Pro Evolution Soccer 2015

Fíjate bien que tengas los tiros en manual y no en avanzados mira que hay tres opciones básico avanzado y manual
Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]
Madre mia me acaba de tocar Messi en una bola negra :)
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]


Pues ya has tenido mas suerte que yo. He jugado dos torneos de la Premier y me han tocado dos bolas de oro.

No te digo quienes me han tocado porque no los conoce ni su padre.... xD

Habré abierto unas 70 bolas ya y solo me han salido 4 negras:

Yaya Touré - MC - (Manchester City)

Nicolás Gaitán - MP - (Benfica)

De Sanctis - PT - (Roma)

Ron Vlaar - DC - (Aston Villa)


La verdad es que después de tantas horas invertidas y tantos intentos es muy decepcionante. Quitando Touré, que es muy bueno, los demás no son nada del otro mundo.

Seguiremos jugando a la lotería a ver si alguna vez me sale un súper crack... xD

Un Saludo
xabibero escribió:Madre mia me acaba de tocar Messi en una bola negra :)

Pues a disfrutarlo.
Cuidado con ese que siempre esta pidiendo revisión de contrato para ganar mas(es broma)
Onfire1210 escribió:
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]


Pues ya has tenido mas suerte que yo. He jugado dos torneos de la Premier y me han tocado dos bolas de oro.

No te digo quienes me han tocado porque no los conoce ni su padre.... xD

Habré abierto unas 70 bolas ya y solo me han salido 4 negras:

Yaya Touré - MC - (Manchester City)

Nicolás Gaitán - MP - (Benfica)

De Sanctis - PT - (Roma)

Ron Vlaar - DC - (Aston Villa)


La verdad es que después de tantas horas invertidas y tantos intentos es muy decepcionante. Quitando Touré, que es muy bueno, los demás no son nada del otro mundo.

Seguiremos jugando a la lotería a ver si alguna vez me sale un súper crack... xD

Un Saludo


Joder, pues yo debo tener mucha suerte, llevo jugando semana y media y me han salido: James, De Gea, Alaba, L.Moura y Gonalons, ademas de Götze regalao jajaja
cascarillas escribió:Fíjate bien que tengas los tiros en manual y no en avanzados mira que hay tres opciones básico avanzado y manual


Pues gracias, porque es así como dices :)

Lo tenía en "Avanzadas" creyendo que era el modo de tiro manual, igual que el pase de profundidad.
warrior72 escribió:
cascarillas escribió:Fíjate bien que tengas los tiros en manual y no en avanzados mira que hay tres opciones básico avanzado y manual


Pues gracias, porque es así como dices :)

Lo tenía en "Avanzadas" creyendo que era el modo de tiro manual, igual que el pase de profundidad.


Te paso como ami...puse avanzado para probar y chute q hacia chute q iba al palo..no se cuantos palos llegue a dar en el partido...ahora en manual..es la caña
Yo también lo tengo en manual, y que diferencia con el automático.
A mi de momento solo me salen bolas de oro, que tampoco he echo tantas tiradas 7 o 8 mas o menos.

saludos
JM9 escribió:
Joder, pues yo debo tener mucha suerte, llevo jugando semana y media y me han salido: James, De Gea, Alaba, L.Moura y Gonalons, ademas de Götze regalao jajaja


Pues echa la quiniela y deja la play, majete, con esa potra...
hard.d escribió:
Te paso como ami...puse avanzado para probar y chute q hacia chute q iba al palo..no se cuantos palos llegue a dar en el partido...ahora en manual..es la caña


Sí, la verdad es que ahora es muy diferente XD

Están muy bien logrados los tiros en manual por lo poco que los he probado.
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]

No se porque lo han quitado, como tengan que rotar todas las ligas hasta volver a ponerla va para largo.
Darkhe escribió:
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]

No se porque lo han quitado, como tengan que rotar todas las ligas hasta volver a ponerla va para largo.

Fijo que pondrán una liga distinta por semana..... Italiana alemana francesa.... Almenos de la espańola me llevo Suarez y inglesa de momento Alexis
nilis1986 escribió:
Darkhe escribió:
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]

No se porque lo han quitado, como tengan que rotar todas las ligas hasta volver a ponerla va para largo.

Fijo que pondrán una liga distinta por semana..... Italiana alemana francesa.... Almenos de la espańola me llevo Suarez y inglesa de momento Alexis

Ojala sea así en la variedad esta el gusto
ivancitoo0 escribió:
nove28 escribió:Como hago para conseguir mas puntos y para caer en bolas negras,estoy asta las narices de conseguir 10000 puntos y vy a fichar y m sale jugadores a no se conocen,ayuda x favor


asi estamos todos......

un poco de paciencia esto es asi, yo quemado con el representante este star 2014 , 2015, me salio 9 bolas plata 2 oro y solo marcelo negra.. ayer me cayo una bola negra en los representantes normales y 2 de oro...
y te dire una cosa por contratos to juego con equipo de oros y se le puede ganar a cualquiera...
nilis1986 escribió:
Darkhe escribió:
nilis1986 escribió:Me gustaba más torneo liga BBVA, almenos tuve mas suerte jaja, en este de la premier llevo
1 negra
5 oro
7 plata , llevo 4 seguidos...... [buuuaaaa]

No se porque lo han quitado, como tengan que rotar todas las ligas hasta volver a ponerla va para largo.

Fijo que pondrán una liga distinta por semana..... Italiana alemana francesa.... Almenos de la espańola me llevo Suarez y inglesa de momento Alexis

La alemana lo dudo porque no está, pero imagino que te referirás a la de Bayern y resto de europeos que no son las grandes ligas.
Yo apuesto que la semana después del cierre de mercado ponen bolas especiales de fichajes de invierno.
En cuanto a las bolas, sigo sin que me salga una negra un día mas y va 1 semana ganando 4-5 torneos diarios mas las que compro. Las de STAR ya paso de comprarlas porque solo me sale morralla y bastantes platas.
Me he perdido eso de las ligas. ¿alguien me lo explicas? Gracias
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Puede ser si ya te digo que a mi no me viene ni el segundo lanzador ¿como cojones hay que hacer?
Explicamelo como si fuese tonto(que debo de ser lo porque no soy capaz)

L1 o L2 + arriba en la cruceta . Si te lo pone arriba a la derecha de la pantalla en las faltas XD XD

Ya te digo que soy tonto yo le daba a stick izquierdo hacia arriba y resulta que es la cruceta joder si es que me falta un hervor

Jajajaj , tranquilo , que por eso no eres tonto, que no te has dado cuenta y ya :)
Chicos, una pregunta de novato total en MyClub;

¿Puedo crearme al Cádiz (por ejemplo en uno delos equipos fake de Asia) y jugar con él en este modo? Es que solo permite escogerlo de las ligas licenciadas por lo que ví. ¿Tendría que meterlo en por ejemplo la Liga Adelante para que me permita jugar con el?


Gracias!
sidERot escribió:Chicos, una pregunta de novato total en MyClub;

¿Puedo crearme al Cádiz (por ejemplo en uno delos equipos fake de Asia) y jugar con él en este modo? Es que solo permite escogerlo de las ligas licenciadas por lo que ví. ¿Tendría que meterlo en por ejemplo la Liga Adelante para que me permita jugar con el?


Gracias!


Puedes crearte la equipacion y todo eso del cadiz, en una liga sin licencia, por ejemplo en la liga inglesa o la segunda inglesa, o en la segunda italiana, y luego en myclub pillas ese equipo, lo nombras como cadiz si no lo hiciste ya y listo
DRVisco92 escribió:
sidERot escribió:Chicos, una pregunta de novato total en MyClub;

¿Puedo crearme al Cádiz (por ejemplo en uno delos equipos fake de Asia) y jugar con él en este modo? Es que solo permite escogerlo de las ligas licenciadas por lo que ví. ¿Tendría que meterlo en por ejemplo la Liga Adelante para que me permita jugar con el?


Gracias!


Puedes crearte la equipacion y todo eso del cadiz, en una liga sin licencia, por ejemplo en la liga inglesa o la segunda inglesa, o en la segunda italiana, y luego en myclub pillas ese equipo, lo nombras como cadiz si no lo hiciste ya y listo


Mil gracias amigo! Creí que bastaba con crearlo en una liga aparte y meterlo dentro de la Liga Adelante, para hacerlo mas "real"
Menudos efectos konami hay en este pro eh.

Si la maquina no quieres que ganes no te preocupes que no ganaras , jugando un mundial soy españa contra rusia nueva zelanda y estados unidos.

Todos los tiros de ellos eran goles los mios al palo , dominando partidos , total 3 puntos y sin clasificarme menuda frustración.

No puede ser un partido 5 palos , claro tipico gol triangulazo y a la esquina del portero que claro nunca para siempre estan estancados y cuando sale el portero es una vaselina joder es que da asco la verdad.

Edito jugando manchester ahora mismo es lamentable pero lamentable marco gol sacan de medio 6 toques se plantan solo delante de mi portero y el mismo puto gol.
Hombre si juegas en máximo nivel(leyenda)es complicadillo y si aun por encima juegas en manual entonces directamente jodidisimo
cascarillas escribió:Hombre si juegas en máximo nivel(leyenda)es complicadillo y si aun por encima juegas en manual entonces directamente jodidisimo

Pienso igual, creo que Estrella es el mejor nivel de dificultad, ya que la maquina no es tan irreal, pero sigue siendo difícil.
Baje el PES 2015 digital en ps4 pero en mi biblioteca me aparece el PES 2015 full y aparte el demo que pesa 6 gb puedo borrar el demo para tener esos 6gb libres?
NikoLiberty4 escribió:
cascarillas escribió:Hombre si juegas en máximo nivel(leyenda)es complicadillo y si aun por encima juegas en manual entonces directamente jodidisimo

Pienso igual, creo que Estrella es el mejor nivel de dificultad, ya que la maquina no es tan irreal, pero sigue siendo difícil.


yo estoy en la segunda temporada de la liga master en leyenda, con el Barcelona, y he pasado de estar en puestos uefa a media tabla, si pudieran me echan :) . Cada vez que atacan tiemblo! sea el equipo que sea, pero si uno se pone serio logra defender esas jugadas que sabes que no puedes dejar acabar en tiro.

De momento voy a intentarlo en ese nivel, aunque como dices Estrella quizás sea mejor para la subsistencía de mis mandos (hacía tiempo que no me pasaba por la cabeza lanzarlos cual mechero a la cabeza de mis defensas) y de la pantalla [+furioso]

Otra cosa, para el tema del manual: no me lo puedo permitir dados los aprietos, a veces o clavo alguna con R2 o ni empato. El pase en profundidad en avanzado no lo controlo y como alguien apuntaba páginas atrás con L2+X voy apañándome.

Saludos y feliz año a todos!
Este juego como más se disfruta en toda su esencia es en full manual..jodido si? pero cuando haces jugadas y goles bonitos es una delicia... efecto konami? lo mismo que efecto fifa, efecto nba, efecto ufc... vamos en todos los juegos deportivos cuando juegas contra la maquina hay ese handicap... pero lo que esta comprobado que en full manual la cpu es mas humana y falla más... desde que pongas algo en asistido la maquina se vuelve mas asistida

Yo juego full manual y en estrella.. y son jodidos pero muy divertidos, puro fútbol...lo dice uno que ha sido de fifa desde el 2009 y ahora he vuelto a pes...este año konami ha ganado un nuevo cliente..a ver pes 16, y espero que fifa se ponga las pilas para tener dos juegos de fútbol a la altura
Una pregunta. Si quiero hacer una liga online exclusivamente con mis amigos es posible? Hay algun modo habilitado para ello? Nada de construir un equipo y dirigirlo y todo eso. Exclusivamente jugar partidos online y que sean via liguilla.
Guanche1981 escribió:Este juego como más se disfruta en toda su esencia es en full manual..jodido si? pero cuando haces jugadas y goles bonitos es una delicia... efecto konami? lo mismo que efecto fifa, efecto nba, efecto ufc... vamos en todos los juegos deportivos cuando juegas contra la maquina hay ese handicap... pero lo que esta comprobado que en full manual la cpu es mas humana y falla más... desde que pongas algo en asistido la maquina se vuelve mas asistida

Yo juego full manual y en estrella.. y son jodidos pero muy divertidos, puro fútbol...lo dice uno que ha sido de fifa desde el 2009 y ahora he vuelto a pes...este año konami ha ganado un nuevo cliente..a ver pes 16, y espero que fifa se ponga las pilas para tener dos juegos de fútbol a la altura


No había pensado en eso que dices sobre la cpu cuando configuras manual o asistido, tendré que probarlo, los tiros es cierto que son una delicia en manual (si son iguales que cuando pulsas L2 supongo) pero los pases los tengo con una barra de asistencia para poder hacer transiciones medio rápidas y cuestan, de hecho algo que me encanta de este pro son las situaciones de control ( darle al R2 en el momento adecuado por alto, sacar ventaja con R1x2 o usar el analog para recibir orientando con el regate) que hacen que definas cerca del area las posibilidades de tiro o logres esas salidas con ventaja.
domipheo escribió:Una pregunta. Si quiero hacer una liga online exclusivamente con mis amigos es posible? Hay algun modo habilitado para ello? Nada de construir un equipo y dirigirlo y todo eso. Exclusivamente jugar partidos online y que sean via liguilla.

La única manera es creando sala y desde ahí invitar a tu oponente.
Te dejara escoger los equipos que OS de la gana incluso si lo tienes guardado tu equipo de my club
Uberakrosdav escribió:
Guanche1981 escribió:Este juego como más se disfruta en toda su esencia es en full manual..jodido si? pero cuando haces jugadas y goles bonitos es una delicia... efecto konami? lo mismo que efecto fifa, efecto nba, efecto ufc... vamos en todos los juegos deportivos cuando juegas contra la maquina hay ese handicap... pero lo que esta comprobado que en full manual la cpu es mas humana y falla más... desde que pongas algo en asistido la maquina se vuelve mas asistida

Yo juego full manual y en estrella.. y son jodidos pero muy divertidos, puro fútbol...lo dice uno que ha sido de fifa desde el 2009 y ahora he vuelto a pes...este año konami ha ganado un nuevo cliente..a ver pes 16, y espero que fifa se ponga las pilas para tener dos juegos de fútbol a la altura


No había pensado en eso que dices sobre la cpu cuando configuras manual o asistido, tendré que probarlo, los tiros es cierto que son una delicia en manual (si son iguales que cuando pulsas L2 supongo) pero los pases los tengo con una barra de asistencia para poder hacer transiciones medio rápidas y cuestan, de hecho algo que me encanta de este pro son las situaciones de control ( darle al R2 en el momento adecuado por alto, sacar ventaja con R1x2 o usar el analog para recibir orientando con el regate) que hacen que definas cerca del area las posibilidades de tiro o logres esas salidas con ventaja.


Si estoy seguro de lo de la cpu, ya que juego más en liga master y he probado de todo, en full manual es más humana la cpu... cuando controlas los pases al hueco en avanzado es una delicia, es verdad que es más complicado hacer paredes, ya que tienes que tener más precisión, aveces si aumento a una barra las ayudas, pero intento dejarlo full full
Madre mia, no disfrutaba tanto de un juego de futbol desde el pro 5 de la ps2, para mi esta todo perfecto, hasta los arbitros son igual de malos que en la vida real.
roydog escribió:Madre mia, no disfrutaba tanto de un juego de futbol desde el pro 5 de la ps2, para mi esta todo perfecto, hasta los arbitros son igual de malos que en la vida real.

Es que el juego es una puta pasada(con sus defectos que los tiene y variados)
yo lo disfruto por igual tanto en automático como en manual(joder hasta me ha salido en verso)
No puedo jugar nunca mais en asistido despues de disfrutar la excelente experiencia que da jugar en full manual..es futbol en estado puro..
LordSpain79 escribió:No puedo jugar nunca mais en asistido despues de disfrutar la excelente experiencia que da jugar en full manual..es futbol en estado puro..


Efectivamente, es verdad que aveces cuesta y es frustrante pero es muy real y cuando haces una buena jugada es una maravilla, cuando se controla el pase al hueco en avanzado... puedes hacer pases magistrales con rosca y con el exterior... un brutalidad, sigo diciendo el player id es un puta pasada...
Joder una vez que me sale vola negra, y me sale Lampard que no es que sea malo, pero tiene una edad.

Saludos
Dios, he empezado esta semana con PES, dejando el Ffia de lado ya que este año no me ha llenado.
Soy megapaquete, he intentado unos 4 torneos ingleses del MyClub y no he pasado del segundo partido xD llevo un equipito guarro, mitad plata-mitad bronce exceptuando a Gotze de MP y a Reus de DC que me salió de potra.
No sé ni si estoy jugando en asistido o manual ni como cambiarlo...
Sí, el juego es una pasada jugándolo full manual, lo qe no es una pasada son los penosos filtros. No puede ser que quieras jugar un partido manual y se puedan poner los disparos y pases al hueco automáticos :-| Y por lo que veo, ni puto caso a las quejas sobre este tema.
Hola, estoy en un modo carrera y de repente veo a Zicom y todas las estrellas en diferentes equipos y estoy algo desmotivado xD, como narices se coló eso? hay alguna forma de quitarlas? (Puse que no se pudiera elegir en la opción de LM) he empezado haces unas jornadas tan solo así que podría reiniciar la lm con tal de quitarlas...
Tinerfeño 84 escribió:Sí, el juego es una pasada jugándolo full manual, lo qe no es una pasada son los penosos filtros. No puede ser que quieras jugar un partido manual y se puedan poner los disparos y pases al hueco automáticos :-| Y por lo que veo, ni puto caso a las quejas sobre este tema.


Exactamente, parece mentira que sea un juegazo y que falle en cosas como lo de los filtros... jode mucho jugar full manual y que el online tengas gente con tiros asistidos... lo fuerte es que es algo fácil de corregir..
metiendo un filtro full manual el online seria una delicia...he jugado con gente full manual contra full manual y es una maravilla... bueno, mientras tanto enganchado a la liga master en full manual
Spannerr escribió:Hola, estoy en un modo carrera y de repente veo a Zicom y todas las estrellas en diferentes equipos y estoy algo desmotivado xD, como narices se coló eso? hay alguna forma de quitarlas? (Puse que no se pudiera elegir en la opción de LM) he empezado haces unas jornadas tan solo así que podría reiniciar la lm con tal de quitarlas...


Eso es que has puesto activado jugadores clásicos. Si vas editar verás que Zicom sale en el equipo Europeo Clásico y es Zinedine Zidane.

Edita los nombres de los clásicos por los reales si quieres. Pero eso no tiene que ver con empezar con jugadores reales o no. Cuando inicias la LM además de esa opción aparece lo de jugadores clásicos (SI o NO). Así que si quieres jugar sin que el Barsa o Madrid fichen a Maradona, Pele o Beckembauer empieza de nuevo y desactiva eso. xD
oniase escribió:
Spannerr escribió:Hola, estoy en un modo carrera y de repente veo a Zicom y todas las estrellas en diferentes equipos y estoy algo desmotivado xD, como narices se coló eso? hay alguna forma de quitarlas? (Puse que no se pudiera elegir en la opción de LM) he empezado haces unas jornadas tan solo así que podría reiniciar la lm con tal de quitarlas...


Eso es que has puesto activado jugadores clásicos. Si vas editar verás que Zicom sale en el equipo Europeo Clásico y es Zinedine Zidane.

Edita los nombres de los clásicos por los reales si quieres. Pero eso no tiene que ver con empezar con jugadores reales o no. Cuando inicias la LM además de esa opción aparece lo de jugadores clásicos (SI o NO). Así que si quieres jugar sin que el Barsa o Madrid fichen a Maradona, Pele o Beckembauer empieza de nuevo y desactiva eso. xD

Sale ZIDANE en el juego ??? Oooh Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tendré que probar :p :p
REYZIDANE escribió:
oniase escribió:
Spannerr escribió:Hola, estoy en un modo carrera y de repente veo a Zicom y todas las estrellas en diferentes equipos y estoy algo desmotivado xD, como narices se coló eso? hay alguna forma de quitarlas? (Puse que no se pudiera elegir en la opción de LM) he empezado haces unas jornadas tan solo así que podría reiniciar la lm con tal de quitarlas...


Eso es que has puesto activado jugadores clásicos. Si vas editar verás que Zicom sale en el equipo Europeo Clásico y es Zinedine Zidane.

Edita los nombres de los clásicos por los reales si quieres. Pero eso no tiene que ver con empezar con jugadores reales o no. Cuando inicias la LM además de esa opción aparece lo de jugadores clásicos (SI o NO). Así que si quieres jugar sin que el Barsa o Madrid fichen a Maradona, Pele o Beckembauer empieza de nuevo y desactiva eso. xD

Sale ZIDANE en el juego ??? Oooh Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tendré que probar :p :p


tiene la cara de zidane? se mueve como el?

pq sino de q sirve...
Respondiendo a los 3.

Sale como jugador clásico, caras genéricas y NO activé la opción de jugadores clásicos (salen como libres)...xD
Alguien que me ayude? Baje el PES 2015 digital en ps4 pero en mi biblioteca me aparece el PES 2015 full y aparte el demo que pesa 6 gb puedo borrar el demo para tener esos 6gb libres?
projectgungrave escribió:Alguien que me ayude? Baje el PES 2015 digital en ps4 pero en mi biblioteca me aparece el PES 2015 full y aparte el demo que pesa 6 gb puedo borrar el demo para tener esos 6gb libres?


Si
tiene la cara de zidane? se mueve como el?

pq sino de q sirve...

Ya me encargaré yo de que "baile " sobre el campo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo juego en liga master pero desactivo lo de los jugadores clásicos y me gusta mucho el tema de que otros equipos fichen a su antojo buenos jugadores... el otro día jugué contra el PSG y había fichado a Reus y rooney
He comprado la versión digital en la store, y al empeza no salen menus ni nada, solo jugar el madrid contra el sevilla, sin ninguna opción más. Es normal?
rjglezglez escribió:He comprado la versión digital en la store, y al empeza no salen menus ni nada, solo jugar el madrid contra el sevilla, sin ninguna opción más. Es normal?

Es normal, el juega está descargando todavía y mientras te deja ese partido.
30479 respuestas