› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xhectorx escribió:CaptainJL escribió:Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?
Yo tengo fifa 15 y no lo toco ni aunque me den dinero por jugar, este pes tendrá sus defecto pero en cuanto a diversión y jugabilidad le pega un repaso.
xhectorx escribió:CaptainJL escribió:Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?
Yo tengo fifa 15 y no lo toco ni aunque me den dinero por jugar, este pes tendrá sus defecto pero en cuanto a diversión y jugabilidad le pega un repaso.
phfceramic escribió:Lo malo es que esto no remonta....
Manning_Manual escribió:phfceramic escribió:Lo malo es que esto no remonta....
No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.
Manning_Manual escribió:No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.
Polter2k escribió:Manning_Manual escribió:No es para nada malo eso.
Eso será para ti... para mi las esperanzas de tener algo parecido al FUTBOL real es PES.
Al Pes solo le falta pulir un poco mas la jugabilidad para eliminar ciertos defectos y estaremos ante un juegazo, obviamente para mi por supuesto
phfceramic escribió:Lo siento, pero a PES le falta TODO: que sí, que la jugabilidad es muy buena pero el envoltorio tira para atrás a muchos...
DRVisco92 escribió:La jugabilidad del pes 2015 esta bien, pero si le añades ambientacion y canticos, Un Bernabeu o Camp Nou, y un online mejor (filtros, tramposos, lag) y 100 cosas mas que hacen falta ....pues eso.... me averguenzo de la mierda de los estadios de pes2015, de la mierda de los comentarios de los comentaristas de los huevos, de la falta de ambientacion, de la lentitud de menus, de la mierda del retardo existente a veces online o las colisiones de los jugadores..........ya esta bien joder....ya esta bien.......juegos a medias..........el pes solo sirve para jugar y el fifa para todo lo demas......que se pongan las pilas de una vez.
Atletico - Real Madrid , partidazo cuartos de champions.
-Pongo fifa, pongo el calderon, flipo con el estadio y canticos y menus, me pego un tiro al no ver la champions para jugarla, me suicido al ver la jugabilidad.
-Pongo pes, pongo la champions, escucho el himno , y se me viene todo el mundo abajo al no ver el estadio real y ver la mierda de konami stadium y la mierda de comentarista, canticos por defecto penosos (que los puedo meter pero no es igual)....asi no...asi no disfruto ......
Ni el uno ni el otro me hacen sentir un partido de verdad, aunque al menos jugando pes2015 es 1000 veces mejor que fifa y por eso juego a pes....pero muy decepcionado con ambos....
Aun me acuerdo pes2013....todos esos estadios... todos liga bbva...con los himnos de entrada....que gran pes
Polter2k escribió:phfceramic escribió:Lo siento, pero a PES le falta TODO: que sí, que la jugabilidad es muy buena pero el envoltorio tira para atrás a muchos...
Por algo sigues jugando PES, porque a pesar de sus fallos y de ese envoltorio pobre, lo que tiene dentro engancha y a mas de uno...
luchyx escribió:Muy de acuerdo con estos últimos comentarios.
Es verdad que a Pes le falta "envoltorio", sobre todo en temas gráficos y mas detalles en general, licencias (con los USB se acabarían los problemas), mas estadios, y ponerlo "bonito" para el usuario casual (muy importante en este sector), en líneas generales.
Que a Pes le falta TODO?...Vamos a ver, yo creo que arriba se expone muy bien lo que le falta, poco mas se puede decir. El problema de Fifa es otro, y me atrevería a decir que mas gordo aun si cabe; a Fifa le falla el concepto, la BASE. Fallando esto, todo lo demás (por lo menos para mi) falla TODO.
Apostaria "todo", a que este generación se la lleva Pes de calle. Creo que esta es nuestra generación. Creo que llego la hora de tener buenas entregas de buen fútbol...
Hola, estoy de acuerdo con tu opinión. Este PES es la semilla de algo que va a crecer y ser grande. Ojalá vuelva por los derroteros que solía. Llevaba con dida desde 2010 y este año vendí fifa y compre PES.
Sigamos disfrutando.
Saludos
Saludos.
raulaia escribió:kneissel escribió:Han arreglado lo de la mierda-gol que hace todo el mundo jugando al online? Me refiero a entrar por el centro del área, colocarla a la base de uno de los palos y el balón entra siempre.
Jugué unas partidas al online cuando lo pusieron un finde gratis con la idea de probarlo y, si me gustaba, me pillaba una suscripción, pero al ver que TODOS hacían lo mismo, el gol de mierda que he dicho antes, pasé de pillar una suscripción.
A ver alguien sabe si en alguna de las actualizaciones han arreglado este "truco".
Llevo meses jugando al online y no me he percatado de ese truco. Puedes explicar mas a fondo que tipo de jugada/truco es?
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.
Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........
luchyx escribió:Muy de acuerdo con estos últimos comentarios.
Es verdad que a Pes le falta "envoltorio", sobre todo en temas gráficos y mas detalles en general, licencias (con los USB se acabarían los problemas), mas estadios, y ponerlo "bonito" para el usuario casual (muy importante en este sector), en líneas generales.
Que a Pes le falta TODO?...Vamos a ver, yo creo que arriba se expone muy bien lo que le falta, poco mas se puede decir. El problema de Fifa es otro, y me atrevería a decir que mas gordo aun si cabe; a Fifa le falla el concepto, la BASE. Fallando esto, todo lo demás (por lo menos para mi) falla TODO.
Apostaria "todo", a que este generación se la lleva Pes de calle. Creo que esta es nuestra generación. Creo que llego la hora de tener buenas entregas de buen fútbol...
Saludos.
antonio2212 escribió:DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.
Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........
a mi entender hay dos tipos de jugadores online de juegos de futbol:
* los que juegan para ganar y punto. Son los que se aprovechan de errores del juego, pases largos, desconexiones, laggers, etc. Solo les importa ganar, cualquiera sea la forma.
* los que juegan al futbol o tratan de acercarse. Yo creo que a este tipo de jugadores tambien les gusta ganar, pero además de eso, juegan por la satisfación/diversión de completar un regate o tirar paredes, barrer tocando solo la pelota, meter una asistencia, etc. JUGAR AL FUTBOL
El Ultimate Team está hecho (o se ha convertido) para los primeros.
En MyClub te puedes encontrar los primeros, pero también hay muchos de los segundos. Ojalá siga así y no lo cambien.
En realidad, la jugabilidad de este PES está hecha para jugar al futbol, si solo pudieran corregir el lagg que existe en la mayoría de partidos y el feedback de KONAMI y los usuarios...
En cuanto a la jugabilidad, uno de los errores que mas bronca me da, son los remates de cabeza en full manual, no se le puede dar dirección al balon... y lo peor es que creo que saben de este error y no lo pueden o quieren corregir (por mensaje privado le comenté a jjoseca de esto y me dió a entender q me resignara ).
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.
[Barcha] escribió:DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.
Yo creo que la fecha de salida no le ha perjudicado al revés le ha beneficiado, si hubiera salido al mismo tiempo que FIFA hubiera salido menos pulido y con más fallos.
A día de hoy PES no puede competir en ventas con FIFA es imposible, juegan en ligas diferentes.
Konami debe seguir haciendo lo de este año terminar de pulir su base la base jugable ya la tienen, les falta añadir estadios, y mejorar lo tecnico con mejores y mas animaciones, un control más pulido, mejor acabado gráfico en todos los sentidos, arreglar bugs y darle contenido en el resto de apartados.
Pes 2016 me extraña mucho que salga en Septiembre y más sabiendo como trabaja Konami..
Pes tiene que seguir en la linea del 2015 y profundizar en simulación y atraer al usuario que busca un juego que tire mas a la simulación asi poco a poco ira atrayendo a más jugadores más viendo lo que está haciendo EA con FIFA que esta tirando cada vez más a lo Arcade.
[Barcha] escribió:DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.
Yo creo que la fecha de salida no le ha perjudicado al revés le ha beneficiado, si hubiera salido al mismo tiempo que FIFA hubiera salido menos pulido y con más fallos.
A día de hoy PES no puede competir en ventas con FIFA es imposible, juegan en ligas diferentes.
Konami debe seguir haciendo lo de este año terminar de pulir su base la base jugable ya la tienen, les falta añadir estadios, y mejorar lo tecnico con mejores y mas animaciones, un control más pulido, mejor acabado gráfico en todos los sentidos, arreglar bugs y darle contenido en el resto de apartados.
Pes 2016 me extraña mucho que salga en Septiembre y más sabiendo como trabaja Konami..
Pes tiene que seguir en la linea del 2015 y profundizar en simulación y atraer al usuario que busca un juego que tire mas a la simulación asi poco a poco ira atrayendo a más jugadores más viendo lo que está haciendo EA con FIFA que esta tirando cada vez más a lo Arcade.
Manning_Manual escribió:Yo no creo que Fifa esté tirando mas al arcade.
Fue un paso en falso el Fifa 15, con respecto al 14, como lo fue el 13 con respecto al 12.
Y la gran diferencia entre arcade y simulacion la hacen los controles manuales, todo lo bueno que alaban del PES se arruina jugando en asistido.
Para mi no tiene sentido hablar de lo real o irreal que es un juego si se juega en asistido, ya que siempre va a ser irreal por el porcentaje exageradisimo de exito en todo.
deprofanatic escribió:Eyyy mas o menos se la respuesta pero bueno.....han quitao lo de los gp que daban dobles? Si es asi se acabo el disfrute de jugar online porque habra que jugar otra vez contra la cpu y yo paso.que opinais??
11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.
Shooter27 escribió:11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.
¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.
PD: ¿Nadie me explica como robar el balón que pedí ayer?
11-L escribió:Shooter27 escribió:¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.
Y que mas da si desciendes. Algunos estais o estan obsesionados con los puntos, divisiones y demas. Es preferible aburrirse jugando en juvenil contra la maquina que divertirse (si va bien el online, porque esta semana.....) contra gente solo por el riesgo de bajar de categoría?
Lo del balon yo lo hago presionando con la X, metiendo el pie con doble X o cruzandome. No se si hay otra manera.
11-L escribió:Shooter27 escribió:11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.
¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y que mas da si desciendes. Algunos estais o estan obsesionados con los puntos, divisiones y demas. Es preferible aburrirse jugando en juvenil contra la maquina que divertirse (si va bien el online, porque esta semana.....) contra gente solo por el riesgo de bajar de categoría?
Lo del balon yo lo hago presionando con la X, metiendo el pie con doble X o cruzandome. No se si hay otra manera.
albertocas escribió:
Y me refiero tanto cuando me favorece como cuando me perjudica, yo quiero igualdad para ambos y que gane el mejor o quien mas suerte tenga.
Saludos.
Barrakuda83 escribió:Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?
11-L escribió:
A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.
11-L escribió:Barrakuda83 escribió:Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?
A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.
Barrakuda83 escribió:Pues ayer volvi a darle al Pes depues de casi dos semanas y poer asi probar a fondo la ultim actualizacion pero por lo que veo sigue siendo imposible asignar los nuevos estadios a los equipos que yo quiero para jugar una master no? es decir yo quiero jugar en el campo de la bombonera con el Valencia, pero no me deja...no hay solución para esto no?
DRVisco92 escribió:Barrakuda83 escribió:Pues ayer volvi a darle al Pes depues de casi dos semanas y poer asi probar a fondo la ultim actualizacion pero por lo que veo sigue siendo imposible asignar los nuevos estadios a los equipos que yo quiero para jugar una master no? es decir yo quiero jugar en el campo de la bombonera con el Valencia, pero no me deja...no hay solución para esto no?
No se puede...cagada grande sabiendo los pocos estadios que hay....no se porque lo han echo asi estos inutiles.......
Encima como dices la bombonera es un campo con cierta similitud a mestalla...incluso a la rosaleda.....