Pro Evolution Soccer 2015

[Barcha] escribió:les falta el aspecto tecnico y contenido.


AMÉN
Veges escribió:me cago en el puto jeugo enserio, me gasto 10.000 en castolo porque necesito un delantero urgentemente y de chiripa me toca una bola negra, solo había 2 en la lista, y yo "to" contento pensando que ya tenía delantero para el equipo .....iluso de mí, porque para mi sorpresa me toca el puto recoba tronco, 38 tacos.

Si fuese el pro del año 2000 estaría super contento, pero en el año 2015 no me jodas............

Te cambio mi suerte por la tuya,ayer 4 Castolos bolas doradas de posiciòn SP la cuál ni siquiera tengo en mi alineaciòn Top....Aceptas 4 SP doradas por Recoba?jajajajja
Yo me encuentro con gente de 300 puntos que me da un repaso y con gente de 700 puntos que les hago fácil ... No entiendo nada .

Al Mypes le falta un mercado de usuarios para compra venta como la espuma ...
Molimoli escribió:
Veges escribió:me cago en el puto jeugo enserio, me gasto 10.000 en castolo porque necesito un delantero urgentemente y de chiripa me toca una bola negra, solo había 2 en la lista, y yo "to" contento pensando que ya tenía delantero para el equipo .....iluso de mí, porque para mi sorpresa me toca el puto recoba tronco, 38 tacos.

Si fuese el pro del año 2000 estaría super contento, pero en el año 2015 no me jodas............

Te cambio mi suerte por la tuya,ayer 4 Castolos bolas doradas de posiciòn SP la cuál ni siquiera tengo en mi alineaciòn Top....Aceptas 4 SP doradas por Recoba?jajajajja

jajajaja

Es que me cago en el puto juego enserio....
en el corte ingles de la plaza de callao me dijo un amigo q va a ver una lan de pes. para las inscripciones creo q ai q ir alli
ipad escribió:Yo me encuentro con gente de 300 puntos que me da un repaso y con gente de 700 puntos que les hago fácil ... No entiendo nada .

Al Mypes le falta un mercado de usuarios para compra venta como la espuma ...


yo con este equipo,, Casillas Baines PePe B.Ivanovic CArvajal J.Martinez Gotze Ozil Walcott Griezman Ibraimovic y entrenador Ancelotti y 95 de espiritu , en 3 dias he pasado de 3 a 7 division, perdiendolo casi todo y no importa contra quien,, harto ya me pongo a jugar divisiones Sim, y contra un equipo de MIERDA CON 75 de espiritu me empatan 2-2, digo va, prueba otra vez... y contra un equipo similar al mio me casca 4-0 y yo apenas sin chutar,,, en serio, me tiene quemadisimo el juego, me parece que me voy a dar al NBA hasta que salga The Witcher y ese dia los desinstalo todos,,,,

edito: alguien puede explicarme , como Casillas con Ancelotti y despues de mas de 30 partidos,,, puede tener 84 de afinidad con el tecnico? :-? :-? :-? :-? XD [360º]
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Aca la entrevista a Hosoda

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... to-hosoda/

No puedo entender que no habrá cambios en la jugabilidad de PES 2015 cuando se nota a leguas que necesita algunos ajustes urgentes

Es buena, pero no exenta de errores, y lamentablemente la gran acogida que tuvo el juego en cuanto a premios parece que le hizo entender mal las cosas a Konami y tener miedo de cagarla ajustando la jugabilidad.

:-?


Perdonad por la traducción, lo hemos traducido a las carreras y algunas cosas tienen .. "poco sentido" [carcajad]

Estoy en ello para mejorarla.


Mejorada, ahora creo que se entiende mucho mejor [oki]
albertocas escribió:
isclafu escribió:Que medidas hay para los que anulan el partido? Cómo aún no lo arreglan, me parece vergonzoso que no tomen medidas

Ayer jugando online iba ganando un partido por 4-1. Le expulsaron dos jugadores y se metió dos goles en propia meta. Dieron el partido nulo pero me dieron la victoria por 3-0. Así que no se que medida se tomara, pero lo importante es que Konami penalice con una derrota (y si pudiera ser, con un castigo más severo) al que ha forzado que el partido sea nulo y no a quien no tiene la culpa.

Hoy me ha pasado un caso curioso en el cual tengo dudas. Os cuento, último partido para mi en divisiones de myclub, como ya estaba mas que ascendido, jugué con mi once suplente ya que me daba igual perder. Me toca un buen equipo y casi al final de la primera mitad, iba perdiendo 0-2 aunque yo estaba dominando el partido y teniendo ocasiones claras para acortar distancias. De un momento a otro, empieza a ir el partido con un lag insufrible, se queda el partido parado, la pantalla en negra y un mensaje diciendo que se había perdido la conexión y demás. Pues bueno, resulta que me dieron a mi el partido ganado por desconexión del rival. ¿Que pensáis, fallo de los servidores o que mi rival tiro la conexión? Yo no fui, eso seguro. Pero me parece raro que tirara la conexión porque iba ganando 0-2 además. No tendría sentido.

Saludos.



Llevan sin tomar medidas desde PES6, son los mismos sistemas de servidores desde 2007, se comporta igual en todo.
Yo ya allá por el 2010 dí el tema de los tramposos y los servidores online por imposible, en FIFA esto no pasa, dicho esto, para mí PES es mejor que FIFA este año.

Saludos sufridor con FAIR PLAY!!!
como se busca a un usuario dentro del juego para bloquearlo? gracias
es rinoferrubio. ya tengo el video para youtube y para reportarlo, pero no veo la opcion para encontrarlo.
con el cabreo me he salido cnd estaba la opcion al final de su laggeo. iba yo ganando dos a cero y encima m manda mensajes insultando
Veges escribió:
Molimoli escribió:
Veges escribió:me cago en el puto jeugo enserio, me gasto 10.000 en castolo porque necesito un delantero urgentemente y de chiripa me toca una bola negra, solo había 2 en la lista, y yo "to" contento pensando que ya tenía delantero para el equipo .....iluso de mí, porque para mi sorpresa me toca el puto recoba tronco, 38 tacos.

Si fuese el pro del año 2000 estaría super contento, pero en el año 2015 no me jodas............

Te cambio mi suerte por la tuya,ayer 4 Castolos bolas doradas de posiciòn SP la cuál ni siquiera tengo en mi alineaciòn Top....Aceptas 4 SP doradas por Recoba?jajajajja

jajajaja

Es que me cago en el puto juego enserio....

Yo he tenido algo mas de suerte tio, un castolo y me toca hulk 85.y un stremer y me toca coloccini 82 XD
Joder con las desconexiones estos días...desde la actualización se me desconecta cada dos por tres
Alguien sabe como funciona en myclub lo del EXGP y el EXLv.?Lo tengo fijo en 1155 con la barra casi completa y lo otro en 34/50 desde hace muchos días y juego todos los días tanto online como offline.Còmo funciona esta historia?
mithrandir17 escribió:
ipad escribió:Yo me encuentro con gente de 300 puntos que me da un repaso y con gente de 700 puntos que les hago fácil ... No entiendo nada .

Al Mypes le falta un mercado de usuarios para compra venta como la espuma ...


yo con este equipo,, Casillas Baines PePe B.Ivanovic CArvajal J.Martinez Gotze Ozil Walcott Griezman Ibraimovic y entrenador Ancelotti y 95 de espiritu , en 3 dias he pasado de 3 a 7 division, perdiendolo casi todo y no importa contra quien,, harto ya me pongo a jugar divisiones Sim, y contra un equipo de MIERDA CON 75 de espiritu me empatan 2-2, digo va, prueba otra vez... y contra un equipo similar al mio me casca 4-0 y yo apenas sin chutar,,, en serio, me tiene quemadisimo el juego, me parece que me voy a dar al NBA hasta que salga The Witcher y ese dia los desinstalo todos,,,,

edito: alguien puede explicarme , como Casillas con Ancelotti y despues de mas de 30 partidos,,, puede tener 84 de afinidad con el tecnico? :-? :-? :-? :-? XD [360º]


Pues imaginate si tuvieras a Mourinho...
mithrandir17 escribió:
ipad escribió:Yo me encuentro con gente de 300 puntos que me da un repaso y con gente de 700 puntos que les hago fácil ... No entiendo nada .

Al Mypes le falta un mercado de usuarios para compra venta como la espuma ...


yo con este equipo,, Casillas Baines PePe B.Ivanovic CArvajal J.Martinez Gotze Ozil Walcott Griezman Ibraimovic y entrenador Ancelotti y 95 de espiritu , en 3 dias he pasado de 3 a 7 division, perdiendolo casi todo y no importa contra quien,, harto ya me pongo a jugar divisiones Sim, y contra un equipo de MIERDA CON 75 de espiritu me empatan 2-2, digo va, prueba otra vez... y contra un equipo similar al mio me casca 4-0 y yo apenas sin chutar,,, en serio, me tiene quemadisimo el juego, me parece que me voy a dar al NBA hasta que salga The Witcher y ese dia los desinstalo todos,,,,

edito: alguien puede explicarme , como Casillas con Ancelotti y despues de mas de 30 partidos,,, puede tener 84 de afinidad con el tecnico? :-? :-? :-? :-? XD [360º]
porque es un topo
Gente pidiendo que mejoren el pes 2015? En marzo? Mejor que espabilen y saquen el 16 en septiembre cuando empieza la liga. Este pes con sus fallos esta bien, ya que se centren en mejorar el siguiente, y en tal caso pulir el online d este para ir a x los tramposos
y del DLC nada de nada? tanta espera para tan poco contenido no lo entiendo...
Yo hoy deje de jugar MyPutoClub despues de jugar un par de partidos online de division....de 4 partidos 3 se desconectaron y me los dieron todos perdidos a mi...no si es por el servidor o estan todos losblagger desesperados por los Gp, lo ultimo q pense fue que mi conexion este mal (lo tengo directo al cable)....entonces sali de este modoby me fui a jugar un torneo..cuestion me anoto con el Liverpool y llego a la final y lo gano....por ende no era mi conexion ya que jugue todos los partidos y nadie se desconecto...es mas a uno le gane 6a0 y se la banco hasta q termino el partido.
El MyClub esta lleno de gente despreciable es insoportable jugar asi
Me acaban de contar un glich del modo myclub, cuando me lo enseñen bien lo grabo en video y os lo enseño [fiu] [fiu]


P.D: "no hay efecto Konami, eso no existe"

Imagen
Desde que contrate a Luis Enrique me va fatal la alineación....a vosotros tb OS pasa?
Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Si conoceis otro foro, difundidlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo q le esta pasando a la gente d q estan perdiendo partidos, lo q sus jugadores son lentos, los de menor puntuacion, literalmnt, los mean le estan pasando tb a gente extranjera, ayer ganė a un tio re 880 muy facil y jugando m creia q seria un lagger por su puntuacion y su nivel de juego. y no, se acabö bien el partido y m escribiö y m lo dijo, q llevaba perdidos 8 partidos de diez.
y eso a mi m pasö tb al principio cnd cambias de tecnico, q los jugadores estan muy lentos y no metes una y pierdes mas q ganas.
por cierto lo del truco del entrenador y la formacion está bien , pero lo guapo seria poder cambiar en el partido.
gracias
se puede borrar una plantilla en myclub??
Juazjo escribió:lo q le esta pasando a la gente d q estan perdiendo partidos, lo q sus jugadores son lentos, los de menor puntuacion, literalmnt, los mean le estan pasando tb a gente extranjera, ayer ganė a un tio re 880 muy facil y jugando m creia q seria un lagger por su puntuacion y su nivel de juego. y no, se acabö bien el partido y m escribiö y m lo dijo, q llevaba perdidos 8 partidos de diez.
y eso a mi m pasö tb al principio cnd cambias de tecnico, q los jugadores estan muy lentos y no metes una y pierdes mas q ganas.
por cierto lo del truco del entrenador y la formacion está bien , pero lo guapo seria poder cambiar en el partido.
gracias


Yo gano según la conexión,hay partidos en los que puedo jugar perfecto con respuesta al pulsar el botón como si fuera Offline y partidos en los que me encuentro delante de la portería contraria le doy a chutar y tarda tanto que le dá tiempo al defensa a quitarme el balón.Lo positivo que me ocurre a mí es que es dificilísimo tirarme la conexión de hecho sòlo recuerdo una desconexión y me dieron el partido ganado lo cúal me hace pensar que el contrario se cayò.

Imagino que contra menos conexión tengas más fácil será que los tramposos estos que consiguen partidos nulos cuando van perdiendo te tiren la conexión,conmigo lo máximo que consiguen es laggearla un poco pero no se llega a caer nunca.

Lo que no entiendo es porque en unos partidos la conexión vá bien y en otros fatal!Cuando se juega en casa deberíamos ser host y así al menos el partido de casa jugaríamos decentemente y por lo que veo no es así,hay veces que tengo mas lag jugando de local que de visitante...
phfceramic escribió:Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Si conoceis otro foro, difundidlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta bien eso !!!
Yo lo que no entiendo es porque tienen capadas las alineaciones , a veces solo por estrategia hay que cambiar de alineación , eso es fútbol en la vida real pasa continuamente , y aquí te limitan , lo criticaba al principio con la competencia y ahora que lo han quitado , inventa el mypes con ese "lastre" , espero que el mypes lo moldee como los fan digan , porque como no escuchen a sus fans va a pasar igual que con LMO .
Un saludo.
Esta muy bien el tema de la formación....me uno a la critica de no poderla cambiar...durante un partido cualquier entrenador puede variar su formación...seria muy interesante que se pudiese modificar...me gusta la idea inicial de que te limite el técnico los gastos de la plantilla...es una forma de no tener en tu equipo todas las estrellas...yo la limitación no la pondría solo en la plantilla....la pondría en tu once inicial y en el banquillo...un limite de calidad de equipo en cada entrenador...pero son detalles...

En cuanto al tema online...es de traca...el problema no es solo servidores y konami...es la gente que no se toma el juego como lo que es...un juego!!!
Se gana y se pierde!
Si seriamos nosotros cuando jugamos de locales los host os aseguro que la gente haría las mismas e incluso mas trampas!
11-L escribió:
mithrandir17 escribió:
ipad escribió:Yo me encuentro con gente de 300 puntos que me da un repaso y con gente de 700 puntos que les hago fácil ... No entiendo nada .

Al Mypes le falta un mercado de usuarios para compra venta como la espuma ...


yo con este equipo,, Casillas Baines PePe B.Ivanovic CArvajal J.Martinez Gotze Ozil Walcott Griezman Ibraimovic y entrenador Ancelotti y 95 de espiritu , en 3 dias he pasado de 3 a 7 division, perdiendolo casi todo y no importa contra quien,, harto ya me pongo a jugar divisiones Sim, y contra un equipo de MIERDA CON 75 de espiritu me empatan 2-2, digo va, prueba otra vez... y contra un equipo similar al mio me casca 4-0 y yo apenas sin chutar,,, en serio, me tiene quemadisimo el juego, me parece que me voy a dar al NBA hasta que salga The Witcher y ese dia los desinstalo todos,,,,

edito: alguien puede explicarme , como Casillas con Ancelotti y despues de mas de 30 partidos,,, puede tener 84 de afinidad con el tecnico? :-? :-? :-? :-? XD [360º]


Pues imaginate si tuvieras a Mourinho...


XD XD XD XD XD XD

pero enserio, es una mierda sigue sin pasarme de 84,,, voy a tener que probar con otro portero,,,,,, vaya mierda
ipad escribió:
phfceramic escribió:Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Si conoceis otro foro, difundidlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta bien eso !!!
Yo lo que no entiendo es porque tienen capadas las alineaciones , a veces solo por estrategia hay que cambiar de alineación , eso es fútbol en la vida real pasa continuamente , y aquí te limitan , lo criticaba al principio con la competencia y ahora que lo han quitado , inventa el mypes con ese "lastre" , espero que el mypes lo moldee como los fan digan , porque como no escuchen a sus fans va a pasar igual que con LMO .
Un saludo.

Negocio puro y duro ademas de introducir variantes con los tipos de alineaciones y de entrenadores.

Salu2
@flopsete El negocio está muy bien , pero deben de hacer un juego donde no tengas que soltar para cambiar una alineación porque el que no pueda jugar tanto que ? Directamente lo estas limitando, eso se traduce que abandona el modo de juego, si la comunidad quiere pagar por monedas me parece bien , pero que no tenga que pagar para cambiar una alineación o para renovar, porque hay cosas que son un despropósito .
Que la gente juegue con suplentes o solo offline no es por gusto, es porque si jugará con todos sus crack, no tendría para mantenerlos xD...
hay un montón de quejas en varios sitios sobre todo esto... Pero bueno, voy a echarme unos partidos que tengo a Hazard a 94 de MP xD ...
ipad escribió:@flopsete El negocio está muy bien , pero deben de hacer un juego donde no tengas que soltar para cambiar una alineación porque el que no pueda jugar tanto que ? Directamente lo estas limitando, eso se traduce que abandona el modo de juego, si la comunidad quiere pagar por monedas me parece bien , pero que no tenga que pagar para cambiar una alineación o para renovar, porque hay cosas que son un despropósito .
Que la gente juegue con suplentes o solo offline no es por gusto, es porque si jugará con todos sus crack, no tendría para mantenerlos xD...
hay un montón de quejas en varios sitios sobre todo esto... Pero bueno, voy a echarme unos partidos que tengo a Hazard a 94 de MP xD ...

Te entiendo, pero has de tener en cuenta que este es un modo de juego (con sus pros y sus contras) no el juego completo y sinceramente se puede jugar sin necesidad de gastar ni un euro, aunque juegues poco. Despues estan los que quieren todos los cracks y jugar con todos juntos y usan un monton de historias raras. Ya sabes, cada uno que juegue a su gusto ;)

Salu2
isclafu escribió:Desde que contrate a Luis Enrique me va fatal la alineación....a vosotros tb OS pasa?

Yo lo tengo entre varios y de lo peor, el sistema me va horrible, para mi la mejor cualquiera de 3 defensas o la 4231
gerynuqui escribió:
isclafu escribió:Desde que contrate a Luis Enrique me va fatal la alineación....a vosotros tb OS pasa?

Yo lo tengo entre varios y de lo peor, el sistema me va horrible, para mi la mejor cualquiera de 3 defensas o la 4231

Pues a mí me va bastante bien. Mi problema es mas bien la gente de 5ª división. Acabo de subir porque hasta ahora no tocaba prácticamente el Online de lo mal que iba, pero aprovechando el 50%+ de Gp's me encuentro con gente que se dedica a pegar triangulazos desde su campo y lo peor es que alguno se me cuela y llevo en 4 partidos 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
gerynuqui escribió:
isclafu escribió:Desde que contrate a Luis Enrique me va fatal la alineación....a vosotros tb OS pasa?

Yo lo tengo entre varios y de lo peor, el sistema me va horrible, para mi la mejor cualquiera de 3 defensas o la 4231

Yo lo tengo en uno de mis equipos y me va bien. Yo prefiero alineaciones de dos o tres arriba, con un delantero solo no me va mucho, al igual que los tres defensas, prefiero cuatro.
4123 4132 y 433 mis favoritas

Salu2
xSkeletor97,unos 790 puntos. He empatado con él a unos y un lagger asqueroso, reportado. Cuanto hijo de puta hay en el online
Lo que deberian de hacer es dejar lo de los gp que se ganan ahora o al empatar o perder,llevo jugando al online desde que salio lo del 50x100 y todavia no he tocao torneo contra la maquina porque estoy disfrutando de mi equipazo pudiendo renovar faaacilmente.cuando lo quiten me va reventar tener que jugar otra vez contra la maquina para ganar gp pa renovar y tirar bolas.de 6 division estoy ahora en 4 division disfrutandoo.ahora pondre mi equipo
Bueno aquí está el primer vídeo del día,los vais a tener casi todos seguidos https://www.youtube.com/watch?v=HmLAgKH-9vo
@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.
Juazjo escribió:lo q le esta pasando a la gente d q estan perdiendo partidos, lo q sus jugadores son lentos, los de menor puntuacion, literalmnt, los mean le estan pasando tb a gente extranjera, ayer ganė a un tio re 880 muy facil y jugando m creia q seria un lagger por su puntuacion y su nivel de juego. y no, se acabö bien el partido y m escribiö y m lo dijo, q llevaba perdidos 8 partidos de diez.
y eso a mi m pasö tb al principio cnd cambias de tecnico, q los jugadores estan muy lentos y no metes una y pierdes mas q ganas.
por cierto lo del truco del entrenador y la formacion está bien , pero lo guapo seria poder cambiar en el partido.
gracias


Handycap en Myclub?... [fiu] [facepalm]
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


y aprovecho para pedirle a jjoseca que les comente lo de CAsillas, joder, otros 7 partidos mas y sigue en 84,,, y tengo el 11 titular a 9 y pico menos el,,,

sobre los puntos X1,5 , yo creo que si lo dejan como estaba definitvamente paso del MyClub, es imposible tener un equipo bueno y renovarlos, y si, me gusta jugar con jugadores buenos, creo que aun no es delito :D ( no tengo ni MEssi ni CR7 ni Robben,, eso si )
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).
No se pero ami me pasa igual no me entra ni una empiezo ganando todos los partidos y siempre al final me ganan o me empatan tanto en divisiiones online como en sim en sim e bajado de 3 división a 6 división y en divisiones más costoso todavía e bajado de 4 división a 9 división y de 3 partidos en 9 división llevo 2 empates y una derrota , vamos si no hay efecto konami q venga alguien y me lo diga , yo con 500 y pico puntos jugando con un tío de 318 me a ganado 2-1 solo a tirado dos veces y dos goles yo e tirado casi 30 veces pero 4 o 5 de puerta vacía q solo había q empujarla se iban al palo se iban fuera tenía de portero a reina a parado todo lo q e tirado ,goles q son imposibles de fallar todos fallados , vamos q voy a dejar de jugar un par de días por q ya no puedo con la impotencia de perder o empatar todos los partidos en el último minuto no me jodas
P. D : me úno a lo de Isco q le suban los stats pero no en actualizacion semanal si no de forma permanente en la actualización de los fichajes de invierno y jugadores q tienen stats bajísimos como Celso Borges q tiene 70 o Brahimi q tiene 74 o enner Valencia q tiene 71 yo creo q todos estos jugadores tendrían q estar por encima de 75
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gerynuqui escribió:Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!


Eso me pasa a mi tambien muy a menudo, lo tengo en AAA y al conectarme al dia siguiente lo tengo en A. Para flipar
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).


perdon, no me explique, tiene 87 de media, me refiero a afinidad con el tecnico en myClub, que con Ancelotti y no pasa de 84 ;)
mithrandir17 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca espero que tengáis en cuenta el temporadon de Isco....un 82 y entrando dentro y mirando sus cualidades se me antoja cortito.


Evidentemente que lo tendremos en cuenta.. tanto con Isco como con los demás jugadores que estén marcándose una gran temporada (Gaya, Otamendi, Sergio Garcia, Victor Sánchez, Vietto... etc etc).

A Casillas se le bajó la media por la mala temporada que hizo el año pasado, si sigue rindiendo como últimamente se le subirá (pero nosotros ya no podemos tocar hasta PES 2016).


perdon, no me explique, tiene 87 de media, me refiero a afinidad con el tecnico en myClub, que con Ancelotti y no pasa de 84 ;)

Las afinidades con el club es un desastre, eso sí que es azar! Messi con luis enrique y con Guardiola no coge los 99 de espíritu, de traca.
gerynuqui escribió:Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!



Cuando te encuentras en deportividad AAA no solo se toma en cuenta el número de desconexiones, también el juego limpio (faltas cometidas), por lo cual puedes ser AAA y al realizarte el "balance de juego limpio", según tu cantidad de faltas por partido bajar a AA, así como también de AA a A (lo que si no bajas a B por infracciones, obviamente, en esos casos solamente por desconexión).
gerynuqui escribió:
isclafu escribió:Desde que contrate a Luis Enrique me va fatal la alineación....a vosotros tb OS pasa?

Yo lo tengo entre varios y de lo peor, el sistema me va horrible, para mi la mejor cualquiera de 3 defensas o la 4231



Pues con la 433 es curiosamente con la formación que mejor juego
The_Witcher escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me explica que sentido tiene que empiece el día en deportividad AAA y sin desconectarse ningún partido baje a AA y ahora después del último tenga solo A? Nos trolea konami? Es increíble. 150 megas de fibra óptica, nunca pongo torrents ni móvil por wifi ni nada, siempre legal. Soporto laggers hasta el minuto 90 y encima esta troleada!



Cuando te encuentras en deportividad AAA no solo se toma en cuenta el número de desconexiones, también el juego limpio (faltas cometidas), por lo cual puedes ser AAA y al realizarte el "balance de juego limpio", según tu cantidad de faltas por partido bajar a AA, así como también de AA a A (lo que si no bajas a B por infracciones, obviamente, en esos casos solamente por desconexión).


Ahora me entero que en deportivad influye las faltas que realices durante los partidos. Es bueno saberlo. Gracias.
Yo siempre tengo deportividad AAA XD XD XD
4 2 1 3, esa es mi alineacion favorita, pero la he tenido que dejar de lado para subir un poco..... esto es lo que no me gusta per bueno..... puede que mañana o pasado anuncien el nuevo dlc verdad? dijeron esta semana habria noticias..... veremos
30479 respuestas