› Foros › PlayStation 4 › Juegos
piruli escribió:Pistone escribió:Por Juantxi
"Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360"
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
EL REY YA ESTA AQUI!!!!!!! no acepten imitaciones
Quién es ese tal Juantxi? Es alguien que debamos tener en cuenta?
Serchenko escribió:piruli escribió:Pistone escribió:Por Juantxi
"Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360"
Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone? http://www.3djuegos.com/foros/tema/4014 ... -disimula/
Serchenko escribió:Fritz167 escribió:Serchenko escribió:Después de bastantes partidos ya puedo hablar con propiedad sobre la demo, para quien esté aburrido os dejo este tocho..
La dificultad Leyenda está igual de chetada que en 2015, mucho mejor en Estrella que el comportamiento de los jugadores parecen corresponderse con sus stats. Con los equipos brasileños me cuesta la vida ganar a los europeos, y al revés es bastante más sencillo, con las selecciones la cosa está pareja, lo veo muy parecido al 15. Cada vez me queda más claro que aquellos que decían el primer día que ganaban 4-0 a la Juve en Leyenda y cosas así mentían y descaradamente.
Pues yo no dudo que haya gente así, yo empecé en profesional y ya juego en leyenda, y hay partidos que gano por 3-0, solo a veces pero sí es verdad que ya gano más partidos que los que pierdo.
Lo que sí me repatea es que aunque gano los partidos siempre pierdo la posesión, o mi juego es demasiado directo o la máquina da demasiados pases en su campo antes de avanzar.
Leyenda, Juve, 4-0, incluso uno dijo 9-0. Pruebas, pruebas..
miniyo56 escribió:Hola gente.
Yo ayer jugué por primera vez en -1 y con la cámara amplia y la verdad es que de esta manera, es más realista y se elabora mucho mejor las jugadas, siendo menos correcalles. En principio me gustaba la velocidad predeterminada pero la -1 es mucho mejor. Espero que la pongan en el juego final.
Un saludo y menudo juegazo.
Para el que le apetezca leer su análisis de Pes 5
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518217
O de Pes 2
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218
Serchenko escribió:piruli escribió:Pistone escribió:Por Juantxi
Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone? http://www.3djuegos.com/foros/tema/4014 ... -disimula/
UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online
Fritz167 escribió:Yo le acabo de ganar un Bayern-Juve por 3-0 y tengo el partido entero grabado con el menú donde se ve que es nivel leyenda y a 7 minutos. Si quieres lo subo, y con alguna ocasión fallada clara para un cuarto gol.
Serchenko escribió:ithan_87 escribió:Serchenko escribió:Leyenda, Juve, 4-0, incluso uno dijo 9-0. Pruebas, pruebas..
Yo no soy sospechoso de haber dicho por activa y por pasiva que juego en la máxima dificultad, no ahora, sino en todos los PES que he jugado desde la primera PlayStation...No es un 4-0 pero si acababa de marcar el 4-1, resultado que acabaría el partido (en modo asistido, no en manual debo añadir). De la misma manera que he ganado partidos así, los he ganado con mucho esfuerzo, perdido por goleada, incluso empatado a 3 me parece que fue...osease, todo puede pasar.
Te compro lo del 9-0, es complicado en esta dificultad, pero ya no por eso, sino porque con 10 min. igual no te da tiempo, pero no deberías de ir diciendo a la gente que miente y quedarte tan ancho. Decías que tenías...¿34 años, cierto? Bueno, pues aplícate un poco de coherencia con la edad que tienes, porque esto es un foro y no puedes venir aquí a pretender que tus únicos argumentos sean los que valgan aquí.
No te pongas a la defensiva que me estás dando la razón, claro que un partido puedes ganar y golear, lo normal como dices es sufrir contra la cpu en leyenda, pero claro que puedes ganar, empatar y golear, o que te remonten si te duermes en los laureles, y fíjate que he dicho CONTRA la Juve, porque es el que he notado que defiende más duro y mejor. Lo que no es de recibo es el primer día que sale la demo leer a varios decir que todos los partidos en leyenda los ganan fácil por goleada y que la cpu se abre por que sencillamente es mentira.
Serchenko escribió:[Es un periodista de videojuegos, muy aficionado al pes, que según haga la crítica del juego se le dan más palos o más cera, depende.. eh @Pistone?
DRVisco92 escribió:UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online
Ni de online, ni estadios, ni licencias, ni liga master, myclub o ser leyenda, ni etc etc....solo pinceladas.
Si la mayoria de la gente se queja a adam bhatti de los pocos estadios, y este responde que no pueden hacer mas porque priorizan otras cosas y porque son un equipo pequeño.....
-PORQUE NO PONEN UN CREADOR DE ESTADIOS Y NOS LOS CURRAMOS NOSOTROS.
-PORQUE NO CONTRATAN 1/2 TIOS ENCARGADOS PARA HACER ESTADIOS.
-PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A LA COMUNIDAD DE PES Y DEJAR QUE ELLOS LOS HAGAN Y PODER SUBIRLOS ESTILO OPTION FILE , O QUE SE LOS PASEN A KONAMI PARA QUE ESTOS LOS METAN.
Serchenko escribió:Fritz167 escribió:Yo le acabo de ganar un Bayern-Juve por 3-0 y tengo el partido entero grabado con el menú donde se ve que es nivel leyenda y a 7 minutos. Si quieres lo subo, y con alguna ocasión fallada clara para un cuarto gol.
Expliqué mejor lo que quería decir, pero dime cuantos partidos llevas y si eso se podía decir tan a la ligera el PRIMER DÍA de demo.
kurosakicarlos escribió:Juantxi lleva 8 años con una manía persecutoria a Pes de la leche, en parte condicionada por trabajar para Meristation y en otra gran parte por la basura de juegos que ha sacado Konami. El tema es que Juantxi, era el típico analista que dentro de la gran mierda que podían ser los Pes de Ps3, no sacaba absolutamente nada bueno, era un degüello total a Pes, siempre en favor de Fifa.
Me sorprende ese análisis, al igual que el que realizó el año pasado de Pes 2015, con el que concuerdo en casi todos los puntos. Una de dos, o Meri le encañonaba con una pistola para alabar a Fifa y odiar a Pes, o este Pes es muy bueno.
El tema es que Juantxi es un fantástico analista y redactor, amante de la saga y que la conoce muy pero que muy bien (tiene análisis de prácticamente todos los Pes de la historia), pero que no sé si le condicionó Meristation a la hora de escribir los artículos de los últimos Pes. Sea como fuere, es otro análisis más, tan válido como lo es el de cada uno de nosotros, sea bueno o sea malo.Para el que le apetezca leer su análisis de Pes 5
O de Pes 2
troncoloco escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dice una persona que para mí es fiable 100 % como lo es @Serchenko , una garantía de objetividad compañero.
Muy buenos los ajustes en los sliders de Fifa, disfruté mucho con ellos y ahora veo que te tiembla el pulso para valorar Pes como merece, lo dicho, un placer tenerte por aquí tío
kurosakicarlos escribió:Juantxi lleva 8 años con una manía persecutoria a Pes de la leche, en parte condicionada por trabajar para Meristation y en otra gran parte por la basura de juegos que ha sacado Konami. El tema es que Juantxi, era el típico analista que dentro de la gran mierda que podían ser los Pes de Ps3, no sacaba absolutamente nada bueno, era un degüello total a Pes, siempre en favor de Fifa.
Me sorprende ese análisis, al igual que el que realizó el año pasado de Pes 2015, con el que concuerdo en casi todos los puntos. Una de dos, o Meri le encañonaba con una pistola para alabar a Fifa y odiar a Pes, o este Pes es muy bueno.
El tema es que Juantxi es un fantástico analista y redactor, amante de la saga y que la conoce muy pero que muy bien (tiene análisis de prácticamente todos los Pes de la historia), pero que no sé si le condicionó Meristation a la hora de escribir los artículos de los últimos Pes. Sea como fuere, es otro análisis más, tan válido como lo es el de cada uno de nosotros, sea bueno o sea malo.Para el que le apetezca leer su análisis de Pes 5
O de Pes 2
kakashihatake78 escribió:miniyo56 escribió:Hola gente.
Yo ayer jugué por primera vez en -1 y con la cámara amplia y la verdad es que de esta manera, es más realista y se elabora mucho mejor las jugadas, siendo menos correcalles. En principio me gustaba la velocidad predeterminada pero la -1 es mucho mejor. Espero que la pongan en el juego final.
Un saludo y menudo juegazo.
Estoy de acuerdo, en -1 el juego gana muchísimo en tempo real, quizá estoy condicionado porque he acabado harto de los corre calles del último fifa, pero es lo que pienso.
Sobre la física de la pelota, no la veo excelente, después de tantos años podrían haber mejorado más. En los pases rasos el balón parece que pese, pero a veces demasiado, y en los altos parece que flote. Otra cosa, en los chuts la bola va demasiado recta, no es normal que vayas escorado y saques un pepinazo recto, es sólo lo hacen cr o bale y muy de vez en cuando, lo normal es que la bola se abra hacia fuera. De todas maneras la física es notable, prefiero que se centren en mejorar los árbitros y los porteros, si mejoran algo estos dos aspectos no descarto comprarmelo en verlo bien de precio. No quiero regalarle más pasta a EA por no hhacer casi nada estos últimos años.
Serchenko escribió:Nuevos menús en MyClub vistos en la presentación en Argentina http://www.redusers.com/noticias/konami ... sel-201615
coco182 escribió:hay alguna esperanza de que en MyClub pongan filtros para manual?
coco182 escribió:hay alguna esperanza de que en MyClub pongan filtros para manual?
UDLP84 escribió:DRVisco92 escribió:UDLP84 escribió:estamos a 30 días de la salida del juego y seguimos sin saber nada del online
Ni de online, ni estadios, ni licencias, ni liga master, myclub o ser leyenda, ni etc etc....solo pinceladas.
Si la mayoria de la gente se queja a adam bhatti de los pocos estadios, y este responde que no pueden hacer mas porque priorizan otras cosas y porque son un equipo pequeño.....
-PORQUE NO PONEN UN CREADOR DE ESTADIOS Y NOS LOS CURRAMOS NOSOTROS.
-PORQUE NO CONTRATAN 1/2 TIOS ENCARGADOS PARA HACER ESTADIOS.
-PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS A LA COMUNIDAD DE PES Y DEJAR QUE ELLOS LOS HAGAN Y PODER SUBIRLOS ESTILO OPTION FILE , O QUE SE LOS PASEN A KONAMI PARA QUE ESTOS LOS METAN.
es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada
es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada
Confirmado? pues vaya decepción para mi personalmente, a -1 no me gusta tanto el equilibrio entre juego calmado y explosión de un contrataque, vereis como se lo cargan al ponerlo a -1 mas el lag que habra ya me veo las quejas...
Tal como estaba a 0 estaba cojonudo pero bueno...lo dicho para mi si lo bajan decepción tremenda, ahora mismo es una delicia
Serchenko escribió:Nuevos menús en MyClub vistos en la presentación en Argentina http://www.redusers.com/noticias/konami ... sel-201615
Golduri escribió:es lo ke yo dije en su momento, si no tienen tiempo en hacer estadios, ke pongan un editor de estadios y a correr, sobre el tempo no os preocupéis ke en el online será -1 confirmado por Adam Bhatti, ahora bien lo ke me moskea y mucho es ke no se sabe nada del online, la Gamescom ya terminó no? Adam dijo ke después de la Gamescom diría cosas sobre el online, no ha dicho prácticamente nada
Confirmado? pues vaya decepción para mi personalmente, a -1 no me gusta tanto el equilibrio entre juego calmado y explosión de un contrataque, vereis como se lo cargan al ponerlo a -1 mas el lag que habra ya me veo las quejas...
Tal como estaba a 0 estaba cojonudo pero bueno...lo dicho para mi si lo bajan decepción tremenda, ahora mismo es una delicia
me alegro mucho por la confirmación de Adam Bhatti.
bouero_100 escribió:ahora dicen que van a bajar el ritmo? pues si probais a jugar en lluvia con cesped alto el ritmo es incluso mas bajo que el 15, se nota abstante el tipo de cesped con el que juegas....
wiket escribió:Pero bueno, esta claro que el tiempo le ha dado la razon no? condicionado por meristation? yo nunca he creido en esas patrañas la verdad. El tiempo ha demostrado y ahora se ve con objetividad, que menos pes 2013 que fue aceptable, el resto han sido una maldita basura indigna, algunos algo menos, pero otros como 2008/9/10/ 14 a unos niveles altisimos. La anterior generacion fue incontestable para fifa, lo cual no le libra de fallos como ocurria en su dia con pes en ps2 que tampoco era perfecto no lo olvidemos
Lo que pasa es que aqui siempre se han mezclado muchos sentimientos personales, nostalgia etc...
bouero_100 escribió:yo no se como algunos se les hace tan facil ganar en leyenda... yo por lo menos en manual me cuesta horrores y en el pes 15 online estoy en segunda div. es decir considero que me defiendo bastante bien...deben de ser unos makinas...
Fritz167 escribió:Acabo de ganar un Brasil-Francia en leyenda por 1-0 con el 30% de posesión.
Desesperante el juego de los franceses, tocan y tocan en su campo hasta que no ven una ocasión clara de salir adelante, esto no lo he visto comentar a nadie, las grandes diferencias de estilo de juego entre unos y otros equipos.
Pistone escribió:wiket escribió:Pero bueno, esta claro que el tiempo le ha dado la razon no? condicionado por meristation? yo nunca he creido en esas patrañas la verdad. El tiempo ha demostrado y ahora se ve con objetividad, que menos pes 2013 que fue aceptable, el resto han sido una maldita basura indigna, algunos algo menos, pero otros como 2008/9/10/ 14 a unos niveles altisimos. La anterior generacion fue incontestable para fifa, lo cual no le libra de fallos como ocurria en su dia con pes en ps2 que tampoco era perfecto no lo olvidemos
Lo que pasa es que aqui siempre se han mezclado muchos sentimientos personales, nostalgia etc...
Eso que dices tendria sentido , si el señor Juantxi hubiese visto los fallos , que todos veiamos de los fifa de PS3.
Es decir el se media por 2 extremos: PES todo fallos , nada bueno
Fifa todo bueno , nada malo.
La polemica fue esa! NO que criticara a pes.