PRO EVOLUTION SOCCER 2016

miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Hola gente.
Yo ayer jugué por primera vez en -1 y con la cámara amplia y la verdad es que de esta manera, es más realista y se elabora mucho mejor las jugadas, siendo menos correcalles. En principio me gustaba la velocidad predeterminada pero la -1 es mucho mejor. Espero que la pongan en el juego final.
Un saludo y menudo juegazo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
piruli escribió:
Pistone escribió:Por Juantxi

"Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360"


[beer] [beer] [beer] VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fumando]

EL REY YA ESTA AQUI!!!!!!! no acepten imitaciones [oki]


Quién es ese tal Juantxi? Es alguien que debamos tener en cuenta?


Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone? http://www.3djuegos.com/foros/tema/4014 ... -disimula/
Serchenko escribió:
piruli escribió:
Pistone escribió:Por Juantxi

"Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360"


[beer] [beer] [beer] VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fumando]

EL REY YA ESTA AQUI!!!!!!! no acepten imitaciones [oki]


Quién es ese tal Juantxi? Es alguien que debamos tener en cuenta?


Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone? http://www.3djuegos.com/foros/tema/4014 ... -disimula/


Gracias por la aclaración compañero
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:
Serchenko escribió:Después de bastantes partidos ya puedo hablar con propiedad sobre la demo, para quien esté aburrido os dejo este tocho..

La dificultad Leyenda está igual de chetada que en 2015, mucho mejor en Estrella que el comportamiento de los jugadores parecen corresponderse con sus stats. Con los equipos brasileños me cuesta la vida ganar a los europeos, y al revés es bastante más sencillo, con las selecciones la cosa está pareja, lo veo muy parecido al 15. Cada vez me queda más claro que aquellos que decían el primer día que ganaban 4-0 a la Juve en Leyenda y cosas así mentían y descaradamente.

Pues yo no dudo que haya gente así, yo empecé en profesional y ya juego en leyenda, y hay partidos que gano por 3-0, solo a veces pero sí es verdad que ya gano más partidos que los que pierdo.

Lo que sí me repatea es que aunque gano los partidos siempre pierdo la posesión, o mi juego es demasiado directo o la máquina da demasiados pases en su campo antes de avanzar.

Leyenda, Juve, 4-0, incluso uno dijo 9-0. Pruebas, pruebas..

Yo le acabo de ganar un Bayern-Juve por 3-0 y tengo el partido entero grabado con el menú donde se ve que es nivel leyenda y a 7 minutos. Si quieres lo subo, y con alguna ocasión fallada clara para un cuarto gol.

Evidentemente no era mi primer partido, pero la demo apenas lleva 5 días en marcha.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice una persona que para mí es fiable 100 % como lo es @Serchenko ;) , una garantía de objetividad compañero.

Muy buenos los ajustes en los sliders de Fifa, disfruté mucho con ellos y ahora veo que te tiembla el pulso para valorar Pes como merece, lo dicho, un placer tenerte por aquí tío ;)
miniyo56 escribió:Hola gente.
Yo ayer jugué por primera vez en -1 y con la cámara amplia y la verdad es que de esta manera, es más realista y se elabora mucho mejor las jugadas, siendo menos correcalles. En principio me gustaba la velocidad predeterminada pero la -1 es mucho mejor. Espero que la pongan en el juego final.
Un saludo y menudo juegazo.


Estoy de acuerdo, en -1 el juego gana muchísimo en tempo real, quizá estoy condicionado porque he acabado harto de los corre calles del último fifa, pero es lo que pienso.

Sobre la física de la pelota, no la veo excelente, después de tantos años podrían haber mejorado más. En los pases rasos el balón parece que pese, pero a veces demasiado, y en los altos parece que flote. Otra cosa, en los chuts la bola va demasiado recta, no es normal que vayas escorado y saques un pepinazo recto, es sólo lo hacen cr o bale y muy de vez en cuando, lo normal es que la bola se abra hacia fuera. De todas maneras la física es notable, prefiero que se centren en mejorar los árbitros y los porteros, si mejoran algo estos dos aspectos no descarto comprarmelo en verlo bien de precio. No quiero regalarle más pasta a EA por no hhacer casi nada estos últimos años.
Yo solo juego en nivel leyenda y gano el 80-85% de los partidos en general (juego con todos salvo los brasileños para jugar con un equipo pequeño ya jugare la liga master o myclub, a parte quiero disfrutar del ID de los equipos buenos) , y por lo que veo en todos los partidos la presion de la CPU en leyenda es espectacular hasta tal punto que acabo muchas veces asqueado y acabo haciendo faltas de mala leche a la CPU [sonrisa] , Nainggolan de la roma me tiene hasta los cojo...............por otro lado en leyenda la CPU a su vez deja unos espacios bochornosos en defensa, deja carril libre para que avances tires y marques, no se si sera por el rival o que pero es muy cantoso, y luego el tema de las faltas que las pocas que hace la CPU no las pitan.
estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online
Pongamos dos tipos de análisis en los antípodas de la comparación.
El PES2016 (la demo!) es una mierda.
El PES2016 (la demo!) es perfecto.

Podemos suponer y no estaremos equivocados en que el primer análisis carece de objetividad y desde luego falta a la verdad.
Pues el otro análisis, que se encuentra justo en el otro extremo es lo mismo y sin embargo aquí se aplaude, corrobora (punto por punto!) y por supuesto, sus correspondientes +1.
Sobre todo los más talluditos y asiduos podían tirar un poco menos de subjetividad o yo que sé, no llamarlo "análisis".

P.D: Casi se me olvida, Fifa caca.
Juantxi lleva 8 años con una manía persecutoria a Pes de la leche, en parte condicionada por trabajar para Meristation y en otra gran parte por la basura de juegos que ha sacado Konami. El tema es que Juantxi, era el típico analista que dentro de la gran mierda que podían ser los Pes de Ps3, no sacaba absolutamente nada bueno, era un degüello total a Pes, siempre en favor de Fifa.
Me sorprende ese análisis, al igual que el que realizó el año pasado de Pes 2015, con el que concuerdo en casi todos los puntos. Una de dos, o Meri le encañonaba con una pistola para alabar a Fifa y odiar a Pes, o este Pes es muy bueno.
El tema es que Juantxi es un fantástico analista y redactor, amante de la saga y que la conoce muy pero que muy bien (tiene análisis de prácticamente todos los Pes de la historia), pero que no sé si le condicionó Meristation a la hora de escribir los artículos de los últimos Pes. Sea como fuere, es otro análisis más, tan válido como lo es el de cada uno de nosotros, sea bueno o sea malo.

Pues yo sigo viendo todo muy acelerado, por mucho que algunos digáis que el tempo os parece perfecto.... - 1 seria lo ideal, aunque sigo viendo muchos pases demasiado automáticos, eso llevado al online puede ser un kaos.


Pd: el ejemplo mas claro lo en los pases L1+ triangulo
Serchenko escribió:
piruli escribió:
Pistone escribió:Por Juantxi

"Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360"


[beer] [beer] [beer] VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fumando]

EL REY YA ESTA AQUI!!!!!!! no acepten imitaciones [oki]


Quién es ese tal Juantxi? Es alguien que debamos tener en cuenta?


Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone? http://www.3djuegos.com/foros/tema/4014 ... -disimula/

Que pillada !!!!! bueno los periodistas como todo el mundo pueen confundirse jejjejej
UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online


Ni de online, ni estadios, ni licencias, ni liga master, myclub o ser leyenda, ni etc etc....solo pinceladas.

Si la mayoria de la gente se queja a adam bhatti de los pocos estadios, y este responde que no pueden hacer mas porque priorizan otras cosas y porque son un equipo pequeño.....
-PORQUE NO PONEN UN CREADOR DE ESTADIOS Y NOS LOS CURRAMOS NOSOTROS.
-PORQUE NO CONTRATAN 1/2 TIOS ENCARGADOS PARA HACER ESTADIOS.
-PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A LA COMUNIDAD DE PES Y DEJAR QUE ELLOS LOS HAGAN Y PODER SUBIRLOS ESTILO OPTION FILE , O QUE SE LOS PASEN A KONAMI PARA QUE ESTOS LOS METAN.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Yo le acabo de ganar un Bayern-Juve por 3-0 y tengo el partido entero grabado con el menú donde se ve que es nivel leyenda y a 7 minutos. Si quieres lo subo, y con alguna ocasión fallada clara para un cuarto gol.

Expliqué mejor lo que quería decir, pero dime cuantos partidos llevas y si eso se podía decir tan a la ligera el PRIMER DÍA de demo.
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Leyenda, Juve, 4-0, incluso uno dijo 9-0. Pruebas, pruebas..

Yo no soy sospechoso de haber dicho por activa y por pasiva que juego en la máxima dificultad, no ahora, sino en todos los PES que he jugado desde la primera PlayStation...No es un 4-0 pero si acababa de marcar el 4-1, resultado que acabaría el partido (en modo asistido, no en manual debo añadir). De la misma manera que he ganado partidos así, los he ganado con mucho esfuerzo, perdido por goleada, incluso empatado a 3 me parece que fue...osease, todo puede pasar.
Imagen
Te compro lo del 9-0, es complicado en esta dificultad, pero ya no por eso, sino porque con 10 min. igual no te da tiempo, pero no deberías de ir diciendo a la gente que miente y quedarte tan ancho. Decías que tenías...¿34 años, cierto? Bueno, pues aplícate un poco de coherencia con la edad que tienes, porque esto es un foro y no puedes venir aquí a pretender que tus únicos argumentos sean los que valgan aquí.

No te pongas a la defensiva que me estás dando la razón, claro que un partido puedes ganar y golear, lo normal como dices es sufrir contra la cpu en leyenda, pero claro que puedes ganar, empatar y golear, o que te remonten si te duermes en los laureles, y fíjate que he dicho CONTRA la Juve, porque es el que he notado que defiende más duro y mejor. Lo que no es de recibo es el primer día que sale la demo leer a varios decir que todos los partidos en leyenda los ganan fácil por goleada y que la cpu se abre por que sencillamente es mentira.
Serchenko escribió:[Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone?


@Serchenko

En su momento Juantxi se paso tres pueblos , ojo! el problema NUNCA fue que criticara a PES.

El problema fue que casi nunca veia fallos de los fifas , que los demas SI veiamos.

De hay venia la polemica , NO de criticar a PES.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online


Ni de online, ni estadios, ni licencias, ni liga master, myclub o ser leyenda, ni etc etc....solo pinceladas.

Si la mayoria de la gente se queja a adam bhatti de los pocos estadios, y este responde que no pueden hacer mas porque priorizan otras cosas y porque son un equipo pequeño.....
-PORQUE NO PONEN UN CREADOR DE ESTADIOS Y NOS LOS CURRAMOS NOSOTROS.
-PORQUE NO CONTRATAN 1/2 TIOS ENCARGADOS PARA HACER ESTADIOS.
-PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A LA COMUNIDAD DE PES Y DEJAR QUE ELLOS LOS HAGAN Y PODER SUBIRLOS ESTILO OPTION FILE , O QUE SE LOS PASEN A KONAMI PARA QUE ESTOS LOS METAN.


es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo le acabo de ganar un Bayern-Juve por 3-0 y tengo el partido entero grabado con el menú donde se ve que es nivel leyenda y a 7 minutos. Si quieres lo subo, y con alguna ocasión fallada clara para un cuarto gol.

Expliqué mejor lo que quería decir, pero dime cuantos partidos llevas y si eso se podía decir tan a la ligera el PRIMER DÍA de demo.

El primer día jugaba en profesional, porque no podía jugarle de tú a tú en leyenda. Pero también es verdad que yo vengo del Fifa 14 y 15, el PES 2015 casi ni lo toqué porque ese no me gustó, el último juego de Konami de fútbol que tenía aún se llamaba ISS, no era ni PES, pero esta demo me gusta mucho más y seguramente cambie. Por eso digo que me creo que alguien que esté acostumbrado a los PES pueda ganar al primer partido 4-0 en leyenda, eso sí, lógicamente no pasaría de ser una pequeña minoría. Por ejemplo ahora mismo llevo ganados tres partidos seguidos en ese nivel, los tres Bayern-Juve.
kurosakicarlos escribió:Juantxi lleva 8 años con una manía persecutoria a Pes de la leche, en parte condicionada por trabajar para Meristation y en otra gran parte por la basura de juegos que ha sacado Konami. El tema es que Juantxi, era el típico analista que dentro de la gran mierda que podían ser los Pes de Ps3, no sacaba absolutamente nada bueno, era un degüello total a Pes, siempre en favor de Fifa.
Me sorprende ese análisis, al igual que el que realizó el año pasado de Pes 2015, con el que concuerdo en casi todos los puntos. Una de dos, o Meri le encañonaba con una pistola para alabar a Fifa y odiar a Pes, o este Pes es muy bueno.
El tema es que Juantxi es un fantástico analista y redactor, amante de la saga y que la conoce muy pero que muy bien (tiene análisis de prácticamente todos los Pes de la historia), pero que no sé si le condicionó Meristation a la hora de escribir los artículos de los últimos Pes. Sea como fuere, es otro análisis más, tan válido como lo es el de cada uno de nosotros, sea bueno o sea malo.



Pero bueno, esta claro que el tiempo le ha dado la razon no? condicionado por meristation? yo nunca he creido en esas patrañas la verdad. El tiempo ha demostrado y ahora se ve con objetividad, que menos pes 2013 que fue aceptable, el resto han sido una maldita basura indigna, algunos algo menos, pero otros como 2008/9/10/ 14 a unos niveles altisimos. La anterior generacion fue incontestable para fifa, lo cual no le libra de fallos como ocurria en su dia con pes en ps2 que tampoco era perfecto no lo olvidemos

Lo que pasa es que aqui siempre se han mezclado muchos sentimientos personales, nostalgia etc...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troncoloco escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dice una persona que para mí es fiable 100 % como lo es @Serchenko ;) , una garantía de objetividad compañero.

Muy buenos los ajustes en los sliders de Fifa, disfruté mucho con ellos y ahora veo que te tiembla el pulso para valorar Pes como merece, lo dicho, un placer tenerte por aquí tío ;)

Se agradece la confianza amigo.

kurosakicarlos escribió:Juantxi lleva 8 años con una manía persecutoria a Pes de la leche, en parte condicionada por trabajar para Meristation y en otra gran parte por la basura de juegos que ha sacado Konami. El tema es que Juantxi, era el típico analista que dentro de la gran mierda que podían ser los Pes de Ps3, no sacaba absolutamente nada bueno, era un degüello total a Pes, siempre en favor de Fifa.
Me sorprende ese análisis, al igual que el que realizó el año pasado de Pes 2015, con el que concuerdo en casi todos los puntos. Una de dos, o Meri le encañonaba con una pistola para alabar a Fifa y odiar a Pes, o este Pes es muy bueno.
El tema es que Juantxi es un fantástico analista y redactor, amante de la saga y que la conoce muy pero que muy bien (tiene análisis de prácticamente todos los Pes de la historia), pero que no sé si le condicionó Meristation a la hora de escribir los artículos de los últimos Pes. Sea como fuere, es otro análisis más, tan válido como lo es el de cada uno de nosotros, sea bueno o sea malo.


Carlos, yo he sido muy de PES hasta la llegada a PS3, es que no he podido jugarlos ni con un palo.. no digo que no tuvieran cosas buenas, pero..
kakashihatake78 escribió:
miniyo56 escribió:Hola gente.
Yo ayer jugué por primera vez en -1 y con la cámara amplia y la verdad es que de esta manera, es más realista y se elabora mucho mejor las jugadas, siendo menos correcalles. En principio me gustaba la velocidad predeterminada pero la -1 es mucho mejor. Espero que la pongan en el juego final.
Un saludo y menudo juegazo.


Estoy de acuerdo, en -1 el juego gana muchísimo en tempo real, quizá estoy condicionado porque he acabado harto de los corre calles del último fifa, pero es lo que pienso.

Sobre la física de la pelota, no la veo excelente, después de tantos años podrían haber mejorado más. En los pases rasos el balón parece que pese, pero a veces demasiado, y en los altos parece que flote. Otra cosa, en los chuts la bola va demasiado recta, no es normal que vayas escorado y saques un pepinazo recto, es sólo lo hacen cr o bale y muy de vez en cuando, lo normal es que la bola se abra hacia fuera. De todas maneras la física es notable, prefiero que se centren en mejorar los árbitros y los porteros, si mejoran algo estos dos aspectos no descarto comprarmelo en verlo bien de precio. No quiero regalarle más pasta a EA por no hhacer casi nada estos últimos años.

yo tambien espero que bajen la velocidad a -1
Yo los primeros partidos gane 3-0 y 4-0 en leyenda y manual pero jugando mas partidos tambien he perdido 3-1 o incluso 5-3. Vamos que hay partidos que salen mejor y otros que salen peor.
No hace falta decir que los comentarios de los que dijimos eso de que ganabamos facil el primer dia mentiamos porque no es asi. Gano muchas mas veces yo por dos o mas goles que perder o empatar.
También contarán las emociones de los jugadores, la moral cae y entonces aprovechas y le metes la tunda de su vida.
Cada dia juego un poco y lo que de verdad me molesta es el tema de la presion intensa de la Cpu, aunque es cierto que solo el Bayern es el que juega a hacer rondos, los demas son algo mas directos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos menús en MyClub vistos en la presentación en Argentina http://www.redusers.com/noticias/konami ... sel-201615

Imagen
Serchenko escribió:Nuevos menús en MyClub vistos en la presentación en Argentina http://www.redusers.com/noticias/konami ... sel-201615

Imagen



Menos mal, porque los menus de MyClub del año pasado daban lastima... [buuuaaaa]
hay alguna esperanza de que en MyClub pongan filtros para manual?
coco182 escribió:hay alguna esperanza de que en MyClub pongan filtros para manual?


Yo espero que pongan manual y torneos de todas las dificultades y no tener que jugar en niveles bajisimos que aburre muchisimo. Si meten juego no online que lo hagan bien no como el 2015.
coco182 escribió:hay alguna esperanza de que en MyClub pongan filtros para manual?


ya han confirmado ke no hay filtros manual
UDLP84 escribió:
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online


Ni de online, ni estadios, ni licencias, ni liga master, myclub o ser leyenda, ni etc etc....solo pinceladas.

Si la mayoria de la gente se queja a adam bhatti de los pocos estadios, y este responde que no pueden hacer mas porque priorizan otras cosas y porque son un equipo pequeño.....
-PORQUE NO PONEN UN CREADOR DE ESTADIOS Y NOS LOS CURRAMOS NOSOTROS.
-PORQUE NO CONTRATAN 1/2 TIOS ENCARGADOS PARA HACER ESTADIOS.
-PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A LA COMUNIDAD DE PES Y DEJAR QUE ELLOS LOS HAGAN Y PODER SUBIRLOS ESTILO OPTION FILE , O QUE SE LOS PASEN A KONAMI PARA QUE ESTOS LOS METAN.


es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada


Confirmado? pues vaya decepción para mi personalmente, a -1 no me gusta tanto el equilibrio entre juego calmado y explosión de un contrataque, vereis como se lo cargan al ponerlo a -1 mas el lag que habra ya me veo las quejas...

Tal como estaba a 0 estaba cojonudo pero bueno...lo dicho para mi si lo bajan decepción tremenda, ahora mismo es una delicia
¿Hay alguna manera de meter el cuerpo? Estoy desesperado de ver a Llorente no poder en corpulencia a jugadores como Lahm o Rafinha, o de intentar defender e ir al lado del tío y que con el cuerpo nunca se la lleven. Y con la doble X no tengo puta manera de quitarla, siempre me esquivan, lo haga como lo haga.

Empecé muy ilusionado y me estoy quemando ya con esta demo.
Carracuca está baneado por ""
habra liga adelante? esta confirmada?
No jorobéis que van a bajar la velocidad en el oflfline?? Pues vaya cagada para mi la velocidad de la demo es la idónea
es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada

Confirmado? pues vaya decepción para mi personalmente, a -1 no me gusta tanto el equilibrio entre juego calmado y explosión de un contrataque, vereis como se lo cargan al ponerlo a -1 mas el lag que habra ya me veo las quejas...

Tal como estaba a 0 estaba cojonudo pero bueno...lo dicho para mi si lo bajan decepción tremenda, ahora mismo es una delicia

me alegro mucho por la confirmación de Adam Bhatti.
en el online,baja la velocidad siempre,sea Fifa o Pes.
Serchenko escribió:Nuevos menús en MyClub vistos en la presentación en Argentina http://www.redusers.com/noticias/konami ... sel-201615

Imagen


Yo coincido contigo en lo de los arbitros,que estan programados para que,si se toca antes el balón no piten,también miro repeticiones y observo esto,que tocan un poco la pelota y ya no pitan,pero macho,están mal programados,porque no se puede tocar un poquito la pelota y luego meterte un combo de street fighter 4 y que no pase nada,a ver, que hay robos legales que antes se toca la bola y hay cada palo increible.....

A ver si sale ya el juego y esta arreglado esto,y a ver si también esran arreglados los atontamientos de los jugadores al perder el balon,como nos vendieron en uno de los primeros videos mostrados.......

Si esta arreglado esto,sera la bomba
Otra cosa
Se puede cambiar los botones de tirarse simulando falta?
Porque es un engorro tener que apretar 6 si si 6 botones para simular una falta.....
Golduri escribió:
es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada

Confirmado? pues vaya decepción para mi personalmente, a -1 no me gusta tanto el equilibrio entre juego calmado y explosión de un contrataque, vereis como se lo cargan al ponerlo a -1 mas el lag que habra ya me veo las quejas...

Tal como estaba a 0 estaba cojonudo pero bueno...lo dicho para mi si lo bajan decepción tremenda, ahora mismo es una delicia

me alegro mucho por la confirmación de Adam Bhatti.


Donde está la confirmación ?
Acabo de ganar un Brasil-Francia en leyenda por 1-0 con el 30% de posesión.

Desesperante el juego de los franceses, tocan y tocan en su campo hasta que no ven una ocasión clara de salir adelante, esto no lo he visto comentar a nadie, las grandes diferencias de estilo de juego entre unos y otros equipos.
ahora dicen que van a bajar el ritmo? pues si probais a jugar en lluvia con cesped alto el ritmo es incluso mas bajo que el 15, se nota abstante el tipo de cesped con el que juegas....
Cuando van a soltar información que comenta el colega como:

- Cantidad de estadios reales e inventados.
- Licencia Oficial de equipos/selecciones.
- Lesiones en Liga Master

Y una consulta, porqué en este PES2016 no habrá nieve?, siendo que en el PES/WE de PS2 si existía?, aunque sea visual?.
Después de jugar bastantes partidos a la demo he de decir que el juego me gusta bastante. No toco un PES desde el 2009 y me parece que este es el camino adecuado para esta saga. Sin duda es bueno también para los jugadores de Fifa que éste tenga más competencia para que se esfuercen más cada año. Parece que los amantes de los juegos de fútbol estamos de enhorabuena. :)
bouero_100 escribió:ahora dicen que van a bajar el ritmo? pues si probais a jugar en lluvia con cesped alto el ritmo es incluso mas bajo que el 15, se nota abstante el tipo de cesped con el que juegas....


totalmente de acuerdo el ritmo tiene mucho que ver con eso, e incluso con los equipos brasileños ya se juega mas lento, para mi el ritmo esta bien, ojala no lo bajen
Creo que ya se comentó algo por el hilo, pero me he quedado flipao, jeje, he metido un golazo con Totti y se ha hecho un selfie con un iPhone 6 en la celebración. Me ha resultado curioso.
wiket escribió:Pero bueno, esta claro que el tiempo le ha dado la razon no? condicionado por meristation? yo nunca he creido en esas patrañas la verdad. El tiempo ha demostrado y ahora se ve con objetividad, que menos pes 2013 que fue aceptable, el resto han sido una maldita basura indigna, algunos algo menos, pero otros como 2008/9/10/ 14 a unos niveles altisimos. La anterior generacion fue incontestable para fifa, lo cual no le libra de fallos como ocurria en su dia con pes en ps2 que tampoco era perfecto no lo olvidemos

Lo que pasa es que aqui siempre se han mezclado muchos sentimientos personales, nostalgia etc...


Eso que dices tendria sentido , si el señor Juantxi hubiese visto los fallos , que todos veiamos de los fifa de PS3.

Es decir el se media por 2 extremos: PES todo fallos , nada bueno

Fifa todo bueno , nada malo.

La polemica fue esa! NO que criticara a pes.
Hola alguien me puede explicar.....
Tras un rechace de corner meto el balo al área y siempre va al q está en fuera de juego.....
Y otra cosa en un pase con la x y dirigiendo el stick a veces no va al q yo dirigido el balón
..
yo no se como algunos se les hace tan facil ganar en leyenda... yo por lo menos en manual me cuesta horrores y en el pes 15 online estoy en segunda div. es decir considero que me defiendo bastante bien...deben de ser unos makinas...
bouero_100 escribió:yo no se como algunos se les hace tan facil ganar en leyenda... yo por lo menos en manual me cuesta horrores y en el pes 15 online estoy en segunda div. es decir considero que me defiendo bastante bien...deben de ser unos makinas...


Ten en cuenta que aqui la gente se las da de Pros en todo pero nunca dicen como estan jugando realmente.Solo te dicen que van en manual y en leyenda XD XD XD
Las emociones de los jugadores,las flechas,que equipo te coges y contra quien juegas,todo influye
Te aseguro que todos estos "makinas" como tu dices,juegan la mayoria con flechas rojas,emociones activadas y con el Bayer.
Y cuando dicen que van en manual a saber lo que tendran activado....

Yo juego siempre con el Palmeiras,con flechas verdes,sin emociones de jugadores,pases manuales,tiros manuales,pases en profundidad en avanzado,todas las ayudas desactivadas y siempre contra la cpu en leyenda.

Pues casi siempre me ganan de 2 o mas y habre ganado 1 o 2 partidos de 50.
Pero eso si,cada dia que pasa voi mejorando y pillandole mas el truco a este grandisimo juego

EDIT:Ahora diran todos que llevan la misma configuracion que acabo de escribir ratataaaa ratataaaa
Fritz167 escribió:Acabo de ganar un Brasil-Francia en leyenda por 1-0 con el 30% de posesión.

Desesperante el juego de los franceses, tocan y tocan en su campo hasta que no ven una ocasión clara de salir adelante, esto no lo he visto comentar a nadie, las grandes diferencias de estilo de juego entre unos y otros equipos.

la verdad es que yo tambien lo pense, tocaaan muuuchisimo, aburren que flipas, si no ven un pase claro, tiran pa tras, por tanto o les tapas y se quedan jugando en su campo o les abres camino hasta que lleguen a 3/4 y ahi les metes presion con el riesgo que eso tiene... muy mal hecho eso de la posesion
Ya esta creado el hilo del myClub Pes2016 para el que quiera saber mas de este modo de juego o compartir sus experiencias ;)

Imagen

Ahi os dejo el enlace, espero que os guste:

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-en-marcha_2116279

Salu2
Pistone escribió:
wiket escribió:Pero bueno, esta claro que el tiempo le ha dado la razon no? condicionado por meristation? yo nunca he creido en esas patrañas la verdad. El tiempo ha demostrado y ahora se ve con objetividad, que menos pes 2013 que fue aceptable, el resto han sido una maldita basura indigna, algunos algo menos, pero otros como 2008/9/10/ 14 a unos niveles altisimos. La anterior generacion fue incontestable para fifa, lo cual no le libra de fallos como ocurria en su dia con pes en ps2 que tampoco era perfecto no lo olvidemos

Lo que pasa es que aqui siempre se han mezclado muchos sentimientos personales, nostalgia etc...


Eso que dices tendria sentido , si el señor Juantxi hubiese visto los fallos , que todos veiamos de los fifa de PS3.

Es decir el se media por 2 extremos: PES todo fallos , nada bueno

Fifa todo bueno , nada malo.

La polemica fue esa! NO que criticara a pes.


Mira Pistone no manipules por favor que ya huele, gracias a dios estan ahi los analisis que hizo para que me digas que todo lo que decia era malo. Darle un 7.5 a una tamaña basura como pes 2010 es ser muy benevolo y lo sabes. Ahi tienes lo que dijo, dime ahora que todos es malo y diabolico [facepalm]

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de 'sliders' para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos 'made in PES' que utiliza la CPU



Pes 2009, un 6,5 a la vulgaridad hecha videojuego y GRACIAS

L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos 'oficializar' los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta


Pes 2011, ahora dime que merecia mas nota, un 8 quizas? me parto...y aun asi no todo lo que ana;iza es malo..

L o m e j o r .-
- Visualmente sigue mejorando a PES 2010
- La IA ofensiva de la CPU, muy buena
- La Master League online, oro puro para los fans de la saga
- La Champions, la Copa Libertadores, y la Europa League
- La nueva gestión técnica y estratégica

L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos
- La jugabilidad se resiente en varios puntos



Ahora vas y niegas algunos de los puntos que valora ahi de manera objetiva y despues me dices si sigues creyendo en las conspiraciones judeomasonicas...

Ah y que casualidad, se ve que a Salva Fernandez meristation no le puso una pistola en la cabeza para cascarle un 8,5 a pes 2013. Igual fue porque el juego lo merecia y los anteriores NO. Venga un saludo.
@wiket Si , pero lo que no entiendes , es que la mayoria de los fallos que todos hemos visto de los fifa de PS3 en esta web........Juantxi nunca dijo NADA en sus analisis.

Ya te dicho que el problema NO era que criticara a pes : El problema era que se comia los fallos del fifa.
26192 respuestas