phfceramic escribió:Ojo.....
eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt
Ya lo han cambiado, hace semanas
Tiene pinta de que pondrán 2 agentes aunque no dice que sea después del mantenimiento. Uno sería del equipo del año de la uefa, supongo que sólo dejaría coger uno o ser el premio del desafío online y obtener uno solamente (tal vez también pongan un agente especial Götze para quienes no lo tengan). Porque ponerlo para comprar siendo que sería bola negra sí o sí no tendría mucho sentido.
Y, por otro lado, un agente de 10.000 GP´s de uno de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions. Este sería con bolas de plata, oro y negras
.
@luchyx está claro que no te gusta el myclub, no te gusta que se hable del myclub, no te gusta que haya gente a la que le guste el myclub. Aún así posteas para mostrar tu desacuerdo con todo lo que tenga que ver con myclub. de hecho lo único positivo que has dicho de este pes es que este año te gusta el online. No te gusta hablar del online? no te gusta hablar de lo que te gusta? Si sólo posteas para criticar y/o despotricar de todo lo que tenga que ver con myclub comprenderás que la imagen que das es negativa. No soy quién para dar consejos a nadie pero me gustaría que postearas también cosas positivas del online. Tampoco es que me dedique a juzgar a nadie, de hecho cada vez que posteas me rio un montón (eres muy previsible
), pero puede haber quien por leer tus posts llegue a pensar que eres un "amargao". Espero que no te lo tomes a mal, mi intención es que postees de vez en cuando cosas positivas también. A lo mejor estoy equivocado, no me he dedicado a revisar tus posts pero tengo buena memoria y creo que rara vez has posteado algo positivo. Que hay cosas malas de este pes? sí y se pueden criticar, pero también tiene cosas buenas y una de ellas (para mi) es que en myclub puedes jugar gratis (el que se gaste dinero es porque quiere). El online a ti te gusta y a mi no me acaba de convencer, es cuestión de gustos. Para jugar con amig@s puede valer pero para un modo competitivo sigue quedándose limitado, ojalá lo mejoraran y mucho. Saludos!