Pro Evolution Soccer 2015

party6boy escribió:Listado copiado de un comentario en la web de jjoseca y con el que coincido en la mayoría:

- Lasse Schøne (Ajax/Denmark NT)
- Kalidou Koulibaly (Napoli)
- Jesús Dátolo (At. Mineiro)
- Héctor Herrera (Porto FC/México NT)
- Nicolás Gaitán (SL Benfica)
- Victor Valdés (Manchester United)
- Mathieu Flamini (Arsenal FC) (actualizado)
- Sotiris Ninis (Panatinhaikos)
- Xerdan Xhaqiri (Inter/Switzerland NT)
- Raheem Sterling (Liverpool FC)
- Nabil Fekir (OL)
- Eduardo "Toto" Salvio (SL Benfica)
- Miguel Lopes (Sporting Lisboa)
- Cristian Oliveira Baroni (Fenerbache)
- Nicolas Nkoulou (OM/Cameroon NT)
- Pablo Aimar (River Plate)
- Geoffrey Kondogbia (AS Monaco)
- Faouzi Ghoulam (SSC Napoli/Algeria NT)
- Paulo Dybala (Palermo)
- Alex Sandro (Porto FC)
- Gabriel Barbosa “Gabigol” (Santos FC)
- Yanik Ferreira Carrasco (AS Mónaco)
- Paolo Guerrero (Corinthians/Perú NT)
- Javier Pastore (PSG)
- Dirk Marcellis (NAC Breda)
- Grzegorz Krychowiak (Sevilla FC/Poland NT)
- Victor Moses (Stoke City/Nigeria NT)
- Asmir Begovic (Stoke City/Bosnia-Herzegovina)
- Simone Zaza (Sassuolo)
- Francisco “Paco” Alcácer (Valencia CF)
- Hakan Calhanoglu (Bayern Leverkusen)
- Harry Kane (Tottenham Hostpur)
- Nathaniel Clyne (Southampton)
- Florian Thauvin (OM)
- Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk)
- Brice Dja Djédjé (OM)
- Jugador del (Crystal Palace)
-
-
- Anderson Talisca (SL Benfica)
- Josué (At. Mineiro)
- Adem Ljajić (AS Roma/Serbia NT)
- Rolando (Anderlecht)
- Luciano Vietto (Villarreal CF)
- Jose Luis Gayá (Valencia CF)
- Jermaine Defoe (Sunderaland AFC)
- Miku Fedor (Rayo Vallecano/Venezuela NT) o Alberto Bueno
- Christian Poulsen (FC Cophenague)
- Brad Guzan (Aston Villa/USA NT)
- Diafra Sakho (West Ham United)
- ESLOVENO
- Elano (Santos FC)
- Denis Cheryshev (Villarreal CF)
-
- Zé Roberto (Palmeiras)
- Denis Suárez (Sevilla FC)
- ESLOVENO
- Felipe Melo (Galatasaray)
-
- Dušan Tadić (Southampton)
- Alberto Gilardino (Fiorentina)
- Luigi Bruins (SBV Excelsior)
- Álvaro Recoba (Nacional)
Ya darán la lista final xD
Añadiran el nuego logo del madrid?escuche o lei algo de eso y nose si sera cierto
En cuanto al DLC, se agradece que metan cosas nuevas aunque también es cierto que es un contenido que debería haber estado de salida. Yo estoy de acuerdo con comentarios como el de luchyx. Independientemente de meter más caras, estadios y demás, hay ciertas cosas que deberían haber tenido prioridad, como la mejora de servidores y medidas contra tramposos y un filtro manual, por ejemplo.

Saludos.
Se sabe algo de poder asignar los nuevos estadios a los clubs en el modo offline? es que con los ultimos es imposible jugarlos en la liga master...solo online se puede poner...arreglaran esto? estaría bien comentarselo a los de Konami...@jjoseca
Barrakuda83 escribió:Se sabe algo de poder asignar los nuevos estadios a los clubs en el modo offline? es que con los ultimos es imposible jugarlos en la liga master...solo online se puede poner...arreglaran esto? estaría bien comentarselo a los de Konami...@jjoseca


Es que no sé realmente el motivo de impedir que se puedan asignar esos estadios la verdad.. me parece una tonteria bastante grande.

Se lo diremos a ver.

PD: Parece que nos echaron cuenta (en cierta medida) con la encuesta de caras de jugadores que hicimos.. (A. Bueno, Vietto y demás estaban los primeros en sus respectivos equipos)

Haremos más de estas encuestas sobre cosas mas importantes pronto.
MARIOCOM escribió:4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be

Mucho mérito jugando en manual pero lo de las vaselinas en este juego es lamentable. Demasiada efectividad con ellas.deberían ponerlo más difícil
Acojonante el partido que acabo de jugar.

Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.

Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA???? :O
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años
corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años

No es solo cuestion de filtro manual/asisitido, si no tambien de alguno para poder competir en temporadas con equipos de la misma categoria.
Lo comentaba ayer, creo que el problema de los filtros es mas cuestion de la falta de servidores de Konami y lo obsoletos que estan los que funcionan.
Mas basico que un filtro en un video juego, pocas cosas, maxime cuando se dieron un monton de prisa en cambiar los filtros de los representantes de myclub (operacion bastante mas compleja y rentable claro)

Salu2
MARIOCOM escribió:4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be


Me podrías decir la configuración de esa cámara?
flopsete escribió:
corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años

No es solo cuestion de filtro manual/asisitido, si no tambien de alguno para poder competir en temporadas con equipos de la misma categoria.
Lo comentaba ayer, creo que el problema de los filtros es mas cuestion de la falta de servidores de Konami y lo obsoletos que estan los que funcionan.
Mas basico que un filtro en un video juego, pocas cosas, maxime cuando se dieron un monton de prisa en cambiar los filtros de los representantes de myclub (operacion bastante mas compleja y rentable claro)

Salu2


Pero en Pes 2014 creo que lo habia si no me equivoco,estaba por niveles de equipos
Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Hobson escribió:
flopsete escribió:
corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años

No es solo cuestion de filtro manual/asisitido, si no tambien de alguno para poder competir en temporadas con equipos de la misma categoria.
Lo comentaba ayer, creo que el problema de los filtros es mas cuestion de la falta de servidores de Konami y lo obsoletos que estan los que funcionan.
Mas basico que un filtro en un video juego, pocas cosas, maxime cuando se dieron un monton de prisa en cambiar los filtros de los representantes de myclub (operacion bastante mas compleja y rentable claro)

Salu2


Pero en Pes 2014 creo que lo habia si no me equivoco,estaba por niveles de equipos

No sabria decirte, pero es una pena jugar siempre en temporadas contra RM, Barsa o Bayern. Yo ya he desistido y me he pasado al online del Myclub que ahi los filtros y los diferentes equipos hacen la cosa diferente.

Salu2
Que vuelva la comunidad online porfavor.

PD:como buen seguidor de la saga pes y jugandolo desde la ps1 mee decidido a registrarme!

Un saludo!!
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Qué pásada,que lo disfrutes porque debe ser una gozada controlar a este hijoputa!Te salió en representantes de los que dan al final de cada partido dices?Yo llevo tiradas más de 800 de esas bolas y aún no me ha tocado mi negrita,algún día llegará!Enhorabuena tío
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas]



¿Te ha salido en Representante DC?, que buena suerte, a disfrutarlo!!, es una gran incorporación, también lo quiero por eso voy a gastar mis GPs en la Week1 ya que tengo el doble de posibilidades de sacarlo (por el Bayern y por el TOTY).
LISTADO COMPLETO (Vía pesfan.com):

Algeria

Faouzi Ghoulam

Argentina

Pablo Aimar

Jesús Alberto Dátolo

Nicolás Gaitán

Javier Pastore

Eduardo Salvio

Paulo Dybala

Luciano Vietto

Belgium

Yannick Ferreira Carrasco

Bosnia and Herzegovina

Asmir Begović

Brazil

Zé Roberto (José Roberto da Silva Júnior)

Elano (Elano Blumer)

Felipe Melo

Luiz Adriano

Cristian Baroni (Cristian Mark Junior Nascimento Oliveira Baroni)

Alex Sandro (Alex Sandro Lobo Silva)

Gabriel Barbosa Almeida

Josué (Josué Anunciado de Oliveira)

Anderson Talisca (Anderson Souza Conceição)

Cameroon

Nicolas N’Koulou (Nicolas Alexis Julio N’Koulou N’Doubena)

Denmark

Christian Poulsen

Lasse Schöne

England

Jermaine Defoe

Raheem Sterling

Nathaniel Clyne

Harry Kane

France

Mathieu Flamini

Geoffrey Kondogbia

Florian Thauvin

Nabil Fekir

Kalidou Koulibaly

Ghana

André Ayew (André Morgan Rami Ayew)

Greece

Sotiris Ninis

Italy

Alberto Gillardino

Simone Zaza

Mexico

Héctor Miguel Herrera

Netherlands

Wout Brama

Dirk Marcellis

Luigi Bruins

Nigeria

Shola Ameobi

Victor Moses

Northern Ireland

Paddy McCourt (Patrick James McCourt)

Peru

Paolo Guerrero

Poland

Grzegorz Krychowiak

Portugal

Carlos Martins

Rolando (Rolando Jorge Pires da Fonseca)

Miguel Lopes (Hugo Miguel Almeida Costa Lopes)

Republic of Ireland

Darren O’Dea

Russia

Denis Cheryshev

Senegal

Diafra Sakho

Serbia

Adem Ljajić

Dušan Tadić

Slovenia

Milivoje Novaković

Zlatan Ljubijankić

Spain

Víctor Valdés

Paco Alcácer

José Luis Gayà

Denis Suárez

Switzerland

Xherdan Shaqiri

Turkey

Hakan Çalhanoğlu

Uruguay

Álvaro Recoba

USA

Brad Guzan

Venezuela

Miku (Nicolás Ladislao Fedor Flores)
Meten una del rayo y es Miku ..y generica...indignado estoy.
Molimoli escribió:
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Qué pásada,que lo disfrutes porque debe ser una gozada controlar a este hijoputa!Te salió en representantes de los que dan al final de cada partido dices?Yo llevo tiradas más de 800 de esas bolas y aún no me ha tocado mi negrita,algún día llegará!Enhorabuena tío



Sí, sí, en un representante de esos, usando solo uno, pocas veces los combino, no sé si era uno de 2 o de 3 estrellas, pero solo un representante ruinoso.

Yo también llevaba tiradas tropecientas bolas con estos representantes y jamás me había salido bola negra, como mucho 2 o 3 doradas me habían salido y la primera negra que me sale zasca!! jajajaa!
DRVisco92 escribió:Meten una del rayo y es Miku ..y generica...indignado estoy.



No creo que sea genérica. Será un port del Miku del Pes2013( Miku salia con su cara).

Es una trapaleria que han hecho en este dcl. Han rescatado varias caras de PES anteriores ( poulsen, Valdés, miku...) y las han vendido como nuevas. Son jugadores que no estaban en el juego pero que tras el mercado invernal han regresado.

El anterior Dcl traía 80 caras. Este trae solo 60 contando algunas "rescatadas". Se ve que se están relajando.
yo espero que jugadores como Lucas Silva aunque no tengan su cara real que por lo menos se parezca y no como el sale ahora en el juego
Ami todo lo que incluyan me parece perfecto como si meten 4 caras todo lo q pongan nuevo bienvenido sea , por cierto otro tema se sabe cuando Sony nos va dejar q metamos los option file o no se sabe nada ???
Para mi lo importante como DLC:

- Estadios
- Opción de colocar letras a la parte superior de la indumentaria como en épocas pasadas (aqui le llamamos "poleras" o "camisetas").
- Caras reales.

Las botas me importan poco, la verdad que nunca las he visto a detalles.
Bueno a todo esto,cuantos gp teneis juntao para mañana compañeros? Que tendreis muchos gp yaaa jiji.yo me he puesto esta mañana wue tenia 5.000 y lo dejo ya hasta esta noche otro ratito y tengo ahora mismo 70.000 gp para alguno es chusta y para otros muchoo.un saludoo
Este juego se parece a los de antaño en que la compañía es konami pero en nada mas. Para ser como esos grandes juegos lo primero que tienen que solucionar es la respuesta de los jugadores, no es posible que tarden tanto en pasar girarse , tirar y demás, eso tendría que ser lo primero, luego ya los forcejeos, los empañamientos de los centrales que son bestiales y unas cuantas cosas mas para ser un gran juego.

Es mi opinión
deprofanatic escribió:Bueno a todo esto,cuantos gp teneis juntao para mañana compañeros? Que tendreis muchos gp yaaa jiji.yo me he puesto esta mañana wue tenia 5.000 y lo dejo ya hasta esta noche otro ratito y tengo ahora mismo 70.000 gp para alguno es chusta y para otros muchoo.un saludoo


600.000GPs tengo yo, y seguramente tire unos 50k más (para ampliar plantilla).
Cuanto tiempo llevas jugando contra la maquina?? Yo paso de jugar solo contra la maquina un dia si y otro tb.para eso no me compre el juego compañero.no te aburres?
Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.

Saludos.
albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.

Saludos.

Yo le tengo me toco hace tiempo con un representante de velocidad y solo vale para una parte yo le uso para las segundas partes cuando los defensas del contrario están cansados
deprofanatic escribió:Cuanto tiempo llevas jugando contra la maquina?? Yo paso de jugar solo contra la maquina un dia si y otro tb.para eso no me compre el juego compañero.no te aburres?


Yo alterno, juego uno o dos partidos Online por día, luego no juego, o juego a otros juegos mientras recaudo GPs cómodamente (juego en PC, por eso puedo jugar o hacer otras cosas mientras recaudo GPs).

Ya cuando pase esta "promoción" de representante UEFA, jugaré solo Online como venía haciendo hace un mes, pero las oportunidades hay que aprovecharlas, y esta es una grande :)
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:Bueno a todo esto,cuantos gp teneis juntao para mañana compañeros? Que tendreis muchos gp yaaa jiji.yo me he puesto esta mañana wue tenia 5.000 y lo dejo ya hasta esta noche otro ratito y tengo ahora mismo 70.000 gp para alguno es chusta y para otros muchoo.un saludoo


600.000GPs tengo yo, y seguramente tire unos 50k más (para ampliar plantilla).


Yo 280.000 gps , asi que espero que algun jugador top top caiga.
chinin007 escribió:
albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.

Saludos.

Yo le tengo me toco hace tiempo con un representante de velocidad y solo vale para una parte yo le uso para las segundas partes cuando los defensas del contrario están cansados



Joer pues vaya, si es que en este juego es exagerado lo que se cansan los jugadores, pero hasta este límite de poder jugar solo 45 minutos?? :O


Yo no sé como podéis ahorrar tanto dinero, a mi me resulta imposible, solo con ir renovando todos los contratos me dejo el dinero.

¿Con cuantos partidos restantes empezáis a renovar a los jugadores?? O dejáis que se agote el contrato??
Es lo que mola de este pes diferenciar a los jugadores a parte de su fisico por su manera de jugar.

Robben se cansa demasiado pronto pero es q di maria,aguero,cr,messi en mi opinión también.se han pasado unos cuantos pueblos..

joder podrian subir la stamina de los jugadores ni tanto ni tan poco!
leewix escribió:
chinin007 escribió:
albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.

Saludos.

Yo le tengo me toco hace tiempo con un representante de velocidad y solo vale para una parte yo le uso para las segundas partes cuando los defensas del contrario están cansados



Joer pues vaya, si es que en este juego es exagerado lo que se cansan los jugadores, pero hasta este límite de poder jugar solo 45 minutos?? :O


Yo no sé como podéis ahorrar tanto dinero, a mi me resulta imposible, solo con ir renovando todos los contratos me dejo el dinero.

¿Con cuantos partidos restantes empezáis a renovar a los jugadores?? O dejáis que se agote el contrato??


Cuando venzan los contratos, ¿para que renovarles antes?, salvo que vayas a jugar un Campeonato y veas que algún jugador no le va a dar el contrato para jugarlo (arriesgando quedarte sin él en el campeonato), aunque si no te importa perder 5 minutos, vuelves al menú, le renuevas y listo.
pakitoHN escribió:Es lo que mola de este pes diferenciar a los jugadores a parte de su fisico por su manera de jugar.

Robben se cansa demasiado pronto pero es q di maria,aguero,cr,messi en mi opinión también.se han pasado unos cuantos pueblos..

joder podrian subir la stamina de los jugadores ni tanto ni tan poco!



Estoy de acuerdo, es muy exagerado lo que se cansan, no es acorde con la realidad.
Quizá con el cansancio se hayan pasado un poco. Pero vamos, prefiero esto mil veces a que directamente no haya. Yo lo que hago es jugar con calma y meter velocidad y presión en momentos puntuales del partido, según se requiera por la intensidad de mi rival o el resultado. De esta manera, puedes llegar al final del partido medianamente bien. Jugar corriendo todo el tiempo es una locura porque tener un equipo cansado es una desventaja grande.

Saludos.
Yo tengo 300.000. Casi 100.000 los habré ganado en divisiones Sim mientras hacia cosas de casa con jugadores malillos que luego vendia. Depende de lo que me toque gastare mas o menos. Lo que es seguro es que dejare 50.000 de reserva para renovaciones. Luego vendran las quejas de los que han tirado 40 bolas y no tienen dinero para contratos...
Eso si luego me va decente el online, claro.
Existe forma de fichar un director técnico con GPs?? No me deja a no ser que sea con monedas... Y claro eso es dinero real. Con gp me sale con candados
josepepu escribió:Existe forma de fichar un director técnico con GPs?? No me deja a no ser que sea con monedas... Y claro eso es dinero real. Con gp me sale con candados

Se van desbloqueando a medida que vas jugando partidos. Llegará un momento que podrás comprar cualquiera con gp.

Saludos.
¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...
leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...


El secreto está en no usar a Neuer y Gotze, es que comen una burrada de gastos para lo que son, todo bien que Neuer se tapa todo, pero hay goleros que comen la mitad o menos de gastos que ya son suficientes.

Lo mismo Gotze, no he visto a nadie que le saque mucho jugo a este jugador la verdad, su renovación no es de las más caras, pero los gastos que ocupa en la plantilla son monstruosos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Messi le dura la estamina 35 minutos contados, despues hasta un jugador de 60 le quita el balon en el cuerpo a cuerpo.
Que arreglen la stamina de los jugadores porfavor
The_Witcher escribió:
leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...


El secreto está en no usar a Neuer y Gotze, es que comen una burrada de gastos para lo que son, todo bien que Neuer se tapa todo, pero hay goleros que comen la mitad o menos de gastos que ya son suficientes.

Lo mismo Gotze, no he visto a nadie que le saque mucho jugo a este jugador la verdad, su renovación no es de las más caras, pero los gastos que ocupa en la plantilla son monstruosos.



No tengo ni a Neuer ni a Gotze.

Cracks de verdad tengo a Di Maria, Rooney, Ibrahimovic y ahora mismo a Robben, pero a Ibrahimovic no lo tengo ni convocado!! Sube demasiado los gastos Ibra, o me quedo sin banquillo para meterlo o lo tengo que quitar.... Vaya ruinaaaa!
pakitoHN escribió:Que arreglen la stamina de los jugadores porfavor

No por favor así esta de lujo.
Lo que no se puede hacer es llevar el r1 y el de presionar todo el rato pulsado hay que desfifarse
leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.

Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.

Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA???? :O


Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..
[Barcha] escribió:
leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.

Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.

Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA???? :O


Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..


eso es! Se cansan demasiado pronto!

esta bien que haya cansancio pero lo veo excesivo..

Da lo mismo si estas todo el rato con el r1 o no..
partidos en los cuales no he abusado del r1 y estan fundidos igual! Esta programado asi..

Un pequeño ajuste como subirle la stamina a todos los jugDores a algunos mas q a otros esta claro o en relacion uses mas a un jugador que a otro estaria bien!

Por lo demás aun con sus fallos como todos los anteriores pes esta divertido!

un saludo
The_Witcher escribió:
leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...


El secreto está en no usar a Neuer y Gotze, es que comen una burrada de gastos para lo que son, todo bien que Neuer se tapa todo, pero hay goleros que comen la mitad o menos de gastos que ya son suficientes.

Lo mismo Gotze, no he visto a nadie que le saque mucho jugo a este jugador la verdad, su renovación no es de las más caras, pero los gastos que ocupa en la plantilla son monstruosos.


A mi me encanta Gotze, tiene cosas que me gustan: dificil de sacar con el cuerpo, cuando se va adelante es dificil de alcanzar, regate rápido, amague de tiro (hace ese enganche por detrás de la pierna que si lo sabes usar rinde mucho).

En MCO/MP es muy bueno (87) y en SD/SP (85) gira rápido y tiene buen tiro... yo creo que la mejor utilidad es regate en velocidad, si lo sabes hacer te encontrarás con el arquero en muchas ocasiones.
[Barcha] escribió:
leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.

Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.

Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA???? :O


Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..




No me suelo picar jugando online, pero este partido de verdad que me ha sacado de quicio, continuas entradas por detrás y como mucho sacaba amarilla el árbitro.

Me ha ganado 2-1 pero es que en el minuto 90, cuando me he ido uno contra uno con el portero y venía corriendo por detrás ya he visto que me iba a meter el segadón y en parte me he alegrado porque he visto clarísimo que pitaba penalti y roja y cuando he visto que la jugada seguía con mi jugador tirado en el suelo dentro del área lo he flipado en colores!!! :O :O :O
leewix escribió:
[Barcha] escribió:
leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.

Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.

Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA???? :O


Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada

La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.

Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..




No me suelo picar jugando online, pero este partido de verdad que me ha sacado de quicio, continuas entradas por detrás y como mucho sacaba amarilla el árbitro.

Me ha ganado 2-1 pero es que en el minuto 90, cuando me he ido uno contra uno con el portero y venía corriendo por detrás ya he visto que me iba a meter el segadón y en parte me he alegrado porque he visto clarísimo que pitaba penalti y roja y cuando he visto que la jugada seguía con mi jugador tirado en el suelo dentro del área lo he flipado en colores!!! :O :O :O



Lo que jode es eso, si fuese una entrada puntual dices igual se le ha escapado o si lo hacen yendose solo el jugador es para evitar el gol seguro, pero cuando ves que lo hace continuamente es porque el tio es lo que busca y la gente que hace esas guarradas y juega asi hay que bloquearla.
30479 respuestas