Pro Evolution Soccer 2015

Como buen aficionado al futbol, me duele en el alma no poder jugar el Barcelona - Real Madrid en el camp nou, con mosaicos, ambiente grada ...algo q influye y mucho, al igual q en champions la entrada, la publicidad y demas te mete en el partido ...pero...tener q hacerlo todo en el konami stadium o bug stadium es un lastre tremendo...ojala Konami cambie de una vez y meta estos estadios o similares, porque empiezo a estar harto de no disfrutar bien de un juego q podia ser mucho mas de lo que ha sido.
No se como iran en ventas pero si no cuidan estas cosas ...
DRVisco92 escribió:Como buen aficionado al futbol, me duele en el alma no poder jugar el Barcelona - Real Madrid en el camp nou, con mosaicos, ambiente grada ...algo q influye y mucho, al igual q en champions la entrada, la publicidad y demas te mete en el partido ...pero...tener q hacerlo todo en el konami stadium o bug stadium es un lastre tremendo...ojala Konami cambie de una vez y meta estos estadios o similares, porque empiezo a estar harto de no disfrutar bien de un juego q podia ser mucho mas de lo que ha sido.
No se como iran en ventas pero si no cuidan estas cosas ...

Estoy de acuerdo, ojalá que poco a poco vayan metiendo estadios. Aún recuerdo en PES 2013, jugando con todos los estadios de la BBVA. Le daba mucho realismo a la liga master. Parece que no, pero es algo que influye y no te termina de meter en el partido. Yo por eso mismo he decidido empezar una liga master con el Milán, por lo menos en casa juego en su estadio.

Pero vamos, no se hasta que punto es Konami culpable de esto. Hay que tener en cuenta que esto es cuestión de dinero y EA es una empresa más fuerte económicamente y, ante eso, poco se puede hacer.

Otra cosa que si podría hacer Konami es meter más estadios inventados y "parecidos" a los de la realidad. Aún recuerdo cuando en los primeros PES aparecían esos estadios pero con otros nombres, como Chamartin. Es que ahora mismo hay muy pocos.

Saludos.
Anduve algo desconectado,aun no hay nada para meter camisetas,caras,estadios.....????Yo ni encontré parámetros para hacer las camisetas,si sabeis de algo os lo agradezco.Gracias
Hola,

A ver si me podéis resolver una duda:

En la liga master puedes elegir como tu estadio local cualquier estadio del juego o solo unos pocos? o ni eso?

A parte, que estadios se pueden editar, todos? o solo los genericos como el Konami stadium?

Muchas gracias!!
El tema de las licencias se aliviaría un poco también si en PS4 se permitiera compartir imágenes; al menos escudos, y equipaciones las tendríamos OK (como toda la vida en PS2 y PS3 se ha podido hacer).

El tema es que parece que cuanto más avanzamos en las gen's de los videojuegos, peores prestaciones recibimos...
sidERot escribió:El tema de las licencias se aliviaría un poco también si en PS4 se permitiera compartir imágenes; al menos escudos, y equipaciones las tendríamos OK (como toda la vida en PS2 y PS3 se ha podido hacer).

El tema es que parece que cuanto más avanzamos en las gen's de los videojuegos, peores prestaciones recibimos...


Una gran verdad,es una pena,que mal les hacia que pudieramos meter imagenes en PS4
Fuerte rumor sobre Pes 16: Pistone podría ser la portada del juego... [+risas] [facepalm]
Bua yo estoy desesperado con lo que traiga PES 16 jajjaaa.
Por cierto hoy resubiré mis deseos para PES 16,si no me banean el mensaje lo dejo por aquí jajjaj
Moruxo escribió:
sidERot escribió:El tema de las licencias se aliviaría un poco también si en PS4 se permitiera compartir imágenes; al menos escudos, y equipaciones las tendríamos OK (como toda la vida en PS2 y PS3 se ha podido hacer).

El tema es que parece que cuanto más avanzamos en las gen's de los videojuegos, peores prestaciones recibimos...


Una gran verdad,es una pena,que mal les hacia que pudieramos meter imagenes en PS4



pero es por la pirateria, por eso quitaron el usb de la ps4
este juego necesita que mejoren la respuesta de los jugadores pero urgentemente
El juego en general es muy bueno, con fallos menores y circunstancias mejorables, pero un buen juego. El gran defecto, el que verdaderamente desluce el resultado final, es el tema de los estadios, presentando un numero ridículo para un juego actual.

Para el año que vienen deben conseguir como sea mas licencias y aumentar el numero de estadios genéricos( potenciando el editor) de manera que puedas crearte cualquier estadio. Solo así corregirán este handicap.
Buenas. Una pregunta... aún se pueden sacar jugadores específicos combinando los agentes gratis que te dan? He visto que sacan a G. Bale combinando a los agentes de Posición Apta LI, Liga Española y posición DL. Y cuales serían los nombres y representantes correctos? En la pagina de pesdb.net estan todas las combinaciones pero no dicen los nombres específicos de los representantes. He probado a Luis Suarez (50%) y a Arda Turan (100%) y no hubo caso. Graciaaaas!
Goles de saque del centro del campo, centrales empanados que dejan pasar balones entre los dos, pases que van donde quieren , lentisima reacción de los jugadores....y mas cosas que hay. Tienen curro estos japos hasta el pes 20 nada
johan21 escribió:este juego necesita que mejoren la respuesta de los jugadores pero urgentemente

Lo peor es que cuando te roban el balón, el jugador queda estático sin saber que hacer o donde ir y así el contrario toma ventaja. O efecto propio de Konami.

Otro defecto es que los jugadores no juegan limpio, ante cualquier contacto físico se lanzan al cesped como si pesaran 60 kilos menos que el contrario, queriendo engañar al árbitro XD
A alguien mas le va bien el online por temporadas? Me explico, lo mismo me tiro 10 dias en que va mas o menos bien subiendo la puntuación poco a poco. En cuanto estoy cerca de los 600 puntos me empieza a ir fatal, jugadores lentos con un tiempo de reacción larguísimo. Me cuesta una barbaridad crear ocasiones de gol. De ganar ni hablamos. Alguna otra vez he posteado lo mismo, pero ya se sabe, mal de muchos. .....
Mi amigo se compró el juego ayer. Es un colega con el que he jugado mucho 2vs2 en el fifa hace años y ayer mismo empezamos a hacerlo en en PES 2015. No hemos perdido ningún partido aún, hacemos un buen fútbol cosa que no se por qué disgusta a muchos y hemos recibido muchos mensajes por PSN llorando y con insultos xD.

Como dirían en el Bernabéu: "Se busca rival digno par derbi decente"

Si alguno de aquí tiene pareja y quiere jugar buenos partidos que me agregue, PSN ID: Rukistyle
Si no me lo borran por Spam aquí está mis deseos para PES 16 https://www.youtube.com/watch?v=gb6NrfPj4_Y&feature=youtu.be
johan21 escribió:Goles de saque del centro del campo, centrales empanados que dejan pasar balones entre los dos, pases que van donde quieren , lentisima reacción de los jugadores....y mas cosas que hay. Tienen curro estos japos hasta el pes 20 nada


Tienes razon,se kargan la jugabilidad bastante con eso sobre todo a la hora de defender a veces parecen patos mareados. Soy nuevo en el foro un saludo para todos este es mi ID por si kereis jugar algun partidillo ke tampoko me vendria mal ke me enseñeis algo jajajaja ke noy kapaz de subir de de la 7 division!!! Me cuesta la misma vida hacer okasiones de gol,Este es mi ekipo:

Enyeama (82, malo no, lo siguiente)
Carvajal(82) toprak(80) mangala(82 un kañon por arriba y rapido) clichy (82)
Matic (85 un muro de hormigon) motta(84)
William (85) ozil (89 sin comentarios) robben (94 idem de lo mismo)
Falcao(88 mi abuela korre mas y no se le nota esa superioridad por arriba al menos kreia ke seria mejor)
Juego con un 4-2-3-1 estoy por kambiar a un 4-2-2-2 haber si me va mejor pero nose me joderia muxo ver a ozil de ID con 84 y nose si bajara muxo los dos 2 MCD al pasarlos a MC.
No me convencen muxo falcao,william y motta.
Me jode bastante no tener un portero medio en kondiciones,porke este no para ni un balon de nivea y el segundo portero Lupatelli tokate los..... En fin,un saludo peseteros!!!! Uy!! Peseros!!!!;)
Que este PES tiene sus defectos es indiscutible. Sobre todo, a nivel técnico pues tanto gráficos, animaciones, ambientación, etc, dejan que desear para estar jugando en una PS4. A nivel de licencias, para mi lo más grave es el tema de estadios. Entiendo que Konami aquí tampoco tiene la culpa, esto es cuestión de dinero y si la empresa rival tiene mucho más, esta claro que poco o nada se puede hacer. Pero tampoco es excusa, fácilmente podrían incluir en PES 16 más estadios genéricos, incluso parecidos a algunos de la realidad pero con nombres falsos. También incluir un editor de estadios en condiciones, que te permita recrear cualquier estadio sin problemas.

Pero bueno, dejando todo esto atrás a un lado, a mi este juego me encanta. La jugabilidad, a día de hoy, es la más cercana a un simulador de fútbol (salvando las distancias, claro está). Le faltan muchas cosas pero, cuando juegas, la aleatoriedad que tiene, la increíble personalización tanto de jugadores como equipos, el tempo de partido, la física del balon, no hay dos partidos iguales, etc. Como ya he dicho otras veces, este juego transmite fútbol por los cuatro costados. Al final, es lo que importa. Que si, que tiene muchos defectos y sabemos de sobra cuales son, pero no podemos dejar de jugar. Yo tengo la misma sensación que con los míticos PES de antaño, se cuando empiezo pero no cuando voy a acabar porque digo un partido y después es otro, y otro, y otro..

Saludos.
albertocas escribió:Que este PES tiene sus defectos es indiscutible. Sobre todo, a nivel técnico pues tanto gráficos, animaciones, ambientación, etc, dejan que desear para estar jugando en una PS4. A nivel de licencias, para mi lo más grave es el tema de estadios. Entiendo que Konami aquí tampoco tiene la culpa, esto es cuestión de dinero y si la empresa rival tiene mucho más, esta claro que poco o nada se puede hacer. Pero tampoco es excusa, fácilmente podrían incluir en PES 16 más estadios genéricos, incluso parecidos a algunos de la realidad pero con nombres falsos. También incluir un editor de estadios en condiciones, que te permita recrear cualquier estadio sin problemas.

Pero bueno, dejando todo esto atrás a un lado, a mi este juego me encanta. La jugabilidad, a día de hoy, es la más cercana a un simulador de fútbol (salvando las distancias, claro está). Le faltan muchas cosas pero, cuando juegas, la aleatoriedad que tiene, la increíble personalización tanto de jugadores como equipos, el tempo de partido, la física del balon, no hay dos partidos iguales, etc. Como ya he dicho otras veces, este juego transmite fútbol por los cuatro costados. Al final, es lo que importa. Que si, que tiene muchos defectos y sabemos de sobra cuales son, pero no podemos dejar de jugar. Yo tengo la misma sensación que con los míticos PES de antaño, se cuando empiezo pero no cuando voy a acabar porque digo un partido y después es otro, y otro, y otro..

Saludos.


+10000 a ver si para PES16 nos dan una alegría mejorando alguno de esos fallos y de una vez poniendo full manual en online
Yo sigo diciendo que mientras no se premie mas al que juega en full manual de alguna manera la gente no se pasará,da igual los filtros que pongas,aun así deben ponerlos,ayer jugué con un tío de división 3 en myclub,con un porcentaje del 60% de victorias,pues le gané 3-1,jugué un partidazo,y el tio jugaba bien,no era el típico triangulero,al final 2300 puntos,claro y ahí esta el problema,la gente pensará que para que se va a pasar al manual si en auto tengo el mismo premio y no tengo que sufrir tanto.
Con respecto al juego mejorar el atontatamiento de los jugadores en ciertos momentos,como cuando pasas el balón flojito y pasa al lado del jugador y se queda mirando y hasta que no le pasa y se da la vuelta no arranca,eso me rompe un montón el juego de posesión
ernesticohijo escribió:Os va el online?

Como podéis preguntar esto a estas alturas?? Aún no sabéis que los jueves a estas horas, es la actualización semanal?
Gráficos,filtros,estadios genéricos,más equipos,regates sin retardo,todo esto para PES 16 es necesario,después implementar el motor de impactos a ver como lo hacen,porque el de Fifa para mi es una cagada,aunque claro está,le da realismo
Todavía nada sobre la actualización de ayer? :-?
albertocas escribió:Que este PES tiene sus defectos es indiscutible. Sobre todo, a nivel técnico pues tanto gráficos, animaciones, ambientación, etc, dejan que desear para estar jugando en una PS4. A nivel de licencias, para mi lo más grave es el tema de estadios. Entiendo que Konami aquí tampoco tiene la culpa, esto es cuestión de dinero y si la empresa rival tiene mucho más, esta claro que poco o nada se puede hacer. Pero tampoco es excusa, fácilmente podrían incluir en PES 16 más estadios genéricos, incluso parecidos a algunos de la realidad pero con nombres falsos. También incluir un editor de estadios en condiciones, que te permita recrear cualquier estadio sin problemas.

Pero bueno, dejando todo esto atrás a un lado, a mi este juego me encanta. La jugabilidad, a día de hoy, es la más cercana a un simulador de fútbol (salvando las distancias, claro está). Le faltan muchas cosas pero, cuando juegasambientacion y iedad[code][/code] que tiene, la increíble personalización tanto de jugadores como equipos, el tempo de partido, la física del balon, no hay dos partidos iguales, etc. Como ya he dicho otras veces, este juego transmite fútbol por los cuatro costados. Al final, es lo que importa. Que si, que tiene muchos defectos y sabemos de sobra cuales son, pero no podemos dejar de jugar. Yo tengo la misma sensación que con los míticos PES de antaño, se cuando empiezo pero no cuando voy a acabar porque digo un partido y después es otro, y otro, y otro..

Saludos.


Amén Albertocas.

Es curioso, es un juego que no te entra por los ojos como puede hacerlo Fifa en un momento dado, sobre todo por sus repeticiones, ambientacion y toda la parafernalia que rodea, es un caramelo por fuera, pero podrido por dentro. En cambio Pes, es todo lo contrario, por fuera no te llama el probarlo, pero una vez lo abres y lo desgustas...Te atrapa y no te suelta. Su tempo de partido, su sublime física del balón, su caracterización a nivel jugadores/equipos, su forma de enlazar jugadas al toque, sus impresionantes tiros a puerta...Una delicia. No lo cambio por ningún otro juego.

Hay cosas a corregir, obviamente, algunos empanamientos momentáneos, y sobre todo, sobre todo ponerlo "guapo", ponerlo a la altura de lo que esta generación puede ofrecer, mas animaciones en general...

Si son inteligentes los japos, y saben trabajar en lo que Pes 16 necesita, pueden tener un producto realmente deslumbrante.

Saludos.
nilis1986 escribió:
ernesticohijo escribió:Os va el online?

Como podéis preguntar esto a estas alturas?? Aún no sabéis que los jueves a estas horas, es la actualización semanal?

No, presento mis disculpas, a estas horas suelo estar trabajando
Frannavaro escribió:Todavía nada sobre la actualización de ayer? :-?


Actualización de ayer?
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:Todavía nada sobre la actualización de ayer? :-?


Actualización de ayer?


Estoooooo, hoy es jueves no?, hoy no quitaban lo de los jugadores de Champions y ponían otra cosa?. No sé ni en el día que estoy así es que si no es así perdonadme [ayay]
Os cuento, he probado las kombinaciones de los representantes de bale y nanai balon blankito, por cierto, hoy me da por elegir un representqnte al azar kreo ke era destreza en ataque o finalizacion no lo rekuerdo y me a salido benzema, luego elegi un representante de 30 años o mas y me sale el gran raul gonzalez blanco 61 de media 27 de velocidad jajaja, dudo ke valga para algo pero hace ilusion.

Pd. Tambien e probado el representante nuevo flipe en kolores kuando vi balon negro (flipe porke pone balon negro 15%) era un portero ke me hacia falta komo el komer y va y es Begovic peor todavia ke Enyeama)
Frannavaro escribió:
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:Todavía nada sobre la actualización de ayer? :-?


Actualización de ayer?


Estoooooo, hoy es jueves no?, hoy no quitaban lo de los jugadores de Champions y ponían otra cosa?. No sé ni en el día que estoy así es que si no es así perdonadme [ayay]


por lo menos sabes que es jueves Fran. [+risas]

A ver si sale un parche decente en ps3, con la actualizazcion de plantillas para poder darle a la master league.

saludos
luchyx escribió:
albertocas escribió:Que este PES tiene sus defectos es indiscutible. Sobre todo, a nivel técnico pues tanto gráficos, animaciones, ambientación, etc, dejan que desear para estar jugando en una PS4. A nivel de licencias, para mi lo más grave es el tema de estadios. Entiendo que Konami aquí tampoco tiene la culpa, esto es cuestión de dinero y si la empresa rival tiene mucho más, esta claro que poco o nada se puede hacer. Pero tampoco es excusa, fácilmente podrían incluir en PES 16 más estadios genéricos, incluso parecidos a algunos de la realidad pero con nombres falsos. También incluir un editor de estadios en condiciones, que te permita recrear cualquier estadio sin problemas.

Pero bueno, dejando todo esto atrás a un lado, a mi este juego me encanta. La jugabilidad, a día de hoy, es la más cercana a un simulador de fútbol (salvando las distancias, claro está). Le faltan muchas cosas pero, cuando juegasambientacion y iedad[code][/code] que tiene, la increíble personalización tanto de jugadores como equipos, el tempo de partido, la física del balon, no hay dos partidos iguales, etc. Como ya he dicho otras veces, este juego transmite fútbol por los cuatro costados. Al final, es lo que importa. Que si, que tiene muchos defectos y sabemos de sobra cuales son, pero no podemos dejar de jugar. Yo tengo la misma sensación que con los míticos PES de antaño, se cuando empiezo pero no cuando voy a acabar porque digo un partido y después es otro, y otro, y otro..

Saludos.


Amén Albertocas.

Es curioso, es un juego que no te entra por los ojos como puede hacerlo Fifa en un momento dado, sobre todo por sus repeticiones, ambientacion y toda la parafernalia que rodea, es un caramelo por fuera, pero podrido por dentro. En cambio Pes, es todo lo contrario, por fuera no te llama el probarlo, pero una vez lo abres y lo desgustas...Te atrapa y no te suelta. Su tempo de partido, su sublime física del balón, su caracterización a nivel jugadores/equipos, su forma de enlazar jugadas al toque, sus impresionantes tiros a puerta...Una delicia. No lo cambio por ningún otro juego.

Hay cosas a corregir, obviamente, algunos empanamientos momentáneos, y sobre todo, sobre todo ponerlo "guapo", ponerlo a la altura de lo que esta generación puede ofrecer, mas animaciones en general...

Si son inteligentes los japos, y saben trabajar en lo que Pes 16 necesita, pueden tener un producto realmente deslumbrante.

Saludos.

Lo he probado a fondo. Es cierto todo. Puro futbol. Es la formula mas cercana que conozco de representar al deporte rey. A vuelto el rey, pero solo offline

No se si el online es malo xq tengo la version USA que imagino usa los servidores de aquellos lares o que...pero cambia tanto los tiempos de respuesta que se hace injugable.
¿Como os va el online ?
Como me gusta cuando se rompen los partidos y se convierte en un jodido ida y vuelta..

Es que disfruto.. [amor]
alguien pudiera darme algun konsejito sobre komo elegir los dirrctores tecnicos ? En ke os fijais solo en la formacion y organizacion??
Gracias de antemano.
Ales Hemsky escribió:por lo menos sabes que es jueves Fran. [+risas]

A ver si sale un parche decente en ps3, con la actualizazcion de plantillas para poder darle a la master league.

saludos


He acertado el día por lo menos no? XD

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuando se van a dignar Albert&Company en lanzar ya su OF, abrieron su post sobre enero, y desde entonces nada de nada, ni si quiera un dato sobre como va el OF, pero bueno, como dicen ellos, lo bueno se hace esperar, espero que que la espera no sea hasta que salga el siguiente Pes :p
A ver si Sony nos permite poner imágenes para meter OF en PS4
joseluvilero95 escribió:A ver si Sony nos permite poner imágenes para meter OF en PS4



La verda eske es una kagada ke la ps4 no lea usb,inkreible pero cierto.
Pacolaluz escribió:
luchyx escribió:
albertocas escribió:Que este PES tiene sus defectos es indiscutible. Sobre todo, a nivel técnico pues tanto gráficos, animaciones, ambientación, etc, dejan que desear para estar jugando en una PS4. A nivel de licencias, para mi lo más grave es el tema de estadios. Entiendo que Konami aquí tampoco tiene la culpa, esto es cuestión de dinero y si la empresa rival tiene mucho más, esta claro que poco o nada se puede hacer. Pero tampoco es excusa, fácilmente podrían incluir en PES 16 más estadios genéricos, incluso parecidos a algunos de la realidad pero con nombres falsos. También incluir un editor de estadios en condiciones, que te permita recrear cualquier estadio sin problemas.

Pero bueno, dejando todo esto atrás a un lado, a mi este juego me encanta. La jugabilidad, a día de hoy, es la más cercana a un simulador de fútbol (salvando las distancias, claro está). Le faltan muchas cosas pero, cuando juegasambientacion y iedad[code][/code] que tiene, la increíble personalización tanto de jugadores como equipos, el tempo de partido, la física del balon, no hay dos partidos iguales, etc. Como ya he dicho otras veces, este juego transmite fútbol por los cuatro costados. Al final, es lo que importa. Que si, que tiene muchos defectos y sabemos de sobra cuales son, pero no podemos dejar de jugar. Yo tengo la misma sensación que con los míticos PES de antaño, se cuando empiezo pero no cuando voy a acabar porque digo un partido y después es otro, y otro, y otro..

Saludos.


Amén Albertocas.

Es curioso, es un juego que no te entra por los ojos como puede hacerlo Fifa en un momento dado, sobre todo por sus repeticiones, ambientacion y toda la parafernalia que rodea, es un caramelo por fuera, pero podrido por dentro. En cambio Pes, es todo lo contrario, por fuera no te llama el probarlo, pero una vez lo abres y lo desgustas...Te atrapa y no te suelta. Su tempo de partido, su sublime física del balón, su caracterización a nivel jugadores/equipos, su forma de enlazar jugadas al toque, sus impresionantes tiros a puerta...Una delicia. No lo cambio por ningún otro juego.

Hay cosas a corregir, obviamente, algunos empanamientos momentáneos, y sobre todo, sobre todo ponerlo "guapo", ponerlo a la altura de lo que esta generación puede ofrecer, mas animaciones en general...

Si son inteligentes los japos, y saben trabajar en lo que Pes 16 necesita, pueden tener un producto realmente deslumbrante.

Saludos.

Lo he probado a fondo. Es cierto todo. Puro futbol. Es la formula mas cercana que conozco de representar al deporte rey. A vuelto el rey, pero solo offline

No se si el online es malo xq tengo la version USA que imagino usa los servidores de aquellos lares o que...pero cambia tanto los tiempos de respuesta que se hace injugabloe.
¿Como os va el online ?

Offline este PES es muy divertido, sobre todo por lo bien trabajado que esta tanto el Player ID como el Team ID. Cada partido es diferente. Llega a un punto que la falta de licencias pasa a ser segundo plano. Hace poco he empezado una liga master con el Milán y me ha sorprendido gratamente que hayan mejorado este modo con más opciones. El de PES 2013 era bastante simple.

A mi online, por lo menos, me va bien. Yo tengo la versión digital europea.

Saludos.
Hola, alguien podría recomendar algun option file para ps4 qué esté todo actualizado? (y a poder ser compatible con Online pls >_>) ty
Spannerr escribió:Hola, alguien podría recomendar algun option file para ps4 qué esté todo actualizado? (y a poder ser compatible con Online pls >_>) ty


No existe ningún OF para PS4. No se pueden meter archivos en PS4 mediante USB por lo tanto, a dia de hoy, no es posible.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Spannerr escribió:Hola, alguien podría recomendar algun option file para ps4 qué esté todo actualizado? (y a poder ser compatible con Online pls >_>) ty


No existe ningún OF para PS4. No se pueden meter archivos en PS4 mediante USB por lo tanto, a dia de hoy, no es posible.

Un Saludo


Qué me dices? Jopetas...entonces lo que falta por actualizar? xD
Frannavaro escribió:
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:Todavía nada sobre la actualización de ayer? :-?


Actualización de ayer?


Estoooooo, hoy es jueves no?, hoy no quitaban lo de los jugadores de Champions y ponían otra cosa?. No sé ni en el día que estoy así es que si no es así perdonadme [ayay]


Ahh si, hoy han cambiado representantes!
Una pregunta se puede editar por completo la alineación....me e enfrentado a uno con defensa de cuatro en el borde del are pequeña uno en la media luna del área y los otros dentro del área contraria....
Como se puede hacer esto?
Lo de la defensa se puede....pero lo otro?
ganchesky escribió:Una pregunta se puede editar por completo la alineación....me e enfrentado a uno con defensa de cuatro en el borde del are pequeña uno en la media luna del área y los otros dentro del área contraria....
Como se puede hacer esto?
Lo de la defensa se puede....pero lo otro?

Jugaria con un 4-3-3 con el MCD incrustado en la defensa y los 2 MP pegados a los delanteros.
El tema es que yo juego así...y no e podido hacer lo mismo....
Pacolaluz, a mi el online me va divinamente. Hasta ahora no he probado el offline. Mi versión es la europea.

Saludos.
El online va ahora de maravilla,solo falta los regates que los quiten,y pongan desde cero
Frannavaro escribió:
Ales Hemsky escribió:por lo menos sabes que es jueves Fran. [+risas]

A ver si sale un parche decente en ps3, con la actualizazcion de plantillas para poder darle a la master league.

saludos


He acertado el día por lo menos no? XD

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuando se van a dignar Albert&Company en lanzar ya su OF, abrieron su post sobre enero, y desde entonces nada de nada, ni si quiera un dato sobre como va el OF, pero bueno, como dicen ellos, lo bueno se hace esperar, espero que que la espera no sea hasta que salga el siguiente Pes :p

Creo que seguramente saldrá antes que pes2016 XD
Frannavaro escribió:
Ales Hemsky escribió:por lo menos sabes que es jueves Fran. [+risas]

A ver si sale un parche decente en ps3, con la actualizazcion de plantillas para poder darle a la master league.

saludos


He acertado el día por lo menos no? XD

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cuando se van a dignar Albert&Company en lanzar ya su OF, abrieron su post sobre enero, y desde entonces nada de nada, ni si quiera un dato sobre como va el OF, pero bueno, como dicen ellos, lo bueno se hace esperar, espero que que la espera no sea hasta que salga el siguiente Pes :p


Pues camino llevan de que sea asi. [+risas] Creo que si lo llego a saber, me lo pillo para ps4. [sonrisa]

saludos
30479 respuestas