Pro Evolution Soccer 2015

Imagen

Abro un representante de la liga francesa ¿y me toca esto? Si juega en México.

Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
xhectorx escribió:
Nightmare_0 escribió:no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo


Pues eso si que es raro.


Nightmare, estás con vodafone? si es así... que router tienes?
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:
Nightmare_0 escribió:no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo


Pues eso si que es raro.


Nightmare, estás con vodafone? si es así... que router tienes?

tengo ono, tengo el que venia con ono coenctado a un linkys

de todas formas he cerrado la aplicacion y vuelto a abir y ya va, pero no entiendo por que tiene que establecer comunicacion nada mas abrir el juego, si voy a jugar liga master
Nightmare_0 escribió:tengo ono, tengo el que venia con ono coenctado a un linkys

de todas formas he cerrado la aplicacion y vuelto a abir y ya va, pero no entiendo por que tiene que establecer comunicacion nada mas abrir el juego, si voy a jugar liga master


Lo único que se me ocurre es que si vas a jugar solo offline, quites el cable de red de la consola antes..

Te decía lo de vodafone porque a mí me pasaba lo mismo y lo que hice fué llamarlos y cambiar el router. Mano de santo
xhectorx escribió:
rufo69 escribió:Supongo que ya esta dicho,pero alguien me puede decir como sacar el balón negro en mypes poniedo yo a los representantes e ido a probar esta mañana poniendo la de un jugador al 100% y no e sido capaz de pararlo en la bolita negra jejej con lo cual no me salio ni x asomo lo que buscaba jajaja. Gracias



Esto ya lo ha quitado konami.

Si te sale una bola negra con esos representantes avísanos..jeje

K cabrones jejeje.
Aguantare los k tengo haber si como bien a dicho vittico lo vuelven a poner y puedo conseguir alguno jejeje
phfceramic escribió:Imagen

Abro un representante de la liga francesa ¿y me toca esto? Si juega en México.

Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


pero si ya avisaron que el 29 arreglaban eso... Oooh
Polter2k escribió:
phfceramic escribió: Imagen

Abro un representante de la liga francesa ¿y me toca esto? Si juega en México.

Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


pero si ya avisaron que el 29 arreglaban eso... Oooh

Al menos lo dicen claro . equipo actual: N/D Ni iDea
gerynuqui escribió:
Polter2k escribió:
phfceramic escribió: Imagen

Abro un representante de la liga francesa ¿y me toca esto? Si juega en México.

Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


pero si ya avisaron que el 29 arreglaban eso... Oooh

Al menos lo dicen claro . equipo actual: N/D Ni iDea

Creo que se refiere a que abrió un representante de los que dan por ganar el torneo vs com de la ligue 1. Como no es bola negra no ha puesto video, solo foto XD
gerynuqui escribió:
Polter2k escribió:
phfceramic escribió: Imagen

Abro un representante de la liga francesa ¿y me toca esto? Si juega en México.

Konami, Konami, Konami, Konami, Konami, Konamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


pero si ya avisaron que el 29 arreglaban eso... Oooh

Al menos lo dicen claro . equipo actual: N/D Ni iDea


Bueno.. puede que haya otros jugadores que sí, pero lo de este es totalmente normal, este hombre está en México desde hace solo unos días, cuando se fué del Niza francés:

http://www.transfermarkt.es/dario-cvita ... eler/30758

No estará hecho aún el fichaje.
A mi me paso algo parecido, la semana pasada cuando gane una de las veces el campeonato portugués, me toco Nelson Oliveira y esta en el Swansea, debe ser que aunque ponga que esta en otro equipo, su base de datos aparecerá como que esta en Portugal o algo de eso.
jjoseca escribió:
Bueno.. puede que haya otros jugadores que sí, pero lo de este es totalmente normal, este hombre está en México desde hace solo unos días, cuando se fué del Niza francés:

http://www.transfermarkt.es/dario-cvita ... eler/30758

No estará hecho aún el fichaje.

Sí, ya me lo habíais comentado por Twitter [carcajad] [carcajad]
Creéis q funcionara lo de los representantes con muslera q es el único q hay en la página de pesdb con el 100% , esq tengo los representantes y tampoco quiero perderlos a lo tonto o me espero ala próxima actualizacion semanal q decían q lo iban a solucionar ???
chinin007 escribió:Creéis q funcionara lo de los representantes con muslera q es el único q hay en la página de pesdb con el 100% , esq tengo los representantes y tampoco quiero perderlos a lo tonto o me espero ala próxima actualizacion semanal q decían q lo iban a solucionar ???

Qué van a solucionar en la Próxima actualización? Si konami es lista en la próxima quitarán ya todas las combinaciones para así ganar más dinero en micropagos.
gerynuqui escribió:
chinin007 escribió:Creéis q funcionara lo de los representantes con muslera q es el único q hay en la página de pesdb con el 100% , esq tengo los representantes y tampoco quiero perderlos a lo tonto o me espero ala próxima actualizacion semanal q decían q lo iban a solucionar ???

Qué van a solucionar en la Próxima actualización? Si konami es lista en la próxima quitarán ya todas las combinaciones para así ganar más dinero en micropagos.


Obviamente quitarán las combinaciones, pero no tiene nada que ver con los micropagos porque estos no te sirven de nada para sacar bolas negras... solo te sirven para comprar GPS que puedes sacar tal como los hace uno hasta ahora... solo jugando.
No se q van a solucionar , creo q en el mensaje q pusieron pone q saben q ahora al quitar lo de las combinaciones la habían cagado y q lo iban a solucionar y iban a dar 10 mil gps a todos en la próxima actualizacion semanal el día 29 ,
chinin007 escribió:No se q van a solucionar , creo q en el mensaje q pusieron pone q saben q ahora al quitar lo de las combinaciones la habían cagado y q lo iban a solucionar y iban a dar 10 mil gps a todos en la próxima actualizacion semanal el día 29 ,


Van a solucionar que ahora por ejemplo pones liga italiana y te sale uno que juega en inglaterra, o que pones posicion portero y te sale un delantero.

Lo de las combinaciones de representantes para que salga 100% un jugador no lo van a volver a poner.
Pues q pongan un 10% aunque sea para q sirvan para algo si no q te den un representante sin nombre ni nada y ya esta
lo de las desconexiones es la polla tios, llevo en dos semanas como 6 o 7 perdidas por 3-0 no tengo ni el navegador abierto , y una conexion de 4mb simetrica es increible me toca contra alguno de estos conocidos empieza a flaquear la linea cdo van perdiendo y al rato "estabeciendo comunicacion" y 3-0 la triple AAA a toma por ... ,esto llega a kemar mucho ya que si al menos te dieran partido nulo...
Imagino que aunque yo juegue en Xbox el tema representantes y demás sea el mismo....
Después de todo lo pasado con los representantes yo fui juntando y finalmente se hizo la actualización y no utilice ninguno...
Después de todo este lío....imagino que fue x puro azar... Pero con esta combinación me salio pique...
Fortaleza agresivo *
Zona de contención centro *
Posición apta mcd **
Por cierto comento aquí por que los otros están parados....XD
ganchesky escribió:Imagino que aunque yo juegue en Xbox el tema representantes y demás sea el mismo....
Después de todo lo pasado con los representantes yo fui juntando y finalmente se hizo la actualización y no utilice ninguno...
Después de todo este lío....imagino que fue x puro azar... Pero con esta combinación me salio pique...
Fortaleza agresivo *
Zona de contención centro *
Posición apta mcd **
Por cierto comento aquí por que los otros están parados....XD



Pues si me pasa lo mismo, lo juego xbox one y comento aquí.
Mi segunda bola negra gracias al nuevo representante!!! Negredo!!!
ganchesky escribió:Imagino que aunque yo juegue en Xbox el tema representantes y demás sea el mismo....
Después de todo lo pasado con los representantes yo fui juntando y finalmente se hizo la actualización y no utilice ninguno...
Después de todo este lío....imagino que fue x puro azar... Pero con esta combinación me salio pique...
Fortaleza agresivo *
Zona de contención centro *
Posición apta mcd **
Por cierto comento aquí por que los otros están parados....XD


Cuando dices Fortaleza: agresivo en realidad te refieres a Presion: agresivo no? Porque creo que fortaleza: agresivo no existe.
Juraría que era fortaleza agresivo..
Pero no lo se exactamente....puesto que solo apunte agresivo...apta mcd...contención centro
XD
De todas formas hay representantes que tengo y no salen....imagino que los demás tambien
chinin007 escribió:Creéis q funcionara lo de los representantes con muslera q es el único q hay en la página de pesdb con el 100% , esq tengo los representantes y tampoco quiero perderlos a lo tonto o me espero ala próxima actualizacion semanal q decían q lo iban a solucionar ???

Con ese lo probe yo y me salio un LD jajaja, tambien e de decir que no callo en la bola negra
Mis bolas negras son : Manchuki o como se escriba , Ozil , Yaya Toure, Buffon .
Luego tengo un par de oros muy interesantes , como Muriel , o Bent .
hay alguien mas tonto que los que se dedican a jugar los partidos SIMULADOS con Messi, Ibra, Ramos, Neuer, Gotze y Gervinho en el equipo titular?? XD palman pasta aun ganando pero entre sus colegas deben presumir de lo buen entrenadores que son.

el juego desde hace ya varios dias me va increiblemente bien online, apenas noto imput lag en la mayoria de partidos. Tengo ahora mismo unos 860 puntos y no entiendo como me cuesta mas ganar a equipos de divisiones bajas que ha gente de primera o segunda, si no hubiera perdido tantos partidos contra gente con mas derrotas que victorias estaria cerca de los 1000 [+risas]
Auron83 escribió:hay alguien mas tonto que los que se dedican a jugar los partidos SIMULADOS con Messi, Ibra, Ramos, Neuer, Gotze y Gervinho en el equipo titular?? XD palman pasta aun ganando pero entre sus colegas deben presumir de lo buen entrenadores que son.

el juego desde hace ya varios dias me va increiblemente bien online, apenas noto imput lag en la mayoria de partidos. Tengo ahora mismo unos 860 puntos y no entiendo como me cuesta mas ganar a equipos de divisiones bajas que ha gente de primera o segunda, si no hubiera perdido tantos partidos contra gente con mas derrotas que victorias estaria cerca de los 1000 [+risas]


Eso te puedo responder yo. Este año no me he comprado el juego, pero en años anteriores jugaba online y nunca tuve demasiados puntos, porque para mí primaba la diversión y mi estilo de jugar que la victoria. Por tanto siempre tenía un equipo ordenadito, bien trabajado tácticamente, pero por ejemplo en PES 2013 era imposible evitar que te marquen goles con el típico "triangulazo". Muchas de las personas que juegan así, aprovechándose de ese desequilibrio en el juego, no tienen mucha idea táctica y es fácil encontrar espacios, además que son muy predecibles. No todos los que tengan pocos puntos no saben jugar.
La gente que teneis a Buffon, como lo habeis conseguido? Con el representante estrella de porteros? Si es asi vaya suerte...
Gasset escribió:
Auron83 escribió:hay alguien mas tonto que los que se dedican a jugar los partidos SIMULADOS con Messi, Ibra, Ramos, Neuer, Gotze y Gervinho en el equipo titular?? XD palman pasta aun ganando pero entre sus colegas deben presumir de lo buen entrenadores que son.

el juego desde hace ya varios dias me va increiblemente bien online, apenas noto imput lag en la mayoria de partidos. Tengo ahora mismo unos 860 puntos y no entiendo como me cuesta mas ganar a equipos de divisiones bajas que ha gente de primera o segunda, si no hubiera perdido tantos partidos contra gente con mas derrotas que victorias estaria cerca de los 1000 [+risas]


Eso te puedo responder yo. Este año no me he comprado el juego, pero en años anteriores jugaba online y nunca tuve demasiados puntos, porque para mí primaba la diversión y mi estilo de jugar que la victoria. Por tanto siempre tenía un equipo ordenadito, bien trabajado tácticamente, pero por ejemplo en PES 2013 era imposible evitar que te marquen goles con el típico "triangulazo". Muchas de las personas que juegan así, aprovechándose de ese desequilibrio en el juego, no tienen mucha idea táctica y es fácil encontrar espacios, además que son muy predecibles. No todos los que tengan pocos puntos no saben jugar.

Si juegas muchos offline con equipos flojos ganas pasta de sobra para jugar online normal o sim con todos los buenos
gerynuqui escribió:
Gasset escribió:
Auron83 escribió:hay alguien mas tonto que los que se dedican a jugar los partidos SIMULADOS con Messi, Ibra, Ramos, Neuer, Gotze y Gervinho en el equipo titular?? XD palman pasta aun ganando pero entre sus colegas deben presumir de lo buen entrenadores que son.

el juego desde hace ya varios dias me va increiblemente bien online, apenas noto imput lag en la mayoria de partidos. Tengo ahora mismo unos 860 puntos y no entiendo como me cuesta mas ganar a equipos de divisiones bajas que ha gente de primera o segunda, si no hubiera perdido tantos partidos contra gente con mas derrotas que victorias estaria cerca de los 1000 [+risas]


Eso te puedo responder yo. Este año no me he comprado el juego, pero en años anteriores jugaba online y nunca tuve demasiados puntos, porque para mí primaba la diversión y mi estilo de jugar que la victoria. Por tanto siempre tenía un equipo ordenadito, bien trabajado tácticamente, pero por ejemplo en PES 2013 era imposible evitar que te marquen goles con el típico "triangulazo". Muchas de las personas que juegan así, aprovechándose de ese desequilibrio en el juego, no tienen mucha idea táctica y es fácil encontrar espacios, además que son muy predecibles. No todos los que tengan pocos puntos no saben jugar.

Si juegas muchos offline con equipos flojos ganas pasta de sobra para jugar online normal o sim con todos los buenos


y que sentido tiene ganar un partido simulado con el que pierdes dinero??
y que sentido tiene ganar un partido simulado con el que pierdes dinero??


Antes lo empezábamos hacer todos po conseguir los representantes que nos faltaban en las combinaciones mientras hacías otras cosas
madafaka__11 escribió:La gente que teneis a Buffon, como lo habeis conseguido? Con el representante estrella de porteros? Si es asi vaya suerte...

Yo no me acuerdo como lo conseguí , pero teniendo en cuenta que no "estoy metido en el tema de las combinaciones" fue simple Azar .
Lo que si te digo que es un porterazooooo.
phfceramic escribió:Y ooooooooooooooooooooooootra negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VtehZvSUhIc


He mirado, y me han salido unas 30 bolas negras en total [oki] [fiu] [fiu]

Sin ánimo de fastidiar pero es otro "efecto konami" XD. En realidad es una bola dorada ya que en la actualización semanal está subido +5 y su media real es 77. Lo peor no es eso, lo peor es que a la hora de renovarlo te costará lo que un jugador de media 82 (1.800 GP´s) en lugar de los 1.200 GP´s que costaría si te hubiese tocado estando "normal".

Y lo digo porque a mi me ha pasado con algún jugador (mi primera bola negra en realidad era una bola dorada XD). Así que es mejor que te toque un jugador cuando tras la actualización semanal esté rebajado ya que te costará más barato renovarlo.

Saludos!
marley72 escribió:
phfceramic escribió:Y ooooooooooooooooooooooootra negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VtehZvSUhIc


He mirado, y me han salido unas 30 bolas negras en total [oki] [fiu] [fiu]

Sin ánimo de fastidiar pero es otro "efecto konami" XD. En realidad es una bola dorada ya que en la actualización semanal está subido +5 y su media real es 77. Lo peor no es eso, lo peor es que a la hora de renovarlo te costará lo que un jugador de media 82 (1.800 GP´s) en lugar de los 1.200 GP´s que costaría si te hubiese tocado estando "normal".

Y lo digo porque a mi me ha pasado con algún jugador (mi primera bola negra en realidad era una bola dorada XD). Así que es mejor que te toque un jugador cuando tras la actualización semanal esté rebajado ya que te costará más barato renovarlo.

Saludos!
Es verdad, la madre que los parió [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero por otro lado............................. un IFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [+risas] [+risas]
lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]
gerynuqui escribió:
Gasset escribió:
Auron83 escribió:hay alguien mas tonto que los que se dedican a jugar los partidos SIMULADOS con Messi, Ibra, Ramos, Neuer, Gotze y Gervinho en el equipo titular?? XD palman pasta aun ganando pero entre sus colegas deben presumir de lo buen entrenadores que son.

el juego desde hace ya varios dias me va increiblemente bien online, apenas noto imput lag en la mayoria de partidos. Tengo ahora mismo unos 860 puntos y no entiendo como me cuesta mas ganar a equipos de divisiones bajas que ha gente de primera o segunda, si no hubiera perdido tantos partidos contra gente con mas derrotas que victorias estaria cerca de los 1000 [+risas]


Eso te puedo responder yo. Este año no me he comprado el juego, pero en años anteriores jugaba online y nunca tuve demasiados puntos, porque para mí primaba la diversión y mi estilo de jugar que la victoria. Por tanto siempre tenía un equipo ordenadito, bien trabajado tácticamente, pero por ejemplo en PES 2013 era imposible evitar que te marquen goles con el típico "triangulazo". Muchas de las personas que juegan así, aprovechándose de ese desequilibrio en el juego, no tienen mucha idea táctica y es fácil encontrar espacios, además que son muy predecibles. No todos los que tengan pocos puntos no saben jugar.

Si juegas muchos offline con equipos flojos ganas pasta de sobra para jugar online normal o sim con todos los buenos


y que sentido tiene ganar un partido simulado con el que pierdes dinero??[/quote]
El mismo sentido que en el modo normal. Si te sobran los gps de jugar offline pq poner malos cuando puedes poner buenos? Este juego no es como el fifa, que ganas de sobra para jugar siempre con los buenos, aquí vale más jugar con mantas offline. Pero en la competición online lo normal es poner los buenos para verse uno arriba en los dos campeonatos.y no por eso son menos listos qué tú. Que no hace falta insultar.
Hola, he buscado a ver si exiten nuevas noticias para la posibilidad de que activen la opcion de copiar archivos en ps4, pero no encuentro nada nuevo, sabeis akguna novedad al respecto? o ya lo damos por perdido y esperamos al pes 16?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo

Busca en opciones online y desactiva que se conecte automaticamente a los servidores, para jugar offline es lo mejor..
gerynuqui escribió:El mismo sentido que en el modo normal. Si te sobran los gps de jugar offline pq poner malos cuando puedes poner buenos? Este juego no es como el fifa, que ganas de sobra para jugar siempre con los buenos, aquí vale más jugar con mantas offline. Pero en la competición online lo normal es poner los buenos para verse uno arriba en los dos campeonatos.y no por eso son menos listos qué tú. Que no hace falta insultar.


tiene todo el sentido poner a messi, ibra, neuer... en un simulado. poner el partido irte a pasar el aspirador y cuando vuelves has ganado 2100gp pero has perdido 4600gp en pagar salarios. --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Digo yo que cada uno sabrá gestionar su equipo...que sea o no lógico solo lo sabe el....si luego juega offline con jugadores de 70-75....
Yo tengo mas de 75000gp acumulados...y 2 plantillas k no hacen falta mas plantillas...con el mismo director técnico...
Una plantilla con jugadores de entre 61(Raúl)
Y 77(hamalainen)la mayoría de 68-70-72-74 y 75
Con la que disputo todo practicamente todo el offline...la otra plantilla no es Top Top pero son todos de 74 de un defensa hasta 90 de thiago silva...pique...alex...krychowiak...iturraspe...reus...Vargas...
hernandez...Valdivia...michu...etc...
Con dos plantillas es mas que suficiente todo depende de como gestiones los partidos
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


No fastidies? Oooh [facepalm]
No saben hacer nada a derechas?
DRVisco92 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo de jugar una liga en este juego es de risa no?

empiezo una liga y pongo que el partido dure 25 minutos
termino ganando 1-2
y cuando me ponen los resultados de la jornada son todos cosas asi
10-6
7-7
8-12
14-3

me entra la puta risa y lo quito jajajajaja

como detalle, el podio del pichichi era
messi 9 goles
mandzukic 6 goles
negredo 5 goles

en la 1 jornada [qmparto] [qmparto]


No fastidies? Oooh [facepalm]
No saben hacer nada a derechas?


Pro-NHL 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:
Nightmare_0 escribió:no entiendo que para jugar offline se quede 10 minutos estableciendo comunicación nada mas entrar al juego.... es tristisimo


Pues eso si que es raro.


Nightmare, estás con vodafone? si es así... que router tienes?

Hace poco hice un cambio de router en Vodafone (me enviaron el mismo modelo) y sigue yendo igual de mal. Tengo deportividad baja con desconexiones muy alto, en cuanto pueda me doy de baja.

@Auron83 a lo mejor quiere subir la afinidad con el entrenador.
Darkhe escribió:
@Auron83 a lo mejor quiere subir la afinidad con el entrenador.


[oki] si es por eso toda la razón
Darkhe escribió:Hace poco hice un cambio de router en Vodafone (me enviaron el mismo modelo) y sigue yendo igual de mal. Tengo deportividad baja con desconexiones muy alto, en cuanto pueda me doy de baja.

@Auron83 a lo mejor quiere subir la afinidad con el entrenador.


Reclámales y diles que te manden el nuevo, si es Huawei te irá mal siempre (incluso también da fallos con otros juegos).

El suyo es el router "Sercom".
Barrakuda83 escribió:Hola, he buscado a ver si exiten nuevas noticias para la posibilidad de que activen la opcion de copiar archivos en ps4, pero no encuentro nada nuevo, sabeis akguna novedad al respecto? o ya lo damos por perdido y esperamos al pes 16?

No es un tema de konami y sony no parece q se baje de la burra
Ahora pq no encuentra partida?
El online de este juego es un despropósito... Ahora con deportividad b después de que me petaran la conexión con los truquitos.
Ruben_4_ escribió:Ahora pq no encuentra partida?
El online de este juego es un despropósito... Ahora con deportividad b después de que me petaran la conexión con los truquitos.

Con b es muy difícil, a mi me tiraron varios partidos y caí a A, y de AAA a A ya se nota la ostia
Si os toca borini alguna vez lo primero que tenéis que hacer es mandarlo a tomar por el culo, menudo cancer, tiene mejores estadísticas que mis otros delanteros y es malisimo.

Y de gea vaya decepción, aun no vi ni una parada que dijera cojones se nota que hay un portero con buena media, hace las mismas paradas que el que tenia de media 78.
Ahora q lo dices ami me a tocado robben y me decepcionado tiene 100 de velocidad y le alcanza cualquier defensor y encima no aguanta ni media parte y en cambio me an tocado Eduardo vargas y Eliseu los dos con media 79 y me an sorprendido son unos cracks yo de porteros tengo a Rui Patricio y Keylor Navas y van de lujo , me enfrentado con uno a tenía a ter stegen y madre mía me paraba todas asta una a puerta vacía a parecido de repente y a metido la mano me quedao alucinando
30479 respuestas