Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.


Na.. se les ha dicho, pero como el que oye llover.. ni caso. Hasta PES 2016 no hay nada que hacer con las equipaciones.

Que jugadores tienen esas puntuaciones aún? Sería bueno que me los pusieras y los avisamos..

PD: Por cierto, a todos los del atleti.. Correa va a jugar algún día? Tiene ficha?

No tiene ficha Ángel Correa y siguen los mismos que te indiqué. ...Hugo Álvarez (CDTenerife) Escassi (Alcorcón) Javi Hervás (CE Sabadell)
Otra vez pierdo en la puñetera final, efecto konami hasta reventar.

Le empato el partido en el 89 y en el 92 me marca de rebote...vaya tela.
Alguien sabe que lleva el paquete de datos 3.0?
Yo esta tarde he jugao un torneito d los 7.500 y me salio bolita negra javi martinez jiji,nose vosotros pero yo juego el torneo de 1450 d calidad el d los 7.500 que es el mas rapido para tener gp.intento siempre jugar con los 11 mismos para cojer mucha quimica para que ese efecto konami sea menos y mas facil ganarlo.y los 11 que sean los mas baratos de renovar siempre que tenga los 1450 de calidad,espero antes del jueves abrir unas pocas mas y juntar x lo menos 100.000 gp
Buen día, tengo un problema con el último live update, al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice que el archivo descargado esta dañado, y esto no me permite jugar online, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Saben de alguna solución?

De antemano gracias y saludos.
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca los kits de segunda los arreglarán algún día? Estaría bien que los presioneis a estos gandules.....y arreglen los jugadores de puntuación 40 en todos los campos.


Na.. se les ha dicho, pero como el que oye llover.. ni caso. Hasta PES 2016 no hay nada que hacer con las equipaciones.

Que jugadores tienen esas puntuaciones aún? Sería bueno que me los pusieras y los avisamos..

PD: Por cierto, a todos los del atleti.. Correa va a jugar algún día? Tiene ficha?

No tiene ficha Ángel Correa y siguen los mismos que te indiqué. ...Hugo Álvarez (CDTenerife) Escassi (Alcorcón) Javi Hervás (CE Sabadell)


Dicho de nuevo.. a ver si lo arreglan de una vez. Gracias por avisar

JuanAntonio bastante extraño..
xhectorx escribió:Otra vez pierdo en la puñetera final, efecto konami hasta reventar.

Le empato el partido en el 89 y en el 92 me marca de rebote...vaya tela.



A mi también me cuesta ganar el puñetero torneo, para unos jodidos 7500 gp que me los gasto en renovar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:
xhectorx escribió:Otra vez pierdo en la puñetera final, efecto konami hasta reventar.

Le empato el partido en el 89 y en el 92 me marca de rebote...vaya tela.



A mi también me cuesta ganar el puñetero torneo, para unos jodidos 7500 gp que me los gasto en renovar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En renovar? Tio ami me da pa renovar y abrir bolass,no hay torneo que juegue que tenga que renovar y abra mi bola magicaaa.
Yo desde que juego los campeonatos Vs. COM la verdad no he perdido ninguno, nunca quedé eliminado en ninguna etapa del Campeonato, juego con un equipo de jugadores que no son más de 79 de media, la renovación más cara que tengo en estos momentos es la del entrenador (Dunga) pero hay que pagar esos 2250GPs porque si no no hay manera de llegar a 1450 de nivel de equipo, de jugadores el contrato más caro es el de Mikel que son 1400GPs si no me equivoco, luego todos van de 800GPs a 1200GPs y la verdad que se hace bastante GPs jugando el Torneo.

No entiendo como pueden perder el campeonato este la verdad XD (no estoy hablando de hacer un gol y darsela al portero para que pase el tiempo....).
Yo no se como lo os teneis esas plantillazas.

Me juego un torneo "Indomables" (o algo así) para ganar algo de gp y después de ganar a Tottenham, PSG, Nápoles, y Barcelona... ¡¡¡ Me dan 500 gp !!!

En resumen, que entre los jugadores que he tenido que renovar y lo que me han dado, me ha costado dinero jugar el torneo.

No pido que te den 1.000.000 de gp por ganar a cuatro equipos en un torneo VS COM, pero al menos que merezca la pena jugarlos.

Que poco me queda jugando en este modo...

Un Saludo
Dos golazos con Thievy (71) y Radovanovic(76):
Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Radovanovic Super Goal" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Radovanovic Super Goal: http://youtu.be/IXzjfMjCL7Q
Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Thievy Great Skill" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Thievy Great Skill: http://youtu.be/hI0KP1Xmv00
Hay que leer las cosas antes de empezar nada, si un torneo pone que si ganas te dan 500gp.. Pues eso es lo que te vas a llevar.
flopsete escribió:
Cyang escribió:En conclusión: Konami la ha cagado con los precios y la forma de ganar GP. No puede ser que las renovaciones sean tan caras, comprar balones sea excesivamente caro para la recompensa que da (y luego encima nos engaña, porque el jugador que te toca está decidido desde el momento que compras el balón, la animación esa de darle a la x para que pare es un engañabobos). La prueba está en el balón especial de esta semana, que parecía que esta vez Konami se había comportado poniendo uno en condiciones... Nada más lejos de la realidad, siempre tocan los mismos jugadores (los más bajos, qué casualidad que tenga a toda la defensa del Oporto, cuando hay más equipos. Y por ejemplo del Madrid me han tocado Carvajal y Marcelo, pero no esperes a Ramos o Pepe, al igual que delanteros que con todos los que tiene me toca Chicharito; igual con el PSG que me ha tocado Marquinhos y Maxwell, ahora tampoco esperes a T.Silva o D.Luiz...) y así podría pasarme la tarde, es una vergüenza y una estafa

Para nada estoy de acuerdo, que el modo tiene fallos, evidentemente no es perfecto pero tampoco es tan malo como lo pintais.
Es que vosotros lo quereis todo, joder, que te den muchos gps por ganar, que las renovaciones cuesten muy poco, que abrir los representantes buenos sea casi gratis y que encima salgan los jugadores top. Creo que este no es vuestro modo de juego, sinceramente.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Aquel que quiera jugar con un equipo repleto de cracks todo el tiempo, obviamente, este modo no está acorde con lo que busca. No es un fallo, es que esta planteado de esa forma, tener un equipo compensado, jugar con dos o tres cracks mas otros jugadores de oro y plata también buenos que no sean muy caros.

Saludos.
The_Witcher escribió:Yo desde que juego los campeonatos Vs. COM la verdad no he perdido ninguno, nunca quedé eliminado en ninguna etapa del Campeonato, juego con un equipo de jugadores que no son más de 79 de media, la renovación más cara que tengo en estos momentos es la del entrenador (Dunga) pero hay que pagar esos 2250GPs porque si no no hay manera de llegar a 1450 de nivel de equipo, de jugadores el contrato más caro es el de Mikel que son 1400GPs si no me equivoco, luego todos van de 800GPs a 1200GPs y la verdad que se hace bastante GPs jugando el Torneo.

No entiendo como pueden perder el campeonato este la verdad XD (no estoy hablando de hacer un gol y darsela al portero para que pase el tiempo....).

Pues yo pago por mi entrenador klestopas 1800 solo y me da para poner plantilla de 1450 y en el once titular tengo hasta uno de 67 d media y el que mas cuesta es torres y son 1500.lo aue pasa que en el banquillo tengo ibra,costa pogba etc etc y aumento la calidad de equipo bastante
deprofanatic escribió:Pues yo pago por mi entrenador klestopas 1800 solo y me da para poner plantilla de 1450 y en el once titular tengo hasta uno de 67 d media y el que mas cuesta es torres y son 1500.lo aue pasa que en el banquillo tengo ibra,costa pogba etc etc y aumento la calidad de equipo bastante


Bueno, ese entrenador debe de tener mínimo unos 660 de organización, ¿no?, yo con Lopetegui que es 660 no pude conformar en su momento los 1450.

Con Dunga sí, me da para formar, el equipo titular es:

Carrizo
L. Shaw (alterna con V. Antunes), Dijkstra, Upson, Elabdellaoui (Alterna con Basta)
Mikel
Saponara
Brienza (Alterna con Shelvey)
Lica
M. Zararte
Aboubakar

Los suplentes:
Neuer
T. Silva
Godin
William
Lewandowski
C. Ronaldo
T. Motta

En los representantes del torneo que recién jugué me salieron 2 buenos jugadores que ya estoy jugando un nuevo torneo con ellos (Marcelo Moreno Martins y Yagbo).

Yo tiro los representantes de a uno, eran 2 de 3 estrellas (habían más) y me han salido buenos, esos 2 jugadores los ocupo para el equipo este que le llamo "Recaudadores de Fondo" :P.
Nadie sabe que trae el DLC 3.0?? Jaja
Isco23 escribió:Nadie sabe que trae el DLC 3.0?? Jaja

El de Marzo?
JuanAntonioMM escribió:Buen día, tengo un problema con el último live update, al intentar instalarlo me aparece un mensaje que dice que el archivo descargado esta dañado, y esto no me permite jugar online, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Saben de alguna solución?

De antemano gracias y saludos.


Y bien, ¿a nadie le ha pasado? estoy medio desesperado porque ya llevo cuatro días sin poder jugar en myclub por este problema, y más porque ahorita están los representantes del la champions, :(
Bueno luego de hacerme de GPs el resultado de hoy fue:

Doradas: Rabiot y Arbeloa

Negras: Javi Martinez, Jacskon Martinez y MESSI!!!!!!!!!

Valió la pena juntar 60.000GPs hoy!!.

NOTA: Messi me ha salido gastando 250 monedas, no 10.000GPs, pequeño detalle (aunque a algunos les ha salido tirando balones con GPs, pero bueno a mi me toco en la compra del Representante con monedas).
Hola sabeis de algun parche de equipaciones y campos del Pro evolution soccer 2015 para ps4?? o todavia no a salido ningun parche para ps4? no encuentro ninguno
The_Witcher escribió:
deprofanatic escribió:Pues yo pago por mi entrenador klestopas 1800 solo y me da para poner plantilla de 1450 y en el once titular tengo hasta uno de 67 d media y el que mas cuesta es torres y son 1500.lo aue pasa que en el banquillo tengo ibra,costa pogba etc etc y aumento la calidad de equipo bastante


Bueno, ese entrenador debe de tener mínimo unos 660 de organización, ¿no?, yo con Lopetegui que es 660 no pude conformar en su momento los 1450.

Con Dunga sí, me da para formar, el equipo titular es:

Carrizo
L. Shaw (alterna con V. Antunes), Dijkstra, Upson, Elabdellaoui (Alterna con Basta)
Mikel
Saponara
Brienza (Alterna con Shelvey)
Lica
M. Zararte
Aboubakar

Los suplentes:
Neuer
T. Silva
Godin
William
Lewandowski
C. Ronaldo
T. Motta

En los representantes del torneo que recién jugué me salieron 2 buenos jugadores que ya estoy jugando un nuevo torneo con ellos (Marcelo Moreno Martins y Yagbo).

Yo tiro los representantes de a uno, eran 2 de 3 estrellas (habían más) y me han salido buenos, esos 2 jugadores los ocupo para el equipo este que le llamo "Recaudadores de Fondo" :P.

Yo uso entrenador de 620,1500 de gasto. Equipo media de 70-79. Y suplentes llevo a messi, robben, silva, toure, griezman, kross. Y me da 620, 1450
¿Soy al único al que le gustaría que añadieran en el juego, chorradas que dieran más realismo como el sorteo de campo o saque al iniciar el partido? Incluso el viento, nieve, campos encharcados...
oVeJuNoOo escribió:¿Soy al único al que le gustaría que añadieran en el juego, chorradas que dieran más realismo como el sorteo de campo o saque al iniciar el partido? Incluso el viento, nieve, campos encharcados...


Lamentablemente de konami no esperes nunca esos detalles, da gracias que siga habiendo escenas de entrada al campo y de vez en cuando escena de tarjeta amarilla o roja......
Han cambiado algunas cosas no? Ayer jugando en Divisiones en linea me ocurrieron las siguientes cosas:

-El corte de césped de los campos a veces me salio en círculos.

-Iba ganando 10-0, el rival se desconecto y me dieron el partido ganado por 10-0 en lugar de 3-0.

-El portero de mi equipo tenia la "flechita de motivación" en verde, pero en la segunda parte, después de haber encajado dos goles tontos en la primera, me aparecía con la "flechita de motivación" en azul.

-Se me lesionaron varias veces jugadores, que ya no pueden seguir jugando.
The_Witcher escribió:Bueno luego de hacerme de GPs el resultado de hoy fue:

Doradas: Rabiot y Arbeloa

Negras: Javi Martinez, Jacskon Martinez y MESSI!!!!!!!!!

Valió la pena juntar 60.000GPs hoy!!.

NOTA: Messi me ha salido gastando 250 monedas, no 10.000GPs, pequeño detalle (aunque a algunos les ha salido tirando balones con GPs, pero bueno a mi me toco en la compra del Representante con monedas).


Pero los Champions STARS del Barça no salian a partir del 19 ? Te ha tocado en una bola normal ?
kage escribió:
The_Witcher escribió:Bueno luego de hacerme de GPs el resultado de hoy fue:

Doradas: Rabiot y Arbeloa

Negras: Javi Martinez, Jacskon Martinez y MESSI!!!!!!!!!

Valió la pena juntar 60.000GPs hoy!!.

NOTA: Messi me ha salido gastando 250 monedas, no 10.000GPs, pequeño detalle (aunque a algunos les ha salido tirando balones con GPs, pero bueno a mi me toco en la compra del Representante con monedas).


Pero los Champions STARS del Barça no salian a partir del 19 ? Te ha tocado en una bola normal ?


aparte de los de la champions, también te pueden tocar los jugadores que salieron en el ONCE DE LA UEFA, por eso le ha podido salir Messi.
dowar escribió:Han cambiado algunas cosas no? Ayer jugando en Divisiones en linea me ocurrieron las siguientes cosas:

-El corte de césped de los campos a veces me salio en círculos.

-Iba ganando 10-0, el rival se desconecto y me dieron el partido ganado por 10-0 en lugar de 3-0.

-El portero de mi equipo tenia la "flechita de motivación" en verde, pero en la segunda parte, después de haber encajado dos goles tontos en la primera, me aparecía con la "flechita de motivación" en azul.

-Se me lesionaron varias veces jugadores, que ya no pueden seguir jugando.



Lo del césped a círculos a mi también me ha salido y no se como ni que campo lo tiene!! A mi me salió en el Konami Stadium pero de normal no es así.

Por qué ocurre esto??
leewix escribió:
dowar escribió:Han cambiado algunas cosas no? Ayer jugando en Divisiones en linea me ocurrieron las siguientes cosas:

-El corte de césped de los campos a veces me salio en círculos.

-Iba ganando 10-0, el rival se desconecto y me dieron el partido ganado por 10-0 en lugar de 3-0.

-El portero de mi equipo tenia la "flechita de motivación" en verde, pero en la segunda parte, después de haber encajado dos goles tontos en la primera, me aparecía con la "flechita de motivación" en azul.

-Se me lesionaron varias veces jugadores, que ya no pueden seguir jugando.



Lo del césped a círculos a mi también me ha salido y no se como ni que campo lo tiene!! A mi me salió en el Konami Stadium pero de normal no es así.

Por qué ocurre esto??


Según que equipos llevan cosas, como el formato del césped o el color de las redes.. en el editor se pueden cambiar cosas para los equipos, color de las gradas, formato del césped, color de las redes.. pero ONLINE no se si vale. igual konami ha modificado para según que equipo le salga el césped de una forma y a otros de otra formas aunque se juegue en el konami stadium
acabo de jugar contra un italiano con un autentico equipazo, entre ellos messi y Ronaldo.
justo cuando le he metido el quinto gol me han tirado del servidorby menhan dado el partido por perdido 3-0 es casualidad??
kage escribió:Pero los Champions STARS del Barça no salian a partir del 19 ? Te ha tocado en una bola normal ?



Como ya te respondieron más arriba, aparte de los 8 equipos de la Champions, también te puede tocar uno del TOTY UEFA 2014, por esto es que me salió Messi.

Fue una bola negra que estaba entre una seguidilla de 6 doradas y luego de la negra habían 2 doradas más, es decir, en teoría es una bola negra bastante difícil de que caiga justo en ella (no como cuando hay 5 o 6 negras juntas), por lo cual pienso que los mejores jugadores seguramente estén ubicados en bolas negras que se encuentren en tales posiciones dada la dificultad que existe de que caiga justo ahí (Obviando el tema de que KONAMI ya tiene todo cocinado y a partir del momento que compras el Representante ya sabe que jugador te va a dar XD)
Kameiro escribió:
leewix escribió:
dowar escribió:Han cambiado algunas cosas no? Ayer jugando en Divisiones en linea me ocurrieron las siguientes cosas:

-El corte de césped de los campos a veces me salio en círculos.

-Iba ganando 10-0, el rival se desconecto y me dieron el partido ganado por 10-0 en lugar de 3-0.

-El portero de mi equipo tenia la "flechita de motivación" en verde, pero en la segunda parte, después de haber encajado dos goles tontos en la primera, me aparecía con la "flechita de motivación" en azul.

-Se me lesionaron varias veces jugadores, que ya no pueden seguir jugando.



Lo del césped a círculos a mi también me ha salido y no se como ni que campo lo tiene!! A mi me salió en el Konami Stadium pero de normal no es así.

Por qué ocurre esto??


Según que equipos llevan cosas, como el formato del césped o el color de las redes.. en el editor se pueden cambiar cosas para los equipos, color de las gradas, formato del césped, color de las redes.. pero ONLINE no se si vale. igual konami ha modificado para según que equipo le salga el césped de una forma y a otros de otra formas aunque se juegue en el konami stadium


No se, parece algo aleatorio, con el mismo equipo, en el estadio de Nuevo Triunfo a veces me salia a círculos y a veces normal.
Bueno... acabo de sacar una BOLA NEGRA tirando un representante de 3 estrellas (sin combinarlo con nadie) de Capacidad de Portero (vamos... para juntar GPs, los vendo individualmente para hacerme mínimo con 250GP por cabeza) y me sale:

DE GEA!

Sí, señores, nunca pensé que fuese a salir una negra con estos representantes... (salvo cuando existía el bug de combinaciones 100%).

Que cosa de locos [babas] [babas]
Tenia ya de Laterales Izquierdo a Jordi Alba (83) Baines (86) Nacho (72) y Luke Shaw (76), me gasto todas las monedas en Pep Guardiola que juega sin laterales, y desde entonces me han tocado, Alex Sandro LI 80, Fuchs LI 77, Azpilicueta LI 80, mas Radu LI 78 y De Ceglie LI 76 en bolas normales, y por no hablar de laterales derecho que me tocaron Carvajal y Danilo [buuuaaaa]
A mi me acaba de salir tambien a Messi con los representantes de Champions ¡¡¡¡ XD XD XD XD XD

Y con ganas le he cogido ,me eche un partidillo ya que en este pro nunca lo probe y 5 goles me ha metido el tio,3 como mediapunta y 2 de delantero. Es una maquina¡¡¡¡¡ Imposible quitarle el balon :O :O :O
A los que os ha salido Messi, ¿cuantas bolas Champions habéis comprado hasta saliros?
A mi me han salido unas 4 o 5 doradas y negras: Khedira, Douglas Costa, Schurrer, Helton, Cabaye,Ramires,Carvajal y ahora Messi ( 7 negras mas Messi)
Shooter27 escribió:A los que os ha salido Messi, ¿cuantas bolas Champions habéis comprado hasta saliros?


Ufff.. no conté pero 15 fácil.
Tengo 100.000 ahorrados mas 5 bolas que ya abrí y no he vendido en lo que lleva el representante disponible. A parte de eso ya tengo varios jugadores de antes así que tendría mas posibilidades (Ibra, D.Luiz, Hazard,T.Silva) pero no me fío de que me den pura basura y no salga Messi [+risas]. A partir del jueves por lo menos tendré la posibilidad de que me toque alguno del Barça.

Por otro lado, ¿alguien con Ono 100Mb que juegue Online y me diga si le va bien o no y configuración que tiene?
Shooter27 escribió:Por otro lado, ¿alguien con Ono 100Mb que juegue Online y me diga si le va bien o no y configuración que tiene?


Yo juego con ONO 100, por cable, y me va perfecto el online. El número de partidos con problemas (algo de lag, aunque no mucho) no llega ni al 5% y, supongo, serían más cosa del contrincante que de mi conexión.
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:Nadie sabe que trae el DLC 3.0?? Jaja

El de Marzo?

Si este último vaya.
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:Nadie sabe que trae el DLC 3.0?? Jaja

El de Marzo?

Si este último vaya.


Nada nuevo de momento
aena escribió:
Shooter27 escribió:Por otro lado, ¿alguien con Ono 100Mb que juegue Online y me diga si le va bien o no y configuración que tiene?


Yo juego con ONO 100, por cable, y me va perfecto el online. El número de partidos con problemas (algo de lag, aunque no mucho) no llega ni al 5% y, supongo, serían más cosa del contrincante que de mi conexión.

Mi problema es que me acabo de cambiar de Movistar y con Ono se me ha caído varias veces del servidor en myPes jugando contra la COM perdiendo los contratos. Otro compañero tenía el mismo problema y era preguntar si era generalizado.

PD: Otro capullo para la lista zangetsu1608 le estaba ganando 2-0 en Campeonato con el Valencia y ha pausado en el 80' gastando los 90 segundos y así no permitir que acabáramos y luego asegurándose sin tirar un córner hasta acabar el tiempo. Se ha acabado el tiempo en el 88' y de no pausarlo me hubiese clasificado. Maldito HdP....
Shooter27 escribió:
PD: Otro capullo para la lista zangetsu1608 le estaba ganando 2-0 en Campeonato con el Valencia y ha pausado en el 80' gastando los 90 segundos y así no permitir que acabáramos y luego asegurándose sin tirar un córner hasta acabar el tiempo. Se ha acabado el tiempo en el 88' y de no pausarlo me hubiese clasificado. Maldito HdP....



Pero ahora no hay torneos de esos , no??

Yo a los que hacen esto no lo entiendo, ¿Qué más les da a ellos si no les afecta para nada el que pierdan o el que no cuente el partido, no?? Lo hacen por joder solamente....
En nuestro twitter (WENB_ES) estamos avisando de los que hagan trampas, así que pondré todos los que vayais diciendo por aquí también.

Solución no es, pero al menos nuestros seguidores en twitter y los usuarios de este hilo podrán bloquear a estos personajes..
leewix escribió:Pero ahora no hay torneos de esos , no??

Yo a los que hacen esto no lo entiendo, ¿Qué más les da a ellos si no les afecta para nada el que pierdan o el que no cuente el partido, no?? Lo hacen por joder solamente....

El que he jugado es el torneo fuera de myClub, con plantillas reales. Y supongo que la gente como este vive solo por sus puntitos Online.

jjoseca escribió:En nuestro twitter (WENB_ES) estamos avisando de los que hagan trampas, así que pondré todos los que vayais diciendo por aquí también.

Solución no es, pero al menos nuestros seguidores en twitter y los usuarios de este hilo podrán bloquear a estos personajes..

Se agradece, no se que medida sería la mejor para casos como el mio, pero me parece una putada muy grande que en el 88' te cierren el partido y no te cuente el resultado.
Shooter27 escribió:
aena escribió:
Shooter27 escribió:Por otro lado, ¿alguien con Ono 100Mb que juegue Online y me diga si le va bien o no y configuración que tiene?


Yo juego con ONO 100, por cable, y me va perfecto el online. El número de partidos con problemas (algo de lag, aunque no mucho) no llega ni al 5% y, supongo, serían más cosa del contrincante que de mi conexión.

Mi problema es que me acabo de cambiar de Movistar y con Ono se me ha caído varias veces del servidor en myPes jugando contra la COM perdiendo los contratos. Otro compañero tenía el mismo problema y era preguntar si era generalizado.

PD: Otro capullo para la lista zangetsu1608 le estaba ganando 2-0 en Campeonato con el Valencia y ha pausado en el 80' gastando los 90 segundos y así no permitir que acabáramos y luego asegurándose sin tirar un córner hasta acabar el tiempo. Se ha acabado el tiempo en el 88' y de no pausarlo me hubiese clasificado. Maldito HdP....


A mi tambien se me ha caido con vodafone y con orange, a veces me lo han dado por perdido y a veces ppr ganado.. Creo que es culpa de los servidores de konami
La verdad es que jode bastante que necesite un lateral y siempre me salga un central, tengo 20 centrales y dos laterales derechos y 3 zurdos.

Con los Centrocampistas me pasa lo mismo, tengo un solo ID.

Con los delanteros igual solo tengo un EI pero DC tengo una pila.
xhectorx escribió:La verdad es que jode bastante que necesite un lateral y siempre me salga un central, tengo 20 centrales y dos laterales derechos y 3 zurdos.

Con los Centrocampistas me pasa lo mismo, tengo un solo ID.

Con los delanteros igual solo tengo un EI pero DC tengo una pila.


Pues pásame algún central y te doy yo algún lateral!! A mí me pasa lo contrario :)
Javiaca escribió:
xhectorx escribió:La verdad es que jode bastante que necesite un lateral y siempre me salga un central, tengo 20 centrales y dos laterales derechos y 3 zurdos.

Con los Centrocampistas me pasa lo mismo, tengo un solo ID.

Con los delanteros igual solo tengo un EI pero DC tengo una pila.


Pues pásame algún central y te doy yo algún lateral!! A mí me pasa lo contrario :)



Cual quieres ? Jeje Tengo a THIAGO SILVA, RAMOS,KOMPANY, BOATENG, DAVID LUIZ, VERMAELEN, MERTESACKER, CAHILL, N'KOULOU, SMALLING, BASDTUBER, ROJO, SANTANA, MARCANO y sin contar otros que he vendido.
xhectorx escribió:
Javiaca escribió:
xhectorx escribió:La verdad es que jode bastante que necesite un lateral y siempre me salga un central, tengo 20 centrales y dos laterales derechos y 3 zurdos.

Con los Centrocampistas me pasa lo mismo, tengo un solo ID.

Con los delanteros igual solo tengo un EI pero DC tengo una pila.


Pues pásame algún central y te doy yo algún lateral!! A mí me pasa lo contrario :)



Cual quieres ? Jeje Tengo a THIAGO SILVA, RAMOS,KOMPANY, BOATENG, DAVID LUIZ, VERMAELEN, MERTESACKER, CAHILL, N'KOULOU, SMALLING, BASDTUBER, ROJO, SANTANA, MARCANO y sin contar otros que he vendido.


Me quedo con Thiago Silva y Ramos si no te importa :P

Yo te ofrezco a Baines, Maxwell, Antunes, Carvajal, Leisteiner....
30479 respuestas