Pro Evolution Soccer 2015

Al menos hablando de myClub se olvidan todos los demas males del pes2015
phfceramic escribió:La cosa es quejarse [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que si se dicen fallos, porque se dicen fallo. Que si se le lame la p**a, porque se le lame la p**a.
Que si se habla de myClub, porque se habla de myClub. Que si se no habla de myClub, porque no se habla de myClub
Que si Castolo, porque Castolo. Que si Minanda, porque Minanda.



Y que si UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, porque UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH


Quejarse compañero?..... Mirate las ultimas 50/60paginas del hilo.... [facepalm] [facepalm]

Que por mi de lujo eh....Pero tenía que decirlo. Es que telita........Desde el buen rollo [fumando]

Viva el myclub!!!

Edito: Están de mantenimiento estos inútiles sacacuartos (Sony)?
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.

Buenas jjoseca!!! Comentales a los japoneses los problemas que hay para poder entrar en vestuarios por equipos!!! Que creen más vestibulos porque muchas veces no deja y te dice que ha alcanzado la capacidad máxima. También, si puede ser, diles que pongan yaaa 2vs2 cooperativo en divisiones.
Muchas gracias.
alguien me puede explicar que ha pasado con el myclub? que veo que rule el link.. y estoy perdido.
remainpes escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.

Buenas jjoseca!!! Comentales a los japoneses los problemas que hay para poder entrar en vestuarios por equipos!!! Que creen más vestibulos porque muchas veces no deja y te dice que ha alcanzado la capacidad máxima. También, si puede ser, diles que pongan yaaa 2vs2 cooperativo en divisiones.
Muchas gracias.


Dicho más de una vez, sobre todo lo último, pero mucho me temo que eso ya no va a ser posible para PES 2015
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.


lo siento, es que aun no entiendo como le pueden dar premios a este juego, igual al otro de la vereda del frente (FIFA)

He abandonado por completo al juego, cansado ya de su asqueroso online lleno de lagguers.
su ML offline, vaya m...da.. anteriores PES traen el famoso efecto konami, aca se han pasado, el juego es basura, los defensas no pescan ni un resfriado, pelotazo triangulo y gol, los arqueros no ayudan en nada. año 2015 y todavia se ven movimientos roboticos. bravo.
He jugado ML offline 8 partidos, control manual completo, o yo sere muy malo o nose, la CPU es perfecta, nunca falla los pases y tiros al arco, todo lo que patea es gol, no veo faltas, menos lesiones, graficamente no me convence.
Mira que he vuelto al PES 2013 pero en version PC. se ha criticado duramente al 2013, pero es otro mundo, mas libertad para jugar, faltas, goles, emocion. 2015 ha tirado todo a la mierd..a , sea PS4, PC, XBOXONE, o lo que sea.

absolutamente todo mi respeto hacia la saga PES se ha ido al demonio, luego de 2014 y 2015 ambos basura..


he tratado de ser lo mas imparcial posible.
en estos momentos estoy pasando buenos momentos con 2013, mas suavidad de movimientos, mas control del balon, raro lo diga cuando este juego tambien lo he criticado, 2015 ha entrado por mis ojos, por su critica por sus premios, pero con el mando en manos solo me ha dado decepciones. Sera otro año de 2013 o PES 6, juegos que son arcade? puede ser, pero infinitamente mas divertidos y jugables que 2015


salud y feliz año para todos
Compre dos técnicos (DT) en MyClub y la formación no se me cambia... Que hago???
Este juego en full manual es una delicia, en liga master juego principalmente, cpu más humana, la física del balón es una pasada en manual, da esos pequeñitos botes super reales, de echo he marcado algún dándole al porter un pequeño bote antes de pararla y para dentro, super realista... esto es fútbol señores...enganchadisimo a la liga master full manual y en estrella
abriroyesejuiii escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.


lo siento, es que aun no entiendo como le pueden dar premios a este juego, igual al otro de la vereda del frente (FIFA)

He abandonado por completo al juego, cansado ya de su asqueroso online lleno de lagguers.
su ML offline, vaya m...da.. anteriores PES traen el famoso efecto konami, aca se han pasado, el juego es basura, los defensas no pescan ni un resfriado, pelotazo triangulo y gol, los arqueros no ayudan en nada. año 2015 y todavia se ven movimientos roboticos. bravo.
He jugado ML offline 8 partidos, control manual completo, o yo sere muy malo o nose, la CPU es perfecta, nunca falla los pases y tiros al arco, todo lo que patea es gol, no veo faltas, menos lesiones, graficamente no me convence.
Mira que he vuelto al PES 2013 pero en version PC. se ha criticado duramente al 2013, pero es otro mundo, mas libertad para jugar, faltas, goles, emocion. 2015 ha tirado todo a la mierd..a , sea PS4, PC, XBOXONE, o lo que sea.

absolutamente todo mi respeto hacia la saga PES se ha ido al demonio, luego de 2014 y 2015 ambos basura..


he tratado de ser lo mas imparcial posible.
en estos momentos estoy pasando buenos momentos con 2013, mas suavidad de movimientos, mas control del balon, raro lo diga cuando este juego tambien lo he criticado, 2015 ha entrado por mis ojos, por su critica por sus premios, pero con el mando en manos solo me ha dado decepciones. Sera otro año de 2013 o PES 6, juegos que son arcade? puede ser, pero infinitamente mas divertidos y jugables que 2015


salud y feliz año para todos

+1000000000000000000000000 Que razon tienes,el online es desesperante,yo no he visto nada igual en un juego,retardos,goder ver a Cristiano k se gira como una tortuga y luego ves a Kroos k se gira mas rapido,k tarden una hora en parar una pelota y zas ya te la han kitado,pes 2013 comparado es oro!!! Tanto cuesta con la potencia de la ps4 hacer k los movimientos reaccionen mejor y k no sean roboticos?Luego tambien cuando haces un sprint hay demasiada distancia entre la pelota y el jugador para mi esta mal hecho hay partidos k casi no puedes ni correr porke te la quitan siempre poco realista,hay muchos jugadores k corren con la pelota pegada a los pies en la vida real,repito si con la potencia de nuestra ps4 no pueden hacer esto k cierren el churinguito
Buenos días a todos .......

Me acaba de informar mi cuñado q trabaja para una revista de videojuegos muy conocida , que habrá nuevas ligas online para pes, haber si le llega más información y las comunicó o por si alguien sabe algo por adelantado sobre q va el tema , no se si alguien ya lo habrá adelantado o me lo e saltado yo , saludos
Guanche1981 escribió:Este juego en full manual es una delicia, en liga master juego principalmente, cpu más humana, la física del balón es una pasada en manual, da esos pequeñitos botes super reales, de echo he marcado algún dándole al porter un pequeño bote antes de pararla y para dentro, super realista... esto es fútbol señores...enganchadisimo a la liga master full manual y en estrella


yo he tenido que bajar a estrella en la liga master porque en leyenda era una locura, no ganaba ni un partido, podia ir ganando 2-0 que me empataban, lo peor era la sensacion que tenia de que me iban a empatar si o si. Lo que pasa que en estrella domino muy facil no me cuesta nada irme uno contra uno y tiro muchos tiros y la cpu hay partidos que ni tira. juego con una barra de ayuda de pase y tiros manuales.
Chiki_madrid escribió:Buenos días a todos .......

Me acaba de informar mi cuñado q trabaja para una revista de videojuegos muy conocida , que habrá nuevas ligas online para pes, haber si le llega más información y las comunicó o por si alguien sabe algo por adelantado sobre q va el tema , no se si alguien ya lo habrá adelantado o me lo e saltado yo , saludos

Lo k tienen k hacer es mejorar el online y la reaccion de los jugadores k es desesperante,he intentado darle una oportunidad,ser mas paciente,pero cada vez k juego mas me desespera,y para colmo en una entrevista a un dirigente de Konami dice k estan empezando a conocer este motor grafico,digo yo si no lo conoces lo suficiente no hagas un puto juego a medias,y engañes a la peña.
jjoseca escribió:
remainpes escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.

Buenas jjoseca!!! Comentales a los japoneses los problemas que hay para poder entrar en vestuarios por equipos!!! Que creen más vestibulos porque muchas veces no deja y te dice que ha alcanzado la capacidad máxima. También, si puede ser, diles que pongan yaaa 2vs2 cooperativo en divisiones.
Muchas gracias.


Dicho más de una vez, sobre todo lo último, pero mucho me temo que eso ya no va a ser posible para PES 2015



@jjoseca

Modo 2vs2 online 2 en la misma consola aunque sea amistosos tampoco lo van a meter?

Saludos y gracias
BrunoNicolas33 escribió:Compre dos técnicos (DT) en MyClub y la formación no se me cambia... Que hago???


Las formaciones en myclub no se pueden cambiar, tienes que jugar con las tacticas qur trae cada director tecnico, ficha alguno que se acople a tu forma de juego y listo.
El que este encargado de hablar con konami podía decirle que pepe del real Madrid lleva el pelo rapao Esq esos detallitos me molestan Q no les cuesta nada yo offllone le e editado y le puesto rapado y e tardado ni un minuto lo q pasa q online sige con pelo creo q no les cuesta tanto cambiarlo en una actualización semanal
Hola.

Alguien me podría decir como hacer que el compañero que te acompaña en ataque manejarlo manualmente ? Porque a veces me hacen desmarques que preferiría yo ajustarlos con el mando.

Como se hace? En el menú de opciones veo que hay asistido/manual. Pero aun poniendolo en manual no se cual es la secuencia de botones para llevarlo a cabo!

A ver si alguien me aclara la duda.
domipheo escribió:Hola.

Alguien me podría decir como hacer que el compañero que te acompaña en ataque manejarlo manualmente ? Porque a veces me hacen desmarques que preferiría yo ajustarlos con el mando.

Como se hace? En el menú de opciones veo que hay asistido/manual. Pero aun poniendolo en manual no se cual es la secuencia de botones para llevarlo a cabo!

A ver si alguien me aclara la duda.


L1 + jostik derecho ( sin presionarlo solo para un lado ) y apartir de ahí asistido o manual y cuando escoja al jugador con la flechita en la cabeza lo diriges con stick derecho
Alguien sabe alguna combinación nueva de representantes? ? Estoy acumulando como un poseso, ya llevo 40..jeje
xhectorx escribió:Alguien sabe alguna combinación nueva de representantes? ? Estoy acumulando como un poseso, ya llevo 40..jeje

Un par de páginas para atrás an puesto in montón de jugadores sacados de un foro italiano
gordijesi escribió:
Chiki_madrid escribió:Buenos días a todos .......

Me acaba de informar mi cuñado q trabaja para una revista de videojuegos muy conocida , que habrá nuevas ligas online para pes, haber si le llega más información y las comunicó o por si alguien sabe algo por adelantado sobre q va el tema , no se si alguien ya lo habrá adelantado o me lo e saltado yo , saludos

Lo k tienen k hacer es mejorar el online y la reaccion de los jugadores k es desesperante,he intentado darle una oportunidad,ser mas paciente,pero cada vez k juego mas me desespera,y para colmo en una entrevista a un dirigente de Konami dice k estan empezando a conocer este motor grafico,digo yo si no lo conoces lo suficiente no hagas un puto juego a medias,y engañes a la peña.

Te engañaran a ti a mi el juego me encanta.
En myClub deberían poner fotos reales de los futbolistas como han hecho con los managers. Que la foto de los muñecos no se reconocen cuando miramos las formaciones. Y mercado de compra/venta (vital para que crezca el modo de juego).
Darkhe escribió:En myClub deberían poner fotos reales de los futbolistas como han hecho con los managers. Que la foto de los muñecos no se reconocen cuando miramos las formaciones. Y mercado de compra/venta (vital para que crezca el modo de juego).

Eso para que aparezcan las paginas de comprar monedas y demás trampas.
Anda ya.
Por favor, que arreglen el online de una vez. Me acabo de poner fibra óptica 100 megas y sigue yendo mal: jugadores lentos, lag insoportable...

Pena que por culpa de esto no se pueda disfrutar de lo que creo que es un gran juego.
johan21 escribió:
Guanche1981 escribió:Este juego en full manual es una delicia, en liga master juego principalmente, cpu más humana, la física del balón es una pasada en manual, da esos pequeñitos botes super reales, de echo he marcado algún dándole al porter un pequeño bote antes de pararla y para dentro, super realista... esto es fútbol señores...enganchadisimo a la liga master full manual y en estrella


yo he tenido que bajar a estrella en la liga master porque en leyenda era una locura, no ganaba ni un partido, podia ir ganando 2-0 que me empataban, lo peor era la sensación que tenia de que me iban a empatar si o si. Lo que pasa que en estrella domino muy facil no me cuesta nada irme uno contra uno y tiro muchos tiros y la cpu hay partidos que ni tira. juego con una barra de ayuda de pase y tiros manuales.


Cuanto más manual lo pongas la cpu se vuelve mas vulnerable, pero se la puedes quitar.
Si le metes mas ayudas se hace más jodida... en estrella hablo, en tu caso tendrías que poner dos barras de ayuda o pase al hueco básico o las dos y veras como la cpu es mas jodida, aunque en mi caso que juego full manual en estrella , aveces les doy un repaso y otras ellos amí.. por ejemplo yo con el madrid en liga contra el sevilla les gané bien y en la champion fuera de casa me reventaron cosa mala jaja, tiene mucho que ver que juegues fuera o dentro.

Yo en full manual y estrella no lo cambio, me encanta así!
es posible meter el editar datos de otro usuario en tu ps4?
Yo haría más mercado de cambio que de compra/venta, para esas mierdas te vas al fifa a darle de comer a los fifatubers y sus paginasa compra monedas.

Pero lo de las fotos originales si que podrían ponerlas no estaría mal
cascarillas escribió:
Darkhe escribió:En myClub deberían poner fotos reales de los futbolistas como han hecho con los managers. Que la foto de los muñecos no se reconocen cuando miramos las formaciones. Y mercado de compra/venta (vital para que crezca el modo de juego).

Eso para que aparezcan las paginas de comprar monedas y demás trampas.
Anda ya.


A ti que te pasa? Te molesta q la gente proponga mejoras o se queje de algo del juego q no funciona bien? Solo porque a ti te guste todo no le tiene q gustar a los demas
¿Alguien a probado mas conbinaciones de agentes?
Guanche1981 escribió:
johan21 escribió:
Guanche1981 escribió:Este juego en full manual es una delicia, en liga master juego principalmente, cpu más humana, la física del balón es una pasada en manual, da esos pequeñitos botes super reales, de echo he marcado algún dándole al porter un pequeño bote antes de pararla y para dentro, super realista... esto es fútbol señores...enganchadisimo a la liga master full manual y en estrella


yo he tenido que bajar a estrella en la liga master porque en leyenda era una locura, no ganaba ni un partido, podia ir ganando 2-0 que me empataban, lo peor era la sensación que tenia de que me iban a empatar si o si. Lo que pasa que en estrella domino muy facil no me cuesta nada irme uno contra uno y tiro muchos tiros y la cpu hay partidos que ni tira. juego con una barra de ayuda de pase y tiros manuales.


Cuanto más manual lo pongas la cpu se vuelve mas vulnerable, pero se la puedes quitar.
Si le metes mas ayudas se hace más jodida... en estrella hablo, en tu caso tendrías que poner dos barras de ayuda o pase al hueco básico o las dos y veras como la cpu es mas jodida, aunque en mi caso que juego full manual en estrella , aveces les doy un repaso y otras ellos amí.. por ejemplo yo con el madrid en liga contra el sevilla les gané bien y en la champion fuera de casa me reventaron cosa mala jaja, tiene mucho que ver que juegues fuera o dentro.

Yo en full manual y estrella no lo cambio, me encanta así!


Ok muchas gracias probare a ver, lo que tengo claro que no lo vuelvo a poner en leyenda
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.



Para mi esto no tiene credibilidad ninguna, Konami se ha gastado mas dinero este año en promocionar y pagar a gente, que terminar el juego.

Un juego ( que tiene buena base , no lo niego), que le falta animaciones, que muchas de ellas son lentisimas y que eso afecta claramente a la juagabilidad , para mi no debe de ser el mejor juego ni de coña vamos.

Que esta claro que te acostumbras a esa lentitud, igual que te acostumbrabas en el pes 2011 a que tus jugadores no se fueran en carrera ni de VALENY, en el pes 2012 a los tiros encriptadisimos, en el pes 2013 ( el mejor para mi desde PES 6) a los triangulazos, el pes 2014 jugue solo una semana.

En fin, creo que este tipo de analisis y premios ect.... no ayuda nada a los seguidores de pes de toda la vida, por que esto hace que konami se duerma en los laureles, pensando que tienen el mejor juego deportivo del año, asi que supongo que este año , del tema de la jugabilidad no van arreglar nada y para el 2016 no lo se, espero que si.

PD:No tengo fifa ,ni me gusta fifa, es solo mi opinon y creo que la de mucha gente que he leido por ahi.

@Jjoseca si sabes algo del 2vs2 para jugar amistosos online, desde la mis consola te lo agradeceria un monton.


saludos y gracias.
@johan21 compa es que en leyenda ya es suicidarte directamente jejej
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.



Para mi esto no tiene credibilidad ninguna, Konami se ha gastado mas dinero este año en promocionar y pagar a gente, que terminar el juego.

Un juego ( que tiene buena base , no lo niego), que le falta animaciones, que muchas de ellas son lentisimas y que eso afecta claramente a la juagabilidad , para mi no debe de ser el mejor juego ni de coña vamos.

Que esta claro que te acostumbras a esa lentitud, igual que te acostumbrabas en el pes 2011 a que tus jugadores no se fueran en carrera ni de VALENY, en el pes 2012 a los tiros encriptadisimos, en el pes 2013 ( el mejor para mi desde PES 6) a los triangulazos, el pes 2014 jugue solo una semana.

En fin, creo que este tipo de analisis y premios ect.... no ayuda nada a los seguidores de pes de toda la vida, por que esto hace que konami se duerma en los laureles, pensando que tienen el mejor juego deportivo del año, asi que supongo que este año , del tema de la jugabilidad no van arreglar nada y para el 2016 no lo se, espero que si.

PD:No tengo fifa ,ni me gusta fifa, es solo mi opinon y creo que la de mucha gente que he leido por ahi.

@Jjoseca si sabes algo del 2vs2 para jugar amistosos online, desde la mis consola te lo agradeceria un monton.


saludos y gracias.


No, Konami no ha ido pagando medio por medio para que les vote como mejor juego deportivo.. quitárselo de la cabeza.

Del 2vs2 nada.. y eso que he preguntado un par de veces, pero no tiene pinta de que lo vayan a añadir este año por desgracia
Joder, seguimos sin filtro full manual, manda cojones. Si no nos ponen ni eso como para pedir un ranking manual. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@jjoseca Compañero lo más urgente es poner filtro full manual, lo que no es lógico que te deje sólo poner ayudas de pases, y los tiros no.... es una porquería ponerte full manual con tiros y todo, y el que te toque juega con tiros asistidos

Es algo sencillo de arreglar vamos.

gracias
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:PES 2015 mejor juego de deportes del año 2014 para IGN:

http://www.ign.com/lists/best-of-games-genre

Por cierto, perdonad mi ausencia estos meses, he estado bastante liado!. Me veréis posteando mucho más a partir de ahora.



Para mi esto no tiene credibilidad ninguna, Konami se ha gastado mas dinero este año en promocionar y pagar a gente, que terminar el juego.

Un juego ( que tiene buena base , no lo niego), que le falta animaciones, que muchas de ellas son lentisimas y que eso afecta claramente a la juagabilidad , para mi no debe de ser el mejor juego ni de coña vamos.

Que esta claro que te acostumbras a esa lentitud, igual que te acostumbrabas en el pes 2011 a que tus jugadores no se fueran en carrera ni de VALENY, en el pes 2012 a los tiros encriptadisimos, en el pes 2013 ( el mejor para mi desde PES 6) a los triangulazos, el pes 2014 jugue solo una semana.

En fin, creo que este tipo de analisis y premios ect.... no ayuda nada a los seguidores de pes de toda la vida, por que esto hace que konami se duerma en los laureles, pensando que tienen el mejor juego deportivo del año, asi que supongo que este año , del tema de la jugabilidad no van arreglar nada y para el 2016 no lo se, espero que si.

PD:No tengo fifa ,ni me gusta fifa, es solo mi opinon y creo que la de mucha gente que he leido por ahi.

@Jjoseca si sabes algo del 2vs2 para jugar amistosos online, desde la mis consola te lo agradeceria un monton.


saludos y gracias.


No, Konami no ha ido pagando medio por medio para que les vote como mejor juego deportivo.. quitárselo de la cabeza.

Del 2vs2 nada.. y eso que he preguntado un par de veces, pero no tiene pinta de que lo vayan a añadir este año por desgracia



Sinceramente @jjoseca ya me pones en duda, ya que eres un tio "medio"imparcial ( te lo digo de buenas) desde que te llevo leyendo, pero realmente no me creo del todo, que no haya dado algunos sobrecitos, para pagar algunos analisis, si no algunos analisis que he leido los ha hecho claramente @RobbyeRon( algunos sabran por que lo digo), por que yo veo que se ha vendido este año mas " humo" de lo normal, pero bueno.

Sobre lo del 2vs2 online , desde la misma consola, me parece inadmisible, de verdad, algo tan basico que esta en PS3 y que en PS4 no este, algo que tardan 10 minutos en programar, esque no me hace ni puta gracia.

saludos y gracias por contestar.
El 10 que le casco una web llamada Eurogamer.es a FIFA 13 estaba pagado tambien? nadie se quejo.
Pistone escribió:El 10 que le casco una web llamada Eurogamer.es a FIFA 13 estaba pagado tambien? nadie se quejo.

A mi que konami pague para q pongan bien al pes no me parece mal, mejor, asi la gente lo vera con mejor ojos y es lo que hacen todas las compaňias que venden videojuegos,moviles etc, hay q darse a conocer de alguna forma y captar clientes, y si konami paga sabe q lo q ponen es falso, y que deben seguir mejorando.
DRVisco92 escribió:
Pistone escribió:El 10 que le casco una web llamada Eurogamer.es a FIFA 13 estaba pagado tambien? nadie se quejo.

A mi que konami pague para q pongan bien al pes no me parece mal, mejor, asi la gente lo vera con mejor ojos y es lo que hacen todas las compaňias que venden videojuegos,moviles etc, hay q darse a conocer de alguna forma y captar clientes, y si konami paga sabe q lo q ponen es falso, y que deben seguir mejorando.


A mi no me parece bien que NADIE lo haga

Y Konami NO lo ha hecho, no lo necesita... el juego ha brillado por cuenta propia. Tiene errores??? por supuesto... pero en la cancha en si, no tiene competencia este año
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Pistone escribió:El 10 que le casco una web llamada Eurogamer.es a FIFA 13 estaba pagado tambien? nadie se quejo.

A mi que konami pague para q pongan bien al pes no me parece mal, mejor, asi la gente lo vera con mejor ojos y es lo que hacen todas las compaňias que venden videojuegos,moviles etc, hay q darse a conocer de alguna forma y captar clientes, y si konami paga sabe q lo q ponen es falso, y que deben seguir mejorando.


A mi no me parece bien que NADIE lo haga

Y Konami NO lo ha hecho, no lo necesita... el juego ha brillado por cuenta propia. Tiene errores??? por supuesto... pero en la cancha en si, no tiene competencia este año



En la cancha es perfecto para ti? Sinceramente
No hechas en falta algo de reacción en los jugadores?

Sinceramente esque no me lo creo vamos.

@pistone a nadie le importa fifa aqui (creo yo).

Se que te duele en el alma , lo que se diga negativo de pes, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer una critica de un juego por muy fan que seas.
La gente esta equivocada , NO se premia al juego en si. Se premia al nuevo proyecto , dejando graficos a un lado y defectos. Salta a la vista que PES 2015 es aire fresco al futbol virtual y un proyecto que promete ofrecernos una generacion muy interesante a todos los peseros.

Al final al cabo para bien o para mal, quien a arriesgado este año a sido Konami y NO EA.
Pistone escribió:La gente esta equivocada , NO se premia al juego en si. Se premia al nuevo proyecto , dejando graficos a un lado y defectos. Salta a la vista que PES 2015 es aire fresco al futbol virtual y un proyecto que promete ofrecernos una generacion muy interesante a todos los peseros.

Al final al cabo para bien o para mal, quien a arriesgado este año a sido Konami y NO EA.


Arriesgar tampoco, q la base es pes2014 ....se arriesgo el aňo pasado,este lo han perfeccionado.
GLADIADOR_ escribió:

En la cancha es perfecto para ti? Sinceramente
No hechas en falta algo de reacción en los jugadores?

Sinceramente esque no me lo creo vamos.

@pistone a nadie le importa fifa aqui (creo yo).

Se que te duele en el alma , lo que se diga negativo de pes, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer una critica de un juego por muy fan que seas.


Quien ha dicho que sea PERFECTO?

Que parte de TIENE ERRORES no leiste???

Se que te duele en al alma que se hable bien de este juego, pero de vez en cuando no pasa nada por no ser tan fanatico de llegar a creer que Konami pague por los premios... vamos... algo absurdo.

El juego tiene MUCHAS cosas que mejorar... MUCHAS.. tiene varios errores y cosas mal planteadas de BASE como lo del 2vrs2, filtros manuales inexistentes, y un largo ETC:

Y hay muchos errores que tu nombras que NO ME OCURREN, y debe ser justamente porque tu juegas en PC y yo en PS4... y hay cosas que se diferencian bastante entre uno y otro. El control de los jugadores PARA MI es mucho mejor en Ps4 que en PC y tengo ambos. Pero en fin... si crees que Konami paga... apaga y vamonos.
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:

En la cancha es perfecto para ti? Sinceramente
No hechas en falta algo de reacción en los jugadores?

Sinceramente esque no me lo creo vamos.

@pistone a nadie le importa fifa aqui (creo yo).

Se que te duele en el alma , lo que se diga negativo de pes, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer una critica de un juego por muy fan que seas.


Quien ha dicho que sea PERFECTO?

Que parte de TIENE ERRORES no leiste???

Se que te duele en al alma que se hable bien de este juego, pero de vez en cuando no pasa nada por no ser tan fanatico de llegar a creer que Konami pague por los premios... vamos... algo absurdo.

El juego tiene MUCHAS cosas que mejorar... MUCHAS.. tiene varios errores y cosas mal planteadas de BASE como lo del 2vrs2, filtros manuales inexistentes, y un largo ETC:

Y hay muchos errores que tu nombras que NO ME OCURREN, y debe ser justamente porque tu juegas en PC y yo en PS4... y hay cosas que se diferencian bastante entre uno y otro. El control de los jugadores PARA MI es mucho mejor en Ps4 que en PC y tengo ambos. Pero en fin... si crees que Konami paga... apaga y vamonos.


JUEGO EN PS4.

Si para ti la reaccion de los jugadores ES PERFECTA yo me alegro, para mi no lo es.
GLADIADOR_ escribió:
Sinceramente @jjoseca ya me pones en duda, ya que eres un tio "medio"imparcial ( te lo digo de buenas) desde que te llevo leyendo, pero realmente no me creo del todo, que no haya dado algunos sobrecitos, para pagar algunos analisis, si no algunos analisis que he leido los ha hecho claramente @RobbyeRon( algunos sabran por que lo digo), por que yo veo que se ha vendido este año mas " humo" de lo normal, pero bueno.

Sobre lo del 2vs2 online , desde la misma consola, me parece inadmisible, de verdad, algo tan basico que esta en PS3 y que en PS4 no este, algo que tardan 10 minutos en programar, esque no me hace ni puta gracia.

saludos y gracias por contestar.


Yo siempre que hable te hablaré con total sinceridad, sin que haya por medio ningún interés por mi parte en querer venderte el juego, de verdad te lo digo.

Konami no ha dado "sobres" a nadie y eso te lo puedo asegurar yo, otra cosa es que cada uno crea una u otra cosa, pero la realidad es esa.

Pienso igual sobre lo del 2vs2.. totalmente lamentable que a estas alturas no lo pongan (ni lo pondrán ya en este PES 2015, ya veremos en la próxima entrega).

Lo mismo sobre lo del full manual.. pero es algo que seguro tampoco llegará este año, pero que daré por saco para que sí lo hagan en PES 2016
GLADIADOR_ escribió:
Si para ti la reaccion de los jugadores ES PERFECTA yo me alegro, para mi no lo es.


Y dale con lo mismo... no te he dicho que sea PEFECTA, pero mejor dejemoslo asi. total igual seguirás creyendo que Konami paga por los premios.
Pues que le den el premio al mejo juego de deportes estando ahi el Nba2k15 perdonen pero ni de broma.....

Pes2015 un muy buen juego, sobre todo cuando lo tiene que ser que es con el mando y jugando unos partidos, pero si en el 2015 el mejor juego de deportes es un juego con estos movmientos, ese pequeño lag online la verdad es que el nivel de exigencia para estos juegos es bastante bajo, que conste que yo me divierto mucho con este PES, Pero para mi esta muy lejos del NBA2k
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Sinceramente @jjoseca ya me pones en duda, ya que eres un tio "medio"imparcial ( te lo digo de buenas) desde que te llevo leyendo, pero realmente no me creo del todo, que no haya dado algunos sobrecitos, para pagar algunos analisis, si no algunos analisis que he leido los ha hecho claramente @RobbyeRon( algunos sabran por que lo digo), por que yo veo que se ha vendido este año mas " humo" de lo normal, pero bueno.

Sobre lo del 2vs2 online , desde la misma consola, me parece inadmisible, de verdad, algo tan basico que esta en PS3 y que en PS4 no este, algo que tardan 10 minutos en programar, esque no me hace ni puta gracia.

saludos y gracias por contestar.


Yo siempre que hable te hablaré con total sinceridad, sin que haya por medio ningún interés por mi parte en querer venderte el juego, de verdad te lo digo.

Konami no ha dado "sobres" a nadie y eso te lo puedo asegurar yo, otra cosa es que cada uno crea una u otra cosa, pero la realidad es esa.

Pienso igual sobre lo del 2vs2.. totalmente lamentable que a estas alturas no lo pongan (ni lo pondrán ya en este PES 2015, ya veremos en la próxima entrega).

Lo mismo sobre lo del full manual.. pero es algo que seguro tampoco llegará este año, pero que daré por saco para que sí lo hagan en PES 2016


curioso lo de esta frase, si no les llega para licencias como para soltar sobres que estan. vamos digo yo. [qmparto]
Alguien para el trofeo online de mejor jugador del vestíbulo? Graciasss
GLADIADOR_ escribió:
Polter2k escribió:
GLADIADOR_ escribió:

En la cancha es perfecto para ti? Sinceramente
No hechas en falta algo de reacción en los jugadores?

Sinceramente esque no me lo creo vamos.

@pistone a nadie le importa fifa aqui (creo yo).

Se que te duele en el alma , lo que se diga negativo de pes, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer una critica de un juego por muy fan que seas.


Quien ha dicho que sea PERFECTO?

Que parte de TIENE ERRORES no leiste???

Se que te duele en al alma que se hable bien de este juego, pero de vez en cuando no pasa nada por no ser tan fanatico de llegar a creer que Konami pague por los premios... vamos... algo absurdo.

El juego tiene MUCHAS cosas que mejorar... MUCHAS.. tiene varios errores y cosas mal planteadas de BASE como lo del 2vrs2, filtros manuales inexistentes, y un largo ETC:

Y hay muchos errores que tu nombras que NO ME OCURREN, y debe ser justamente porque tu juegas en PC y yo en PS4... y hay cosas que se diferencian bastante entre uno y otro. El control de los jugadores PARA MI es mucho mejor en Ps4 que en PC y tengo ambos. Pero en fin... si crees que Konami paga... apaga y vamonos.


JUEGO EN PS4.

Si para ti la reaccion de los jugadores ES PERFECTA yo me alegro, para mi no lo es.


La respuesta online es tardía, y tienes que regatear un segundo antes de que te entren. O disparar antes ya que la reacción es como los despidos de PP en diferido.

Yo veo fallos a este y a fifa,Fifa es un correcalles y abusan de ello y este meten todos los goles igual con los cracks, y los pases en largo parecen tener un iman y ir teledirigidos, este año los juegos de futbol son lo peor.

FIFA 14 de Ps4 les da un repaso a los dos .
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:
GLADIADOR_ escribió:
Sinceramente @jjoseca ya me pones en duda, ya que eres un tio "medio"imparcial ( te lo digo de buenas) desde que te llevo leyendo, pero realmente no me creo del todo, que no haya dado algunos sobrecitos, para pagar algunos analisis, si no algunos analisis que he leido los ha hecho claramente @RobbyeRon( algunos sabran por que lo digo), por que yo veo que se ha vendido este año mas " humo" de lo normal, pero bueno.

Sobre lo del 2vs2 online , desde la misma consola, me parece inadmisible, de verdad, algo tan basico que esta en PS3 y que en PS4 no este, algo que tardan 10 minutos en programar, esque no me hace ni puta gracia.

saludos y gracias por contestar.


Yo siempre que hable te hablaré con total sinceridad, sin que haya por medio ningún interés por mi parte en querer venderte el juego, de verdad te lo digo.

Konami no ha dado "sobres" a nadie y eso te lo puedo asegurar yo, otra cosa es que cada uno crea una u otra cosa, pero la realidad es esa.

Pienso igual sobre lo del 2vs2.. totalmente lamentable que a estas alturas no lo pongan (ni lo pondrán ya en este PES 2015, ya veremos en la próxima entrega).

Lo mismo sobre lo del full manual.. pero es algo que seguro tampoco llegará este año, pero que daré por saco para que sí lo hagan en PES 2016


curioso lo de esta frase, si no les llega para licencias como para soltar sobres que estan. vamos digo yo. [qmparto]


Es que es cuestión de usar un poco la lógica.. [+risas]
30479 respuestas