PRO EVOLUTION SOCCER 2016

abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

Tu no has probado el manual del fifa en la vida.
coco182 escribió:
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

Tu no has probado el manual del fifa en la vida.


2012, 2013 y ninguno mas, ese juego no me llena, no me gusta, patinan sobre hielo.. de que sirve que sea "manual" cuando el juego va encriptado en ciertos momentos, y lleno de movimientos acrobaticos.
PES tiene errores? claro que si! pero tiene una idea fija y dentro de todo es tratar de buscar la simulacion, falta trabajo, pero al menos no roba el dinero a la gente vendiendo la misma gi...pollez año a año
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría [sonrisa]
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.

Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]


eso ya es harina de otro costal, te puedo creer que me digas que tanto ese como otros jugadores esten overpower pero NO es culpa del portero ese gol, y a ese punto ibamos nosotros. Lo de la representación de los stats ya es harina de otro costal. Pero como bien concordamos, gracias a Dios una gran mayoría, es que los porteros están bastante bien en el juego y yo solo retocaría un poco la disminución de rechazes que queden cerca del área chica... hay gente que se queja del 1 vrs 1, pero ahi siempre la ventaja es mayor para el delantero que para el portero. A un porcentaje de un 75% aprox. de gol fijo, espero que no hagan super porteros que paren todos los 1 vrs 1, sería irreal.


75%? Igual yo soy muy malo, pero a mi me marcan todos. Eso, y tiros cruzados que tocan el poste. Hay muchos goles repetitivos. Cosa irreal. Arcade.

Y voy a comprarme PES2016 sí o sí.
retroviciado escribió:
Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?


Totalmente de acuerdo contigo en las demos al menos, no se si cambiarán terminados......esa es mi impresión después de descargar las dos versiones en gráficos es lógico pero la jugabilidad¿?¿?¿?


Es más, yo en ps3 tengo que jugar a velocidad +1 de lo lento y pesado que se siente el gameplay, alguno que haya podido jugar a las 2 versiones puede contrastar en condiciones?
coco182 escribió:
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

Tu no has probado el manual del fifa en la vida.

Pues vete a su hilo hablar del manual del FIFA, aquí estas en el hilo del pes.
Bueno. Acabo de leer que los porteros son de lo mejor del juego. Ya puedo dejar de leer.

Así pasa lo que pasa, si alabamos todo el juego se estanca, y hemos pasado varios años de juego precario.
Alberkin escribió:
retroviciado escribió:
Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?


Totalmente de acuerdo contigo en las demos al menos, no se si cambiarán terminados......esa es mi impresión después de descargar las dos versiones en gráficos es lógico pero la jugabilidad¿?¿?¿?


Es más, yo en ps3 tengo que jugar a velocidad +1 de lo lento y pesado que se siente el gameplay, alguno que haya podido jugar a las 2 versiones puede contrastar en condiciones?


bueno, yo tambien ps3, y estoy en -1, se me hace tan correcalles.. ! veremos que sucede en la version final, a rezar no la cagueen
V21velasco escribió:Bueno. Acabo de leer que los porteros son de lo mejor del juego. Ya puedo dejar de leer.

Así pasa lo que pasa, si alabamos todo el juego se estanca, y hemos pasado varios años de juego precario.



Si lo que lees,los porteros de lo mejor del jugó sin duda alguna...

Pero dime porque no con argumentos y luego cuando te de los míos haber que te parece más lógico ...

Veo que tienes 4 mensajes ,yo llevo 4 años en el foro criticando todo del pro y sobretodo los porteros ,si este año no lo hago es porque pienso totalmente diferente ,,,

Pero dime en que fallan los porteros ..
sigo viendo esos detalle que me encantan de KONAMI

ahora Pjanic de la Roma falla un disparo al arco pegando le al pasto!! parece que se le corrió la pelota o perdió la vista de ella [qmparto] :) notable

https://www.youtube.com/watch?v=XuiA2sNVIMQ
Por comentar una cosa que no me a hecho mucha gracia,en general los gráficos me gustan,el césped a mejorado un montón,ahora tiene un tono mas verde y no tan pálido como el año pasado sin embargo la iluminación nocturna me parece peor este año ,soy el único?puse el 15 para comparar y de noche la iluminación estaba mejor
ferry escribió:Por comentar una cosa que no me a hecho mucha gracia,en general los gráficos me gustan,el césped a mejorado un montón,ahora tiene un tono mas verde y no tan pálido como el año pasado sin embargo la iluminación nocturna me parece peor este año ,soy el único?puse el 15 para comparar y de noche la iluminación estaba mejor

Para mi la iluminacion nocturna de este es mil veces mejor a la del 15, pero para mi claro.
Yo por más paciencia que le pongo, no me adapto ni loco al Manual. Yo ya he perdido la cuenta de los pelotazos que le he metido al linier intentando chutar a puerta. Un bochorno. Por otra parte, ¿qué sentido tiene el botón de pase al hueco cuanto tienes el pase en manual? nunca lo he entendido.
saludos

Pd.- me encanta este PES 2016
Hoy jugando a PES 2015, en mi opinión, he notado varias cosas que han empeorado con respecto a la demo de PES 2016.

- Árbitros: aquí me parece que poca discursiones hay. En el 2015 no son nada del otro mundo pero pitan faltas, que ya es algo. En el 2016 juego partidos y, la mayoría, acaban con 0 faltas y motivos para pitar no faltan.

- Controles más automáticos: yo en PES 2015 juego con una configuración de nivel 1'en pases y disparos manuales. Pues bien, hay pases que se me van si no apunto bien. Sin embargo, mi sensación en la demo es que jugando con nivel 1 de pases (como viene por defecto), me parece más automático, como si en PES 2015 jugara con dos/tres rayas de nivel de pases. Entonces esto me deja en un punto que, o juego manual, o me tengo que conformar con el nivel 1.

- Cansancio: definitivamente, para mi, en 2015, aun con sus carencias, me parece mejor implementado el cansancio. Al menos es más táctico y te obliga a repartir esfuerzos. En la demo puedes correr todo el partido que puedes llegar al final mas o menos bien.

En lo demás, PES 2016 es muy superior al 2015, esta claro, pero estos puntos que comento me parecen un pequeño paso atrás. No se como estarán en la versión final, pero en la demo no me gusta.

Saludos.
¿Alguno de vosotros se va a pillar la versión NTSC para tener los comentarios de Jon Kabira?
Me tienta mil.
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

+10000
milana escribió:Yo por más paciencia que le pongo, no me adapto ni loco al Manual. Yo ya he perdido la cuenta de los pelotazos que le he metido al linier intentando chutar a puerta. Un bochorno. Por otra parte, ¿qué sentido tiene el botón de pase al hueco cuanto tienes el pase en manual? nunca lo he entendido.
saludos

Pd.- me encanta este PES 2016


Yo estoy empezando también en manual, y te recomiendo que para los disparos apuntes como al centro de la porteria, como si fuera un pase, no intentes colocarla en exceso que pasa eso del linier xd (será por la costumbre de automático). Y una vez que apuntes al centro para colocarla haz una pequeñísima variación en la dirección.

Lo del botón de pase en hueco... no estoy seguro pero quizá la diferencia sea la forma en la que se desmarca el jugador que recibe el pase... ¿? o simplemente la forma de pegarle la pelota, que tiene más facilidad para balones al hueco... ni idea.

Golduri escribió:
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

+10000


Joder, tampoco es tan raro nombrar o comparar con el Fifa. Creo que somos muchos los que jugamos y disfrutamos ambos, o los que jugábamos hace tiempo a uno y luego al otro...etc.
Y los que no somos fanáticos de uno simplemente cada año probamos uno y otro a ver cual nos satisface más.

Parece que se nombre al demonio "Fifa" ... [mad]

Eso sí, a los trolls tanto de Fifa como de PES mejor pasar de ellos.
Sabéis qué modos de juegos tendrá este PES??

La verdad es que me ha gustado mucho pero tiene fallos que joden un poco.Lo peor creo que son los porteros tan patéticos , y no se si solo me pasa a mi , pero llevo sin jugar al PeS desde el 2006 y me parece facilísimo , y eso que todavía no controlo las filigranas ni los controles más avanzados, pero e ganado todos los partidos en profesional de forma muy placentera ........

Si tiene liga, modo manager, carrera (con tu propio jugador) me doy por satisfecho.A falta de probar FIFA me parece que este PES es bastante mejor, aun con sus fallos
La verdad que no se que son peores, si los porteros o los arbitros... Por lo demas, me ha gustado la demo
Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales
Dejo un video con una clara falta no cobrada a mi favor en Leyenda...de estas hay muchas por partido y si se las hago a la CPU si las cobra. Esta un poco demasiado mal implementados los arbitros.

https://youtu.be/JmVKCHynyQg
cascarillas escribió:Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales


Los porteros son malos comparados con los porteros de cualquier juego de futbol de los ultimos diez años.( excepto los del Pes15)

Después de muchas partidas a la demo,aunque tiene cosas mejorables,es ya mejor que los juegos de futbol de los ultimos 3 años,de las dos sagas.
albertocas escribió:Hoy jugando a PES 2015, en mi opinión, he notado varias cosas que han empeorado con respecto a la demo de PES 2016.

- Árbitros: aquí me parece que poca discursiones hay. En el 2015 no son nada del otro mundo pero pitan faltas, que ya es algo. En el 2016 juego partidos y, la mayoría, acaban con 0 faltas y motivos para pitar no faltan.

- Controles más automáticos: yo en PES 2015 juego con una configuración de nivel 1'en pases y disparos manuales. Pues bien, hay pases que se me van si no apunto bien. Sin embargo, mi sensación en la demo es que jugando con nivel 1 de pases (como viene por defecto), me parece más automático, como si en PES 2015 jugara con dos/tres rayas de nivel de pases. Entonces esto me deja en un punto que, o juego manual, o me tengo que conformar con el nivel 1.

- Cansancio: definitivamente, para mi, en 2015, aun con sus carencias, me parece mejor implementado el cansancio. Al menos es más táctico y te obliga a repartir esfuerzos. En la demo puedes correr todo el partido que puedes llegar al final mas o menos bien.

En lo demás, PES 2016 es muy superior al 2015, esta claro, pero estos puntos que comento me parecen un pequeño paso atrás. No se como estarán en la versión final, pero en la demo no me gusta.

Saludos.


Como siempre, no podía estar más de acuerdo contigo. No he tenido cojones a probar el juego con 3 rayas de asistencia, y me temo que online todo el mundo jugará con las 3 rayas sin que haya filtro alguno...
Es decir, que si ya con 1 raya es bastante auto...con 3...en fin, como ya digo no tengo cojones a probar las 3 rayas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días a todos, hoy toca cazadores de mitos!

gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.

Lo que necesitas tú es ver muchos partidos de fútbol, pero muchos, y ve apuntando en una libreta los goles que entran ajustados al palo y a los que llegan los porteros. Pues claro que no llega si le pegas fuerte y seco al palo, y si le pegas a la escuadra lo mismo, a algunas no van a llegar..

Se que en general estáis disfrutando del juego y que todos sabéis mucho de fútbol, no soy yo nadie para dar lecciones, pero os refresco un poco la memoria, de buen rollo! [beer] [beer]

tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

No estoy de acuerdo amigo, te presento a Diego Rico, lateral izquierdo del Zaragoza, segunda división española https://vine.co/v/ep10jnXdHWJ
Hoy en día con los balones que se usan cualquiera puede meter un misil así, no os extrañéis tanto, y precisamente Lichsteiner no es cojo.. https://www.youtube.com/watch?v=5va31w0FeYQ

nochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos

Cierto, esa folha seca no puede ser real [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=hiagsOhiwLg
He dejado la consola con la demo descargando, a ver qué tal este PES.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
milana escribió:Yo por más paciencia que le pongo, no me adapto ni loco al Manual. Yo ya he perdido la cuenta de los pelotazos que le he metido al linier intentando chutar a puerta. Un bochorno. Por otra parte, ¿qué sentido tiene el botón de pase al hueco cuanto tienes el pase en manual? nunca lo he entendido.
saludos

Pd.- me encanta este PES 2016

El pase con el triangulo tiene dos usos, "pase al hueco" y "pase adelantado".
Si se lo das a un jugador que tengas cerca no se lo va tirar al hueco a que corra, se lo pone un poquito adelantado para que lo coja en movimiento y pueda seguir la jugada. Si por el contrario haces el pase a un desmarque entonces si busca más el pase al hueco. El pase manual es manual siempre y la pones donde quieras, está bien tener varias opciones y elegir la que te venga mejor cada vez.

Por cierto, han metido un pase nuevo (creo) que se hace con L1 y dos veces seguidas al centro, como si fuera para centrar raso pero es para meter balones adelantados fuertes y rasos, igual se puede hacer dándole una vez solo al de centro y lo hace por arriba. No son de usarse muy a menudo pero si lo pillas bien..


Os dejo un detallazo que me gustó mucho, tras el pase de Elias paso a controlar a Coutinho (el que marca), me quedé esperando a que llegara el balón para pegarla en mejor posición y mirad como se va colocando Coutinho mirando el balón y la engancha en el momento perfecto sin controlar ni nada: http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7333493

Y si llega a entrar esto en manual.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/7333490
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, pues ya estoy marcando mis primeros goles en el manual...pero vamos, yo me estoy acordando de unos cuantos que decían que los remates a portería habían sido mejorados [+risas], en especial los del primer toque claro.

Pero es cierto que nos encontramos ante dos juegos distintos cuando cambias el sistema de control, y madre mía lo que se nota...Voy a seguir practicando de aquí a que llegue el título final, no vaya a ser que pierda práctica [+risas]


Eso practica no vaya a ser que te de luego por todos lados.. [+risas]

La verdad que gana mucho el juego si juegas en manual..

Correcto, el juego gana mucho en manual, pero sigo pensando que los remates de cabeza...tengo sentimientos encontrados con ese tema, aunque ayer metí un buen gol de ese estilo, pero eso no exime que les falte algo.

Tu tranquilo dicanio, que estoy practicando todos los días para cuando llegue 'the day' jajaja. Hombre lo bueno de esto es que sabes que tienes con quien jugar en el modo manual, y estoy convencido que en el hilo de One encontrarás a más gente aún, por lo que en ese sentido no me preocupo demasiado. Yo el año pasado también encontré a gente de EOL para jugar a PES 2015 al manual y sin problemas.

EDIT: Este es el gol en cuestión, todo manual:
https://www.youtube.com/watch?v=HCW6RGe ... e=youtu.be
Serchenko escribió:Buenos días a todos, hoy toca cazadores de mitos!

gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.

Lo que necesitas tú es ver muchos partidos de fútbol, pero muchos, y ve apuntando en una libreta los goles que entran ajustados al palo y a los que llegan los porteros. Pues claro que no llega si le pegas fuerte y seco al palo, y si le pegas a la escuadra lo mismo, a algunas no van a llegar..

Se que en general estáis disfrutando del juego y que todos sabéis mucho de fútbol, no soy yo nadie para dar lecciones, pero os refresco un poco la memoria, de buen rollo! [beer] [beer]

tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada [snif]

No estoy de acuerdo amigo, te presento a Diego Rico, lateral izquierdo del Zaragoza, segunda división española https://vine.co/v/ep10jnXdHWJ
Hoy en día con los balones que se usan cualquiera puede meter un misil así, no os extrañéis tanto, y precisamente Lichsteiner no es cojo.. https://www.youtube.com/watch?v=5va31w0FeYQ

nochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos

Cierto, esa folha seca no puede ser real [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=hiagsOhiwLg


Buenas.

En los dos primeros puntos podría estar más o menos de acuerdo. Pues el manual parece que lo han automatizado, y que goles como el del Zaragoza los puede haber (eso sí, no con tanta frecuencia como creo que es a lo que se refiere el compañero además de hacerlo con un lateral) .

Pero NO estoy para nada de acuerdo en que lo que comentas en el tercer punto diciendo que lo que dice compañero no ess cierto y exagerado. Pues en pro15 todas las que enganchabas de bolea tras rechace de saque de esquina cogían ese efecto Oliver y Benji que además de ser falso era muy efectivo, es más en el pro 13 estaba chetadísimo.
kurosakicarlos escribió:
albertocas escribió:Hoy jugando a PES 2015, en mi opinión, he notado varias cosas que han empeorado con respecto a la demo de PES 2016.

- Árbitros: aquí me parece que poca discursiones hay. En el 2015 no son nada del otro mundo pero pitan faltas, que ya es algo. En el 2016 juego partidos y, la mayoría, acaban con 0 faltas y motivos para pitar no faltan.

- Controles más automáticos: yo en PES 2015 juego con una configuración de nivel 1'en pases y disparos manuales. Pues bien, hay pases que se me van si no apunto bien. Sin embargo, mi sensación en la demo es que jugando con nivel 1 de pases (como viene por defecto), me parece más automático, como si en PES 2015 jugara con dos/tres rayas de nivel de pases. Entonces esto me deja en un punto que, o juego manual, o me tengo que conformar con el nivel 1.

- Cansancio: definitivamente, para mi, en 2015, aun con sus carencias, me parece mejor implementado el cansancio. Al menos es más táctico y te obliga a repartir esfuerzos. En la demo puedes correr todo el partido que puedes llegar al final mas o menos bien.

En lo demás, PES 2016 es muy superior al 2015, esta claro, pero estos puntos que comento me parecen un pequeño paso atrás. No se como estarán en la versión final, pero en la demo no me gusta.

Saludos.


Como siempre, no podía estar más de acuerdo contigo. No he tenido cojones a probar el juego con 3 rayas de asistencia, y me temo que online todo el mundo jugará con las 3 rayas sin que haya filtro alguno...
Es decir, que si ya con 1 raya es bastante auto...con 3...en fin, como ya digo no tengo cojones a probar las 3 rayas.

Yo es que en PES 2015 empece jugando como venia por defecto. Al tiempo, me pase al manual pero como offline lo veo un poco descompensado, me puse con una raya de asistencia y disparos manuales y así, digamos que es un control mixto. Y la verdad que así esta bien porque si no estás atento los pases se te van y le da realismo al juego. Pero es que me encuentro en la demo que con la misma configuración el juego es muy automático. Por eso digo que si después la gente en el online se va a poner a jugar con nivel 3 de pases pues imagínate.

La sensación que tengo es que Konami esta empezando, poco a poco, a casualizar su juego para así acaparar mas mercado y querrá hacer, como es lógico, de Myclub su buque insignia.

Que quede claro que a mi el juego me encanta, pero hay ciertos puntos que me parece que se están dando pasos hacia atrás.

Saludos.
Afortunadamente el cansancio es relativamente sencillo de ajustar. Y lo mismo con la efectividad de los tiros.

Yo en general veo este juego el mejor PES que ha salido (o va salir) desde que pasamos a la anterior generación.

Me gustó un detalle. Jugando con la Juve perdí un balón cerca del área rival. Pues medio equipo empezó a correr hacia atrás como locos para defender el contraataque.

En banda los defensas cierran bien, prácticamente te obligan a hacer un 2 contra 1. Ya no es sólo el gameplay sino que en cuestiones de tácticas el juego es muy bueno.

A falta de probar la demo de FIFA 16 y probar este juego en PC de momento PES me está encantando, cosa que no ocurría desde hace bastantes años.

Por cierto, viendo PES 5, uno de los mejores PES de la historia, el tempo es exageradamente rápido. Se nota que los tiempos han cambiado. Eso sería inviable hoy en día.
Carracuca está baneado por ""
jimiwei escribió:Por cierto, viendo PES 5, uno de los mejores PES de la historia, el tempo es exageradamente rápido. Se nota que los tiempos han cambiado. Eso sería inviable hoy en día.


Pes 5 no es rapido, el video que pusieron paginas mas atras no representa lo que fue el juego realmente por varias cosas, de entrada juegan con una cámara cercana y asi parece mas rápido, esto pasa con cualquier juego, PES 5 o PES 2016... Aparte de esto, ademas es un juego con formato 4:3 y el video que pusieron esta forzado a panoramico y esto estira la imagen haciendo la sensación de mucho mas rapido... estas dos cosas, hacen que parezca super rapido el video que se puso.

Pero se nota que muchos no lo habéis jugado, porque cualquiera que lo haya jugado en su dia, sabe que es un juego lento y con un control dificil al principio, es el PES mas simulador de la historia. Aqui dejo un video de PRO EVOLUTION SOCCER 5 tal cual era en PS2, en su velocidad real.

https://www.youtube.com/watch?v=zI_HXi1E1yU
Carracuca escribió:
jimiwei escribió:Afortunadamente el cansancio es relativamente sencillo de ajustar. Y lo mismo con la efectividad de los tiros.

Yo en general veo este juego el mejor PES que ha salido (o va salir) desde que pasamos a la anterior generación.

Me gustó un detalle. Jugando con la Juve perdí un balón cerca del área rival. Pues medio equipo empezó a correr hacia atrás como locos para defender el contraataque.

En banda los defensas cierran bien, prácticamente te obligan a hacer un 2 contra 1. Ya no es sólo el gameplay sino que en cuestiones de tácticas el juego es muy bueno.

A falta de probar la demo de FIFA 16 y probar este juego en PC de momento PES me está encantando, cosa que no ocurría desde hace bastantes años.

Por cierto, viendo PES 5, uno de los mejores PES de la historia, el tempo es exageradamente rápido. Se nota que los tiempos han cambiado. Eso sería inviable hoy en día.


Pes 5 no es rapido, pero al verlo con una camara cercana parece mas rapido, esto pasa con cualquier juego. Ademas es un juego con formato 4:3 y al ponerlo en panoramico se estira la imagen y parece mas rapido, por el video que pusieron paginas atras.


Así es. El juego estirado a 16:9 es otro. Nada que ver con la sensación en una antigua TV PAL.

Partiendo de nuevo de la base de que este PES2016 es un grandísimo juego, he leído posts atrás que Konami ha quitado los stats de "Calidad de disparo" y "Precisión de disparo" dejando sólo la "Potencia"??? [mad]

Si eso es así, se explicaría por qué siento lo mismo disparando a puerta con cualquier jugador. Algunos entendéis mal cuando decimos lo de marcar gol con un lateral. La cuestión es que si bien cualquier jugador profesional (y amateur ya puestos ¬_¬ ) puede marcar un gol desde cualquier posición, ni las probabilidades son las mismas ni el output de un disparo debería ser el mismo. Simplemente, echo de menos poder ver disparos (hablo del juego en el nivel de ayuda por defecto) que se vea que salen defectuosos, a las nubes, etc. Incluso disponer de animaciones para ello.

Detalles como ese zapatazo al suelo en un terreno mojado que habéis puesto detrás son de esas cosas que tiene PES que te hace plantearte si realmente lo han puesto aposta en el juego o es el propio juego el que genera esas situaciones aleatoriamente. Flipante!
leatherface escribió:
cascarillas escribió:Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales


Los porteros son malos comparados con los porteros de cualquier juego de futbol de los ultimos diez años.( excepto los del Pes15)

Después de muchas partidas a la demo,aunque tiene cosas mejorables,es ya mejor que los juegos de futbol de los ultimos 3 años,de las dos sagas.

Compañero yo he leído lo mismo de los porteros y me gustaría que contestarán malos comparados con que? Pk si hablamos de FIFA ya es otra cosa allí el portero parece el jefe final de un videojuego que hace paradas surrealistas y no se parece en nada al fútbol real, o sino jugad al fútbol real o ver fútbol en tv en vez de jugar a tanto videojuegos, a mi me parece lo de siempre que pes trata de simular lo más parecido a un partido Real La competencia pues eso es un árcade ya solo te falta que el portero lo puedas transformar en ryu o Ken o a saber en que.. Xd
El año pasado Konami tiro ha hacer la base del juego en condiciones y no le importo sacar mas tarde el juego, este año ha "pulido" unos cuantos detalles sabiendo que la base es buena e intenta salir antes al mercado buscando las ventas de los indecisos y decepcionados de otras sagas y de este mismo juego. Con las ganas que hay de juego nuevo de futbol a estas alturas de año estoy casi convencido de que a esta demo le ha dado mucha caña la gente. En marketing por ahora este año Konami se ha marcado ya un tanto...ya veremos despues las ventas. Quizas por eso se note lo que algunos llamais "afifamiento", yo personalmente lo llamo fluidez.

La verdad es que hay que leer algunos analisis y flipar con algunos y el nivel de exigencia, comprendo que hay que decir lo malo y lo bueno, pero cuando se empiezan a ver cosas donde no las hay... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ De verdad que algun@s no se si a una pareja le pondriais el liston tan alto XD XD XD

Lo dije en su momento, este juego no es una revolucion, solo una evolucion del 15 y a mi parecer, mejorada. Por momentos la gente se olvida que esto no es mas que una demo, una herramienta al fin y al cabo para intentar convencer a un cliente y venderle un producto. Y como tal se basa en estadisticas para llegar a un nicho mayoritario del mercado, no hay mas.

Por poner un ejemplo, ¿quien se quejaba del cansancio en el 15? ¿los que jugaban a el? ¿O los que no jugaban? El cansancio es el mismo que en el 15 solo que en el descanso los jugadores se recuperan un monton, cosa que en el 15 no y casi seguro que en la version final sera como el año pasado. Igual que los arbitros y demas, es tocar dos parametros.

Salu2
Efectivamente, si ponéis el PES 5 de PS2 en una TV de tubo 4:3, veréis que no tiene esa velocidad ni por asomo. De vez en cuando sigo jugando en viajes y si la conectas a un LCD cambia totalmente, pero si puedes probar en una TV apropiada sigues alucinando, mejor que los posteriores sin duda...
ipad escribió:
coco182 escribió:
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.

por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1

saludos

Tu no has probado el manual del fifa en la vida.

Pues vete a su hilo hablar del manual del FIFA, aquí estas en el hilo del pes.


@abriroyesejuliii vas a hacer media década sin jugar a FIFA , donde precisamente lo que menos vale la pena es el ultimate team. Al ultimate team jugabas en manual? Por eso digo que no has jugado a fifa manual en la vida, los amistosos o las temporadas así son unos partidazos buenísimos. O un poco mejor, o un poco peor que PES dependiendo de los gustos, pero nunca poniendolo como lo pones.
Y fifa tendrá sus niños rata, pero el PES tiene señores rata también. Siempre hablamos de los críos , pero más pecado tienen los mayorcitos.

@ipad en todo caso tendría que ir ( bueno yo no, el del comentario de arriba) al foro de descalificar juegos que no juego ni me gustan y acusar de ratas a sus jugadores.

Venga gente, que el matojo no os impida ver el bosque, que os vais a perder muchas cosas buenas por orgullo
Se puede descargar la demo para ps4 de alguna web y luego instalarla como pasa en ps3??? Es que un amigo tiene la ps4 en la playa pero no tiene internet
Me esta gustando mucho esta demo, aunque acostumbrado ya al fifa hay muchas cosas que no se hacer, pero la jugabilidad muy buena y la defensa bastante currada salvo algun robo que me han hecho por atras un poco "raro"

Como dice un compañero mas arriba las coberturas que te hacen son muy buenas.

Seguramente lo compre aunque no de salida
Estoy haciendo un ranking de goles ya lo tengo activo en youtube y me gustaria que participaraís me mandaís vuestros goles por correo que sean de buena calidad por mensaje privado podeís hablarme pondre los nombres para que se sepa de quien es cada gol ya sea manual o auto y podeís pasaros por el canal tbn ya estoy por la segunda semana y de momento de cosecha propia aunque ya me estan mandando algunos : D
Si en MM cuesta 46,90 sin cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622

En cuánto se quedará con cambiazo? 39,90 no?
Jota_EOL escribió:Si en MM cuesta 46,90 sin cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622

En cuánto se quedará con cambiazo? 39,90 no?


alguien sabe si habrá cambiazo en MM porque yo lo tengo reservado en amazon al mismo precio pero...si lo hay, cancelo y me voy para el MM...se puede llevar cualquier juego de cualquier plataforma (ps3), por ejemplo para llevarte el de ps4?
vereis cuando llegue el primer dia del juego y veamos que no se han arreglado la mitad de las cosas jajaja, ojala me equivoque cosas como los porteros y el arbitro yo creo que si se arreglaran y otras no como que algunas veces se quedan empanados los jugadores al chocar o la presion asfixiante de la cpu en leyenda.
otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.
aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.

Te entiendo perfectamente [+risas], eso me ha pasado a mi infinidad de veces y la única solución que medio le encuentro es que cuando pase eso, optes por el control manual sobre el jugador al que le llega la pelota pero que inicialmente no querías que a él le llegara, ¿me explico? porque total, para que la pelota se encuentre entre los dos jugadores, mejor intentar luchar por ese balón.
ithan_87 escribió:
aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.

Te entiendo perfectamente [+risas], eso me ha pasado a mi infinidad de veces y la única solución que medio le encuentro es que cuando pase eso, optes por el control manual sobre el jugador al que le llega la pelota pero que inicialmente no querías que a él le llegara, ¿me explico? porque total, para que la pelota se encuentre entre los dos jugadores, mejor intentar luchar por ese balón.


pero eso en el manual de pro 2015 no me pasaba, siempre le llegaba el balon al que yo le habia pasado, esperemos que se arregle en el juego final porque muchas veces te jode la jugada.
adrianblanco83 escribió:Dejo un video con una clara falta no cobrada a mi favor en Leyenda...de estas hay muchas por partido y si se las hago a la CPU si las cobra. Esta un poco demasiado mal implementados los arbitros.

https://youtu.be/JmVKCHynyQg

En esos forcejeos, el juego da ventaja a la cpu y nos roba el balón de forma ilegal sin que el árbitro pite falta, efectivamente. A mí eso me pone de muy mala leche, no entiendo que se sigan arrastrando diferentes varas de medir cuando entramos nosotros o lo hace la IA. Ya pasaba en anteriores pes y en este es aun más escandaloso.

Ojalá lo hayan revisado en el código definitivo, pero ummmmm... huele mal...
pinkyvic escribió:
Jota_EOL escribió:Si en MM cuesta 46,90 sin cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622

En cuánto se quedará con cambiazo? 39,90 no?


alguien sabe si habrá cambiazo en MM porque yo lo tengo reservado en amazon al mismo precio pero...si lo hay, cancelo y me voy para el MM...se puede llevar cualquier juego de cualquier plataforma (ps3), por ejemplo para llevarte el de ps4?

En el caso de mgs v si
Buenas.
Para los que dicen que todos los jugadores tiran igual porque no se que de los stats.
Cuando estéis en el menú de la alineación pulsar con x encima de un jugador y después triángulo y después R1.
Nuevo video de Weedens, tutorial del nuevo skill de Neymar

https://youtu.be/0UqYNdEVY6M
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad que golazo ha colgado un chaval que sigo en twitter ¬_¬ [amor] [amor]
https://twitter.com/oscargosal/status/6 ... 84/video/1
Serchenko escribió:Mirad que golazo ha colgado un chaval que sigo en twitter ¬_¬ [amor] [amor]
https://twitter.com/oscargosal/status/6 ... 84/video/1

Eso benzema en esta demo lo hace bastante.
Tu prueba a meterle balones por arriba a su espalda que como este dentro del área ya veras lo que hace.
Pero bueno un golazo si que es
ithan_87 escribió:
aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.

Te entiendo perfectamente [+risas], eso me ha pasado a mi infinidad de veces y la única solución que medio le encuentro es que cuando pase eso, optes por el control manual sobre el jugador al que le llega la pelota pero que inicialmente no querías que a él le llegara, ¿me explico? porque total, para que la pelota se encuentre entre los dos jugadores, mejor intentar luchar por ese balón.

A mí tambien me pasa mucho y me jode bastantes contras, pero veo complicado de arreglar algo así
26192 respuestas