Pro Evolution Soccer 2015

chuanillo_83 escribió:
raulaia escribió:
jayd escribió:Confirmo una combinación, no se si al 100% pero a mi me ha salido :D

Liga inglesa+Fortaleza:paradas+Fortaleza:pase bombeado = De Gea

Concretamente use a Yermak(*)+Chapi(**)+Caruso(**)

Y para que no haya dudas :P :

https://www.youtube.com/watch?v=tI81OEoXnx8


Segun esto http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56 usando esos representantes te podia haber tocado De gea o un tal Hamer, portero de 59 de media. A ti te toco el gordo, asi que a disfrutarlo [oki]


Buenas. Como has sabido que con la combinacion esa podria haberle salido De Gea o Hamer? No entiendo como haceis la combinaciones esas en la pagina http://pesdb.net/pes2015/?agent=1,42,56.
Gracias

Si pinchas en De Gea te dice la combinación ponlo en español y verás que con la primera tiene un 50% de que toque. Desconozco como ponen al otro. Pero sabiendo lo de De Gea o Suárez que están al 50% es sencillo. Si no cae a la primera caen a la segunda.
Hola!!!

Confirmada la combinacion de Felipe Melo:

Posicion apta: DC
Fortaleza:Cabeza
Fortaleza:Pase bombeado

A la primera salió

Saludos
Buenas, estoy en temporadas online en octava división, es a partir de esta división cuando solo te enfrentas con gente que juega a lo "fifa"?? porque es horrible gente que solo coge madrid o barça y se dedica a pases largos y meterse hasta la cocina y tirar el disparito cruzado y te presionan a lo bestia y se llevan todas, es que parece que juegas en desventaja.

Es curioso porque en el resto de divisiones me he encontrado de todo pero gente así de forma muy puntual, es que se me hace insufrible jugar con gente que juega a hacer lo mismo una y otra vez basandose en la fuerza y correr con los de arriba.
Hablando de jugadores con media baja XD bueno en este caso 79.

Jugadita de uno de mis preferidos por la banda izquierda BERNARD del Shaktar Donestsk

https://www.youtube.com/watch?v=tATn2loF7jA fue uno de los primeros jugadores que me tocaron y esta el tio [tadoramo]
xhectorx escribió:Hablando de jugadores con media baja XD bueno en este caso 79.

Jugadita de uno de mis preferidos por la banda izquierda BERNARD del Shaktar Donestsk

https://www.youtube.com/watch?v=tATn2loF7jA fue uno de los primeros jugadores que me tocaron y esta el tio [tadoramo]

No sé cómo podéis aguantar esos comentarios. Son insufribles. Yo lo llevo en inglés, es bastante más llevadero. Apunto otro delantero de 70,bueno barato y bonito, Fuller. Pa ahorrar contratos y hacer cosas como esta:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Fuller" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Fuller: http://youtu.be/ZYpcIH8leqg
Bola negra con representantes: liga italiana (gama 3*) posición APTA DC (belousov 3*) y fortaleza pase bombeado (coninck 1*) me ha tocado giovinco!! En el enlace esté que ponéis no detalla las estrellas pero con estos representantes me salía que estaba entre Totti e insigne!!! Pero bueno por lo menos he tenido suerte seguiré probando y apuntando con detalle lo que vayamos probando y así intentando aportar más al foro!!! 1 saludo
marley72 escribió:
madafaka__11 escribió:Al fin he conseguido juntar los 3 representantes para bale con sus respectivas estrellas y va y me sale w.silva....qe coraje tio

Tiene toda la pinta de que usaste "Posición Apta: DC" en lugar de "Posición DL". La diferencia es que con Posición DL el resultado es un delantero (DC, SP, EI y ED) como Bale (ED), con Posición Apta: DC puede salir cualquier jugador (DL, CC o DF) que tenga habilitada la posición DC. Me equivoco?

Posición DL me parece que también escasea mucho. Por otro lado mencionaré otra cosa que puede ser importante para los que buscáis combinaciones. Es resultado de los típicos "errores" de konami.

- Para Posición Apta: LI los representantes son Bellini, Van Leeuwin y Ettori.

- Para Posición Apta: LD los representantes son Nowak, Robles y Mazibuko (Que en el juego pone Posición Apta: LI pero es un ERROR). Repito, no encontraréis representantes con Posición Apta: LD pero son los que os he puesto.

Saludos!

Entonces para bale que me indique que la combinacion toma un LI ......que gasto LI como (Bellini, Van Leeuwin y Ettori) o LI que realmente son LD como (Nowak, Robles y Mazibuko )
no funcionaran los dos????

gracias
Ojito a esta combinación. No se si alguien la ha probado pero con:
Liga italiana
Pase bombeado
Posición apta DC

Insigne o Totti. Me falta que me salga pase bombeado para probarlo yo mismo, pero de cabeza que voy por ello.
Donde encontráis esas combinaciones gracias.
Shooter27 escribió:Ojito a esta combinación. No se si alguien la ha probado pero con:
Liga italiana
Pase bombeado
Posición apta DC

Insigne o Totti. Me falta que me salga pase bombeado para probarlo yo mismo, pero de cabeza que voy por ello.
lo acabo de explicar 2 mensajes antes de este y me salió giovinco
No sé cómo podéis aguantar esos comentarios. Son insufribles. Yo lo llevo en inglés, es bastante más llevadero. Apunto otro delantero de 70,bueno barato y bonito, Fuller. Pa ahorrar contratos y hacer cosas como esta:Ver "Pro Evolution Soccer 2015_Fuller" en YouTube - Pro Evolution Soccer 2015_Fuller: http://youtu.be/ZYpcIH8leqg[/quote]

Yo tambien llevo tiempo en ingles, los comentarios en español es lo mas vergonzoso visto en un juego de futbol, tambien a veces pruebo otros comentaristas de otros idiomas, incluso me parece mas real ya que todo los partidos que suelo ver los veo por internet en canales ingleses o rusos [chulito]
Fonsibcn escribió:
Shooter27 escribió:Ojito a esta combinación. No se si alguien la ha probado pero con:
Liga italiana
Pase bombeado
Posición apta DC

Insigne o Totti. Me falta que me salga pase bombeado para probarlo yo mismo, pero de cabeza que voy por ello.
lo acabo de explicar 2 mensajes antes de este y me salió giovinco

Disculpa no lo había leído antes de responder. De todas formas creo que probaré a ver si tengo suerte.
¿Alguien ha probado la de Suarez de Liga Española, Tiro Libre y jugador N/S americano?
Ya a salido combinación cr7
https://m.youtube.com/watch?v=sGMWvdh7nRw

O a tenido mucha suerte pero Mucha o con un agente y si es ese sale nose....
Shooter27 escribió:
Fonsibcn escribió:
Shooter27 escribió:Ojito a esta combinación. No se si alguien la ha probado pero con:
Liga italiana
Pase bombeado
Posición apta DC

Insigne o Totti. Me falta que me salga pase bombeado para probarlo yo mismo, pero de cabeza que voy por ello.
lo acabo de explicar 2 mensajes antes de este y me salió giovinco

Disculpa no lo había leído antes de responder. De todas formas creo que probaré a ver si tengo suerte.
¿Alguien ha probado la de Suarez de Liga Española, Tiro Libre y jugador N/S americano?

Yo he probado de Suarez de la Liga Española/N/S americano/Fortaleza Balon parado que es al 50 % y con mi suerte me toco el otro :-| :-| :-| asi que a volver a reunir las mismas y a por el.

Salu2
nilis1986 escribió:Ya a salido combinación cr7
https://m.youtube.com/watch?v=sGMWvdh7nRw

O a tenido mucha suerte pero Mucha o con un agente y si es ese sale nose....


tambien hay truco para que salga siempre bola negra?
Podéis explicar como funciona la pagina esa que habéis puesto no entiendo nada gracias a todos.
Aquí os dejo la combinación de Julio César, con un 50% de posibilidades de salir:

https://www.youtube.com/watch?v=efg1W8bqTug

En principio las estrellas dan igual
phfceramic escribió:Aquí os dejo la combinación de Julio César, con un 50% de posibilidades de salir:

https://www.youtube.com/watch?v=efg1W8bqTug

En principio las estrellas dan igual


que es eso de las combinaciones,estoy flipando
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Disculpa no lo había leído antes de responder. De todas formas creo que probaré a ver si tengo suerte.
¿Alguien ha probado la de Suarez de Liga Española, Tiro Libre y jugador N/S americano?

Yo he probado de Suarez de la Liga Española/N/S americano/Fortaleza Balon parado que es al 50 % y con mi suerte me toco el otro :-| :-| :-| asi que a volver a reunir las mismas y a por el.

Salu2

Yo me la he jugado con el Gebhardt*** Liga Otros, Szymanski***Fortaleza: Defensa y Hanlimyaung* Región Africa, que había un 33% para Benatia, Chedjou(80) o uno de plata y me ha caído este último [buuuaaaa]
marley72 escribió:Para despedirme os dejaré una combinación por si a alguien le interesa: Liga italiana + posición apta DC + pase bombeado. Aunque la he mirado antes en pesdb y pone Totti e Insigne al 50% por lo que yo sé también puede tocar Giovinco XD.

Saludos!

Me autocito porque esa combinación la puse ayer XD

rakichev escribió:Entonces para bale que me indique que la combinacion toma un LI ......que gasto LI como (Bellini, Van Leeuwin y Ettori) o LI que realmente son LD como (Nowak, Robles y Mazibuko )
no funcionaran los dos????

gracias

Los de Posición Apta LI (real) Bellini, Van Leeuwin o Ettori. Si miras las posiciones hábiles que tiene Bale verás que no tiene la de LD. Si pones Nowak, Robles o Mazibuko no te saldrá nunca Bale.

Saludos!
Shooter27 escribió:Yo me la he jugado con el Gebhardt*** Liga Otros, Szymanski***Fortaleza: Defensa y Hanlimyaung* Región Africa, que había un 33% para Benatia, Chedjou(80) o uno de plata y me ha caído este último [buuuaaaa]

Peor es a mí que reuno la combinación de Luis Suárez (que es del 50%) y me sale el otro, de 66 de media [+risas] [+risas]
de donde sacais las combinaciones?

soy invisible o que joder ya


edito: de aqui,gracias por no ayudar

http://pesdb.net/pes2015/
karlostek escribió:de donde sacais las combinaciones?

soy invisible o que joder ya


edito: de aqui,gracias por no ayudar

http://pesdb.net/pes2015/


Si te hubieras molestado en mirar páginas atrás que esta todo dicho y explicado..
nilis1986 escribió:Ya a salido combinación cr7
https://m.youtube.com/watch?v=sGMWvdh7nRw

O a tenido mucha suerte pero Mucha o con un agente y si es ese sale nose....

Diría que fue "suerte" ya que sólo usa un representante y la fecha es del 24 de diciembre. Por Navidades me pareció que era más "fácil" que tocara una bola negra (a mi, por ejemplo, me salió Robben).
ismaelkai escribió:
karlostek escribió:de donde sacais las combinaciones?

soy invisible o que joder ya


edito: de aqui,gracias por no ayudar

http://pesdb.net/pes2015/


Si te hubieras molestado en mirar páginas atrás que esta todo dicho y explicado..


ahora si que haceis caso no?hay que ponerse estupido sino pasais de mi cara
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:Yo me la he jugado con el Gebhardt*** Liga Otros, Szymanski***Fortaleza: Defensa y Hanlimyaung* Región Africa, que había un 33% para Benatia, Chedjou(80) o uno de plata y me ha caído este último [buuuaaaa]

Peor es a mí que reuno la combinación de Luis Suárez (que es del 50%) y me sale el otro, de 66 de media [+risas] [+risas]

No da igual las estrellas cuando se trata de combinaciones que pueden salir más de un jugador , Suárez para que te salga a la primera son unos agentes en concreto, pero ahora a ti a la siguiente ya te saldrá
Shooter27 escribió:
Fonsibcn escribió:
Shooter27 escribió:Ojito a esta combinación. No se si alguien la ha probado pero con:
Liga italiana
Pase bombeado
Posición apta DC

Insigne o Totti. Me falta que me salga pase bombeado para probarlo yo mismo, pero de cabeza que voy por ello.
lo acabo de explicar 2 mensajes antes de este y me salió giovinco

Disculpa no lo había leído antes de responder. De todas formas creo que probaré a ver si tengo suerte.
¿Alguien ha probado la de Suarez de Liga Española, Tiro Libre y jugador N/S americano?

Jajaja no hombre no pasa nada,no era mi intención, sólo era para que no te pasara como a mi que al tener esos representantes e ir como un loco a por Totti y me salga giovinco se me queda una cara de tonto... Porque como bien sabes con esa combinación, en teoría solo podían salir, o Totti o insigne ya esta... Pero vaya de esa página ya he visto y varios compañeros han dicho no es 100% fiable, pero bueno no me puedo quejar, que por lo menos ha salido el baloncito negro
Alguien puede jugar en divisiones en MyClub ??? Esta 20 minutos buscando rival y no lo encuentra... AYUDA!!!

Solo con la CPU jugué y me empezó a gustar este modo.
Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa... Sabéis como se hace?
marley72 escribió:
nilis1986 escribió:Ya a salido combinación cr7
https://m.youtube.com/watch?v=sGMWvdh7nRw

O a tenido mucha suerte pero Mucha o con un agente y si es ese sale nose....

Diría que fue "suerte" ya que sólo usa un representante y la fecha es del 24 de diciembre. Por Navidades me pareció que era más "fácil" que tocara una bola negra (a mi, por ejemplo, me salió Robben).


Diría que es "bastante" suerte xD

Solo usa un representante que además inconscientemente la mayoría habrá usado alguna vez, pero no está el online lleno de CR7s [360º]

Aunque el hecho de que sea el representante de potencia de tiro por lo menos es un dato. Yo de ese tengo el de 3, el de 2 y el de una estrella. Estos días pensé en juntarlos los 3 por ver si esa combinación por la gracia de ser "rara" daba a CR7. Pero me da cosa gastarlos y perderlos para otra combinación pq tienen pinta de ser un fijo en la combinación de ese tio si es que existe XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el puto partido atacando y atacando y atacando y me marcan dos goles mierdosos, porque jugando fuera de casa la CPU local se motiva y no veas de que manera.. peeeero creo que Roncerdo y compañía se equivocaron al invocar el espíritu de Juanito y le dieron instrucciones erroneas de qué partido remontar.. [beer]
http://xboxclips.com/Serchenko9/622bf7f ... 06abf150a6
P.D. pases manuales.
Hay algun post / web que se actualice y tenga la lista de jugadores con porcentajes altos de que salgan¿?

Gracias
djvicio escribió:Hay algun post / web que se actualice y tenga la lista de jugadores con porcentajes altos de que salgan¿?

Gracias


La que venimos poniendo desde que la comenté :P

http://pesdb.net/pes2015/

Los porcentajes se van actualizando. De hecho si ordenas por porcentaje verás que ya hay un montón de jugadores con 100% de probabilidad y antes no había ni media página.
jayd escribió:
djvicio escribió:Hay algun post / web que se actualice y tenga la lista de jugadores con porcentajes altos de que salgan¿?

Gracias


La que venimos poniendo desde que la comenté :P

http://pesdb.net/pes2015/

Los porcentajes se van actualizando. De hecho si ordenas por porcentaje verás que ya hay un montón de jugadores con 100% de probabilidad y antes no había ni media página.


Gracias compi, no lo vi.

Dejo la URL con parametro para que ya se vea directamente. Perfecto para favoritos jeje.

http://pesdb.net/pes2015/?sort=best_agent&order=a

Saludos!
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:Yo me la he jugado con el Gebhardt*** Liga Otros, Szymanski***Fortaleza: Defensa y Hanlimyaung* Región Africa, que había un 33% para Benatia, Chedjou(80) o uno de plata y me ha caído este último [buuuaaaa]

Peor es a mí que reuno la combinación de Luis Suárez (que es del 50%) y me sale el otro, de 66 de media [+risas] [+risas]

¿Por casualidad no tendrás apuntado o acordarás de la combinación exacta con estrellas de cada representante verdad?
Yo estoy a la espera de que me salga "balón parado" para probar suerte.
Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.
En la pagina pesdb.net no se ve el numero de estrellas de los representantes...

Influye por lo que he leido no?

Entonces la pagina esa solo da una idea de los representantes que hay que coger no?
buenas, me he comprado el juego y tengo un par de dudas:
lo tengo como cuenta secundaria, se puede jugar con mi id normal?
y el tema de fichajes, se actualizan? y las equipaciones se pueden poner las originales de alguna forma?
pgs90 escribió:buenas, me he comprado el juego y tengo un par de dudas:
lo tengo como cuenta secundaria, se puede jugar con mi id normal?
y el tema de fichajes, se actualizan? y las equipaciones se pueden poner las originales de alguna forma?


Cuenta secundaria, tienes que jugar con el ID de esa cuenta, no puedes usar el tuyo.

Tema de fichajes si se actualiza, cuando Konami lo realice.

Las equipaciones... a mano con el editor echandole bastante tiempo.
Acabo de probar mi primera combinacion siguiendo la pagina y... Bingo!! Me ha tocado Hamsik!! Algo de suerte he tenido porque segun la pagina pone 50%
En la liga máster no hay manera, de poner la 4-3-3 clásica, la normal.

Saludos
Darkhe escribió:Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.


Seguro que has puesto loS mismoS representantes ?? A mi me falta el de la liga española y pruebo ..
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.


Seguro que has puesto loS mismoS representantes ?? A mi me falta el de la ida española y pruebo ..

Bale sólo vale con 3 representantes de LI, el resto no valen. Al menos es lo q pusieron.
djvicio escribió:
pgs90 escribió:buenas, me he comprado el juego y tengo un par de dudas:
lo tengo como cuenta secundaria, se puede jugar con mi id normal?
y el tema de fichajes, se actualizan? y las equipaciones se pueden poner las originales de alguna forma?


Cuenta secundaria, tienes que jugar con el ID de esa cuenta, no puedes usar el tuyo.

Tema de fichajes si se actualiza, cuando Konami lo realice.

Las equipaciones... a mano con el editor echandole bastante tiempo.


ok gracias. es que por lo visto hay algunos juegos que permiten jugar con tu id en cuentas secundarias.
gerynuqui escribió:
xhectorx escribió:
Darkhe escribió:Lo del 100% no se si será verdad pero estoy probando con representantes aconsejados y no me salen los Bale y cia. Seguiremos intentándolo.


Seguro que has puesto loS mismoS representantes ?? A mi me falta el de la ida española y pruebo ..

Bale sólo vale con 3 representantes de LI, el resto no valen. Al menos es lo q pusieron.


Sí ese ya lo tengo se llama Ettori
pgs90 escribió:
djvicio escribió:
pgs90 escribió:buenas, me he comprado el juego y tengo un par de dudas:
lo tengo como cuenta secundaria, se puede jugar con mi id normal?
y el tema de fichajes, se actualizan? y las equipaciones se pueden poner las originales de alguna forma?


Cuenta secundaria, tienes que jugar con el ID de esa cuenta, no puedes usar el tuyo.

Tema de fichajes si se actualiza, cuando Konami lo realice.

Las equipaciones... a mano con el editor echandole bastante tiempo.


ok gracias. es que por lo visto hay algunos juegos que permiten jugar con tu id en cuentas secundarias.


Si, pero este no es uno de ellos.
Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa,vamos que sale como una flecha al encuentro de mi delantero y siempre se adelanta... Sabéis como se hace?

gracias.

enga paz.
DaNyLoKo escribió:Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa... Sabéis como se hace?

R1 + X?
gerynuqui escribió:
DaNyLoKo escribió:Tengo una duda, como hago en defensa q el central valla anticiparse en carrera al delantero? No se si me explicado,pero es veo q cuando se la doi al delantero el central d ellos se me anticipa... Sabéis como se hace?

R1 + X?


haber, cuando alguien esta atacando y se la da al delantero, mi defensa no defiende de esa manera,(mi defensa siempre llega tarde y el delantero siempre puede controlarla o pasarla) el problema puede ser el cambio? porque veo que es dificil que su defensa sepa que voy a hacer el pase ese para adelantarse no? vamos que antes de que toque mi delantero el balon,ya el defensa se ha anticipado(siempre es el centra), pero a lo que voy es que el cursor no esta en el defensa cuando el defensa sale corriendo,no se si me explico :-?
De que fecha es el último DLC y/o parche del juego?.
El último que descargué es de diciembre sino me equivoco, y tampoco era para lanzar cohetes.

Gracias.
30479 respuestas