raulaia escribió:flopsete escribió:raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina
http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??
Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.
En otro orden de cosas:
Sabes de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?
Salu2
Hombre, lo malo al intentarlo es que pierdo el representante de liga española con dos estrellas.
Con respecto a la alineacion, no conozco a nadie. Que yo sepa el que juega con 1 MCD juega con dos MP. Creo que Joachim Low juega con 3 MC, es lo mas parecido que se me ocurre
Ya te digo que yo estoy como tu, que tengo a los dos representantes pero no con esas estrellas y en cuanto consiga la de delantero "palla" voy...eso haria yo, en tu caso, tu mismo.
De lo de los tecnicos/alineaciones he probado varios y te digo los que se por ahora:
4 3 3 = LD LI 2 DFC 3 MC ED EI DC
4 2 2 2 = LD LI 2 DFC 2 MC ID II SD DC
4 1 2 3 = LD LI 2 DFC MCD 2 MP ED EI DC
4 1 3 2 = LD LI 2 DFC MCD ID II MP 2 DC
El tema es que tengo algun buen MCD y unos buenos MCs y me gustaria combinarlos y no tener que renunciar a unos por otros.
xhectorx escribió:Si hay una es la 4 3 2 1 un MCD 2 MC lo malo es que arriba tienes dos MP y DC no hay extremos, que es lo que me gustaria. Yo tengo dos entrenadores con la 4 3 2 1 el primero se llama WANGUELIN que su nombre real es
A. Wenguer del Arsenal con 87 de media y 770 de organización y el segundo se llama BERNARD DELIND no se su nombre real es italiano con 83 de media y 720 de organización .
Gracias x la info y me parece lo mismo que a ti, aun asi, si encuentro algun entrenador en condiciones con esa alineacion lo pillare por lo menos para probarla. De momento la que mas me gusta es la 4 3 3, dinamica y rapida, despues la 4 2 2 2 mas de construccion y toque
Salu2