Pro Evolution Soccer 2015

nilis1986 escribió:Ya tenemos la combinacion para Diego Costa (89) 100% a la primera


CUAL SERIA ??

mjkop escribió:Una duda........alguien sabria decirme que pasa con la carta de representante FORTALEZA : FINALIZACION.. ?? es que o no me sale o es otro nombre lo q hay q buscar......si alguien sabe decirme se lo agradezco, saludos.
No hagáis caso 100x100 esa web, porque he puesto lo que dicen y sale un jugador de 60 y poco......yo no lo he probado pero en el foro italiano dice que funciona y con imagenes, yo ahora ire a casa , lo pruebo y lo confirmo, aunque ellos dicen que funciona.

para si alguien lo quiere probar ahora la combinación para DIEGO COSTA es:

LIGA INGLESA " 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: REGATE" 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: CABEZA !" 1 ESTRELLA"

En esa web pone que saldria:

RB D. GRAY WEST MIDLANDS CITY ENGLAND 179 70 18 60

Pero no hagais caso y probar....

Acaban confirmar que asi tambien sale:

Camp. Inglese ** (chaba)
Dribbling *** (moosavi)
Colpo di testa *** (gormill)
DIEGO COSTA primo colpo!!!
nilis1986 escribió:No hagáis caso 100x100 esa web, porque he puesto lo que dicen y sale un jugador de 60 y poco......yo no lo he probado pero en el foro italiano dice que funciona y con imagenes, yo ahora ire a casa , lo pruebo y lo confirmo, aunque ellos dicen que funciona.

para si alguien lo quiere probar ahora la combinación para DIEGO COSTA es:

LIGA INGLESA " 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: REGATE" 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: CABEZA !" 1 ESTRELLA"

En esa web pone que saldria:

RB D. GRAY WEST MIDLANDS CITY ENGLAND 179 70 18 60

Pero no hagais caso y probar....

Acaban confirmar que asi tambien sale:

Camp. Inglese ** (chaba)
Dribbling *** (moosavi)
Colpo di testa *** (gormill)
DIEGO COSTA primo colpo!!!


Ok gracias me falta el de la liga inglesa
Vale chicos!!! ya tengo a Diego Costa (89)

CONFIRMADO 100% a la primera!!

yo he usado:

Camp. Ingles ** (chaba)
Regate *** (moosavi)
Cabeza *** (gormill)
xhectorx escribió:Otras 3 bolas negras para mi equipo, Adriano del barsa, un lateral derecho de la liga holandesa y Custodio de la liga portuguesa con 83 de medía

¿Todos con combinaciones de agentes?
Alguien se podria currar una recopilacion de las combinaciones de agente 100% probados aqui en eol jejeje yo desde el movil es un engorro sino lo haría

Saludos
Shooter27 escribió:
xhectorx escribió:Otras 3 bolas negras para mi equipo, Adriano del barsa, un lateral derecho de la liga holandesa y Custodio de la liga portuguesa con 83 de medía

¿Todos con combinaciones de agentes?


Sí los mismas combinaciones que en la página.

Yo consulto la página desde el móvil
Diego Costa regate?? :-|


Entiendo.
pero de donde sacaís el rollo de;
LIGA INGLESA " 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: REGATE" 3 ESTRELLAS"
FORTALEZA: CABEZA !" 1 ESTRELLA"

que son cuando acabas un partido que te dan un representante?? no me entero sorry
Seguimos sin saber nada del filtro full manual, no digo que lo implementen ya (ojalá), pero, se sabe al menos, si lo estan considerando?
nilis1986 escribió:Vale chicos!!! ya tengo a Diego Costa (89)

CONFIRMADO 100% a la primera!!

yo he usado:

Camp. Ingles ** (chaba)
Regate *** (moosavi)
Cabeza *** (gormill)

En http://pesdb.net/pes2015/?id=101295 dice que te sale D.Gray con esa combinación, que no quiere decir que diga que mientas ni mucho menos, solo por si es suerte que te salga con esos o no, como pasó con lo de Totti, Insigne o Giovinco. Si alguien mas tiene los agentes que la pruebe, a mi hace la tira que no me sale "regate", Que rabia pensar que he tirado tontamente 400 representantes antes de saber esto. [snif]
subsonic escribió:Seguimos sin saber nada del filtro full manual, no digo que lo implementen ya (ojalá), pero, se sabe al menos, si lo estan considerando?


Sin novedades
Buenas tardes.
Tengo una duda. Quiero pillar el juego digital.
En playstation 4 y quiero comprar un version digital en playstation store.
Pero no veo nada por ningun lado. Solo he visto una que pone 29 € uros y pone que es un paquete y quiero sabes si alguno lo ha compadro para saber si ese paquete es el jiego entero.
Gracias.
Un saludo.
Pues yo acabo de probar con bale posicion apta LI, liga española, y DL y nada un bola blanca nose si las estrellas tendran que ver eso si... Pero en la pagina q miramos no pone nada de estrellas que hice mal?? Con lo que me costo reunir a esos que rabia me dio ....
Cansa mucho que los jugadores tropiecen/salten con el tio que está en el suelo cuando van a por el balón, quien lleve muchos partidos sabrá a que me refiero.
origenes10 escribió:Pues yo acabo de probar con bale posicion apta LI, liga española, y DL y nada un bola blanca nose si las estrellas tendran que ver eso si... Pero en la pagina q miramos no pone nada de estrellas que hice mal?? Con lo que me costo reunir a esos que rabia me dio ....


Eso mismo es lo que yo digo, en la pagina no habla nada de estrellas ni de los nombres de los representantes...

Y afecta en que toque o no...
djvicio escribió:
origenes10 escribió:Pues yo acabo de probar con bale posicion apta LI, liga española, y DL y nada un bola blanca nose si las estrellas tendran que ver eso si... Pero en la pagina q miramos no pone nada de estrellas que hice mal?? Con lo que me costo reunir a esos que rabia me dio ....


Eso mismo es lo que yo digo, en la pagina no habla nada de estrellas ni de los nombres de los representantes...

Y afecta en que toque o no...


Claro que afecta, si mirarais el foro italiano pone los nombres de los nombres de los repres x bale, creo recordar solo vale ettorini van no se que... Y otro

Tema diego costa ya lo he dicho que no hagais caso a esa pgina que no es fiable 100x100. Y sale diego costa confirmado si haceis lo que yo he puesto
Podriais poner donde veis lo de las estrellas de los represantes y su nombre como por ejemplo en la anterior pagina que consiguio a diego costa en pagina o como ves estrellas y nombre de representantes?
Sigo pensando que podriamos hacer algo, un hilo o doc compartido de Google, e ir poniendo la informacion veridica de eol que vayamos recopilando.
nilis1986 escribió:
djvicio escribió:
origenes10 escribió:Pues yo acabo de probar con bale posicion apta LI, liga española, y DL y nada un bola blanca nose si las estrellas tendran que ver eso si... Pero en la pagina q miramos no pone nada de estrellas que hice mal?? Con lo que me costo reunir a esos que rabia me dio ....


Eso mismo es lo que yo digo, en la pagina no habla nada de estrellas ni de los nombres de los representantes...

Y afecta en que toque o no...


Claro que afecta, si mirarais el foro italiano pone los nombres de los nombres de los repres x bale, creo recordar solo vale ettorini van no se que... Y otro

Tema diego costa ya lo he dicho que no hagais caso a esa pgina que no es fiable 100x100. Y sale diego costa confirmado si haceis lo que yo he puesto


Me puedes pasar el link del foro italiano xfi
Hago un mini-spam para los que piden combinaciones comprobadas [+risas] [+risas] [+risas]

Con esta te toca Danilo (83) o Babanco (81)
https://www.youtube.com/watch?v=tTPpi-rFAR0

Arda Turan al 100% de probabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=sc1wcTpKDHc

Julio César (82) al 50% de probabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=efg1W8bqTug


Hasta en video están [oki]
Venga chavales animarse a una buena ligita , pasaros por aquí ...

hilo_liga-pes-2015-gente-seria-por-favor-gracias_2069848

Ya q no e visto alguna similar pues la creo yo
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Vale chicos!!! ya tengo a Diego Costa (89)

CONFIRMADO 100% a la primera!!

yo he usado:

Camp. Ingles ** (chaba)
Regate *** (moosavi)
Cabeza *** (gormill)

En http://pesdb.net/pes2015/?id=101295 dice que te sale D.Gray con esa combinación, que no quiere decir que diga que mientas ni mucho menos, solo por si es suerte que te salga con esos o no, como pasó con lo de Totti, Insigne o Giovinco. Si alguien mas tiene los agentes que la pruebe, a mi hace la tira que no me sale "regate", Que rabia pensar que he tirado tontamente 400 representantes antes de saber esto. [snif]

Yo sigo diciendo que la web de pesmaster es mejor con los representantes....

http://www.pesmaster.com/d-costa/pes-2015/player/36877/
Duda de "myclub" nivel novato:

¿Es normal que al ejecutar el primer representante de nivel (el que sale en la pantalla a la derecha) me haya tocado a CR7? Estoy como si lo hubiera robado y me lo fueran a quitar en cualquier momento...jaja
sidERot escribió:Duda de "myclub" nivel novato:

¿Es normal que al ejecutar el primer representante de nivel (el que sale en la pantalla a la derecha) me haya tocado a CR7? Estoy como si lo hubiera robado y me lo fueran a quitar en cualquier momento...jaja

Sí es el representante del once ideal de la UEFA que daban en la Day One Edition, es normal...


Sí has abierto a Castolo y te ha tocado.......ESCÓNDELO [+risas] [+risas] [+risas]
Oye lo de las actualizaciones de btoas y todo eso como va?
Quien buscase un entrenador con formación 4-3-3...

Son tres MC

Imagen

Blaugraninho escribió:Oye lo de las actualizaciones de btoas y todo eso como va?


Ni idea pero........ ¿de verdad crees que lo más necesita PES son botas nuevas? [+risas] [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin saber nada del filtro full manual, no digo que lo implementen ya (ojalá), pero, se sabe al menos, si lo estan considerando?


Sin novedades

Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin saber nada del filtro full manual, no digo que lo implementen ya (ojalá), pero, se sabe al menos, si lo estan considerando?


Sin novedades

Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..

Con todos mis respetos , pero poco tiene que ver esto con UT del FIFA . La idea es la misma , la manera de hacer las cosas e interactuar es totalmente diferente y los mercados para adquirir jugadores totalmente diferente. Misma filosofia distinto mecanismo .
Que han buscando un sistema para "sacar mas cuartos " es cierto , pero si miras el lado positivo , también puedes jugar sin invertir un duro ( llevo jugado al fut más de 5 años ) cuando salió y no he comprado ni un puto sobre de 0'99 jajaja , y aquí mas de lo mismo .
Si no te gusta el MyPes es tan fácil como no jugarlo , pero el echo de poder montar un equipo y competir online es el futuro de esta saga , si fifa es algo hoy en día no es de jugar en manual ( que son 4 gatos ) es por UT .
Pes va a crecer mucho y va a aumentar liquidez cuando perfeccionen el " MyPes " .
Un saludo .
buenas quería haceros una preguntita para LACAZETTE aparte de potencia de tiro y velocidad ?? y según la lista que hay paginas atrás alguien podría decirme cual es la posición A?? es extremo derecho o izquierdo??

un saludo
ipad escribió:
Serchenko escribió:
Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..

Con todos mis respetos , pero poco tiene que ver esto con UT del FIFA . La idea es la misma , la manera de hacer las cosas e interactuar es totalmente diferente y los mercados para adquirir jugadores totalmente diferente. Misma filosofia distinto mecanismo .
Que han buscando un sistema para "sacar mas cuartos " es cierto , pero si miras el lado positivo , también puedes jugar sin invertir un duro ( llevo jugado al fut más de 5 años ) cuando salió y no he comprado ni un puto sobre de 0'99 jajaja , y aquí mas de lo mismo .
Si no te gusta el MyPes es tan fácil como no jugarlo , pero el echo de poder montar un equipo y competir online es el futuro de esta saga , si fifa es algo hoy en día no es de jugar en manual ( que son 4 gatos ) es por UT .
Pes va a crecer mucho y va a aumentar liquidez cuando perfeccionen el " MyPes " .
Un saludo .


Pues yo lo veo casi mas de lo mismo...fut sobres...aquí bolas...en el fut se quejan de niños rata con súper equipos y aquí ahora q hay trucos para sacar jugadores top?en q se convertirá?porque aquí también hay niños rata..desconexiones si pierden...ahora todos con bale,degea,arda...y espera q salga la combinacion de messi y cr7...se convertirá en otro fut..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:Tu mira las últimas 40 páginas del hilo, crees que a alguien le importa lo más mínimo? la gente quería un ultimate team en pes y ya lo tienen, lo próximo será que aceleren el tempo y hagan los pases al hueco asistidos más infalibles aun ..

Con todos mis respetos , pero poco tiene que ver esto con UT del FIFA . La idea es la misma , la manera de hacer las cosas e interactuar es totalmente diferente y los mercados para adquirir jugadores totalmente diferente. Misma filosofia distinto mecanismo .
Que han buscando un sistema para "sacar mas cuartos " es cierto , pero si miras el lado positivo , también puedes jugar sin invertir un duro ( llevo jugado al fut más de 5 años ) cuando salió y no he comprado ni un puto sobre de 0'99 jajaja , y aquí mas de lo mismo .
Si no te gusta el MyPes es tan fácil como no jugarlo , pero el echo de poder montar un equipo y competir online es el futuro de esta saga , si fifa es algo hoy en día no es de jugar en manual ( que son 4 gatos ) es por UT .
Pes va a crecer mucho y va a aumentar liquidez cuando perfeccionen el " MyPes " .
Un saludo .

Y le importa a alguien si hay filtro o no? creo que no he dicho ninguna mentira, así empezó Fifa y mira lo que es ahora.. el modo me gusta, igual que FUT, lo que no me gusta es que no haya filtros para jugar solo con gente con los mismos controles que yo. Igualmente en divisiones los filtros que hay son inútiles, entre eso y el input lag ya puede ser el futuro o el presente el juego online, que yo seguiré jugando la liga master..
Pures mira, si en myClub hubiera mercado, ahora mismo los Bale, Arda, De Gea y demás valdrían casi 0 porque siempre saldrían con esa combinación


Por no hablar de que una cosa es tener un equipo TOP y otra muy distinta es poder mantener el coste de dicho equipo...
Por el que preguntaba por foro italiano que las webs cogen de aqui las combinaciones

http://pesfan.it/forum/255-pes-2015-area-generale/13207-combinazioni-free-agents

Saludos
No se que será eso de las combinaciones mágicas , la verdad que yo no estoy muy metido en MYPes , ahora voy a empezar a jugar mas , pero yo tengo a Toure, Ozil y bufón de abrir pelotas negras , que me toca una cada 10/15 xD , ya me meteré , que es eso de combinar ? Si alguien me ilumina , antes de nada hablo desde la ignorancia , si combinas determinados representantes te salen jugadores predefinidos ? Me parece lamentable de ser así .
¿¿Hay combinaciones 100% seguras??



PD: Si alguien quiere una secundaria en latino (para jugar offline o probarlo) que contacte conmigo que se la dejo tirada de precio.
Pues no serchenko, incluso myclub me parece que tenga un ritmo más lento que el modo normal.

A mi también me gustaría que pusieran un filtro manual, otro de equipos en divisiones online, que quitaran el movimiento arcade que cualquier jugador pueda pasarse el balón por encima con sólo pulsar dos veces R3 y los más importante, que pongan mejores servidores.
Yo no creo que sea como FUT y esto no deja de ser la Liga Master de toda la vida Online lo que con el factor suerte de por medio a la hora de fichar. Como te han dicho si no quieres gastar un duro puedes jugar y conseguir grandes jugadores igual, cosa que en FUT me da que no si no pagas.

En cuanto a combinaciones, esta no está mal. Faltará saber si es verdad.
http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,23,42
Este foro también esta muy bien en inglés de combinaciones y la primera página sobretodo con vídeos de combinaciones 100%

https://forums.pesfan.com/showthread.php?259210-Video-guides-lists-of-how-to-combine-Agents-to-get-top-players
Lo de pases y tiros en manual es necesario, y ya va siendo hora de que nos hagan caso...
La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados
chinin007 escribió:La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados


Han jodido un poco la experiencia con eso...Espero que los del pro puedan parchearlo de alguna manera.
Para mi que estos de konami ya han corregido lo de los representantes 100%, porque he juntado posicion II,fortaleza control del balon, y fortaleza defensa, y se supone que me deberia de haber salido Carvajal o Blind...pues va y me toca una bola plateada..
reyhh23 escribió:
chinin007 escribió:La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados


Han jodido un poco la experiencia con eso...Espero que los del pro puedan parchearlo de alguna manera.


Si,como parchearon lo de la bola sexta , KONAMI NO VA A ARREGLAR NI MEJORAR NADA, ASI SE QUEDA,estaran en un yate con putas celebrando los premios que han ganado. Luego en el dlc nos meten 1 estadio y todos felices.
He sacado a Diego Capel con esta combinación, pero es pura chiripa [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=a6JCIO9PaLk
madafaka__11 escribió:Para mi que estos de konami ya han corregido lo de los representantes 100%, porque he juntado posicion II,fortaleza control del balon, y fortaleza defensa, y se supone que me deberia de haber salido Carvajal o Blind...pues va y me toca una bola plateada..

Haber si te tenía que salir Carvajal o blind ya no es 100% esto para empezar, a parte Carvajal no tiene combinación 100% nose donde lo has visto.....Y como dice un compańero por aqui como quieres que arreglen nada estos de Konami, funciona todo igual y la gente ya tiene Suárez Bale, Costa,Melo etc, mola tenerlos tu si, pero la verdad que todos ya tenemos los mismos.... Pero la culpa la tiene konami , no nosotros
chinin007 escribió:La gente no pierde el tiempo me enfrentado a un tío q tiene casi todos Q se consiguen con el 100%
MUSLERA
Mesto bastuber Ramos negatomo
Motta Melo
Honda
Bale Luis Suárez turan
Esa su alineación titular
Pero en el banquillo tenía a Adriano , de gea , musa y alguno mas seguro q tendría todos los representantes guardados

Por una victoria de un equipo asi te daran poco mas de 2000 gp x 10 partidos, tirando a lo alto unos 25 k (contando que ganaras todos), si pagas los contratos y el del entrenador palmas gps fijo. Yo tengo a Ibra en una de mis cuentas y casi no lo uso, porque son casi 4 k renovarlo.

Personalmente Myclub me parece totalmente diferente al Fut de fifa. Alli con dinero podias comprar a cualquier jugador, aqui el factor suerte es determinante a la hora de conseguir jugadores y aqui un crack si que marca la diferencia.. Ademas los representantes no se compran hay que sacarlos jugando...
Aqui la tactica y tu habilidad como jugador cuenta.

A mi personalmente me gusta lo de los agentes, pero para conseguir algun jugador en una determinada posicion, despues cada uno pues que se haga su composicion.

Salu2
nilis1986 escribió:
madafaka__11 escribió:Para mi que estos de konami ya han corregido lo de los representantes 100%, porque he juntado posicion II,fortaleza control del balon, y fortaleza defensa, y se supone que me deberia de haber salido Carvajal o Blind...pues va y me toca una bola plateada..

Haber si te tenía que salir Carvajal o blind ya no es 100% esto para empezar, a parte Carvajal no tiene combinación 100% nose donde lo has visto.....Y como dice un compańero por aqui como quieres que arreglen nada estos de Konami, funciona todo igual y la gente ya tiene Suárez Bale, Costa,Melo etc, mola tenerlos tu si, pero la verdad que todos ya tenemos los mismos.... Pero la culpa la tiene konami , no nosotros


Es q para juntar representantes y coger jugador y todos tener lo mismo, para eso metes mercado de compra venta de jugadores
tengo una duda: como se hace para crear 2 plantillas?? es decir no tener que estar cambiando todos los jugadores antes de cada partido... es posible?

PD: e jugado 3 partidos y e terminado hasta la p... que asco da cuando tus jugadores dejan pasar la bola, no dan un pase, no se llevan un rebote,... y con 97 EE asi que por eso no es... en fin de los nervios, voy a pegarle al saco a ver si me calmo XD XD XD
Relajate colega, me referia qe como los dos son iguales y cada uno tiene un 50%, pues es 100% de que te toque uno de los dos... pero no me ha salido. Alguien lo ha probado y le ha salido?
30479 respuestas