PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:Mirad que golazo ha colgado un chaval que sigo en twitter ¬_¬ [amor] [amor]
https://twitter.com/oscargosal/status/6 ... 84/video/1

Eso benzema en esta demo lo hace bastante.
Tu prueba a meterle balones por arriba a su espalda que como este dentro del área ya veras lo que hace.
Pero bueno un golazo si que es

Puede ser, Francia es el equipo que menos me he cogido y no suelo dar muchos pases al hueco altos, se me junta todo xD
Yo la verdad no entiendo porque se quejan del cansancio, si ahora esta bien implementado no queremos realidad y simulacion? pues lo tenemos diganme que jugador profesional esta reventado en la primera parte como en PES15? Esta muy real lo del cansancio este año, algunos dicen que seria fatal porque fomentan los pitbulls en el online, pues a tragar porque hay equipos de futbol asi Atletico y Dortmund me vienen a la cabeza, el Madrid de Benitez en Diciembre será asi tmb, no se puede jugar solo de una manera como muchos quieren, que solo se juegue al toque y a aburrir a las ovejas.
jesusmadero19 escribió:Yo la verdad no entiendo porque se quejan del cansancio, si ahora esta bien implementado no queremos realidad y simulacion? pues lo tenemos diganme que jugador profesional esta reventado en la primera parte como en PES15? Esta muy real lo del cansancio este año, algunos dicen que seria fatal porque fomentan los pitbulls en el online, pues a tragar porque hay equipos de futbol asi Atletico y Dortmund me vienen a la cabeza, el Madrid de Benitez en Diciembre será asi tmb, no se puede jugar solo de una manera como muchos quieren, que solo se juegue al toque y a aburrir a las ovejas.



Estoy de acuerdo pero piensa que hay gente que ve algo y ya lo pone aquí sin ni siquiera haber jugado más partidos y analizado mejor lo que cree que esta bien o mal..

El cansancio esta bien implementado ,es mas juega con los 2 equipos brasileños y veras que se cansan mas que los jugadores de los equipos grandes,pero claro para eso hay que jugar y fijarse y no a la que ves que los jugadores de X equipo se cansan venir y quejarse...

Luego ya viene los gustos de cada uno,a mi aunque bien implementado ,los jugadores de los equipos grandes me gustaría que se cansaran algo mas si corres demasiado con ellos..
dicanio1 escribió:
V21velasco escribió:Bueno. Acabo de leer que los porteros son de lo mejor del juego. Ya puedo dejar de leer.

Así pasa lo que pasa, si alabamos todo el juego se estanca, y hemos pasado varios años de juego precario.



Si lo que lees,los porteros de lo mejor del jugó sin duda alguna...

Pero dime porque no con argumentos y luego cuando te de los míos haber que te parece más lógico ...

Veo que tienes 4 mensajes ,yo llevo 4 años en el foro criticando todo del pro y sobretodo los porteros ,si este año no lo hago es porque pienso totalmente diferente ,,,

Pero dime en que fallan los porteros ..

Los porteros ya he puesto ejemplos y puedo pasarme una tarde entera grabando pa YouTube, cantan mucho. Tiro desde línea de area es gol siempre hasta jugando en full manual. El l1 mas r3 no aporta lo que en el pes 2015 si aportaba que con ello atajabas mucho.
El tiro raso esquinado está chetado y la rosca igual. Los porteros o los mejoran o un desastre.
jesusmadero19 escribió:Yo la verdad no entiendo porque se quejan del cansancio, si ahora esta bien implementado no queremos realidad y simulacion? pues lo tenemos diganme que jugador profesional esta reventado en la primera parte como en PES15? Esta muy real lo del cansancio este año, algunos dicen que seria fatal porque fomentan los pitbulls en el online, pues a tragar porque hay equipos de futbol asi Atletico y Dortmund me vienen a la cabeza, el Madrid de Benitez en Diciembre será asi tmb, no se puede jugar solo de una manera como muchos quieren, que solo se juegue al toque y a aburrir a las ovejas.


Hombre, va al gusto de cada uno esto del cansancio en el juego, pero te aseguro que por mucho makelele que seas si no te dosificas y te matas a sprints no hace falta ni que llegue el descanso para estar reventado.
Casi todos los tiros de la maquina son rasos y gol, y practicamente todos a puerta los mios y los de la cpu....mi sorpresa es que me pongo a ver los stats y no hay precision de disparo??? solo potencia...el año pasado creo que si que estaba ..muy raro que quiten ese stat.

A Francia en el juego la entrena el Pep Guardiola del barca porque madre mia.

Se sabe algo de los entrenadores licenciados y si van a seguir igual en myclub?
kakashihatake78 escribió:Hombre, va al gusto de cada uno esto del cansancio en el juego, pero te aseguro que por mucho makelele que seas si no te dosificas y te matas a sprints no hace falta ni que llegue el descanso para estar reventado.

Por eso cada quien debe jugar a su ritmo y a su estilo, no le puedes exigir a los demas que jueguen como tu quieres que juegue.
jahngo escribió:Hola a todos:

Tras varios días machacando la demo, creo que todos los fans de PES estamos de enhorabuena. Tenemos un gran producto al fin, que huele a aquellos Pros de antaño, bien pulidos, bien acabados y plagados de detalles de esos que quitan el hipo y que hacen querer parar el partido y poner la cámara lenta.

Sin duda, se ve una mejora increíble a nivel técnico, gráficos, texturas de césped y uno de los estadios (el de la Juve), rostros de jugadores, impactos, nivel de detalle en cámara lejana, etc. Se producen muchas situaciones que hacía tiempo que no veíamos en estos Pros y ahora me doy cuenta de todo lo que se había perdido por el camino.

Sin embargo, los que seguimos a esta saga desde hace 20 años sabemos que Konami siempre ha seguido dos corrientes: una que tiende a la simulación futbolística (representada por PES 3 y PES 5) y otra que tiende hacia el arcade (representada por PES4, PES6 o PES13).

Si bien alguno dirá que no hay diferencias las hay y muchas. En los primeros, la construcción de la jugada es fundamental, llegar a la portería contraria podía costar horrores y los pases, tiros y controles tenían una dependencia brutal de los stats y del contexto de la jugada, así como de la posición del jugador.

Sin embargo, en los títulos más arcade de la saga, se prescindía de estos valores, se aumentaba la velocidad del juego facilitando los pases, controles, disparos para darle mayor dinamismo al juego. Posiblemente esto es una estrategia de la antigua KCET y ahora Konami para ganar adeptos tanto en nuevos jugadores como asiduos al título de la competencia.

¿A dónde quiero llegar? Pues que claramente este PES2016, siendo un título fantástico, tira hacia su vertiente más arcade (la de aquellos famosos ISS) dejando por el camino muchos valores propios de Pro Evolution Soccer, y facilitando mucho más el acceso de nuevos jugadores y recuperando a aquellos que se quedaron en el camino.

Durante años se ha demandado suavidad y respuesta. Suavidad en las animaciones y respuesta inmediata. Si bien comparto esto, siempre he sentido que esta demanda tiene sus riesgos. Una cosa es sentir esa suavidad y respuesta con Neymar y otra bien distinta es poder desbordar en velocidad y quiebros con un central como Bonucci o Ciellini a medio equipo rival en nivel estrella como se puede hacer en esta demo. Si algo me encantaba de PES era la sensación de que con Stremer o un central alto XD el balón me quemaba en los pies porque sólo verlo controlar y su escasa velocidad y manera de correr sabía que había alto riesgo en manejar el esférico con él. Y eso no lo siento con nadie en este PES2016.

Del mismo modo el juego me dice demasiado pronto cuando un pase va a ir perfecto a su receptor. Existe una gran aleatoriedad tantos en rebotes como en forcejeos pero... ¿por qué no en los pases y disparos? Me encantaría pegar disparos de "churro" pases que no salen para nada como quiero, y esto no lo tengo en esta demo.

Pero sin duda lo que menos me gusta es el elevado ritmo del juego y la facilidad para llegar al área rival, especialmente entrando por las bandas. Y esto lo veo peligroso porque si bien es una gozada irse en velocidad con tu lateral sigo viendo demasiadas facilidades para desbordar las defensas. Tenemos un arsenal ofensivo que ofrece el juego pero pocas herramientas para defender y conseguir que el rival se desespere para llegar a nuestra área. No sé si es un tema de contención o posicionamiento pero para mi es simplemente aplicar con mayor severidad la influencia de stats para que sacar un balón con Varane o Ciellini no sea tan fácil, ya sea con un cambio de banda mediante pase largo que ni el mismísimo Beckham o Zidane haría con esa facilidad o la precisión y fuerza con la que se producen pases rasos y controles.

Del mismo modo la hiperactividad de los delanteros buscando el desmarque siempre hacia la portería contraria produce ansiedad para lanzar el triangulazo constantemente. Lo de Morata es directamente un escándalo, le mandas un "melón" y el tipo gana la posiciín a Boateng en nivel Leyenda y sólo con pulsar cuadrado el gol está asegurado desde cualquier posición.

Seguiré comentando más cosas pero ojo y que no se me entienda mal. Es un juegazo y ahora sí, Konami ha dado un puñetazo en la mesa con un producto con personalidad y bien terminado. Tiene una fórmula en lo jugable que es inalcanzable para cualquier rival y técnicamente comienza a destacar en muchos apartados.

Los que adoraban la época de PES4 y PES6 están de enohorabuena. Los que disfrutábamos como enanos con PES5 también disfrutaremos con este frenético PES2016 pero esperaremos a que Konami el año que viene se atreva a ofrecer una simulación más exigente.

Perdonad el tocho!!!


ojalo todos los tochos fueran asi!!gran analisis de acuerdo en todo.

Saludos!! [bye]
jesusmadero19 escribió:Yo la verdad no entiendo porque se quejan del cansancio, si ahora esta bien implementado no queremos realidad y simulacion? pues lo tenemos diganme que jugador profesional esta reventado en la primera parte como en PES15? Esta muy real lo del cansancio este año, algunos dicen que seria fatal porque fomentan los pitbulls en el online, pues a tragar porque hay equipos de futbol asi Atletico y Dortmund me vienen a la cabeza, el Madrid de Benitez en Diciembre será asi tmb, no se puede jugar solo de una manera como muchos quieren, que solo se juegue al toque y a aburrir a las ovejas.


Yo no juego a aburrir a nadie y creo que no tiene que ver el estilo de cada uno para lo del cansancio. Al igual que dices tú que a los 40 de la primera están fundidos qué te parece que en el 90 estén como motos?. Porque un jugador no está corriendo a todo gas y sigue igual. Eso fomentará presión, presión y presión ARCADE.

Y por cierto el Atleti presiona pero en el 75 u 80 están muchos fundidos y es algo que los aficionados del Atleti le recriminamos a simeone no hacer cambios porque llegan fundidos a los finales de los partidos.
Se puede jugar con la demo al online
fanpros escribió:
jesusmadero19 escribió:Yo la verdad no entiendo porque se quejan del cansancio, si ahora esta bien implementado no queremos realidad y simulacion? pues lo tenemos diganme que jugador profesional esta reventado en la primera parte como en PES15? Esta muy real lo del cansancio este año, algunos dicen que seria fatal porque fomentan los pitbulls en el online, pues a tragar porque hay equipos de futbol asi Atletico y Dortmund me vienen a la cabeza, el Madrid de Benitez en Diciembre será asi tmb, no se puede jugar solo de una manera como muchos quieren, que solo se juegue al toque y a aburrir a las ovejas.


Yo no juego a aburrir a nadie y creo que no tiene que ver el estilo de cada uno para lo del cansancio. Al igual que dices tú que a los 40 de la primera están fundidos qué te parece que en el 90 estén como motos?. Porque un jugador no está corriendo a todo gas y sigue igual. Eso fomentará presión, presión y presión ARCADE.

Y por cierto el Atleti presiona pero en el 75 u 80 están muchos fundidos y es algo que los aficionados del Atleti le recriminamos a simeone no hacer cambios porque llegan fundidos a los finales de los partidos.


Vease la proroga de la champions xD
gerynuqui escribió:
dicanio1 escribió:
V21velasco escribió:Bueno. Acabo de leer que los porteros son de lo mejor del juego. Ya puedo dejar de leer.

Así pasa lo que pasa, si alabamos todo el juego se estanca, y hemos pasado varios años de juego precario.



Si lo que lees,los porteros de lo mejor del jugó sin duda alguna...

Pero dime porque no con argumentos y luego cuando te de los míos haber que te parece más lógico ...

Veo que tienes 4 mensajes ,yo llevo 4 años en el foro criticando todo del pro y sobretodo los porteros ,si este año no lo hago es porque pienso totalmente diferente ,,,

Pero dime en que fallan los porteros ..

Los porteros ya he puesto ejemplos y puedo pasarme una tarde entera grabando pa YouTube, cantan mucho. Tiro desde línea de area es gol siempre hasta jugando en full manual. El l1 mas r3 no aporta lo que en el pes 2015 si aportaba que con ello atajabas mucho.
El tiro raso esquinado está chetado y la rosca igual. Los porteros o los mejoran o un desastre.


O estamos jugando a juegos diferentes o yo me guío porque estoy jugando en manual y tu en asistido..

Si es en asistido pues no puedo opinar porque juego n manual...

En manual y te digo yo que los porteros paran todo lo que tienen que parar ,en el 1vs1 lo mismo ya que en esas jugadas es mas acierto o fallo del atacante que del portero,y cantadas del portero de vez en cuando como es lógico y normal..

En asistido pues no juego pero vamos ,la palabra lo dice "asistido" y por lo tanto seguramente hayan automatismos donde ciertos disparos si o si van a ser gol ..

Así que no son los porteros que tienen que mejorar si no los disparos asistidos ya que si los porteros fueran malos pasaría igual en manual como a pasado cuando los porteros eran malos en otros PES.

El problema es el asistido no el portero....
Un poco frío me he quedado con el tema de retardo al reaccionar los jugadores.

Como en tantos otros PES antiguos, me parece más una forma de entorpecer y dificultar el juego persé que otra cosa...

De todos modos, con el juego ya reservado a buen precio, me parece buen juego, tiene buenos detalles.
En PES 2015, si te pasas toda la primera parte corriendo como pollo sin cabeza, si, terminas con todos los jugadores reventados. Ahora bien, ¿eso no es real? Yo juego dosificando esfuerzos, hay momentos en el partido que presiono mas, otros momentos que aguanto atras, en funcion del resultado y tiempo de partido. Os aseguro que asi mis jugadores no estaban fundidos en el minuto 45, ni en el 70 tampoco. Es mas, llegaba al minuto 90 y casi todos mis jugadores tenian parte de la barra, salvo algunos que si que habia utilizado mas, o si atacaba mas en el partido con un determinado lateral, etc. Yo nunca he visto en PES 2015 que todos los jugadores se cansen por igual, siempre he visto que con los que mas corria, si que se cansaban antes.

Sin embargo, en esta demo he jugado partidos de correr los 90 minutos, presionar a muerte arriba y mira por donde los jugadores llegaban al final del partido "bien". Y, para mi, en ese aspecto pierde PES 2016, sinceramente. Ya ni dosificar esfuerzos ni nada, 90 minutos y correr.

Para mi y, repito, para mi, prefiero el sistema de cansancio de PES 2015 a este. Todo es mas tactico.

Quien sabe como lo dejaran para la version final.

Saludos.
Yo juego mucho con el Corinthians y me fijo más en el cansancio y los centrocampistas y laterales llegan con la barrita roja al final del partido.
albertocas escribió:En PES 2015, si te pasas toda la primera parte corriendo como pollo sin cabeza, si, terminas con todos los jugadores reventados. Ahora bien, ¿eso no es real? Yo juego dosificando esfuerzos, hay momentos en el partido que presiono mas, otros momentos que aguanto atras, en funcion del resultado y tiempo de partido. Os aseguro que asi mis jugadores no estaban fundidos en el minuto 45, ni en el 70 tampoco. Es mas, llegaba al minuto 90 y casi todos mis jugadores tenian parte de la barra, salvo algunos que si que habia utilizado mas, o si atacaba mas en el partido con un determinado lateral, etc. Yo nunca he visto en PES 2015 que todos los jugadores se cansen por igual, siempre he visto que con los que mas corria, si que se cansaban antes.

Sin embargo, en esta demo he jugado partidos de correr los 90 minutos, presionar a muerte arriba y mira por donde los jugadores llegaban al final del partido "bien". Y, para mi, en ese aspecto pierde PES 2016, sinceramente. Ya ni dosificar esfuerzos ni nada, 90 minutos y correr.

Para mi y, repito, para mi, prefiero el sistema de cansancio de PES 2015 a este. Todo es mas tactico.

Quien sabe como lo dejaran para la version final.

Saludos.

Yo tambien noto diferencia con el cansancio, ya lo comente, creo que se cansan igual, pero en el descanso se recuperan casi totalmente y tambien espero que lo corrijan en la version final.
Sobre todo por el online, porque sabias que si te enfrentabas a un tio que se pasaba presionando todo el partido llegaria un momento de la segunda parte en el que sus jugadores no podrian con las botas, anda que no habre remontado yo partidos asi :-|
Al igual que los cambios, meter un tio rapido o dos arriba en el minuto setenta se notaba un monton, parecia que corrian el triple XD XD XD .
Lo dicho, esto es una demo y aqui Konami ya apunta con municion real ;)

Salu2
El tema del cansancio en el PES 15 era desorbitado. No era normal que no utilizando a un tio en casi todo el partido, estuviera igual de cansado que uno al que sí hubieras usado. No tiene sentido. Aqui el cansancio se nota menos, cierto, un leve toque no estaría mal por parte de Konami para dejar cansados a los que realmente usas mucho y dejar sin cansancio apenas a los que menos usas.
A mi cambiando lo de los árbitros y las faltas ( y que la cpu haga más) me doy por satisfecho

Si tocan un poco los porteros genial, porque hacen cosas raras a veces, pero eso estoy seguro de que no estará en la versión final

Por fin este año no habrá fifa entre mis juegos
https://www.youtube.com/watch?v=jyPlw7mE7Kw

En todo esto... SE MEA en el PRO...de una manera muy fuerte...es una pena que en lo jugable no. Porque el envoltorio es super atrayente. Me gustaría ver un PRO así de currado...

salu2
DRVisco92 escribió:Casi todos los tiros de la maquina son rasos y gol, y practicamente todos a puerta los mios y los de la cpu....mi sorpresa es que me pongo a ver los stats y no hay precision de disparo??? solo potencia...el año pasado creo que si que estaba ..muy raro que quiten ese stat.

A Francia en el juego la entrena el Pep Guardiola del barca porque madre mia.

Se sabe algo de los entrenadores licenciados y si van a seguir igual en myclub?

Pues la "precisión de disparo" ha pasado a llamarse "finalización" si no me equivoco y juraría que el año pasado ya estaba..
DRVisco92 escribió:Casi todos los tiros de la maquina son rasos y gol, y practicamente todos a puerta los mios y los de la cpu....mi sorpresa es que me pongo a ver los stats y no hay precision de disparo??? solo potencia...el año pasado creo que si que estaba ..muy raro que quiten ese stat.

A Francia en el juego la entrena el Pep Guardiola del barca porque madre mia.

Se sabe algo de los entrenadores licenciados y si van a seguir igual en myclub?

El stat de precisión de disparo va implícito en el de finalizacion
flopsete escribió:
albertocas escribió:En PES 2015, si te pasas toda la primera parte corriendo como pollo sin cabeza, si, terminas con todos los jugadores reventados. Ahora bien, ¿eso no es real? Yo juego dosificando esfuerzos, hay momentos en el partido que presiono mas, otros momentos que aguanto atras, en funcion del resultado y tiempo de partido. Os aseguro que asi mis jugadores no estaban fundidos en el minuto 45, ni en el 70 tampoco. Es mas, llegaba al minuto 90 y casi todos mis jugadores tenian parte de la barra, salvo algunos que si que habia utilizado mas, o si atacaba mas en el partido con un determinado lateral, etc. Yo nunca he visto en PES 2015 que todos los jugadores se cansen por igual, siempre he visto que con los que mas corria, si que se cansaban antes.

Sin embargo, en esta demo he jugado partidos de correr los 90 minutos, presionar a muerte arriba y mira por donde los jugadores llegaban al final del partido "bien". Y, para mi, en ese aspecto pierde PES 2016, sinceramente. Ya ni dosificar esfuerzos ni nada, 90 minutos y correr.

Para mi y, repito, para mi, prefiero el sistema de cansancio de PES 2015 a este. Todo es mas tactico.

Quien sabe como lo dejaran para la version final.

Saludos.

Yo tambien noto diferencia con el cansancio, ya lo comente, creo que se cansan igual, pero en el descanso se recuperan casi totalmente y tambien espero que lo corrijan en la version final.
Sobre todo por el online, porque sabias que si te enfrentabas a un tio que se pasaba presionando todo el partido llegaria un momento de la segunda parte en el que sus jugadores no podrian con las botas, anda que no habre remontado yo partidos asi :-|
Al igual que los cambios, meter un tio rapido o dos arriba en el minuto setenta se notaba un monton, parecia que corrian el triple XD XD XD .
Lo dicho, esto es una demo y aqui Konami ya apunta con municion real ;)

Salu2

A eso me refiero, la resistencia y el cansancio son una gran baza al jugar un partido, tu decides como repartir esfuerzos y, a la hora de hacer cambios, como bien comentas, puede marcar la diferencia meter a un par de tios frescos.

A mi tambien me ha pasado de empezar un partido y mi rival empezar a presionar arriba como leones y yo aguantando atras, esperando al momento. Cuando su equipo estaba cansado y no corrian y llegaban a la presion de la misma manera, tenia yo a mis jugadores bien y se notaba.

Yo espero que de cara a la version final toquen este aspecto porque lo considero importante.

Saludos.
Hola a todos.

Pregunta de novato planteándose volver a PES...

1-Que modos de juego hay online?

2-Hay amistosos?

3-Hay competiciones?

4-Se puede jugar con equipos reales o solo tipo FUT?

5- Se puede centrar a media altura? Cómo?

6- Utilizáis la presión de compañeros? Es efectiva? (yo no la utilizo y defiendo relativamente "bien")

7- Es efectivo "bregar" cuando se defiende?

8- Que son las tácticas fluidas? Se notan-son efectivas?

Cuando coges el tempo stick izquierdo solo-caracoleo-cambio de ritmo, el juego es brutal..pura delicia (que palabra tan usada en estos hilos hace años XD ). Lo que me mosquea es que se pueda hacer (sabiéndolo hacer) en estrella, pero en leyenda cambia totalmente, como su fuera otro juego!

Para que los compañeros se muevan más, os recomiendo probar:

Posesión
Pases largos
Bandas
Flexible
-10
Muchos

Gracias!
Bueno, Otamendi ya se ha ido al Manchester City, no sé porque me da en la nariz que en pes 2016 tendrá una cara hiperrealista... Qué asco da que los buenos jugadores de nuestra liga (excepto los de Madrid Barça y pocos más) se tengan que ir para que a los vagos de KONAMI les salga de los cojones hacerles unas caras decentes. Yo no sé para qué cojones ganan champions y europa leagues los equipos españoles si luego nos van a ningunear de esa manera. Luego los equipos ingleses tienen a auténticos desconocidos con caras muy bien hechas.

El que lo entienda que me lo explique, porque me pongo malo pensándolo...
Sigo jugando partidos y ahora estoy probando el manual.

No recuerdo disfrutar tanto con un PES desde hace ni se sabe cuanto.

Jugar contra la IA es bastantes entretenido, lo mismo se encierran atrás ganando 2-1, lo mismo te atosigan sin parar o tocan atrás rápido.

Sigo flipando con la física de la pelota, esos botecitos que pega a ras del césped o como gira sobre sí misma en tiros con efecto.

Los porteros es cierto que son mejorables pero en general me parecen bastante realistas en su comportamiento.
Me han metido un gol con el delantero escorado y el balón pasando por debajo de las piernas del portero.

Defender es un lujo, como los defensas reaccionan a balones divididos tirándose y despejando la pelota como puedan.

Manejar a Robben es un lujo, conducción con la zurda, poco uso de la pierna mala, y un tiro con la derecha la manda a las nubes.

Es una lástima que Konami no apoye más el manual, un filtro manual en online tendría que ser imprescindible.
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jyPlw7mE7Kw

En todo esto... SE MEA en el PRO...de una manera muy fuerte...es una pena que en lo jugable no. Porque el envoltorio es super atrayente. Me gustaría ver un PRO así de currado...

salu2

Si hombre fifa es como cuando compras una caja de bombones con un envoltorio súper guapo con dorados y dbujitos súper guapos.
Pero amigo cuando te llevas un bombón a la boca.
No puedes sino mas que escupirlo
rakichev escribió:
leatherface escribió:
cascarillas escribió:Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales


Los porteros son malos comparados con los porteros de cualquier juego de futbol de los ultimos diez años.( excepto los del Pes15)

Después de muchas partidas a la demo,aunque tiene cosas mejorables,es ya mejor que los juegos de futbol de los ultimos 3 años,de las dos sagas.

Compañero yo he leído lo mismo de los porteros y me gustaría que contestarán malos comparados con que? Pk si hablamos de FIFA ya es otra cosa allí el portero parece el jefe final de un videojuego que hace paradas surrealistas y no se parece en nada al fútbol real, o sino jugad al fútbol real o ver fútbol en tv en vez de jugar a tanto videojuegos, a mi me parece lo de siempre que pes trata de simular lo más parecido a un partido Real La competencia pues eso es un árcade ya solo te falta que el portero lo puedas transformar en ryu o Ken o a saber en que.. Xd


Holaa.

Un juego de futbol tiene que ser ante todo divertido.Si fuera 100% real no sería divertido .

A mi personalmente me motivaba cada vez que salia un juego de futbol,el que me costara meter goles en los primeros partidos.

Opiniones personales.De todas formas pinta juegazo.Que ya había ganas,que yo soy de los desertores de PES.
Alguien sabe por qué salen tan raros los pases en largo por alto en manual o asistida?? Salen demasiado imprecisos.
No se si es normal, me he puesto a descargar la demo y me dice que 16 horas . Wtf!!! Y eso que son solo 3Gigas. No me parece nk medio normal
jimiwei escribió:Los porteros es cierto que son mejorables pero en general me parecen bastante realistas en su comportamiento.
Me han metido un gol con el delantero escorado y el balón pasando por debajo de las piernas del portero.

Es un fallo que le he visto yo, se meten demasiados goles estando escorado, sobre todo si consigues acercarte al portero, aunque estés en mala posición si estás cerca tienes muchas posibilidades de meter gol. La verdad es que en los tiros de cerca los porteros no pillan casi ninguna.
Kleiberl escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato planteándose volver a PES...

6- Utilizáis la presión de compañeros? Es efectiva? (yo no la utilizo y defiendo relativamente "bien")


Es la que uso en PES y en FIFA, marcar por zona con el que controlo mandar al compañero a presionar. En mi caso es más efectiva que "presión, presión".
isli escribió:No se si es normal, me he puesto a descargar la demo y me dice que 16 horas . Wtf!!! Y eso que son solo 3Gigas. No me parece nk medio normal


Ponle pausa a la descarga y luego vuelve a colocar que siga... debería mejorar, es muy raro que te de todo ese tiempo de descarga.
Fritz167 escribió:
jimiwei escribió:Los porteros es cierto que son mejorables pero en general me parecen bastante realistas en su comportamiento.
Me han metido un gol con el delantero escorado y el balón pasando por debajo de las piernas del portero.

Es un fallo que le he visto yo, se meten demasiados goles estando escorado, sobre todo si consigues acercarte al portero, aunque estés en mala posición si estás cerca tienes muchas posibilidades de meter gol. La verdad es que en los tiros de cerca los porteros no pillan casi ninguna.

Totalmente de acuerdo, y lo digo tras jugar hace unos minutos a la demo. Es que no paran ni una en esas posiciones, de hecho me he dado cuenta que en los despejes fallan bastante hasta tal punto de que he perdido partidos por ese problema. Pero bueno, ya se sabe que Konami con el tema de los porteros es una asignatura pendiente, aunque es cierto que han mejorado, hay cosas por pulir en ese sentido, bastantes.
Polter2k escribió:
isli escribió:No se si es normal, me he puesto a descargar la demo y me dice que 16 horas . Wtf!!! Y eso que son solo 3Gigas. No me parece nk medio normal


Ponle pausa a la descarga y luego vuelve a colocar que siga... debería mejorar, es muy raro que te de todo ese tiempo de descarga.


He reiniciado la consola y ya me marca muchisimo menos. De todas maneras como se puede pausar una descarga? Se puede jugar online a la demo?
isli escribió:
Polter2k escribió:
isli escribió:No se si es normal, me he puesto a descargar la demo y me dice que 16 horas . Wtf!!! Y eso que son solo 3Gigas. No me parece nk medio normal


Ponle pausa a la descarga y luego vuelve a colocar que siga... debería mejorar, es muy raro que te de todo ese tiempo de descarga.


He reiniciado la consola y ya me marca muchisimo menos. De todas maneras como se puede pausar una descarga? Se puede jugar online a la demo?


No se puede jugar online la demo

Para pausar la descarga vas donde dice Notificaciones > Descargas > y donde está el demo bajandose pulsas X, luego de eso para volver a que siga bajando es X de nuevo.
Polter2k escribió:
isli escribió:
Polter2k escribió:Ponle pausa a la descarga y luego vuelve a colocar que siga... debería mejorar, es muy raro que te de todo ese tiempo de descarga.


He reiniciado la consola y ya me marca muchisimo menos. De todas maneras como se puede pausar una descarga? Se puede jugar online a la demo?


No se puede jugar online la demo

Para pausar la descarga vas donde dice Notificaciones > Descargas > y donde está el demo bajandose pulsas X, luego de eso para volver a que siga bajando es X de nuevo.


Gracias, una pena que no vaya el online
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jyPlw7mE7Kw

En todo esto... SE MEA en el PRO...de una manera muy fuerte...es una pena que en lo jugable no. Porque el envoltorio es super atrayente. Me gustaría ver un PRO así de currado...

salu2


Gráficamente, en ambientación, caras y más el fifa se mea en el pro. Lástima que lo que importa es la jugabilidad y la de fifa no me seduce.
Kleiberl escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato planteándose volver a PES...

1-Que modos de juego hay online?

2-Hay amistosos?

3-Hay competiciones?

4-Se puede jugar con equipos reales o solo tipo FUT?

5- Se puede centrar a media altura? Cómo?

6- Utilizáis la presión de compañeros? Es efectiva? (yo no la utilizo y defiendo relativamente "bien")

7- Es efectivo "bregar" cuando se defiende?

8- Que son las tácticas fluidas? Se notan-son efectivas?

Cuando coges el tempo stick izquierdo solo-caracoleo-cambio de ritmo, el juego es brutal..pura delicia (que palabra tan usada en estos hilos hace años XD ). Lo que me mosquea es que se pueda hacer (sabiéndolo hacer) en estrella, pero en leyenda cambia totalmente, como su fuera otro juego!

Para que los compañeros se muevan más, os recomiendo probar:

Posesión
Pases largos
Bandas
Flexible
-10
Muchos

Gracias!


Kleiberl te dejo los modos de juego del año pasado pero que te podrás hacer una idea para este año, para el cual aún no sueltan más info, solo han dicho que renovaron la liga master completamente, y que el modo my club ahora podrás subir de nivel a los jugadores. Para la última semana de Agosto aprox. esperamos tener más info y videos de esos modos.

Modos de juego

Partido amistoso: No tiene historia, ya sea contra la CPU, solo a acompañado, o contra otros usuarios, elegimos un equipo, elegimos las opciones del partido y a jugar.

Partida rápida online: Para jugar partidos contra otros usuarios online de forma aleatorio, sin que se guarden los resultados.

Divisiones online: Jugamos una serie de temporadas de 10 partidos. Según hayamos quecado al final de cada una de ellas, ascenderemos, descenderemos o nos quedaremos en la que estamos.

Vestíbulos de partidos amistosos online: Son salas organizadas por regiones en las que los usuarios pueden citarse para jugar partidos entre ellos. Los resultados de estos partidos no se guardan.

Vestíbulo de juego en equipo online: Similar al modo anterior, solo que aquí la intención no es la de jugar solo, sino en partidos de 11 contra 11 usuarios.

Campeonato en línea: Nos da la posibilidad de participar en diferentes tipos de campeonatos online.

Campeonato: Aquí tenemos la posibilidad de jugar una serie de competiciones oficiales con su reglamento y su ambientación particular. Estas son: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y copas de los diferentes países.

myClub: Nos extenderemos un poco más luego, pero básicamente es la herencia de la Liga Master Online del año pasado, que nos da la posibilidad de crear nuestro propio equipo con algunos puntos que recordarán inevitablemente al Ultimate Team, pudiendo jugar partidos tanto contra la CPU como contra otros susuarios online, no solo amistosos, también en el modo Divisiones.

Liga Master: No necesita carta de presentación. El modo de juego por excelencia de la saga. Elegimos un equipo, decidimos si usar su plantilla real o la de los jugadores PES por defecto y nos lanzamos a jugar una temporada tras otra mejorando nuestro equipo a base de fichajes y de hacer que nuestros jugadores vayan evolucionando en sus estadísticas gracias a los entrenamientos y a su rendimiento en los partidos.

Ser una Leyenda: Aquí manejamos a un solo jugador, a nosotros mismos o al personaje que hayamos querido crear, y lo tendremos que ir haciendo evolucionar para que pase de una promesa a toda una estrella mundial, o se quede por el camino.

Entrenamiento: Donde podemos practicar cualquier aspecto del juego, con diversas opciones de configuración para adaptarlo a nuestras necesidades.

Fuente: Dekazeta

Solo hacer mención ya que ahi no lo dicen, en el modo Vestíbulo de juego en equipo online, se puede jugar 2 vrs 2 con 4 personas cada uno en su casa con su consola (o mas si quieres) pero hay un punto a mencionar. Justo antes de dar a comenzar a la partida te da un menu que dura pocos segundos en donde te dice que escojas puesto, ya sea defensa, portero, delantero etc. pero abajo hay una opción que dice NINGUNO o CUALQUIER JUGADOR (no recuerdo textual como dice) y si escoges esa opción puedes jugar como los 2 vrs 2 de toda la vida pudiendo ser cualquier jugador como en los partidos normales. Te lo digo porque si no das click ahí entonces solo podrás ser un jugador de todo el equipo. Ojo con eso.
Reina Jenny escribió:
Kleiberl escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato planteándose volver a PES...

6- Utilizáis la presión de compañeros? Es efectiva? (yo no la utilizo y defiendo relativamente "bien")


Es la que uso en PES y en FIFA, marcar por zona con el que controlo mandar al compañero a presionar. En mi caso es más efectiva que "presión, presión".



La mayoría de la gente juega así en online, me he fijado que el cursor del jugador que manejan cubren huecos y líneas de pase, y mandar presionar a la CPU al jugador que manejas tu el balón.
Jan Breydel escribió:Yo juego mucho con el Corinthians y me fijo más en el cansancio y los centrocampistas y laterales llegan con la barrita roja al final del partido.



Exacto,, el problema es que aun y así el cansancio tendría que ser algo mas acusado en los equipos grandes,,

El los 2 equipos de Brasil esta muy bien pero en la juve,ect se cansan demasiado poco ...

Pero claro, luego tiene que repercutir de verdad no solo en ver la barra mas llena o menos llena....

Y lo mismo para la los controles de balón,,, con los equipos de Brasil ya puedes hacer el control muy bien porque si no se te va bastante o vigilar en no hacer el control en carrera porque se te va mas,, mientras con la juve,ect,ect casi no influye ,,

Podemos decir que los equipos grandes y sus jugadores están un poco "dopados",,tendrían que cansarse algo mas, hacer controles malos si no hacemos bien el control,ect,ect..
Campeonato: Aquí tenemos la posibilidad de jugar una serie de competiciones oficiales con su reglamento y su ambientación particular. Estas son: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y copas de los diferentes países.

espero ke sea online
UDLP84 escribió:Campeonato: Aquí tenemos la posibilidad de jugar una serie de competiciones oficiales con su reglamento y su ambientación particular. Estas son: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y copas de los diferentes países.

espero ke sea online


No esas en negrita precisamente no son online.
Me esta gustando bastante la demo, la verdad.
Scantraxx escribió:
UDLP84 escribió:Campeonato: Aquí tenemos la posibilidad de jugar una serie de competiciones oficiales con su reglamento y su ambientación particular. Estas son: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y copas de los diferentes países.

espero ke sea online


No esas en negrita precisamente no son online.


pues decepción absoluta
Qué manía de no poder jugar esas competiciones online :(
Después de probar la demo esta semana, el Fifa 15 que compré hace ni un mes me parece aún más mierda.Cómo han perdido el rumbo.
Polter2k escribió:
kratos13 escribió:He leido,y varias veces ya por este hilo,como le decis a algunos foreros que Neymar solo lo regalan en la version digital y o estoy equivocado o creo que no es asi,me explico:SI entrais en la web de Game y vais a la reserva de pes 2016 day one edition expecifica claramente que dan a Neymar cedido 10 partidos,sin embargo si vas a la 20 aniversario(que es la que yo tengo) pone que te dan a Neymar,nada de cedido...No se si estara esto ya aclarado no puedo entrar al foro mucho tiempo para leerlo todo,lo siento si ya esta explicado,un saludo.


Imagen


Hola, esto es seguro a día de hoy? En la web de Amazon España ya se puede reservar y esto es lo que dice que incluye la edicion Day One:

Descripción del producto
Plataforma para visualización:PlayStation 4 | Edición:Day One
Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) Day One incluye varias ventajas exclusivas para MyClub:
- Jugador Neymar Jr.
- 1 Jugador del equipo del año 2014 de UEFA.COM
- 10.000GP x 20 Semanas
- 5 contratos de jugadores
- 20 artículos de recuperación
- 1000 monedas MyClub
UDLP84 escribió:
Scantraxx escribió:
UDLP84 escribió:Campeonato: Aquí tenemos la posibilidad de jugar una serie de competiciones oficiales con su reglamento y su ambientación particular. Estas son: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, AFC Champions League, Ligas y copas de los diferentes países.

espero ke sea online


No esas en negrita precisamente no son online.


pues decepción absoluta

En PES 2015,si que ha habido Champions League online,el resto de torneos no
CaptainJL escribió:
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jyPlw7mE7Kw

En todo esto... SE MEA en el PRO...de una manera muy fuerte...es una pena que en lo jugable no. Porque el envoltorio es super atrayente. Me gustaría ver un PRO así de currado...

salu2


Gráficamente, en ambientación, caras y más el fifa se mea en el pro. Lástima que lo que importa es la jugabilidad y la de fifa no me seduce.

Es una pasada la ambientación y los detalles en FIFA, de verdad que quien tacha de FIFA de mierda es no tener ni tan siquiera un mínimo de coherencia, porque aunque PES tenga -para mi- mejor jugabilidad, es cierto que EA se ha currado una ambientación y una forma de retransmitir los partidos que es único. Una pena que no existiera un juego con la jugabilidad de PES y la ambientación y modos de juego de FIFA.

De la misma manera que PES está mejorando, hay que saber reconocer que EA se ha ganado el liderazgo que tiene, más allá de que últimamente sus juegos sean flojos.
CaptainJL escribió:
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jyPlw7mE7Kw

En todo esto... SE MEA en el PRO...de una manera muy fuerte...es una pena que en lo jugable no. Porque el envoltorio es super atrayente. Me gustaría ver un PRO así de currado...

salu2


Gráficamente, en ambientación, caras y más el fifa se mea en el pro. Lástima que lo que importa es la jugabilidad y la de fifa no me seduce.


Gráficamente, ambientación y todo lo que rodea a Fifa esta muy bien, en las caras precisamente discrepo. Pero después es ponerse a jugar y se acabo lo bueno, falto de profundidad y arcade hasta vomitar.


Esperare a la versión final de PES porque la demo sigue sin convencerme.
26192 respuestas