PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm


[ok] gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.


Ese es el problema, que SI hacen caso de estas encuestas que NO sirven de NADA.

Porque solo toman PORCENTAJES, NUMEROS, no piden que tu te explayes en opinar sobre cierta carac. que está mal

Solo te daré UN ejemplo:

ARBITROS: creo que este es el único punto en que aca en el foro estamos CASI en un 95% de acuerdo que los arbitros son LAMENTABLES, MALOS, PATETICOS, y todo lo que conlleva con eso.

Pero hacen esta "encuesta" y mira el resultado SOLO de ese ITEM

Han respondido al momento de hacer esta captura un total de 338 personas

Imagen

Me puedes explicar como es que si sumas de todos los que le dan de un 6 al 10 que es más de la media de regular
haya un porcentaje total de 56.9 % que los consideran mas que regulares?

y del 5 para abajo que debería ser regulares a malos solo tengamos un 43.3 %

Pero peor aún que solo los encuentren muy malos considerando del item 3 hasta el cero a solo un 17.1 % de la gente??????

¬_¬ ¬_¬

Y eso en este ítem que tiene la mayor variedad de rangos de respuesta variadas.

Hay otros puntos que preguntan aca que no tiene mayor importancia el porcentaje que saque en la encuesta porque no se atacan los problemas reales del juego con este tipo de encuestas.

En resumen. NO sirven y al contrario, solo perjudican


estoy contigo polter !! esto no sirve de nada por 2 cosas, no se puede profundizar es muy general la consulta y no entiendo como si a muchos no les gusta algo no lo expresan aquí que es donde importa ..

con casi 400 encuestados YO KONAMI VEO LOS RESULTADOS !!! ARREGLO LOS ÁRBITROS Y ME SIENTO A ESPERAR EL PRÓXIMO PES [facepalm] por que el resto no baja de 8 de media ...

y otra cosa con la EURO CUP que tiene ahora KONAMI, uff arma de doble filo !! no creo que cambie mucho el pes2017 (con esto no digo que no me guste este pes2016 por el contrario me encanta), pero si ya están justos en los tiempos para hacer estadio, modificar liga master, alguna que otra licencia, animaciones y un largo etc !! no quiero imaginar lo cortos que van a estar teniendo que hacer prácticamente un juego nuevo a mitad del próximo año.. ojala me equivoque ojala!!!
Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego
Totalmente de acuerdo con el compañero que dice que han cambiado el lema de "el campo es nuestro" por "venid fiferos a jugar", desgraciadamente muy acertada me parece la frase. Y la gente tan contenta oye... :-| Echaron por tierra cosas buenas que tenía el juego: Tempo, cansancio, peso del balón, peso de los jugadores con su consiguiente mayor naturalidad y realismo en los movimientos... Nunca lo entenderé, tienen cada vez mejores medios para hacer un juego cada vez más cercano al fútbol real y a estas alturas siguen "arcadizándolos" distanciándolos de la realidad. Pero claro, es lo que la gente quiere :-| :-| :-| :-|
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???


Todavía no tenemos la lista de estadios que vendrán en el juego

Por cierto tome un delorean para viajar al pasado y recordé esto (naa lo postearon en un foro inglés)

Imagen

en ese juego teníamos una opción para escoger el nivel de dificultad del portero

Podría ser una buena opción para que volviera al presente. Asi cada uno los regula a su gusto. XD


Gracias,si viene tiene muchas papeletas para hacer una LM con el.

Ostias!!! que grandes recuerdos de los Iss,los guardo como joyas,tanto el Iss como el Iss Deluxe,cuantas horas de la infancia jugada con ellos!
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Exageras... esas cantadas a mi no me las han hecho en mas de 100 partidos que llevaré jugando con la demo.

La de este video que mencionas en particular me ha pasado en un tiro libre que iba con tanta potencia que aunque la manotee el portero era imposible de atajar. Pero es que cualquiera que te lee piensa que son los porteros del Pele Soccer de Atari 2600 XD XD

Si pasa no es con la frecuencia que haces pensar aca. Y otro punto que vuelves a OLVIDAR. El nivel de dificultad de la demo no es comparable al que tendrá el juego final por razones que ya se han expuesto muchas veces en el hilo y no volveremos a citar porque no tiene sentido hacerlo.
Polter2k escribió:
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Exageras... esas cantadas a mi no me las han hecho en mas de 100 partidos que llevaré jugando con la demo.

Si pasa no es con la frecuencia que haces pensar aca. Y otro punto que vuelves a OLVIDAR. El nivel de dificultad de la demo no es comparable al que tendrá el juego final por razones que ya se han expuesto muchas veces en el hilo y no volveremos a citar porque no tiene sentido hacerlo.

Yo llevo otros tantos jugados y tirando raso entran todas. Es absurdo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY

Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.

Pero tronco si el de Lichsteiner es un golazo tremendo, es imparable [mad]
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
Yo de verdad que flipo mucho con vosotros [+risas] [+risas]
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY

Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.

Pero tronco si el de Lichsteiner es un golazo tremendo, es imparable [mad]
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
Yo de verdad que flipo mucho con vosotros [+risas] [+risas]


no te digo... al ver esto ya se quien le debe haber puesto un CERO a los porteros en la encuesta

Aca ya encontramos uno XD faltan dos más Tienen 3 votos a CERO punto.

Imagen
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY

Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.

Pero tronco si el de Lichsteiner es un golazo tremendo, es imparable [mad]
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
Yo de verdad que flipo mucho con vosotros [+risas] [+risas]

EL segundo tira que va... porque la pudo despejar y se la come (aunque eso pasa en futbol mucho) pero el de lichsteiner es un golazo, no se de que mierdas se queja la gente a veces, de verdad me acabo de quedar loco con esta queja tras el primer gol, PERO QUE ME ESTAS CONTAINER.
Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.
He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?
gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.


Para que veas que no todos vemos lo mismo. Yo en movimientos de los jugadores le he colocado un 6 pelado, aun tienen mucho margen de mejora.

Yo a los porteros solo les pondría unos stats mas altos en que no rechazen tanto algunas veces. Pero en líneas generales para MI no son de 4 ni de coña. He visto reacciones felinas en doble o triple tapada, he visto alcanzar balones que ya casi cruzaban la línea de gol y como te dijo Serchenko algunas cosas que tu ves como cantadas otros las ven como golazos. Es muy subjetivo el como lo vea cada uno.
Que los porteros necesitan una revisión urgente es una obviedad. No sé si habéis visto el gol de falta que me meten que he posteado unas páginas atrás, pero es de chiste. Yo pienso que el problema de que se metan tantos goles desde lejos no viene porque los tiros sean "misiles" (al fin y al cabo es como deben de ser, son tiros a puerta, no pases a la red), si no porque los porteros reaccionan tarde y mal.

El tema del cansancio lo veo muy bien implementado. Cuando se acerca el final del partido y los jugadores tienen la barra roja o directamente ni tienen se nota mucho, son más lentos y los tiros no salen tan fuertes.

Y en cuanto al ritmo de los partidos lo veo perfecto tal y como está. Principalmente porque el ritmo lo marcas TÚ y tu manera de jugar. De ti depende jugar pausado y tocando o convertir el partido en un correcalles sin centro del campo. También depende del equipo, su forma de jugar, su esquema... Todo esto además se multiplica por dos en el caso de jugar en manual.
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Nunca has visto una cantada como esa en la vida real? Algunos pedís que los porteros lo paren TODO, entonces si así fuera, vendríais llorando con que se han pasado y es imposible marcar goles.

Si, son mejorables, pero algunos lloráis cualquier pelota que toca la red
En fútbol real y jugadores de la calidad que salen en la demo que los dejen tirar desde el borde de área y en carrera a ver cuantos paran los porteros.
Yo flipo parece que queréis a superman en la portería
Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?


Totalmente de acuerdo contigo en las demos al menos, no se si cambiarán terminados......esa es mi impresión después de descargar las dos versiones en gráficos es lógico pero la jugabilidad¿?¿?¿?
de los porteros, lo unico que deben tocar es que los rechaces no se queden ahi en bandeja muertos en el area pequeña... que despejen a corner o a las bandas

luego tocar un poco el tema faltas, que no pitan casi na
bajar si eso algo el tempo, si no en -1 se esta bien

y no tocaria mucho mas...
Josh_Holloway escribió:
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Nunca has visto una cantada como esa en la vida real? Algunos pedís que los porteros lo paren TODO, entonces si así fuera, vendríais llorando con que se han pasado y es imposible marcar goles.

Si, son mejorables, pero algunos lloráis cualquier pelota que toca la red

El jugador número 5 de la Roma tapa la visión al portero....realidad o ficción?¿?¿?
cascarillas escribió:En fútbol real y jugadores de la calidad que salen en la demo que los dejen tirar desde el borde de área y en carrera a ver cuantos paran los porteros.
Yo flipo parece que queréis a superman en la portería

Exactamente es eso. Los porteros estan mas que bien, son los mejores de todos los PES.
Es típico que pidan que los arqueros atajen mas cuando en realidad el problema es que defienden mal, en la realidad si quedas mano a mano con el portero es minimo 70% de las veces gol hasta definiendo mal, los tiros esquinados tanto abajo o arriba son muy dificiles y si a eso le sumas potencia mas aun.
Los porteros para mi son minimo un 8, aunque puse 10 en la encuesta ya que si no cambian nada están bien, si no confian en los porteros defiendan bien para que no tengan que culparlo.
Varios detalles muy futboleros que no había visto hasta ahora mismo:

- Las dos animaciones que saltan cuando cambias a un jugador ganando y queda muy poco para acabar el partido.

1ª: Si el jugador ha hecho un gran partido , por ejemplo marcando goles, se retira aplaudiendo a la afición y sale un primer plano del público aclamándole mientras se retira.

2ª: A veces un jugador rival que va perdiendo, le empuja para que salga más rápido del terreno de juego al ser sustituido.

El otro detalle que me ha gustado es que he estado probando todas las configuraciones de césped y me ha sorprendido que este año no sólo sale el efecto spray cuando llueve, sino que incluso de día y con tiempo soleado ( eso es lo que me ha sorprendido), si pones el césped en húmedo ( manguerazo de Xavi....xD), saltan gotitas al botar el balón. Hay que parar el juego y darle al zoom de replay para verlo, pero mola en las repeticiones, aunque ese efecto es más leve que cuando llueve. La verdad es que la respuesta y la física del balón según las condiciones del césped es impresionante. Si ya era buena el añoa pasado, este pes mejora ese apartado, sin duda.

Hay fallos, como ya he dicho varias veces, sí, pero joer...estoy disfrutando muuuucho y estoy muy contento por fin. :p
Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]
Manning_Manual escribió:
cascarillas escribió:En fútbol real y jugadores de la calidad que salen en la demo que los dejen tirar desde el borde de área y en carrera a ver cuantos paran los porteros.
Yo flipo parece que queréis a superman en la portería

Exactamente es eso. Los porteros estan mas que bien, son los mejores de todos los PES.
Es típico que pidan que los arqueros atajen mas cuando en realidad el problema es que defienden mal, en la realidad si quedas mano a mano con el portero es minimo 70% de las veces gol hasta definiendo mal, los tiros esquinados tanto abajo o arriba son muy dificiles y si a eso le sumas potencia mas aun.
Los porteros para mi son minimo un 8, aunque puse 10 en la encuesta ya que si no cambian nada están bien, si no confian en los porteros defiendan bien para que no tengan que culparlo.

Además siempre estará el L1 + R3 para cogerlo en manual.
Ale todo dios a practicar con los porteros en manual
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY

Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.

Pero tronco si el de Lichsteiner es un golazo tremendo, es imparable [mad]
Y el del córner le bota justo delante y la saca como puede, me parece una jugada muy de fútbol, aunque te parezca una cantada esas cosas pasan a menudo.
Yo de verdad que flipo mucho con vosotros [+risas] [+risas]



Algunos sois de traca... De verdad...
El primero es un gol pasable, diría que un golazo y se pueden ver en un partido perfectamente.
El segundo, le bota delante al portero, suficiente que la para... Luego lo marcas de rebote.

Otros goles que se han posteado si que son cantadas pero bueno, en el fútbol hay muchas, un ejemplo es el gol que le marco el Villarreal a Ter Stegen, en la Copa del Rey. Si mal no recuerdo se lo marco Trigueros, desde lejos y sin peligro porque iba al centro... [risita]
Jan Breydel escribió:Que los porteros necesitan una revisión urgente es una obviedad. No sé si habéis visto el gol de falta que me meten que he posteado unas páginas atrás, pero es de chiste. Yo pienso que el problema de que se metan tantos goles desde lejos no viene porque los tiros sean "misiles" (al fin y al cabo es como deben de ser, son tiros a puerta, no pases a la red), si no porque los porteros reaccionan tarde y mal.

El tema del cansancio lo veo muy bien implementado. Cuando se acerca el final del partido y los jugadores tienen la barra roja o directamente ni tienen se nota mucho, son más lentos y los tiros no salen tan fuertes.

Y en cuanto al ritmo de los partidos lo veo perfecto tal y como está. Principalmente porque el ritmo lo marcas TÚ y tu manera de jugar. De ti depende jugar pausado y tocando o convertir el partido en un correcalles sin centro del campo. También depende del equipo, su forma de jugar, su esquema... Todo esto además se multiplica por dos en el caso de jugar en manual.


El cansancio no está del todo bien, he visto jugadores de ataque llegar frescos como lechugas al final del partido, eso en PES2015 no pasaba. Y el ritmo de los partidos no es perfecto, está acelerado, claro que puedes marcar el ritmo (en fifa también puedes marcarlo) pero no quita para que esté acelerado, movimiento de los jugadores, balón sin peso que va muy rápido... Ah y juego siempre en manual.
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

Bueno según la regla de tres que tu aplicas Mexes el jugador del Milán nunca podría marcar el golazo que marco el otro día a la salida de un córner.
Porque desde luego Mexes no es ningún virtuoso técnicamente
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Lo siento pero no me vale un video de una jugada concreta..

Yo podría hacer lo mismo y quedarme tan pancho... yo e jugado partidos seguidos con el mismo equipo donde el portero de 20 paradas 4 an sido gol y solo a cometido una cantada..

Pero claro cojo el fallo del portero lo pongo aquí ,me quejó y listo...

llevo mas de 80 partidos y lo siento pero los porteros paran mucho si llevas a buffon y paran menos si llevas al portero del palmeiras,,y errores del portero respecto a paradas o goles lógicos es del 1% y gracias..

A mi los porteros me encantan y encima reflejan también que están humanizados y cometen fallos como todo el mundo...

Es como venir aquí y quejarse que X jugador del palmeiras o cualquier equipo mediano no controla bien ciertos pases difíciles o al conducir el balón no la lleva pegada al pie como Messi...

los porteros me parecen de lo mejor del juego, menos mal que los equipos de la demo no eran todos equipos como el palmeiras ,,porque entonces ya me veo quejas de los porteros, jugadores, controles del balón ,ect,ect
los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos
cascarillas escribió:
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

Bueno según la regla de tres que tu aplicas Mexes el jugador del Milán nunca podría marcar el golazo que marco el otro día a la salida de un córner.
Porque desde luego Mexes no es ningún virtuoso técnicamente


No, tu te estas escudando en algo que pasa de manera esporádica y tal vez hasta fortuita, sin embargo en Pes16 si tiras con lichtsteiner 10 veces desde media distancia, te hará entre 6 y 8 goles, lo cual es irreal desde cualquier punto de vista, a mi me gustaría ver esa frecuencia solo en estrellas que tengan un buen stat de tiro, sin embargo hace tiempo que konami no cuida esto con el mimo de antes, sin ir mas lejos, los stats de Winning Eleven 3 fv Ps1 están mejor representados y no exagero, eran mucho mas básicos y menos, pero se cumplían al pie de la letra, por eso para mi el player id no es nada nuevo, porque desde ps1 que konami ya lo aplicaba, pero sin nombres rimbombantes [ginyo]
Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.
tafoazul escribió:
cascarillas escribió:
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

Bueno según la regla de tres que tu aplicas Mexes el jugador del Milán nunca podría marcar el golazo que marco el otro día a la salida de un córner.
Porque desde luego Mexes no es ningún virtuoso técnicamente


No, tu te estas escudando en algo que pasa de manera esporádica y tal vez hasta fortuita, sin embargo en Pes16 si tiras con lichtsteiner 10 veces desde media distancia, te hará entre 6 y 8 goles, lo cual es irreal desde cualquier punto de vista, a mi me gustaría ver esa frecuencia solo en estrellas que tengan un buen stat de tiro, sin embargo hace tiempo que konami no cuida esto con el mimo de antes, sin ir mas lejos, los stats de Winning Eleven 3 fv Ps1 están mejor representados y no exagero, eran mucho mas básicos y menos, pero se cumplían al pie de la letra, por eso para mi el player id no es nada nuevo, porque desde ps1 que konami ya lo aplicaba, pero sin nombres rimbombantes [ginyo]



Pero si lo haces con un jugador peor te saldrá 1 de 10 si le sumas que estas jugando con nivel1 de asistido pues con jugadores de equipos grandes eso va a pasar mas a menudo..

Hazlo con un jugador del corinthians y veras como no es lo mismo...

Sobre el tema cansancio pues yo me e dado cuenta de lo mismo, no es lo mismo jugar con la juve que se cansan algo que con el corinthians que en el minuto 40 de la primera parte alguno ya esta con menos de media barra...

Y lo mismo con los controles de balón o con la conducción de balón.
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]


eso ya es harina de otro costal, te puedo creer que me digas que tanto ese como otros jugadores esten overpower pero NO es culpa del portero ese gol, y a ese punto ibamos nosotros. Lo de la representación de los stats ya es harina de otro costal. Pero como bien concordamos, gracias a Dios una gran mayoría, es que los porteros están bastante bien en el juego y yo solo retocaría un poco la disminución de rechazes que queden cerca del área chica... hay gente que se queja del 1 vrs 1, pero ahi siempre la ventaja es mayor para el delantero que para el portero. A un porcentaje de un 75% aprox. de gol fijo, espero que no hagan super porteros que paren todos los 1 vrs 1, sería irreal.
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.


De verdad crees que lo de lichtsteiner se da por estadística? me dices que si defino con el durante toda la tarde entrara 1 de cada 10? [facepalm] se nota manning que vienes de un juego donde es normal que cualquiera haga cualquier cosa, yo por el contrario estoy recién acostumbrándome y es por ello que no lo soporto y ojo que si tengo la osadía de comparar la representación de stats de este Pes16 con lo que probé de Fifa 16...... Ahí si que es para llorar a mares, porque en fifa hasta el guardalineas es como agüero.
Es una pena que lo que para mi era el sello de calidad en Pes se este perdiendo, cualquiera que haya jugado desde PS1 sabe lo que era manejar a valderrama, amokachi, campbell o bergkamp, el tiro de batistuta o r.carlos, etc.
Pues yo soy un puto paquete porque con jugadores como ese de nombre mas conplicado de escribir que el copón no marco 6 de cada 10 tiros a media distancia ni borracho vamos
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Que poco fútbol has visto compañero para decir eso habiendole pasado a uno de los mejores porteros del mundo...
https://www.youtube.com/watch?v=r5KhXBC_buA
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]


eso ya es harina de otro costal, te puedo creer que me digas que tanto ese como otros jugadores esten overpower pero NO es culpa del portero ese gol, y a ese punto ibamos nosotros. Lo de la representación de los stats ya es harina de otro costal. Pero como bien concordamos, gracias a Dios una gran mayoría, es que los porteros están bastante bien en el juego y yo solo retocaría un poco la disminución de rechazes que queden cerca del área chica... hay gente que se queja del 1 vrs 1, pero ahi siempre la ventaja es mayor para el delantero que para el portero. A un porcentaje de un 75% aprox. de gol fijo, espero que no hagan super porteros que paren todos los 1 vrs 1, sería irreal.


Si, es innegable lo del portero, por lo mismo dije que no había discusión en su participación en el gol y también creo que hay que retocar un poco los rechaces, pero solo un poco y el tema de las salidas a cortar también me causa un poco de ruido.

dicanio1 si el juego esta en manual o asistido no es excusa para la frecuencia con la que un jugador con la técnica de lichtsteiner haga ese gol, entiendo tu punto cuando hablas de jugadores mas bajos aun en cuanto a nivel, pero en Pes no existía el manual y tenias clarisimo que no podías intentar un tiro de media distancia con 6 de tiro y 6 de precisión de tiro (stat eliminado por konami) o sabias que no podías estar al lado de campbell con un jugador con 7 de body balance porque el 90% de las veces te iba a desestabilizar, etc etc
Si bien hay stat que se representan bien, hay 2 muy claros que se casualizaron (tiro y pase) antes el tiro dependía de la técnica (stat eliminado) precisión de tiro (stat eliminado) y potencia de tiro (aun vigente) y cada uno se notaba, por eso jamas le creeré a alguien que me diga "yo he jugado a pes toda la vida" y me hable de medias cuando todos sabemos que eso de las medias las puso fifa porque jamas supo representar las diferencias técnicas entre jugadores.

A todo esto, no puedo seguir debatiendo porque me aparece un mensaje que no puedo volver a citar personas [facepalm]
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.



A eso le llamo yo realismo... que es lo que tanto buscaba en un juego.

pero el tema de los porteros es que es como la vida misma [+risas] ,,,cuantos goles fallan los jugadores en un partido y luego no se habla de eso y un portero recibe 2 goles y luego están los periódicos y foros 3 días con el tema (mi querido casillas [+risas] )..

Luego pedimos realismo ,acaso es lo mismo llevar a robben que a David luiz, acoso es lo mismo controlar un balón en carrera con robben que hacerlo con David luiz que como no lo hagas perfecto se te va el balón medio metro,ect,ect,ect ,,pues lo mismo con los porteros ,,,

Hoy mismo e metido un gol de falta a buffon donde a querido desviar la con los puños y a acabado en gol,, claro lo subo aquí y ya digo que son malos, pero claro ese fallo lo a cometido después de pasarme 1hora jugando con la juve y después de haberme salvado de bastantes goles..

Hasta el fifa14 me e estado comiendo porteros que parecían superman ,,no mas gracias... para mi los porteros de este pro son casi perfectos, me encanta ver como hacen paradores, como fallan y aun así no acaba en con, otros que acaban en gol, luego paradores en el 1vs1 cuando lo mas normal es que sea gol,ect,ect
Definitivamente para mi la velocidad ideal para este juego es -1
Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.


Pero si eso es lo que pasa en la vida real [+risas] que los porteros fallen es normal, que un jugador de poco nivel marque es normal de hecho puedes buscar golazos de ligas de poco nivel o inferiores categorias, errores de posicionamiento ? joder si los comete Sergio Ramos todos los partidos [carcajad]

En el futbol todo esto pasa es natural, lo que no se puede pretender es que los porteros paren todo perfecto, que los arbitros piten todo perfecto, que no haya errores defensivos es que eso no es real.

El tema de los porteros yo me vuelvo a repetir es más cosa de los disparos que son demasiado fuertes que de los porteros en sí.
DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?


Equipaciones SI, y logos, escudos.

Imagen

Pero O Files aún no se confirma
tafoazul escribió:
Manning_Manual escribió:Muchos de acá tendrían que comprar el PES 2016, jugar un partido solo y venderlo.
Porque jugando un partido casi seguro les va a encantar y no se van a quejar de nada, pero cuando juegas mas partidos en un dia de lo que juega un equipo en toda una temporada pueden pasar cosas como que un arquero cometa algunos errores, que jugadores de poco nivel marquen golazos, que la defensa cometa errores de posicionamiento, que los arbitros tengan malos partidos, etc.
Y todo eso pasandote en un dia de juego puede llegar a hacerte creer que el juego esta muy mal, aun sabiendo que en una temporada de un equipo es totalmente normal y aceptable.


De verdad crees que lo de lichtsteiner se da por estadística? me dices que si defino con el durante toda la tarde entrara 1 de cada 10? [facepalm] se nota manning que vienes de un juego donde es normal que cualquiera haga cualquier cosa, yo por el contrario estoy recién acostumbrándome y es por ello que no lo soporto y ojo que si tengo la osadía de comparar la representación de stats de este Pes16 con lo que probé de Fifa 16...... Ahí si que es para llorar a mares, porque en fifa hasta el guardalineas es como agüero.
Es una pena que lo que para mi era el sello de calidad en Pes se este perdiendo, cualquiera que haya jugado desde PS1 sabe lo que era manejar a valderrama, amokachi, campbell o bergkamp, el tiro de batistuta o r.carlos, etc.

Si hablas de stats de jugadores y nombras PS1 como un ejemplo a seguir vamos mal, ya que Roberto Carlos de delantero era lo mas usado y el jugador que mas goles metio en la historia de la PS1, Jarni era Bale dopado, Babangida y Simo eran el triple de mejores que el mejor Eto´o del Barcelona...
Si pasamos a PS2 hay varios goles de defensas de mitad de cancha, puedes ver en youtube.
El gol de Lichtsteiner es tan normal como este https://www.youtube.com/watch?v=B7bd-S-jFJ4
Y si te parece que Lischteiner esta hecho demasiado bueno ponlo de delantero a ver que tal te va.
Polter2k escribió:
DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?


Equipaciones SI, y logos, escudos.

Imagen

Pero O Files aún no se confirma


Y como se supone que se podrán meter?, ósea la gente las colgara y se meterá vía usb?
kilopa escribió:
gerynuqui escribió:Otra cantada intolerable en nivel leyenda y full manual.
Ver "Pes 16 full manual cantada intolerable en leyenda" en YouTube - https://youtu.be/rffjCiOik_E

No me joder. Los porteros son basura, hay ciertos goles rasos que los tragan todos. Como no lo arreglen cagada de juego


Que poco fútbol has visto compañero para decir eso habiendole pasado a uno de los mejores porteros del mundo...
https://www.youtube.com/watch?v=r5KhXBC_buA


El poco fútbol que veo es que me paso una tarde entera en full manual leyenda y de esas veo pa hacer un video de YouTube de treinta minutos. Es una pena. Los tiros secos bajos casi todas adentro, a mí ustedes me perdonen pero es un fallo, misiles y porteros llegando tarde. Tiro en línea de area portero reacciona tarde siempre. Y da igual Lischteiner o como se escriba que danilo, la mete. Y el l1 mas r3 en fifa 15 te para más tiros que en fifa 16. Y los que decían que el full manual en 16 es más fácil que en 15 totalmente de acuerdo. Respetando todas las opiniones pero yo lo veo así
Ramues escribió:
Polter2k escribió:
DiRk escribió:Esta confirmado si se podrá meter options files con equipaciones?


Equipaciones SI, y logos, escudos.

Imagen

Pero O Files aún no se confirma


Y como se supone que se podrán meter?, ósea la gente las colgara y se meterá vía usb?


Si por ahora se meten vía pendrive USB

Y ya hay harta gente trabajando en ellos para cuando salga el juego a ver si tenemos suerte y empezamos con un apartado de edición, no estaría mal.
Lo que es una pena es ver a youtubers fiferos jugar a la demo del pro dar la pena con sus comentarios estupidos y luego q les den la beta de fifa 16 y alaben a las cartitas pero del juego ni muuuuu

Eso si que es la pena padre
K-82 escribió:Lo que es una pena es ver a youtubers fiferos jugar a la demo del pro dar la pena con sus comentarios estupidos y luego q les den la beta de fifa 16 y alaben a las cartitas pero del juego ni muuuuu

Eso si que es la pena padre

La Jugabilidad del fifa cuando adoras los iss pes Winning poco hay q decir. Aquí se habla del pes para bien y para mal. Decir lo q nos gusta y lo que no para ver que se puede mejorar
digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos
K-82 escribió:Lo que es una pena es ver a youtubers fiferos jugar a la demo del pro dar la pena con sus comentarios estupidos y luego q les den la beta de fifa 16 y alaben a las cartitas pero del juego ni muuuuu

Eso si que es la pena padre

No les regales visitas, vivirás más años y tu salud te lo agradecerá....xD
26192 respuestas