Pro Evolution Soccer 2015

Lo que no entiendo es por que cojones tarda tanto la camara en seguir el balon cuando hace un pase de largo o sacas del centro y chutas [+furioso]
Con que camara jugais??
Alguien ha conseguido algún jugador bueno con representantes?
eskakeis escribió:Alguien ha conseguido algún jugador bueno con representantes?

Ayer justo me propuse sacar alguna negra....sin suerte alguna,después de acumular más de 150 representantes ayer gasté unos 30(10 tiradas)combinando representantes de 3 estrellas con otros de 3 y alguno de 2 pero siempre con sentido común y buscando algún jugador en concreto,con ello me refiero a liga inglesa (3 estrellas)MCD(3 estrellas)fortalezas:potencia disparo(2 estrellas)por poner un ejemplo.....El resultado de esas 10 tiradas fueron todo todo todo bolas bronce y bolas blancas!

Por supuesto ya no gastaré mas representantes hasta que no sepa con certeza que se pueden sacar buenos jugadores,ahora mismo el sistema debe estar betado puesto que no es muy normal que ni siquiera salga una bola plata en 10 tiradas,ya no pido una negra ni siquiera una dorada,ya estamos hablando de una bola plata.....,mi consejo es acumular representantes mientras sale alguna información por parte de Konami referente a esto.
Hemos creado una nueva encuesta para que votéis sobre qué 3 jugadores de cada equipo de la Liga BBVA deberían tener cara para la próxima actualización:

http://winningelevenblog.es/blog/encues ... liga-bbva/
GLADIADOR_ escribió:Lo que no entiendo es por que cojones tarda tanto la camara en seguir el balon cuando hace un pase de largo o sacas del centro y chutas [+furioso]



Entiendo a lo que te refieres (cámara por defecto). Me pasa lo mismo a mi, pero creo que ya me acostumbré.
Lo mejor sería que cambies a otra cámara.
jjoseca escribió:Hemos creado una nueva encuesta para que votéis sobre qué 3 jugadores de cada equipo de la Liga BBVA deberían tener cara para la próxima actualización:

http://winningelevenblog.es/blog/encues ... liga-bbva/


Enviado!!, ;)
A mi anoche puliendo representantes de los malos, con zona de contención por bandas, Liga argentina y liga otros (Latinoamérica) me salió ni mas ni menos.......q el Kun Agüero!!!
Mi equipo estaba falto de otro delantero de garantías para dar descanso a Muller!!
Os va el online del mypes? a mi me dicen que están de mantenimientos!!!
He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt
Ojo.....

Imagen

eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt

Ya lo han cambiado, hace semanas
phfceramic escribió:Ojo.....

Imagen

eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt

Ya lo has cambiado, hace semanas

Por poco me gasto 10.000 Gps en pasadores. Esperaremos a mañana a ver que ponen, aunque ese coming soon no es mañana. [snif]
¿De donde sacáis la info de las actualizaciones de agentes de Myclub?
Shooter27 escribió:Por poco me gasto 10.000 Gps en pasadores. Esperaremos a mañana a ver que ponen, aunque ese coming soon no es mañana. [snif]
¿De donde sacáis la info de las actualizaciones de agentes de Myclub?

Del Twitter oficial, por ejemplo: [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/officialpes

Por tener, lo tienes hasta en las vallas publicitarias de cada partido [+risas] [+risas] [+risas]
Tuve que vender el juego por problemas con Internet, una vez resueltos esos problemas lo he vuelto a comprar, jamás he disfrutado tanto con un juego de fútbol como con este pes... Ya era hora
otra vez el representante del 11 UEFA? y por 10.000 gps solo? ¬_¬ ¬_¬
[sonrisa] ojala porque tengo 80.000 gps ahorrados...
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:Por poco me gasto 10.000 Gps en pasadores. Esperaremos a mañana a ver que ponen, aunque ese coming soon no es mañana. [snif]
¿De donde sacáis la info de las actualizaciones de agentes de Myclub?

Del Twitter oficial, por ejemplo: [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/officialpes

Por tener, lo tienes hasta en las vallas publicitarias de cada partido [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias. [ayay]
DRVisco92 escribió:otra vez el representante del 11 UEFA? y por 10.000 gps solo? ¬_¬ ¬_¬
[sonrisa] ojala porque tengo 80.000 gps ahorrados...

Este es de 2014, en el que sí está Messi por ejemplo. Y para que no fuese tan fácil debería costar unas 400-500 monedas (justamente las tengo [sonrisa] ) y solo se pudiera comprar uno. Si no adiós, todos con los megacracks.
Como han puesto al croata del Atlético, todo lo que pillo con él , lo clavo.
phfceramic escribió:Ojo.....

Imagen

eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt

Ya lo han cambiado, hace semanas


Como me recuerda al UT.... [facepalm] [facepalm] . Que si equipo del año, equipo de la UEFA, equipo del barrio de Falete... [facepalm] . Ellos tiran la caña y los pecesillos van por su anzuelo como el jonki a su dosis..... [facepalm]

Saludos.
myClub me acaba de hacer un inception [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Evidentemente, me lo quedo

Por cierto, lo he sacado con el pack de represantes: Creación: Pase largo + Capacidad de portero + Pierna izquierda
Y coincide con lo que tiene el jugador [oki]

luchyx escribió:Como me recuerda al UT.... [facepalm] [facepalm] . Que si equipo del año, equipo de la UEFA, equipo del barrio de Falete... [facepalm] . Ellos tiran la caña y los pecesillos van por su anzuelo como el jonki a su dosis..... [facepalm]

Saludos.

Pues con esas medidas que a tí no te gustan el juego que tiene el gameplay de mierda vende 17 millones y el que tiene el bueno no llega a 1,5 [fiu] [fiu] [fiu]
luchyx escribió:
phfceramic escribió:Ojo.....

Imagen

eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt

Ya lo han cambiado, hace semanas


Como me recuerda al UT.... [facepalm] [facepalm] . Que si equipo del año, equipo de la UEFA, equipo del barrio de Falete... [facepalm] . Ellos tiran la caña y los pecesillos van por su anzuelo como el jonki a su dosis..... [facepalm]

Saludos.

Como el jonki a su dosis jajajajaja
Llevas parte de razón phfceramic, pero no creo que el éxito rotundo de fifa se base principalmente en UT. Es una gran baza, no lo niego, pero desde que la gente migró a Fifa espantada en la anterior generación se han asentado allí, y cambiar de aires "a veces" cuesta. Esto no quiere decir que UT no tenga un papel importante, pero para mi, no es determinante.

Un saludo.

Pd: junkie......Ipad [+risas]
luchyx escribió:Llevas parte de razón phfceramic, pero no creo que el éxito rotundo de fifa se base principalmente en UT. Es una gran baza, no lo niego, pero desde que la gente migró a Fifa espantada en la anterior generación se han asentado allí, y cambiar de aires "a veces" cuesta. Esto no quiere decir que UT no tenga un papel importante, pero para mi, no es determinante.

Un saludo.

Que el UT no es determinante? Lo es todo compañero, es el modo que más gente juega, el 90% de los jugadores que juegan al fifa, juegan al fút ,hace poco leí que los ingresos de UT de la gente que compra sobres y tal superaba el beneficio de los juegos vendidos , si de un juego EA gana 20 euros netos, cada jugador del UT gasta una media de 20 euros( es un ejemplo,evidentemente)como mínimo ,ojalá el pes en un par de años se ponga a la par , porque significará que es un juego bueno y muy comercial .
Pd: estoy enamorado de Hazard en el Mypes :)
luchyx escribió:Como me recuerda al UT.... [facepalm] [facepalm] . Que si equipo del año, equipo de la UEFA, equipo del barrio de Falete... [facepalm] . Ellos tiran la caña y los pecesillos van por su anzuelo como el jonki a su dosis..... [facepalm]

Saludos.

A mi no me parece mal que se vuelquen en myclub, lo que me jode es que a los demás nos dejen de lado. Se dedican 100% a myclub y 0% al resto, con un 80%-20% me conformaba, al menos así avanzariamos algo, un clasificacion manual por ejemplo, vaya cosas que pido yo tambien. [looco]
phfceramic escribió:Ojo.....

Imagen

eskakeis escribió:He probado muslera 100% en la página de pesdb y me sale un desgraciado de 71.....eso si...era pt

Ya lo han cambiado, hace semanas

Tiene pinta de que pondrán 2 agentes aunque no dice que sea después del mantenimiento. Uno sería del equipo del año de la uefa, supongo que sólo dejaría coger uno o ser el premio del desafío online y obtener uno solamente (tal vez también pongan un agente especial Götze para quienes no lo tengan). Porque ponerlo para comprar siendo que sería bola negra sí o sí no tendría mucho sentido.

Y, por otro lado, un agente de 10.000 GP´s de uno de los 16 equipos clasificados para los octavos de la champions. Este sería con bolas de plata, oro y negras XD.

@luchyx está claro que no te gusta el myclub, no te gusta que se hable del myclub, no te gusta que haya gente a la que le guste el myclub. Aún así posteas para mostrar tu desacuerdo con todo lo que tenga que ver con myclub. de hecho lo único positivo que has dicho de este pes es que este año te gusta el online. No te gusta hablar del online? no te gusta hablar de lo que te gusta? Si sólo posteas para criticar y/o despotricar de todo lo que tenga que ver con myclub comprenderás que la imagen que das es negativa. No soy quién para dar consejos a nadie pero me gustaría que postearas también cosas positivas del online. Tampoco es que me dedique a juzgar a nadie, de hecho cada vez que posteas me rio un montón (eres muy previsible XD), pero puede haber quien por leer tus posts llegue a pensar que eres un "amargao". Espero que no te lo tomes a mal, mi intención es que postees de vez en cuando cosas positivas también. A lo mejor estoy equivocado, no me he dedicado a revisar tus posts pero tengo buena memoria y creo que rara vez has posteado algo positivo. Que hay cosas malas de este pes? sí y se pueden criticar, pero también tiene cosas buenas y una de ellas (para mi) es que en myclub puedes jugar gratis (el que se gaste dinero es porque quiere). El online a ti te gusta y a mi no me acaba de convencer, es cuestión de gustos. Para jugar con amig@s puede valer pero para un modo competitivo sigue quedándose limitado, ojalá lo mejoraran y mucho. Saludos!
Esto no me gusta nada: PES 2015 ha vendido 40.000 copias desde el 3 de enero al 17 de enero...
No va a superar en ventas a PES 2014....


Y la tendencia es peligrosa no, lo siguiente (os recuerdo que los datos de pes y fifa 2015 no están completos):

Imagen
A día de hoy, nos guste o no, el online en un juego es primordial. Y Konami tiene un gran problema aquí, tiene que solucionar el tema de los laggers y mejorar los servidores. Y esta claro que el futuro de la saga pasa porque el modo myclub siga avanzando, mejorando y hacerlo me comercial para atraer a más gente. A mi no me parece mal, este modo me gusta, solo necesita pulirse más y mejorar ciertas cosas. Eso sí, que no pase como en la competencia, que se Mantenga esta jugabilidad y no se vuelva más arcade cada año.

Saludos
phfceramic escribió:Esto no me gusta nada: PES 2015 ha vendido 40.000 copias desde el 3 de enero al 17 de enero...
No va a superar en ventas a PES 2014....


Y la tendencia es peligrosa no, lo siguiente (os recuerdo que los datos de pes y fifa 2015 no están completos):

Imagen



Se lo merecen,el modo myfut es una autentica cagada infumable,ni la sombra de lo que es fut.
ipad escribió:
luchyx escribió:Llevas parte de razón phfceramic, pero no creo que el éxito rotundo de fifa se base principalmente en UT. Es una gran baza, no lo niego, pero desde que la gente migró a Fifa espantada en la anterior generación se han asentado allí, y cambiar de aires "a veces" cuesta. Esto no quiere decir que UT no tenga un papel importante, pero para mi, no es determinante.

Un saludo.

Que el UT no es determinante? Lo es todo compañero, es el modo que más gente juega, el 90% de los jugadores que juegan al fifa, juegan al fút ,hace poco leí que los ingresos de UT de la gente que compra sobres y tal superaba el beneficio de los juegos vendidos , si de un juego EA gana 20 euros netos, cada jugador del UT gasta una media de 20 euros( es un ejemplo,evidentemente)como mínimo ,ojalá el pes en un par de años se ponga a la par , porque significará que es un juego bueno y muy comercial .
Pd: estoy enamorado de Hazard en el Mypes :)

Ut le hizo ganar a fifa año pasado más de 100 millones, cosa que nunca ganarán en venta física de juego. Ut es todo en fifa como lo será myclub en pes si arreglan varias cosas, como la pesadilla de los laggers, el tener que jugar con mantas más que con los buenos, etc. Tengo dos versiones de pes, pc y ps4,y es tristisimo ver 5 personas online conectadas en españa en pc o 40 en ps4.muy lamentable.
Que trae la actualizacion de 2 gigas esta nueva?
karlostek escribió:Que trae la actualizacion de 2 gigas esta nueva?



hay actualización... a ver si dicen algo... será fichajes de invierno y botas y poco más
Alguno cuando pruebe la acutailzacion puede confirmar que ya se puede poner los últimos estadios (por ejemplo el estadio cladeirao ) a los equipos que me apetezca? es que a día de hoy solo dejar poner los 4 estadios estos geneericos y solo se puede jugar a los estadios nuevos si los selecciones en el online...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
luchyx escribió:Como me recuerda al UT.... [facepalm] [facepalm] . Que si equipo del año, equipo de la UEFA, equipo del barrio de Falete... [facepalm] . Ellos tiran la caña y los pecesillos van por su anzuelo como el jonki a su dosis..... [facepalm]

Saludos.

A mi no me parece mal que se vuelquen en myclub, lo que me jode es que a los demás nos dejen de lado. Se dedican 100% a myclub y 0% al resto, con un 80%-20% me conformaba, al menos así avanzariamos algo, un clasificacion manual por ejemplo, vaya cosas que pido yo tambien. [looco]

Donde hay que quejarse de estas cosas es en twitter, hacerlo en foros vale de bien poco..
https://twitter.com/Serchenko9/status/5 ... 1106711552


marley72 escribió:@luchyx está claro que no te gusta el myclub, no te gusta que se hable del myclub, no te gusta que haya gente a la que le guste el myclub. Aún así posteas para mostrar tu desacuerdo con todo lo que tenga que ver con myclub. de hecho lo único positivo que has dicho de este pes es que este año te gusta el online. No te gusta hablar del online? no te gusta hablar de lo que te gusta? Si sólo posteas para criticar y/o despotricar de todo lo que tenga que ver con myclub comprenderás que la imagen que das es negativa. No soy quién para dar consejos a nadie pero me gustaría que postearas también cosas positivas del online. Tampoco es que me dedique a juzgar a nadie, de hecho cada vez que posteas me rio un montón (eres muy previsible XD), pero puede haber quien por leer tus posts llegue a pensar que eres un "amargao". Espero que no te lo tomes a mal, mi intención es que postees de vez en cuando cosas positivas también. A lo mejor estoy equivocado, no me he dedicado a revisar tus posts pero tengo buena memoria y creo que rara vez has posteado algo positivo. Que hay cosas malas de este pes? sí y se pueden criticar, pero también tiene cosas buenas y una de ellas (para mi) es que en myclub puedes jugar gratis (el que se gaste dinero es porque quiere). El online a ti te gusta y a mi no me acaba de convencer, es cuestión de gustos. Para jugar con amig@s puede valer pero para un modo competitivo sigue quedándose limitado, ojalá lo mejoraran y mucho. Saludos!

Bueno, @luchyx ya ha dicho por aquí lo que hemos dicho todos, el gameplay de este juego es la polla, aun con todos los fallos y cutreces que tiene. Dicho esto, se queja porque lo ve venir, lo ve venir como lo veo venir yo, Konami quiere que MyClub sea su FUT, pasando como de la mierda de los demás modos de juego. Qué pasa con los que no jugamos MyClub? No podemos pedir que solucionen cosas de otros modos, me repatea que no haya lesiones en la liga master, que no haya filtros en condiciones online, que la gente se pueda quedar en la división más baja jugando contra novatos para sacar más puntos, que todo santo dios juega con equipos grandes, el puñetero lag, la gente que se sale y no penalizan, etc etc..
Mira la cuenta de twitter de EA, solo hay promociones de FUT, lo demás no importa, en la de PES van por el mismo camino y a algunos nos molesta, nada más..
*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nilis1986 escribió:*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

NOVEDADES solo para MyClub, lo demás corrección de bugs absurdos..
Sobre la actualización y paquete de datos

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... ce=twitter

@sherchenko estaremos de acuerdo en muchas cosas o en casi todo pero myclub va a ser el centro de pes sí o sí. De lo que pueden mejorar del online, e incluiría a myclub, ya ocurría en cualquier pes de ps3. De otros modos de juego, como lo de las lesiones, ocurre desde pes2014. También hay que ser "realista" (las comillas quieren decir que no hay que crearse falsas esperanzas) sobre lo que konami pueda ser capaz de arreglar o no. No digo ya sobre si lo hará con un parche para pes2015 o se lo plantea para pes2016.

Saludos!
¿Que campeonatos han añadido y representantes?
nilis1986 escribió:*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

A esto llaman novedades??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
Shooter27 escribió:¿Que campeonatos han añadido y representantes?


Eso, a ver si alguien nos puede decir algo. Si no a mediodía os lo diré yo :)
Yo que juego a la liga máster no me sirve la actualización tss
El nuevo representante es para fichar a jugadores con las habilidades CAPITANÍA, AS EN LA MANGA y ESPÍRITU DE LUCHA. Aunque de momento aún no está disponible el servidor, no deja conectarse.
A los que no jugamos online ni myclub al final acabermos jugando a otros juegos tarde o temprano. [+risas]

En mi caso despues de la nefasta gen anterior, he dedicado mas tiempo a otros juegos y otros titulos deportivos que a los juegos de futbol en general. NHL y Top Spin.

Y eso que en ps2 era desde octubre hasta agosto con el Pro 3,4,5 y 6. y el resto para jugar a las sagas que mas me gustaban tipo RE, SH, DMC, MGS...

Ahora cada vez se suman mas sagas y le recorto tiempo a los juegos de futbol. [facepalm]
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

A esto llaman novedades??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

jaja ya ves... penoso... ni estadios ni nada, pero bueno ya lo esperábamos xd
Pues debería de corregir cosillas de la jugabilidad, por ejemplo los pases en prfundidad aunque le des al mínimo de la barra van como misiles,se nota más en los pases horizontales y mejorar a los porteros en online ya que la mayoría de la gente suele usar "truco" de que en el 90% de los disparos rasos en diagonales dentro del area los porteros se las come todas,se tira pero nunca llega sea el equipo que escojas ya sea iker casillas,bufon o el más malo,y de este tipo de diparo la gente abusa muchísimo y me d amucha rabia que utilicen este "truco",espero que lo puedan corregir estas dos cosas en próximos dlc
ñe...

pues yo solo juego Liga Master y estoy feliz.

A mi cosas como MyClub y FUT me echan un poco para atrás. Será la edad... XD
lo que han quitado en MyClub es el boton de pasar a la proxima temporada no ?
Se sabe mas o menos cuando sacaran el parche con los fichajes actualizados de este mercado de invierno?? ademas se supone que tendrán que añadir a jugadores como Valdes no?
xipi1986 escribió:Se sabe mas o menos cuando sacaran el parche con los fichajes actualizados de este mercado de invierno?? ademas se supone que tendrán que añadir a jugadores como Valdes no?


Para Marzo decía Adam..

De todas formas en el modo Online se están añadiendo cada semana.
30479 respuestas