› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Trovarturo escribió:
Gracias por tus comentarios, puede ser que de la demo al juego final cambie bastante, he pensado en eso cuando recuerdo jugar a algún pes de hace unos años con muy buenas sensaciones, lo malo de todo esto es que ni PES ni FIFA cumplen con dar entonces una DEMO que respete el juego final, se supondría que la demo es para que puedas probar el juego y puedas decidir, por lo que si después el juego es algo distinto ellos son los que fallan al poner una demo de esa manera, asi paso con el FIFA 15 pero al revés, la demo a todos les gustaba y cuando llegó el juego final y un par de parches empezaron las protestas... así que bueno, al final lo mejor sería esperar un tiempo a que ambos esten en el mercado incluidos parches de actualización y entonces decidir... solo que a la mayoría nos pueden las ganas de empezar a jugar a la par que empiezan las ligas y ahí esta el problema jaja.
Más adelante probaré el juego completo
Saludos.
pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre
ithan_87 escribió:pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre
Te lo dice uno que es manco ¿eh? , pero no tiene porque ser tan asfixiante la presión en esa dificultad. Yo he jugado todos los partidos (menos uno por error) en dificultad leyenda y te puedo asegurar que, además de saber tocar y tocar, la elección del desmarque del jugador antes de que te llegue la pelota es fundamental para salir de la presión. Es complicado, no te digo que no, pero con práctica te haces al sistema, sea la dificultad que sea. Lo que si es difícil es acabar encarando sólo ante el portero porque es cierto que defender defienden muy bien.
remainpes escribió:Vuelvo a recalcar lo de los porteros. Tras jugar muchos partidos estos días, la experiencia jugable me parece muy buena. Sin embargo hay puntos negativos a destacar y mejorar:
- Los porteros!!! Tengo la sensación cada vez más que o los mejoran una barbaridad y les dan más agilidad y rapidez en sus acciones o van a ser un auténtico desastre. No entiendo como han metido esa barbaridad de animaciones y a los porteros incluso les cuesta estirar los brazos. En diagonal todo son goles a no ser q lo posiciones tú mejor de forma manual. Las paradas de buffon horrendas, sin embargo jugar contra never es una auténtica gozada, pues marcarle un gol es complicado y hace unos paradones espectaculares. Por tanto no entiendo el por qué los demás no tienen esas animaciones, player id? Ok, perfecto, pero como no pongan a los porteros en condiciones la van a liar y gorda.
- No entiendo a quien dice que es facilisimo el pase en largo para que el delantero se quede solo,desde mi punto de vista deberían desmarcarse mejor y los pases ir también mejor hacia ellos, esto quizá sea porque juego mucho a club de fifa, no sé.
- Los árbitros, tienen que mejorar, pero decir que para mí son justos la mayoría de lasveces, a mí si me pitan faltas a mi favor, excepto alguns bien clara. Pero vamos que en fifa es horroroso, debido a su motor de impactos, muy mal equilibrado y con situaciones inverosímiles, muxhas veces no te pitan nadaaaaaaaaa. El motor de impactos del pro, para ser el primer año, me encanta. Ni mucho como fifa ni poco.
- El tiempo que se quedan tontos cuando te quitan el balón deben mejorarlo, aunque me pasa poco pues muchas veces intentan recuperar el balon, sobre todo los jugadores top.
- Los tiros deben de ponerlos más manuales, están muy chetados en ciertas situaciones, y que tengsn otras trayectorias.
Aún con estos fallos, no hay juego perfecto, el juego respira puro fútbol y te envuelve de sobremanera, pasando las horas sin que te des cuenta. Yo ya lo reservé porque la competencia me tiene quemadisimo con su motor de impactos, handicap insufrible y correcalles a doquier. Decir que tengo los dos desde la play 3 pero este año apuesto por el pro cien por cien y espero que mejoren sobre todo los porteros. Hay que decírselo a adam por Dios!!! MEJOREN LOS PORTETOS, AUNQUE SEA CON UN PARCHE, PERO NO LOS DEJEN ASÍ!!!
Saludos peseros y espero que entiendan este mini-analisis en el que resalto lo negativo, pues todo lo demás me chiflaaaaaaaaaaaaa.
abriroyesejuiii escribió:ithan_87 escribió:pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre
Te lo dice uno que es manco ¿eh? , pero no tiene porque ser tan asfixiante la presión en esa dificultad. Yo he jugado todos los partidos (menos uno por error) en dificultad leyenda y te puedo asegurar que, además de saber tocar y tocar, la elección del desmarque del jugador antes de que te llegue la pelota es fundamental para salir de la presión. Es complicado, no te digo que no, pero con práctica te haces al sistema, sea la dificultad que sea. Lo que si es difícil es acabar encarando sólo ante el portero porque es cierto que defender defienden muy bien.
dificultad Leyenda, es donde pienso que tanto los rebotes y balones perdidos van todos para la CPU, no se si esta chetado o encriptado, pero la CPU tiene ciertas ventajas
jugando en super estrellas es mas igualitario, todo puede suceder para uno como para la CPU, por eso es mi nivel de dificultad actual, juego en full manual incluso arquero manual si es posible, utilizando a fondo tactica fluida, offside manual.. etc.
Eddy07 escribió:
Golasooo do Fernandinho!!! Y que buena la celebración, no la he visto todavía.
Este PES respira a fútbol!!!
Y por cierto, respeto todo tipo de opiniones pero si llamo hater a alguien es por algo... Además que tengo más de 80h jugadas al Fifa 15 de PC...
Paz y amor hermanos peseros
Eddy07 escribió:Supongo que el compi no juega en manual, a mi en manual me cuesta horrores... Hasta que no le pille el truco no hago eso ni de lejos xD
Yo estoy cansado de esos pases en el FIFA, en UT te los hacen en cada gol... Cosas de la vida.
ithan_87 escribió:Eddy07 escribió:Supongo que el compi no juega en manual, a mi en manual me cuesta horrores... Hasta que no le pille el truco no hago eso ni de lejos xD
Yo estoy cansado de esos pases en el FIFA, en UT te los hacen en cada gol... Cosas de la vida.
Hombre claro, si a mi eso me sale en manual, me da igual como quede el partido, he metido un golazo y en manual , pero te digo que en el modo normal eso es un problema que habría que tratar, al menos eso opino.
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.
disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco
ithan_87 escribió:[code][/code]abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.
Entiendo lo que dices, pero ese problema ya estaba en PES 2015, y muchos usuarios se quejaron. Es cierto que los disparos siguen siendo misiles, tanto en manual como en el automático...sinceramente dudo que lo corrijan la verdad. Lo que no sé bien es como andarán los remates de cabeza en el manual, cuestión de la que también se quejaba la gente en el anterior PES.
Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.
Fransanchez7 escribió:Hola a todos
Después de estar jugando toda mi vida al PRO en automático ( mi primer PRO fue en PSX), me he pasado al manual y la verdad es q el juego cambia bastante, aparte de ser más difícil, apenas doy 4 pases seguidos...se siente como mas real y cuando soy capaz de enlazar una buena jugada q acabe en gol la sensación es de satisfacción total, ahora entiendo a la gente q defiende esta manera de jugar a muerte
De momento pierdo mas partidos de los q gano pero poco a poco le voy pillando el tino( juego todo manual y leyenda )
Se aceptan cualquier tipo de consejo q me podáis dar sobre el manual.
Aquí os dejo de un detallito jugando ayer con la Juve : https://youtu.be/t4FwR4ymxg4
SL2
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
coco182 escribió:Fransanchez7 escribió:Hola a todos
Después de estar jugando toda mi vida al PRO en automático ( mi primer PRO fue en PSX), me he pasado al manual y la verdad es q el juego cambia bastante, aparte de ser más difícil, apenas doy 4 pases seguidos...se siente como mas real y cuando soy capaz de enlazar una buena jugada q acabe en gol la sensación es de satisfacción total, ahora entiendo a la gente q defiende esta manera de jugar a muerte
De momento pierdo mas partidos de los q gano pero poco a poco le voy pillando el tino( juego todo manual y leyenda )
Se aceptan cualquier tipo de consejo q me podáis dar sobre el manual.
Aquí os dejo de un detallito jugando ayer con la Juve : https://youtu.be/t4FwR4ymxg4
SL2
Así es socio. Por eso hay discusiones y puntos de vista tan distintos. Para mi jugar en manual lo cambia todo. Es importante especificar, y para mi son 4 juegos, pes manual, pes ayudado, fifa manual y fifa ayudado. Es complicado que dos personas se entiendan si cada uno juega de una forma.
Jesustt escribió:Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.
Como esto va muy rápido me cito a ver si alguien me puede ayudar
Jesustt escribió:Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.
Jesustt escribió:Jesustt escribió:Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.
Gracias por responder compañero
Nadie me puede iluminar sobre este tema?? @jjoseca o @Polter2k
dijey escribió:remainpes escribió:Vuelvo a recalcar lo de los porteros. Tras jugar muchos partidos estos días, la experiencia jugable me parece muy buena. Sin embargo hay puntos negativos a destacar y mejorar:
- Los porteros!!! Tengo la sensación cada vez más que o los mejoran una barbaridad y les dan más agilidad y rapidez en sus acciones o van a ser un auténtico desastre. No entiendo como han metido esa barbaridad de animaciones y a los porteros incluso les cuesta estirar los brazos. En diagonal todo son goles a no ser q lo posiciones tú mejor de forma manual. Las paradas de buffon horrendas, sin embargo jugar contra never es una auténtica gozada, pues marcarle un gol es complicado y hace unos paradones espectaculares. Por tanto no entiendo el por qué los demás no tienen esas animaciones, player id? Ok, perfecto, pero como no pongan a los porteros en condiciones la van a liar y gorda.
- No entiendo a quien dice que es facilisimo el pase en largo para que el delantero se quede solo,desde mi punto de vista deberían desmarcarse mejor y los pases ir también mejor hacia ellos, esto quizá sea porque juego mucho a club de fifa, no sé.
- Los árbitros, tienen que mejorar, pero decir que para mí son justos la mayoría de lasveces, a mí si me pitan faltas a mi favor, excepto alguns bien clara. Pero vamos que en fifa es horroroso, debido a su motor de impactos, muy mal equilibrado y con situaciones inverosímiles, muxhas veces no te pitan nadaaaaaaaaa. El motor de impactos del pro, para ser el primer año, me encanta. Ni mucho como fifa ni poco.
- El tiempo que se quedan tontos cuando te quitan el balón deben mejorarlo, aunque me pasa poco pues muchas veces intentan recuperar el balon, sobre todo los jugadores top.
- Los tiros deben de ponerlos más manuales, están muy chetados en ciertas situaciones, y que tengsn otras trayectorias.
Aún con estos fallos, no hay juego perfecto, el juego respira puro fútbol y te envuelve de sobremanera, pasando las horas sin que te des cuenta. Yo ya lo reservé porque la competencia me tiene quemadisimo con su motor de impactos, handicap insufrible y correcalles a doquier. Decir que tengo los dos desde la play 3 pero este año apuesto por el pro cien por cien y espero que mejoren sobre todo los porteros. Hay que decírselo a adam por Dios!!! MEJOREN LOS PORTETOS, AUNQUE SEA CON UN PARCHE, PERO NO LOS DEJEN ASÍ!!!
Saludos peseros y espero que entiendan este mini-analisis en el que resalto lo negativo, pues todo lo demás me chiflaaaaaaaaaaaaa.
Porque me daba pereza grabarlo pero de todos los partidos que he jugado a la DEMO el que mejores paradas me ha hecho a sido Buffon. Es un escándalo lo que para. Me ha hecho paradas de esas que para un disparo se levanta y vuelve a pararla. Una parada por debajo de las piernas...y mucho más.
Polter2k escribió:He estado leyendo a mucha gente quejarse sobre si el manual ha sido más automatizado, yo creo que ahora me hace cuenta lo de la pregunta de Arcalle a Bhatti sobre los filtros manuales y el responde algo que no se entendía mucho en ese entonces, pero que ahora se me hace por donde van las puntadas de Konami
WENB Spain: Is anything going to change in terms of the manual filter in the online mode?
Adam: Not this year, no. We are looking at creating more options for online and for the users as well. I do get a lot of people asking me for this feature and it is something that we do want to work on, we are making the... I tell you what the key thing for me is, is to make sure that we're balancing the actual normal passing before we start creating all those new options in terms of manual and stuff, and yeah it may be an answer that people don't want to hear and I'm really sorry, but for me, the more we perfect the basic passing, the normal preset and make it a lot more free without making it difficult for the new user, and I think that once you perfect that it allows us to start create options and filters and things like that.
No me gusta mucho lo que puedo deducir de esto.
KILO1 escribió:abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.
Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.
BOND1 escribió:Polter2k escribió:He estado leyendo a mucha gente quejarse sobre si el manual ha sido más automatizado, yo creo que ahora me hace cuenta lo de la pregunta de Arcalle a Bhatti sobre los filtros manuales y el responde algo que no se entendía mucho en ese entonces, pero que ahora se me hace por donde van las puntadas de Konami
WENB Spain: Is anything going to change in terms of the manual filter in the online mode?
Adam: Not this year, no. We are looking at creating more options for online and for the users as well. I do get a lot of people asking me for this feature and it is something that we do want to work on, we are making the... I tell you what the key thing for me is, is to make sure that we're balancing the actual normal passing before we start creating all those new options in terms of manual and stuff, and yeah it may be an answer that people don't want to hear and I'm really sorry, but for me, the more we perfect the basic passing, the normal preset and make it a lot more free without making it difficult for the new user, and I think that once you perfect that it allows us to start create options and filters and things like that.
No me gusta mucho lo que puedo deducir de esto.
lo que entiendo ahi !! y eso que en ingles nada de nada, es que el dice que el juego con el preset ( osea lo que viene por defecto que seria 1 de asistido ) el pase se tiene que sentir mas libre sin que sea difícil... pero es que el 1 de asistido para mi este año es como 3 barritas del año pasado demasiado automático, y como el año pasado yo lo ponía en una barrita se me hacia perfecto pero ahora estoy probando el manual con el L2 y este manual es mucho mas automático que el del año pasado, bueno para mi.
por lo que creo que falta un nivel intermedio entre el MANUAL y el 1 de asistido de este año.
Jesustt escribió:
Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???
Ruben_4_ escribió:Un par de preguntas de respuesta rápida.
Para que sirve activar o desactivar las emociones de los jugadores ?
Y mi otra pregunta es sobre lo que he leído del tema lucha por ganar posición en balones aéreos. Decís que lo hacéis con el R3??? Cn ese botón me cambia de jugador seleccionado.
1saludo
Polter2k escribió:Jesustt escribió:
Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???
Exacto porque aún continua el bloqueo regional
Polter2k escribió:Jesustt escribió:
Exacto porque aún continua el bloqueo regional
Ruben_4_ escribió:Ruben_4_ escribió:Un par de preguntas de respuesta rápida.
Para que sirve activar o desactivar las emociones de los jugadores ?
Y mi otra pregunta es sobre lo que he leído del tema lucha por ganar posición en balones aéreos. Decís que lo hacéis con el R3??? Cn ese botón me cambia de jugador seleccionado.
1saludo
En serio nadie sabe lo de las emociones? No han sacado info sobre el tema ?
En la demo se pueden activar y desactivar pero no encuentro diferencia alguna.
A ver si alguien sabe por donde van los tiros
Manning_Manual escribió:KILO1 escribió:abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.
Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.
El manual es manual en este y en todos los juegos, cansan con lo mismo una y otra vez.
Y abriroyesejuiii estos te parecen misiles? https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA
keverson303 escribió:Y siguen con los porteros joder como se notan que todos son porteros eh.
Brocar balones defender una portería de 7,32 metros de ancho según vosotros estirándose y brocar sin dejar rechaces.
ithan_87 escribió:[code][/code]abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
Entiendo lo que dices, pero ese problema ya estaba en PES 2015, y muchos usuarios se quejaron. Es cierto que los disparos siguen siendo misiles, tanto en manual como en el automático...sinceramente dudo que lo corrijan la verdad. Lo que no sé bien es como andarán los remates de cabeza en el manual, cuestión de la que también se quejaba la gente en el anterior PES.
Manning_Manual escribió:KILO1 escribió:abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
El manual es manual en este y en todos los juegos, cansan con lo mismo una y otra vez.
Y abriroyesejuiii estos te parecen misiles? https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA
pakoti90 escribió:kapomc escribió:@Ruwen_Ruben Efecto konami hay pero ya que vienes de fifa, el handicap ahi es muchisimo mas bestia.
En cuanto a los porteros no estoy nada de acuerdo, aunque ya vereis que para la version final pararan más aun .. (aunque yo no los veo que no paren)
Jejeje,ese mismo le iba a comentar yo,yo llevo comprando y jugando a ambos juegos desde hace unos 7 años y puedo asegurarte por experiencia propia,que el handicap de Fifa es exactamente igual que el efecto Konami,pero en Fifa suele ocurrir mas a menudo,de hecho en Fifa creo que el handicap suele ocurrir en todos los partidos,siempre va ganar quien quiera la CPU,a no ser claro que un jugador sea un profesional y el otro nunca haya jugado a un juego de futbol,pero no es lo que estamos comentando y claro ejemplo de ello es,que yo por ejemplo juego con un amigo mio de mi nivel a Fifa y un dia gana el todos los partido y mete en todos los partidos 2-3 goles y al dia siguiente volvemos a jugar y gano yo todos los partidos y el no mete ni un misero gol en varios partidos o mete uno nada mas en 3-4 partidos,sin embargo en PES juego con un colega que juega al mismo nivel que yo y de 5 partidos por ejemplo,quedamos muchos empates y victoria para ambos,aunque algunas veces aparece el handicap tanto para el como para mi,pero en rara ocasion y de ahi es de donde viene los comentarios y pensamientos de jugadores que afirmamos que en PES hay mas aleatoriedad y eso de que en PES tu tienes el control del partido,creeme que es asi compañero,te lo dice un jugador que lleva años jugando online a ambos
Ruwen_Ruben escribió:pakoti90 escribió:kapomc escribió:@Ruwen_Ruben Efecto konami hay pero ya que vienes de fifa, el handicap ahi es muchisimo mas bestia.
En cuanto a los porteros no estoy nada de acuerdo, aunque ya vereis que para la version final pararan más aun .. (aunque yo no los veo que no paren)
Jejeje,ese mismo le iba a comentar yo,yo llevo comprando y jugando a ambos juegos desde hace unos 7 años y puedo asegurarte por experiencia propia,que el handicap de Fifa es exactamente igual que el efecto Konami,pero en Fifa suele ocurrir mas a menudo,de hecho en Fifa creo que el handicap suele ocurrir en todos los partidos,siempre va ganar quien quiera la CPU,a no ser claro que un jugador sea un profesional y el otro nunca haya jugado a un juego de futbol,pero no es lo que estamos comentando y claro ejemplo de ello es,que yo por ejemplo juego con un amigo mio de mi nivel a Fifa y un dia gana el todos los partido y mete en todos los partidos 2-3 goles y al dia siguiente volvemos a jugar y gano yo todos los partidos y el no mete ni un misero gol en varios partidos o mete uno nada mas en 3-4 partidos,sin embargo en PES juego con un colega que juega al mismo nivel que yo y de 5 partidos por ejemplo,quedamos muchos empates y victoria para ambos,aunque algunas veces aparece el handicap tanto para el como para mi,pero en rara ocasion y de ahi es de donde viene los comentarios y pensamientos de jugadores que afirmamos que en PES hay mas aleatoriedad y eso de que en PES tu tienes el control del partido,creeme que es asi compañero,te lo dice un jugador que lleva años jugando online a ambos
En fifa en el modo Temporada online no hay ningún efecto del que mencionáis, y me hinché a jugar, de hecho he llegado a llevar tropezientos partidos ganados. Ahora en el modo ultimate team si me pareció notar el dichoso efecto... Yo no sé para que ponen el efecto mierdoso ese...