PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


no lo lograría ni siquiera con eso. No lo hizo en la epoca de Ps2, menos lo hará ahora. XD


Probablemente, aunque al menos pondrian algo mas de guerra XD Aunque estos de Konami no se enteran que para ganar la batalla necesitan un online bueno, que funcione. El gran grueso de jugadores solo juega online hoy en dia.
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


Tampoco lo hacia del 98 al 2005 (aunque creo que pes 6 si estaba a la par de ventas)..y entre puristas se sabia cual era el mejor juego ..y de lejos..que fifa venda mas no es significativo...el detalles es que pes perdiera 4 millones de copias por ejemplo.
bouero_100 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jan Breydel escribió:El sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk

pero si es que el que lleva la roma defiende como pollo sin cabeza...

Además ese pase hubiese pasado raso también porque el de la Roma sale a tapar al que lleva el balón con el jugador que estaba marcando a lewandoski que es el que al final marca el gol
LordSpain79 escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


Tampoco lo hacia del 98 al 2005 (aunque creo que pes 6 si estaba a la par de ventas)..y entre puristas se sabia cual era el mejor juego ..y de lejos..que fifa venda mas no es significativo...el detalles es que pes perdiera 4 millones de copias por ejemplo.

Igual no he utilizado el termino adecuado. PES aunque vendiera lo mismo que Fifa por entonces, era considerado por todo el mundo como la referencia del genero. Esto no ocurre hoy en dia y en parte es por un modo de juego que atraiga a los jugadores de la misma manera que el UT. Pero como he dicho mas arriba, con Konami va a ser imposible porque no se dan cuenta que un Online fino es la clave hoy en dia. Joder si hasta el online del PES6 con su cambio de host de una parte a otra del partido funcionaba mejor que ahora...
Los resbalones con lluvia me encantan, son muy muy creíbles y reales. Por cierto, como subís vuestro gol a YT para copiarlo aquí?? en la repetición, botón share y ya? inicias sesion en YT y se sube solo??

disculpad mi ignorancia :-)
volcango escribió:
Polter2k escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


no lo lograría ni siquiera con eso. No lo hizo en la epoca de Ps2, menos lo hará ahora. XD


Probablemente, aunque al menos pondrian algo mas de guerra XD Aunque estos de Konami no se enteran que para ganar la batalla necesitan un online bueno, que funcione. El gran grueso de jugadores solo juega online hoy en dia.


Konami está mas bien interesada por recuperar el nicho de 5 a 6 millones aprox que tenían en ventas en el pasado. Y creeme que cuando hablaron el 2014 de un plan a 5 años, es porque nos deparan grandes sorpresas para futuras versiones.

Pero el online estoy seguro con los cambios al anticuado sistema de matchmaking que han anunciado por primera vez desde la epoca de ps2 puede dar muchos mejores resultados.
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.

¿Me explicas eso?. mucha gente coincide en que el FUT del Fifa es la lacra de ese juego.
Fritz167 escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.

¿Me explicas eso?. mucha gente coincide en que el FUT del Fifa es la lacra de ese juego.


Creo que es mejor hablar de eso en el otro hilo. Porque traerá cola XD
volcango escribió:
LordSpain79 escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


Tampoco lo hacia del 98 al 2005 (aunque creo que pes 6 si estaba a la par de ventas)..y entre puristas se sabia cual era el mejor juego ..y de lejos..que fifa venda mas no es significativo...el detalles es que pes perdiera 4 millones de copias por ejemplo.

Igual no he utilizado el termino adecuado. PES aunque vendiera lo mismo que Fifa por entonces, era considerado por todo el mundo como la referencia del genero. Esto no ocurre hoy en dia y en parte es por un modo de juego que atraiga a los jugadores de la misma manera que el UT. Pero como he dicho mas arriba, con Konami va a ser imposible porque no se dan cuenta que un Online fino es la clave hoy en dia. Joder si hasta el online del PES6 con su cambio de host de una parte a otra del partido funcionaba mejor que ahora...


Eso esta muy claro el online es lo que hace que mucha gente se decante, no es mi caso ya que solo me conecto para actualizaciones, a mi lo que me tira es el modo carrera, aun recuerdo esos inicios de la Liga Master, si este modo lo hacen bien y ajustas algunas cosas quizas este año vuelva a Pes pero creo que aun este año estara por detras, pero promete para los proximos Pes.
Polter2k escribió:Pero el online estoy seguro con los cambios al anticuado sistema de matchmaking que han anunciado por primera vez desde la epoca de ps2 puede dar muchos mejores resultados.


Ojala sea asi. En mi casa de verano, no puedo encontrar a nadie en el online del 15, es increible lo mal que esta hecho [360º] que en pleno 2015 no te sepa conectar con alguien sin lag... tela. Veremos porque no se que tienen las compañias japonesas con el Online que siempre lo tienden a dejar de lado.
Buenas noches.

¿Hay novedades sobre licencias de equipos europeos? De no ser así, ¿se sabe para cuándo habrá novedades?

Dijeron también que este año habría dos equipos de la Premier licenciados, ¿alguna idea de cuál serán?


Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:[quotEl sistema de regates me parece muy poco intuitivo, prefiero el de Fifa, es más fácil que te salgan y no tienes que hacer malabares con los dedos.
Y una duda que tengo sobre el manual, ¿los stats de pases de los jugadores influyen? porque no debería ser igual dar un pase con Pirlo por ejemplo, que con cualquier jugador del montón, aunque juegues en manual, eso le quitaría realismo.

El sistema es muy muy intuitivo, de hecho, no hace falta mirar tutoriales, simplemente dibuja el regate que te venga a la mente tal cual con los dos sticks.

Por cierto, el otro día comenté que jugando vs humano uno de los problemas que más me molestaban eran los L1 Triángulo, acabo de ver un video en el que se ve exactamente el tipo de jugada a la que me refería.
Me refiero al pase de Thiago. Pases a dos metros que salen de la nada, sin espacio para elevarla, y que son letales, ya que con las nuevas animaciones de voleas y tijeretas es medio gol. Y eso, es imparable, por mucho que bajes la defensa o que cierres filas. Al menos a mi me costaba horrores defender ese tipo de jugada.
https://www.youtube.com/watch?v=U8N-e7TtVsk


Yo llevo muchos partidos contra otra persona y hay unos cuantos fallos o mejor dicho chetos que tendrían que cambiar si o si..

Pases al hueco pero sobretodo por arriba,segadas muy efectivas sobretodo porque sabes que el arbitro seguramente no la señale,y en menor medida que a veces los jugadores al perder el balón se quedan atontados


Espero que lo arreglen porque si no ya veo lo que va a primar en el online y así hasta el mas manco te ganaría, aparte de que estropearía esa jugabilidad tan realista..

Imagen
Hijodeperra me has destripado los 3 puntos negativos de mi videoanálisis...ya ni lo publico jajaja

1: Árbitros
2: Pases elevados
3: Atontamientos.


Corrigiendo esos 3 aspectos, estamos ante la bomba.[/quote]







XD XD ...es que es obvio que esos 3 puntos son los realmente importantes y que se pueden arreglar para este pro16..

por cierto donde esta tu videoanalisis que me interesa escucharlo y luego debatirlo si no coincidimos en algo.. [+risas]
Disculpad mi ignorancia, ¿Para meter escudos, camisetas y demás será posible desde un disco duro portátil? ¿Lo reconocerá bien desde ahí?
dicanio1 escribió:
por cierto donde esta tu videoanalisis que me interesa escucharlo y luego debatirlo si no coincidimos en algo.. [+risas]

Se está subiendo, con mi conexión puede demorarse a las 5 horas jeje, ya te pasaré el video cuando esté mañana.
Vaya, veo que no fui el único que está aún más hypedao tras ver ese United-Brujas [+risas]. La verdad es que por momentos me ha recordado a PES, de veras lo digo...estaré chalado de tanto darle a la demo [+risas]
a mi lo que me han dado ganas es de ver que media le han puesto a depay y ver si tiene id propio. Que jugadorazo madre mia. Una mezcla entre robben y cr7. el año pasado le pusieron un 82 creo de media y este año espero minimo 88 o 90 que para eso es el mejor del manchester.
Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be

Molan muchísimo los sombreros tanto adelante como atrás. En este pes están muy fluidos los regates. Da gusto.
gerynuqui escribió:
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be

Molan muchísimo los sombreros tanto adelante como atrás. En este pes están muy fluidos los regates. Da gusto.

¡Totalmente de acuerdo! Ya no sólo para atrás como dices, sino de lateral, para adelante...de todos lados.
en el partido del madrid en los planos cortos el cesped se ve cortisimo casi plano tal y como se ve en este pro y algunos se empeñan en que se vea como un bosque.
aioma escribió:en el partido del madrid en los planos cortos el cesped se ve cortisimo casi plano tal y como se ve en este pro y algunos se empeñan en que se vea como un bosque.

Sí ,nos empeñamos para joder.
No ves en los planos cortos cachos de césped levantados ? Y que las líneas de cal es hierba pintada?
En el juego parecen placas blancas de PVC .
La demo es brutal, pero el césped no está a la altura de una PS4
dicanio1 escribió:
roma21 escribió:Juego en manual, pero no hay forma de chutar un tiro raso, todos van arriba, eso sin pulsar R2, como definís a puerta, los que juegan en manual.



Eso me gustaría saber a mi...si hay alguna forma de disparar fuerte y raso..

Preguntan cosas raras jaja
Cargas poca barra de tiro y listo, dejo dos videos, uno en definicion pateando despacio por abajo sin R2 y otro mas de lejos disparando fuerte y raso, tambien sin R2 (el R2 solo es para colocar el balon, no tiene nada que ver la altura).
https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA
https://www.youtube.com/watch?v=Xf-XORciKlA
Alguien lo decía más atrás y no está loco. En el partido que estoy jugando en la segunda parte llueve más intensamente que en la primera. MOG.
coco182 escribió:
aioma escribió:en el partido del madrid en los planos cortos el cesped se ve cortisimo casi plano tal y como se ve en este pro y algunos se empeñan en que se vea como un bosque.

Sí ,nos empeñamos para joder.
No ves en los planos cortos cachos de césped levantados ? Y que las líneas de cal es hierba pintada?
En el juego parecen placas blancas de PVC .
La demo es brutal, pero el césped no está a la altura de una PS4

El cesped realmente no se ve igual ni de coña,pero si os fijais ahora mismo en el partido,se puede ver perfectamente como PES 2016 es el juego que mas se parece en la historia a una retransmision de futbol real,clarisimamente
daavids19 escribió:
Zakarias escribió:Eso estaba pensando viendo el partido [carcajad] .

La verdad es que el United va a ser un equipo apetecible este año.

que jugadorazo menphis depay


Buena pinta si.

Y el juego que cada vez me gusta más y más.
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be



Golazo pero ya no solo por la jugada si no porque a diferencia con otro juego,aqui hacer eso no es tan fácil y cuando ye sale seguro que te levantaste de la silla XD ..

Yo ya lo e intentado alguna vez pero me sale a medias..
Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..
pakoti90 escribió: PES 2016 es el juego que mas se parece en la historia a una retransmision de futbol real,clarisimamente

Hoy he probado la cámara retransmisión y es como ver un partido en la tele, el problema es que no es muy jugable por el tema del zoom enorme cuando el balón cae en las bandas, sobre todo en la de los banquillos.

Pero merece la pena , para echar unos amistosos contra la cpu , aunque te gane, que qué más dará... por ver la calidad gráfica con dicha cámara, principalmente en el estadio de la juve y de día con tiempo soleado.

Probadlo aunque sea por curiosidad.
capellista escribió:
pakoti90 escribió: PES 2016 es el juego que mas se parece en la historia a una retransmision de futbol real,clarisimamente

Hoy he probado la cámara retransmisión y es como ver un partido en la tele, el problema es que no es muy jugable por el tema del zoom enorme cuando el balón cae en las bandas, sobre todo en la de los banquillos.

Pero merece la pena , para echar unos amistosos contra la cpu , aunque te gane, que qué más dará... por ver la calidad gráfica con dicha cámara, principalmente en el estadio de la juve y de día con tiempo soleado.

Probadlo aunque sea por curiosidad.

Verdad que si? Yo siempre he notado eso y creo que es un fallo,ese zoom que hace estropea lo que una camara fantastica,aun asi mola vaya
¿Enserio hay gente que viendo un partido en directo como el de ahora del Madrid siga diciendo que lo que se ve en FIFA se asemeja más a lo que vemos en PES?

Me entra menos en la cabeza que que no juegue Isco titular
Video comparativo de PES 2016 y Winning Eleven 2016 (demos)

https://www.youtube.com/watch?v=ZUmcNABrkr8
@LordSpain79

MIS DISCULPAS NO he estado nada acertado contigo , reconozco que me cuesta criticar a PES , pero cuando hay casos insostenibles exploto , aunque no tanto como los demas.

Se puede ser pesero y tener diferentes formas de pensar , insisto me equivocado contigo y me disculpo [ayay]

Un saludo compañero.
ithan_87 escribió:Se me olvidó compartirlo, os dejo mi mejor gol hasta la fecha, obra de Oscar. No digo más, belleza para los ojos [+risas], jugada desde atrás, algunos regates de William, sombrerito de Oscar y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=pNCCzaL ... e=youtu.be

Vaya golazo..
Soy yo,o la demo de winning eleven en modo leyenda esta chetadisima?
Joder,en la demo de new zealand gano mas que pierdo,en la japonesa me ponen fino,no he ganao ni uno y los resultados han sido 0-4 1-5 0-4.... [mad]

Por cierto ya hace tiempo os dije lo de la lluvia,que empezaba en seco y tras una cinematica de un gol o falta,al reanudar,llovía a mares
alvicio escribió:Soy yo,o la demo de winning eleven en modo leyenda esta chetadisima?
Joder,en la demo de new zealand gano mas que pierdo,en la japonesa me ponen fino,no he ganao ni uno y los resultados han sido 0-4 1-5 0-4.... [mad]

Por cierto ya hace tiempo os dije lo de la lluvia,que empezaba en seco y tras una cinematica de un gol o falta,al reanudar,llovía a mares


Coño no me habia fijado en lo de la lluvia tengo que probarlo, la verdad es que he jugado poco en lluvia gracias por decirlo.
alvicio escribió:Soy yo,o la demo de winning eleven en modo leyenda esta chetadisima?
Joder,en la demo de new zealand gano mas que pierdo,en la japonesa me ponen fino,no he ganao ni uno y los resultados han sido 0-4 1-5 0-4.... [mad]

Por cierto ya hace tiempo os dije lo de la lluvia,que empezaba en seco y tras una cinematica de un gol o falta,al reanudar,llovía a mares


Puedes colocar una foto de las estrategias por defecto de los equipos de la CPU en la versión Japonesa?

Yo puedo hacer los de la demo de New Zeland para comparar
Fritz167 escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.

¿Me explicas eso?. mucha gente coincide en que el FUT del Fifa es la lacra de ese juego.

Es una lacra por el tipo de juego que ha "puesto de moda", que es usar jugadores con ritmo alto y rápidos. Pero lo que es el modo en sí, fue y es una genialidad de EA.

Me está gustando bastante la demo, al nivel de mis vicios a la saga en PS2...pero me echa para atrás el tema online...
volcango escribió:
Polter2k escribió:
volcango escribió:PES no destronara a Fifa (en cuanto a popularidad y ventas) hasta que no consiga un modo de juego al nivel del Ultimate Team.


no lo lograría ni siquiera con eso. No lo hizo en la epoca de Ps2, menos lo hará ahora. XD


Probablemente, aunque al menos pondrian algo mas de guerra XD Aunque estos de Konami no se enteran que para ganar la batalla necesitan un online bueno, que funcione. El gran grueso de jugadores solo juega online hoy en dia.


Efectivamente volcano, yo deje de jugar al pes x la lacra de los balones de my club, me gusta mas la jugabilidad de pes que fifa pero me quedo con ultima team. De hecho este va a ser el primer año q no compre ves al ver que siguen con los baloncitos de los huevos...
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
LordSpain79 escribió:Por cierto..igual es cosa mia..pero notais que el valon nike con el que juega brasil..se nota mas pesado??..¡gual es mero efecto visual mio..pero es que me da esa sensacion..


Si,y además de pesado se ve muy feo la física del balón. En el otro balón (el de cuadros) no pasa, no se si será un fallo de la demo. Espero que lo arreglen porque se ve feisimo con ese balón.
He leído que hay cambios en la liga máster, alguien sabe si habrá ese modo también online? Porque a mi el myclub del quince no me dio más. Prefiero fichar yo a la aleatoriedad. Si hubiera máster online sería un puntazo, cuantos más modos online mejor para todos.

Veo muy vagos a los programadores de todos los juegos. No comprenden que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Se me ocurren torneos guapos en pes, por ejemplo un modo tipo champions donde cada jugador hiciera un 11 eligiendo jugadores, por ejemplo de titulares 3 de +90, cinco de 80-85, y tres de 70-79.
Otro modo leyendas con copas guapas. No sé algo distinto a fut y myclub que cansan.
gerynuqui escribió:He leído que hay cambios en la liga máster, alguien sabe si habrá ese modo también online? Porque a mi el myclub del quince no me dio más. Prefiero fichar yo a la aleatoriedad. Si hubiera máster online sería un puntazo, cuantos más modos online mejor para todos


No la habrá. Solo potenciarán la Master LIga Offline y el Modo My Club

Pero la MLO ya quedo definitivamente atrás.
Polter2k escribió:
gerynuqui escribió:He leído que hay cambios en la liga máster, alguien sabe si habrá ese modo también online? Porque a mi el myclub del quince no me dio más. Prefiero fichar yo a la aleatoriedad. Si hubiera máster online sería un puntazo, cuantos más modos online mejor para todos


No la habrá. Solo potenciarán la Master LIga Offline y el Modo My Club

Pero la MLO ya quedo definitivamente atrás.

Gracias, para mi un atraso. Es lo que tenemos.
Después de darle caña a la demo,me he quedado con una sensaciòn rara.

El juego me gusta y està mucho mejor que el 15 jugablemente pero,actualmente disfruto mas con el 15.

No sé por que pero aún no me ha convencido ni enganchado como para reservarlo.
El juego me gusta y està mucho mejor que el 15 jugablemente pero,actualmente disfruto mas con el 15.?????? Jajajaja.

Si está mucho mejor y disfrutas más con el 15...... Raro raro raro como diría el otro.
A mí me parece la Jugabilidad mucho mejor salvo los porteros, hasta con portero manual tragan bastante más que en el 15,en el cual ponías portero manual y atajabas casi todo. Aquí tiro en línea de area es gol seguro. Algo a mejorar.

Y seguiremos con las bolitas de myclub, sin master online, en fin. Cagada.
gerynuqui escribió:El juego me gusta y està mucho mejor que el 15 jugablemente pero,actualmente disfruto mas con el 15.?????? Jajajaja.

Si está mucho mejor y disfrutas más con el 15...... Raro raro raro como diría el otro.
A mí me parece la Jugabilidad mucho mejor salvo los porteros, hasta con portero manual tragan bastante más que en el 15,en el cual ponías portero manual y atajabas casi todo. Aquí tiro en línea de area es gol seguro. Algo a mejorar.

Y seguiremos con las bolitas de myclub, sin master online, en fin. Cagada.



Por eso lo comento,porque es raro XD

Lo peor es que no sé decir la razòn porque básicamente son sensaciones que me trasmite
Hola:

Un ayuda. ¿Cómo haceis para ganar la posición y las luchas por el balón?. Si por ejemplo voy en carrera y le doy a stick derecho hacia el delantero para empujarlo me termina por cambiar de jugador, con R2 no noto que haga nada. A mi me esta resultando difícil, juego en manual. El Palmeiras en la segunda parte juega que parece Brasil del 70.
Para defender como haceis?, manteneis posición con R2, mandais a presionar con cuadrado y cubris líneas de pase?. Soy el único al que el cambio de jugador con stick derecho le cambia a cualquiera menos al que quiere?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jan Breydel escribió:Es que todavía tengo la costumbre de hacer los regates como si fuera el Fifa, y a veces un amago con el cuerpo me sale, pero poco más. Entonces si quiero hacer una ruleta como la que hace Morata en el vídeo tengo que mover los dos sticks 360º :-? ¿y tengo que mantener pulsado el R2?

Es más fácil que te veas algún tutorial, son dos toques, stick derecho para INICIAR el regate e izquierdo para SALIR del regate https://www.youtube.com/watch?v=8Crn3TQzWSE

capellista escribió:Acabo de poner el partido de Champions de la sexta : United - Brujas y mi hype se dispara por momentos, pensando que justo dentro de un mes, ese himno y esa competición ( espero que Old Trafford también ) estarán ya disponibles en este gran pes 2016.

Yo me puse un rato el Lazio - Leverkusen y parecía más un partido de Fifa jugado en manual por dos novatos, no eran capaces de dar dos pases seguidos!

tudelein escribió:Hola:

Un ayuda. ¿Cómo haceis para ganar la posición y las luchas por el balón?. Si por ejemplo voy en carrera y le doy a stick derecho hacia el delantero para empujarlo me termina por cambiar de jugador, con R2 no noto que haga nada. A mi me esta resultando difícil, juego en manual. El Palmeiras en la segunda parte juega que parece Brasil del 70.
Para defender como haceis?, manteneis posición con R2, mandais a presionar con cuadrado y cubris líneas de pase?. Soy el único al que el cambio de jugador con stick derecho le cambia a cualquiera menos al que quiere?


Creo que no hay botón para hacer nada con el cuerpo, algunos dicen que pulsando un stick (no se cual) hacia el rival, pero no tiene mucho sentido porque en cuanto llegues al balón te vas a chocar con el rival. Si llevas el balón lo que tienes que hacer es protegerlo cambiando de dirección, hacia un lado o incluso dar un circulo completo al estilo Xavi Hernández, si sigues corriendo recto lo más normal es que si el defensa es corpulento te la robe.

Para defender depende de la jugada, si es Francia o la Roma o cualquiera que esté tocando atrás es tontería presionarles a no ser que lo hagas muy bien, prefiero aguantar unos metros para que intenten salir y cuando llegan a una zona en la que tú tienes superioridad les atacas con un par de jugadores, es fútbol.

Cuando señalas con el stick derecho para cambiar de jugador sale una flecha que señala a quién vas a cambiar (si no la has quitado en los controles), es cuestión de apuntar bien.
Buenos días!!

llevaba tanto tiempo sin escribir por el foro que ya no recordaba mi usuario y contraseña así que me he creado otro jeje bueno al lío.

Llevo ya unos días con la demo y tengo que decir que me encanta!!!! opino como muchos aquí, tema arbrito, textura césped y alguna cosilla mas pero por lo demás es un juegas y lo que no podemos negar es que te transporta a aquellos maravillosos años en los que faltabas a clase para juntarte con los colegas en la habitación de uno y echar un torneito al pro jeje.

Por cierto una cosa que no se ha hablado por aquí y no se si os habéis dado cuenta, cuando tienes el balón con el portero si le das a la X para sacar con la mano y enseguida le vuelves a dar a la X el portero hace un amago de sacar para engañar, la animación esta muy bien!!! ese detalle me ha gustado.

Bueno a seguir con la demo!!! saludos!!!!!

PD: yo ya tengo el juego reservado en game ;)
26192 respuestas