Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:
CaptainJL escribió:Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?


Yo tengo fifa 15 y no lo toco ni aunque me den dinero por jugar, este pes tendrá sus defecto pero en cuanto a diversión y jugabilidad le pega un repaso.

No podría estar más de acuerdo.

A nivel gráfico, licencias, estadios, ambientación, animaciones, Fifa es mejor. Pero en cuanto a jugabilidad y personalización tanto se jugadores como equipos, PES, en mi opinión, es infinitamente mejor. Juegas a PES y es un juego que transmite fútbol, igual que los de antaño.

Saludos.
xhectorx escribió:
CaptainJL escribió:Saludos. Quiero pillarme un juego de fútbol y según dicen la versión de fifa 15 empeora bastante respecto a la demo y estoy pensando en pillarme el pes, que desde siempre me ha parecido más simulador que el fifa. ¿Merece la pena este pes 2015?


Yo tengo fifa 15 y no lo toco ni aunque me den dinero por jugar, este pes tendrá sus defecto pero en cuanto a diversión y jugabilidad le pega un repaso.


Totalmente de acuerdo, tanto con xhectox como con Albertocas. Ni mas ni menos.
Fifa es una bombón, que por fuera tiene apariencia de ser una delicia por como te lo venden (dejando al lado el envoltorio, que también influye muchísimo). Cuando lo abres te percatas que es un chocolate barato, de una calidad "discutible". A final de cuentas, si te gustan los bombones (fútbol) con el que te deberías de quedas (bajo mi punto de vista) es con Pes. Este ultimo se presenta con un envoltorio menos llamativo y mas cutre, pero cuando lo abres te encuentras lo que estabas buscando...Chocolate del bueno. No quiero quiero decir con esto que este libre de fallitos, pero aún con esas, te transmite mas fútbol que Fifa de aqui a Lima. Es lo que al final vamos buscando cada uno...O no, depende...

Saludos.
Lo malo es que esto no remonta.... [decaio]

Imagen
Y no remontara hasta que inviertan en unos servidores en condiciones.
Hola. ¿Alguien sabe que día salen las bolas de representantes de champions en myclub?
phfceramic escribió:Lo malo es que esto no remonta.... [decaio]

Imagen

No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.
Manning_Manual escribió:
phfceramic escribió:Lo malo es que esto no remonta.... [decaio]

Imagen

No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.


Hombre, es que 2015 no ha terminado, por eso parece que ha bajado respecto a ventas el FIFA 15 (1 millón de nada, y estamos a poco menos de 6 meses para que salga el 16)
Manning_Manual escribió:No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.


Eso será para ti... para mi las esperanzas de tener algo parecido al FUTBOL real es PES.

Al Pes solo le falta pulir un poco mas la jugabilidad para eliminar ciertos defectos y estaremos ante un juegazo, obviamente para mi por supuesto ;)
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:No es para nada malo eso.
Si te fijas bien la venta de Fifa bajo con respecto al año anterior por primera vez, eso tiene que llamar la atencion de EA para mejorar en el proximo. Es obvio que si hay que tener esperanza en un juego, es en el Fifa. Al PES le falta casi todo.


Eso será para ti... para mi las esperanzas de tener algo parecido al FUTBOL real es PES.

Al Pes solo le falta pulir un poco mas la jugabilidad para eliminar ciertos defectos y estaremos ante un juegazo, obviamente para mi por supuesto ;)

Lo siento, pero a PES le falta TODO: que sí, que la jugabilidad es muy buena pero el envoltorio tira para atrás a muchos...
phfceramic escribió:Lo siento, pero a PES le falta TODO: que sí, que la jugabilidad es muy buena pero el envoltorio tira para atrás a muchos...


Por algo sigues jugando PES, porque a pesar de sus fallos y de ese envoltorio pobre, lo que tiene dentro engancha y a mas de uno... ;)

Si te fijas incluso en la PEOR etapa de FIFA vendia mas que PES... su envoltorio siempre ha sido asi, siempre ha tenido mas licencias, mas cosas que solo son un envoltorio vacio, pero PES está logrando una JUGABILIDAD que si la perfecciona muchos se olvidarán de esos envoltorios. Tiempo al tiempo ;)
La jugabilidad del pes 2015 esta bien, pero si le añades ambientacion y canticos, Un Bernabeu o Camp Nou, y un online mejor (filtros, tramposos, lag) y 100 cosas mas que hacen falta ....pues eso.... me averguenzo de la mierda de los estadios de pes2015, de la mierda de los comentarios de los comentaristas de los huevos, de la falta de ambientacion, de la lentitud de menus, de la mierda del retardo existente a veces online o las colisiones de los jugadores..........ya esta bien joder....ya esta bien.......juegos a medias..........el pes solo sirve para jugar y el fifa para todo lo demas......que se pongan las pilas de una vez.

Atletico - Real Madrid , partidazo cuartos de champions.
-Pongo fifa, pongo el calderon, flipo con el estadio y canticos y menus, me pego un tiro al no ver la champions para jugarla, me suicido al ver la jugabilidad.

-Pongo pes, pongo la champions, escucho el himno [boing] , y se me viene todo el mundo abajo al no ver el estadio real y ver la mierda de konami stadium y la mierda de comentarista, canticos por defecto penosos (que los puedo meter pero no es igual)....asi no...asi no disfruto ......
Ni el uno ni el otro me hacen sentir un partido de verdad, aunque al menos jugando pes2015 es 1000 veces mejor que fifa y por eso juego a pes....pero muy decepcionado con ambos....

Aun me acuerdo pes2013....todos esos estadios... todos liga bbva...con los himnos de entrada....que gran pes [buuuaaaa]
Muy de acuerdo con estos últimos comentarios.

Es verdad que a Pes le falta "envoltorio", sobre todo en temas gráficos y mas detalles en general, licencias (con los USB se acabarían los problemas), mas estadios, y ponerlo "bonito" para el usuario casual (muy importante en este sector), en líneas generales.

Que a Pes le falta TODO?...Vamos a ver, yo creo que arriba se expone muy bien lo que le falta, poco mas se puede decir. El problema de Fifa es otro, y me atrevería a decir que mas gordo aun si cabe; a Fifa le falla el concepto, la BASE. Fallando esto, todo lo demás (por lo menos para mi) falla TODO.

Apostaria "todo", a que este generación se la lleva Pes de calle. Creo que esta es nuestra generación. Creo que llego la hora de tener buenas entregas de buen fútbol... [beer]

Saludos.
DRVisco92 escribió:La jugabilidad del pes 2015 esta bien, pero si le añades ambientacion y canticos, Un Bernabeu o Camp Nou, y un online mejor (filtros, tramposos, lag) y 100 cosas mas que hacen falta ....pues eso.... me averguenzo de la mierda de los estadios de pes2015, de la mierda de los comentarios de los comentaristas de los huevos, de la falta de ambientacion, de la lentitud de menus, de la mierda del retardo existente a veces online o las colisiones de los jugadores..........ya esta bien joder....ya esta bien.......juegos a medias..........el pes solo sirve para jugar y el fifa para todo lo demas......que se pongan las pilas de una vez.

Atletico - Real Madrid , partidazo cuartos de champions.
-Pongo fifa, pongo el calderon, flipo con el estadio y canticos y menus, me pego un tiro al no ver la champions para jugarla, me suicido al ver la jugabilidad.

-Pongo pes, pongo la champions, escucho el himno [boing] , y se me viene todo el mundo abajo al no ver el estadio real y ver la mierda de konami stadium y la mierda de comentarista, canticos por defecto penosos (que los puedo meter pero no es igual)....asi no...asi no disfruto ......
Ni el uno ni el otro me hacen sentir un partido de verdad, aunque al menos jugando pes2015 es 1000 veces mejor que fifa y por eso juego a pes....pero muy decepcionado con ambos....

Aun me acuerdo pes2013....todos esos estadios... todos liga bbva...con los himnos de entrada....que gran pes [buuuaaaa]


A mi me encanta la jugabilidad de este PES, de hecho llevaba desde el FIFA10 que solo compraba FIFA y este año me he vuelto a pasar a PES. Pero como no arreglen el online para el PES16... tengo 100 megas de fibra y no puede ser que los partidos online vayan así de mal... es infumable... y a mi lo único que me interesa es el online, jugar contra la máquina me aburre. Con FIFA hasta con el ADSL de mierda que tenía antes iban finísimos.
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:Lo siento, pero a PES le falta TODO: que sí, que la jugabilidad es muy buena pero el envoltorio tira para atrás a muchos...


Por algo sigues jugando PES, porque a pesar de sus fallos y de ese envoltorio pobre, lo que tiene dentro engancha y a mas de uno... ;)

Porque, a diferencia del otro, me lo he comprado y porque NUNCA he sabido adaptarme a los controles del otro [+risas]

Bueno, y porque abrir bolas es la cocaína
Por favor, alguien que quiera venderme una secundaria de Pes? Tenia una principal pero estos de Sony le han hechado el candao y se acabo.

Estaba encantao con el sistema de juego, si alguien tiene una secundaria y la quiere vender x favor q contacte conmigo.
Se puede bloquear a jugadores para no cruzarte más con ellos en divisiones??? He jugado contra un guiri rudeboy666666680 que daba asco como jugaba, todo el rato segadas por detrás y el árbitro ni las pitaba!! incluso dos dentro del área :S. Me parece un error de juego descomunal que no piten esas entradas :S, menos mal que le gané si no reviento la tele, la play y el mando [+risas]
luchyx escribió:Muy de acuerdo con estos últimos comentarios.

Es verdad que a Pes le falta "envoltorio", sobre todo en temas gráficos y mas detalles en general, licencias (con los USB se acabarían los problemas), mas estadios, y ponerlo "bonito" para el usuario casual (muy importante en este sector), en líneas generales.

Que a Pes le falta TODO?...Vamos a ver, yo creo que arriba se expone muy bien lo que le falta, poco mas se puede decir. El problema de Fifa es otro, y me atrevería a decir que mas gordo aun si cabe; a Fifa le falla el concepto, la BASE. Fallando esto, todo lo demás (por lo menos para mi) falla TODO.

Apostaria "todo", a que este generación se la lleva Pes de calle. Creo que esta es nuestra generación. Creo que llego la hora de tener buenas entregas de buen fútbol... [beer]

Hola, estoy de acuerdo con tu opinión. Este PES es la semilla de algo que va a crecer y ser grande. Ojalá vuelva por los derroteros que solía. Llevaba con dida desde 2010 y este año vendí fifa y compre PES.

Sigamos disfrutando.

Saludos

Saludos.
raulaia escribió:
kneissel escribió:Han arreglado lo de la mierda-gol que hace todo el mundo jugando al online? Me refiero a entrar por el centro del área, colocarla a la base de uno de los palos y el balón entra siempre.

Jugué unas partidas al online cuando lo pusieron un finde gratis con la idea de probarlo y, si me gustaba, me pillaba una suscripción, pero al ver que TODOS hacían lo mismo, el gol de mierda que he dicho antes, pasé de pillar una suscripción.

A ver alguien sabe si en alguna de las actualizaciones han arreglado este "truco".


Llevo meses jugando al online y no me he percatado de ese truco. Puedes explicar mas a fondo que tipo de jugada/truco es?


Llegan hasta el borde del área, van haciendo pases o se meten casi hasa el área pequeña, tiran colocado y raso a un lado de la portería Y EL PORTERO NUNCA LLEGA. Es gol seguro. Los pocos partidos que jugué me hacían siempre lo mismo...
Estoy de acuerdo con lo que estáis comentando, este Pes ha dado un salto importante en jugabilidad sobre todo OFFLINE, cosa que tampoco era muy difícil si lo comparamos con Pes 14, al que sólo jugué dos semanas, pero aún tiene que mejorar muchísimas, muchísimas cosas. Comento algunas por si estáis de acuerdo en algo:

1) Mejora de servidores
Es prácticamente imposible jugar bien dos o tres partidos seguidos. A veces, hay momentos que tus jugadores no responden, parecen que flotan, pesan, no responden, etc. Esto lo hemos comentado muchos jugadores ya.

2) Juego con scripts/Efecto Konami
Parecía que en un principio cuando compré el juego, Noviembre, lo tenía reservado y me llegó un día antes incluso, con esto reflejo las ganas que tenía de jugar, no existía el que Konami decidiera los partidos, o que al menos, hiciera todo lo posible porque un equipo ganara o perdiera. Sin embargo, tras las últimas actualizaciones, hay días, por ejemplo, ayer, que pasé de 871 puntos en división 2 a 804 en división 4, sin poder jugar bien prácticamente ningún partido, ya que mis jugadores, Messi, por ejemplo, corría menos que jugadores con 70-80 del equipo contrario. Por tanto, vuelve el tan temido efecto Konami al Pro.

3) Sistema Táctico
No entiendo el sentido de en MyCLub, no poder cambiar tácticas y usar diferentes formaciones como no sea con varios entrenadores, mezclándolos, con lo que esto supone. En Pes 2013, el poder cambiar la táctica era tremendo, tenías control total sobre tu equipo, pero sorprendentemente y en pos de la Química o espíritu de equipo, como lo llamen, no permiten usar una de los sellos de identidad de Pes. Lamentable.

4) Sistema de fichajes
A quién se le habrá ocurrido esto de MyClub. Anteriormente con LMO, podias hacer un equipo a tu gusto, fichando jugadores, con trabajo, pero sabiendo que si ganabas ciertos partidos o campeonatos, podrías tener a tu jugador o jugadores preferidos, pero ahora, vamos a ver, que sentido tiene esperar a que te salga tu jugador preferido, es decir, no tenemos control sobre nuestro equipo, sobre los jugadores que queremos fichar. Como argumento, muchos exponen que de esta forma, no hay jugadores con Messi, Ronaldo, Ramos, Ibra, Neuer, etc, en cambio, pasa ahora que cuando te tocan bolas negras, les tocan los mismos jugadores a la mayoría de nosotros, o sea, nos encontramos con William, Cazorla, Salah, éste está en casi todos, Alex Sandro, Javi Martínez, Gotze, etc.

Es decir, nos vende Konami que es para evitar que todos los que jugamos tengamos los mismos jugadores y resulta que se ponen a repartir con las bolas negras a los mismos jugadores a todos. Incluso, en otros foros, se indicaba cuando fichar porque estaban dando tal día a un jugador en concreto. Esto es vergonzoso, vamos.
La solución sería dejar por ejemplo que con 10, 15 ó 20 bolas negras que te toquen, tú puedas fichar al jugador que quieras, es decir, que puedas ir guardando bolas negras, y si quieres, por ejemplo, a Messi, que lo puedas fichar a cambio de 20 bolas negras, Ronaldo igual, Robben o Ribery, 18, y así sucesivamente, al menos, de esta forma, sentiríamos que el equipo es realmente nuestro y no de Konami. Lamentable.

5) Tiro de penaltis
Esto es de traca, sobre todo si juegas con teclado, como hago yo, realmente al no aparecer la especie de mira que sale en consola, es casi imposible hacerlo bien, con control. Parece Pre Historic Soccer.

6) Renovación de jugadores
Otro de los errores más increibles de Konami, parece que no prueban el juego antes, desde luego el Pes 14 no lo probaron, bueno, ni lo jugaron creo, porque si no, no se entiende, pero bueno, centrándonos en este Pes 15, quién ha sido el programador o persona, por llamarla de alguna manera, que ha decidido que por ejemplo Messi, cueste 4300 su renovación por 10 partidos, cuando dan, sin contar con el bonus de 1.5 que han vuelto a quitar, 2400 gp por partido ganado, si empatas ya no te digo nada. Señores, en otros Pes, renovar por 10 partidos era caro, pero si tú contabas con un jugador para tenerlos durante mucho tiempo, le renovabas por 50 partidos, y así le ganabas dinero, pero qué ha hecho Konami, quitarlo, de traca vamos.

Es fácil, 11 jugadores con más de 80 de media, y gasta medio de 2800 gp por renovación de 10 partidos cada uno, (porque Messi o Ronaldo son 4300 gp, pero por ejemplo, Drogba o Giroud son unos 2400/2500 gp cada diez partidos), son en total 28000 gp cada diez partidos, si los GANAMOS TODOS, sin el bonus, serían 24000 gp, ya salimos perdiendo, pero además no los vamos a ganar todos, EFECTO KONAMI, por tanto ganando 8 y empatando dos, que ya es mucho, más o menos son 21000 gp, consecuencia y objetivo final: que nos gastemos dinero real en el juego, o claro jugar offline, jaja, otra broma más de esta gran compañía, y encima con la cara dura de no arreglar o poner mejores servidores, aunque con las ventas que tienen...

A pesar de todo, los que somos Peseros, seguiremos jugando, pero hombre, podrían atender y testar bien durante un tiempo bien las opciones que ofrecen en un juego, pero como casi no tienen tiempo para sacarlo a la venta, menos aún para testarlo. Este año, salió 11 Noviembre, mes y medio después que la competencia. Esto en términos comerciales, refleja lo que es esta compañia, es decir, teniendo en cuenta que le das mes y medio de ventaja a tu competidor más fuerte, que esperamos. Nos vemos en el juego, a pesar de todo. Saludos.
El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........


a mi entender hay dos tipos de jugadores online de juegos de futbol:

* los que juegan para ganar y punto. Son los que se aprovechan de errores del juego, pases largos, desconexiones, laggers, etc. Solo les importa ganar, cualquiera sea la forma.

* los que juegan al futbol o tratan de acercarse. Yo creo que a este tipo de jugadores tambien les gusta ganar, pero además de eso, juegan por la satisfación/diversión de completar un regate o tirar paredes, barrer tocando solo la pelota, meter una asistencia, etc. JUGAR AL FUTBOL

El Ultimate Team está hecho (o se ha convertido) para los primeros.

En MyClub te puedes encontrar los primeros, pero también hay muchos de los segundos. Ojalá siga así y no lo cambien.

En realidad, la jugabilidad de este PES está hecha para jugar al futbol, si solo pudieran corregir el lagg que existe en la mayoría de partidos y el feedback de KONAMI y los usuarios...

En cuanto a la jugabilidad, uno de los errores que mas bronca me da, son los remates de cabeza en full manual, no se le puede dar dirección al balon... y lo peor es que creo que saben de este error y no lo pueden o quieren corregir (por mensaje privado le comenté a jjoseca de esto y me dió a entender q me resignara ).
luchyx escribió:Muy de acuerdo con estos últimos comentarios.

Es verdad que a Pes le falta "envoltorio", sobre todo en temas gráficos y mas detalles en general, licencias (con los USB se acabarían los problemas), mas estadios, y ponerlo "bonito" para el usuario casual (muy importante en este sector), en líneas generales.

Que a Pes le falta TODO?...Vamos a ver, yo creo que arriba se expone muy bien lo que le falta, poco mas se puede decir. El problema de Fifa es otro, y me atrevería a decir que mas gordo aun si cabe; a Fifa le falla el concepto, la BASE. Fallando esto, todo lo demás (por lo menos para mi) falla TODO.

Apostaria "todo", a que este generación se la lleva Pes de calle. Creo que esta es nuestra generación. Creo que llego la hora de tener buenas entregas de buen fútbol... [beer]

Saludos.

Estoy de acuerdo.

A PES le faltan muchas cosas y ya todos sabemos bien cuales son, mejores gráficos, más animaciones, licencias, mejoras de servidores, etc. Pero lo importante es que tiene una base sólida, una jugabilidad muy buena. Lo demás, al final, es secundario, son cosas que imagino que Konami en cada entrega intentará mejorar. Pero todos nosotros sabemos que si, que este PES no luce al nivel de PS4, que es jodido no tener más estadios, jugar con el Man Blue.. pero aun seguimos jugando prácticamente a diario porque cuando juegas, te transmite fútbol. Y ver cada equipo, cada jugador, como están muy bien recreados, es una delicia.

En cambio, Fifa es al revés. Fifa es un juego espectacular, buenos gráficos, una ambientación increíble que realmente te mete dentro del partido, tiene muchas licencias, estadios, etc. Pero le falta lo más importante, una buena jugabilidad. ¿A mi de que me sirve todo lo bueno que tiene si me aburro jugando porque no me transmite nada? Para mi este problema es más grave que el que tiene PES, ya que es lo principal en un juego de futbol. Si te falla eso, todo lo demás, ese gran trabajo que hay detrás, no vale de nada.

En cuanto al tema myclub vs Ultimate. A mi me gusta la base que tiene myclub, en plan de tener un técnico con un determinado gasto y en función a eso, hacer un equipo dependiendo la adecuación de cada jugador, que te límite el tener tanto crack y tengas que hacer un equipo compensado, etc. Lo bueno es que gracias a esto yo, al menos, no veo dos equipos iguales y juego con jugadores que de otra manera no lo haría. Por otra parte, el sistema de fichajes no me gusta mucho porque es puro azar, me gustaría una mayor especialización a la hora de tirar bolas, por ejemplo, así no tendríamos algunas posiciones cojas y otras con excedente. Tendría mis dudas de si poner o no un mercado porque al final en el Ultimate, por culpa del mercado casi todos los equipos son clínicos aunque, por otra parte, te permite hacerte un equipo a tu medida, con tus jugadores favoritos. Y también myclub necesita meter más torneos, online y offline (en este último caso, mayor dificultad, especialmente, al menos, que la puedas elegir porque jugar en juvenil, profesional es de traca). Al final, myclub tiene sus cosas buenas y Ultimate también, aquí Konami debería coger alguna idea.

En definitiva, hablo desde mi opinión. Entiendo que hay gente a la que le guste Fifa y se divierta. A día de hoy vende más porque ya la gente está acostumbrada a jugar a Fifa y el PES ni lo prueban. Yo tengo amigos así, que directamente dicen que PES es una mierda sin haber jugado. Y, aparte de eso, el Ultimate tiene a mucha gente enganchada. Pero noto que algo está empezando a cambiar, una parte nos hemos venido a PES cansados de la jugabilidad de Fifa. Y ya cada vez más gente está desencantada con Fifa. Así que Konami es ahora o nunca, tienen una gran base, deben trabajar bien y completar más el juego.

Saludos
antonio2212 escribió:
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........


a mi entender hay dos tipos de jugadores online de juegos de futbol:

* los que juegan para ganar y punto. Son los que se aprovechan de errores del juego, pases largos, desconexiones, laggers, etc. Solo les importa ganar, cualquiera sea la forma.

* los que juegan al futbol o tratan de acercarse. Yo creo que a este tipo de jugadores tambien les gusta ganar, pero además de eso, juegan por la satisfación/diversión de completar un regate o tirar paredes, barrer tocando solo la pelota, meter una asistencia, etc. JUGAR AL FUTBOL

El Ultimate Team está hecho (o se ha convertido) para los primeros.

En MyClub te puedes encontrar los primeros, pero también hay muchos de los segundos. Ojalá siga así y no lo cambien.

En realidad, la jugabilidad de este PES está hecha para jugar al futbol, si solo pudieran corregir el lagg que existe en la mayoría de partidos y el feedback de KONAMI y los usuarios...

En cuanto a la jugabilidad, uno de los errores que mas bronca me da, son los remates de cabeza en full manual, no se le puede dar dirección al balon... y lo peor es que creo que saben de este error y no lo pueden o quieren corregir (por mensaje privado le comenté a jjoseca de esto y me dió a entender q me resignara ).

Para los que jugamos en manual es frustrante como esta hecho en el PES.
No solo el problema a la hora de cabecear el balon, sino que ademas no toma la ultima direccion apuntada antes de salir el balon, sino que toma la direccion al momento de apretar el boton, esto se siente muchisimo con el lag y hace imposible de jugar como se debe.
Son muchisimas, excesivas, las cosas que arruinan la jugabilidad,desaprovechan una base bastante buena.
Ojala que mejore mucho en para el 2016, que seria el 10mo aniversario del juego mas duradero de la saga y de la historia de los juegos de futbol.
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........


Yo creo que la fecha de salida no le ha perjudicado al revés le ha beneficiado, si hubiera salido al mismo tiempo que FIFA hubiera salido menos pulido y con más fallos.

A día de hoy PES no puede competir en ventas con FIFA es imposible, juegan en ligas diferentes.

Konami debe seguir haciendo lo de este año terminar de pulir su base la base jugable ya la tienen, les falta añadir estadios, y mejorar lo tecnico con mejores y mas animaciones, un control más pulido, mejor acabado gráfico en todos los sentidos, arreglar bugs y darle contenido en el resto de apartados.

Pes 2016 me extraña mucho que salga en Septiembre y más sabiendo como trabaja Konami..

Pes tiene que seguir en la linea del 2015 y profundizar en simulación y atraer al usuario que busca un juego que tire mas a la simulación asi poco a poco ira atrayendo a más jugadores más viendo lo que está haciendo EA con FIFA que esta tirando cada vez más a lo Arcade.
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........


Yo creo que la fecha de salida no le ha perjudicado al revés le ha beneficiado, si hubiera salido al mismo tiempo que FIFA hubiera salido menos pulido y con más fallos.

A día de hoy PES no puede competir en ventas con FIFA es imposible, juegan en ligas diferentes.

Konami debe seguir haciendo lo de este año terminar de pulir su base la base jugable ya la tienen, les falta añadir estadios, y mejorar lo tecnico con mejores y mas animaciones, un control más pulido, mejor acabado gráfico en todos los sentidos, arreglar bugs y darle contenido en el resto de apartados.

Pes 2016 me extraña mucho que salga en Septiembre y más sabiendo como trabaja Konami..

Pes tiene que seguir en la linea del 2015 y profundizar en simulación y atraer al usuario que busca un juego que tire mas a la simulación asi poco a poco ira atrayendo a más jugadores más viendo lo que está haciendo EA con FIFA que esta tirando cada vez más a lo Arcade.


Una vez más completamente de acuerdo contigo Barcha! [ok]
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:El salir el 13 noviembre como dices, casi dos meses despues de fifa le ha perjudicado y mucho a mi parecer a pes, este año que los dos saldran a la vez (no creo que vuelvan a retrasar la salida konami para luego no tocar mucho) habra mas guerra teniendo como base que este pes jugablemente es mejor que fifa.

Yo en cuanto a MyClub me gusta, pero el exito de fifa es UT, millones de viciados a ese modo, les da igual el juego en si........entonces porque no copia literalmente MyCLub a lo que es UT, solo que mejorando algunos aspectos que fallen en UT? .........


Yo creo que la fecha de salida no le ha perjudicado al revés le ha beneficiado, si hubiera salido al mismo tiempo que FIFA hubiera salido menos pulido y con más fallos.

A día de hoy PES no puede competir en ventas con FIFA es imposible, juegan en ligas diferentes.

Konami debe seguir haciendo lo de este año terminar de pulir su base la base jugable ya la tienen, les falta añadir estadios, y mejorar lo tecnico con mejores y mas animaciones, un control más pulido, mejor acabado gráfico en todos los sentidos, arreglar bugs y darle contenido en el resto de apartados.

Pes 2016 me extraña mucho que salga en Septiembre y más sabiendo como trabaja Konami..

Pes tiene que seguir en la linea del 2015 y profundizar en simulación y atraer al usuario que busca un juego que tire mas a la simulación asi poco a poco ira atrayendo a más jugadores más viendo lo que está haciendo EA con FIFA que esta tirando cada vez más a lo Arcade.

Yo no creo que Fifa esté tirando mas al arcade.
Fue un paso en falso el Fifa 15, con respecto al 14, como lo fue el 13 con respecto al 12.
Y la gran diferencia entre arcade y simulacion la hacen los controles manuales, todo lo bueno que alaban del PES se arruina jugando en asistido.
Para mi no tiene sentido hablar de lo real o irreal que es un juego si se juega en asistido, ya que siempre va a ser irreal por el porcentaje exageradisimo de exito en todo.
Manning_Manual escribió:Yo no creo que Fifa esté tirando mas al arcade.
Fue un paso en falso el Fifa 15, con respecto al 14, como lo fue el 13 con respecto al 12.
Y la gran diferencia entre arcade y simulacion la hacen los controles manuales, todo lo bueno que alaban del PES se arruina jugando en asistido.
Para mi no tiene sentido hablar de lo real o irreal que es un juego si se juega en asistido, ya que siempre va a ser irreal por el porcentaje exageradisimo de exito en todo.


Que un juego de futbol sea más "arcade" o "simulación" no es solo por los controles hay muchos más factores como el tempo de juego, velocidad de los jugadores, disposición y movimientos de los jugadores en el campo, variedad táctica, representación de jugadores y equipos.

Yo jugaba a FIFA en manual y me seguia pareciendo Arcade porque aunque juegues en manual el tempo de juego sigue siendo alto, los jugadores siguen corriendo demasiado con o sin balón, porque el cansancio es inexistente, porque no hay diferencias reales entre jugadores y al final lo que prima más es la fuerza y la velocidad, etc

Evidentemente si juegas en manual es menos "arcade" pero hay muchos más factores que los controles.

La base de FIFA es la que es ya juegues en auto, semi o manual y lo mismo pasa en Pes la diferencia es que en Pes no veras a los jugadores correr como si fueran en motos, veras que el cansancio se nota, veras que correr con Kroos con el balón a lo loco es perder el balón y mil detalles más( en FIFA te puedes coger a un centrocampista lento o tanque y ala a correr [mad] )

Veremos si en FIFA16 fue o no un paso en falso hacia lo Arcade porque el 15 como juego de futbol es muy malo(demasiado arcade para mi gusto)
Estoy de acuerdo con lo que comentais, quitando la jugabilidad los dos juegos estan a años luz en materia tecnica. Opino que este año puede haber sido la inflexion de fifa Vs Pes, fifa ha dado un paso atras y Pes uno hacia adelante, ahora habra que ver si la tendencia de uno y otro continuan o solo ha sido un año malo de uno y medianamente bueno de otro.

Yo este año vendi fifa y despues de varias temporadas volvi a Pes, me costo mucho tomar la decision, pero realmente con fifa no podia jugar mas de tres partidos seguidos sin frustrarme/cabrearme, tanto online como offline, cosa que con Pes ha sido totalmente difente, como hacia años, jugar y jugar partidos, de modo que el juego se ha tirado semanas enteras sin salir de la consola, hacia mucho que un juego de futbol no me enganchaba asi. Al principio y viniendo de Fifa, pues hay cosas que "chirrian" un poco a la vista, pero cuando el balon echa a rodar, disfrutas jugando y esas cosas se "perdonan"

Principalmente mi modo de juego ha sido Myclub, empece en temporadas, pero la falta de un flitro para poder elegir la categoria de los equipos me echo para atras, era muy aburrido y pesado jugar siempre contra los dos o tres equipos que todo el mundo sabe, a pesar de que tu eligieras un equipo menor.

En Myclub era diferente, jugabas partidos contra gente con equipos totalemente diferentes, con algun crack y una categoria mas o menos parecida. Offline la IA estaba bastante bien calibrada, porque en algunas categorias a pesar de ser dificil no te da la sensacion de que no puedes ganar y te estan vacilando. El tema del online todos sabemos como empezo y que una vez que se establilizo la cosa pues mas o menos se podia jugar medianamente bien, no perfecto, pero mas menos iba. Y el efecto konami existia pero en una cantidad infima de partidos que casi ni era apreciable. De la gente que decir, pues que siempre habra de todo, pero la mayoria intentaban jugar al futbol, tocar e intentar construir y al que se el iba la mano presionando desde el minuto uno en la segunda parte el equipo se le venia abajo y lo rematabas. Sin embargo ahora todo ha cambiado PES se ha "afifado", ahora el efecto konami esta mas presente que nunca, estoy cansado de perder contra gente con menos puntuacion y humillar a los que me la doblan. Por no hablar despues de que todo el mundo ya presiona como pollo sin cabeza desde el minuto uno y el cansancio ya no se nota, que ya casi nadie intenta jugar, solo intentan presionar o robar arriba. Por no hablar de los equipos clonicos, antes encontrabas un CR, un Ibra, un Robben en un equipo, pero es que ahora los encuentras en el mismo una y otra vez.

Por mi parte seguire jugado, pero el Online para mi ha dejado de existir por lo menos de momento, ya veremos si mas adelante mejoran algo, cosa que veo dificil, pero ha sido una pena que se hayan cargado lo poco que funcionaba bien que era el cansancio.

Salu2
Bueno, acabo de pillar el juego a estas alturas del año.

En el tutorial del MyTeam (será a lo que jugaré), me tocó Negredo (aun teniendo muy poco porcentaje de bolas negras), pero no puedo seleccionarlo para mi plantilla porque no lo veo, alguien sabe dónde carajo está?. El delantero centro que tengo es hiper paquete. Luego con el paquete de Goetze representante que viene como extra men tocado Goetze y Reus, y éstos sí que he podido añadirlos a mi alineación.

Dónde carajo encuentro a Negredo?

Quiero echarle horas a este juego y hacerme un equipo en condiciones No había entrado aquí y no tenía ni idea de cómo iba el juego éste año, me ha sorprendido que los fichajes no los hagas tu, sino que te los dan los representantes. Para un equipo que empieza desde 0 está bien porque te vale todo, pero cuando mi equipo evolucione y fiche algo más, me gustaría elegir demarcación al menos. Eso se podría hacer? Supongo que según el representante que use, verdad?

Y bueno, si alguien me puede dar unas nociones básicas para el MyTeam se lo agradecería, ya que ando muy perdido.

Un saludazo y muchas gracias.
Jijiji tres bolas abiertas y Alexis Sánchez, Mata y Agbonlahor
¿Alguien me puede explicar como robar el balón? Estoy harto de que pasen por al lado mio como si nada y su jugador meta el pie sutilmente y se la lleve. Y ya puede estar en la espalda de mi jugador o en el costado, se lo lleva como si nada. :-? No es con doble X porque se tarda mas en hacer la acción e irse con el balón, a mi me pasan por al lado y se van. He probado todo y no se como hacer eso.
Eyyy mas o menos se la respuesta pero bueno.....han quitao lo de los gp que daban dobles? Si es asi se acabo el disfrute de jugar online porque habra que jugar otra vez contra la cpu y yo paso.que opinais??
deprofanatic escribió:Eyyy mas o menos se la respuesta pero bueno.....han quitao lo de los gp que daban dobles? Si es asi se acabo el disfrute de jugar online porque habra que jugar otra vez contra la cpu y yo paso.que opinais??


Correcto...se acabaron gps dobles en online y ya no merece la pena jugar asi que vuelta al offline, ya una vez gane el desafio, gaste representantes malos para hacer una plantilla de 11 para volver a jugar torneos cpu y ganar algo de gps a la espera de representantes champions.
Un error por parte de Konami quitar la bonificación por jugar online. Yo aun así seguire intercalando online y offline porque para jugar solo offline, me quedo con la Liga Master, mucho más divertida, donde va a parar. Quizá abra pocas bolas pero con tener para renovar mi equipo y abrir una o dos por semana, me doy por satisfecho. Al menos me divierto jugando online. Jugar solo offline es un suplicio. No por nada en especial, si no porque me parece absurdo tener que jugar en nivel juvenil y profesional, es muy aburrido.

Saludos.
Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.
11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.

¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.

PD: ¿Nadie me explica como robar el balón que pedí ayer? [snif]
Shooter27 escribió:
11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.

¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.

PD: ¿Nadie me explica como robar el balón que pedí ayer? [snif]


Y que mas da si desciendes. Algunos estais o estan obsesionados con los puntos, divisiones y demas. Es preferible aburrirse jugando en juvenil contra la maquina que divertirse (si va bien el online, porque esta semana.....) contra gente solo por el riesgo de bajar de categoría?

Lo del balon yo lo hago presionando con la X, metiendo el pie con doble X o cruzandome. No se si hay otra manera.
Por fin tengo un PES EUROPEO. Si alguien quiere jugar amistosos en MANUAL por derecho, que me agregue por favor. ID: Tomas Taro
11-L escribió:
Shooter27 escribió:¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.

PD: ¿Nadie me explica como robar el balón que pedí ayer? [snif]


Y que mas da si desciendes. Algunos estais o estan obsesionados con los puntos, divisiones y demas. Es preferible aburrirse jugando en juvenil contra la maquina que divertirse (si va bien el online, porque esta semana.....) contra gente solo por el riesgo de bajar de categoría?

Lo del balon yo lo hago presionando con la X, metiendo el pie con doble X o cruzandome. No se si hay otra manera.

A mí es que no me va del todo bien el Online (soy de PS3 y tengo Ono 100Mb) y ya bastante me cuesta mantener la 5ª, que esta última vez gano los 2 primeros, pierdo 5 seguidos y suerte que he ganado los últimos 3 que ni me lo creo.

En cuanto a lo de robar el balón, no es la doble X lo que pido, eso es lo que suelo hacer yo también pero es mas lento el proceso. A mí lo que me hacen y quiero saber es como pasar por al lado o estar detrás y quitar el balón metiendo un poco el pie. Me lo hacen tan facil que no me explico como es, yo paso por al lado y doy X y no la robo nunca.
11-L escribió:
Shooter27 escribió:
11-L escribió:Pero no es mas sencillo si te gusta jugar online hacerlo con varios equipos mas baratos de renovar en vez de jugar offline.

¿Y a que juegas? ¿Divisiones? En las divisiones medias-altas un par de partidos perdidos ya te condiciona ganar prácticamente el resto si no quieres descender.
Y campeonatos no hay todos los días, hoy por ejemplo no hay. Lo único sería meterse el desafio de esta semana de ganar 3 partidos que lo único que se pierde es la recompensa de 1000.

PD: ¿Nadie me explica como robar el balón que pedí ayer? [snif]


Y que mas da si desciendes. Algunos estais o estan obsesionados con los puntos, divisiones y demas. Es preferible aburrirse jugando en juvenil contra la maquina que divertirse (si va bien el online, porque esta semana.....) contra gente solo por el riesgo de bajar de categoría?

Lo del balon yo lo hago presionando con la X, metiendo el pie con doble X o cruzandome. No se si hay otra manera.

Toda la razón, parece que muchos si no juegan con 11 cracks se aburren. Yo tampoco entiendo como hay gente que prefiere echarle horas al offline con con un equipo plagado de bolas blancas antes que jugar con un equipo compensado y echarle esas horas al online, intercalando con offline. Mucho mas divertido, al menos para mi. Pero bueno, que cada uno juegue y haga lo que quiera, faltaría menos.

Por cierto, he jugado hace un rato un partido online y he perdido 3-1. Pues bien, yo creo que aun mi rival se esta preguntando como habrá ganado el partido. 3 disparos, 3 goles. Y nada de jugadas, correr para delante y triángulo. Así 3 veces. Y yo he generado 13 ocasiones, la mayoría con muchas opciones de gol y se las ha parado todas su portero, Buffon. En cambio, juego otro partido y he ganado 7-1, me entraba todo. De 12 ocasiones, 7 goles. Esta claro que tanto aquí como en la competencia existe un factor compensatorio, pero me da rabia que en este PES cada vez sea más evidente, cuando hace unos meses no era así. Y me refiero tanto cuando me favorece como cuando me perjudica, yo quiero igualdad para ambos y que gane el mejor o quien mas suerte tenga.

Saludos.
albertocas escribió:
Y me refiero tanto cuando me favorece como cuando me perjudica, yo quiero igualdad para ambos y que gane el mejor o quien mas suerte tenga.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Si el otro es mejor, pues normal que gane, me toca mejorar a mí. Pero cuando te ganan 'porque sí', sin demostrar tener más calidad de juego y por efecto compensatorio, disgusta un poco, por decirlo de una manera apta para todos los públicos.
El Sevilla tiene un simpatizante mas desde hoy. [sonrisa] He llegado a 1/4 de Campeonato Online con ellos, clasificandome 4º, eliminando a una Juve en 1/8 y perdiendo en 1/4 contra un Chelsea en penaltis (1-1 en partido y fallado el 5º penalti [buuuaaaa] ) y que me sacaba 200 puntos.
Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?
Barrakuda83 escribió:Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?


A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.
11-L escribió:
A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.


Leyendo estas mierdas a uno se le pasan las ganas de comprar una suscripción para el online. Me parece que mi ps4 se va a morir virgen en ese sentido... :-| :-|
11-L escribió:
Barrakuda83 escribió:Desde la ultima actualización los partidos 2 de cada 3 partidos me va con las y con el símbolo de conexión de forma continua durante todo el partido alguno mas le pasa? Hay solución?


A mi ayer 1 partido con el simbolo ese todo el rato, luego 2 seguidos contra el mismo tio que se corta la conexión y son declarados nulos, otros 2 que casualmente se desconecta el rival cuando marco gol y me los da como ganados, otro que va mas o menos bien y pierdo y el ultimo que va bien la conexión pero me toca contra un guarro.
Es increible lo que te encuentras en el online. Me iba ganando 3-1, consigo remontarle hasta 4-3 y en cada gol, tras el saque de centro me intenta hacer el truquito de llegar hasta el area pasandosela por detras de la espalda. Los últimos 15 minutos me los pase tocando atras con mis defensas. Es una guarrada que hago en estos casos para pagar a esta gente con su misma moneda. Al final recibi un par de mensajes de amor.


Yo no lo veo mal a cuando vas ganando, hacer correr la pelota y tratar de no perderla (pasa en el futbol real),
es NORMAL, que faltando 10 min, el que gana no quiera arriesgar....

Si lo hago, trato de mirar siempre el arco del "enemigo" mas que nada por respeto... pero si alguien no lo hace y siempre la pasa atrás no lo veo mal (si es así es mas facil antiparle el pase tambien).

Cuando me lo hacen presiono con un compañero y les bloqueo el pase a atrás, los obligo a ir hacia adelante y si adelantas la linea defensiva la puedes quitar rápido... es obvio que se corre mas peligro, pero es normal.

*un buen truco, es que con el jugador que manejas se trate de anticipar el pase (NO presionar con la X).
Pues ayer volvi a darle al Pes depues de casi dos semanas y poer asi probar a fondo la ultim actualizacion pero por lo que veo sigue siendo imposible asignar los nuevos estadios a los equipos que yo quiero para jugar una master no? es decir yo quiero jugar en el campo de la bombonera con el Valencia, pero no me deja...no hay solución para esto no?
Barrakuda83 escribió:Pues ayer volvi a darle al Pes depues de casi dos semanas y poer asi probar a fondo la ultim actualizacion pero por lo que veo sigue siendo imposible asignar los nuevos estadios a los equipos que yo quiero para jugar una master no? es decir yo quiero jugar en el campo de la bombonera con el Valencia, pero no me deja...no hay solución para esto no?


No se puede...cagada grande sabiendo los pocos estadios que hay....no se porque lo han echo asi estos inutiles.......
Encima como dices la bombonera es un campo con cierta similitud a mestalla...incluso a la rosaleda.....
DRVisco92 escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues ayer volvi a darle al Pes depues de casi dos semanas y poer asi probar a fondo la ultim actualizacion pero por lo que veo sigue siendo imposible asignar los nuevos estadios a los equipos que yo quiero para jugar una master no? es decir yo quiero jugar en el campo de la bombonera con el Valencia, pero no me deja...no hay solución para esto no?


No se puede...cagada grande sabiendo los pocos estadios que hay....no se porque lo han echo asi estos inutiles.......
Encima como dices la bombonera es un campo con cierta similitud a mestalla...incluso a la rosaleda.....


Exactamente, joder encima que ponen una soberana mierda de numero de estadios los que ponen no pueden ser asignados...en fin...Grande Konami.
Se sabe algo si mañana estaran los representantes de la champions??
30479 respuestas