Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??

Pues yo te recomiendo una cosa, ya que no usas el pase al hueco básico ponte el avanzado, yo lo tengo así porque tampoco me gusta el básico. Para dar pases relativamente cercanos al hueco uso L2+X como tú, pero hay situaciones en las que el pase avanzado es muy útil, sobre todo para pases largos, si haces curva con el stick los puedes mandar con el efecto que más te convenga..
http://xboxclips.com/Serchenko9/beff3ed ... dacda4a844
http://xboxclips.com/Serchenko9/9e9127e ... c88724d45a


Buenas.

Yo sí uso en pase manual tanto X, círculo y por supuesto triángulo. El pase lo tengo en básico porque para eso está sin ninguna barra de asistencia. El pase con triángulo es una maravilla y yo lo uso bastante. Sólo a veces presiono el L2 con triángulo para asegurar más, es algo que me queda del pro 11 en donde se incluyó por primera vez esa variante manual.

También decir que me sale automáticamente de manera inconsciente el apretar el gatillo tanto para pases como disparos.

Y respecto a los pases con círculo a mi me parece que son manuales porque si te pasas as o le das mal se van a Cuenca, no como pasaba en pro13 que al llegar línea de fondo eran semi.

Saludos.
Feliz noche XD
Nadie a ganado por partido ganado 4.000 GP? que si dicen que doblaban las ganancias tendríamos que ganar eso por partido ganado.....y yo sigo igual con los 2.000.... y he ganado el torneo master y me han dado de premio 20.000gp, Yo que me esperaba el doble.. jaja [carcajad]
nilis1986 escribió:Nadie a ganado por partido ganado 4.000 GP? que si dicen que doblaban las ganancias tendríamos que ganar eso por partido ganado.....y yo sigo igual con los 2.000.... y he ganado el torneo master y me han dado de premio 20.000gp, Yo que me esperaba el doble.. jaja [carcajad]

4000 sólo lo dan el primero del día que ganas. El tope es 2100+-
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:Nadie a ganado por partido ganado 4.000 GP? que si dicen que doblaban las ganancias tendríamos que ganar eso por partido ganado.....y yo sigo igual con los 2.000.... y he ganado el torneo master y me han dado de premio 20.000gp, Yo que me esperaba el doble.. jaja [carcajad]

4000 sólo lo dan el primero del día que ganas. El tope es 2100+-


veo que no te has enterado de la noticia...

http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclub-consigue-el-doble-de-game-points-el-31-de-diciembre/
nilis1986 escribió:
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:Nadie a ganado por partido ganado 4.000 GP? que si dicen que doblaban las ganancias tendríamos que ganar eso por partido ganado.....y yo sigo igual con los 2.000.... y he ganado el torneo master y me han dado de premio 20.000gp, Yo que me esperaba el doble.. jaja [carcajad]

4000 sólo lo dan el primero del día que ganas. El tope es 2100+-


veo que no te has enterado de la noticia...

http://www.pesfan.com/es/pes-2015-myclub-consigue-el-doble-de-game-points-el-31-de-diciembre/

Pues no, acabo de leerlo gracias, justo un dia que curro doce horas :(
Lo de doblar puntos creo que solo es en los campeonatos de myclub...
Javiaca escribió:Lo de doblar puntos creo que solo es en los campeonatos de myclub...

Estoy jugando campeonato de estos y que va.... gano igual 2.000 poco por partido ganado..como nos engañan
nilis1986 escribió:
Javiaca escribió:Lo de doblar puntos creo que solo es en los campeonatos de myclub...

Estoy jugando campeonato de estos y que va.... gano igual 2.000 poco por partido ganado..como nos engañan


Yo igual! 2000Gp por partido ganado, que mierda es esta!?
Lo de doble gp en campeonatos no es por partido ganado.
Es por participar que antes te daban 500gp y ahora 1000gp o por ganar el torneo que daban 20000gp y ahora 40000gp.
Pues vaya, es complicado llegar lejos en los torneos D:

Me dieron a Bergara, Prieto, Manu del Moral, Murillo y Diego Castro....sobres más rancios jajaja, ya han puesto los de la liga inglesa, del 1-8 Enero ^^.
Alguien por aquí tiene a ancelotti y me puede decir información sobre él? (posiciones de jugadores en formación ofensiva y defensiva, nivel de organización, media de entrenador, monedas/gps que le costó). En el juego ancelotti se llama arudecchi. Gracias de antemano.
raulaia escribió:Alguien por aquí tiene a ancelotti y me puede decir información sobre él? (posiciones de jugadores en formación ofensiva y defensiva, nivel de organización, media de entrenador, monedas/gps que le costó). En el juego ancelotti se llama arudecchi. Gracias de antemano.

En el juego ancelotti sale de verdad
cascarillas escribió:Lo de doble gp en campeonatos no es por partido ganado.
Es por participar que antes te daban 500gp y ahora 1000gp o por ganar el torneo que daban 20000gp y ahora 40000gp.

No es así porque acabo ganar torneo y me han dado 20.000gp igual, no doblan nada, en ningún torneo, sólo campeonatos y sólo si te clasificas..
Una pregunta por si sabeis si hay solución.

Ayer jugue con mi cuñado y mi sobrino un 2 contra 1 y en el equipo donde eramos 2 nos obligaban a jugar uno con los defensas y otro con los delanteros y no fuimos capaces de modificar eso.

Sabeia si se puede y como? Muchas gracias
chinin007 escribió:
raulaia escribió:Alguien por aquí tiene a ancelotti y me puede decir información sobre él? (posiciones de jugadores en formación ofensiva y defensiva, nivel de organización, media de entrenador, monedas/gps que le costó). En el juego ancelotti se llama arudecchi. Gracias de antemano.

En el juego ancelotti sale de verdad


Y porque en el Real Madrid el entrenador que sale se llama Arudecchi??
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Donde se ponen las cosas en manual?

-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??

Pues yo te recomiendo una cosa, ya que no usas el pase al hueco básico ponte el avanzado, yo lo tengo así porque tampoco me gusta el básico. Para dar pases relativamente cercanos al hueco uso L2+X como tú, pero hay situaciones en las que el pase avanzado es muy útil, sobre todo para pases largos, si haces curva con el stick los puedes mandar con el efecto que más te convenga..
http://xboxclips.com/Serchenko9/beff3ed ... dacda4a844
http://xboxclips.com/Serchenko9/9e9127e ... c88724d45a

Pero es que el avanzado es demasiado auto y que salga la diana esa fea en la pantalla en un juego de fútbol me corta mucho el rollo ...

Ya grabaré balones al hueco que meto L2 +X , que son una maravilla .
La verdad el juego es una pasada pero lo destroza el online, otra vez he vuelto a jugar con alguien todo el Partido las ranitas de conexión he palmao 2-1 y los dos goles suyos me arrola su delantero cdo hace dos segundos que le había dado a despejar una asquerosidad la verdad..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:-Opciones
-Ajustes personales
-Elige datos personales (imagino que serás el 1 )
-Ayuda en las pases --sin barritas
-Tipo de disparo --Manual

El tema de pases en profundidad, yo lo tengo básico ,pero no uso el triángulo nunca para nada, siempre uso L2+ X para meter pases en al hueco y también centro desde los costados L2 + círculo, así la pongo donde quiero .

Una pregunta ,cuando no hay barritas de pase, también influye en el círculo ??

Pues yo te recomiendo una cosa, ya que no usas el pase al hueco básico ponte el avanzado, yo lo tengo así porque tampoco me gusta el básico. Para dar pases relativamente cercanos al hueco uso L2+X como tú, pero hay situaciones en las que el pase avanzado es muy útil, sobre todo para pases largos, si haces curva con el stick los puedes mandar con el efecto que más te convenga..
http://xboxclips.com/Serchenko9/beff3ed ... dacda4a844
http://xboxclips.com/Serchenko9/9e9127e ... c88724d45a

Pero es que el avanzado es demasiado auto y que salga la diana esa fea en la pantalla en un juego de fútbol me corta mucho el rollo ...

Ya grabaré balones al hueco que meto L2 +X , que son una maravilla .

Demasiado auto? la mayoría se me van por la línea de fondo o se quedan cortos y los despejan los defensas, lo que si es verdad es lo de la marquita, es horrorosa pero sin ella es complicado..
phfceramic escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para mí que han subido lo de las bolas negras...

https://www.youtube.com/watch?v=1KC3u_5HS2c


Que va, yo creo que sigue siendo fruto del "hazard"

Perdon por el chiste malo, pero es que es fin de año, y ya se sabe...
Ayer me tocó uno que llevaba más de 200 partidos con un nivel de 900 y pico jugando en división 10, y claro, abusando que da gusto contra uno que tiene un nivel de 350, no entiendo este tipo de gente que se queda en divisiones inferiores para qué? subir de puntos? por qué no juegan con rivales de su nivel? no lo entiendo la verdad.
toscal escribió:Ayer me tocó uno que llevaba más de 200 partidos con un nivel de 900 y pico jugando en división 10, y claro, abusando que da gusto contra uno que tiene un nivel de 350, no entiendo este tipo de gente que se queda en divisiones inferiores para qué? subir de puntos? por qué no juegan con rivales de su nivel? no lo entiendo la verdad.

Pues porque así tiene la victoria asegurada, casi segura y ganara lo mismo casi estando en 1 que 10 "casi"
narutoygoku escribió:Una pregunta por si sabeis si hay solución.

Ayer jugue con mi cuñado y mi sobrino un 2 contra 1 y en el equipo donde eramos 2 nos obligaban a jugar uno con los defensas y otro con los delanteros y no fuimos capaces de modificar eso.

Sabeia si se puede y como? Muchas gracias



¿nadie?
Quiero hacer una reflexion sobre el pro de este año y sus virtudes. Vengo de fifa.. Y en su dia pensaba que era lo mejor en cuanto a juegos de futbol...y descarte pro..por las tomaduras de pelo de los ultimos años...los fifas han subido el liston mucho..pero se acaba aburriendo uno de el pasados unos meses..que sorpresa me he llevado y que bien hice el otro dia en cambiar el fifa por probar savia nueva...me encanta el pro de este año...pese a sus pequeñas cosillas..es un juegazo muy divrrtido y completo.
nilis1986 escribió:
toscal escribió:Ayer me tocó uno que llevaba más de 200 partidos con un nivel de 900 y pico jugando en división 10, y claro, abusando que da gusto contra uno que tiene un nivel de 350, no entiendo este tipo de gente que se queda en divisiones inferiores para qué? subir de puntos? por qué no juegan con rivales de su nivel? no lo entiendo la verdad.

Pues porque así tiene la victoria asegurada, casi segura y ganara lo mismo casi estando en 1 que 10 "casi"


Me parece extraño que estando en la división 10 tenga 900 y pico puntos de valoración, para llegar a tal cifra ha debido de estar en primera division, y si ha vuelto a la 10 a tenido que perder bastantes partidos y cuando pierdes te quitan entorno a 10 y 15 puntos de valoración, no me cuadra. Yo he estado en primera he llegado a 890 de valoracion lo maximo y ahora estoy en cuarta division con 754.. Es imposible que este en la division 10 y tenga esos puntos
ismaelkai escribió:
nilis1986 escribió:
toscal escribió:Ayer me tocó uno que llevaba más de 200 partidos con un nivel de 900 y pico jugando en división 10, y claro, abusando que da gusto contra uno que tiene un nivel de 350, no entiendo este tipo de gente que se queda en divisiones inferiores para qué? subir de puntos? por qué no juegan con rivales de su nivel? no lo entiendo la verdad.

Pues porque así tiene la victoria asegurada, casi segura y ganara lo mismo casi estando en 1 que 10 "casi"


Me parece extraño que estando en la división 10 tenga 900 y pico puntos de valoración, para llegar a tal cifra ha debido de estar en primera division, y si ha vuelto a la 10 a tenido que perder bastantes partidos y cuando pierdes te quitan entorno a 10 y 15 puntos de valoración, no me cuadra. Yo he estado en primera he llegado a 890 de valoracion lo maximo y ahora estoy en cuarta division con 754.. Es imposible que este en la division 10 y tenga esos puntos

Yo lo he echo he llegado a segunda y he bajado a 10 sin perder ningún partido, es tan facil como jugar un partido y poner pasar proxima temporada y no pierdes puntos y bajas división...
Vaya, sabia que se podia hacer hacia adelante, osea ascender.. Pero no sabia que se podia hacer al revés... En ese caso no he dicho nada xD
Hoy he flipado

Estaba con mi sobrino jugando en cooperativo al campeonato vs COM Liga BBVA y hemos llegado a penaltis contra el Athletic. Han lanzado un penalti a las nubes y se lo han dado como que no habían fallado! Menos mal que estaba mi sobrino de testigo. Los comentaristas incluso han hablado del fallo y tal y cuando me da por mirar los aciertos que llevábamos vemos que se lo habían dado como gol.


Os ha pasado a alguno alguna vez?
_TRiKi_ escribió:Hoy he flipado

Estaba con mi sobrino jugando en cooperativo al campeonato vs COM Liga BBVA y hemos llegado a penaltis contra el Athletic. Han lanzado un penalti a las nubes y se lo han dado como que no habían fallado! Menos mal que estaba mi sobrino de testigo. Los comentaristas incluso han hablado del fallo y tal y cuando me da por mirar los aciertos que llevábamos vemos que se lo habían dado como gol.


Os ha pasado a alguno alguna vez?

A mí no han dado por gol esto:

https://www.youtube.com/watch?v=83oOHeb_KOo
Bueno , a ver si konami nos trae nuevo dlc para este año que entra y arregla algunas cositas de la jugabilidad que la verdad fastidian un poco sobre todo online que se agraba mas los fallos , aun asi estoy bastante viciado a my club.

Bueno chavales FELIZ AÑO!!!
GLADIADOR_ escribió:Bueno , a ver si konami nos trae nuevo dlc para este año que entra y arregla algunas cositas de la jugabilidad que la verdad fastidian un poco sobre todo online que se agraba mas los fallos , aun asi estoy bastante viciado a my club.

Bueno chavales FELIZ AÑO!!!

Que se centren mejor en el siguiente pa sacarlo en septiembre y competir de tú a tú con fifa. Que hay buena base. Feliz año a todos
_TRiKi_ escribió:Hoy he flipado

Estaba con mi sobrino jugando en cooperativo al campeonato vs COM Liga BBVA y hemos llegado a penaltis contra el Athletic. Han lanzado un penalti a las nubes y se lo han dado como que no habían fallado! Menos mal que estaba mi sobrino de testigo. Los comentaristas incluso han hablado del fallo y tal y cuando me da por mirar los aciertos que llevábamos vemos que se lo habían dado como gol.


Os ha pasado a alguno alguna vez?


A mi me paso, en un partido online, marcar el penalti, de repente dio un salto de imagen y salio el portero con el balon en la mano, me lo dieron como fallado...
_Saludos_
Quiero desde aquí decir una cosa a ver esos que trabajan para konami si pueden aportar. Un modo de juego amistoso, donde salieran jugadores de toda la historia y se fuera eligiendo jugador por jugador primero player 1 luego player 2 hasta completar 16 cada uno y jugar amistosos con dream teams! A nadie le molaría? Pq yo sé de unos cuantos que nos gustaría algo así
Voy a jugar torneo de la premier, y gano torneo, primera bola que saco una negra! Me esperaba Di Maria o Hazard pero bueno, se salva con Alexis Sanchez

Adjuntos

Yo lo de los entrenadores en myclub no lo entiendo. Tengo a lopetegui y miro todos los días y nunca me sale para poder fichar ningún gran entrenador. Siempre como máximo de 82
alexsoy10 escribió:Yo lo de los entrenadores en myclub no lo entiendo. Tengo a lopetegui y miro todos los días y nunca me sale para poder fichar ningún gran entrenador. Siempre como máximo de 82

Si , esto es penoso, me pasa igual y no puedo juntar todos los titulares
alexsoy10 escribió:Yo lo de los entrenadores en myclub no lo entiendo. Tengo a lopetegui y miro todos los días y nunca me sale para poder fichar ningún gran entrenador. Siempre como máximo de 82

Yo máximo 84 y con eso te quedan 5 o 6 cracks sin poder meter en plantilla. Es una basura. No da ni pa llevar once cracks
Buenas feliz año
Por favor alguien me soluciona una duda, se puede poner tu musica de mp3 en los menus como en los pes de ps3?
peterjaen2 escribió:Buenas feliz año
Por favor alguien me soluciona una duda, se puede poner tu musica de mp3 en los menus como en los pes de ps3?

No porque no puedes meterla en ps4 ya que no reconoce los USB
Últimamente voy casi a bola negra diaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DqT6x19l-nw

Luego os pondré mi plantilla TOP (que casi nunca la uso por ser muy cara de mantener)


REYZIDANE escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas feliz año
Por favor alguien me soluciona una duda, se puede poner tu musica de mp3 en los menus como en los pes de ps3?

No porque no puedes meterla en ps4 ya que no reconoce los USB

Eso es..............................mentira

No sé si se puede usar en el menu de PES, pero la consola reproduce mp3 (de forma muy básica)
Tienes que meter tus canciones en una carpeta llama MUSIC en un USB en la ráiz (creo recordar) y te lo detecta. Puedes escuchar tus canciones en los juegos como con el Music Unlimited, pero no se si te deja hacer lo que tú quieres: lo más parecido es lo que te digo
phfceramic escribió:Últimamente voy casi a bola negra diaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DqT6x19l-nw

Luego os pondré mi plantilla TOP (que casi nunca la uso por ser muy cara de mantener)


REYZIDANE escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas feliz año
Por favor alguien me soluciona una duda, se puede poner tu musica de mp3 en los menus como en los pes de ps3?

No porque no puedes meterla en ps4 ya que no reconoce los USB

Eso es..............................mentira

No sé si se puede usar en el menu de PES, pero la consola reproduce mp3 (de forma muy básica)
Tienes que meter tus canciones en una carpeta llama MUSIC en un USB en la ráiz (creo recordar) y te lo detecta. Puedes escuchar tus canciones en los juegos como con el Music Unlimited, pero no se si te deja hacer lo que tú quieres: lo más parecido es lo que te digo

Y de que sirve que reproduzca mp3 si en el juego(que es lo que quiere él) no se puede ??
En ps3 se puede música y OF ,en ps4 ninguna de los dos .
Os paso mi plantilla TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=lmx1NNgVYwI

Igual no es lo más cheto que hay pero.... [+risas] [+risas] [+risas]

REYZIDANE escribió:Y de que sirve que reproduzca mp3 si en el juego(que es lo que quiere él) no se puede ??
En ps3 se puede música y OF ,en ps4 ninguna de los dos .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=f4JZwkDsyy0
Como se puede jugar 2vs1 ONLINE estando dos personas en la misma consola y otra en su casa con otra consola???

Es decir, como cuando juegas un amistoso dos en la misma consola OFFLINE contra la COM, pero hacerlo contra un amigo ONLINE (mi hijo y yo en casa jugando en el mismo equipo y dos mandos en mi PS4 y mi cuñado en su casa llevando su equipo).

Estoy usando el buscador pero solo encuentro el tema de vestibulos online y eso no es lo que busco.....
phfceramic escribió:Os paso mi plantilla TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=lmx1NNgVYwI

Igual no es lo más cheto que hay pero.... [+risas] [+risas] [+risas]

REYZIDANE escribió:Y de que sirve que reproduzca mp3 si en el juego(que es lo que quiere él) no se puede ??
En ps3 se puede música y OF ,en ps4 ninguna de los dos .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=f4JZwkDsyy0

Joder, pues hace tiempo leí que no se podía y yo lo intenté y no pude [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entonces en el pes se puede?
phfceramic escribió:Os paso mi plantilla TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=lmx1NNgVYwI

Igual no es lo más cheto que hay pero.... [+risas] [+risas] [+risas]

REYZIDANE escribió:Y de que sirve que reproduzca mp3 si en el juego(que es lo que quiere él) no se puede ??
En ps3 se puede música y OF ,en ps4 ninguna de los dos .

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=f4JZwkDsyy0

La verdad que es bastante penoso no poder usar los top pq no ganas suficiente gp para renovar o simplemente no poder ni convocarlos porque tu entrenador de 84 no está capacitado. Yo tengo a reus, messi, niang, ballotelli, dzeco, diouf, saihi, kross, yaya toure, felipe melo, silva, arteta, neuer, kameni, ter stegen, fagner, uche, y un largo etcétera, tengo 50 jugadores. Y le pones al mister 11 tops y ya no entran ni suplentes. Lamentable
REYZIDANE escribió:Joder, pues hace tiempo leí que no se podía y yo lo intenté y no pude [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entonces en el pes se puede?

Puedes hacer eso en cualquier juego, el problema es que oirías también las canciones del PES (salvo que las quites tú)...

Con eso, lo que hace es poner tus canciones por encima del sonido del juego. Pero no las cambia [oki]
Alguien sabe donde se puede mirar que posiciones exactas tienen los entrenadores? Me explico, por ejemplo el 4,2,2,2 son 2 defensas centrales, 2 laterales, 2 mc, interiores derecha e izquierdo, 1 SP y 1 DC.
Tengo una duda, a la hora de elegir a mi entrenador.

Tengo varios jugadores que no puedo ponerlos, porque no están acordes al estilo de mi plantilla (digamos que sería como un 2-3 equipos para solo campeonatos y demás)

A la hora de seleccionar al entrenador, veo la organización, eso a qué alude? y cada cuánto se van "renovando"? (Es decir, salgas nuevos, porque hay veces que no veo al que la formación me gustaría)

Y otra cosa, cómo se cuál supera el gasto? En mi plantilla "top" supero el gasto, y debería fichar a otro mister para esta....(pero nunca juego con esta, ya que los contratos me sablan xD)
Spannerr escribió:Tengo una duda, a la hora de elegir a mi entrenador.

Tengo varios jugadores que no puedo ponerlos, porque no están acordes al estilo de mi plantilla (digamos que sería como un 2-3 equipos para solo campeonatos y demás)

A la hora de seleccionar al entrenador, veo la organización, eso a qué alude? y cada cuánto se van "renovando"? (Es decir, salgas nuevos, porque hay veces que no veo al que la formación me gustaría)

Y otra cosa, cómo se cuál supera el gasto? En mi plantilla "top" supero el gasto, y debería fichar a otro mister para esta....(pero nunca juego con esta, ya que los contratos me sablan xD)

Cada uno ve distintos misters a otros, salen cada día. Y con todos superarás el gasto permitido, yo tengo 3 de 84 que es lo máximo que me salió y hago onces diferentes.
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Tengo una duda, a la hora de elegir a mi entrenador.

Tengo varios jugadores que no puedo ponerlos, porque no están acordes al estilo de mi plantilla (digamos que sería como un 2-3 equipos para solo campeonatos y demás)

A la hora de seleccionar al entrenador, veo la organización, eso a qué alude? y cada cuánto se van "renovando"? (Es decir, salgas nuevos, porque hay veces que no veo al que la formación me gustaría)

Y otra cosa, cómo se cuál supera el gasto? En mi plantilla "top" supero el gasto, y debería fichar a otro mister para esta....(pero nunca juego con esta, ya que los contratos me sablan xD)

Cada uno ve distintos misters a otros, salen cada día. Y con todos superarás el gasto permitido, yo tengo 3 de 84 que es lo máximo que me salió y hago onces diferentes.


Ok, pues miraré día a día. Y lo de la organización qué es? Y por qué los máximos? qué te dan?xD
30479 respuestas