› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)
Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.
No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
alvicio escribió:De verdad son esos los resultados de la encuesta??
Madre mia.........
Hay cosas que pulir y con esos resultados no creo que se den por aludidos,pero bueno.....
Por ejemplo,estadios,un 8
En serio? Se merecen un 8
Gradas oscuras en la noche,que parecen mas un cine que un campo de futbol
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)
Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.
No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
ithan_87 escribió:Me ha parecido leer que las animaciones de PES 2016 son demasiado robóticas...Hombre...discrepo rotundamente , son las mejores que he visto en un juego de fútbol, y lo digo con años de experiencia en el 'sector'. El tema de las caídas con el jugador intentando volver a levantarse...vamos, es la leche , por no hablar de los regates con el Joystick izquierdo...
dijey escribió:Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)
Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.
No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.
Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...
No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.
Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.
Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.
Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.
En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...
Jugon4Ever escribió:Cero, me he hartado de jugar partidos con los brasileños y meter golazos desde donde sea, llega q ya ni piensas, al llegar cerca del area chutas, q algo sacarás. Los cracks también fallan lo suyo, en el partido q mencionas y luego en el trofeo santiago bernabeu hubo muchas imprecisiones, eso en este PES tan asistido solo lo veras en manual...
dijey escribió:Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)
Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.
No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.
Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.
miniyo56 escribió:LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..
Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.
Jugon4Ever escribió:dijey escribió:Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)
Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.
No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.
Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.
Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.
Cero, me he hartado de jugar partidos con los brasileños y meter golazos desde donde sea, llega q ya ni piensas, al llegar cerca del area chutas, q algo sacarás. Los cracks también fallan lo suyo, en el partido q mencionas y luego en el trofeo santiago bernabeu hubo muchas imprecisiones, eso en este PES tan asistido solo lo veras en manual...
LordSpain79 escribió:miniyo56 escribió:LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..
Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.
De ser asi.y a mi me lo parece..mas bien podriamos hablar de una gran virtud..mas que de un bug..no es otra que tener diferentes fisicas de balon..nada mas y nada menos
pakoti90 escribió:Claro hombre,pero en el trofeo santiago bernabeu,el madrid esta aun en pretemporada,por no hablar de Cristiano que esta en pretemporada y viene de una lesion,mira las imprecisiones del madrid en navidades con ocasiones tan claras como las de ayer..,se podran contar los fallos con los dedos de una mano y te sobraran,que parece que no entendemos de futbol macho,hablar de imprecisiones de un partido de pretemporada..,y ojo,no creas que soy del Madrid por defenderlo,soy del Sevilla,pero es que joder,hablais por hablar y sin pensar
LordSpain79 escribió:miniyo56 escribió:LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..
Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.
De ser asi.y a mi me lo parece..mas bien podriamos hablar de una gran virtud..mas que de un bug..no es otra que tener diferentes fisicas de balon..nada mas y nada menos
bibaba escribió:Buenas tardes chicos!! Tengo una pregunta. No sé si alguien puede contenestarla.
Las imágenes que se importarán para hacer kits, de dónde las sacaremos. Es decir, si por ejemplo quiero editar un equipo y ponerle la equitación del Bradford City, cómo lo hago? De donde saco el kit o la imagen del kit? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero quiero saber si tengo que depender de cosas editadas de otros, o qué hacer para hacerlo yo, etc. Y la publicidad en las camisetas editadas tipo Samsung en Chelsea será factible? Por último, los reservas calentando en banda se sabe si estarán en la versión final? Y como es el primer pes después de 7 años..., si el Barça gana el mundialito, Konami saca actualización para el distintivo del pecho?
Muchísimas gracias!!
Guanche1981 escribió:bibaba escribió:Buenas tardes chicos!! Tengo una pregunta. No sé si alguien puede contenestarla.
Las imágenes que se importarán para hacer kits, de dónde las sacaremos. Es decir, si por ejemplo quiero editar un equipo y ponerle la equitación del Bradford City, cómo lo hago? De donde saco el kit o la imagen del kit? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero quiero saber si tengo que depender de cosas editadas de otros, o qué hacer para hacerlo yo, etc. Y la publicidad en las camisetas editadas tipo Samsung en Chelsea será factible? Por último, los reservas calentando en banda se sabe si estarán en la versión final? Y como es el primer pes después de 7 años..., si el Barça gana el mundialito, Konami saca actualización para el distintivo del pecho?
Muchísimas gracias!!
Me uno a la pregunta del compañero
fanpros escribió:Hola.
Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.
El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.
Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :
1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".
2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).
3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.
Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.
Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
cascarillas escribió:Buenas tardes.
Vamos a ver caballeros aquí la discusión no es que todos los pases vayan al pie o todos los tiros a portería.
Aquí la discusion era que todos los pases iban al pie y todos los tiros a portería aún estando el jugador mal posicionado.
Y yo digo que de eso nada monada ni en asistido y mucho menos en manual.
david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8
Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.
fanpros escribió:Hola.
Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.
El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.
Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :
1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".
2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).
3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.
Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.
Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
wiket escribió:david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8
Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.
mami que juegaso
wiket escribió:Siempre que te manejes mas o menos con photoshop podras crear tus propias equipaciones usando la plantilla de Konami, o editando las texturas que creen otros usuarios... Toda la equipacion va en una sola textura, de la misma manera que las originales del juego asi que el resultado sera practicamente perfecto.
bibaba escribió:wiket escribió:Siempre que te manejes mas o menos con photoshop podras crear tus propias equipaciones usando la plantilla de Konami, o editando las texturas que creen otros usuarios... Toda la equipacion va en una sola textura, de la misma manera que las originales del juego asi que el resultado sera practicamente perfecto.
Esto es lo que me tiene también en duda, de dónde cojo la plantilla konami y que hago en photoshop con ella? Y tiene que ser si o si photoshop? Y de donde cojo la equipacion deseada?
Graciass
capellista escribió:Y aún no se sabe cuáles serán los templates por defecto y dorsales del editor de equipaciones del juego, verdad ?
O salió algo estos días al respecto del modo edición ?
pakoti90 escribió:fanpros escribió:Hola.
Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.
El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.
Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :
1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".
2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).
3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.
Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.
Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
@fanpros,eso de donde estan los que criticaban Fifa,hazlo cuando salga el juego final,que es la puta demo,que habras cosas mejoradas y arregladas,pero hasta que no salga el juego no preguntes donde estan los que criticaban Fifa,porque con la demo esa pregunta es absurda,respecto a tu feedback no te voy a decir nada,porque esa es tu opinion y la respeto
4N63L escribió:capellista escribió:Y aún no se sabe cuáles serán los templates por defecto y dorsales del editor de equipaciones del juego, verdad ?
O salió algo estos días al respecto del modo edición ?
Para que los templates por defecto??? si no los vas ni a usar con los nuevos kits
Y los dorsales los de hace 7 años... lo dudas ???
DRVisco92 escribió:Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/
Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm
gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.
ithan_87 escribió:Bueno, pues ya estoy marcando mis primeros goles en el manual...pero vamos, yo me estoy acordando de unos cuantos que decían que los remates a portería habían sido mejorados , en especial los del primer toque claro.
Pero es cierto que nos encontramos ante dos juegos distintos cuando cambias el sistema de control, y madre mía lo que se nota...Voy a seguir practicando de aquí a que llegue el título final, no vaya a ser que pierda práctica
wiket escribió:david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.
https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8
Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.
mami que juegaso
Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???
Polter2k escribió:Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???
Todavía no tenemos la lista de estadios que vendrán en el juego
Por cierto tome un delorean para viajar al pasado y recordé esto (naa lo postearon en un foro inglés)
en ese juego teníamos una opción para escoger el nivel de dificultad del portero
Podría ser una buena opción para que volviera al presente. Asi cada uno los regula a su gusto.