› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/
Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm
gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.
Ese es el problema, que SI hacen caso de estas encuestas que NO sirven de NADA.Porque solo toman PORCENTAJES, NUMEROS, no piden que tu te explayes en opinar sobre cierta carac. que está mal
Solo te daré UN ejemplo:
ARBITROS: creo que este es el único punto en que aca en el foro estamos CASI en un 95% de acuerdo que los arbitros son LAMENTABLES, MALOS, PATETICOS, y todo lo que conlleva con eso.
Pero hacen esta "encuesta" y mira el resultado SOLO de ese ITEM
Han respondido al momento de hacer esta captura un total de 338 personas
Me puedes explicar como es que si sumas de todos los que le dan de un 6 al 10 que es más de la media de regular
haya un porcentaje total de 56.9 % que los consideran mas que regulares?
y del 5 para abajo que debería ser regulares a malos solo tengamos un 43.3 %
Pero peor aún que solo los encuentren muy malos considerando del item 3 hasta el cero a solo un 17.1 % de la gente??????
Y eso en este ítem que tiene la mayor variedad de rangos de respuesta variadas.
Hay otros puntos que preguntan aca que no tiene mayor importancia el porcentaje que saque en la encuesta porque no se atacan los problemas reales del juego con este tipo de encuestas.
En resumen. NO sirven y al contrario, solo perjudican
Polter2k escribió:Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???
Todavía no tenemos la lista de estadios que vendrán en el juego
Por cierto tome un delorean para viajar al pasado y recordé esto (naa lo postearon en un foro inglés)
en ese juego teníamos una opción para escoger el nivel de dificultad del portero
Podría ser una buena opción para que volviera al presente. Asi cada uno los regula a su gusto.
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E
No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego
Polter2k escribió:gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E
No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego
Exageras... esas cantadas a mi no me las han hecho en mas de 100 partidos que llevaré jugando con la demo.
Si pasa no es con la frecuencia que haces pensar aca. Y otro punto que vuelves a OLVIDAR. El nivel de dificultad de la demo no es comparable al que tendrá el juego final por razones que ya se han expuesto muchas veces en el hilo y no volveremos a citar porque no tiene sentido hacerlo.
gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY
Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.
Serchenko escribió:gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY
Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.
Pero tronco si el de Lichsteiner es un golazo tremendo, es imparable
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
Yo de verdad que flipo mucho con vosotros
Serchenko escribió:gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.
Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?
Josh_Holloway escribió:gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Nunca has visto una cantada como esa en la vida real? Algunos pedís que los porteros lo paren TODO, entonces si así fuera, vendríais llorando con que se han pasado y es imposible marcar goles.
Si, son mejorables, pero algunos lloráis cualquier pelota que toca la red
cascarillas escribió:En fútbol real y jugadores de la calidad que salen en la demo que los dejen tirar desde el borde de área y en carrera a ver cuantos paran los porteros.
Yo flipo parece que queréis a superman en la portería
Manning_Manual escribió:cascarillas escribió:En fútbol real y jugadores de la calidad que salen en la demo que los dejen tirar desde el borde de área y en carrera a ver cuantos paran los porteros.
Yo flipo parece que queréis a superman en la portería
Exactamente es eso. Los porteros estan mas que bien, son los mejores de todos los PES.
Es típico que pidan que los arqueros atajen mas cuando en realidad el problema es que defienden mal, en la realidad si quedas mano a mano con el portero es minimo 70% de las veces gol hasta definiendo mal, los tiros esquinados tanto abajo o arriba son muy dificiles y si a eso le sumas potencia mas aun.
Los porteros para mi son minimo un 8, aunque puse 10 en la encuesta ya que si no cambian nada están bien, si no confian en los porteros defiendan bien para que no tengan que culparlo.
Jan Breydel escribió:Que los porteros necesitan una revisión urgente es una obviedad. No sé si habéis visto el gol de falta que me meten que he posteado unas páginas atrás, pero es de chiste. Yo pienso que el problema de que se metan tantos goles desde lejos no viene porque los tiros sean "misiles" (al fin y al cabo es como deben de ser, son tiros a puerta, no pases a la red), si no porque los porteros reaccionan tarde y mal.
El tema del cansancio lo veo muy bien implementado. Cuando se acerca el final del partido y los jugadores tienen la barra roja o directamente ni tienen se nota mucho, son más lentos y los tiros no salen tan fuertes.
Y en cuanto al ritmo de los partidos lo veo perfecto tal y como está. Principalmente porque el ritmo lo marcas TÚ y tu manera de jugar. De ti depende jugar pausado y tocando o convertir el partido en un correcalles sin centro del campo. También depende del equipo, su forma de jugar, su esquema... Todo esto además se multiplica por dos en el caso de jugar en manual.
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.
Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
cascarillas escribió:tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.
Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
Bueno según la regla de tres que tu aplicas Mexes el jugador del Milán nunca podría marcar el golazo que marco el otro día a la salida de un córner.
Porque desde luego Mexes no es ningún virtuoso técnicamente
tafoazul escribió:cascarillas escribió:tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
Bueno según la regla de tres que tu aplicas Mexes el jugador del Milán nunca podría marcar el golazo que marco el otro día a la salida de un córner.
Porque desde luego Mexes no es ningún virtuoso técnicamente
No, tu te estas escudando en algo que pasa de manera esporádica y tal vez hasta fortuita, sin embargo en Pes16 si tiras con lichtsteiner 10 veces desde media distancia, te hará entre 6 y 8 goles, lo cual es irreal desde cualquier punto de vista, a mi me gustaría ver esa frecuencia solo en estrellas que tengan un buen stat de tiro, sin embargo hace tiempo que konami no cuida esto con el mimo de antes, sin ir mas lejos, los stats de Winning Eleven 3 fv Ps1 están mejor representados y no exagero, eran mucho mas básicos y menos, pero se cumplían al pie de la letra, por eso para mi el player id no es nada nuevo, porque desde ps1 que konami ya lo aplicaba, pero sin nombres rimbombantes
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.
Polter2k escribió:tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
eso ya es harina de otro costal, te puedo creer que me digas que tanto ese como otros jugadores esten overpower pero NO es culpa del portero ese gol, y a ese punto ibamos nosotros. Lo de la representación de los stats ya es harina de otro costal. Pero como bien concordamos, gracias a Dios una gran mayoría, es que los porteros están bastante bien en el juego y yo solo retocaría un poco la disminución de rechazes que queden cerca del área chica... hay gente que se queja del 1 vrs 1, pero ahi siempre la ventaja es mayor para el delantero que para el portero. A un porcentaje de un 75% aprox. de gol fijo, espero que no hagan super porteros que paren todos los 1 vrs 1, sería irreal.
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.
DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?
tafoazul escribió:Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
De verdad crees que lo de lichtsteiner se da por estadística? me dices que si defino con el durante toda la tarde entrara 1 de cada 10? se nota manning que vienes de un juego donde es normal que cualquiera haga cualquier cosa, yo por el contrario estoy recién acostumbrándome y es por ello que no lo soporto y ojo que si tengo la osadía de comparar la representación de stats de este Pes16 con lo que probé de Fifa 16...... Ahí si que es para llorar a mares, porque en fifa hasta el guardalineas es como agüero.
Es una pena que lo que para mi era el sello de calidad en Pes se este perdiendo, cualquiera que haya jugado desde PS1 sabe lo que era manejar a valderrama, amokachi, campbell o bergkamp, el tiro de batistuta o r.carlos, etc.
Polter2k escribió:DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?
Equipaciones SI, y logos, escudos.
Pero O Files aún no se confirma
kilopa escribió:gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Que poco fútbol has visto compañero para decir eso habiendole pasado a uno de los mejores porteros del mundo...
https://www.youtube.com/watch?v=r5KhXBC_buA
Ramues escribió:Polter2k escribió:DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?
Equipaciones SI, y logos, escudos.
Pero O Files aún no se confirma
Y como se supone que se podrán meter?, ósea la gente las colgara y se meterá vía usb?
K-82 escribió:Lo que es una pena es ver a youtubers fiferos jugar a la demo del pro dar la pena con sus comentarios estupidos y luego q les den la beta de fifa 16 y alaben a las cartitas pero del juego ni muuuuu
Eso si que es la pena padre
K-82 escribió:Lo que es una pena es ver a youtubers fiferos jugar a la demo del pro dar la pena con sus comentarios estupidos y luego q les den la beta de fifa 16 y alaben a las cartitas pero del juego ni muuuuu
Eso si que es la pena padre