adrian1992 escribió:Muy aparte de los gráficos y jugabilidad ( cosa vital )
Espero que, DE VERDAD, pongan aunque sean los catalonia stadium, chamartin stadium ... Porque no jugar en el camp nou o en el bernabeu se me ha hecho bastante feo.
La simulación en este juega esta mas que hecha, eso no lo dudo. Espero que haya muchas mejoras.
Eso mismo pienso yo, que metan los estadios pero con nombre falso. No recuerdo bien ahora mismo pero así era en los primeros PES, ¿no? Yo tengo el recuerdo de jugar con el Chamartin en un estadio con otro nombre pero vamos, era el Bernabéu claramente. Mi pregunta es, a día de hoy, ¿esto seria legal? Es decir, hacer el Camp Nou pero en vez de llamarlo así le pones como tu mismo dices, Catalonia Stadium.
Yo pienso que el tema de las licencias es secundario al final, yo pensaba que con PES 2015 me iba a molestar mas viniendo de FIFA y para nada, me da igual jugar con el London, etc. Pero si es cierto que, a falta de licencias y de OF, deberían meter un modo edición/creación mas profundo, tanto para estadios como para equipaciones y otros elementos del juego. Que, por ejemplo, con curro y habilidad le puedas poner a un equipo Fly Emirates bien hecho o te puedas currar el símbolo Nike. Y los estadios igual, que puedas crear a tu gusto, incluso, con maña, recrear casi idéntico cualquier estadio.
Pero es eso, la jugabilidad la tienen, necesita pequeño retoques para seguir mejorándola pero ya la tienen. Este año se tienen que ocupar de los elementos externos como gráficos, ambientación, licencias, renovar modos de juegos, un modo edición con más profundidad, animaciones, motor de impactos, etc.
Saludos.