PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pesforever está baneado por "troll"
Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.

Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)
Donde dicen que van a bajar la velocidad de los partidos? he leido mas atras , que lo han dicho.
Pesforever escribió:Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.

Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)


francia no tiene uno 70 de posesion contra brasil
ni el barsa tiene un 70 de posesion contra el bayern
Pesforever escribió:Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.

Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)


Me pongo en pie y aplaudo.
Nightmare_0 escribió:
Pesforever escribió:Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.

Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)


francia no tiene uno 70 de posesion contra brasil
ni el barsa tiene un 70 de posesion contra el bayern

La verdad es que con el tikitaka de Francia se han pasado, pero es bueno que cada equipo tenga su estilo, no como el Fifa que todos juegan igual.
BOND1 escribió:
bouero_100 escribió:ahora dicen que van a bajar el ritmo? pues si probais a jugar en lluvia con cesped alto el ritmo es incluso mas bajo que el 15, se nota abstante el tipo de cesped con el que juegas....


totalmente de acuerdo el ritmo tiene mucho que ver con eso, e incluso con los equipos brasileños ya se juega mas lento, para mi el ritmo esta bien, ojala no lo bajen


Como ya ham dicho...como bajen el ritmo online a -1, mas los,equipos malos que son lentos....si pones lluvia o cesped alto...mas el lag q pueda haber o microlag....volvemos a jugadores toscos y sin fluidez y quejas.
Pistone escribió:@wiket Si , pero lo que no entiendes , es que la mayoria de los fallos que todos hemos visto de los fifa de PS3 en esta web........Juantxi nunca dijo NADA en sus analisis.

Ya te dicho que el problema NO era que criticara a pes : El problema era que se comia los fallos del fifa.


Vamos que lo que te importa es que le cascara notazas a los fifa de ps3, por eso sus analisis objetivos de pes ya no significan nada? Seguro que hablar peor de fifa habria hecho los pes menos malos, claro. Bien, y ahora que dice cosas muy buenas de la demo de pes 2016 saltas con que ha vuelto el rey no? ya no hay maletines, jajajaja. En fin, dejo esta discusion porque es imposible,,
Nightmare_0 escribió:
Pesforever escribió:Os leo siempre, pero quiero expresar mi humilde opinión sobre algunas quejas y echar una pequeña pulla a la gente que se queja por vicio. Aunque yo creo que si hiciesen el juego de fútbol perfecto se quejarían igualmente.

¿Qué la máquina toca mucho la pelota? Eso se llama REALISMO. Para ser tan fanáticos de los juegos de fútbol, me juego el cuello a que muchos no han jugado al fútbol en su vida o son el perfil de pipero (Mou Style xD). Os invito a que veáis cualquier partido del Barça y me digáis cuantos pasecitos atrás dan.

Y ojo, yo soy madridista, pero me mola que cuando juegue contra el barça me jueguen a tener la posesión y no al pelotazo como en el FIFA o en anteriores PES, así que yo tengo que reforzar el centro del campo para intentar fortalecer mi posesión, del mismo modo que cuando me enfrente al Madrid, tenga que encargarme de guardarme las bandas y replegar la defensa rápidamente porque en el contragolpe tienen dos cigalas en cada banda llamadas CR7 y Bale. Yo a eso lo llamo simulación y eso es lo que precisamente me gusta. ¿Qué cuando juegue contra el barça será más aburrido? Sí. Pero es que el barça juega a tener el 70% de posesión cada partido y es un juego de por sí aburrido (no me peguéis culés xD).

Pero no, lo que los “cryers” buscáis es jugar la misma temporada con los mismos 11 tíos y el mismo esquema y os sea efectivo y no preocuparos de si el rival juega con un delantero peleón como Rooney por lo que os interesa colocar un central rápido, o con un tanque como Crouch (que ni sabréis quién es) y poner un central más alto. Un consejo de amigo: Lo que vosotros buscáis se llama FIFA. Un juegazo en el que en el primer vídeo que sacaron Jordi Alba marcaba de cabeza en un córner entre Terry y Cahill. A los que no os guste el toque, al FIFA y punto.

Os quejáis de la dificultad, pero repito, esto es un simulador. No os sorprenda si pilláis al Madrid y le metéis 6 goles al Sporting, eso pasa todos los fines de semana en la liga (recuerdo que el Madrid le metió un 9-1 al Almería la pasada temporada)


Al Granada XD y yo soy estilo de Mou, la posesión es un coñazo, es jugar a defenderse, pero con la pelota(ABURRIMIENTO MÁXIMO ) . Es mejor presión, pegar y salir con buenas contras .

Por lo demás , te doy la razón , el que no vea que esto es un juego de FÚTBOL (con sus fallos ,cosa normal en cualquier videojuego de hoy en día) pues él perderá ..
Pesforever está baneado por "troll"
Nightmare_0 escribió:
francia no tiene uno 70 de posesion contra brasil
ni el barsa tiene un 70 de posesion contra el bayern


Lo siento, los 3 o 4 partidos que han jugado entre esos equipos no me parece una muestra suficientemente representativa. Aunque en una "población" mayor, no es la primera vez que el barça tiene 70% de posesión contra un equipo grande (dale a "equipos" en el siguiente link)
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/rma_bar/

@REYZIDANE Yo también soy del estilo de Mou. Me gusta jugar con un leñero en el medio del campo y dos creando juego. Por eso siempre ficho un Khedira o un de Jong para repartir estopa y cortar el juego. En los antiguos PES siempre fichaba a Gattuso xD.
Calsonic escribió:
bouero_100 escribió:yo no se como algunos se les hace tan facil ganar en leyenda... yo por lo menos en manual me cuesta horrores y en el pes 15 online estoy en segunda div. es decir considero que me defiendo bastante bien...deben de ser unos makinas...


Ten en cuenta que aqui la gente se las da de Pros en todo pero nunca dicen como estan jugando realmente.Solo te dicen que van en manual y en leyenda XD XD XD
Las emociones de los jugadores,las flechas,que equipo te coges y contra quien juegas,todo influye
Te aseguro que todos estos "makinas" como tu dices,juegan la mayoria con flechas rojas,emociones activadas y con el Bayer.
Y cuando dicen que van en manual a saber lo que tendran activado....

Yo juego siempre con el Palmeiras,con flechas verdes,sin emociones de jugadores,pases manuales,tiros manuales,pases en profundidad en avanzado,todas las ayudas desactivadas y siempre contra la cpu en leyenda.

Pues casi siempre me ganan de 2 o mas y habre ganado 1 o 2 partidos de 50.
Pero eso si,cada dia que pasa voi mejorando y pillandole mas el truco a este grandisimo juego

EDIT:Ahora diran todos que llevan la misma configuracion que acabo de escribir ratataaaa ratataaaa


sii me creo todo lo que dices jaja, voy a tener que ir probando el pase al hueco avanzado nunca lo he usado, por cierto iba perdiendo 0-1 y en el 80 han echo un cambio y a salido el arbitro empujando (acompañando) al jugador para que no perdiera tiempo buenisiiimoo XD
@REYZIDANE Yo también soy del estilo de Mou. Me gusta jugar con un leñero en el medio del campo y dos creando juego. Por eso siempre ficho un Khedira o un de Jong para repartir estopa y cortar el juego. En los antiguos PES siempre fichaba a Gattuso xD

Yo hablo de fútbol profesional eh .. XD XD
Pesforever está baneado por "troll"
Ahora que lo decís, lo de las flechas es un aspecto que siempre me ha encantado en el PRO también. En el fifa no existe las flechas como tal y los jugadores se recuperan de un partido a otro, de modo que puedes estar con el mismo 11 siempre.

Me mola que cuando recibo una goleada en la liga máster, al siguiente partido estén todos los jugadores deprimidos y tenga que sacar alguno que aún esté motivado y tirar de banquillo. O que el siguiente partido al ganar un título estén eufóricos. Eso le da mucha vidilla al juego ya que para mí la flecha morada es como si estuviesen lesionados, ya puede ser el portero que no juega xD. Y si tienen flecha azul, si hay alguna verde en el banquillo para esa posición también lo cambio. Eso el FIFA no lo tiene y me parece algo básico e indispensable, ya que se nota mucho la diferencia de un jugador azul a uno verde.

Pero debo ser casi el único que mira las flechas eso por los comentarios que leo.
He estado curioseando en este hilo http://winningelevenblog.com/forums/vie ... =9&t=23454 y me alegra ver que mucha gente opina como yo, los niveles de asistencia en pases y tiros están rotos.

- Passing level 1 is too assisted, it's to easy to reach the final third by just pressing X. Should be toned down to make online play more rewarding.
- Shooting should have more variation, is it me or all players shooting feels the same?
- Passing level 1 feels too assisted at times
- I hope the main game comes with only 2 passing assists. Level 1 and Off. Or at least these 2 are only available for online play.
- Pass assist isn't accurate. 1bar feels like 3bars. I don't seem to misplace passes or through balls. It doesn't seem manual enough for 1bar
- R2 shots from outside the box go in too easily.
- passing assitance lvl1 = lvl2. passing is too pin point on lvl1
- R2 shots overpowered with star player
- Passing assistance is too much. Level 1 is like 3 bar in PES 2015
- Feels very fast. And could do with being toned down a touch, about 5-10 percent, or as much as possible without killing the responsiveness.
- Shot power is too high once again. Every player is unleashing hammers towards the goal, and it just doesn't feel realistic
- Finesse shots also seem to fast
- shot power is too high
- Shots are too overpowered. I'm easily scoring 4 goals on Superstar
- Level 1 is already to assisted, almost every pass reaches the player.
- Bar 1 pass assistance is far to automated and feels like 4 bar passing in previous iterations.
- Also level 1 passing is a little too assisted. A little too easy. Would like a nice balance between manual and level 1.
- Shooting does need a little more variation though if you play with manual you definitely get that variation and it is very difficult. Would like a little more in basic though. like if going away from goal and shooting you get under the ball and loop it, or if moving to the side it spins away, etc.
- level 1 pass assist needs to be a little be less assisted. A nice balance between level 1 and manual would be great.
- needs to be a little more variation on shooting. Manual provides this but is super hard. On basic if a guy is moving away from the goal and shoots it should be a little flub or floater, then if he is going hard to the side should spin off of his foot. So pretty much shots taking into context player movement, this is done already but just crank it up. Miss the days of hitting a bad shot in PES 5 and 6 and just totally missing, ha.
- Passing assistance seems incorrectly balanced. Level 1 seems too assisted and several times in each match my passes end up going to a completely different player than I intended. There should be less assistance at this level given that the next level down is manual.
- They need more variation. In the demo, the shots are always straight (or rectilinear). Even if you shoot with a player with a poor rate in shooting, the shot will be powerful and straight.
Then the shots are too near from the post.
- Passing to easy ! Ping Pong Passing will be seen Online i think
- Shots too easy
- shooting in general lacks variety;
- Long shots from outside the box go in too easily.
- 1 Bar pass support is broken.
- Like a lot of people told, more variability in shots would be nice!
- Shooting in general while an improvement regarding PES 2015 still needs a lot more variety and free flow.
- Shooting in the box is far too easy,
- Shooting on assisted a bit o easy / accurate (bad shooting players should do more errors)
- Passing too accurate on 1 assisted
(pingpong passing)
- Shooting too powerful on 1 assisted
- Biggest thing for me is overpowered shots. I don't mean that shot power needs to be toned down across the board, but I do want to see way more variance/error in shots, especially from outside the box and even more so from players with lesser stats.
- Passing. I love passing in general, but similar to the above I want to see way more error on passing from lower teams.
- basic shooting should be less assisted. too easy to hit the target from any player from any distance. i would feel more rewarded for a rare good shot than hitting the target every time
- finesse shots have little to no variation and are to overpowered from far away.
- shooting is too easy,not satisfying on basic as does not go where you want it too but still goes in net. on advanced it glitches so every shot hits bar. manual too hard for me personally
- Shoots are too powerful and accurate. Poor diveristy.


Espero que tomen nota al ser el supuesto hilo oficial de feedback.
Esos pequeños detalles como el que comentáis del árbitro empujando eran muy de los PES de antes. Aún recuerdo en el ISS Pro 98 que con mi querida España (en aquella época soñaba con que algún día levantaríamos un trofeo) me enfrenté en octavos contra la Rumania de Popescu, Petrescu, Hagi y cia y aparecieron TODOS teñidos de rubio platino, como pasò en el mundial de Francia 98. Ese es uno de los muchos detalles se quedaron grabados en mi corazoncito de gamer :)
Pesforever escribió:Ahora que lo decís, lo de las flechas es un aspecto que siempre me ha encantado en el PRO también. En el fifa no existe las flechas como tal y los jugadores se recuperan de un partido a otro, de modo que puedes estar con el mismo 11 siempre.

Me mola que cuando recibo una goleada en la liga máster, al siguiente partido estén todos los jugadores deprimidos y tenga que sacar alguno que aún esté motivado y tirar de banquillo. O que el siguiente partido al ganar un título estén eufóricos. Eso le da mucha vidilla al juego ya que para mí la flecha morada es como si estuviesen lesionados, ya puede ser el portero que no juega xD. Y si tienen flecha azul, si hay alguna verde en el banquillo para esa posición también lo cambio. Eso el FIFA no lo tiene y me parece algo básico e indispensable, ya que se nota mucho la diferencia de un jugador azul a uno verde.

Pero debo ser casi el único que mira las flechas eso por los comentarios que leo.

bff para nada lo de las flechas es mitico jajaja yo siempre las miro y en el 15 incluso se ponia una flecha roja mas roja de lo normal y eso queria decir que si lo pones podia progresar el jugador...
flopsete escribió:Ya esta creado el hilo del myClub Pes2016 para el que quiera saber mas de este modo de juego o compartir sus experiencias ;)

Imagen

Ahi os dejo el enlace, espero que os guste:

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2


Gracias por crear el hilo, las novedades que me entere de ese modo las iré colocando alla en vez de aca.

Sls
Soy seguidor de la Saga y jamas y me reitero..jamas tomo en serio cualquier opinion del señor Pistone..incapaz de hacer una critica formada y constructiva..si fuera por el estariamos esrancados en las mierdas del 09 11 y 2014..las defendia a capa y espada..parece que va a sueldo y porcentaje de ventas de pes..
@LordSpain79 He criticado muchas veces al juego, cuando la situación era insostenible. El 2014 se llevó muchas críticas mías.

De hecho he calificado la mayoría de los PES de PS3 como impostores, es decir no representaban a la saga.

Se puede ser seguidor de la saga y decir lo bueno y lo malo.... Y no sólo decir lo malo que es lo que hace la mayoría.

Así que no me da la gana, decir solo lo malo de los pes, también hay que decir lo bueno le moleste a quien le moleste, por más que me lo digan.

Tu seguidor de PES? [qmparto] Si te veo todos los días en el foro fifa de 3djuegos.

Hasta donde llega la Pistonefobia
Para los más antiguos

Trailer con la voz de Kabira que publicaron para JAPON

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GXpFyBreNKI

Me gustaría poder tener ese comentario en mi PES!!!
dibujante escribió:Esos pequeños detalles como el que comentáis del árbitro empujando eran muy de los PES de antes. Aún recuerdo en el ISS Pro 98 que con mi querida España (en aquella época soñaba con que algún día levantaríamos un trofeo) me enfrenté en octavos contra la Rumania de Popescu, Petrescu, Hagi y cia y aparecieron TODOS teñidos de rubio platino, como pasò en el mundial de Francia 98. Ese es uno de los muchos detalles se quedaron grabados en mi corazoncito de gamer :)

Jeje, yo también disfrutaba de esos detallazos... :)

https://www.youtube.com/watch?v=kQA1KE0-FI0

Con esta demo por fin también estoy viviendo momentos que me hacen recordar experiencias pasadas y como en los buenos pros de antaño, cuanto más juego, aunque vea fallos, más me engancha. Hay animaciones y detalles que me encantan y partidos que recuerdo al apagar la consola. Eso no me pasaba en pes anteriores de ps3 y los dos de ps4 y eso que el 2015 tenía buenas cosas.

Pero la sensación de querer jugar un partido tras otro en una simple demo era algo que echaba de menos y por fin ha llegado.
LuiFer escribió:Cuando van a soltar información que comenta el colega como:

- Cantidad de estadios reales e inventados.
- Licencia Oficial de equipos/selecciones.
- Lesiones en Liga Master

Y una consulta, porqué en este PES2016 no habrá nieve?, siendo que en el PES/WE de PS2 si existía?, aunque sea visual?.


De la LM ya se puso un tweet de Asim diciendo que si que habia lesiones y además lesiones largas.
KILO1 escribió:
Lidl escribió:A este juego sólo le falta la entrada normal del Fifa, no me gusta la presión automática, quiero quitar yo el balón. Pero cada partido me gusta más...


Compañero, estas de suerte, el botón que llama solo PRESION, es el equivalente a la redonda en fifa.

Además de ser mas completo, si le das dos veces seguidas, hace la entrada de mascherano, ancla una rodilla y pone el pié.

Vaya, eso no lo sabía! Me puse más a mirar cosas en ataque que en defensa XD mil gracias!

Por cierto, pases de tacón, rabona y demás te los hacen solos? Sólo me hicieron dos, y fue en el mismo partido, Pogba y Tévez. Uno fue un centro y otro un pase normal. Igual toqué algo sin querer y lo hicieron [+risas]
Y otra cosa, voleas y demás hay que darle a algún botón? A veces me desespera que le caiga el balón para hacer una bolea y me remata de cabeza [buuuaaaa]
Lidl escribió:
KILO1 escribió:
Lidl escribió:A este juego sólo le falta la entrada normal del Fifa, no me gusta la presión automática, quiero quitar yo el balón. Pero cada partido me gusta más...


Compañero, estas de suerte, el botón que llama solo PRESION, es el equivalente a la redonda en fifa.

Además de ser mas completo, si le das dos veces seguidas, hace la entrada de mascherano, ancla una rodilla y pone el pié.

Vaya, eso no lo sabía! Me puse más a mirar cosas en ataque que en defensa XD mil gracias!

Por cierto, pases de tacón, rabona y demás te los hacen solos? Sólo me hicieron dos, y fue en el mismo partido, Pogba y Tévez. Uno fue un centro y otro un pase normal. Igual toqué algo sin querer y lo hicieron [+risas]


Si tienes la opción AUTOFINTA en on lo más posible es que te hagan regates o cosas de esas solos. Si la pones en OFF tu manejas los regates manualmente. Obviamente hay algunos que son propios de algunos jugadores y otros comunes para todos. Tienes que revisar las cartas de los jugadores con sus habilidades especiales.
La verdad es que recuerdo leer a Juantxi en Meristation hace ya muchos años.

Todos los años esperaba su análisis de PES, era bastante fiable. Y siguió siéndolo cuando Konami empezó a bajar la calidad de su juego, y yo me alegro que los criticara.

Y FIFA tiene fallos, sí, pero era un juego bastante más pulido y redondo, de ahí que se llevara buenas críticas.

Este PES es, comparándolo con los anteriores juegos de la saga, muchísimo más pulido, jugablemente tiene algo que te hace seguir jugando, un tempo adecuado, y esa aleatoriedad que caracterizaba a los clásicos Pro Evolutions.

Sigue habiendo cosas que mejorar, claro, pero en líneas generales es un juego a tener en cuenta.

Y yo he sido el mayor crítico de PES estos últimos años, que conste en acta. XD
Pesforever escribió:Ahora que lo decís, lo de las flechas es un aspecto que siempre me ha encantado en el PRO también. En el fifa no existe las flechas como tal y los jugadores se recuperan de un partido a otro, de modo que puedes estar con el mismo 11 siempre.

Me mola que cuando recibo una goleada en la liga máster, al siguiente partido estén todos los jugadores deprimidos y tenga que sacar alguno que aún esté motivado y tirar de banquillo. O que el siguiente partido al ganar un título estén eufóricos. Eso le da mucha vidilla al juego ya que para mí la flecha morada es como si estuviesen lesionados, ya puede ser el portero que no juega xD. Y si tienen flecha azul, si hay alguna verde en el banquillo para esa posición también lo cambio. Eso el FIFA no lo tiene y me parece algo básico e indispensable, ya que se nota mucho la diferencia de un jugador azul a uno verde.

Pero debo ser casi el único que mira las flechas eso por los comentarios que leo.


Yo soy igual que tu, en mi equipo no juega ningún flecha azul o morada. Esto es algo de gran importancia. En el Fifa no se para que meten plantilla de 23 jugadores si el 11 inicial siempre va a ser el mismo...
Polter2k escribió:Para los más antiguos

Trailer con la voz de Kabira que publicaron para JAPON

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=GXpFyBreNKI

Me gustaría poder tener ese comentario en mi PES!!!

Este año pondré al nuevo comentarista británico, a Peter Drury, que es el Kabira europeo XD y le pone mucha emoción a los partidos. Esperemos que hayan capturado su estilo bien el el juego. En el trailer de Weedens salía su voz y parece que tendremos suerte.


Mi médico me ha prohibido que escuche a Pelopincho y a su compi Maldini... [mad]
[Barcha] escribió:
LuiFer escribió:Cuando van a soltar información que comenta el colega como:

- Cantidad de estadios reales e inventados.
- Licencia Oficial de equipos/selecciones.
- Lesiones en Liga Master

Y una consulta, porqué en este PES2016 no habrá nieve?, siendo que en el PES/WE de PS2 si existía?, aunque sea visual?.


De la LM ya se puso un tweet de Asim diciendo que si que habia lesiones y además lesiones largas.


Excelente!, que buena noticia!!. Me da gusto!. Después de muchos años volver a cuidar al jugador para que no sufra lesiones de gravedad, como en las viejas épocas de PS2 [tadoramo] .

Gracias por la respuesta!.
capellista escribió:
dibujante escribió:Esos pequeños detalles como el que comentáis del árbitro empujando eran muy de los PES de antes. Aún recuerdo en el ISS Pro 98 que con mi querida España (en aquella época soñaba con que algún día levantaríamos un trofeo) me enfrenté en octavos contra la Rumania de Popescu, Petrescu, Hagi y cia y aparecieron TODOS teñidos de rubio platino, como pasò en el mundial de Francia 98. Ese es uno de los muchos detalles se quedaron grabados en mi corazoncito de gamer :)

Jeje, yo también disfrutaba de esos detallazos... :)

https://www.youtube.com/watch?v=kQA1KE0-FI0

Con esta demo por fin también estoy viviendo momentos que me hacen recordar experiencias pasadas y como en los buenos pros de antaño, cuanto más juego, aunque vea fallos, más me engancha. Hay animaciones y detalles que me encantan y partidos que recuerdo al apagar la consola. Eso no me pasaba en pes anteriores de ps3 y los dos de ps4 y eso que el 2015 tenía buenas cosas.

Pero la sensación de querer jugar un partido tras otro en una simple demo era algo que echaba de menos y por fin ha llegado.


Que grandes recuerdos de eso juego... cursaba yo 3º de la ESO, muy quemado con el FIFA99 porque no tenía nada que ver con el 98 (con todas aquellas selecciones jajajaja) y un compañero de clase me habló maravillas de un juego de fútbol que había conseguido nuevo. Faltamos a última hora para ir a su casa a jugar y flipé en colores. Fue el primer pro de mi vida (el deluxe de super nintendo no lo cuento como pro) y uno de los que más disfruté.
Polter2k escribió:Para los más antiguos

Trailer con la voz de Kabira que publicaron para JAPON

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GXpFyBreNKI

Me gustaría poder tener ese comentario en mi PES!!!


Estoy jugando a la demo del winning eleven 2016 y el tempo por defecto es muchisimo mas pausado! Nada que ver con PES 2016
capellista escribió:
dibujante escribió:Esos pequeños detalles como el que comentáis del árbitro empujando eran muy de los PES de antes. Aún recuerdo en el ISS Pro 98 que con mi querida España (en aquella época soñaba con que algún día levantaríamos un trofeo) me enfrenté en octavos contra la Rumania de Popescu, Petrescu, Hagi y cia y aparecieron TODOS teñidos de rubio platino, como pasò en el mundial de Francia 98. Ese es uno de los muchos detalles se quedaron grabados en mi corazoncito de gamer :)

Jeje, yo también disfrutaba de esos detallazos... :)

https://www.youtube.com/watch?v=kQA1KE0-FI0

Con esta demo por fin también estoy viviendo momentos que me hacen recordar experiencias pasadas y como en los buenos pros de antaño, cuanto más juego, aunque vea fallos, más me engancha. Hay animaciones y detalles que me encantan y partidos que recuerdo al apagar la consola. Eso no me pasaba en pes anteriores de ps3 y los dos de ps4 y eso que el 2015 tenía buenas cosas.

Pero la sensación de querer jugar un partido tras otro en una simple demo era algo que echaba de menos y por fin ha llegado.

Para los que no recuerden el momento
http://mispeloterosfavoritos.blogspot.c ... -1998.html

https://www.youtube.com/watch?v=u-37t4-D1Es
capellista escribió:
Polter2k escribió:Para los más antiguos

Trailer con la voz de Kabira que publicaron para JAPON

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=GXpFyBreNKI

Me gustaría poder tener ese comentario en mi PES!!!

Este año pondré al nuevo comentarista británico, a Peter Drury, que es el Kabira europeo XD y le pone mucha emoción a los partidos. Esperemos que hayan capturado su estilo bien el el juego. En el trailer de Weedens salía su voz y parece que tendremos suerte.


Mi médico me ha prohibido que escuche a Pelopincho y a su compi Maldini... [mad]


ese comentario de Peter Drury lo tendremos en la versión de américa ?? alguno sabe ? de todos modos este año si o si tendré a kabira me comprare el winning eleven también, por los 20 añitos :)
capellista escribió:
dibujante escribió:Esos pequeños detalles como el que comentáis del árbitro empujando eran muy de los PES de antes. Aún recuerdo en el ISS Pro 98 que con mi querida España (en aquella época soñaba con que algún día levantaríamos un trofeo) me enfrenté en octavos contra la Rumania de Popescu, Petrescu, Hagi y cia y aparecieron TODOS teñidos de rubio platino, como pasò en el mundial de Francia 98. Ese es uno de los muchos detalles se quedaron grabados en mi corazoncito de gamer :)

Jeje, yo también disfrutaba de esos detallazos... :)

https://www.youtube.com/watch?v=kQA1KE0-FI0

Con esta demo por fin también estoy viviendo momentos que me hacen recordar experiencias pasadas y como en los buenos pros de antaño, cuanto más juego, aunque vea fallos, más me engancha. Hay animaciones y detalles que me encantan y partidos que recuerdo al apagar la consola. Eso no me pasaba en pes anteriores de ps3 y los dos de ps4 y eso que el 2015 tenía buenas cosas.

Pero la sensación de querer jugar un partido tras otro en una simple demo era algo que echaba de menos y por fin ha llegado.

Madre mia, esa pantalla de loading, esos menus, las caritas saltarinas, el sonido de los pases! Que buenos recuerdos... Creo que lo mas significativo a la hora de medir si el Pro ha vuelto es ver que todos los clásicos estamos en el redil de nuevo. Algunos nunca nos fuimos, pero por ejemplo yo estoy con mas ganas que nunca de volver a dar a la comunidad algo como hice con ISSFan ;)
BOND1 escribió:
ese comentario de Peter Drury lo tendremos en la versión de américa ?? alguno sabe ? de todos modos este año si o si tendré a kabira me comprare el winning eleven también, por los 20 añitos :)


No creo, ese solo sale para europa.

En todo caso si compras el WE recuerda que online solo podrás jugar con los japos. Lamentable el bloqueo regional sigue presente.

guidos69: posiblemente ese sea el ritmo final que tendremos en nuestro PES
Eso que e leído por aquí, de que el SR Adam Batti a dicho que el tempo estara en -1 el online, respecto a la demo es verdad?c :-?
Calsonic escribió:
bouero_100 escribió:yo no se como algunos se les hace tan facil ganar en leyenda... yo por lo menos en manual me cuesta horrores y en el pes 15 online estoy en segunda div. es decir considero que me defiendo bastante bien...deben de ser unos makinas...


Ten en cuenta que aqui la gente se las da de Pros en todo pero nunca dicen como estan jugando realmente.Solo te dicen que van en manual y en leyenda XD XD XD
Las emociones de los jugadores,las flechas,que equipo te coges y contra quien juegas,todo influye
Te aseguro que todos estos "makinas" como tu dices,juegan la mayoria con flechas rojas,emociones activadas y con el Bayer.
Y cuando dicen que van en manual a saber lo que tendran activado....

Yo juego siempre con el Palmeiras,con flechas verdes,sin emociones de jugadores,pases manuales,tiros manuales,pases en profundidad en avanzado,todas las ayudas desactivadas y siempre contra la cpu en leyenda.

Pues casi siempre me ganan de 2 o mas y habre ganado 1 o 2 partidos de 50.
Pero eso si,cada dia que pasa voi mejorando y pillandole mas el truco a este grandisimo juego

EDIT:Ahora diran todos que llevan la misma configuracion que acabo de escribir ratataaaa ratataaaa



Así se disfruta de este semejante juego de futbol..juego igual que tu pero voy jugando con todos los equipo, bueno y velocidad a -1 y es futbol en estado puro,,,,

Es que marcar un gol o hacer una jugada impresionante te hacen levantar de la silla..a mi también me cuesta ganar pero cada partido es diferente ,aunque la IA en ataque tienen que mejorar cosas bastante alarmantes ...

Ahora jugar contra otra persona con esta configuración es el mejor juego de futbol que e jugado nunca incluso con sus fallos como que los jugadores se queden como atontados al perder el balon(espero que sea cierto y este arreglado, al principio no lo veia grave pero ahora si)..
dicanio1 escribió:Ahora jugar contra otra persona con esta configuración es el mejor juego de futbol que e jugado nunca incluso con sus fallos como que los jugadores se queden como atontados al perder el balon(espero que sea cierto y este arreglado, al principio no lo veia grave pero ahora si)..

Estoy de acuerdo, pero el problema es que vivimos en una época donde el modo online es casi tan importante como el juego en sí, y este modo precisamente no es lo que más brilla en los juegos de Konami. Me preocupa que aún sigan en silencio con ese tema, aunque ya había leído que estaban trabajando con ese tema, cuestión que hay que ver luego si efectivamente se refleja en el juego final, ya que del señor Adam me espero cualquier cosa...

Sigo pensando que este PES -y el anterior también- es un juego para disfrutar en offline (ya sea jugando contra la CPU o con un amigo en casa) debido a los problemas que tiene el modo multijugador, ya con eso me han comprado. Ahora, si para colmo me ofreces un modo online acorde a los tiempos, genial. Eso de no poder cambiar la cámara en el modo online como si se puede en el offline es algo imperdonable. Sé que se puede cambiar, pero de una manera muy restringida sin darte demasiadas opciones de personalización T.T
Pistone escribió:El 2014 se llevó muchas críticas mías

Venga Pistone, que nos conocemos de hace mucho tiempo [qmparto]. Creo que me quedé con esa famosa frase tuya de 'El rey ha vuelto', eslogan muy repetido durante cada verano en los prelanzamientos del PES de turno por cierto.
La mejor experiencia,con diferencia,es jugar contra otro humano.
Jugué contra mi primo unos 20 partidos el otro dia y no podiamos parar de jugar.
Dios,la de tiempo que hacia que no tenia esas sensaciones [beer] [beer]
la física que usa PES2016 para sus redes es la misma que en el Virtua Striker

https://www.youtube.com/watch?v=OmcoQKXmvgI
Mi mujer me dice que si estoy asi con la demo, como voy a estar con el juego final...jajaja :-)
Sólo respondo para decir que he jugado a -1, nivel 2 de ayuda en pases, en Estrella, Brazil contra Francia y he ganado 2 a 1. El motor de colisiones es una delicia, no he jugado al 2015 pero sí que digo que este PES 2016 es... puro fútbol total, cualquier cosa puede pasar. Como loco porque llegue el 17 ó 18 de septiembre; cuando me llegue el mensaje, ¡es un lujazo!

Saludos.
A ver si esta noche subo algún partido que jugué 1vs1 el otro día para que veáis que no es para nada correcalles y así de paso comento algunas sensaciones, pero creo que Di Canio lo ha resumido muy bien.
Por mi parte una buena, no, más que eso, una buenísima noticia que el online se quede en ritmo MENOS UNO. OJALÁ así sea.

Y por cierto os habéis descargado el WE de la STORE Japón?

El tiempo yo lo veo más lento y pausado por defecto, ojalá sea una versión más moderna y el juego se vaya acercando al ritmo del pro15.
Se manchan los botines

Imagen

y un trailer hecho por un fan

https://www.youtube.com/watch?v=_LDWwdZELt4
Uncie escribió:Sólo respondo para decir que he jugado a -1, nivel 2 de ayuda en pases, en Estrella, Brazil contra Francia y he ganado 2 a 1. El motor de colisiones es una delicia, no he jugado al 2015 pero sí que digo que este PES 2016 es... puro fútbol total, cualquier cosa puede pasar. Como loco porque llegue el 17 ó 18 de septiembre; cuando me llegue el mensaje, ¡es un lujazo!

Saludos.

+1
Golduri escribió:
Uncie escribió:Sólo respondo para decir que he jugado a -1, nivel 2 de ayuda en pases, en Estrella, Brazil contra Francia y he ganado 2 a 1. El motor de colisiones es una delicia, no he jugado al 2015 pero sí que digo que este PES 2016 es... puro fútbol total, cualquier cosa puede pasar. Como loco porque llegue el 17 ó 18 de septiembre; cuando me llegue el mensaje, ¡es un lujazo!

Saludos.

+1


Pues yo que lo juego con la configuración que usa Calsonic, manual y máxima dificultad también lo disfruto y eso sí, en menos uno
Os dejo este gol, no es nada del otro mundo, pero es un buen gol de cabeza jugando en manual, dificultad leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=1wre4DZvymQ
Pues yo tras probar la demo, me sigo quedando con fifa, para mi el control es mil veces mejor. Tenian que sacar uno como el de 3DS, ese si que molaba jaja
pga escribió:Os dejo este gol, no es nada del otro mundo, pero es un buen gol de cabeza jugando en manual, dificultad leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=1wre4DZvymQ

Muy buen gol, sobre todo si es jugando en manual.
alexdemeco escribió:Pues yo tras probar la demo, me sigo quedando con fifa, para mi el control es mil veces mejor. Tenian que sacar uno como el de 3DS, ese si que molaba jaja


Hombre si estás acostumbrado al fifa te costará, pero de ahí a decir que el control es mil veces mejor es decir mucho
ithan_87 escribió:
pga escribió:Os dejo este gol, no es nada del otro mundo, pero es un buen gol de cabeza jugando en manual, dificultad leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=1wre4DZvymQ

Muy buen gol, sobre todo si es jugando en manual.



Gracias, vi por el foro que habia dudas con los remates de cabeza en manual, asi que he subido el video ya que era un buen gol de cabeza con controles en manual.
26192 respuestas