Pro Evolution Soccer 2015

Joder, no sabia que habia tan poca gente XD pero por otro lado eso no hará que los servidores vayan mejor? al haber menos gente me refiero y no se porque por ejemplo en FIFA he jugado muchos mas partidos lagueados que en Pes y hay mucha más gente, eso si en FIFA encuentras partida al momento y en Pes hay veces que te da tiempo mear y ponerte a hacer otras cosas [+risas]
[Barcha] escribió:Joder, no sabia que habia tan poca gente XD pero por otro lado eso no hará que los servidores vayan mejor? al haber menos gente me refiero y no se porque por ejemplo en FIFA he jugado muchos mas partidos lagueados que en Pes y hay mucha más gente, eso si en FIFA encuentras partida al momento y en Pes hay veces que te da tiempo mear y ponerte a hacer otras cosas [+risas]

El problema que haya tan poca gente, son por los años tan malos del pes en la generación anterior a nivel online sobre todo.

El problema de Konami con el pes es que los online son nefasto ( este años a mi personalmente me parece el mejor ) si a eso le añadimos de que la gente que juega al pes le encanta jugar al offline pues pasa lo que pasa.
A Konami le falta mejorar el mundo online y poner servidores aun mejores y lo mas importante un juego con la misma base de este año pero mas depurado y Un punto que considero importante es que el año que viene ponga gráficos next gen que atraiga a los más exigentes, estamos en un época que si los gráficos de un juego son peor que la competencia, hay gente que ve el trailer o un ingame y tarari..
Mypes puede ser una gran apuesta, espero que Konami escuche a sus fans y refinen esa modalidad.


Un saludo .
jjoseca escribió:
Darkhe escribió:Hace poco hice un cambio de router en Vodafone (me enviaron el mismo modelo) y sigue yendo igual de mal. Tengo deportividad baja con desconexiones muy alto, en cuanto pueda me doy de baja.

@Auron83 a lo mejor quiere subir la afinidad con el entrenador.


Reclámales y diles que te manden el nuevo, si es Huawei te irá mal siempre (incluso también da fallos con otros juegos).

El suyo es el router "Sercom".

Efectivamente compañero, me han colado dos veces el Huawei, he router más malo. Entonces con el Sercom irá bien? Te haré caso y lo pediré, muchas gracias.
Buenos días compañeros.

Soy uno de los que vendió (de tantos a mi parecer) el juego al empezar por que me era imposible el jugar online, ha mejorado la cosa?

Gracias por responderme de antemano.
Messias14 escribió:Buenos días compañeros.

Soy uno de los que vendió (de tantos a mi parecer) el juego al empezar por que me era imposible el jugar online, ha mejorado la cosa?

Gracias por responderme de antemano.


A mi me va muy bien (tengo 100Mb con movistar). Algún partido hay malo pero son pocos.

Respecto al número de jugadores de los torneos... Teníais que haber visto el año pasado en x360. Normalmente te clasificabas porque había menos de 16 personas. Eso sí, había torneos todos los días y el pes2014 fue caca.
pues oye! soy afortunado soy de esa minoría q juega al juego q le encanta, q el online le va perfecto con mas de 200 partidos jugados! y q ojala no dejen la senda de este año, me he comprado todos los pros desde el Internacional Super Star Soccer DELUXE y desde la ps2 no m gustaba tanto un PES!

Seremos pocos! pero espero q Konami no deje nunca esta saga!
Darkhe escribió:
jjoseca escribió:
Darkhe escribió:Hace poco hice un cambio de router en Vodafone (me enviaron el mismo modelo) y sigue yendo igual de mal. Tengo deportividad baja con desconexiones muy alto, en cuanto pueda me doy de baja.

@Auron83 a lo mejor quiere subir la afinidad con el entrenador.


Reclámales y diles que te manden el nuevo, si es Huawei te irá mal siempre (incluso también da fallos con otros juegos).

El suyo es el router "Sercom".

Efectivamente compañero, me han colado dos veces el Huawei, he router más malo. Entonces con el Sercom irá bien? Te haré caso y lo pediré, muchas gracias.


Totalmente, así que llama en cuanto puedas. A mí me llegó a los dos días.

PD: A mí también me va bastante bien el online.
Jjoseca, supongo que habrá parche para añadir los fichajes del mercado de invierno ( supongo que hasta que no se cierre el mercado no lo colgarán, obvio ), pero modificarán stats perpetuos para ese parche también? Es decir, que se vean reflejados también offline.

Y por otro lado, creo que es un fallo: V. Valdés como es que tiene 70 en el stat de Paradas cuando hasta el más pintao tiene su 80 largo?? Creo que es un fallo, porque pese a que ha estado lesionado, no quiere decir que no es uno de los mejores porteros, almenos, de los españoles...

Saludos crack!
Alocao escribió:Jjoseca, supongo que habrá parche para añadir los fichajes del mercado de invierno ( supongo que hasta que no se cierre el mercado no lo colgarán, obvio ), pero modificarán stats perpetuos para ese parche también? Es decir, que se vean reflejados también offline.

Y por otro lado, creo que es un fallo: V. Valdés como es que tiene 70 en el stat de Paradas cuando hasta el más pintao tiene su 80 largo?? Creo que es un fallo, porque pese a que ha estado lesionado, no quiere decir que no es uno de los mejores porteros, almenos, de los españoles...

Saludos crack!


Imagino que sí, pero miedo me da el criterio de Konami a la hora de modificar stats.. [carcajad] . A nosotros de momento no nos han pedido ayuda para ello.
No notáis desde la última actualización semanal que el online va peor? Más lento, con más dificultades para encontrar rival y de vez en cuando se cae la conexión con el servidor
raulaia escribió:No notáis desde la última actualización semanal que el online va peor? Más lento, con más dificultades para encontrar rival y de vez en cuando se cae la conexión con el servidor

Yo si lo he notado.
Pero es que bien decir bien nunca ha ido, pero ahora peor.
raulaia escribió:No notáis desde la última actualización semanal que el online va peor? Más lento, con más dificultades para encontrar rival y de vez en cuando se cae la conexión con el servidor


Yo no lo noto. Me va perfecto desde el primer día.
Mas vale revisar conexiones propias (WiFi, routers de los chinos o conexiones de mierda) antes que echar la tierra a Konami (no lo digo por ti compañero). Hay peña que se queja teniéndolo por wifi, o mientras se esta bajando la serie de padre de familia vía torrentes.

Si todos fuéramos con cable, conexión decente, la cosa cambiaría. No quiere decir que Konami no deba de mejorar servidores y demás, pero creo que la gran culpa, o por lo menos de la mayor parte es de los propios usuarios.

Saludos.

Pd: Mi conexión es directa por cable, con Ono, 50 mb de fibra óptica..... Cero problemas.
GC_46 escribió:pues oye! soy afortunado soy de esa minoría q juega al juego q le encanta, q el online le va perfecto con mas de 200 partidos jugados! y q ojala no dejen la senda de este año, me he comprado todos los pros desde el Internacional Super Star Soccer DELUXE y desde la ps2 no m gustaba tanto un PES!

Seremos pocos! pero espero q Konami no deje nunca esta saga!


Creo que eres un afortunado, me alegro por ti.

A mi que los jugadores se giren como si tuvieran muletas todavia no termino de entender y mira que llevo partidos.

Y el online en esta ultima semana mejor ni hablar, ni cable , ni ping, ni megas ni po.... es konami y punto.
haber si alguno se curra una lista de lo que da "PTS" como empezar una liga master, hacer la ruleta, etc... necesito pts!!! [+furioso]
Ami siempre me a ido bien no e notado nada solo e notado hoy q los q juegan los torneos mirando sus detalles de usuario ninguno tenía deportividad A y jugando con el un par de Ellos cunado los iba ganando misteriosmente se a jodido la conexión y e pasado la primera ronda jugando contra sus equipazos yo solo iba con Muller , di María y yaya toure y jugadores de 77-79 de media y e llegado ala semifinal y el muy cerdo cuando le iba ganando me a petado la conexión q se me a quedado la pantalla en negro y entre q me quedao esperando un rato y la e apagado y e vuelto a encender me habían eliminado del torneo el maduro bastardo
Yo he jugado sólo un torneo, pasé a la siguiente ronda gracias a que gané 2 y empaté 1 ( anda que en el pes 2013 ibas a pasar si no era con los 3 ganados y por goleada ), los dos ganados por desconexión del rival, uno me lo tiró a la nada de empezar el partido y el otro cuando le iba ganando 2-0, en definitiva 3-0 a mi favor en cada partido. En la siguiente ronda me ganó un tal ovejanegra, con él todo correcto, me ganó en penaltiles. Pero viendo lo visto, no juego un torneo más, sólo por jugar con este último me dejó algo de buen sabor de boca, y eso que perdí.
También puede ser que actualmente me encuentre con deportividad AAA. Siempre juego full manual (la gente por
    ende suele ser bastante diferente a la cerdada que diambula por auto, donde las emociones que buscamos son "diferentes" a los que los hace en auto, por lo menos, en gran medida)

    Todavía no me he topado con ningún tipo con deportividad B, todos con A, AA (la mayoría de los casos), o AAA.

    Saludos.
    Estoy hasta los huevoS "Sí" HASTA LOS HUEVOS de que todo dios "SI" Todo dios que va perdiendo se desconecta y esta mierda da juego da el partido por nulo. No me dan los puntos, no me da la monedas, pero los contratos si cuentan jodeeeeeerrrrrr como no me cuesta nada mantener el equipo.

    Mira hasta que konami no tome medidas antitramposos no vuelvo a jugar ni un puto partido.

    He jugado 900 partidos y no me he desconectado de ni un solo partido, ni cuando iba perdiendo por 6. Sólo tengo desconexiones del servidor o apagones de luz.


    Sabéis como se hace el truco?? lo digo para hacerlo yo también cuando voy pentiendo y así tengo muchos partidos ganados que al parecer lo hace todo dios.


    De verdad macho que Konami no haga una mierda para resolver esto..
    Manda huevos
    Pos dale cańa al utorrent [fumando]
    Hola buenas alguien sabe como va el tema de entrenadores??? Llevo más de un mes mirando cada día para ver sí me hago con uno que pase de 740 de gastos (84) porque no pasan ninguno de ahí... Y mi equipo no puedo subirlo de espíritu porque no puedo juntarlos a todos de golpe... Se que a cada uno le salen diferente que a otros pero es que algo habrá que hacer para que me salga algún entrenador de categoría que soporte a más estrellas!!! Porque tengo 56000 GP y 500 monedas de oro pero ya más no puedo hacer... Alguien que me de luz??? Penoso estos de konami que no puedas comprar el entrenador que quieras o mejor se adapte a la formas de juego que más te guste y el tema de fichajes otra que tal, me gusta el tema de los balones pero no el que de 4 intentos de defensas me salgan 3 LI y 1 LD y yo buscando un DC como el comer...
    Fonsibcn escribió:Hola buenas alguien sabe como va el tema de entrenadores??? Llevo más de un mes mirando cada día para ver sí me hago con uno que pase de 740 de gastos (84) porque no pasan ninguno de ahí... Y mi equipo no puedo subirlo de espíritu porque no puedo juntarlos a todos de golpe... Se que a cada uno le salen diferente que a otros pero es que algo habrá que hacer para que me salga algún entrenador de categoría que soporte a más estrellas!!! Porque tengo 56000 GP y 500 monedas de oro pero ya más no puedo hacer... Alguien que me de luz??? Penoso estos de konami que no puedas comprar el entrenador que quieras o mejor se adapte a la formas de juego que más te guste y el tema de fichajes otra que tal, me gusta el tema de los balones pero no el que de 4 intentos de defensas me salgan 3 LI y 1 LD y yo buscando un DC como el comer...

    Me pasa igual no me sale ninguno superior de 84 ni pa tras y yo con paulo Bento q no esta mal pero quiero alguno mejor q ala mínima q pongo 4 cracks se me pasa el espíritu de equipo
    luchyx escribió:
    raulaia escribió:No notáis desde la última actualización semanal que el online va peor? Más lento, con más dificultades para encontrar rival y de vez en cuando se cae la conexión con el servidor


    Yo no lo noto. Me va perfecto desde el primer día.
    Mas vale revisar conexiones propias (WiFi, routers de los chinos o conexiones de mierda) antes que echar la tierra a Konami (no lo digo por ti compañero). Hay peña que se queja teniéndolo por wifi, o mientras se esta bajando la serie de padre de familia vía torrentes.

    Si todos fuéramos con cable, conexión decente, la cosa cambiaría. No quiere decir que Konami no deba de mejorar servidores y demás, pero creo que la gran culpa, o por lo menos de la mayor parte es de los propios usuarios.

    Saludos.

    Pd: Mi conexión es directa por cable, con Ono, 50 mb de fibra óptica..... Cero problemas.


    Yo tambien tengo ono, 100mb, conectado por cable, ip fija y dmz. Hoy si parece que esta funcionando mejor, de momento, toco madera.
    xhectorx escribió:Estoy hasta los huevoS "Sí" HASTA LOS HUEVOS de que todo dios "SI" Todo dios que va perdiendo se desconecta y esta mierda da juego da el partido por nulo. No me dan los puntos, no me da la monedas, pero los contratos si cuentan jodeeeeeerrrrrr como no me cuesta nada mantener el equipo.

    Mira hasta que konami no tome medidas antitramposos no vuelvo a jugar ni un puto partido.

    He jugado 900 partidos y no me he desconectado de ni un solo partido, ni cuando iba perdiendo por 6. Sólo tengo desconexiones del servidor o apagones de luz.


    Sabéis como se hace el truco?? lo digo para hacerlo yo también cuando voy pentiendo y así tengo muchos partidos ganados que al parecer lo hace todo dios.


    De verdad macho que Konami no haga una mierda para resolver esto..
    Manda huevos


    Tarde o temprano los torneos se convertiran en coto privado de los tramposos. Es asqueroso la verdad. Que alli se queden todos, y jueguen torneos irreales donde todo aquel que pierda se desconecte y al final gane el que le salga de los cojones a Konami.

    nilis1986 escribió:Pos dale cańa al utorrent [fumando]


    Uff no des ideas encima, lo que nos faltaba... [+risas]
    chinin007 escribió:
    Fonsibcn escribió:Hola buenas alguien sabe como va el tema de entrenadores??? Llevo más de un mes mirando cada día para ver sí me hago con uno que pase de 740 de gastos (84) porque no pasan ninguno de ahí... Y mi equipo no puedo subirlo de espíritu porque no puedo juntarlos a todos de golpe... Se que a cada uno le salen diferente que a otros pero es que algo habrá que hacer para que me salga algún entrenador de categoría que soporte a más estrellas!!! Porque tengo 56000 GP y 500 monedas de oro pero ya más no puedo hacer... Alguien que me de luz??? Penoso estos de konami que no puedas comprar el entrenador que quieras o mejor se adapte a la formas de juego que más te guste y el tema de fichajes otra que tal, me gusta el tema de los balones pero no el que de 4 intentos de defensas me salgan 3 LI y 1 LD y yo buscando un DC como el comer...

    Me pasa igual no me sale ninguno superior de 84 ni pa tras y yo con paulo Bento q no esta mal pero quiero alguno mejor q ala mínima q pongo 4 cracks se me pasa el espíritu de equipo


    Esto es suerte y esperar yo después de muchos meses me salió uno de media 94 jaja me deje un paston en GP pero almenos tengo un entrenador para poner todas estrellas juntas [carcajad]
    para mañana Grandes pasadores, que opinan

    http://i.imgur.com/fsLamHJ.jpg
    Pues bueno, hoy he conseguido mi segunda bola negra, me ha tocado Ramires. Ya tengo de cracks a este y Adebayor. Pero bueno, ahí los tengo sin jugar, ahora mismo necesito seguir jugando con mi equipo nivel medio/bajo para seguir ganando gps y sacar más bolas para ir completando mi equipo medio y otro más top. Pero vaya si cuesta hacer un buen equipo, hay que jugar mucho. Por suerte, este juego offline me encanta.

    Saludos.
    chinin007 escribió:
    Fonsibcn escribió:Hola buenas alguien sabe como va el tema de entrenadores??? Llevo más de un mes mirando cada día para ver sí me hago con uno que pase de 740 de gastos (84) porque no pasan ninguno de ahí... Y mi equipo no puedo subirlo de espíritu porque no puedo juntarlos a todos de golpe... Se que a cada uno le salen diferente que a otros pero es que algo habrá que hacer para que me salga algún entrenador de categoría que soporte a más estrellas!!! Porque tengo 56000 GP y 500 monedas de oro pero ya más no puedo hacer... Alguien que me de luz??? Penoso estos de konami que no puedas comprar el entrenador que quieras o mejor se adapte a la formas de juego que más te guste y el tema de fichajes otra que tal, me gusta el tema de los balones pero no el que de 4 intentos de defensas me salgan 3 LI y 1 LD y yo buscando un DC como el comer...

    Me pasa igual no me sale ninguno superior de 84 ni pa tras y yo con paulo Bento q no esta mal pero quiero alguno mejor q ala mínima q pongo 4 cracks se me pasa el espíritu de equipo

    Yo tengo 6 misters, 2 de 94 y otro de 91.y da igual, si pones todos los cracks tb te pasas. Hay que jugar mezclando jugadores chufla. Es la política de konami para este juego
    mi_mismo escribió:para mañana Grandes pasadores, que opinan

    http://i.imgur.com/fsLamHJ.jpg

    Pues la misma mierda gastarte 10 mil pa q te toque una plata o te toque una dorada q no lo conoce ni su padre mira q grandes finalizadores me an tocado en la de esta semana birsa , Martín , Matri y Eliseu doradas y de plata un tal Terranova y un tal wolski pues pasara lo mismo con los grandes pasadores , invertiré los 10 mil q iba a regalar konami mañana y poco más , por cierto sabéis q liga van a poner ?? La holandesa puede ser ???
    albertocas escribió:Pues bueno, hoy he conseguido mi segunda bola negra, me ha tocado Ramires. Ya tengo de cracks a este y Adebayor. Pero bueno, ahí los tengo sin jugar, ahora mismo necesito seguir jugando con mi equipo nivel medio/bajo para seguir ganando gps y sacar más bolas para ir completando mi equipo medio y otro más top. Pero vaya si cuesta hacer un buen equipo, hay que jugar mucho. Por suerte, este juego offline me encanta.

    Saludos.

    Yo creo que a la gran mayoría nos encanta este juego Ofline porque es difícil encontrarse dos equipos que jueguen igual.
    mi_mismo escribió:para mañana Grandes pasadores, que opinan

    http://i.imgur.com/fsLamHJ.jpg


    Otra vez, el gran ausente Messi.
    Alguna noticia sobre proximo DLC o algun parche para corregir errores? o ya pes2016?
    mi_mismo escribió:para mañana Grandes pasadores, que opinan

    http://i.imgur.com/fsLamHJ.jpg


    Bueno ya tengo tres jugadores de esta lista que me salieron en otro momento...Xavi, Dinatale y Pirlo que me salio en el respresentante de esta semana (el de finalizacion)
    Tengo los juegos hinchados de tanto jugar, me aburriré algún día de este juego?? ya voy por la cuarta temporada de la liga master... y porque me he dicho "para ya, cojones que te vas a morir de tanto jugar y son las 00.00" que si no sigo. [carcajad]
    Amigos su ayuda por favor, no me deja jugar ni online ni off line en my club, al intentar buscar rival me dice "error al acceder a la base de datos de PES2015" esto me sale hasta en los torneos vs COM, no me deja jugar, a alguno le ha pasado? llevo 3 dìas asi... muy triste de verdad.

    Si alguno tiene una solucion se lo agradeceria.


    Soy user PS3.
    Namexz escribió:Amigos su ayuda por favor, no me deja jugar ni online ni off line en my club, al intentar buscar rival me dice "error al acceder a la base de datos de PES2015" esto me sale hasta en los torneos vs COM, no me deja jugar, a alguno le ha pasado? llevo 3 dìas asi... muy triste de verdad.

    Si alguno tiene una solucion se lo agradeceria.


    Soy user PS3.


    Yo estoy igual siendo usuario de PS4
    leewix escribió:
    Namexz escribió:Amigos su ayuda por favor, no me deja jugar ni online ni off line en my club, al intentar buscar rival me dice "error al acceder a la base de datos de PES2015" esto me sale hasta en los torneos vs COM, no me deja jugar, a alguno le ha pasado? llevo 3 dìas asi... muy triste de verdad.

    Si alguno tiene una solucion se lo agradeceria.


    Soy user PS3.


    Yo estoy igual siendo usuario de PS4



    Los jueves hay mantenimiento debe de ser por eso q no podéis jugar.
    jjoseca escribió:
    Alocao escribió:Jjoseca, supongo que habrá parche para añadir los fichajes del mercado de invierno ( supongo que hasta que no se cierre el mercado no lo colgarán, obvio ), pero modificarán stats perpetuos para ese parche también? Es decir, que se vean reflejados también offline.

    Y por otro lado, creo que es un fallo: V. Valdés como es que tiene 70 en el stat de Paradas cuando hasta el más pintao tiene su 80 largo?? Creo que es un fallo, porque pese a que ha estado lesionado, no quiere decir que no es uno de los mejores porteros, almenos, de los españoles...

    Saludos crack!


    Imagino que sí, pero miedo me da el criterio de Konami a la hora de modificar stats.. [carcajad] . A nosotros de momento no nos han pedido ayuda para ello.


    Gracias por contestar!, una pena que sigan con sus criterios en lugar de dejar manga ancha a los que normalmente siguen a los equipos y ven los partidos... pero bueno, ¿quizás para PES2016? :-|

    Saludos!!
    cascarillas escribió:
    albertocas escribió:Pues bueno, hoy he conseguido mi segunda bola negra, me ha tocado Ramires. Ya tengo de cracks a este y Adebayor. Pero bueno, ahí los tengo sin jugar, ahora mismo necesito seguir jugando con mi equipo nivel medio/bajo para seguir ganando gps y sacar más bolas para ir completando mi equipo medio y otro más top. Pero vaya si cuesta hacer un buen equipo, hay que jugar mucho. Por suerte, este juego offline me encanta.

    Saludos.

    Yo creo que a la gran mayoría nos encanta este juego Ofline porque es difícil encontrarse dos equipos que jueguen igual.

    Además de verdad. Mira que en myclub juegas contra equipos de otras personas cuando lo haces vs COM, no son ni los equipos reales con sus tácticas (salvo cuando se juega desafío). Pero es que cada equipo tiene un entrenador, con una forma de jugar distinta y vaya si se nota. Es una CPU totalmente impredecible.

    Saludos.
    chinin007 escribió:
    mi_mismo escribió:para mañana Grandes pasadores, que opinan

    http://i.imgur.com/fsLamHJ.jpg

    Pues la misma mierda gastarte 10 mil pa q te toque una plata o te toque una dorada q no lo conoce ni su padre mira q grandes finalizadores me an tocado en la de esta semana birsa , Martín , Matri y Eliseu doradas y de plata un tal Terranova y un tal wolski pues pasara lo mismo con los grandes pasadores , invertiré los 10 mil q iba a regalar konami mañana y poco más , por cierto sabéis q liga van a poner ?? La holandesa puede ser ???


    +10000000000 jajaja toda la razon, no sirve para NADA esto, para que te gastes rapido los GP o el dinero porque no sale NADA DE NADA..... vergonzoso
    Yo en agente Finishers habré gastado unos 25-30 durante toda la semana y me ha tocado Luis Suarez y Rooney, así que tocar si que tocan buenos sólo hay que tener suerte y tirar muchos agentes.
    Pues a mi no me viene mal ese de pasadores, a ver si me toca un MP crack, es que tengo varios pero del tipo medio: Taarabt, Nico Olivera, Cani, Whittingam, W. Ben Yedder,....aunque me voy apañando con Ribery que coge 90 de media [sonrisa]
    oders escribió:Yo en agente Finishers habré gastado unos 25-30 durante toda la semana y me ha tocado Luis Suarez y Rooney, así que tocar si que tocan buenos sólo hay que tener suerte y tirar muchos agentes.

    25-30 te refieres a bolas ?Si no es mucho preguntar,como ahorráis 250.000-300.000?Solo jugáis en com o cómo hacéis?Yo a duras penas consigo tirar algún 10k cada X tiempo y me quedo pelao para poder renovar....

    Por cierto,ayer leí gente que decía que revisáramos nuestras conexiones porque el juego es una maravilla y el online le vá perfecto,pues solo decir que tengo 200/200 megas y un ping de 8 ms conectada la ps4 por cable y a mí el juego esta última semana me vá realmente mal,todo como muy lento(y no es por el espíritu de equipo ya que tengo 97),así que si el juego va mal con la conexión que tengo yo y los parámetros ya te digo amigo que la culpa no es nuestra sino de Konami!

    Por otro lado os traigo a un tramposo para que lo incluyáis a vuestra lista de bloqueos,un tal cikmaz__sokak88.Nada mas empezar le metí dos goles pulsò pause e hizo algo en la conexión que dieron el partido como nulo,después le envié un mensaje felicitándole y su respuesta fué "fuck you Lagger"(encima soy yo el tramposo....)Por supuesto a este como a otros lo denuncié a Sony que no se si valdrá por algo pero por si las moscas...

    Perdón por el tocho,un saludo.
    Molimoli escribió:
    oders escribió:Yo en agente Finishers habré gastado unos 25-30 durante toda la semana y me ha tocado Luis Suarez y Rooney, así que tocar si que tocan buenos sólo hay que tener suerte y tirar muchos agentes.

    25-30 te refieres a bolas ?Si no es mucho preguntar,como ahorráis 250.000-300.000?Solo jugáis en com o cómo hacéis?Yo a duras penas consigo tirar algún 10k cada X tiempo y me quedo pelao para poder renovar....

    Por cierto,ayer leí gente que decía que revisáramos nuestras conexiones porque el juego es una maravilla y el online le vá perfecto,pues solo decir que tengo 200/200 megas y un ping de 8 ms conectada la ps4 por cable y a mí el juego esta última semana me vá realmente mal,todo como muy lento(y no es por el espíritu de equipo ya que tengo 97),así que si el juego va mal con la conexión que tengo yo y los parámetros ya te digo amigo que la culpa no es nuestra sino de Konami!

    Por otro lado os traigo a un tramposo para que lo incluyáis a vuestra lista de bloqueos,un tal cikmaz__sokak88.Nada mas empezar le metí dos goles pulsò pause e hizo algo en la conexión que dieron el partido como nulo,después le envié un mensaje felicitándole y su respuesta fué "fuck you Lagger"(encima soy yo el tramposo....)Por supuesto a este como a otros lo denuncié a Sony que no se si valdrá por algo pero por si las moscas...

    Perdón por el tocho,un saludo.


    Tu denuncia k te haran caso tarde o temprano yo hubo un pro k contra un frances me tenia harto y le hice trampas me denuncio y me banearon mi.id un mes jiji hay k denunciar para tener un.juego limpio
    oders escribió:Yo en agente Finishers habré gastado unos 25-30 durante toda la semana y me ha tocado Luis Suarez y Rooney, así que tocar si que tocan buenos sólo hay que tener suerte y tirar muchos agentes.

    xDD para los que estan todo el dia jugando y pueden hasta ahorrar 300.000GP para abrir 30 bolas vale, es que si con 30 bolas no te toca nada apaga y vamonos [ginyo]
    Molimoli escribió:
    oders escribió:Yo en agente Finishers habré gastado unos 25-30 durante toda la semana y me ha tocado Luis Suarez y Rooney, así que tocar si que tocan buenos sólo hay que tener suerte y tirar muchos agentes.

    25-30 te refieres a bolas ?Si no es mucho preguntar,como ahorráis 250.000-300.000?Solo jugáis en com o cómo hacéis?Yo a duras penas consigo tirar algún 10k cada X tiempo y me quedo pelao para poder renovar....

    Por cierto,ayer leí gente que decía que revisáramos nuestras conexiones porque el juego es una maravilla y el online le vá perfecto,pues solo decir que tengo 200/200 megas y un ping de 8 ms conectada la ps4 por cable y a mí el juego esta última semana me vá realmente mal,todo como muy lento(y no es por el espíritu de equipo ya que tengo 97),así que si el juego va mal con la conexión que tengo yo y los parámetros ya te digo amigo que la culpa no es nuestra sino de Konami!

    Por otro lado os traigo a un tramposo para que lo incluyáis a vuestra lista de bloqueos,un tal cikmaz__sokak88.Nada mas empezar le metí dos goles pulsò pause e hizo algo en la conexión que dieron el partido como nulo,después le envié un mensaje felicitándole y su respuesta fué "fuck you Lagger"(encima soy yo el tramposo....)Por supuesto a este como a otros lo denuncié a Sony que no se si valdrá por algo pero por si las moscas...

    Perdón por el tocho,un saludo.



    Juego muchos torneos offline con jugadores modestos, es una matada pero por lo menos me ha salido algo decente.
    Bueno pues hoy tenemos Regalito de 10.000 imagino será como compensación por el nefasto online y también han implementado un torneo a un partido que si ganas tienes una tirada,suerte a todos y esperad a tener una racha de derrotas para tirar bolas que a mí así es la única forma de que me salgan negras..
    Yo del anterior de representante finalizacion solo saque un par de bolas, la primera uno de plata y la segunda una negra, welbeck que me hace el apaño ahi arriba [sonrisa]
    Se sabe ya algo de si funcionan bien los representantes?
    gambiterotunante escribió:Se sabe ya algo de si funcionan bien los representantes?

    Segun leo por los foros ingleses e italianos, ya esta arreglado lo de las combinaciones, vuelve a funcionar solo que el % de probabilidades a disminuido , ya no hay ninguno al 100%
    Ok gracias con que tengamos algo posibilidad de fichar buenos jugadores vale xD
    Cuando alguien sepa el porcentaje de acierto que lo diga,para poder empezar a buscar jugadores,gracias.
    30479 respuestas