Pro Evolution Soccer 2015

domipheo escribió:Alguien sabe como se puede hacer una chilena? He perdido ya varias oportunidades en algunos partidos en las cuales mi jugador la controla con el pecho y luego al no saber efectuar la chilena.. con el balon en el aire mi jugador se gira e intenta golpearla mandándola a las nubes...

Alguien que pueda ilustrarme y mostrarme el camino para hacer golazos ? XD

Ya van varios que comentan lo mismo, yo la verdad que no se, pero alguien probo parandola de pecho con el R3 y luego tirar? Igualmente se hecha de menos que no haya una forma de hacer chilenas o voleas manualmente como en el Fifa.
domipheo escribió:Alguien sabe como se puede hacer una chilena? He perdido ya varias oportunidades en algunos partidos en las cuales mi jugador la controla con el pecho y luego al no saber efectuar la chilena.. con el balon en el aire mi jugador se gira e intenta golpearla mandándola a las nubes...

Alguien que pueda ilustrarme y mostrarme el camino para hacer golazos ? XD

Primero no todos los jugadores las hacen tienen que tener la habilidad de rematador acrobático (o algo así) .
Yo con jackson martinez que si tiene esta habilidad las hago pulsando r2+cuadrado y no salen siempre pero algunas si que salen si.
Ojo con esta combinación que da 3 bolas negras, 1 oro y 1 blanca...

http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,23,47
Aca dejo la lista de los supuestos jugadores q salen 100% seguros con bolas gratis, lo unico q no detalla es cuantas estrellas deberian ser los agentes. Entren a cada jugador y abajo les pone las combinaciones y el porc de probabilidad

http://pesdb.net/pes2015/?best_agent=1
Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??
adrianblanco83 escribió:Aca dejo la lista de los supuestos jugadores q salen 100% seguros con bolas gratis, lo unico q no detalla es cuantas estrellas deberian ser los agentes. Entren a cada jugador y abajo les pone las combinaciones y el porc de probabilidad

http://pesdb.net/pes2015/?best_agent=1

Si sigues el foro italiano comentan que fallan mucho los de esta web, no son ciertos algunos!
leewix escribió:Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??

Efectivamente tiene que tener el jugador la habilidad de pase con rosca(o con efecto ya no estoy seguro )de todas maneras la malloria de MP con valoración de 79 para arriba lo hacen.
Yo lo hago con l1+ triángulo
phfceramic escribió:Ojo con esta combinación que da 3 bolas negras, 1 oro y 1 blanca...

http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,23,47


Donde se vé la combinacion de agentes? Veo el resultado pero no los agentes..
JotaeNeDe escribió:
phfceramic escribió:Ojo con esta combinación que da 3 bolas negras, 1 oro y 1 blanca...

http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,23,47


Donde se vé la combinacion de agentes? Veo el resultado pero no los agentes..


Baja más en la web y en la lista de agente mira los que están seleccionados [+risas] [+risas]
cascarillas escribió:
leewix escribió:Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??

Efectivamente tiene que tener el jugador la habilidad de pase con rosca(o con efecto ya no estoy seguro )de todas maneras la malloria de MP con valoración de 79 para arriba lo hacen.
Yo lo hago con l1+ triángulo



Se llama así? Pase con rosca o efecto?? A ver si la veo porque quiero un jugador que te go eso.

Vaya putada me acaba de pasar, estoy jugando el torneo offline de tener 85 de espíritu de equipo, llego a la final y expira la cesión que tenía de Jordi Alba y me baja drásticamente el espíritu y me dice que no puedo jugar la final porque tengo que tener 85 o más.

Haciendo un montón de cambios y volviéndome loco lo máximo que consigo es tener 84 y no me deja jugar la final!!

Alguna solución o tengo que salir por webos a fichar a alguien y volver a empezar?
phfceramic escribió:
JotaeNeDe escribió:
phfceramic escribió:Ojo con esta combinación que da 3 bolas negras, 1 oro y 1 blanca...

http://pesdb.net/pes2015/?agent=11,23,47


Donde se vé la combinacion de agentes? Veo el resultado pero no los agentes..


Baja más en la web y en la lista de agente mira los que están seleccionados [+risas] [+risas]

Jejej ok ya lo veo, pero parece un poco falso el buscador no? He puesto 3 agentes al aZar de los que tengo y me ha salido Melo 100%
@leewix
Puedes salir sin problema, luego al reanudar sigues por donde te habias quedado, no tienes por que empezar de nuevo
ismaelkai escribió:@leewix
Puedes salir sin problema, luego al reanudar sigues por donde te habias quedado, no tienes por que empezar de nuevo


Ok, menos mal gracias
leewix escribió:
ismaelkai escribió:@leewix
Puedes salir sin problema, luego al reanudar sigues por donde te habias quedado, no tienes por que empezar de nuevo


Ok, menos mal gracias

Mira te digo un par que yo sepa
Ozil
Rosicki
Xabi alonso
A ver si consigo alguna bola negra pues para conseguir un centrocampista con esa habilidad en el pase, jugandolo en manual lo voy a gozar con ese pase jejeje.
JotaeNeDe escribió:Jejej ok ya lo veo, pero parece un poco falso el buscador no? He puesto 3 agentes al aZar de los que tengo y me ha salido Melo 100%

Es que no está bien planteado ese buscador [+risas] [+risas] [+risas]

Tu ponen una combinación y te sale los jugadores que pueden salir. La cuestión es que los porcentajes que te salen al lado de cada jugador indica el porcentaje máximo que tiene una de las combinaciones en las que sale

Para verlas, tienes que entrar en cada jugador [oki]
cascarillas escribió:
leewix escribió:
ismaelkai escribió:@leewix
Puedes salir sin problema, luego al reanudar sigues por donde te habias quedado, no tienes por que empezar de nuevo


Ok, menos mal gracias

Mira te digo un par que yo sepa
Ozil
Rosicki
Xabi alonso

Yo tengo a Eriksen y me parece mejor que esos 3 que has nombrado dando pases... Increible
Joer lo cierto es que es puro vicio el modo este de MyClub y la forma de fichar.

Al principio no me convencía eso de no poder fichar al jugador que tu exactamente quieras pero ahora lo veo como un soplo de aire fresco y novedoso, me gusta más así este sistema.

Lo que me ha dejado pillado es eso que he leído de que siempre sale la sexta bola de la derecha hagas lo que hagas, es cierto???

Y otra cosa, a mi en los representantes, al juntar 3, lo máximo que siempre consigo es un 15% de obtener un jugador de 75 o más, qué hay que hacer para subir ese mísero 15% entre tres representantes??
Perdon por la pregunta colgada pero...desp de la act del jueves, habilitaron los torneos online para todos los dias?.
Es que ahora mismo me aparecen cuando solo eran los miercoles
leewix escribió:Joer lo cierto es que es puro vicio el modo este de MyClub y la forma de fichar.

Al principio no me convencía eso de no poder fichar al jugador que tu exactamente quieras pero ahora lo veo como un soplo de aire fresco y novedoso, me gusta más así este sistema.

Lo que me ha dejado pillado es eso que he leído de que siempre sale la sexta bola de la derecha hagas lo que hagas, es cierto???

Y otra cosa, a mi en los representantes, al juntar 3, lo máximo que siempre consigo es un 15% de obtener un jugador de 75 o más, qué hay que hacer para subir ese mísero 15% entre tres representantes??


si es cierto, desde donde apunta la diana con las bolas paradas contando esa, siempre es la 6º, yo ya no las cuento para darle emocion jejeje pero si es asi.

lo de juntar los representantes lo maximo que puedes obtener es el 22% juntando 3 de 3 estrellas, pero te recomiendo que le eches un ojo a las combinaciones de las que estamos hablando por aqui, ya que es mas importante la combinacion de habilidades de los representantes que el porcentaje de probabilidad de que te toque uno bueno
Pues vaya decepción gordisimaaa lo de que siempre salga la sexta bola!!! :-? :O
saydi escribió:Alguien para el trofeo online de mejor jugador del vestíbulo? Graciasss



Por favor una ayuda ,alguien aunque ya lo tengáis,q ya es de los que me queda,gracias
leewix escribió:Pues vaya decepción gordisimaaa lo de que siempre salga la sexta bola!!! :-? :O

Pero lo que sale en la sexta bola es aleatorio [qmparto] [qmparto]
Tengo 95.000 GP, seguramente abra 1 bola por posición (o quizás 2 en alguna otra) y 2 de los representantes africanos, me recomendáis o qué? xD
Arda Turan (1 su 3) Camp.spagnolo,Regione Asia,Effetto * ** **** a la primera me salio XD
puse camp. spagnolo 2* regione asia 3* effeto 1*
POR FIN, después de 65465465 partidos y otros tantos jugadores he conseguido que un equipo tenga 99 de EE. Te dan 50 coins y 300EXGP

Imagen

Me he fijado que si pones el idioma del juego en inglés sale publicidad de GAME:

Imagen

Es MUY triste (y nunca me había pasado) que en el menú de partido te salgan dos caras genéricas iguales:

Imagen

P.D: [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
la segunda vez que un tal RUBEN16v_guaje se desconecta cuando iba perdiendo 5-1. lo mas lamentable es que el tio lleva 400 victorias y ''solo'' 60 derrotas, pones su nick en google y te salen quejas de la gente desde el PES2013, que grande es Konami [+furioso]
Auron83 escribió:la segunda vez que un tal RUBEN16v_guaje se desconecta cuando iba perdiendo 5-1. lo mas lamentable es que el tio lleva 400 victorias y ''solo'' 60 derrotas, pones su nick en google y te salen quejas de la gente desde el PES2013, que grande es Konami [+furioso]

Se le conoce por leaver xD
Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Auron83 escribió:la segunda vez que un tal RUBEN16v_guaje se desconecta cuando iba perdiendo 5-1. lo mas lamentable es que el tio lleva 400 victorias y ''solo'' 60 derrotas, pones su nick en google y te salen quejas de la gente desde el PES2013, que grande es Konami [+furioso]


A mi tambien me peto la conexion ese payaso. Le escribi un mensaje diciendole "pobrecito" y me contesto "hago lo que me sale de los cojones". Di que si, lagger y a mucha honra. Os recomiendo que empleeis 5 minutos en enviarle un correo a Konami denunciandolo. Posiblemente no sirva de nada, pero nunca se sabe.
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Auron83 escribió:la segunda vez que un tal RUBEN16v_guaje se desconecta cuando iba perdiendo 5-1. lo mas lamentable es que el tio lleva 400 victorias y ''solo'' 60 derrotas, pones su nick en google y te salen quejas de la gente desde el PES2013, que grande es Konami [+furioso]


A mi tambien me peto la conexion ese payaso. Le escribi un mensaje diciendole "pobrecito" y me contesto "hago lo que me sale de los cojones". Di que si, lagger y a mucha honra. Os recomiendo que empleeis 5 minutos en enviarle un correo a Konami denunciandolo. Posiblemente no sirva de nada, pero nunca se sabe.


Ya lo hemos dicho, solo con sus repres que dicen, sino, no saldrá
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.


En otro orden de cosas:

Sabeis de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?

Salu2
Ya empieza a cansar que casi todo el mundo tenga a ibra
ttoni5ab escribió:Ya empieza a cansar que casi todo el mundo tenga a ibra

+1000000000000000

Estoy hasta los COJONES de su 100 de fuerza: te pegan un balón en largo para que lo pille de cabeza y a tirar para adelante ya que nunca le vas a a ganar una carga
flopsete escribió:
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.


En otro orden de cosas:

Sabes de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?

Salu2


Hombre, lo malo al intentarlo es que pierdo el representante de liga española con dos estrellas.

Con respecto a la alineacion, no conozco a nadie. Que yo sepa el que juega con 1 MCD juega con dos MP. Creo que Joachim Low juega con 3 MC, es lo mas parecido que se me ocurre
leewix escribió:Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??

Con pases manuaales hacer eso es muy dificil, por no decir imposible. Sin embargo en automático sale solo, el balón se frena automaticamente para que llegue el jugador. Lo digo con conocimiento de causa porque cuando veoo jugar a mi hermano (él juega en automático) es lo que pasa, el balón se frena solo, sin que tengas que tocar nada.
subsonic escribió:
leewix escribió:Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??

Con pases manuaales hacer eso es muy dificil, por no decir imposible. Sin embargo en automático sale solo, el balón se frena automaticamente para que llegue el jugador. Lo digo con conocimiento de causa porque cuando veoo jugar a mi hermano (él juega en automático) es lo que pasa, el balón se frena solo, sin que tengas que tocar nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no has sufrido un partido jugando en automático...
A que posición equivale CD?? Puede ser ID??
raulaia escribió:
flopsete escribió:
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.


En otro orden de cosas:

Sabes de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?

Salu2


Hombre, lo malo al intentarlo es que pierdo el representante de liga española con dos estrellas.

Con respecto a la alineacion, no conozco a nadie. Que yo sepa el que juega con 1 MCD juega con dos MP. Creo que Joachim Low juega con 3 MC, es lo mas parecido que se me ocurre



Si hay una es la 4 3 2 1 un MCD 2 MC lo malo es que arriba tienes dos MP y DC no hay extremos, que es lo que me gustaria. Yo tengo dos entrenadores con la 4 3 2 1 el primero se llama WANGUELIN que su nombre real es
A. Wenguer del Arsenal con 87 de media y 770 de organización y el segundo se llama BERNARD DELIND no se su nombre real es italiano con 83 de media y 720 de organización .
raulaia escribió:
flopsete escribió:
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.


En otro orden de cosas:

Sabes de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?

Salu2


Hombre, lo malo al intentarlo es que pierdo el representante de liga española con dos estrellas.

Con respecto a la alineacion, no conozco a nadie. Que yo sepa el que juega con 1 MCD juega con dos MP. Creo que Joachim Low juega con 3 MC, es lo mas parecido que se me ocurre

Ya te digo que yo estoy como tu, que tengo a los dos representantes pero no con esas estrellas y en cuanto consiga la de delantero "palla" voy...eso haria yo, en tu caso, tu mismo.

De lo de los tecnicos/alineaciones he probado varios y te digo los que se por ahora:
4 3 3 = LD LI 2 DFC 3 MC ED EI DC
4 2 2 2 = LD LI 2 DFC 2 MC ID II SD DC
4 1 2 3 = LD LI 2 DFC MCD 2 MP ED EI DC
4 1 3 2 = LD LI 2 DFC MCD ID II MP 2 DC

El tema es que tengo algun buen MCD y unos buenos MCs y me gustaria combinarlos y no tener que renunciar a unos por otros.
xhectorx escribió:Si hay una es la 4 3 2 1 un MCD 2 MC lo malo es que arriba tienes dos MP y DC no hay extremos, que es lo que me gustaria. Yo tengo dos entrenadores con la 4 3 2 1 el primero se llama WANGUELIN que su nombre real es
A. Wenguer del Arsenal con 87 de media y 770 de organización y el segundo se llama BERNARD DELIND no se su nombre real es italiano con 83 de media y 720 de organización .

Gracias x la info y me parece lo mismo que a ti, aun asi, si encuentro algun entrenador en condiciones con esa alineacion lo pillare por lo menos para probarla. De momento la que mas me gusta es la 4 3 3, dinamica y rapida, despues la 4 2 2 2 mas de construccion y toque

Salu2
phfceramic escribió:
ttoni5ab escribió:Ya empieza a cansar que casi todo el mundo tenga a ibra

+1000000000000000

Estoy hasta los COJONES de su 100 de fuerza: te pegan un balón en largo para que lo pille de cabeza y a tirar para adelante ya que nunca le vas a a ganar una carga

Yo tuve la chiripa de que me tocara la semana pasada y el tio a parte de potencia física, pepinazos da unos pases al hueco que te cagas. [plas] [plas]

Estoy de recolecta de free agents y tengo 27 ya y ninguno me sirve para Bale, Buffon o uno de estos que me interesan. [buuuaaaa]
Me cago en las renovaciones de myclub, hasta las narices ya.
Ruben_Gti escribió:Me cago en las renovaciones de myclub, hasta las narices ya.


Yo me cago en lo mal q esta echo el cansancio, da igual a quien dejes en el banquillo, los cambios solo afectan a la velocidad, salga quien salga,sea bueno o no, va jugar mal, con retardo y lento, comprobado 100%, en la segunda parte suele ser que el juego se nota mas lento y pesado y los pases van mal y demas, por el minuto 60... Hago cambios q nunca sirven para nada, solo se nota q corren mas, pero la sensacion es de q llevaran jugando todo el tiempo, muy toscos y lentos en acciones

Y da igual si corres o no, a partir minuto 65 muertos todos
Alguien sabe a que posicion corresponde CD??
Creo que tengo 11 entrenadores y algunos con la misma formación pero con variantes en el estilo de juego, algunos cono Guardiola o Del Bosque y otros sin nombre real como Wenger o Pellegrini, pero con laS dos formaciones con las que me siento más comodo son la 4 1 3 2 y Con el 4 2 3 1 de Del Bosque y también se defiende muy bien con una de 3 centrales 3 2 3 2 pero me cuesta sacar el balón jugado. Todavía no he visto ningún entrenador que tenga 4 3 3 ni 4 4 2..
xhectorx escribió:Creo que tengo 11 entrenadores y algunos con la misma formación pero con variantes en el estilo de juego, algunos cono Guardiola o Del Bosque y otros sin nombre real como Wenger o Pellegrini, pero con laS dos formaciones con las que me siento más comodo son la 4 1 3 2 y Con el 4 2 3 1 de Del Bosque y también se defiende muy bien con una de 3 centrales 3 2 3 2 pero me cuesta sacar el balón jugado. Todavía no he visto ningún entrenador que tenga 4 3 3 ni 4 4 2..

Yo de la 4 4 2 tampoco he visto ninguno, pero de la 4 3 3 si, de hecho tengo un par de ellos, incluyendo uno africano de 90 con 800 de organizacion. Los 4 3 3 salen muy de vez en cuando, pero salen. Echa un ojo a diario que ya veras como alguno te sale.

Salu2
nilis1986 escribió:
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Auron83 escribió:la segunda vez que un tal RUBEN16v_guaje se desconecta cuando iba perdiendo 5-1. lo mas lamentable es que el tio lleva 400 victorias y ''solo'' 60 derrotas, pones su nick en google y te salen quejas de la gente desde el PES2013, que grande es Konami [+furioso]


A mi tambien me peto la conexion ese payaso. Le escribi un mensaje diciendole "pobrecito" y me contesto "hago lo que me sale de los cojones". Di que si, lagger y a mucha honra. Os recomiendo que empleeis 5 minutos en enviarle un correo a Konami denunciandolo. Posiblemente no sirva de nada, pero nunca se sabe.


Ya lo hemos dicho, solo con sus repres que dicen, sino, no saldrá


hola yo lo saque con estrellas diferentes, DL ***, liga española (van leuwin o algo asi)***, LI ** jeje mi cara al ver que era cierto [buenazo]

tengo un representante que para "zona de ataque: centro", pero no hay ninguna opción para eso, ni en la página ni nada... alguien sabe que se puede hacer?
Acabo de probar una combinacion que se sopune es buena para sacar a Lacazete (posicion DL, potencia de tiro y velocidad) y me ha caido un tal Meleg de 66 de media. Primer intento fallido.
flopsete escribió:
raulaia escribió:Compis tengo los 3 representantes que se supone son necesarios para fichar a Bale segun dice la pagina http://pesdb.net/pes2015/?id=35496, pero no los tengo con las estrellas necesarias segun he leido por el foro italiano. Lo intento o espero a que me salgan con las estrellas pertinentes??

Yo sinceramente lo intentaria, que es lo peor que te puede pasar? si no te sale te va a tocar esperar igual asi que por lo menos sales de la duda. Ademas segun pone en el foro italiano da igual el numero de estrellas. lo unico a tener en cuenta es que el representante de LI sean solo Bellini/Van Leuwin/Ettori. Yo estoy casi como tu, me falta el de delantero y en cuanto me salga lo intentare.


En otro orden de cosas:

Sabeis de alguna alineacion que tenga MCD Y 2 MC? o que tengan una combinacion de las dos clases?

Salu2

Yo entre los misters que llevo tengo uno de 94 con mcd 2mc 2 mp y un dc. No tiene cara y no es conocido. Es francés. 3800 renovarlo
el guiri a borrado los vídeos. Porque no hacemos una recopilación de los entrenadores para conseguir los jugadores.
30479 respuestas