› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.
por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1
saludos
coco182 escribió:abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
no quiero armar ningun tipo de discusion.. pero ese juego es para niños rata, donde todo es tan sencillo, lleno de filigranas y movimientos acrobaticos extraños, modelado de cuerpos y rostros mas extraños, jugabilidad clonada desde hace 4 0 5 años, con apenas cambios, donde lo unico que vale la pena es ultimate team. donde no se respira futbol, solo veo 22 bailarinas de danza con movimientos TAN fluidos como irreales.
por favor sigamos con PES, con sus defectos y todo, viene dejando en ridiculo al F..FA desde tiempos de ps1
saludos
Tu no has probado el manual del fifa en la vida.
Polter2k escribió:tafoazul escribió:Yo estoy en parte de acuerdo y en parte desacuerdo con la opinión de la mayoría
Para mi en el gol de corner esta muy bien el portero sacando como puede un cabezaso a boca de jarro y luego reacciona muy rápido para sacarla, pero le rebota al delantero.
Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
eso ya es harina de otro costal, te puedo creer que me digas que tanto ese como otros jugadores esten overpower pero NO es culpa del portero ese gol, y a ese punto ibamos nosotros. Lo de la representación de los stats ya es harina de otro costal. Pero como bien concordamos, gracias a Dios una gran mayoría, es que los porteros están bastante bien en el juego y yo solo retocaría un poco la disminución de rechazes que queden cerca del área chica... hay gente que se queja del 1 vrs 1, pero ahi siempre la ventaja es mayor para el delantero que para el portero. A un porcentaje de un 75% aprox. de gol fijo, espero que no hagan super porteros que paren todos los 1 vrs 1, sería irreal.
retroviciado escribió:Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?
Totalmente de acuerdo contigo en las demos al menos, no se si cambiarán terminados......esa es mi impresión después de descargar las dos versiones en gráficos es lógico pero la jugabilidad¿?¿?¿?
coco182 escribió:abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
saludos
Alberkin escribió:retroviciado escribió:Alberkin escribió:He estado jugando a la version de ps3 mucho y viendo videos de gameplay de ps4, veo una diferencia muy grande a nivel grafico pero lo mas importante jugable, alguien que tenga ambas versiones ve lo mismo que yo? Mejor reaccion en ps4 y juego mas rapido?
Totalmente de acuerdo contigo en las demos al menos, no se si cambiarán terminados......esa es mi impresión después de descargar las dos versiones en gráficos es lógico pero la jugabilidad¿?¿?¿?
Es más, yo en ps3 tengo que jugar a velocidad +1 de lo lento y pesado que se siente el gameplay, alguno que haya podido jugar a las 2 versiones puede contrastar en condiciones?
V21velasco escribió:Bueno. Acabo de leer que los porteros son de lo mejor del juego. Ya puedo dejar de leer.
Así pasa lo que pasa, si alabamos todo el juego se estanca, y hemos pasado varios años de juego precario.
ferry escribió:Por comentar una cosa que no me a hecho mucha gracia,en general los gráficos me gustan,el césped a mejorado un montón,ahora tiene un tono mas verde y no tan pálido como el año pasado sin embargo la iluminación nocturna me parece peor este año ,soy el único?puse el 15 para comparar y de noche la iluminación estaba mejor
abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
saludos
milana escribió:Yo por más paciencia que le pongo, no me adapto ni loco al Manual. Yo ya he perdido la cuenta de los pelotazos que le he metido al linier intentando chutar a puerta. Un bochorno. Por otra parte, ¿qué sentido tiene el botón de pase al hueco cuanto tienes el pase en manual? nunca lo he entendido.
saludos
Pd.- me encanta este PES 2016
Golduri escribió:abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
saludos
+10000
cascarillas escribió:Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales
albertocas escribió:Hoy jugando a PES 2015, en mi opinión, he notado varias cosas que han empeorado con respecto a la demo de PES 2016.
- Árbitros: aquí me parece que poca discursiones hay. En el 2015 no son nada del otro mundo pero pitan faltas, que ya es algo. En el 2016 juego partidos y, la mayoría, acaban con 0 faltas y motivos para pitar no faltan.
- Controles más automáticos: yo en PES 2015 juego con una configuración de nivel 1'en pases y disparos manuales. Pues bien, hay pases que se me van si no apunto bien. Sin embargo, mi sensación en la demo es que jugando con nivel 1 de pases (como viene por defecto), me parece más automático, como si en PES 2015 jugara con dos/tres rayas de nivel de pases. Entonces esto me deja en un punto que, o juego manual, o me tengo que conformar con el nivel 1.
- Cansancio: definitivamente, para mi, en 2015, aun con sus carencias, me parece mejor implementado el cansancio. Al menos es más táctico y te obliga a repartir esfuerzos. En la demo puedes correr todo el partido que puedes llegar al final mas o menos bien.
En lo demás, PES 2016 es muy superior al 2015, esta claro, pero estos puntos que comento me parecen un pequeño paso atrás. No se como estarán en la versión final, pero en la demo no me gusta.
Saludos.
gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.
tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
nochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos
milana escribió:Yo por más paciencia que le pongo, no me adapto ni loco al Manual. Yo ya he perdido la cuenta de los pelotazos que le he metido al linier intentando chutar a puerta. Un bochorno. Por otra parte, ¿qué sentido tiene el botón de pase al hueco cuanto tienes el pase en manual? nunca lo he entendido.
saludos
Pd.- me encanta este PES 2016
dicanio1 escribió:ithan_87 escribió:Bueno, pues ya estoy marcando mis primeros goles en el manual...pero vamos, yo me estoy acordando de unos cuantos que decían que los remates a portería habían sido mejorados , en especial los del primer toque claro.
Pero es cierto que nos encontramos ante dos juegos distintos cuando cambias el sistema de control, y madre mía lo que se nota...Voy a seguir practicando de aquí a que llegue el título final, no vaya a ser que pierda práctica
Eso practica no vaya a ser que te de luego por todos lados..
La verdad que gana mucho el juego si juegas en manual..
Serchenko escribió:Buenos días a todos, hoy toca cazadores de mitos!gerynuqui escribió:Probar a tirar seco bajo al palo y me decís, cerca del área entran prácticamente todas. Y en full manual que debería ser muy difícil todas van al arco, eso el año pasado no pasaba. Los porteros el año pasado cuando te tiraban, los ponías en manual y atajabas mucho más que en esta demo. No sé como no veis que estos porteros necesitan una mejora grande. Yo en la encuesta les he dado un 4,así como en muchas cosas he dado 10 como regates y movimientos de jugadores que es una delicia. Pero lo q viene mal hay q decirlo.
Lo que necesitas tú es ver muchos partidos de fútbol, pero muchos, y ve apuntando en una libreta los goles que entran ajustados al palo y a los que llegan los porteros. Pues claro que no llega si le pegas fuerte y seco al palo, y si le pegas a la escuadra lo mismo, a algunas no van a llegar..
Se que en general estáis disfrutando del juego y que todos sabéis mucho de fútbol, no soy yo nadie para dar lecciones, pero os refresco un poco la memoria, de buen rollo!tafoazul escribió:Con respecto al gol de lichtsteiner nadie discute que es golazo, pero yo si discuto que SEA LICHTSTEINER, creo que desde Pes14 llevamos el mismo problema, si bien el Player id esta bien representado, yo aun sigo un poco decepcionado con la representación de los stats, cualquiera le puede pegar con esa calidad y a ese angulo, yo pido lo mas cercano a simulación y cosas como esa no me agradan nada
No estoy de acuerdo amigo, te presento a Diego Rico, lateral izquierdo del Zaragoza, segunda división española https://vine.co/v/ep10jnXdHWJ
Hoy en día con los balones que se usan cualquiera puede meter un misil así, no os extrañéis tanto, y precisamente Lichsteiner no es cojo.. https://www.youtube.com/watch?v=5va31w0FeYQnochesdepes escribió: los tiros de bolea en rechaces de corners siguen estando como en pes15 se ven falsetes,no puede ser k hagan esa pedazo de parabola tipo folha seca en tan poca distancia,tendrian k mejorarlos.saludos
Cierto, esa folha seca no puede ser real https://www.youtube.com/watch?v=hiagsOhiwLg
kurosakicarlos escribió:albertocas escribió:Hoy jugando a PES 2015, en mi opinión, he notado varias cosas que han empeorado con respecto a la demo de PES 2016.
- Árbitros: aquí me parece que poca discursiones hay. En el 2015 no son nada del otro mundo pero pitan faltas, que ya es algo. En el 2016 juego partidos y, la mayoría, acaban con 0 faltas y motivos para pitar no faltan.
- Controles más automáticos: yo en PES 2015 juego con una configuración de nivel 1'en pases y disparos manuales. Pues bien, hay pases que se me van si no apunto bien. Sin embargo, mi sensación en la demo es que jugando con nivel 1 de pases (como viene por defecto), me parece más automático, como si en PES 2015 jugara con dos/tres rayas de nivel de pases. Entonces esto me deja en un punto que, o juego manual, o me tengo que conformar con el nivel 1.
- Cansancio: definitivamente, para mi, en 2015, aun con sus carencias, me parece mejor implementado el cansancio. Al menos es más táctico y te obliga a repartir esfuerzos. En la demo puedes correr todo el partido que puedes llegar al final mas o menos bien.
En lo demás, PES 2016 es muy superior al 2015, esta claro, pero estos puntos que comento me parecen un pequeño paso atrás. No se como estarán en la versión final, pero en la demo no me gusta.
Saludos.
Como siempre, no podía estar más de acuerdo contigo. No he tenido cojones a probar el juego con 3 rayas de asistencia, y me temo que online todo el mundo jugará con las 3 rayas sin que haya filtro alguno...
Es decir, que si ya con 1 raya es bastante auto...con 3...en fin, como ya digo no tengo cojones a probar las 3 rayas.
jimiwei escribió:Por cierto, viendo PES 5, uno de los mejores PES de la historia, el tempo es exageradamente rápido. Se nota que los tiempos han cambiado. Eso sería inviable hoy en día.
Carracuca escribió:jimiwei escribió:Afortunadamente el cansancio es relativamente sencillo de ajustar. Y lo mismo con la efectividad de los tiros.
Yo en general veo este juego el mejor PES que ha salido (o va salir) desde que pasamos a la anterior generación.
Me gustó un detalle. Jugando con la Juve perdí un balón cerca del área rival. Pues medio equipo empezó a correr hacia atrás como locos para defender el contraataque.
En banda los defensas cierran bien, prácticamente te obligan a hacer un 2 contra 1. Ya no es sólo el gameplay sino que en cuestiones de tácticas el juego es muy bueno.
A falta de probar la demo de FIFA 16 y probar este juego en PC de momento PES me está encantando, cosa que no ocurría desde hace bastantes años.
Por cierto, viendo PES 5, uno de los mejores PES de la historia, el tempo es exageradamente rápido. Se nota que los tiempos han cambiado. Eso sería inviable hoy en día.
Pes 5 no es rapido, pero al verlo con una camara cercana parece mas rapido, esto pasa con cualquier juego. Ademas es un juego con formato 4:3 y al ponerlo en panoramico se estira la imagen y parece mas rapido, por el video que pusieron paginas atras.
leatherface escribió:cascarillas escribió:Los porteros son malos?
Comparados con que?
Con los reales?
Con los de fifa?
Porque a mi no me parecen malos para nada.
Eso si comparándolos con los reales
Los porteros son malos comparados con los porteros de cualquier juego de futbol de los ultimos diez años.( excepto los del Pes15)
Después de muchas partidas a la demo,aunque tiene cosas mejorables,es ya mejor que los juegos de futbol de los ultimos 3 años,de las dos sagas.
ipad escribió:coco182 escribió:abriroyesejuiii escribió:digo, aqui hablamos del PES, porque siempre nombrar al p..to FIFA?
saludos
Pues vete a su hilo hablar del manual del FIFA, aquí estas en el hilo del pes.
Jota_EOL escribió:Si en MM cuesta 46,90 sin cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622
En cuánto se quedará con cambiazo? 39,90 no?
aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.
ithan_87 escribió:aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.
Te entiendo perfectamente , eso me ha pasado a mi infinidad de veces y la única solución que medio le encuentro es que cuando pase eso, optes por el control manual sobre el jugador al que le llega la pelota pero que inicialmente no querías que a él le llegara, ¿me explico? porque total, para que la pelota se encuentre entre los dos jugadores, mejor intentar luchar por ese balón.
adrianblanco83 escribió:Dejo un video con una clara falta no cobrada a mi favor en Leyenda...de estas hay muchas por partido y si se las hago a la CPU si las cobra. Esta un poco demasiado mal implementados los arbitros.
https://youtu.be/JmVKCHynyQg
pinkyvic escribió:Jota_EOL escribió:Si en MM cuesta 46,90 sin cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622
En cuánto se quedará con cambiazo? 39,90 no?
alguien sabe si habrá cambiazo en MM porque yo lo tengo reservado en amazon al mismo precio pero...si lo hay, cancelo y me voy para el MM...se puede llevar cualquier juego de cualquier plataforma (ps3), por ejemplo para llevarte el de ps4?
Serchenko escribió:Mirad que golazo ha colgado un chaval que sigo en twitter
https://twitter.com/oscargosal/status/6 ... 84/video/1
ithan_87 escribió:aioma escribió:otra cosa que me sucede es que jugando en manual los pases que van hacia un jugador muchas veces se cambia el cursor y sen vez de ir al que yo queria se va para otro que no intervenia ni siquiera en la jugada, no se si me explicado bien jaja.
Te entiendo perfectamente , eso me ha pasado a mi infinidad de veces y la única solución que medio le encuentro es que cuando pase eso, optes por el control manual sobre el jugador al que le llega la pelota pero que inicialmente no querías que a él le llegara, ¿me explico? porque total, para que la pelota se encuentre entre los dos jugadores, mejor intentar luchar por ese balón.