=1Pr4Mn7w5JM

Lo malo, que se juega contra japoneses según dicen. Lo bueno, es que en cuanto al resto parece ser igual a la versión full (aún lo estoy descargando, así que no estoy seguro, me baso en lo que comenta el chico del vídeo.

PD: El juego está en inglés y japonés.

PD2: Agradecería que alguien me dé consejos o me enseñe una mini guía para empezar, ya que en este hilo he leído cosas como que es recomendable usar un equipo barato para no gastar contratos, jugar mucho contra la CPU y cosas así, pero sólo son detalles por encima.


Gracias por el aviso, descargando. Lo que pasa que me pone solo 3gb y no 26gb...pero bueno, ahora luego comento que tal.


Al descargar los 3GB, te deja jugar un partido entre el Madrid y... el Sevilla, creo. Para poder jugar a myClub hay que descargar todos los GB.

Estoy jugándolo y bueno, me parece peor que FIFA y el modo en sí, también me parece menos divertido. Aún así me está entreteniendo durante horas ya. No me gusta tener que hacer 10 partidos en la división 12 a pesar de tener los puntos necesarios para ascender, creo que deberían de cambiar eso. El sistema de bolas me gusta, aunque que la plantilla esté tan limitada, no, aunque veo que se puede ampliar, cada vez cuesta más y sólo aumenta 5 slots.

El comienzo está siendo duro al tener un equipo malo mientras el resto siempre tiene a Robben e Ibrahimovic u otros cracks. También me he encontrado a gente con un mal equipo pero teniendo a Pastore y a Llorente. Supongo que esto tiene algo que ver con aquel truco que había para obtener ciertos jugadores con total seguridad o casi.
CloudStrifeFF7 escribió:
vaxvax escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Estaba yo aburrido, así que me dio por indagar por las diversas stores que tengo en mi PS4. Me he sorprendido mucho cuando me he topado con una versión gratuita de PES 2015, la cual permite únicamente jugar al modo myClub de forma ilimitada (o eso creo) y totalmente gratuita. Os he estado leyendo bastante (ni he tenido ni tengo el juego, así que nunca he jugado a dicho modo), me gusta entrar a los hilos a curiosear, así que más o menos sé que el modo myClub es como el UT de FIFA, así que seguro que este F2P os interesará a muchos.

Tras buscar información, he encontrado un vídeo para que podáis descargarlo e informaros:
https://www.youtube.com/watch?v=1Pr4Mn7w5JM

Lo malo, que se juega contra japoneses según dicen. Lo bueno, es que en cuanto al resto parece ser igual a la versión full (aún lo estoy descargando, así que no estoy seguro, me baso en lo que comenta el chico del vídeo.

PD: El juego está en inglés y japonés.

PD2: Agradecería que alguien me dé consejos o me enseñe una mini guía para empezar, ya que en este hilo he leído cosas como que es recomendable usar un equipo barato para no gastar contratos, jugar mucho contra la CPU y cosas así, pero sólo son detalles por encima.


Gracias por el aviso, descargando. Lo que pasa que me pone solo 3gb y no 26gb...pero bueno, ahora luego comento que tal.


Al descargar los 3GB, te deja jugar un partido entre el Madrid y... el Sevilla, creo. Para poder jugar a myClub hay que descargar todos los GB.

Estoy jugándolo y bueno, me parece peor que FIFA y el modo en sí, también me parece menos divertido. Aún así me está entreteniendo durante horas ya. No me gusta tener que hacer 10 partidos en la división 12 a pesar de tener los puntos necesarios para ascender, creo que deberían de cambiar eso. El sistema de bolas me gusta, aunque que la plantilla esté tan limitada, no, aunque veo que se puede ampliar, cada vez cuesta más y sólo aumenta 5 slots.

El comienzo está siendo duro al tener un equipo malo mientras el resto siempre tiene a Robben e Ibrahimovic u otros cracks. También me he encontrado a gente con un mal equipo pero teniendo a Pastore y a Llorente. Supongo que esto tiene algo que ver con aquel truco que había para obtener ciertos jugadores con total seguridad o casi.


Acabo de probarlo, solo deja Madrid vs Sevilla, eso si, dura bastante el partido y deja a 2 players.
Lo único que no me deja cambiarlo a inglés, y tampoco me sigue descargando más gigas..he hecho algo mal?

EDITO: vale, descarga 3gb (que son los que dejan jugar con el madrid y sevilla), pero sigue descargando en segundo plano los 26gb. Si se le da a "options" encima del juego se abre otra pantalla y pone lo que falta por descargar completo. Muchas gracias!!
Pes15TheBest escribió:Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.


Entonces me conecta mas rapido, pero me acaba tirando del
Partido por lo del "Error en el Repetidor del Servidor" y me lomda por perdido.
Os va bien la conexión? Me caigo cada dos por tres
SteelEdge78 escribió:
Pes15TheBest escribió:Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.


Entonces me conecta mas rapido, pero me acaba tirando del
Partido por lo del "Error en el Repetidor del Servidor" y me lomda por perdido.


Tu lo que tienes es un problema mas que evidente con tu conexión o algo directamente relacionado con ello. Yo también tengo restricción de pases y nunca me ha tardado 30 minutos ni de coña, es mas, ni siquiera se me ha caído ningun partido.

Al compañero que "invita" a no poner restricción de pases (a sabiendas que no es la solución porque dice que se cae el partido) decirle que no es simplemente manejar al ultimo defensa... [facepalm] . Los pases con cero barras consiste en que es uno mismo el que da el pase con todas sus consecuencias, tanto para bien como para mal. A ver si vas a salir de Guatemala y te vas a meter en Guatepeor, con toda la "fauna inmunda abusa bugs" que habitan por el modo auto...SteelEdge [facepalm]

Saludos.
luchyx escribió:
SteelEdge78 escribió:
Pes15TheBest escribió:Pos kita la restricción de pase hombre... Al básico le defiendes sobrado usando sólo el último hombre. También es posible que de nuevo el fuckmaking este haciendo búsqueda por latencias.


Entonces me conecta mas rapido, pero me acaba tirando del
Partido por lo del "Error en el Repetidor del Servidor" y me lomda por perdido.


Tu lo que tienes es un problema mas que evidente con tu conexión o algo directamente relacionado con ello. Yo también tengo restricción de pases y nunca me ha tardado 30 minutos ni de coña, es mas, ni siquiera se me ha caído ningun partido.

Al compañero que "invita" a no poner restricción de pases (a sabiendas que no es la solución porque dice que se cae el partido) decirle que no es simplemente manejar al ultimo defensa... [facepalm] . Los pases con cero barras consiste en que es uno mismo el que da el pase con todas sus consecuencias, tanto para bien como para mal. A ver si vas a salir de Guatemala y te vas a meter en Guatepeor, con toda la "fauna inmunda abusa bugs" que habitan por el modo auto...SteelEdge [facepalm]

Saludos.


?? Al 90% de los jugadores con opción de pase básico (desde 1 a 4 rallas) les defiendes con el último hombre. No se necesita mas ya que abunda la gente que sólo le funciona el triángulo en el mando.
Yo he llamado a jaztell,me han abierto los puertos y me han puesto modo jugador en la conexión y aún así me va a tirones,y no entiendo como gente q llevo pocos puntos tienes unos entrenadores de la leche y unos jugadores espectaculares
Como puedo poner mi cámara offline para el online?
30479 respuestas