PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.



Ves hay no puede replicarte porque no me e fijado además que juego en manual pero esta tarde le digo a mi hijo que juego por defecto que pille el palmeiras a ver si es como dices y nos hemos olvidado algunos que no es lo mismo jugar con el bayer que con el Albacete ...xddd

Ojalá sea como comentas y influya ,,,en el tempo dl partido hay si que lo e notado que el juego es mas lento si juegas con los 2 brasileños a jugar un Brasil - Francia
alvicio escribió:De verdad son esos los resultados de la encuesta??
[mad] [mad]

Madre mia.........
Hay cosas que pulir y con esos resultados no creo que se den por aludidos,pero bueno.....
Por ejemplo,estadios,un 8
En serio? Se merecen un 8
Gradas oscuras en la noche,que parecen mas un cine que un campo de futbol

La encuesta la hace WinningElevenBlog, qué esperabas [+risas]. Hay que saber ser objetivos y allí no discurre ese tema precisamente.

Opino tal cual como tu, el tema estadios es un interrogante en este PES, yo tengo sentimientos encontrados porque las gradas y su público es que se ven bastante borrosos la verdad... [mad]. Luego hay cosas que molan como que tienen los detalles de las cámaras, los de seguridad...pero vamos...poco más.
Ya de por si jugar con bayern, juve y equipos de nivel en el maximo nivel por lo general ganas por la calidad de tu equipo cada año con lo cual no sé a que tanto miedo si después empezaremos esa liga master repleta de paquetes que es donde está el reto, yo en pes 2015 ganaba CASI SIEMPRE con equipos grandes en amistosos, pero en este no gano nunca. Quizás será porque juego al toque y el fallo de la maquina esté en algun automatismo corriendo en el que no te siga el defensa y ni lo he explotado, pero vamos, que eso confio que se arregle para la versión final seguro.
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.


Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.

Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.
Me ha parecido leer que las animaciones de PES 2016 son demasiado robóticas...Hombre...discrepo rotundamente [+risas], son las mejores que he visto en un juego de fútbol, y lo digo con años de experiencia en el 'sector'. El tema de las caídas con el jugador intentando volver a levantarse...vamos, es la leche [tadoramo], por no hablar de los regates con el Joystick izquierdo...
ithan_87 escribió:Me ha parecido leer que las animaciones de PES 2016 son demasiado robóticas...Hombre...discrepo rotundamente [+risas], son las mejores que he visto en un juego de fútbol, y lo digo con años de experiencia en el 'sector'. El tema de las caídas con el jugador intentando volver a levantarse...vamos, es la leche [tadoramo], por no hablar de los regates con el Joystick izquierdo...


Completamente de acuerdo. Faltan por pulir algunas pero vamos, después de un montón de partidos, sigo viendo cosas nuevas...

Respecto a lo de la simulación, veremos el juego final. Yo también comienzo una LM con los paquetes de Castolos y cía. precisamente para sentir eso, cómo se remarcan las diferencias de stats en el juego... Ojalá se note y sea como antaño, que costaba dios y ayuda ganar el primer partido. Sólo llegar a la portería contraria ya suponía un esfuerzo épico [+risas]
dijey escribió:
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.


Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.

Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.


Cero, me he hartado de jugar partidos con los brasileños y meter golazos desde donde sea, llega q ya ni piensas, al llegar cerca del area chutas, q algo sacarás. Los cracks también fallan lo suyo, en el partido q mencionas y luego en el trofeo santiago bernabeu hubo muchas imprecisiones, eso en este PES tan asistido solo lo veras en manual...
jahngo escribió:Yo sigo un poco cauto con este PES2016...

No es por insistir, pero que todo sea TAN asistido en este juego hace que no suponga ningún reto hacerte con el control del juego, así como lograr llegar al área contrario ni tampoco meter gol.

Esto puede provocar que, siendo como es mucho mejor juego que PES2015, su jugabilidad comience a hacerse aburrida antes que el título del año pasado. Hay una curva de aprendizaje tan mínima, que incluso creo que puede llegar a aportar muy poco a los que hemos estado jugando todo el año pasado al Pro.

Tengo la esperanza de que al tener la versión final, Konami se haya guardado un as en la manga y disminuya de manera notable la precisión de tiros y pases respecto a la demo (hablo del nivel 1 de ayudas) así como que haga mucho más patente la influencia de los stats de cada jugador en el juego. Tampoco estaría mal que volviera esa sensación de "momentum" en pases, controles y disparos que existía en PES5. Me refiero a que según la posición del jugador, con que pie estaba pisando y dónde está el esférico respecto a su cuerpo, cada pase o tiro podía salir de 1000 maneras distintas.

Esas son las cosas que dan profundidad a un juego. Creo que todos hemos podido cometer un error al pedir tantísima fluidez y respuesta inmediata a la gente de Konami. Ahora todo es tan clínico que resulta demasiado poco retador. Cada jugador, sea quien sea, busca siempre la mejor posición para realizar el pase o disparo perfecto, y ya no influye estar mal situado o de espaldas, sino la fuerza que marca la barra. Sin embargo, en la realidad, si estás parado o de espaldas, no puedes lanzar un pase raso con la fuerza y precisión con la que lo hace el juego.

En fin, ojalá Konami haya decidido hacer una demo que enganche olvidando stats y aspectos físicos, y luego la versión final nos sorprenda...


Buenas, lei otro mensaje tuyo que decias que este Pes se parecia más al 6 y estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente el mejor Pes es el 5 por la razón que era el que más tiraba hacia la "simulación" y costaba bastante marcar y era el que mejor tenia el equilibrio ataque-defensa.

Yo también tengo la sensación de que todas las acciones en general estan más "automatizadas" por decirlo de alguna forma y me da la impresion que Konami quiere atraer y recuperar mucho público perdido y gente que a día de hoy esta desencantada con FIFA pero que esta muy adaptada a sus automatismos y que suelen ser personas que quiero un juego más directo o arcade.

También creo que en la versión final van a tocar cosas entonces veremos, eso no quita que aun con eso me siga pareciendo un juego muy divertido y en cuanto a futbol de lo mejorcito que he jugado.

Como dije en otros mensajes yo tengo bastante claro que tempo, arbitros, cansancio y nivel de automatismo de pases, centros y disparos los van a tocar pero veremos hasta que punto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugon4Ever escribió:Cero, me he hartado de jugar partidos con los brasileños y meter golazos desde donde sea, llega q ya ni piensas, al llegar cerca del area chutas, q algo sacarás. Los cracks también fallan lo suyo, en el partido q mencionas y luego en el trofeo santiago bernabeu hubo muchas imprecisiones, eso en este PES tan asistido solo lo veras en manual...

Visto lo visto no creo que comente nada más sobre la dificultad, asumo que soy bastante paquete (tú también @dijey) y la dificultad está perfecta para mí, afortunado que es uno entonces..
dijey escribió:
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.


Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.

Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.

Ver el partido del madrid ayer....ver a ronaldo los que falla...
miniyo56 escribió:
LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..


Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.



De ser asi.y a mi me lo parece..mas bien podriamos hablar de una gran virtud..mas que de un bug..no es otra que tener diferentes fisicas de balon..nada mas y nada menos
Ya podia haber salido la demo mas tarde porque ya me aburre y queda 1 mes para que salga el juego...que largo se me va hacer
Jugon4Ever escribió:
dijey escribió:
Serchenko escribió:Me parece a mi que lo veis todo demasiado asistido, los pases con el mínimo de asistencia? los tiros manuales? no será que en la realidad no es tampoco muy complicado controlar un balón raso? :-? o que no es tan complicado apuntar un tiro manual? (algunos debían pensar que hay que sacarse un master para jugar en manual)

Los pases largos o complicados no los controlan a la primera, no lo veo tan distinto del 15 la verdad.. y los tiros pues igual, si la pegas bien que queréis que se vaya fuera? probad con el Palmeiras a ver si metéis tantos tiros manuales, en serio, yo anoche fui capaz de marcar apenas un gol con ellos.. Si tiras con Lewandoski da igual que lo hagas en manual (apuntando medio bien) que en asistido que va a ir a puerta y fuerte, lo mismo pretendéis que este pieza falle tiros francos.

No se si yo cada vez soy más malo jugando y vosotros cada vez más buenos o generalizáis demasiado, se nota perfectamente cuando das un pase con un buen jugador como Pirlo a cuando lo das con uno menos bueno como Luis Gustavo, porque los stats afectan, ya sea en manual o en asistido, el pase del primero llegará más rápido a su receptor si das bien el pase, no hay más misterio. Probad a jugar rápido a primer toque con Palmeiras, los pases van lentos y botando la mayoría, no los controlan a la primera y cuesta mucho más todo, pasar y por supuesto marcar.


Joder 100% de acuerdo. Yo he jugado toda la vida como viene y claro que se nota que jugador tira o pasa.

Como bien dice aquí Serchenko, miraros un partido del Bayern mismo y fijaros en los tiros de Lewandoski y mirar cuantos tira fuera... Aquí creo que el manual sería más falso que como viene por defecto.


Cero, me he hartado de jugar partidos con los brasileños y meter golazos desde donde sea, llega q ya ni piensas, al llegar cerca del area chutas, q algo sacarás. Los cracks también fallan lo suyo, en el partido q mencionas y luego en el trofeo santiago bernabeu hubo muchas imprecisiones, eso en este PES tan asistido solo lo veras en manual...

Claro hombre,pero en el trofeo santiago bernabeu,el madrid esta aun en pretemporada,por no hablar de Cristiano que esta en pretemporada y viene de una lesion,mira las imprecisiones del madrid en navidades con ocasiones tan claras como las de ayer..,se podran contar los fallos con los dedos de una mano y te sobraran,que parece que no entendemos de futbol macho,hablar de imprecisiones de un partido de pretemporada..,y ojo,no creas que soy del Madrid por defenderlo,soy del Sevilla,pero es que joder,hablais por hablar y sin pensar
¿Se sabe si han cambiado algo del modo ser leyenda? Podría incluir algunas cosas como ejercicios de entrenamientos o algo así para ganarse la confianza del entrenador, porque a mi una vez me pasó que jugué los 5 o 6 primeros partidos, metiendo 7 u 8 goles y luego de repente no iba ni convocado, hasta enero que cambié de equipo, y no se podía hacer nada para cambiar la situación.

No se podría incluir un par de entrenamientos entre semana con algún tipo de objetivo o algo asi. Tambien podría hacer que el sueldo que te pagan valga para algo, como comprarte botas nuevas, camisetas termicas, etc... cosas que luego pueden hacer que juegues mejor.

No se cosas que te ayuden a ganarte el puesto y que no dependa de que si no te convoca no juegas y punto y ya te tocará.

Todo esto lo digo sin haber jugado al pes 2015, asi que igual ya incluyeron algo, aunque lo dudo que lo hicieran y que lo vayan a hacer ahora.
tengo una duda....si con stick derecho manejamos al jugador para mi es imposible hacer cargas con el cuerpo en la direccion del jugador k keremos cargar ya que lo k estoy haciendo es manejarlo (direccionandolo) y la animacion no me sale... o no la veo muy clara....creo k me explico aunk no se como explicarlo mejor...a no ser k sea con stick derecho pero es k entonces me cambia de jugador....

otra cosa k he notado es k el campo me parece estrecho alguien mas le pasa?

saludos
LordSpain79 escribió:
miniyo56 escribió:
LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..


Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.



De ser asi.y a mi me lo parece..mas bien podriamos hablar de una gran virtud..mas que de un bug..no es otra que tener diferentes fisicas de balon..nada mas y nada menos



Tambien veo diferente.. no se como mas grande..
pakoti90 escribió:Claro hombre,pero en el trofeo santiago bernabeu,el madrid esta aun en pretemporada,por no hablar de Cristiano que esta en pretemporada y viene de una lesion,mira las imprecisiones del madrid en navidades con ocasiones tan claras como las de ayer..,se podran contar los fallos con los dedos de una mano y te sobraran,que parece que no entendemos de futbol macho,hablar de imprecisiones de un partido de pretemporada..,y ojo,no creas que soy del Madrid por defenderlo,soy del Sevilla,pero es que joder,hablais por hablar y sin pensar

Sin pensar? Lo q os pasa a algunos es q no sabéis leer o no queréis entender lo q leéis... He mencionado los dos partidos de ayer, y uno, el del manchester era bien oficial y no recuerdo quién falló una de pase atrás lq la mando a las nubes... Viste alguno? Pero bueno, como vea cada uno el fútbol es subjetivo, lo de la asistencia excesiva en pases y tiros no tanto...
Buenas tardes chicos!! Tengo una pregunta. No sé si alguien puede contenestarla.
Las imágenes que se importarán para hacer kits, de dónde las sacaremos. Es decir, si por ejemplo quiero editar un equipo y ponerle la equitación del Bradford City, cómo lo hago? De donde saco el kit o la imagen del kit? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero quiero saber si tengo que depender de cosas editadas de otros, o qué hacer para hacerlo yo, etc. Y la publicidad en las camisetas editadas tipo Samsung en Chelsea será factible? Por último, los reservas calentando en banda se sabe si estarán en la versión final? Y como es el primer pes después de 7 años..., si el Barça gana el mundialito, Konami saca actualización para el distintivo del pecho?
Muchísimas gracias!!
Algo que deberían revisar.... pero no creo que lo hagan.... es el tema de la IA defensiva y de los disparos de la cpu.

En leyenda hay fallos en los marcajes , sobre todo en las contras porque la IA de la cpu se despista y no tapa las líneas de pase en diagonal y los pases de la muerte.

Y en ataque nos vamos a hartar de ver goles por disparos rasos de la cpu. Casi nunca definen de disparo a media altura o buscando la parte superior de la portería. Nivel en leyenda, me refiero siempre.

Una pena esto para los que jugamos offline mucho.
LordSpain79 escribió:
miniyo56 escribió:
LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..


Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.



De ser asi.y a mi me lo parece..mas bien podriamos hablar de una gran virtud..mas que de un bug..no es otra que tener diferentes fisicas de balon..nada mas y nada menos





Yo directamente no juego con brasil por no jugar con ese balon. No creo que la fisica sea diferente, pero al tener un dibujo diferente que casi no se aprecia de lejos, no se le nota rodar de la misma manera que al de Konami, se ve mucho mas plano. Yo desde luego este año voy a jugar casi todo con el que ha hecho konami porque es una jodida maravilla verlo moverse. Otros años me elegia casi siempre el hexagonal clasico por la misma razon.
la animacion de cargar a otro jugador ya sea en el aire o gsmbeteando tendria k ir acompañana con vibracion o sonido coño k tenemos una ps4 y un mando con altavoz ostia no se pa k kieren tanta tecnologia si luego no la usan.....no se siente la carga ninguna fuerza k te haga tirsr el stick para el lado contrario para contrarestarla....aparte k aun no me keda del todo claro mo se hacen a veces me salen y otras no.

saludos
bibaba escribió:Buenas tardes chicos!! Tengo una pregunta. No sé si alguien puede contenestarla.
Las imágenes que se importarán para hacer kits, de dónde las sacaremos. Es decir, si por ejemplo quiero editar un equipo y ponerle la equitación del Bradford City, cómo lo hago? De donde saco el kit o la imagen del kit? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero quiero saber si tengo que depender de cosas editadas de otros, o qué hacer para hacerlo yo, etc. Y la publicidad en las camisetas editadas tipo Samsung en Chelsea será factible? Por último, los reservas calentando en banda se sabe si estarán en la versión final? Y como es el primer pes después de 7 años..., si el Barça gana el mundialito, Konami saca actualización para el distintivo del pecho?
Muchísimas gracias!!

Me uno a la pregunta del compañero
Siempre que te manejes mas o menos con photoshop podras crear tus propias equipaciones usando la plantilla de Konami, o editando las texturas que creen otros usuarios... Toda la equipacion va en una sola textura, de la misma manera que las originales del juego asi que el resultado sera practicamente perfecto.
Guanche1981 escribió:
bibaba escribió:Buenas tardes chicos!! Tengo una pregunta. No sé si alguien puede contenestarla.
Las imágenes que se importarán para hacer kits, de dónde las sacaremos. Es decir, si por ejemplo quiero editar un equipo y ponerle la equitación del Bradford City, cómo lo hago? De donde saco el kit o la imagen del kit? Igual es una chorrada lo que pregunto, pero quiero saber si tengo que depender de cosas editadas de otros, o qué hacer para hacerlo yo, etc. Y la publicidad en las camisetas editadas tipo Samsung en Chelsea será factible? Por último, los reservas calentando en banda se sabe si estarán en la versión final? Y como es el primer pes después de 7 años..., si el Barça gana el mundialito, Konami saca actualización para el distintivo del pecho?
Muchísimas gracias!!

Me uno a la pregunta del compañero

Por lo de esperar a que otros lo hagan tranquilo que no va a faltar option fail en internet de gente que quiera qu te lo descargues
Bueno, pues ya estoy marcando mis primeros goles en el manual...pero vamos, yo me estoy acordando de unos cuantos que decían que los remates a portería habían sido mejorados [+risas], en especial los del primer toque claro.

Pero es cierto que nos encontramos ante dos juegos distintos cuando cambias el sistema de control, y madre mía lo que se nota...Voy a seguir practicando de aquí a que llegue el título final, no vaya a ser que pierda práctica [+risas]
fanpros escribió:Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k



seguidores k han agusntado y jugado sus jugado sus juegos y que cuando parece que mejora lo demandado.....QUE GRAN VERDAD...

de acuerdo con todo....
Y aún no se sabe cuáles serán los templates por defecto y dorsales del editor de equipaciones del juego, verdad ?

O salió algo estos días al respecto del modo edición ?
Buenas tardes.
Vamos a ver caballeros aquí la discusión no es que todos los pases vayan al pie o todos los tiros a portería.
Aquí la discusion era que todos los pases iban al pie y todos los tiros a portería aún estando el jugador mal posicionado.
Y yo digo que de eso nada monada ni en asistido y mucho menos en manual.
cascarillas escribió:Buenas tardes.
Vamos a ver caballeros aquí la discusión no es que todos los pases vayan al pie o todos los tiros a portería.
Aquí la discusion era que todos los pases iban al pie y todos los tiros a portería aún estando el jugador mal posicionado.
Y yo digo que de eso nada monada ni en asistido y mucho menos en manual.

Coincido contigo, a mi me parece que ahora hay que "currarse" mucho mas los pases y la defensa contraria anda mas "fina"

Salu2
PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8

Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.
Lo de la cpu con los tiros de falta no es ni medio normal. Hasta cuando el portero tiene que pararla no la para, fijaos por donde pasa el balón. https://www.youtube.com/watch?v=GBrx5mfKOLQ&feature=youtu.be
david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8

Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.


mami que juegaso
fanpros escribió:Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k

@fanpros,eso de donde estan los que criticaban Fifa,hazlo cuando salga el juego final,que es la puta demo,que habras cosas mejoradas y arregladas,pero hasta que no salga el juego no preguntes donde estan los que criticaban Fifa,porque con la demo esa pregunta es absurda,respecto a tu feedback no te voy a decir nada,porque esa es tu opinion y la respeto
esta DEMO me gusta mucho, si estan los errores, porteros, arbitros, pases teledirigidos... para ser nonesto no tengo mucha fe que mejoren todo.. si por alguna razon el juego completo es MUY parecido a la demo, muy bien, posibles soluciones:
bajar velocidad -1 o -2
tocar stats de porteros..
jugar en manual SI O SI.
arbitros,, bueno veremos que sucede con esto

pero KONAMI por favor, no la cagues, DEMOS anteriores hasta fueron mejor que el juego completo, 2015 demo ps3 era hermosa, el juego completo estuvo bien, pero llegaba al nivel de la demo.

por favor, no la caguen..
wiket escribió:
david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8

Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.


mami que juegaso


Yo veo este pes 5 ahora y me dan ganas de [buaaj]

PES 2016 se funde lejos a todos..
wiket escribió:Siempre que te manejes mas o menos con photoshop podras crear tus propias equipaciones usando la plantilla de Konami, o editando las texturas que creen otros usuarios... Toda la equipacion va en una sola textura, de la misma manera que las originales del juego asi que el resultado sera practicamente perfecto.


Esto es lo que me tiene también en duda, de dónde cojo la plantilla konami y que hago en photoshop con ella? Y tiene que ser si o si photoshop? Y de donde cojo la equipacion deseada?
Graciass
bibaba escribió:
wiket escribió:Siempre que te manejes mas o menos con photoshop podras crear tus propias equipaciones usando la plantilla de Konami, o editando las texturas que creen otros usuarios... Toda la equipacion va en una sola textura, de la misma manera que las originales del juego asi que el resultado sera practicamente perfecto.


Esto es lo que me tiene también en duda, de dónde cojo la plantilla konami y que hago en photoshop con ella? Y tiene que ser si o si photoshop? Y de donde cojo la equipacion deseada?
Graciass


lo dudo mucho, JPG, PNG.. dudo muchisimo sea otro formato, que no todo el mundo sabe utilizar photoshop j..der, yo si, pero hay mucha gente que apenas si sabe utilizar PAINT :p
capellista escribió:Y aún no se sabe cuáles serán los templates por defecto y dorsales del editor de equipaciones del juego, verdad ?

O salió algo estos días al respecto del modo edición ?


Para que los templates por defecto??? si no los vas ni a usar con los nuevos kits [risita]

Y los dorsales los de hace 7 años... lo dudas ???
pakoti90 escribió:
fanpros escribió:Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k

@fanpros,eso de donde estan los que criticaban Fifa,hazlo cuando salga el juego final,que es la puta demo,que habras cosas mejoradas y arregladas,pero hasta que no salga el juego no preguntes donde estan los que criticaban Fifa,porque con la demo esa pregunta es absurda,respecto a tu feedback no te voy a decir nada,porque esa es tu opinion y la respeto



Pues si Fanpro llevas toda la razón y por mi parte solo te a faltado añadir el poco peso del balón, que por mucho que bajes la velocidad de partido, sigue demasiado rápido.

Y lo peor de todo es la perdida del centro del campo.... en pes 2015 tenias la sensación de dominar el partido si dominabas el centro del campo y en pes 2016 sea perdido incomprensiblemente....Esa sensación de que el terreno de juego era grande...Han sustituido "El Campo es Nuestro" a " "Venid Fiferos a jugar" no notaréis mucha diferencia
4N63L escribió:
capellista escribió:Y aún no se sabe cuáles serán los templates por defecto y dorsales del editor de equipaciones del juego, verdad ?

O salió algo estos días al respecto del modo edición ?


Para que los templates por defecto??? si no los vas ni a usar con los nuevos kits [risita]

Y los dorsales los de hace 7 años... lo dudas ???

Pues porque como seguramente no habrá espacio para importar kits para todos los equipos del juego, al menos hacer a mano con el editor cutre los de la selecciones.

Los dorsales....bufff.... no creo que suene la flauta, tiene cojones que en pes 5 hubiera mejores modelos. En fin....
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Hay una encuesta con feedback sobre la demo en el blog de jjoseca, echadla un vistazo, se rellena en un minuto.
http://winningelevenblog.es/blog/encues ... -pes-2016/

Aquí se pueden ver los resultados https://docs.google.com/forms/d/1dRAyLh ... rm_confirm


[ok] gracias por ponerlo, habra que ver si hacen caso de estas cosas o no.


Ese es el problema, que SI hacen caso de estas encuestas que NO sirven de NADA.

Porque solo toman PORCENTAJES, NUMEROS, no piden que tu te explayes en opinar sobre cierta carac. que está mal

Solo te daré UN ejemplo:

ARBITROS: creo que este es el único punto en que aca en el foro estamos CASI en un 95% de acuerdo que los arbitros son LAMENTABLES, MALOS, PATETICOS, y todo lo que conlleva con eso.

Pero hacen esta "encuesta" y mira el resultado SOLO de ese ITEM

Han respondido al momento de hacer esta captura un total de 338 personas

Imagen

Me puedes explicar como es que si sumas de todos los que le dan de un 6 al 10 que es más de la media de regular
haya un porcentaje total de 56.9 % que los consideran mas que regulares?

y del 5 para abajo que debería ser regulares a malos solo tengamos un 43.3 %

Pero peor aún que solo los encuentren muy malos considerando del item 3 hasta el cero a solo un 17.1 % de la gente??????

¬_¬ ¬_¬

Y eso en este ítem que tiene la mayor variedad de rangos de respuesta variadas.

Hay otros puntos que preguntan aca que no tiene mayor importancia el porcentaje que saque en la encuesta porque no se atacan los problemas reales del juego con este tipo de encuestas.

En resumen. NO sirven y al contrario, solo perjudican
Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???
ithan_87 escribió:Bueno, pues ya estoy marcando mis primeros goles en el manual...pero vamos, yo me estoy acordando de unos cuantos que decían que los remates a portería habían sido mejorados [+risas], en especial los del primer toque claro.

Pero es cierto que nos encontramos ante dos juegos distintos cuando cambias el sistema de control, y madre mía lo que se nota...Voy a seguir practicando de aquí a que llegue el título final, no vaya a ser que pierda práctica [+risas]


Eso practica no vaya a ser que te de luego por todos lados.. [+risas]

La verdad que gana mucho el juego si juegas en manual..
wiket escribió:
david_sanfer escribió:PES 5 fue el mejor, pero tampoco era mucho más lento que este PES 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=A5jMQrkEfM8

Yo la velocidad del juego la veo bien, no por ser más lento va a ser más simulador. El juego tiene lo que debe tener, sensación de fútbol y diversión.


mami que juegaso


Que época aquella, cuando el tamaño del terreno de juego tenía una escala más grande que ahora, más real.
Esta tarde he jugado un amistoso con mi mujer en casa al 2015, y los árbitros son exactamente iguales que los de la demo. 4 o 5 tíos tirados por los suelos y no pita nada, entradas criminales que si no pierden la posesión quedan en nada...

Exactamente iguales (por lo menos en el modo amistoso de champions)
Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???


Todavía no tenemos la lista de estadios que vendrán en el juego

Por cierto tome un delorean para viajar al pasado y recordé esto (naa lo postearon en un foro inglés)

Imagen

en ese juego teníamos una opción para escoger el nivel de dificultad del portero

Podría ser una buena opción para que volviera al presente. Asi cada uno los regula a su gusto. XD
Los que colaborais con konami que hacéis muy buena labor antes que nada, en mi opinión deberíais decir que el nivel leyenda es muy pobre, que los porteros tragan muchísimo más que en el 15, tiro en línea de area es gol siempre, y que de una vez por todas nos pongan un modo manual sin trucos de pausar y volver a ajustes de mando. Modo full manual aunque sea amistosos y la gente pueda disfrutar. Todo esto y el árbitro creo que quedaría uno de los mejores pes, sino el mejor
Imagino que ya se habrá hablado del tema pero me es imposible seguir el hilo puesto que avanza muy rápido y por falta de tiempo me pierdo mucho.

Se ha hablado algo del llamado "efecto Konami"?Esperemos que esto desaparezca y podamos vencer o perder por méritos propios y no porque a Konami le salga de las narices igualar los partidos cuando un rival es muy superior.

Os dejo una demostración de hoy mismo en un partido que iba ganado claramente por 0-2 a falta de pocos minutos para el final contra un rival de valoración 500 siendo yo 800,(a veces esto no tiene importancia pero en este caso cabe remarcarlo)fijaos el atontamiento generalizado de todos mis jugadores,es una vergüenza y muy frustrante para quien lo padece,espero que esto se solucione porque es muy injusto perder los partidos de este modo.

Aqui el video; http://youtu.be/DbyNotv2TbQ

Saludos

Edit:Me olvidé decir que es Myclub(online)el partido.
A ver la gente pro. Este juego tiene un nivel lamentable, jugando en nivel leyenda en full manual y mirar que dos goles:
Ver "PES 16 Goal FULL MANUAL" en YouTube - https://youtu.be/2KyVzHK9fNY
Ver "PES 16 Goal by Morata Full manual" en YouTube - https://youtu.be/YxgrllEV3IY

Entra todo!!!! Por dios, que mejoren esos porteros o se acabó el juego! Esto es nivel leyenda. Lamentable.
Carracuca está baneado por ""
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:Se sabe si finalmente estará el Nouveau Veledrome???


Todavía no tenemos la lista de estadios que vendrán en el juego

Por cierto tome un delorean para viajar al pasado y recordé esto (naa lo postearon en un foro inglés)

Imagen

en ese juego teníamos una opción para escoger el nivel de dificultad del portero

Podría ser una buena opción para que volviera al presente. Asi cada uno los regula a su gusto. XD


Eso estaba en los Perfect Striker (ISS) de Konami Osaka, en los Winning Eleven (Konami Tokyo) creo que nunca estuvo el medidor de nivel del portero.
26192 respuestas