Pro Evolution Soccer 2015

albertocas escribió:Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.


Pues si, mas bien una plantilla para partidos vs com (jugadores de 70/75 para q las renovaciones sean baratitas) y el once de gala para el online.
Y un consejillo algo rastrero, ponte tu el PSG y así te quitas un hueso para la final si te cuesta darles
Saludos
ivanjoe30 escribió:
albertocas escribió:Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.


Pues si, mas bien una plantilla para partidos vs com (jugadores de 70/75 para q las renovaciones sean baratitas) y el once de gala para el online.
Y un consejillo algo rastrero, ponte tu el PSG y así te quitas un hueso para la final si te cuesta darles
Saludos

Pues entonces haré eso, tendré dos plantillas, una con buenos jugadores y otra más económica. Vaya si cuesta mantener a los buenos jugadores jaja.

Lo del PSG, ¿puedes manejar al equipo rival? Aguante hasta el minuto 80 0-0, incluso tuve varias buenas ocasiones. Tuve mucha suerte porque ellos fallaron mucho y, al final, en menos de 2 minutos, me metieron 3. Vaya crack Ibra, por cierto. Eso si, esta muy chulo jugar contra la CPU.

Spanner, fantástico aporte! Muchas gracias.

Saludos.
albertocas escribió:
ivanjoe30 escribió:
albertocas escribió:Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.


Pues si, mas bien una plantilla para partidos vs com (jugadores de 70/75 para q las renovaciones sean baratitas) y el once de gala para el online.
Y un consejillo algo rastrero, ponte tu el PSG y así te quitas un hueso para la final si te cuesta darles
Saludos

Pues entonces haré eso, tendré dos plantillas, una con buenos jugadores y otra más económica. Vaya si cuesta mantener a los buenos jugadores jaja.

Lo del PSG, ¿puedes manejar al equipo rival? Aguante hasta el minuto 80 0-0, incluso tuve varias buenas ocasiones. Tuve mucha suerte porque ellos fallaron mucho y, al final, en menos de 2 minutos, me metieron 3. Vaya crack Ibra, por cierto. Eso si, esta muy chulo jugar contra la CPU.

Spanner, fantástico aporte! Muchas gracias.

Saludos.

Yo haría más plantillas, por el espíritu . Yo llevo 5misters y más de 60 jugadores, equipos top varios coordinando el espíritu y un equipo lamentable de jugadores de 60 para los torneos com de chufla, hasta semifinales juego con ese y en final meto a messi silva, y a paredes suficiente
gerynuqui escribió:Si alguien quiere probar esta combinación me salió Miranda con liga italiana, lamentable. Ahí la dejo:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Miranda" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Miranda: http://youtu.be/ZhY3hWC7vOs


He probado, aunque creo que eran distintos representantes y nada me ha salido un lateral diestro con 65 de medía.

De todas formas gracias por compartirlo.
Yo tengo una plantilla de 100 jugadores y sufro cuando tengo que echar a alguno, se les acaba cogiendo cariño xD
ipad escribió:Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.

Me autocito
Buenos días compañeros!
Hoy quería hacer un poco de abogado del diablo, inspirado por unos comentarios en otros hilos sobre la dificultad en los juegos de antaño o el "allá tú jugador te las apañes".
Como sigo con la liga master en leyenda, jugando con Barcelona cuando me enfrento al Madrid (con otros igual pero no tan claro) debo asumir: presiones de tres jugadores a la vez, regates rapidísimos, gol casi cada vez que tiren cerca de area, etc...es decir Aquí YO CPU no soy como TÚ JUGADOR pero como para gustos palabras no lo calificaría de chetado u otro nuevo término si esto implica decir que no lo disfrute.
El límite entre la frustración y el reto es fino fino...tampoco querría caer en el manoseado término de realismo. Algo del futbol me gustó desde niño y era todo fantasía, no me malentiendan, bienvenida la fidelidad de la representación pero las sensaciones también dependen de nuestra interpretación.

No he sido muy claro pero espero vuestra comprensión :) solo he pulsado el share de una imagen mental! :-?
albertocas escribió:
ivanjoe30 escribió:
albertocas escribió:Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.


Pues si, mas bien una plantilla para partidos vs com (jugadores de 70/75 para q las renovaciones sean baratitas) y el once de gala para el online.
Y un consejillo algo rastrero, ponte tu el PSG y así te quitas un hueso para la final si te cuesta darles
Saludos

Pues entonces haré eso, tendré dos plantillas, una con buenos jugadores y otra más económica. Vaya si cuesta mantener a los buenos jugadores jaja.

Lo del PSG, ¿puedes manejar al equipo rival? Aguante hasta el minuto 80 0-0, incluso tuve varias buenas ocasiones. Tuve mucha suerte porque ellos fallaron mucho y, al final, en menos de 2 minutos, me metieron 3. Vaya crack Ibra, por cierto. Eso si, esta muy chulo jugar contra la CPU.

Spanner, fantástico aporte! Muchas gracias.

Saludos.


No q manejes al equipo rival, sino q en editar equipo de Myclub te pides el PSG en este caso q es la liga francesa y al ser tú no juegas contra el vs com..
Y plantillas yo tengo 4, pero poco a poco, hay q echarle tiempo..
ipad escribió:
ipad escribió:Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.

Me autocito

Pero qué quieres cambiar? Sale lo que quiera konami.
gerynuqui escribió:
ipad escribió:
ipad escribió:Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.

Me autocito

Pero qué quieres cambiar? Sale lo que quiera konami.

Que me salga solo jugadores de la liga Inglesa es solo por azar ?
Es que habré jugado como 20 partidos a esto y no me termino de enterar.
Gracias
ipad escribió:
ipad escribió:
ipad escribió:Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.

Me autocito

Pero qué quieres cambiar? Sale lo que quiera konami.

Que me salga solo jugadores de la liga Inglesa es solo por azar ?
Es que habré jugado como 20 partidos a esto y no me termino de enterar.
Gracias[/quote]
Exacto, es azar.
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/El2xz9G8Z1U

Ojo que me acabe de salir Cristiano jajaj

La verdad es que me lo tomo con humor pero este juego online cada día me va peor

Con los servidores de 20 duros, si hasta el pro 6 de la 360 iba mejor.

He jugado un partido en el que mis jugadores parecían de 2b en comparación al rival
gerynuqui escribió:
ipad escribió:
ipad escribió:Como hago para cambiar a representantes de la liga italiana o francesa ? es que solo me salen jugadores de " INGLATERRA" ... GRACIAS , Yo en mi humilde equipo , solo tengo a Ozil , Toure Yaya y Buffon, lo demás es todo basura. Principalmente solo me salen jugadores de la Liga Inglesa y no se donde esta la opción para cambiar la tendencía esa.

Me autocito

Pero qué quieres cambiar? Sale lo que quiera konami.


A q juegas para q te salgan solo de la inglesa?
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/El2xz9G8Z1U

Ojo que me acabe de salir Cristiano jajaja


La envidia me corroe [mamaaaaa] XD

Primera bola con el agente nuevo, dorada, Fábio Martins [snif]
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/El2xz9G8Z1U

Ojo que me acabe de salir Cristiano jajaja

Eso sí es una bola negra xD
Pero era o no era Cristiano ..?? Eeee hh
xhectorx escribió:Pero era o no era Cristiano ..?? Eeee hh

Cristiano si lo de ronaldo ya es otro cantar
eskakeis escribió:
A q juegas para q te salgan solo de la inglesa?

En divisiones online sobre todo , aunque como dice el compañero será Azar , porque me acaba de salir El croata del Ateltico !!!!!
albertocas escribió:Yo llevo muy poco jugando (apenas días) y mi equipo es horrible, he jugado el campeonato de la Ligue 1 y, a duras penas, he conseguido llegar a la final pero el PSG me ha fundido jaja.

He tenido suerte y me ha tocado mi primera bola negra, me ha salido Adebayor. Una pregunta, viendo lo que cuesta renovar a estos jugadores, los poneis solo en los partidos mas complicados, ¿no? He visto vídeos de gente que incluso se hacen dos plantillas, una titular digamos, con los mejores jugadores y otra con jugadores de nivel medio para jugar los partidos mas fáciles. ¿Recomendáis hacer esto?

Saludos.

Si me permites un consejo para ganar a equipos como el París etc en nivel estrella con jugadores normalitos.
Te aconsejaría que como en este juego si se cansan los jugadores( y bastante por cierto) que en los primeros minutos incluso en toda la primera parte movireras el balón mucho en tu campo sin ir al ataque ellos te vendrán a presionar y se cansarán bastante así en la segunda parte los tendrás maduritos y podrás ir a por ellos.
Ese es mi humilde consejo si me lo permites
El myclub me esta desperando a mas no poder, empezando porque es un modo para los que juegan mucho no para los que como yo podemos jugar 5-6 partidos por día o incluso menos, segundo por los pocos puntos que dan, para renovar a mis jugadores estrella que mas bien son top pero de los mas bajos necesito dos partidos ( salvo excepciones cuando te dan 3000 puntos ) para renovarles el contrato solo a uno, si hago balance para renovar a todo mi equipo necesito ganar mas de diez partidos para poder pagarles y esto contando con que ganes si no mejor irse a dormir. tener que renovar cada diez partidos es un insulto, jugando ligas no te dan una mierda o por lo menos hasta la 8 en la que estoy, tendrían que dar 5000 por ascender y 3000 por mantenerte como mínimo y por partido ganado 3500 y aumentar el numero de partidos para las renovaciones.
Ahora con los representantes estrella que hay hasta el 29 no puedo tirarles o como mucho le tirare unas 4-5 veces para que después me toque una bola negra y me salga el luis gustavo como me paso con la única bola que me salio.

Ya no hablemos tampoco de como va el online, lo que me paso el otro día fue bochornoso, no podía casi manejar a mis jugadores porque iban con un lag brutal ademas de que aun encima el supuesto efecto konami me ataco por todas partes, esto si no te toca el listo que te pone el utorrent y demás.

Bueno konami que siga asi rompiendose la cabeza para ver como puede sacar los cuartos con puntos a precio de oro y no que ponga unos servidores como dios manda.
Ruben_Gti escribió:Ya no hablemos tampoco de como va el online, lo que me paso el otro día fue bochornoso, no podía casi manejar a mis jugadores porque iban con un lag brutal ademas de que aun encima el supuesto efecto konami me ataco por todas partes, esto si no te toca el listo que te pone el utorrent y demás.

Bueno konami que siga asi rompiendose la cabeza para ver como puede sacar los cuartos con puntos a precio de oro y no que ponga unos servidores como dios manda.
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/El2xz9G8Z1U

Ojo que me acabe de salir Cristiano jajaj

La verdad es que me lo tomo con humor pero este juego online cada día me va peor

Con los servidores de 20 duros, si hasta el pro 6 de la 360 iba mejor.

He jugado un partido en el que mis jugadores parecían de 2b en comparación al rival


A mi esta semana online me ha ido horrible, fatal , como el culo, he vuelto a tener retardo y sensaciones parecidas a 2014, algo han tocado , y ya no quiero hablar de los partidos a partir del minuto 60, entre el cansancio y el retardo parece que van como chiquito de la calzada por hielo intentando no caerse.
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/QhJD1WoKv2Y

Bueno pues otro que se viene para mi equipo B
xhectorx escribió:Pero era o no era Cristiano ..?? Eeee hh

A mi me tocó Izco el otro dia [poraki] [facepalm]
Imagen
Imagen

Básicamente lo que dice es que se han cargado los sistemas de los representantes, que saben que se lo han cargado, que el jueves que viene volverán a cambiarlo para arreglarlojajajajajaja [carcajad] [carcajad] y que nos darán 10000GP por las molestias...
Ruben_Gti escribió:El myclub me esta desperando a mas no poder, empezando porque es un modo para los que juegan mucho no para los que como yo podemos jugar 5-6 partidos por día o incluso menos, segundo por los pocos puntos que dan, para renovar a mis jugadores estrella que mas bien son top pero de los mas bajos necesito dos partidos ( salvo excepciones cuando te dan 3000 puntos ) para renovarles el contrato solo a uno, si hago balance para renovar a todo mi equipo necesito ganar mas de diez partidos para poder pagarles y esto contando con que ganes si no mejor irse a dormir. tener que renovar cada diez partidos es un insulto, jugando ligas no te dan una mierda o por lo menos hasta la 8 en la que estoy, tendrían que dar 5000 por ascender y 3000 por mantenerte como mínimo y por partido ganado 3500 y aumentar el numero de partidos para las renovaciones.
Ahora con los representantes estrella que hay hasta el 29 no puedo tirarles o como mucho le tirare unas 4-5 veces para que después me toque una bola negra y me salga el luis gustavo como me paso con la única bola que me salio.

Ya no hablemos tampoco de como va el online, lo que me paso el otro día fue bochornoso, no podía casi manejar a mis jugadores porque iban con un lag brutal ademas de que aun encima el supuesto efecto konami me ataco por todas partes, esto si no te toca el listo que te pone el utorrent y demás.

Bueno konami que siga asi rompiendose la cabeza para ver como puede sacar los cuartos con puntos a precio de oro y no que ponga unos servidores como dios manda.


hola, yo mas o menos tengo el mismo problema que tu, no puedo jugar mucho.... lo que hago: tengo un equipo de suplentes, todos bolas doradas q no pasan de 75, con ese equipo juego los desafios vs com, a veces cuesta, pero el dinero que te dan suma mucho, si ganas el desafio te dan mas dinero y te ganas 4 o 5 agentes (uno por cada partido), si te toca una bola negra (buenisimo), pero si no, vendes/liberas esos jugadores y tienes 1500 mas...

tambien para jugar divisiones, trato de no pasar de level 3.. pq primero que juegas contra equipazos y segundo pq el presupuesto sube mucho...
phfceramic escribió:Imagen
Imagen

Básicamente lo que dice es que se han cargado los sistemas de los representantes, que saben que se lo han cargado, que el jueves que viene volverán a cambiarlo para arreglarlojajajajajaja [carcajad] [carcajad] y que nos darán 10000GP por las molestias...


Vamos que hasta que no se aclaren ellos mismos mejor no gastar los representantes que hemos ido recolectando no vaya a ser que en algún momento vuelvan a ser útiles xD


antonio2212 escribió:
Ruben_Gti escribió:El myclub me esta desperando a mas no poder, empezando porque es un modo para los que juegan mucho no para los que como yo podemos jugar 5-6 partidos por día o incluso menos, segundo por los pocos puntos que dan, para renovar a mis jugadores estrella que mas bien son top pero de los mas bajos necesito dos partidos ( salvo excepciones cuando te dan 3000 puntos ) para renovarles el contrato solo a uno, si hago balance para renovar a todo mi equipo necesito ganar mas de diez partidos para poder pagarles y esto contando con que ganes si no mejor irse a dormir. tener que renovar cada diez partidos es un insulto, jugando ligas no te dan una mierda o por lo menos hasta la 8 en la que estoy, tendrían que dar 5000 por ascender y 3000 por mantenerte como mínimo y por partido ganado 3500 y aumentar el numero de partidos para las renovaciones.
Ahora con los representantes estrella que hay hasta el 29 no puedo tirarles o como mucho le tirare unas 4-5 veces para que después me toque una bola negra y me salga el luis gustavo como me paso con la única bola que me salio.

Ya no hablemos tampoco de como va el online, lo que me paso el otro día fue bochornoso, no podía casi manejar a mis jugadores porque iban con un lag brutal ademas de que aun encima el supuesto efecto konami me ataco por todas partes, esto si no te toca el listo que te pone el utorrent y demás.

Bueno konami que siga asi rompiendose la cabeza para ver como puede sacar los cuartos con puntos a precio de oro y no que ponga unos servidores como dios manda.


hola, yo mas o menos tengo el mismo problema que tu, no puedo jugar mucho.... lo que hago: tengo un equipo de suplentes, todos bolas doradas q no pasan de 75, con ese equipo juego los desafios vs com, a veces cuesta, pero el dinero que te dan suma mucho, si ganas el desafio te dan mas dinero y te ganas 4 o 5 agentes (uno por cada partido), si te toca una bola negra (buenisimo), pero si no, vendes/liberas esos jugadores y tienes 1500 mas...

tambien para jugar divisiones, trato de no pasar de level 3.. pq primero que juegas contra equipazos y segundo pq el presupuesto sube mucho...


Yo normalmente tengo tiempo para 4 partidos que viene a ser 1h al día. La clave está en tener varias plantillas con las que repartir gastos, yo tengo de momento 4 y no descarto seguir ampliando el espacio para jugadores para crear aun mas plantillas
Gracias por vuestros consejos. Poco a poco le voy cogiendo rollo a este modo, pero lo del espiritu de equipo no me ha quedado del todo claro. Yo lo que entiendo es que, cuanto más juegues con el mismo equipo, sin cambiar los jugadores, mayor será el espíritu, ¿no? Es decir, sube la compenetración entre los jugadores si juegan muchos partidos juntos.

Y en cuanto a las plantillas, de momento, para empezar, con dos sería suficiente, ¿no? Una donde meto a los jugadores de entre 70/75 y otra donde poco a poco incorporo a jugadores más buenos. Y para jugar vs COM utilizo esa plantilla y para jugar online o algún partido complicado, como una final o algo, utilizaría la plantilla buena.

Esto cambia tanto con respecto al ultímate que se me hace un poco complicado jaja.

En cuanto a lo que me comentas del cansancio, es cierto, se nota muchísimo. De hecho, el PSG en la segunda parte estaba reventado pero claro, mi equipo aun peor jaja. Por cierto, cuando juegas contra vs COM, ¿qué juegas contra equipos de otra gente manejado por la CPU?

Saludos y gracias.
Estaba claro, una cosa era corregir q salieran jugadores con combinaciones 50-100% , y otra es que salga todo aleatorio sin hacer caso del representante ( liga española + posicion portero y que salga brahimi delantero de la liga portugesa)
DRVisco92 escribió:Estaba claro, una cosa era corregir q salieran jugadores con combinaciones 50-100% , y otra es que salga todo aleatorio sin hacer caso del representante ( liga española + posicion portero y que salga brahimi delantero de la liga portugesa)

No me digas nada, que yo he puesto:
Liga italiana
poscion dc
pase bombeado

y el resultado es un portero de 75, arabe creo.

y tiro una bola negra del representante nuevo y sale GOURCUFF, venga no me jodas. Q mierda de dia
albertocas escribió:Gracias por vuestros consejos. Poco a poco le voy cogiendo rollo a este modo, pero lo del espiritu de equipo no me ha quedado del todo claro. Yo lo que entiendo es que, cuanto más juegues con el mismo equipo, sin cambiar los jugadores, mayor será el espíritu, ¿no? Es decir, sube la compenetración entre los jugadores si juegan muchos partidos juntos.

Y en cuanto a las plantillas, de momento, para empezar, con dos sería suficiente, ¿no? Una donde meto a los jugadores de entre 70/75 y otra donde poco a poco incorporo a jugadores más buenos. Y para jugar vs COM utilizo esa plantilla y para jugar online o algún partido complicado, como una final o algo, utilizaría la plantilla buena.

Esto cambia tanto con respecto al ultímate que se me hace un poco complicado jaja.

En cuanto a lo que me comentas del cansancio, es cierto, se nota muchísimo. De hecho, el PSG en la segunda parte estaba reventado pero claro, mi equipo aun peor jaja. Por cierto, cuando juegas contra vs COM, ¿qué juegas contra equipos de otra gente manejado por la CPU?

Saludos y gracias.

Lo del espiritu de equipo es como dices, pero mas con el entrenador. Hay jugadores que con un entrenador o un sistema de juego no pasan de 84 o 94 por muchos partidos que juegues con ellos y otros que estan al 99 solo con colocarlos en su posicion. Ten eso en cuenta, que no todos los jugadores por mucho que jueguen llegaran a 99 (con determinados entrenadores/sistemas) ademas hay algunos jugadores que suben el espiritu mas rapido que otros.

En principio te diria que escojas el sistema de juego que mas se adapte a ti y que las monedas de oro las utilices para comprar un buen entrenador con ese sistema. Has de estar pendiente de eso porque los entrenadores cambian a diario y no siempre sale el sistema que a ti te guste ni un entrenador con puntuacion alta, has de tener paciencia y mirar hasta que aparezca, que aparecera ;)
Despues intenta doblar posiciones dejando a los mejores en el equipo titular y a los otros en el reserva e ir alternando dependiendo de la calidad o dificultad del partido. Por ejemplo en un torneo como el de la Ligue 1, puedes jugar los 2 o 3 primeros partidos con los reservas y otros 2 o la final con los titulares.

Juega tambien las temporadas vs com, asi sacas unos gps "manque" pierdas y vas subiendo espiritu.

Ya estas en marcha, asi que a darle caña y a jugar mucho, esa es la mejor manera.

Por cierto, esta es mi opinion, supongo que habra otros metodos o maneras...y si tienes alguna duda y puedo echarte una mano, por aqui andaremos.

Salu2
El juego online se lo ha cargado la gente, y konami por consentirlo. Os pongo un ejemplo de esta mañana, juego contra un 780,yo 640, jugamos bien ambos, hago un jugadón 1-0,descanso. Empieza la segunda parte después de esperar todo el contador de tiempo, mis jugadores un retardo increíble, no podía moverlos, messi silva kross toure de repente eran toscos. Palme 2-1. Te lanzan datos a tu IP y estás jodido. El offline mucho mejor, el online pa colegas
La verdad no se que conexión tenéis ni nada, pero a mi me va fino fino, esta semana he jugado y me ha ido genial. Esta claro que algun partido es mejor que otro, porque la conexion de la otra persona puede que no sea tan buena, pero nada alarmante.

Por otra parte no entiendo la gente que se queja del dinero, que no le basta, el problema esta en que solo quereis jugar con los mismos 11 una y otra vez. La clave de este juego esta en variar de jugadores y tambien de modos de juego. No solo se puede jugar online contra otra gente y listo, hay que jugar contra la maquina algun partido, algun campeonato de estos de ligas que sacan, algún modo entrenador, etc. Esa es la clave para obtener dinero. Lo que te dan por partido esta perfecto, si hacéis un par de plantillas repartiendo vuestras estrellas por las plantillas, más una plantilla de jugadores de 60 a 70 de media(a mi me bastan y me sobran para ganar a la maquina, quien necesite algún crack que lo meta) para jugar los campeonatos estos de liga francesa, etc ganareis mucho dinero.

Yo lo hago así y gano dinero muy fácil. Espero que esto le sirva a alguien y mucha suerte!!! [360º]
Para ALBERTOCAS
Cuando juegas Vs-com si estas jugando contra equipos creados por usuarios y controlados por la máquina.
Cuando te hagas al juego ganaras tranquilamente los torneos con jugadores de media 70-79 sin tener que usar a tus cracks.
Mueve mucho el balón cansa los y los tendrás a tu merced
Me voy al bingooooooooooo... [360º] [360º] [360º] hoy es mi dia de suerteeeeee [plas] [plas]

He jugado un torneo Ligue 1, abro el repesentante y bola negra Diawara DF de 80, cojonudo, digo, voy a tirar la casa por la ventana y a ver si hoy es mi dia y por fin consigo un DC crack. Primera bola,, una de oro, un Sp argentino de 77, de esos que tengo pa aburrir, la segunda, una de plata, un MP de 74 [uzi] [uzi] [uzi] , a por otro, a la tercera va la vencida y...un MC de 78 [boma] [boma] [boma] pues la ultima, ahora o nunca, mis ultimos 10 k ahorrados yyyyy bola negra [babas] [babas] [babas] con mi suerte una castaña, pero esa cara, me suena... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Van Persie DC 90 [looco] [looco] [looco] [looco] Por fin algo de suerte...

PD: De momento sigo guardando representantes, por si la proxima semana hay algun cambio. ;)

Salu2
flopsete escribió:Me voy al bingooooooooooo... [360º] [360º] [360º] hoy es mi dia de suerteeeeee [plas] [plas]

He jugado un torneo Ligue 1, abro el repesentante y bola negra Diawara DF de 80, cojonudo, digo, voy a tirar la casa por la ventana y a ver si hoy es mi dia y por fin consigo un DC crack. Primera bola,, una de oro, un Sp argentino de 77, de esos que tengo pa aburrir, la segunda, una de plata, un MP de 74 [uzi] [uzi] [uzi] , a por otro, a la tercera va la vencida y...un MC de 78 [boma] [boma] [boma] pues la ultima, ahora o nunca, mis ultimos 10 k ahorrados yyyyy bola negra [babas] [babas] [babas] con mi suerte una castaña, pero esa cara, me suena... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Van Persie DC 90 [looco] [looco] [looco] [looco] Por fin algo de suerte...

PD: De momento sigo guardando representantes, por si la proxima semana hay algun cambio. ;)


Salu2


Dos bolsas negras de 4 o 5 tiradas? Eso si que es suerte, os quejáis por vició .
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015: http://youtu.be/pONqR3MHUFs

Ha sido sin querer queriendo..jeje
gerynuqui escribió:El juego online se lo ha cargado la gente, y konami por consentirlo. Os pongo un ejemplo de esta mañana, juego contra un 780,yo 640, jugamos bien ambos, hago un jugadón 1-0,descanso. Empieza la segunda parte después de esperar todo el contador de tiempo, mis jugadores un retardo increíble, no podía moverlos, messi silva kross toure de repente eran toscos. Palme 2-1. Te lanzan datos a tu IP y estás jodido. El offline mucho mejor, el online pa colegas


A mi en un partido me iba super lagueado y se suspendio, el resto si que ha ido bastante fluido en ese sentido yo al menos no he tenido problemas la verdad, el unico pero que tarda en encontrar partido.

Eso si, hoy día el online en temporadas, competitivo lo que sea es un asco aqui como ya se ha dicho te encuentras a todo dios con el Madrid jugando a pases largos y al hueco una y otra vez no hacen otra cosa.

Yo a todo el que juega asi descardamente lo ponga en la lista de bloqueo y tengo ya unos cuantos es que es vomitivo, por suerte he encontrado gente que juega de forma sana y se dignan a jugar deportivamente, hacer jugadas, tirar de lejos, etc.

Como bien dices el online se lo ha cargado la gente y también las compañias por no poner medidas anti asquerosos.
phfceramic escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]








Otra



https://www.youtube.com/watch?v=yRUONNc1QWM

Creo que los que pilllamos al sporting nos tocan muchas más negras que al resto, debe ser ese el secreto jaja
flopsete escribió:
albertocas escribió:Gracias por vuestros consejos. Poco a poco le voy cogiendo rollo a este modo, pero lo del espiritu de equipo no me ha quedado del todo claro. Yo lo que entiendo es que, cuanto más juegues con el mismo equipo, sin cambiar los jugadores, mayor será el espíritu, ¿no? Es decir, sube la compenetración entre los jugadores si juegan muchos partidos juntos.

Y en cuanto a las plantillas, de momento, para empezar, con dos sería suficiente, ¿no? Una donde meto a los jugadores de entre 70/75 y otra donde poco a poco incorporo a jugadores más buenos. Y para jugar vs COM utilizo esa plantilla y para jugar online o algún partido complicado, como una final o algo, utilizaría la plantilla buena.

Esto cambia tanto con respecto al ultímate que se me hace un poco complicado jaja.

En cuanto a lo que me comentas del cansancio, es cierto, se nota muchísimo. De hecho, el PSG en la segunda parte estaba reventado pero claro, mi equipo aun peor jaja. Por cierto, cuando juegas contra vs COM, ¿qué juegas contra equipos de otra gente manejado por la CPU?

Saludos y gracias.

Lo del espiritu de equipo es como dices, pero mas con el entrenador. Hay jugadores que con un entrenador o un sistema de juego no pasan de 84 o 94 por muchos partidos que juegues con ellos y otros que estan al 99 solo con colocarlos en su posicion. Ten eso en cuenta, que no todos los jugadores por mucho que jueguen llegaran a 99 (con determinados entrenadores/sistemas) ademas hay algunos jugadores que suben el espiritu mas rapido que otros.

En principio te diria que escojas el sistema de juego que mas se adapte a ti y que las monedas de oro las utilices para comprar un buen entrenador con ese sistema. Has de estar pendiente de eso porque los entrenadores cambian a diario y no siempre sale el sistema que a ti te guste ni un entrenador con puntuacion alta, has de tener paciencia y mirar hasta que aparezca, que aparecera ;)
Despues intenta doblar posiciones dejando a los mejores en el equipo titular y a los otros en el reserva e ir alternando dependiendo de la calidad o dificultad del partido. Por ejemplo en un torneo como el de la Ligue 1, puedes jugar los 2 o 3 primeros partidos con los reservas y otros 2 o la final con los titulares.

Juega tambien las temporadas vs com, asi sacas unos gps "manque" pierdas y vas subiendo espiritu.

Ya estas en marcha, asi que a darle caña y a jugar mucho, esa es la mejor manera.

Por cierto, esta es mi opinion, supongo que habra otros metodos o maneras...y si tienes alguna duda y puedo echarte una mano, por aqui andaremos.

Salu2

Muchas gracias flopsete!

Ahora mismo juego con un entrenador con formación 4231 pero creo que es mas defensivo, de salir al contraataque y no me siento cómodo, a mi me gusta mas tener la posesión y que los jugadores se apoyen para tocar el balón. A ver cual veo por ahí.

Y bueno, con respecto a las plantillas, tengo jugadores pero la gran mayoría de menos de 60 y uff, así que a ver si voy consiguiendo mas y mejores y me puedo plantear una plantilla con jugadores de 70 y pico de media para jugar vs COM. De todas formas, lo que tu me planteas (si no he entendido mal), es tener una sola plantilla, con los cracks (o los mejores) titulares y como suplentes jugadores más normalitos, ¿no? Ir utilizando el titular solo en partidos importantes y el resto en partidos fáciles.

Así que nada, a seguir jugando a ver si hay suerte con las bolas! Jeje.

cascarillas, gracias por la aclaración. Yo pensaba que jugaba contra los equipos por defecto del juego y cuando me sale buscando partido contra tal persona pero manejado por la CPU, me quede extrañado jaja.

Saludos,
phfceramic escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]








Otra



https://www.youtube.com/watch?v=yRUONNc1QWM

A mi tambien me salen muchas bolas negras, mínimo una por dia desde el dia 22 cuando antes era casi imposible... habrán tocado algo? Ayer me tocaron tres y hoy una.
Compis, leyendo el foro ingles y haciendo un par de pruebas con los representantes me doy cuenta que Konami solo ha retocado las combinaciones de representantes que te tocaban al 100%, 50%, 33%... pero no algunas combinaciones donde te tocaban mas jugadores.

Me parece que estas 3 combinaciones http://pesdb.net/pes2015/?agent=2,16,37 http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,15,53 http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,15,41 siguen funcionando bien

He probado la combinacion de Thiago Silva y me ha tocado T Xavier, y he probado la de Toure Yaya y me ha tocado Bentaleb, por lo que parece que funciona, pero no tengo los representantes necesarios para probar la combinacion que me falta (la de Samuel Eto'o), por si alguien que si los tenga puede hacerlo y decirme si le ha tocado algun jugador de los que salen en la lista.
Pues ale, todos contentos con mega-equipazos de la muerte y otra cosa bien hecha por Konami (de las pocas) que tienen que rectificar por los lloros por las bolitas de algunos.

Por eso este juego no levanta cabeza.
jahngo escribió:Pues ale, todos contentos con mega-equipazos de la muerte y otra cosa bien hecha por Konami (de las pocas) que tienen que rectificar por los lloros por las bolitas de algunos.

Por eso este juego no levanta cabeza.

Yo no se si levantara cabeza o no pero lo que si se es que este año han sacado un juegazo en el aspecto jugable
jahngo escribió:Pues ale, todos contentos con mega-equipazos de la muerte y otra cosa bien hecha por Konami (de las pocas) que tienen que rectificar por los lloros por las bolitas de algunos.

Por eso este juego no levanta cabeza.


Que pesao con la misma cantinela, yo te digo a ti como tienes que jugar?? Deja que cada uno lo disfrute como le da la gana, que pa eso me he gastado 50 euros en el juego. Que aqui el unico que da la sensacion de estar llorando eres tu, yo solo he pedido ayuda para una cosa.

No, si al final va a resultar que este juego no levanta cabeza porque algunos intentemos investigar formas de sacar bolas negras, manda cojones lo que hay que oir.
Acaba de joder una racha de 20 victorias consecutivas contra un puto manco porque habia un lag terrible y era imposible jugar. Y claro, miro su perfil y es brasileño. ¿Como pollas me emparejan con un tio que vive cruzando el charco? Normal que haya lag, joder.
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]








Otra



https://www.youtube.com/watch?v=yRUONNc1QWM

Creo que los que pilllamos al sporting nos tocan muchas más negras que al resto, debe ser ese el secreto jaja

Pues no te digo que no eh jajaja.
Yo llevo Ramos, Niang, el Sharawy, Sterling, Weidenfeler y algún otro crack. No me quejó jajaja
Hola, tengo una preguntilla.
Si juego una Champions, amistosos, Ligas o lo que sea ,por cada partido que juegue me dan GPs que luego podría usar en My Club?
Gracias.
choratas escribió:
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Otra



https://www.youtube.com/watch?v=yRUONNc1QWM

Creo que los que pilllamos al sporting nos tocan muchas más negras que al resto, debe ser ese el secreto jaja

Pues no te digo que no eh jajaja.
Yo llevo Ramos, Niang, el Sharawy, Sterling, Weidenfeler y algún otro crack. No me quejó jajaja

Eso es que Konami sabe que no podemos fichar y nos quiere dar alguna alegría [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mike23 escribió:Hola, tengo una preguntilla.
Si juego una Champions, amistosos, Ligas o lo que sea ,por cada partido que juegue me dan GPs que luego podría usar en My Club?
Gracias.



te dan gps por conseguir logros, por ejemplo cuando ganas tu primer partido o ganas la liga, pero no por cada partido. Y te dan muy poco, así que no merece la pena. En MyClub hay torneos contra la CPU y puedes ganar bastante dinero si te gusta jugar offline...
30479 respuestas