Jan Breydel escribió:Es que todavía tengo la costumbre de hacer los regates como si fuera el Fifa, y a veces un amago con el cuerpo me sale, pero poco más. Entonces si quiero hacer una ruleta como la que hace Morata en el vídeo tengo que mover los dos sticks 360º
¿y tengo que mantener pulsado el R2?
Es más fácil que te veas algún tutorial, son dos toques, stick derecho para INICIAR el regate e izquierdo para SALIR del regate
https://www.youtube.com/watch?v=8Crn3TQzWSEcapellista escribió:Acabo de poner el partido de Champions de la sexta : United - Brujas y mi hype se dispara por momentos, pensando que justo dentro de un mes, ese himno y esa competición ( espero que Old Trafford también ) estarán ya disponibles en este gran pes 2016.
Yo me puse un rato el Lazio - Leverkusen y parecía más un partido de Fifa jugado en manual por dos novatos, no eran capaces de dar dos pases seguidos!
tudelein escribió:Hola:
Un ayuda. ¿Cómo haceis para ganar la posición y las luchas por el balón?. Si por ejemplo voy en carrera y le doy a stick derecho hacia el delantero para empujarlo me termina por cambiar de jugador, con R2 no noto que haga nada. A mi me esta resultando difícil, juego en manual. El Palmeiras en la segunda parte juega que parece Brasil del 70.
Para defender como haceis?, manteneis posición con R2, mandais a presionar con cuadrado y cubris líneas de pase?. Soy el único al que el cambio de jugador con stick derecho le cambia a cualquiera menos al que quiere?
Creo que no hay botón para hacer nada con el cuerpo, algunos dicen que pulsando un stick (no se cual) hacia el rival, pero no tiene mucho sentido porque en cuanto llegues al balón te vas a chocar con el rival. Si llevas el balón lo que tienes que hacer es protegerlo cambiando de dirección, hacia un lado o incluso dar un circulo completo al estilo Xavi Hernández, si sigues corriendo recto lo más normal es que si el defensa es corpulento te la robe.
Para defender depende de la jugada, si es Francia o la Roma o cualquiera que esté tocando atrás es tontería presionarles a no ser que lo hagas muy bien, prefiero aguantar unos metros para que intenten salir y cuando llegan a una zona en la que tú tienes superioridad les atacas con un par de jugadores, es fútbol.
Cuando señalas con el stick derecho para cambiar de jugador sale una flecha que señala a quién vas a cambiar (si no la has quitado en los controles), es cuestión de apuntar bien.