Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
fatron22 escribió:¿Hay mucha diferencia jugable entre la versión old y next gen?

Hablo claro de la versión final del juego


Te podría decir que en la parte jugable al menos en MANUAL, considero un poco más dificil el manual de PS3 que el de Ps4... es una pequeña variación pero le agrega una pizca de dificultad más.
En líneas generales los gatillos L1 y L2 del control de Ps4 ofrecen una sensibilidad mayor que esos mismos gatillos en Ps3 por lo que se pueden hacer jugadas con mejor control de precisión en Ps4.
Pero diría que es bastante buena la jugabilidad tanto en Ps3 como en Ps4 y bueno considerar también que asi como se repiten las virtudes los defectos de ambas versiones también.


Entonces teniendo la versión old gen no merece la pena pegar el salto. Guardaré las ganas para el 2016 XD
Espero tener bastantes estadios y el creador en el 16
Va gente, mi compañero y yo seguimos buscando más parejas para jugar 2vs2 que sinceramente arrasamos todos los días. Esta tarde un 6 de 6.

Agregadme si tenéis un compañero y queréis darle 2vs2 (para mi el mejor modo de juego)

PSN ID: Rukistyle
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: https://youtu.be/NpynO595rq4

Lo dicho, hasta los mismos de laterales zurdos.
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: https://youtu.be/NpynO595rq4

Lo dicho, hasta los mismos de laterales zurdos.

Un respeto que ese lateral izquierdo tiene 90 en habilidad de penaltis y tira las faltas que FLIPAS [babas] [babas] [babas]
phfceramic escribió:
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: https://youtu.be/NpynO595rq4

Lo dicho, hasta los mismos de laterales zurdos.

Un respeto que ese lateral izquierdo tiene 90 en habilidad de penaltis y tira las faltas que FLIPAS [babas] [babas] [babas]


Sí no digo que sea malo, pero es que tengo 14 laterales zurdos con más de 80 de media y sin embargo un solo interior derecho o un solo Extremo izquierdo de 80 jugadores.
es cierto que hideo kojima se plante marcharse de konami? y de ser cierto como afectaria esto a la saga del pes?
madridista escribió:es cierto que hideo kojima se plante marcharse de konami? y de ser cierto como afectaria esto a la saga del pes?


Afectaría para el bien seguro. Aunque ya quedo desmentido
(mensaje borrado)
madridista escribió:es cierto que hideo kojima se plante marcharse de konami? y de ser cierto como afectaria esto a la saga del pes?


La saga PES ya está hecha una mierda...no se va a notar mucho tranquilo xD.

Más que a la saga PES..a la que le afecta de lleno es a KONAMI (ya me dirás a donde van sin el Kojima Team) y a la saga MGS en concreto.

Y no hay nada desmentido ni confirmado...lo que se sabe es que Kojima se quedará como minimo hasta el 1 de septiembre...que es cuando sale MGS V. A partir de ahí...a saber..aunque, cuando el rio suena...(se pira seguro)

salu2
He jugado raking 3 veces contra este tipo, Visualcomplexity. La vez que perdi, no paso nada, pero las 2 veces que gane, me manda mesajitos de este tipo

Imagen


El caso es que no he tocado el L1 + triagulo ni una vez, solo que he centrado muchisimo con el O ( todo en manual). El caso es que me ha puesto fino y eso que me he tenido que comer su puto lagazo. En el primer mensaje que me mando me decia que yo era un "cheap false manual" y un "coward"

He denunciado 2 veces a sony por los mensajes pero parace que no pasa nada. En fin...
A mieste pro me esta encantando, quizas no al nivel del 13 por la inmersion de los estadios pero de los pro mas entretenidos en años.
Joder mira que me gusta el juego y le dedicó tiempo, pero de los 30 partidos he jugado 3 bien y los restantes fatal. Un retardo que parece que no estoy jugando ni yo, no puedo, es imposible crear jugadas, la mayoría de los pases van a donde les da la gana: das un pase corto va lejos, doy un pase al hueco facil lo da mal, y todo esto por culpa de ese retardo que tiene los servidores de 2 pesetas que tiene este juego.
Hombre con todos mis respetos si de 30 partidos 3 juegas bien y 27 fatal....no creo que konami tenga la culpa.practica contra la maquina xd.
deprofanatic escribió:Hombre con todos mis respetos si de 30 partidos 3 juegas bien y 27 fatal....no creo que konami tenga la culpa.practica contra la maquina xd.



Perdon, pero me falto decir de los últimos 30 partidos, porque llevo jugados más de 1.500 partidos. Después de la última actualización he perdido casi 150 puntos en myclub. ¿casualidad?
Por favor que alguien me diga que lo de ganar el doble de los gp en cada partido no lo quitan el jueves yaa,desde que eeta asi no suelto el online ni pa comer jijiji,cmo lo quiten el jueves y tener que volver a jugar contra la maquina sera una decepcion gordisima sus mu.....konamii.por cierto joseca no puedes hacer nada al respecto??
deprofanatic escribió:Por favor que alguien me diga que lo de ganar el doble de los gp en cada partido no lo quitan el jueves yaa,desde que eeta asi no suelto el online ni pa comer jijiji,cmo lo quiten el jueves y tener que volver a jugar contra la maquina sera una decepcion gordisima sus mu.....konamii.por cierto joseca no puedes hacer nada al respecto??


Si...espero que no lo saqen, aunque me sigo encontrando laggers que nose como hacen que tiran la conexion se cancela el partido y te lo dan perdido. Ayer me paso con un colombiano...decir que estaba jugando con mi equipo C.

Otra cosa porque lo de la paga 50% no vale para los online de simulacion?....puese ser que la primera vez q lo pusieron si valia?..no recuerdo
deprofanatic escribió:Por favor que alguien me diga que lo de ganar el doble de los gp en cada partido no lo quitan el jueves yaa,desde que eeta asi no suelto el online ni pa comer jijiji,cmo lo quiten el jueves y tener que volver a jugar contra la maquina sera una decepcion gordisima sus mu.....konamii.por cierto joseca no puedes hacer nada al respecto??

Yo también espero que no lo quiten porque incentiva jugar online y esta mas animado. En mi opinión, dan la cantidad justa por jugar online, ya que ganar es mas complicado que offline.

Saludos.
¿alguien me puede decir algún enlace dónde expliquen detalladamente que hacen cada una de las habilidades especiales de los jugadores?? ¿Sale en el juego en alguna parte explicado??

Me refiero a las habilidades tipo:

.- Espíritu de lucha
.- As en la manga
.- Capitanía

etc...

Hay algunas que están claras y se entiende con solo leerlas, como "habilidad saque de banda largo" "marsellesa", "bicicleta", "remate al primer toque" etc...

Otras son ambiguas como una de mis preferidas "Pase en profundidad", que lo que hace es que los balones den profundidad POR ALTO vayan rotando mucho hacia atrás en el aire y cuando botan se quedan clavados en el sitio, es buenísima esta habilidad pero no sale siempre aunque la tenga el jugador.

Otras me gustaría saber en que afecta exactamente al jugador como la de marcaje, ¿qué hace diferente esa habilidad cuando manejo yo a ese jugador defendiendo??

Lo dicho, me gustaría una explicación detallada de cada una.
leewix escribió:¿alguien me puede decir algún enlace dónde expliquen detalladamente que hacen cada una de las habilidades especiales de los jugadores?? ¿Sale en el juego en alguna parte explicado??

Me refiero a las habilidades tipo:

.- Espíritu de lucha
.- As en la manga
.- Capitanía

etc...

Hay algunas que están claras y se entiende con solo leerlas, como "habilidad saque de banda largo" "marsellesa", "bicicleta", "remate al primer toque" etc...

Otras son ambiguas como una de mis preferidas "Pase en profundidad", que lo que hace es que los balones den profundidad POR ALTO vayan rotando mucho hacia atrás en el aire y cuando botan se quedan clavados en el sitio, es buenísima esta habilidad pero no sale siempre aunque la tenga el jugador.

Otras me gustaría saber en que afecta exactamente al jugador como la de marcaje, ¿qué hace diferente esa habilidad cuando manejo yo a ese jugador defendiendo??

Lo dicho, me gustaría una explicación detallada de cada una.



+1
No creo que dejen lo de los gp porque si no le llegan las quejas no lo haran y la verda decidira el que siga jugando o no porque estoy viciao con el online me da para renovar y sacar bolitas,ahora mismo estoy en monao y cuando lo auiten el jueves paso de jugar contra la maquina otra vez mas....y digo yo,s la gente se engancha mas asi porque lo quitan? KONAMI...
Está claro que van a quitar lo del bonus x1.50 de GPs el día 2 de abril, lo pone bien claro que es hasta ese día.

Para mantener a un equipo de estrellas y jugar online SE NECESITA ese x1.50, no es normal que den tan poco dinero de normal...



P.D. A ver si alguien sabe lo de las habilidades especiales.
Yo aveces me quejo, pero tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol, a pesar de sus defectos.

Tengo muchos juegos comprados y no puedo parar de jugar a este.

Ojalá no quiten lo de los puntos, da para jugar online sin tener que jugar contra la cpu, aunque no me da para abrir muchas bolas pero si para renovar a tanta figura.
xhectorx escribió:Yo aveces me quejo, pero tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol, a pesar de sus defectos.

Tengo muchos juegos comprados y no puedo parar de jugar a este.

Ojalá no quiten lo de los puntos, da para jugar online sin tener que jugar contra la cpu, aunque no me da para abrir muchas bolas pero si para renovar a tanta figura.

+1.

A mi también me pasa lo mismo, tengo varios juegos aparcados. Cuando enciendo la PS4, voy con el pensamiento de jugar, por ejemplo, al GTA, Dying Light, NBA 2k15, etc, pero veo el icono de PES 2015 y no me puedo resistir! Jaja. Siempre me digo, juego un par de partidos y cambio pero, la cruda realidad, es que nunca cambio de juego y me llevo todo el tiempo este partido y ya.. pobre iluso. Lo que dije una vez, todos le sacamos a este juego mil fallos porque hay cosas que tienen que mejorar pero yo hacía años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol. Esa sensación de jugar durante horas y no cansarme.

Lo del online, esta claro que lo van a quitar pero me parece un error por parte de Konami. El online ahora está más vivo, mucho más animado. Y te dan una cantidad de gp justa porque offline es más fácil, online no y te tienen que recompensar con más gp cuando juegas un partido, tal y como están haciendo ahora.

Saludos.
Tener que mantener a messi-silva-eto-juanfran-william- etc no es nada de barato, si quitan los puntos me la lían.
retroviciado escribió:Tener que mantener a messi-silva-eto-juanfran-william- etc no es nada de barato, si quitan los puntos me la lían.


Pues imaginate a 80 jugadores con más de 80 de Medía.
Después de haber vendido FIFA en su día tras dos meses, PES vendido tb.
leewix escribió:¿alguien me puede decir algún enlace dónde expliquen detalladamente que hacen cada una de las habilidades especiales de los jugadores?? ¿Sale en el juego en alguna parte explicado??

Me refiero a las habilidades tipo:

.- Espíritu de lucha
.- As en la manga
.- Capitanía

etc...

Hay algunas que están claras y se entiende con solo leerlas, como "habilidad saque de banda largo" "marsellesa", "bicicleta", "remate al primer toque" etc...

Otras son ambiguas como una de mis preferidas "Pase en profundidad", que lo que hace es que los balones den profundidad POR ALTO vayan rotando mucho hacia atrás en el aire y cuando botan se quedan clavados en el sitio, es buenísima esta habilidad pero no sale siempre aunque la tenga el jugador.

Otras me gustaría saber en que afecta exactamente al jugador como la de marcaje, ¿qué hace diferente esa habilidad cuando manejo yo a ese jugador defendiendo??

Lo dicho, me gustaría una explicación detallada de cada una.


Si no me equivoco dentro de "estrategia" le das al panel tactil del mando que es la "ayuda", se te abre un cuadro de dialogo donde selecciones abajo del todo o casi, habilidades de jugadores, te sale el numero de cada una y la descripción de lo que hacen
2 cortitas y al pie!

¿Cuándo el portero tiene el balón, cómo se baja el balón al suelo para jugarla con el pie?

¿Cómo se cancela un pase o tiro cuando tenemos la barra a medio cargar?


Gracias!
sidERot escribió:2 cortitas y al pie!

¿Cuándo el portero tiene el balón, cómo se baja el balón al suelo para jugarla con el pie?

¿Cómo se cancela un pase o tiro cuando tenemos la barra a medio cargar?


Gracias!




Anular pase o tiro es r1 + r2 a la vez!

lo otro no sé!
Si todavia estan xabi alonso y xavi en la seleccion española en el juego...vaya sorpresa me he llevado...lo que no entiendo es...porque entonces no sale villa? Ya q no lo actualizan tendria q salir...
Hola!,

- R1 y la baja a los pies

- Cuando es tiro, dale rápido a la X, harás amago, pero al menos no soltará el tiro sin que tú quieras, cuando das al pase, una forma puede ser con el supercancel ( R1+R2 ), pero supongo que como todo en este juego, tienes que ser muy habilidoso y rápido a la hora de hacer estas cosillas que te dan ventaja.

- Si el pase es con la Redonda ( O ), bastará con volver a darle a la X para que haga amago y no lance el centro.

Aunque si, es más fácil siempre tirar de supercancel ( R1+R2 ), pero considero que es más rápido darle a la "X" que no a dos botones a la vez puestos en una posición más incómoda.

Saludos!
Txortu escribió:
leewix escribió:¿alguien me puede decir algún enlace dónde expliquen detalladamente que hacen cada una de las habilidades especiales de los jugadores?? ¿Sale en el juego en alguna parte explicado??

Me refiero a las habilidades tipo:

.- Espíritu de lucha
.- As en la manga
.- Capitanía

etc...

Hay algunas que están claras y se entiende con solo leerlas, como "habilidad saque de banda largo" "marsellesa", "bicicleta", "remate al primer toque" etc...

Otras son ambiguas como una de mis preferidas "Pase en profundidad", que lo que hace es que los balones den profundidad POR ALTO vayan rotando mucho hacia atrás en el aire y cuando botan se quedan clavados en el sitio, es buenísima esta habilidad pero no sale siempre aunque la tenga el jugador.

Otras me gustaría saber en que afecta exactamente al jugador como la de marcaje, ¿qué hace diferente esa habilidad cuando manejo yo a ese jugador defendiendo??

Lo dicho, me gustaría una explicación detallada de cada una.


Si no me equivoco dentro de "estrategia" le das al panel tactil del mando que es la "ayuda", se te abre un cuadro de dialogo donde selecciones abajo del todo o casi, habilidades de jugadores, te sale el numero de cada una y la descripción de lo que hacen



Alguien puede confirmar esto?? Sale una descripción de cada habilidad??
Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.
xhectorx escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.


yo vendi el juego por el microlag, a veces se puede jugar , a veces no, adios, asi un juego no lo quiero.
xhectorx escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.

Joder cuando no ganais todos los partidos que jugais le hechais la culpa al lag.a veces lo hay pero poquisimo y te lo dice alguien que esta con orange con 3 megas reales y me va de eecandalo.en dos dias me puesto en 2 division con 789 puntos y no he tenio nada de lag.no podemos quejarnos siempre de lo mismo cuando perdemos
deprofanatic escribió:
xhectorx escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.

Joder cuando no ganais todos los partidos que jugais le hechais la culpa al lag.a veces lo hay pero poquisimo y te lo dice alguien que esta con orange con 3 megas reales y me va de eecandalo.en dos dias me puesto en 2 division con 789 puntos y no he tenio nada de lag.no podemos quejarnos siempre de lo mismo cuando perdemos


Es que si juegas en automatico se nota menos, ya que solo tienes que darle 45 veces al triangulo, no soltar el R1 en todo el partido, y de vez en cuando darle al cuadrado, y la maquina hara el resto.

Ahora en serio, juego en full manual y cuando te comes el lag ese, todo va mal. Desde apuntar para pasar, una inercia desporoporcionada que adquieren los jugadores y 25000 cosas mas en tu contra. Estoy por vender el juego
leewix escribió:Alguien puede confirmar esto?? Sale una descripción de cada habilidad??


Yo te lo confirmo lo acabo de mirar
MARIOCOM escribió:
deprofanatic escribió:
xhectorx escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, a ciertas horas es imposible jugar un partido.

Ya puedo jugar contra el paquete más grande que es capaz de ganarme, es ese micro lag invisible que hace que mis movimientos sean lentos y los jugadores como Messi o Robben parecen anormales.

Joder cuando no ganais todos los partidos que jugais le hechais la culpa al lag.a veces lo hay pero poquisimo y te lo dice alguien que esta con orange con 3 megas reales y me va de eecandalo.en dos dias me puesto en 2 division con 789 puntos y no he tenio nada de lag.no podemos quejarnos siempre de lo mismo cuando perdemos


Es que si juegas en automatico se nota menos, ya que solo tienes que darle 45 veces al triangulo, no soltar el R1 en todo el partido, y de vez en cuando darle al cuadrado, y la maquina hara el resto.

Ahora en serio, juego en full manual y cuando te comes el lag ese, todo va mal. Desde apuntar para pasar, una inercia desporoporcionada que adquieren los jugadores y 25000 cosas mas en tu contra. Estoy por vender el juego

Ni le doy al triangulo 45 veces y si que suelto el r1 maquina.no sera que juegas en manual porque todos sois paquetillos en automatico? Ah pasate por la ceremonia para recojer el balon de oro por jugar en manual
El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.
Nose si tendra algo que ver pero en vestibulos de 20 partidos 19 van sin lag ni retardos..

tiene algo que ver que juegues en vestibulos? ?
deprofanatic escribió:Ni le doy al triangulo 45 veces y si que suelto el r1 maquina.no sera que juegas en manual porque todos sois paquetillos en automatico? Ah pasate por la ceremonia para recojer el balon de oro por jugar en manual


No tienes ni idea de lo que acabas de decir
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar
deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar

Joooo que crack estás hecho.... Anda y vete tú a recoger el balón de oro machote. .. . Y de paso cierra al salir.
Cuánto daño hacen las nuevas leyes de EDUCACIÓN
maplastic escribió:
deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar

Joooo que crack estás hecho.... Anda y vete tú a recoger el balón de oro machote. .. . Y de paso cierra al salir.
Cuánto daño hacen las nuevas leyes de EDUCACIÓN

Ponte en la cola aprendiz
deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar


Gracias majo, pero quedate con tus puntos de mentira mientras juegas tus partidos clonicos que yo me quedare con los pocos partidos que juego en manual pero que son absolutamente unicos. Por cierto tengo 450 puntos. Si me das tu CCK (codigo cuenta Konami) y te hago una transferencia de los puntos que te faltan para llegar a 1000. Una vez que los tengas, Jose Luis Moreno, acompañado de las Mama Chicho, te hacen entrega de un diploma y una funda de polipiel para las gafas.

PD. Te quedan 2 telediarios aqui
MARIOCOM escribió:
deprofanatic escribió:
DRVisco92 escribió:El de los 3 megas reales que dice que no tiene lag , conecta el servidor de pes anda, que estas jugando offline y por eso no notas nada.
A mi me da igual perder o ganar o empatar, lo que quiero es disfrutar del juego pero cuando te toca el lag no se puede, ganes o pierdas, no tienes el control de nada.

Jajajja me hace gracia porque mas se os nota que sois unos paquetes de cuidao en el pes muchacho,2division 789 puntos..creo que estoy conectado al pes no maquina? Eso por ahy y para mariocom lo mismo,aprende a jugar


Gracias majo, pero quedate con tus puntos de mentira mientras juegas tus partidos clonicos que yo me quedare con los pocos partidos que juego en manual pero que son absolutamente unicos. Por cierto tengo 450 puntos. Si me das tu CCK (codigo cuenta Konami) y te hago una transferencia de los puntos que te faltan para llegar a 1000. Una vez que los tengas, Jose Luis Moreno, acompañado de las Mama Chicho, te hacen entrega de un diploma y una funda de polipiel para las gafas.

PD. Te quedan 2 telediarios aqui

Jajajjajjajaja porque no vas al club de la comedia? Que arte tienes maestro.......en fin todos los tontos me tocan ami.no me hace falta tus puntos juego para disfrutar y ganar y si es a gente como tu que estais de saco de boxeo mejor todavia.y si me quedan dos telediarios aqui creo que esta noche dormire,callais alos que os dan en la boca diciendo la verda novatos
Estoy de los que hablan del lag hasta la polla. Me incho de jugar con ni colega en vestíbulo de equipos partidos 2vs2. Es meter un gol o dos y ya le dan al pause y dicen que tienen lag. Mientras tanto tu los ves jugar de puta madre hasta haciendo regates XD.

Seguimos jugando y nos ganan un partido y no dicen nada. Volvemos a ganar y otra vez con la mierda del lag.

Menudos gomazos
dijey escribió:Estoy de los que hablan del lag hasta la polla. Me incho de jugar con ni colega en vestíbulo de equipos partidos 2vs2. Es meter un gol o dos y ya le dan al pause y dicen que tienen lag. Mientras tanto tu los ves jugar de puta madre hasta haciendo regates XD.

Seguimos jugando y nos ganan un partido y no dicen nada. Volvemos a ganar y otra vez con la mierda del lag.

Menudos gomazos

Di que si son unos llorones
30479 respuestas