› Foros › PlayStation 4 › Juegos
UDLP84 escribió:PES 2016
Según informó el sitio Depor.pe, la novedad del PES 2016 “se trataría de una inclusión en el juego de los modos fútbol sala (futsal) y fútbol playa, los mismos que si bien son avalados por la entidad Fifa, no forman parte de los juegos realizados por EA Sports”.
Incluso, se especula que Konami, también evaluan la posibilidad de incluir equipos y campeonatos de fútbol femenino, aunque ya para la edición 2017. Con esto, se descarta una salida inminente de Konami en la producción del PES, al estar por debajo de su retador en el nivel de ventas.
No hay una fecha fijada como sus rivales, pero autoridades japonesas deslizaron que para finales de octubre o principio de noviembre será el esperado lanzamiento.
La clave del PES pasa por mantener las licencias de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña, tanto en jugadores, entrenadores, como estadios. Ahora, intentará conseguir los derechos de la Eurocopa con todos lo equipos, eliminatoria y un mini juegos dentro y fuera de PES 2016.
Inclusive, en la Bundesliga y Liga de Colombia. Más utópico, podría volcarse hacia la Liga rusa o algunas ligas asiaticas, que sí están en Fifa.
Otras clave pasará por la última saga con Fox engine, donde Konami tratará de exprimir todo lo que nunca ha hecho con este motor grafico.
[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...
- Gráficos a la altura que los del 2015 son de ps3 a 1080p o ni eso..
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..
Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.
luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.
Saludos.
PeloPicoPata21 escribió:luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.
Saludos.
que tio mas pelmazo.....entra al hilo de fifa a criticar a fifa y entra al hilo del pes a decir año tras año lo mismo, que si pulen las tropecientas mil cosas q le quedan por pulir sera un antes y un despues en el futbol virtual....menuda tela
joseluvilero95 escribió:@Jjoseca habrá que esperar al E3 no?? Por cierto gente lo de fútbol playa y fútbol sala es todo fake,Konami no ha dicho nada al respecto
[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..
Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.
Terency escribió:[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...
- Motor de impactos
Un impact engine en esta saga junto a licencias de ligas importantes como la premier o la bunde que me da vergüenza que no estén, ganaría muchísimo la saga.
joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo
kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.
Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.
Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.
PeloPicoPata21 escribió:luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.
Saludos.
que tio mas pelmazo.....entra al hilo de fifa a criticar a fifa y entra al hilo del pes a decir año tras año lo mismo, que si pulen las tropecientas mil cosas q le quedan por pulir sera un antes y un despues en el futbol virtual....menuda tela
el_samutoloOoOo escribió:joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo
Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés?
Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD
Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.
Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.
el_samutoloOoOo escribió:Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés?
Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD
Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.
Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.
el_samutoloOoOo escribió:joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés?
Otra vez volvemos con el tema? Si las licencias estan bloqueadas por EA , aunque Konami pague un dineral ,no las conseguira.
Si EA no a conseguido la champions , siendo mas poderoso economicamente que Konami , por algo sera!
Eso significa que comprar licencias bloqueadas y esta quedando demostrado , es imposible.
Las licencias de Ligas es EA quien dirige a su antojo y bloquea con sus candados todo lo que quiere.
el_samutoloOoOo escribió:Polter2k en Sudamerica la verdad es que me pillas, ni idea, pero en España el PES 3 y el PES 2 Platinum vendieron 300.000 unidades en tan solo 3 meses.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218
Con estas cifras la saga Pro Evolution Soccer suma un total de 300.000 unidades vendidas en 3 meses, consiguiendo un registro que muy pocos videojuegos pueden igualar. Pro Evolution Soccer 3 ha sido uno de los juegos más consultados por los lectores de MeriStation, que lo han mantenido desde su lanzamiento como número 1 del Top 10 general de la revista, puesto que todavía ocupa.
Y esto en España, la verdad no me voy a ponen a mirar en el resto de Europa o paises, pero Konami tuvo dinero tambien, otra cosa es que no quisieran invertirlo o no supieran invertirlo, eso ya no lo se.
Pero lo dicho, que no me voy a poner a ver quien la tiene "mas grande", yo creo que esto interesa poco y tampoco quiero enturbiar el hilo.
Saludos
snakeeater129 escribió:kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.
Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.
Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.
mi tocayo, estamos parecidos MG y PES este año creo q nos van a sacar del trabajo familia etc jajaja este es nuestro año xq vuelven los dos reyes-
Pes este año la va romper y eso lo tengo mas q claro, vamos a disfrutar nuevamente como en 2013 o mas.
Nightmare_0 escribió:mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...
y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro
kapomc escribió:snakeeater129 escribió:kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
mi tocayo, estamos parecidos MG y PES este año creo q nos van a sacar del trabajo familia etc jajaja este es nuestro año xq vuelven los dos reyes-
Pes este año la va romper y eso lo tengo mas q claro, vamos a disfrutar nuevamente como en 2013 o mas.
Este puede ser el año, el Metal no merece ni duda y el Pro estoy seguro de que va a pulirse este año, a mi personalmente me dan absolutamente igual las licencias si la jugabilidad está a la altura. Saludos!!
Polter2k escribió:Nightmare_0 escribió:mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...
y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro
Ahi Konami no tiene nada que ver... es culpa de Sony que vende una consola next gen CAPADA con respecto a las posibilidades que daban las consolas antiguas... es una burla.
kapomc escribió:Lo de las option files está muy bien y es un detalle a tener en cuenta pero... secundario, que se centren en la jugabilidad, que si la clavan ahí ya el resto es secundario y después podremos hablar de esos detalles, de la misma manera y de forma proporcional que si la diñan en la jugabilidad no hay nada que hacer para salvar el juego con licencias.
nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.
Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.
PD: @jjoseca, ¿para cuándo unas redes como las del Football Kingdom?
wiket escribió:kapomc escribió:Lo de las option files está muy bien y es un detalle a tener en cuenta pero... secundario, que se centren en la jugabilidad, que si la clavan ahí ya el resto es secundario y después podremos hablar de esos detalles, de la misma manera y de forma proporcional que si la diñan en la jugabilidad no hay nada que hacer para salvar el juego con licencias.
Esto tambien lo oigo todos los años..que se centren en la jugabilidad que el resto ya vendra etc...pero es que eso se presupone en un juego, que sea jugable y tal.. incluso en la logica marciana de Konami. Es como decir si, lo primero es que un libro se pueda leer, despues ya le haremos portada, lo imprimiremos y tal, pero hasta entonces lo cobramos igual aunque sea un tocho fotocopiado no?. Os recuerdo que el juego lo vamos a pagar, y no va ser mas barato porque tenga menos licencias, menos modos, menos animaciones, menos estadios etc.. al contrario, pagamos por un juego completo y cada año es una loteria de modos y caracteristicas que estaban y ya no.
jjoseca escribió:nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.
Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.
No sé si como las de Football Kingdom, pero este año puede que las "estén tocando".. a ver que tal les queda.
Tinerfeño 84 escribió:jjoseca escribió:nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.
No sé si como las de Football Kingdom, pero este año puede que las "estén tocando".. a ver que tal les queda.
ojalá se parecieran aunque sea la mitad a las de football kingdom. Aunque lo suyo a estas alturas sería que cada estadio tuviese sus propias porterías.
Se sabe algo del dichoso filtro manual? Gracias
CHARLYUNO escribió:No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:
1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....
,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....