Pro Evolution Soccer 2015

titooo escribió:Ultimamente tengo poco tiempo para jugar a la play y cuando tengo un ratillo me pongo con el Driveclub, excepto que hoy que me dio por echar tres partids al Pro y he vuelto a recordar lo desquiciante de los tiempos de carga de este juego. Realmente es una autentica lastima y me dan ganas de poner el Fifa solo por no tener que pasar tanto tiempo viendo menus (alguna vez me ha desquiciado tanto que es lo que hice)....

Bueno una pregunta, si le doy a campeonatos en linea, juego un par de partidos, cierro el juego y lo vuelvo a abrir para ir de nuevo a campeonatos en linea me vuelve a pedir que seleccione un campeonato.
No se guarda partida de los campeonatos y hay que jugarlos del tiron??

me cito, a ver si alguien me puede aclarar lo de los campeonatos en linea
Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???
The_Witcher escribió:Robben es una jodida turbina de avión.

Es una lástima que se canse tan pero tan rápido, ¿eso sigue igual?, hace meses que no juego con Robben, desde que arranqué a jugar enserio MyClub no he tocado otra cosa y por lo tanto como no he tenido la dicha de que me salga Robben, no lo he tocado.
He visto que ha subido su valoración general primero a 91 y ahora a 92, ¿ha mejorado su condición física?.

No sigue cansándose igual de rápido y menos mal porque con lo que corre seria superman
rakichev escribió:Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???


Yo sigo pensando que eso son niñatos xk no me entra en la cabeza otra cosa. En xbox hay menos gente de esa por suerte pero tb la hay, no queda otra que jodernos, a mi me entra la rabia 10 minutos y luego se me pasa, y si pierdes el siguiente partido de golrada ya nibte cuento jajaja
mekausmal escribió:
rakichev escribió:Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???


Yo sigo pensando que eso son niñatos xk no me entra en la cabeza otra cosa. En xbox hay menos gente de esa por suerte pero tb la hay, no queda otra que jodernos, a mi me entra la rabia 10 minutos y luego se me pasa, y si pierdes el siguiente partido de golrada ya nibte cuento jajaja

Lo único q puedes hacer es jugar offline para ganar jugadores y olvidarte del online lamentable de este juego. El online guardas la plantilla myclub y contra los colegas q te divertirás más
mekausmal escribió:
rakichev escribió:Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???


Yo sigo pensando que eso son niñatos xk no me entra en la cabeza otra cosa. En xbox hay menos gente de esa por suerte pero tb la hay, no queda otra que jodernos, a mi me entra la rabia 10 minutos y luego se me pasa, y si pierdes el siguiente partido de golrada ya nibte cuento jajaja[/

Yo los voy bloqueando y reportando a konami. No se puede hacer otra cosa.
rakichev escribió:Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???


A mi eso me lo hizo un tipo el otro dia... como no tenía apuro... lo deje en la pantalla en negro y me fui a ver una pelicula, al rato paso por frente del TV y el tipo se había aburrido... me dieron por ganado el partido y me estuve riendo una media hora solo XD

Esos son niños de no mas de 12 años, no se entendería de un adulto que haga esa estupidez.

Luego reporte a Konami y a seguir jugando.
rakichev escribió:Pero no entiendo como un pavo de 97 de espiritu de equipo ( ahora pondre el nick: valdi227 ) con ibrahimovic y trope mil estrellas pierda con mi mierda de equipo 2-3 y se desconecte el hijo.... ahora llevo media hora con la pantalla en negro "estableciendo conexion" seguro que si cierro la aplicacion me casca un 3-0 los guapos de konami, el mejor juego de futbol y el peor online de la historia ...que haceis con esta gente ???


Pero cuéntanos que pasó al final.....estoy intrigado [360º]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
joseluvilero95 escribió:--


esperando tu video de analisis del PES
Bolita negra y................ D.Silva [beer]
Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Nuevo vídeo pronóstico de la Liga BBVA https://www.youtube.com/watch?v=MANgQbhNShcBBVA


esperando tu video de analisis del PES

la semana que viene estará,hoy habrá otro más de PES contra mi hermano jajaj,el cabronaso da la sorpresa ;)
Que te caiga un 1-6 poque tu rival juega con tiros automáticos no tiene precio. Y 3 de ellos de cabeza. A ver quien es el guapo que mete tres goles de cabeza en un partido con tiros manuales. :p [facepalm]
La madre que te parió Konami. [facepalm]
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
maplastic escribió:Pues ese parche es el que pesaba un par de gigas, creo , y que además de unas historias TOCÓ LA VELOCIDAD DEL JUEGO AUMENTÁNDOLA.
Los que jugamos en manual nos percatamos desde el principio porque el juego del medio campo dejó de existir y los defensas llegaban más rápido, los ida y vueltas se han hecho más frecuentes por no decir que se han instaurado.
La verdad una pena que tocasen lo bueno que tenía el juego.
También decir que en auto no se nota o muy poco porque la velocidad de los partidos auto por norma general es mayor.
Un saludo


Pero dijeron OFICIALMENTE que tocaron algo? , o habeis caido en el efecto placebo?


Efecto placebo, el parche no cambia nada de la jugabilidad, ya os lo confirmo yo.

No estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinión pero subieron la velocidad. Somos bastantes los que nos dimos cuenta. Otra cosa es que no lo notéis o queráis reconocer.
Bueno jugando miles de partidos a este pro 15 no me extraña q la franquicia y el pro winning de toda la vida este donde este!!
No comprendo situaciones del partido, hacer un pase online solo apretando x puede llegar a ser muy desquiciante, eso q la barra se carge para hacer pases ya me acaba de matar.
Y siempre estara ibra cr7 messi y el pase triangulo con jugadores online yo ya me rio por no estampar el mando porque no tien culpa.

Asi q esperando bloodbourne o alquilar the order pq me parece q parare de jugar lo siento mucho a esta mierda que intenta ser un juego de futbol
maplastic escribió:No estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinión pero subieron la velocidad. Somos bastantes los que nos dimos cuenta. Otra cosa es que no lo notéis o queráis reconocer.


Si no lo digo por nada.. es por que pregunté a Konami directamente y dijeron que no había cambio alguno en la jugabilidad... que mientan o no, eso ya no lo sé [carcajad]
jjoseca escribió:
maplastic escribió:No estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinión pero subieron la velocidad. Somos bastantes los que nos dimos cuenta. Otra cosa es que no lo notéis o queráis reconocer.


Si no lo digo por nada.. es por que pregunté a Konami directamente y dijeron que no había cambio alguno en la jugabilidad... que mientan o no, eso ya no lo sé [carcajad]

La Jugabilidad es la misma desde q catamos la demo. Eso es así, no han tocado nada.
subsonic escribió:Que te caiga un 1-6 poque tu rival juega con tiros automáticos no tiene precio. Y 3 de ellos de cabeza. A ver quien es el guapo que mete tres goles de cabeza en un partido con tiros manuales. :p [facepalm]
La madre que te parió Konami. [facepalm]


Es que esto es lo que jode, a mi me ha metido un tio de division 1, 9 goles 7 a trianguazo limpio,yo en manual dominando el partido y le he cascado 3 jugando al toque y combinando, decidme ahora que tiene mas merito,porque es que la mayoria juegan igual,pared y triangulazo
Hobson escribió:
subsonic escribió:Que te caiga un 1-6 poque tu rival juega con tiros automáticos no tiene precio. Y 3 de ellos de cabeza. A ver quien es el guapo que mete tres goles de cabeza en un partido con tiros manuales. :p [facepalm]
La madre que te parió Konami. [facepalm]


Es que esto es lo que jode, a mi me ha metido un tio de division 1, 9 goles 7 a trianguazo limpio,yo en manual dominando el partido y le he cascado 3 jugando al toque y combinando, decidme ahora que tiene mas merito,porque es que la mayoria juegan igual,pared y triangulazo

El problema no es el mérito o lo que le guste más a uno. Es muy respetable q a uno le guste la rapidez pim pam pum a paredes y goles fáciles, igual q lo es que otros jueguen manual tocando y todo más difícil. Ese no es el problema. El problema es Konami, es inadmisible que no ponga filtros decentes
Hobson escribió:
subsonic escribió:Que te caiga un 1-6 poque tu rival juega con tiros automáticos no tiene precio. Y 3 de ellos de cabeza. A ver quien es el guapo que mete tres goles de cabeza en un partido con tiros manuales. :p [facepalm]
La madre que te parió Konami. [facepalm]


Es que esto es lo que jode, a mi me ha metido un tio de division 1, 9 goles 7 a trianguazo limpio,yo en manual dominando el partido y le he cascado 3 jugando al toque y combinando, decidme ahora que tiene mas merito,porque es que la mayoria juegan igual,pared y triangulazo

Cada uno juega como puede o sabe mientras no se hagan trampas.
A mi también me gusta jugar al toque pero otros prefieren un fútbol mas directo y hay que respetarlo
Sabia que me ibais a a responder eso, yo no critico el que jueguen rapido o lento, el problema es lo facil que resulta hacerlo todo en auto ,hacedlo en manual y entendereis lo que digo, ahora acabo de jugar contra un tio que se dedicaba a jugar en largo y a centrar desde la banda, hemos quedado 5-4 para mi y el ha metido 3 goles de centro y no hacia mas nada, lo que no puede ser es que tenga que meter 4 o 5 goles en manual para estar tranquilo porque en cualquier momento un cojo de estos te mete 3 a la que te descuides
cascarillas escribió:Cada uno juega como puede o sabe mientras no se hagan trampas.
A mi también me gusta jugar al toque pero otros prefieren un fútbol mas directo y hay que respetarlo

Yo no he criticado al que me ha ganado 1-6, y sí, cada uno puede jugar como le plazca, solo faltaba. El problrema viene por la ausencia de filtros, que hace que se den partidos en los que no se juega en igualdad de concidiones. Ese es el problema, no la forma de jugar.
Exacto, lo que dice subsonic es a lo que me referia, cada uno que juegue como quiera pero al no haber gente para jugar en manual o muy poca pues nos frustamos mas viendo como te golean gente que no sabe hacer nada gracias a los automatismos.
Lo que yo haria es aparte del filtro es un ranking en manual, que en myclub dieran mas dinero por partido jugado y por goles y en el ranking que te dieran mas puntos por victoria,eso seguro que animaria a la gente a jugar en manual
Análisis grabado esta tarde lo tendréis
Muy buenas,después de mucho leer en el hilo el debate modo automático-manual he decidido postear sobre el tema,la conclusión que he sacado tras leer muchos post es que los jugadores que controlamos a nuestra plantilla en modo automático somos malos jugadores(mancos)y los que usáis el modo manual sois mejores(pros).Por favor alguien me podría especificar con criterio y argumento dicha conclusión?Yo juego en automático y me divierto como el que más y desde que he jugado a esta saga lo he echo siempre del mismo modo(automático)y no por esto me considero mejor o peor.

Pido por favor tener un poco más de respeto a la hora de clasificar vuestros modos de juego ya que muchos jugamos en modo automatico(modo manco para ustedes los manual o pros).

Siempre quedará la posibilidad de practicar el deporte rey en España más conocido como Fútbol,ahí jugareis en modo manual seguro ya que os dá tanta rabia compartir juego con gente que usa el modo automático....

Saludos y gracias.
Vamos a ver, que yo no critico a los que juegan en auto, yo critico que al jugar en manual y el no haber ningun aliciente para que la gente juegue en manual nos tenemos que enfrentar a gente que juega en auto o nada, y estamos en una gran desventaja,hay gente que me he enfrentado en auto que me han pegado un repaso y no tengo nada que objetar, pero tu tambien te habras encontrado gente y no poca que no sabe jugar que te meten unos pocos de goles y jugando en manual se evitaria porque la direccion la metes tu y no la cpu
Yo lo que noto de diferencia en manual y auto:

.-- Tiros Auto: No fallas goles fáciles cerca del portero.

.-- Tiros Manual: Pegas pepinazos tremendos fuera del área, pero fallo goles cantados cerca del portero. (En la demo no salían pepinazos con el tiro en auto, en el juego ni he probado el tiro en auto, pero espero que siga igual)

.-- Pases en profundidad Auto: No fallas pases en profundidad fáciles, en una contra rápida y demás, pero en ataques normales suelen cortar casi todos las defensas contrarias.

.-- Pases en profundidad Manual: Fallas pases fáciles y cantados, pero pases largos rasos se les suele colar a la defensa, es como si "descolocaras" a la defensa rival al echar el pase en manual, no va todo predefinido y eso rompe esquemas de los defensores, no cogen la bola a veces aún teniéndola cerca.


Eso sí, a los que jugamos en manual deberían darnos más puntos por partido ganado, es de cajón, es igual que en los juegos de coches te dan más puntos por desactivar ayudas, pues aquí debería ser exactamente lo mismo. Konami no se entera de esto y tenemos que transmitirlo para que lo corrijan.
leewix escribió:.-- Tiros Auto: No fallas goles fáciles cerca del portero.


Imagen
phfceramic escribió:
leewix escribió:.-- Tiros Auto: No fallas goles fáciles cerca del portero.


....


Póntelos en manual y me dices cuantos fallas.
Póntelos en automático y me dices cuantos van al muñeco o fuera [+risas] [+risas] [+risas]
Phfceramic si me estas diciendo que en manual y el auto es parecido delante del portero es que poco has jugado en manual,pero yo no busco un debate manual vs auto, yo lo que digo es que se premie mas al que juega en manual por su mayor dificultad
Hobson escribió:Phfceramic si me estas diciendo que en manual y el auto es parecido delante del portero es que poco has jugado en manual,pero yo no busco un debate manual vs auto, yo lo que digo es que se premie mas al que juega en manual por su mayor dificultad


Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.

Ahora va a ser más difícil en auto meter goles delante del portero... Amos no me jodas
Molimoli escribió:Muy buenas,después de mucho leer en el hilo el debate modo automático-manual he decidido postear sobre el tema,la conclusión que he sacado tras leer muchos post es que los jugadores que controlamos a nuestra plantilla en modo automático somos malos jugadores(mancos)y los que usáis el modo manual sois mejores(pros).Por favor alguien me podría especificar con criterio y argumento dicha conclusión?Yo juego en automático y me divierto como el que más y desde que he jugado a esta saga lo he echo siempre del mismo modo(automático)y no por esto me considero mejor o peor.

Pido por favor tener un poco más de respeto a la hora de clasificar vuestros modos de juego ya que muchos jugamos en modo automatico(modo manco para ustedes los manual o pros).

Siempre quedará la posibilidad de practicar el deporte rey en España más conocido como Fútbol,ahí jugareis en modo manual seguro ya que os dá tanta rabia compartir juego con gente que usa el modo automático....

Saludos y gracias.

Nadie ha dicho que la gente que juega en automáticos es manca, faltaría más. Como ya hemos dicho, el problema es la desigualdad en algunos partidos por la ausencia de filtros. En un partido online, un jugador auto vs uno manual es una descompensación absoluta.
¿He dicho yo algo de que no sea difícil meter goles en manual?¿He dicho yo algo de que sea igual meter goles en automático que en manual? Decidme donde lo he dicho porque yo no lo encuentro ein?


Lo único que he dicho es que eso de que no fallas goles fáciles en automático...........mis cojones
phfceramic escribió:¿He dicho yo algo de que no sea difícil meter goles en manual?¿He dicho yo algo de que sea igual meter goles en automático que en manual? Decidme donde lo he dicho porque yo no lo encuentro ein?


Lo único que he dicho es que eso de que no fallas goles fáciles en automático...........mis cojones


Yo lo que he querido decir es que se falla MUCHOS MÁS goles fáciles jugando en manual, evidentemente no hay que tomarse al pie de la letra lo de que no se falla en automático, porque sino todo el mundo que juega en automático haría 6 o 7 goles por partido...

Pero quejarse de fallar goles en automático es de traca, prueba a jugar en manual y verás lo que es bueno.
Y vuelvo a repetir, que yo no quiero convencer a la gente para que se pase al manual ni todos los que juegan en auto son malos, yo quiero se nos premie por su mayor dificultad y eso haria que mas gente juegue en manual, por ejemplo en myclub el doble de gp points por jugar vs auto,en el ranking en vez de 10 puntos mas o menos por victoria 15 puntos y cosas asi,ranking manual, que sea un aliciente extra pasarse al manual y ya te digo que mas de 1 y 2 se pasan al manual y todos contentos
Hobson escribió:Y vuelvo a repetir, que yo no quiero convencer a la gente para que se pase al manual ni todos los que juegan en auto son malos, yo quiero se nos premie por su mayor dificultad y eso haria que mas gente juegue en manual, por ejemplo en myclub el doble de gp points por jugar vs auto,en el ranking en vez de 10 puntos mas o menos por victoria 15 puntos y cosas asi,ranking manual, que sea un aliciente extra pasarse al manual y ya te digo que mas de 1 y 2 se pasan al manual y todos contentos


estoy de acuerdo contigo... debería premiarse mas al manual, así se incentiva.

Cada vez q sale el nuevo PES se analiza si el juego se acerca a ser un simulador perfecto, fisica del balon, arqueros, velocidad del partido, etc. Pero al jugarlo, la mayoría opta por controles automáticos, ayuda en los pases, pases en profundidad milimetricos, juego (casi) sobre rieles. Las ventajas de jugar en manual, al menos vs otra persona... es q se acerca a la realidad, por que existe mayor posibilidad de errar, eso le da un aliciente, un agregado a la jugabilidad que los que juegan con ayudas desconocen... no es lo mismo dar un pase en el minuto 15 en un 0-0, que en el 85 perdiendo 0-1...

Para los que dicen "juego para divertirme, si quiero fútbol real lo miro por la tele", le aseguro que manual es mucho mas divertido que automático, simplemente, por que tu lo manejas... el abanico de posibilidades (jugadas a realizar), se amplía mucho...

no creo que aquel que juegue en automático sean un "manco", pero si, que a pesar de jugar bien o mal usa AYUDAS para ganar.
Para cuando los 50 estadios y 1000 caras nuevas? Si tardan tanto en sacar el DLC imagino que bastantes cosas tendra.
DRVisco92 escribió:Para cuando los 50 estadios y 1000 caras nuevas? Si tardan tanto en sacar el DLC imagino que bastantes cosas tendra.

Imagen
Maldigo el dia en que fiche a Pep Guardiola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Justo vendo a Alex Sandro LI y me toca Mathieu...

Imagen
Mira el lado positivo, te puedes sacar una pasta vendiéndolos en el mercado....




Hoy estoy en modo troll [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Molimoli escribió:Muy buenas,después de mucho leer en el hilo el debate modo automático-manual he decidido postear sobre el tema,la conclusión que he sacado tras leer muchos post es que los jugadores que controlamos a nuestra plantilla en modo automático somos malos jugadores(mancos)y los que usáis el modo manual sois mejores(pros).Por favor alguien me podría especificar con criterio y argumento dicha conclusión?Yo juego en automático y me divierto como el que más y desde que he jugado a esta saga lo he echo siempre del mismo modo(automático)y no por esto me considero mejor o peor.

Pido por favor tener un poco más de respeto a la hora de clasificar vuestros modos de juego ya que muchos jugamos en modo automatico(modo manco para ustedes los manual o pros).

Siempre quedará la posibilidad de practicar el deporte rey en España más conocido como Fútbol,ahí jugareis en modo manual seguro ya que os dá tanta rabia compartir juego con gente que usa el modo automático....

Saludos y gracias.



El manual es mas dificil y da mas efecto de simulación, requiere mas concentración y sobre todo precisión, es un modo mas dificil, y es como si juegas a un juego en nivel dificil (automatico) y extremo (manual), pero no considero que los que juegan en auto sean mancos, tambien hay mancos que juegan en manual y son malos y juegan en auto y tambien son malos. pienso que depende mas de la creatividad de cada uno y en la velocidad en la que pienses las cosas, saludos.
DRVisco92 escribió:Para cuando los 50 estadios y 1000 caras nuevas? Si tardan tanto en sacar el DLC imagino que bastantes cosas tendra.


Y esa fantasmada de donde la has sacado?

Date con un canto en los dientes si agregan mas de 3 estadios XD
phfceramic escribió:Os compro lo de los goles fáciles en automático [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=V0CJ7bNAJ2Y


en cuanto a goles.. en manual se pueden hacer los mismo golazos... solo que es mas dificil lograrlos, sobre todo cuando quieres que sea pegado al poste (aumentando la dificultad a mayor distancia obvio)... puede entrar, pegar en el poste o salir por poco (o mucho jeje). Tambien depende de la calidad del que define, pero sigue siendo dificil.... en cambio en auto, si le sabes el truco, nunca fallas...

Tengo a strootman, que le pega muy fuerte... he hecho algunos golazos desde lejos, pero la mayoría de veces me salen mas bien centrados o se van fuera.
antonio2212 escribió:
phfceramic escribió:Os compro lo de los goles fáciles en automático [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=V0CJ7bNAJ2Y


en cuanto a goles.. en manual se pueden hacer los mismo golazos... solo que es mas dificil lograrlos, sobre todo cuando quieres que sea pegado al poste (aumentando la dificultad a mayor distancia obvio)... puede entrar, pegar en el poste o salir por poco (o mucho jeje). Tambien depende de la calidad del que define, pero sigue siendo dificil.... en cambio en auto, si le sabes el truco, nunca fallas...

Tengo a strootman, que le pega muy fuerte... he hecho algunos golazos desde lejos, pero la mayoría de veces me salen mas bien centrados o se van fuera.


Con manual creo que hay goles que son imposibles de hacer en auto.
Estoy viviendo deja vu del hilo de fifa automático vs manual
Hasta hace un par de mantenimientos, el filtro de pases y tiros, si es que se le puede llamar así, que lo dudo, funcionaba medianamente bien, me emparajeba el 90% de las veces con gente con disparos manuales, pero estos entre ayer y hoy, apenas he jugado dos partidos, y ambos con gente disparos automaticos ¿que coño ha hecho Konami con el filtro en el ultimo mantenimiento? [+furioso]
Igual ha sido coincidencia y/o mala suerte, probare unos más a ver :o
30479 respuestas