Pro Evolution Soccer 2015

Queeeee meee haaaan dado 120.000 gps .....ostiaaaa...y esto?
Pues ahora he conseguido entrar y a mi no me han dado nada de nadaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
retroviciado escribió:120000 gp gratis a mi XD

Ahora aguantar con semejante botin hasta los representantes champions...a ver si aguanto...
DRVisco92 escribió:
retroviciado escribió:120000 gp gratis a mi XD

Ahora aguantar con semejante botin hasta los representantes champions...a ver si aguanto...

la ansia viva me puede
fichar fichar
me en dado 700.000 gp y 1000 monedas wooooooooooooooo!!!
A mi me tienen que tocar casi 200.000GPs y 750 Monedas, a ver si cumplen!!!

Más los 100.000 que ya tengo ahorrados... XD [beer] [babas] [babas]

BIEN KONAMI!!
Pero que es lo que devuelvenn por que yo gaste gp en la semana 2 y llevo un rato jugando y no me han dao nada de nadaa porque?? Vaya mosqueo coñooo
jjoseca escribió:Es según lo que hayáis gastado hasta la fecha..:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=29322

Por eso digo compañero donde estan mis gp si son lo que hemos gastao antes de este mantenimiento? Os llega en la bandeja de entrada? Por que ami no me sale nada
deprofanatic escribió:
jjoseca escribió:Es según lo que hayáis gastado hasta la fecha..:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=29322

Por eso digo compañero donde estan mis gp si son lo que hemos gastao antes de este mantenimiento? Os llega en la bandeja de entrada? Por que ami no me sale nada


Pues la verdad es que ni idea.. te debería salir ya
deprofanatic escribió:Pero que es lo que devuelvenn por que yo gaste gp en la semana 2 y llevo un rato jugando y no me han dao nada de nadaa porque?? Vaya mosqueo coñooo

sal y entra de la aplicacion!!
chino699 escribió:
deprofanatic escribió:Pero que es lo que devuelvenn por que yo gaste gp en la semana 2 y llevo un rato jugando y no me han dao nada de nadaa porque?? Vaya mosqueo coñooo

sal y entra de la aplicacion!!

Voy voyyy aver si hay suerte o soy el garbancito negro de konamiii!!!
deprofanatic escribió:
chino699 escribió:
deprofanatic escribió:Pero que es lo que devuelvenn por que yo gaste gp en la semana 2 y llevo un rato jugando y no me han dao nada de nadaa porque?? Vaya mosqueo coñooo

sal y entra de la aplicacion!!

Voy voyyy aver si hay suerte o soy el garbancito negro de konamiii!!!

suerte!!
Pues yo he gastado mucho mucho mucho sin exagerar en esas dos semanas unos 300.000 y me han dado 30.000 GPs y 250 monedas,en cambio a un amigo le han dado 320.000!
Molimoli escribió:Pues yo he gastado mucho mucho mucho sin exagerar en esas dos semanas unos 300.000 y me han dado 30.000 GPs y 250 monedas,en cambio a un amigo le han dado 320.000!


Es solo lo que gastaste la segunda semana
Ni suerte ni pollaasss que va tio que no me han dao nada.no tengo mensajes en la bandeja de entrada.he cerrao la aplicacion y que va,nada de nada todo el mundo con sus gp y yo soy el tonto que no se lo dan.y los chinos ahora se estaran partiendo los perross!!!
A mi me han reembolsado:

270.000Gps
12000Gps
10000Gps
500 Monedas de MyClub

[reves]
Ver como a todos os devuelven todos vuestros gp duele tela joe,vaya asco konami y sus muertos
A mi tampoco me han dado nada y sospecho que es por que tengo a Zlatan de antes de que saliera este agente. A los que no os han dado la pasta, confirmad si tenéis a Zlatan Ibrahimovic o no y creo que ya tendremos la respuesta.
DRVisco92 escribió:
Molimoli escribió:Pues yo he gastado mucho mucho mucho sin exagerar en esas dos semanas unos 300.000 y me han dado 30.000 GPs y 250 monedas,en cambio a un amigo le han dado 320.000!


Es solo lo que gastaste la segunda semana

Entonces estoy conforme puesto que la segunda semana sòlo gasté que me han devuelto ya que los jugadores de la Week 2 me importaban un carajo,Week 1 para Isco y Cristiano,conseguí Isco y me falta Cristiano que estoy a la espera de que vuelva la Week 1....

Nunca llueve a gusto de nadie!

Saludos
oders escribió:A mi tampoco me han dado nada y sospecho que es por que tengo a Zlatan de antes de que saliera este agente. A los que no os han dado la pasta, confirmad si tenéis a Zlatan Ibrahimovic o no y creo que ya tendremos la respuesta.


Yo no lo tengo.

Seguramente tu razonamiento sea cierto.

Ya me he desembolsado 55.000GPs aumentando la Plantilla a 95 Jugadores, era algo que necesitaba SI o SI para tener buenos jugadores, ahora me quedan 300.000GPs voy a tratar de hacer 200.000 más y llegar con 500k para el UEFA Week1 y con todo!!
Que tiene que ver que tenga a zlatan.yo lo tengo desde que compre el juego por eso no me devuelven nada?
deprofanatic escribió:Que tiene que ver que tenga a zlatan.yo lo tengo desde que compre el juego por eso no me devuelven nada?



Asumo que el razonamiento de KONAMI sea:

"Puedes haber invertido GPs y Monedas en la búsqueda de Zlatan para tu equipo de MyClub, como el mismo por error no estaba en la lista, no ha sido posible que lo fiches, por lo tanto has invertido en NADA, entonces, te reembolsaremos tus inversiones".

Lógicamente, si ya tenías a Zlatan, este argumento no tiene contingencia, ya que no invertiste GPs y Monedas en la búsqueda del delantero, sino de otros jugadores que posiblemente te hayan tocado o no, pero que estaban configurados de forma correcta para salir entre los posibles, por lo cual tu inversión no ha sido motivo de pérdidas.


No me parece para nada descabellado, es más, me parece lo más justo, aunque parezca injusto para el que haya sido "perjudicado" (que no lo fue, conste).
Pues menuda sorpresa al ver dos mensajes en la bandeja de entrada... 140.000+10.000+500 monedas..
En el tema del reintegro de los gp.

Yo tengo dos usuarios en ps4, en una cuenta no tenia a Ibra y me han devuelto los gps, en la otra cuenta tengo a Ibra y no me han devuelto nada, asi que los que tengais a Ibra en la plantilla no espereis nada.

Salu2
Ooooootra vez el ONLINE de myclub como el pu.. culo!Retardo de 1 o 2 segundos,mis delanteros ni chutan por dios,esto es desesperante!(por si salta el de turno...fibra 200/200 mediante cable)
Yo tenia a Zlatan, pero lo vendi por error hace mucho, de ahí me desanime a jugar por unos días y ahora al ver 360,000 Gps en mi bandeja valió la pena ese error.
LOS MUERTOS DE KONAMI E IBRAA EL NAPIAAA
acabo de llegar del curro, a mi m han dao 400000gps y cero monedas, q es lo q pasa?
y m ha cambiao lo dl exgp, pone 20exgp, alguien sabe q es eso?
La recompensa es por lo mal q va online ...porque retardo hoy como nunca...
y pq a unos una cosa y a mi 400000, le he echado horas pero nose pq tanto, que yo encantado pero vaya y por cierto no m deja subir fotos este foro, como lo haceis? m sale q son grandes
Peeeeeroooooo, Ibra hubiera salido en la primera semana de Champions no?, entonces si fueramos intentado ficharlo sería en la week 1 no en la 2, por lo que los GPs que hubieramos gastado al " buscarlo " tendría que ser los de la week 1 no?, no sé si me explico [ayay]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues me parece lamentable que los que tenemos a Ibra nos quedemos sin nada,
Hola, se que lo habréis dicho ya, pero no me he enterado seguramente. Se pueden ponerlas flechas de los jugadores al azar? o solo se puede jugar con las flechas de como han jugado esta semana en la realidad? Hablo de los partidos amistosos en vestibulos. Esque estoy montando una liga. Si a alguien le interesa dejo el link:

http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Un saludo!!
deprofanatic escribió:LOS MUERTOS DE KONAMI E IBRAA EL NAPIAAA


Tu eres de los que tira del cable,a que si?...Desmientemelo [chulito]
luchyx escribió:
deprofanatic escribió:LOS MUERTOS DE KONAMI E IBRAA EL NAPIAAA


Tu eres de los que tira del cable,a que si?...Desmientemelo [chulito]

Si lo desmiento mamonceteee jiji,cuando me mean rrspiro profundo y cuento hasta 10 jiji
A mi 40000 solo y he invertido más de eso!! Y cierto es lo que dice el compañero ibra fue en la week 1 y sino me fallan las cuentas hice 11 tiradas y en esta última 8 así que no le cuadra estos 40000!!! Alguien que me de luz???
A mi me han dado 120.000gp y 250 monedas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
corlinha10 escribió:Pues me parece lamentable que los que tenemos a Ibra nos quedemos sin nada,



Mr parece perfecto lo que ha hecho konami, ya que si lo tienes...no tienes de que quejarte, para la gente que buscaba un delantero top y ha echado muchas monedas para conseguir jugadores top, pues entiendo que se la devuelvan.
Yo también tengo a Ibrahimovic y apenas lo saco por lo que cobra el cabron, encima ahora me quedo sin la compensación esta... :(

Jugar contra gente que tiene 800 y pico puntos es horrible, ni la huelo... [buuuaaaa]
Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????
como os están dando todas esas monedas ? a mi no me han dado un capullo , donde hay que pedir que te den los 400,000 o lo que sea ?
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????


Tienes Vodafone? me suena a problema de router
ipad escribió:como os están dando todas esas monedas ? a mi no me han dado un capullo , donde hay que pedir que te den los 400,000 o lo que sea ?

Tienes a Ibra en tu equipo? si es asi, olvidate de los gps.

Salu2
Yo tambien tengo a Ibra desde el primer dia y 0 gps me han dao. Oooh

De todas formas mi delantero pichichi es Amador digooo.......Remy [+risas] , tengo con el doble de goles que Ibra.

De hecho con Ibra le pongo siempre de MP y Remy de DC.
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta la p***** de intentar jugar un puto partido en divisiones en manual y que me pegue 30 minutos sin encontrar rival.

Es que no se me cambia ni a "Comprobando Conexión " siempre en "Buscando Rival", como cuando el bug de conexión al salir el juego.

A veces apagando y encendiendo la consola parece que conecta y encuentra rivales, pero es que esto es desesperante.A alguien más le pasa??? Alguna sugerencia?????


Si tienes Vodafone la solución es cambiar de compañía,yo era Vodafone y probé todo habido por haber al final la solución fué esperar ha poder contratar la fibra mientras tanto el Pes lo tuve de pisapapeles porque solo juego online.Suerte
30479 respuestas