Pro Evolution Soccer 2015

Alguien me puede decir que hago con la "nueva trampa"? Juego contra alguien en division 1, C de reputacion, 950 de ranking. Arranca el partido, se desconecta y me dice que no encontro errores en la conexion del rival!!!! Y es obvio porque tiene un equipo de 7 de espiritu. Algo hacen!! Y me baja el ranking y la valoracion! LRPPP [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.
luchyx escribió:
DRVisco92 escribió:Todos los que no jugueis en modo manual, con un equipo que no sea TOP, y que no tengais la posesion por encima del 90%, y encima que no jugueis de Dia, con el cesped Corto y humedo, en Verano, en el Saitama Stadium 2002, con clima Despejado, y con el balon del pes 2013, y con la camara Amplia con 7-2-0, y con la formacion 4-3-3 sois unos niños rata, que lo sepais [poraki]


A mi el césped, el balón, la formación me la trae al pairo, lo que si que me choca es que gente con años en "esto" siga jugando con las ayudas de un crio de 7 años [mad] [+risas] [+risas]

Saludos.

Pd: Sobre la pregunta del compañero sobre si nos da vergüenza y tal jugar con ayudas y demás, yo diría que es como el tipo de 40 años que prefiere una scooter a una 600, porque en esta última tiene que aprender a cambiar de marchas por el mismo.... [+risas]


Si...buen ejemplo...
Se me olvidabe que los formula uno tienen palanca de cambios...los coches de rally cambio semiautomático...
¿Dónde están los llorones que se hablaba de MyClub solamente en este hilo?.

Ahora ya es un bodrio, entro a ver novedades decentes y es un puro "Manual VS Automático" que me tiene los gemelos por el piso.
El que juega en manual es por una decisión que toma lo hace por la libertad que produce el jugar de esa manera libertad en tiros libertad en pases tanto al hueco como en corto y por ser una forma mas purista de jugar.
¿Entonces que biene el quejarse al jugar con un automático? Deberíais sentir pena por el que no esta sintiendo esa plenitud que siente el manual.
Lo dicho el que quiera jugar en manual es su decisión con o sin filtros.
The_Witcher escribió:¿Dónde están los llorones que se hablaba de MyClub solamente en este hilo?.

Ahora ya es un bodrio, entro a ver novedades decentes y es un puro "Manual VS Automático" que me tiene los gemelos por el piso.


Esperate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues compi, agarrate a la silla que todavia te quedan 1500 paginas para igualaros [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...a ver si no acabas hasta los mismisimos como mas de uno por aqui..........

Llorones dice..... [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]
albertocas escribió:Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro... [tadoramo]

Totalmente de acuerdo.

Un Saludo
The witcher, eso que llevas dos páginas, cuando vayas por las 2000 vienes y me cuentas.

Saludos.
luchyx escribió:
The_Witcher escribió:¿Dónde están los llorones que se hablaba de MyClub solamente en este hilo?.

Ahora ya es un bodrio, entro a ver novedades decentes y es un puro "Manual VS Automático" que me tiene los gemelos por el piso.


Esperate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues compi, agarrate a la silla que todavia te quedan 1500 paginas para igualaros [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...a ver si no acabas hasta los mismisimos como mas de uno por aqui..........

Llorones dice..... [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]

La diferencia es que Myclub es parte del PES2015 y tu alimentas la polemica de un tipo que controles que no son exclusivos de este juego y este hilo. O sacamos la repeticion de tu discurso en el hilo de la competencia?
Tambien podemos decirte que existe un hilo exclusivo para el manual...

En definitiva, que cada uno juegue como le salga de los huevos y le divierta y dejar de intentar adoctrinar a la gente y de faltarle al respeto.
No hablad de myclub en este hilo, pero si del debate cansino y eterno de automatico versus manual [+risas] [+risas] . Que por cierto, sigo flipando con la gente que le dice a los otros como deben jugar al pes. No lo entiendo.

¿Porque jugar automatico, que son ayudas propias de un niño de 7 años? Pues porque hay gente que trabajamos, y no podemos estar todo el dia jugando (como, precisamente, si podía hacer de niño). Y para cogerle el truco al manual hay que echarle un huevo de horas. El que tenga mucho tiempo libre y sí pueda, bien, cuanto me alegro, pero que se respete al que no puede.

albertocas escribió:Esto es muy sencillo y no hace falta ni caer en discusiones ni faltas de respeto, que cada uno juegue como más se divierta y más le guste. Que esto (y parece que algunos lo olvidáis) es tan sólo un juego, es decir, su finalidad es el ocio. Qué más dará como lo quiera manejar cada persona.

Yo juego tanto manual como auto y de verdad, hay algunos que jugáis manual que habláis con una prepotencia y un menosprecio algunas veces que vaya tela.

El problema aquí es de las propias empresas. En este caso Konami, por no poner unos filtros decentes y no incentivar (quizá con más puntos, más gp) el jugar manual.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo siempre he tenido interés por el tema manual, me ha llamado la atencion y he leido con curiosidad y respeto a todo el que habla sobre jugar manual y sus bondades, pero luego escuchas a cierta gente y dan ganas de que konami elimine el manual directamente.
Loquillo, si que me voy a ir al hilo del manual, pero ya....

No son adoctrinamientos, son opiniones, nada mas. Que el compañero venia caliente y lo ha soltado de una forma "bruta"?, estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en las formas pero si en el fondo.

Cada uno va a seguir jugando de la forma que mas le divierta/guste, y es mas que respetable, pero la opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno, y mientras se guarde respeto no veo mal ninguno.

Pd: Por cierto, pon tan tranquilamente lo que le respondí al compañero en el otro hilo...no espera que ya lo hago yo,le dije que le lloverian los palos...Donde esta lo raro?. Lo que te digo allí te lo digo aqui.
Alguna novedad o dlc próximo???

No voy a buscarlo porque ya ha llegado al hilo la guerra del hilo del fifa...
Yo juego en 360 pero tengo una pregunta para vosotros y para jjoseca lo que acabo de poner en el foro de 360:
¿Qué ha hecho Konami con la última actualización? Antes podía tener lag en 2 de 10 partidos ahora es prácticamente siempre. Se te quitan las ganas de jugar¿qué tal vosotros?
dsd luego vaya discusiones tontas.....
primero el q se atreve a decir como debe jugar cada uno o a catalogar si uno juega en auto es tal o cual
como os atreveis, osea, me parece d autenticos puercos
q cada uno juegue como le salga la polla y si t gana pq juega en auto pues juega en manuel y si no no juegues si no sabes perder
y no pq juego en auto soy tal o cual
juego como m sale de los mismos ,,,, y punto
y se acabö
Por favor no perdamos las formas se puede debatir y discutir de todo pero sin faltarnos al respeto y sin malas maneras
cascarillas escribió:El que juega en manual es por una decisión que toma lo hace por la libertad que produce el jugar de esa manera libertad en tiros libertad en pases tanto al hueco como en corto y por ser una forma mas purista de jugar.
¿Entonces que biene el quejarse al jugar con un automático? Deberíais sentir pena por el que no esta sintiendo esa plenitud que siente el manual.
Lo dicho el que quiera jugar en manual es su decisión con o sin filtros.

Pòr supuesto que es una decisión mía, pero cuando yo me pongo a juagr online, se supone que el partido tiene que ser en igualdad de condiciones, y mientras no haya filtro no hay igualdad de condiciones. Culpa de Konami, esta claro, que poner un filtro no les cuesta nada, y vamos 3 ediciones PES con la opcion manual.
cascarillas escribió:Por favor no perdamos las formas se puede debatir y discutir de todo pero sin faltarnos al respeto y sin malas maneras


Estoy de acuerdo.
flopsete escribió:Alguien sabe si hay alguna posibilidad de poder elegir hora del dia, estadio y balon en los campeonatos? Es que siempre me toca jugar de noche y con el mismo balon, lo unico que es aleatorio es el estadio.

Salu2

Me autocito, a ver si alguien sabe si se puede.

Salu2
Buenos dias.

Algún consejo para pasar de 5ª Divisiòn del Myclub?Estoy atascadisimo en 5ª-6ª y también he notado que el Online esta última semana vá mal,es imposible jugar al toque,hay tal lag que aunque pulses la X antes de que te llegue el balón el jugador la para y no la toca ni a la primera..

La semana pasada me iba bien el online pero esta semana vá bastante mal y hay que descartar mi conexion(fibra 200/200mg-ping 10-cable).Tanto de local como de visitante tengo lag aunque no me llega a salir nunca el icono de aviso de mala conexión,pudiera ser que en estas divisiones empiezas a jugar con warros que tocan continuamente algo para que la conexión vaya mal a tu favor?

Ayer jugué contra uno que siempre que él atacaba salía el icono de mala conexión y me las veía negras para defender,siempre siempre siempre que atacaba salía lo de la conexión arriba...

Sería un disfrute poder jugar a este pro con una buena estabilidad en el Online,es una verdadera lástima!
Ya se sabe la fecha o el mes que llegarán los nuevos estadios?. y seguramente otros añadidos extras?.
No es que sea importante, pero al menos le da variedad al juego.
Bueno, yo al final voy a opinar en el debate manual vs. auto, yo me considero un jugador decente del manual,tengo de media unos 2 goles por partido, entre 70-80% precision en pases,y cuando me enfrento a rivales que acaban en auto con un 50% en pases y no son pocos es que para mi no saben jugar y gracias a las ayudas del auto ganan, y te quedas pensando, si jugara este tio en manual la cae una buena tunda, voy a poner un ejemplo,yo me enfrento a 50 rivales muy malos,los rivales en auto por lo menos no gano en minimo 10 partidos, en manual estoy casi seguro que como mucho pincho en 2,estoy convencido, y vuelvo a decir, no es una critica a los jugadores del auto,la culpa es de konami que no premie a los que jugamos en manual.
Entiendo aunque no en las formas las quejas de Calsonic,quiero creer que venia encendido por algun partido perdido con algun rival en auto que era muy malo, si no que me lo desmienta y ya esta
@ Hobson saber jugar no solo es tener precisión en los pases en este juego lo mas importante es saber defender como no sepas defender estas muerto por mucha precisión que tengas en los pases.
Un jugador que sea muy bueno en manual le va a ganar siempre a uno que sea bueno en automatico
Yo voy a desactivar las ayudas de mi coche, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), el Control de Traccion, el de Velocidad, La direccion asistida, y tambien el ordenador de a bordo, me pondre una venda en los ojos, asi demostrare q conduzco mejor que vosotros....lo que hay que ver en este foro...
Hobson escribió:Bueno, yo al final voy a opinar en el debate manual vs. auto, yo me considero un jugador decente del manual,tengo de media unos 2 goles por partido, entre 70-80% precision en pases,y cuando me enfrento a rivales que acaban en auto con un 50% en pases y no son pocos es que para mi no saben jugar y gracias a las ayudas del auto ganan, y te quedas pensando, si jugara este tio en manual la cae una buena tunda, voy a poner un ejemplo,yo me enfrento a 50 rivales muy malos,los rivales en auto por lo menos no gano en minimo 10 partidos, en manual estoy casi seguro que como mucho pincho en 2,estoy convencido, y vuelvo a decir, no es una critica a los jugadores del auto,la culpa es de konami que no premie a los que jugamos en manual.
Entiendo aunque no en las formas las quejas de Calsonic,quiero creer que venia encendido por algun partido perdido con algun rival en auto que era muy malo, si no que me lo desmienta y ya esta

Como es posible que un tio que juega en asistido termine con un 50% en pases? Pero no decis que los pases asisitidos van perfectos al pie? [fiu] [fiu] [fiu]
cascarillas escribió:@ Hobson saber jugar no solo es tener precisión en los pases en este juego lo mas importante es saber defender como no sepas defender estas muerto por mucha precisión que tengas en los pases.
Un jugador que sea muy bueno en manual le va a ganar siempre a uno que sea bueno en automatico


Lo de la precision en los pases lo decia porque si juegan en auto y casi seguro con 4 rayas de pase, tienes ese nivel de precision,para mi, no son buenos jugadores,es como una referencia que me hago, y con el tema de la defensa estoy de acuerdo,pero el nivel de acierto que hay de manual vs auto es muy desconpensado y los que jugamos en manual tenemos que defender con una tension mucho mayor que si juegas en auto porque si te meten 2 recuperarlos en manual es muy dificil, y de que le ganes en manual siempre a un buen jugador de auto te digo que ni de coña por muy bueno que seas por la ventaja de precision de los tiros auto

+Loquillo, muy sencillo porque se dedican a lanzar mandarinas para alante y la mayoria de las veces las corto pero no siempre puedes hacerlo y ahi vienen los goles por ir los pases al pie
Que cada uno juegue como quiera manual o auto,en online la culpa es de Konami por no poner los filtros,pero es una tontería discutir por esto
DRVisco92 escribió:Yo voy a desactivar las ayudas de mi coche, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), el Control de Traccion, el de Velocidad, La direccion asistida, y tambien el ordenador de a bordo, me pondre una venda en los ojos, asi demostrare q conduzco mejor que vosotros....lo que hay que ver en este foro...


Lo de la venda en los ojos, sobra [plas]
cascarillas escribió:@ Hobson saber jugar no solo es tener precisión en los pases en este juego lo mas importante es saber defender como no sepas defender estas muerto por mucha precisión que tengas en los pases.
Un jugador que sea muy bueno en manual le va a ganar siempre a uno que sea bueno en automatico

El problema es el exceso de precisión. Obviamente no siemopre los pases van al pie, pero simplemente haced la prueba en un entrenamiento de un pase largo automático y luego probad el mismo pase en manual.
Por supuesto,pero es normal que nos quejemos por culpa de konami y su abandono al manual,pero lo que yo no entiendo a los que jugais en auto os ofendeis,que es una critica a konami
subsonic escribió:
cascarillas escribió:@ Hobson saber jugar no solo es tener precisión en los pases en este juego lo mas importante es saber defender como no sepas defender estas muerto por mucha precisión que tengas en los pases.
Un jugador que sea muy bueno en manual le va a ganar siempre a uno que sea bueno en automatico

El problema es el exceso de precisión. Obviamente no siemopre los pases van al pie, pero simplemente haced la prueba en un entrenamiento de un pase largo automático y luego probad el mismo pase en manual.

Se muy bien lo que es jugar en manual
Hobson escribió:Por supuesto,pero es normal que nos quejemos por culpa de konami y su abandono al manual,pero lo que yo no entiendo a los que jugais en auto os ofendeis,que es una critica a konami

El problema viene por parte de algunos foreros que le faltan al respeto a otros creyendose superiores e intentando dar lecciones y adoctrinar como se debe de jugar.

Mira, en el hilo de este juego no tiene ningun sentido porque la culpa es de Konami y su falta de filtros, pero el tema viene de atras, de muchos de los que repiten sus mensajes en este hilo y en el de la competencia, que si que tenia filtro manual y el discurso de algunos era exactamente el mismo .

Y perdona, pero no me creo que un tio que juegue con los pases ayudados termine con un 50% o menos. Si tan asistidos eso es imposible por muchos que tu cortes.

Dicho esto, que cada uno juegue como le salga del nardo y le divierta y deje que los demas hagan lo mismo.
A mi me parece todo esto de mal perdedor. El caso es llorar cnd uno pierde, a mi tb me da rabia cuando palmo y no voy con un pañuelo como una viuda.
Es una opción que da el juego y se escoge o no.
Dejará de ser peor cuando empieza la peña a pulsar como los locos desde el saque de centro el R3 pa llegar a base de eso hasta portería? dejará de ser peor cosas de ese tipo? Que son autenticamente asquerosas.
Si quieres jugar "fullmanual" yo quiero jugar a Fullauto.
Lo que podría hacer konami es cnd termine un partido de un tio en manual que se escuchen aplausos o que del mando saque una lengua.
Que es mas dificil, pues lo será para quien no esté acostumbrado. Que el modo auto tb tiene sus pegas y muchas.
Cada cosa tiene lo suyo.
Dejad de dar lecciones, todavia no he visto un diploma por jugar en manual, que cada perro se lama su nabo. Mientras que te ganen bien ganado, sin ninguna trampa. pero hasta donde yo se el juego te da la opción de elegir y eso no es trampa. Repito, dejad de llorar.
Y otra cosa, estoy seguro que hay mucha mas gente en auto q en manual.
Quien decide cn cntas barras de ayuda se es un pura sangre del pro? manda pantalones lo q hay q leer...
Pero que estáis diciendo de los filtros si en fifa si los hay y el debate es exactamente el mismo ¿Pero que me estáis contando?.
Aquí parece que no se puede hablar de nada si es my club malo si ahora se debate sobre esto peor.
Pues nada todos calladitos
Juazjo escribió:A mi me parece todo esto de mal perdedor. El caso es llorar cnd uno pierde, a mi tb me da rabia cuando palmo y no voy con un pañuelo como una viuda.
Es una opción que da el juego y se escoge o no.
Dejará de ser peor cuando empieza la peña a pulsar como los locos desde el saque de centro el R3 pa llegar a base de eso hasta portería? dejará de ser peor cosas de ese tipo? Que son autenticamente asquerosas.
Si quieres jugar "fullmanual" yo quiero jugar a Fullauto.
Lo que podría hacer konami es cnd termine un partido de un tio en manual que se escuchen aplausos o que del mando saque una lengua.
Que es mas dificil, pues lo será para quien no esté acostumbrado. Que el modo auto tb tiene sus pegas y muchas.
Cada cosa tiene lo suyo.
Dejad de dar lecciones, todavia no he visto un diploma por jugar en manual, que cada perro se lama su nabo. Mientras que te ganen bien ganado, sin ninguna trampa. pero hasta donde yo se el juego te da la opción de elegir y eso no es trampa. Repito, dejad de llorar.
Y otra cosa, estoy seguro que hay mucha mas gente en auto q en manual.
Quien decide cn cntas barras de ayuda se es un pura sangre del pro? manda pantalones lo q hay q leer...

No te vayas por los cerros de úbeda que yo no criticio a nadie por jugar en auto, de hecho, en la gran epoca del PES no hay había manual, y me lo pasaba pipa. Pero como todo en la vida, evoluciona. Y lo lógico es que si me das un modo nuevo de juego, como es el manual, ponme un filtro en condiciones para que pueda jugar en igualdad, es solo eso, no es una guerra entre usuarios, es una petición a Konami. Dicho lo cual, yo no espero tal filtro hasta PES 2016, y con suerte.
Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie
Hobson escribió:Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie


Y un jugador con el madrid y barca tiene mas posibilidades de ganar a uno con e elche o getafe o rayo, y yo me enfrento con mi rayo al madrid y pierdo muchas veces contra tios "peores", pero esto es asi, yo SOY CONSCIENTE que cogiendome al rayo me puede ganar cualquiera sea bueno o malo si coge un equipo top.
Hobson escribió:Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie

Pues yo lo afirmo al revés un jugador muy bueno en manual le ganara a uno muy bueno en automático.
DRVisco92 escribió:
Hobson escribió:Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie


Y un jugador con el madrid y barca tiene mas posibilidades de ganar a uno con e elche o getafe o rayo, y yo me enfrento con mi rayo al madrid y pierdo muchas veces contra tios "peores", pero esto es asi, yo SOY CONSCIENTE que cogiendome al rayo me puede ganar cualquiera sea bueno o malo si coge un equipo top.

Estas mezclando churras con merinas.
subsonic escribió:
DRVisco92 escribió:
Hobson escribió:Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie


Y un jugador con el madrid y barca tiene mas posibilidades de ganar a uno con e elche o getafe o rayo, y yo me enfrento con mi rayo al madrid y pierdo muchas veces contra tios "peores", pero esto es asi, yo SOY CONSCIENTE que cogiendome al rayo me puede ganar cualquiera sea bueno o malo si coge un equipo top.

Estas mezclando churras con merinas.


Quiero decir que si juegas en manual y te enfrentas a uno en automatico, eres consciente de q te pueda ganar aunque el tio sea muy malo.
Si a mi me importara solo ganar por narices o cogia el auto o no jugaba, mi ratio es de mas derrotas que victorias y sigo jugando porque el juego me me encanta, pero a veces es frustante y por eso nos cabreamos pero no hay problema,de hecho jamas envio un mensaje a un jugador por muy malo que sea diciendo que es muy malo ni nada de eso como han hecho conmigo diciendo que tengo suerte
cascarillas escribió:
Hobson escribió:Mira, a mi de igual si jugais en auto o en manual,pero que un jugador malo de pes tenga mas posibilidades de ganar en auto que en manual eso es una verdad como un templo,digais lo que digais, yo he hecho la prueba con algunos amigos en este caso en el fifa y ha sido asi,pero que cada uno juegue como quiera, yo voy a seguir jugando con autos porque no tengo mas huevos, y se mi caliento y tengo ganas de decirlo lo voy a decir mientras no falte al respeto a nadie

Pues yo lo afirmo al revés un jugador muy bueno en manual le ganara a uno muy bueno en automático.

El problema de algunos es que ya se creen mejores solo por jugar en manual...y muchos no saben perder. Siempre es mas facil echar la culpa a Konami ;)
Hobson escribió:Si a mi me importara solo ganar por narices o cogia el auto o no jugaba, mi ratio es de mas derrotas que victorias y sigo jugando porque el juego me me encanta, pero a veces es frustante y por eso nos cabreamos pero no hay problema,de hecho jamas envio un mensaje a un jugador por muy malo que sea diciendo que es muy malo ni nada de eso como han hecho conmigo diciendo que tengo suerte

Es que jugar en auto tampoco te va a garantizar que tengas mas victorias que derrotas estáis muy equivocados
Si sabes jugar bien si,sobre todo con rivales inferiores a ti,creo yo,y para +Loquillo aqui nadie dice que los que jugamos en manual somos mejores que los jugadores en auto,y ya te digo que conozco gente que gente que juega en auto muy buena asi que no tergiverses
es más difícil jugar en manual que en auto? - Si

eres mejor jugador de videojuegos, mejor persona, más futbolero, más molón por jugar en manual? - No

cada uno puede jugar como mejor sepa o como más le apetezca? - Obviamente


no sé a que viene tanta discusión por este tema la verdad [toctoc]
DRVisco92 escribió:Yo voy a desactivar las ayudas de mi coche, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), el Control de Traccion, el de Velocidad, La direccion asistida, y tambien el ordenador de a bordo, me pondre una venda en los ojos, asi demostrare q conduzco mejor que vosotros....lo que hay que ver en este foro...


Me vas a comparar la conducción real de un coche con un juego de fútbol en consola?... [facepalm]

Seguro que te apasiona el autoapuntado en juegos como gta (por ponerte un ejemplo) y ayuda a tope en juegos.de conducción.

Pd: The order te apasionara... [qmparto]

Saludos.

Pd: Loquillo, aqui nadie ha dicho que por jugar en manual se sea mejor, en ningun momento, no inventes.
DRVisco92 escribió:Yo voy a desactivar las ayudas de mi coche, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), el Control de Traccion, el de Velocidad, La direccion asistida, y tambien el ordenador de a bordo, me pondre una venda en los ojos, asi demostrare q conduzco mejor que vosotros....lo que hay que ver en este foro...



De hecho en los juegos de coches yo también desactivo todas las ayudas [poraki] [poraki] [poraki]
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Yo voy a desactivar las ayudas de mi coche, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), el Control de Traccion, el de Velocidad, La direccion asistida, y tambien el ordenador de a bordo, me pondre una venda en los ojos, asi demostrare q conduzco mejor que vosotros....lo que hay que ver en este foro...



De hecho en los juegos de coches yo también desactivo todas las ayudas [poraki] [poraki] [poraki]


Grande!!!... [+risas] [fumando] [oki]
30479 respuestas