Yo creo que las mejoras este año van a ir encaminadas al aspecto técnico, con mas animaciones, mejora gráfica, inclusión de un motor de impactos, mejora en la ambientación de los partidos, etc. También espero alguna que otra licencia mas, sobre todo que metan estadios aunque sean falsos. Y, por supuesto, me encantaría un modo edición/creación mas profundo, tanto a nivel de equipos como estadios. En cuanto a modos, me conformo con una renovación de la Liga Master y que sea más profunda y compleja.
Yo la verdad es que este año tengo ilusión por PES, me da buena espina. Mas que nada porque este PES 2015 ha conseguido una base muy buena y ha tomado el camino correcto, ya este año lo que estarán haciendo, imagino, será mejorar todo el aspecto técnico, puesto que la jugabilidad ya es buena de por si. Tan solo una pequeña mejora en fluidez y que le metan mas animaciones bastara.
A mi el PES 2015 me encanta, pese a sus limitaciones y carencias, pero es un juego de fútbol y a mi me sigue dando horas y horas de diversión. De hecho, es al que mas tiempo dedico. Para mi es motivo suficiente para estar ilusionado y, por supuesto, voy a volver a apostar por PES este año.
Saludos.