PRO EVOLUTION SOCCER 2016

La CPU es mejor esperarse al juego final, donde si estaran metidas las tacticas y demas. En PES 2015 era muy buena y muy divertida, en este seguro que tambien.

Saludos.
Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.
Trovarturo escribió:
Gracias por tus comentarios, puede ser que de la demo al juego final cambie bastante, he pensado en eso cuando recuerdo jugar a algún pes de hace unos años con muy buenas sensaciones, lo malo de todo esto es que ni PES ni FIFA cumplen con dar entonces una DEMO que respete el juego final, se supondría que la demo es para que puedas probar el juego y puedas decidir, por lo que si después el juego es algo distinto ellos son los que fallan al poner una demo de esa manera, asi paso con el FIFA 15 pero al revés, la demo a todos les gustaba y cuando llegó el juego final y un par de parches empezaron las protestas... así que bueno, al final lo mejor sería esperar un tiempo a que ambos esten en el mercado incluidos parches de actualización y entonces decidir... solo que a la mayoría nos pueden las ganas de empezar a jugar a la par que empiezan las ligas y ahí esta el problema jaja.

Más adelante probaré el juego completo [oki]

Saludos.


Justamente ahi está el punto clave que mencionas.

Aca mayormerte el demo cambia pero para MEJOR, al lado contrario cambia para PEOR. Por lo que al salir mucho antes se recogen varios puntos de feedback que van arreglando detalles, pero a veces también se recibe feedback contradictorio y pueden empeorar algunos puntos. Lo ideal es probar el juego una vez salido para hacerse una idea global de como viene cada versión, solo que en la competencia hay que esperar aún más, ya que luego de los lloros de las primeras semanas siempre cambia y generalmente con muy malos resultados.

Manningmanual: justamente la Juve es la que recomendé a todos aca el otro día, es la única al parecer que tiene diferentes maneras de atacar y un juego más variado, además es la única practicamente que mete fouls.
pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre

Te lo dice uno que es manco ¿eh? [+risas], pero no tiene porque ser tan asfixiante la presión en esa dificultad. Yo he jugado todos los partidos (menos uno por error) en dificultad leyenda y te puedo asegurar que, además de saber tocar y tocar, la elección del desmarque del jugador antes de que te llegue la pelota es fundamental para salir de la presión. Es complicado, no te digo que no, pero con práctica te haces al sistema, sea la dificultad que sea. Lo que si es difícil es acabar encarando sólo ante el portero porque es cierto que defender defienden muy bien.
Vuelvo a recalcar lo de los porteros. Tras jugar muchos partidos estos días, la experiencia jugable me parece muy buena. Sin embargo hay puntos negativos a destacar y mejorar:
- Los porteros!!! Tengo la sensación cada vez más que o los mejoran una barbaridad y les dan más agilidad y rapidez en sus acciones o van a ser un auténtico desastre. No entiendo como han metido esa barbaridad de animaciones y a los porteros incluso les cuesta estirar los brazos. En diagonal todo son goles a no ser q lo posiciones tú mejor de forma manual. Las paradas de buffon horrendas, sin embargo jugar contra never es una auténtica gozada, pues marcarle un gol es complicado y hace unos paradones espectaculares. Por tanto no entiendo el por qué los demás no tienen esas animaciones, player id? Ok, perfecto, pero como no pongan a los porteros en condiciones la van a liar y gorda.
- No entiendo a quien dice que es facilisimo el pase en largo para que el delantero se quede solo,desde mi punto de vista deberían desmarcarse mejor y los pases ir también mejor hacia ellos, esto quizá sea porque juego mucho a club de fifa, no sé.
- Los árbitros, tienen que mejorar, pero decir que para mí son justos la mayoría de lasveces, a mí si me pitan faltas a mi favor, excepto alguns bien clara. Pero vamos que en fifa es horroroso, debido a su motor de impactos, muy mal equilibrado y con situaciones inverosímiles, muxhas veces no te pitan nadaaaaaaaaa. El motor de impactos del pro, para ser el primer año, me encanta. Ni mucho como fifa ni poco.
- El tiempo que se quedan tontos cuando te quitan el balón deben mejorarlo, aunque me pasa poco pues muchas veces intentan recuperar el balon, sobre todo los jugadores top.
- Los tiros deben de ponerlos más manuales, están muy chetados en ciertas situaciones, y que tengsn otras trayectorias.
Aún con estos fallos, no hay juego perfecto, el juego respira puro fútbol y te envuelve de sobremanera, pasando las horas sin que te des cuenta. Yo ya lo reservé porque la competencia me tiene quemadisimo con su motor de impactos, handicap insufrible y correcalles a doquier. Decir que tengo los dos desde la play 3 pero este año apuesto por el pro cien por cien y espero que mejoren sobre todo los porteros. Hay que decírselo a adam por Dios!!! MEJOREN LOS PORTETOS, AUNQUE SEA CON UN PARCHE, PERO NO LOS DEJEN ASÍ!!!
Saludos peseros y espero que entiendan este mini-analisis en el que resalto lo negativo, pues todo lo demás me chiflaaaaaaaaaaaaa.
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre

Te lo dice uno que es manco ¿eh? [+risas], pero no tiene porque ser tan asfixiante la presión en esa dificultad. Yo he jugado todos los partidos (menos uno por error) en dificultad leyenda y te puedo asegurar que, además de saber tocar y tocar, la elección del desmarque del jugador antes de que te llegue la pelota es fundamental para salir de la presión. Es complicado, no te digo que no, pero con práctica te haces al sistema, sea la dificultad que sea. Lo que si es difícil es acabar encarando sólo ante el portero porque es cierto que defender defienden muy bien.


dificultad Leyenda, es donde pienso que tanto los rebotes y balones perdidos van todos para la CPU, no se si esta chetado o encriptado, pero la CPU tiene ciertas ventajas
jugando en super estrellas es mas igualitario, todo puede suceder para uno como para la CPU, por eso es mi nivel de dificultad actual, juego en full manual incluso arquero manual si es posible, utilizando a fondo tactica fluida, offside manual.. etc.

respecto a los arbitros, de a poco voy notando que no son tan malos, ya le encontre la manera de barrer sin que cobre falta, dar la barrida en el momento justo y que no cobre absolutamente nada, es satisfactorio..
los disparos, este es un punto de inflexion.. yo juego en manual, a veces no entiendo porque si estoy frente al portero y lleno poco o nada la barra de disparo, el jugador tira una bomba para arriba y lejos del arco, cuando en disparo basico son misiles al arco siempre.

yo entiendo a veces, segun la posicion del jugador, patee algo forzado pero, estando solo y de frente, y solo acariciar el boton, y patee semejante animalada.

disparos deben ser levemente corregidos, al menos en manual
remainpes escribió:Vuelvo a recalcar lo de los porteros. Tras jugar muchos partidos estos días, la experiencia jugable me parece muy buena. Sin embargo hay puntos negativos a destacar y mejorar:
- Los porteros!!! Tengo la sensación cada vez más que o los mejoran una barbaridad y les dan más agilidad y rapidez en sus acciones o van a ser un auténtico desastre. No entiendo como han metido esa barbaridad de animaciones y a los porteros incluso les cuesta estirar los brazos. En diagonal todo son goles a no ser q lo posiciones tú mejor de forma manual. Las paradas de buffon horrendas, sin embargo jugar contra never es una auténtica gozada, pues marcarle un gol es complicado y hace unos paradones espectaculares. Por tanto no entiendo el por qué los demás no tienen esas animaciones, player id? Ok, perfecto, pero como no pongan a los porteros en condiciones la van a liar y gorda.
- No entiendo a quien dice que es facilisimo el pase en largo para que el delantero se quede solo,desde mi punto de vista deberían desmarcarse mejor y los pases ir también mejor hacia ellos, esto quizá sea porque juego mucho a club de fifa, no sé.
- Los árbitros, tienen que mejorar, pero decir que para mí son justos la mayoría de lasveces, a mí si me pitan faltas a mi favor, excepto alguns bien clara. Pero vamos que en fifa es horroroso, debido a su motor de impactos, muy mal equilibrado y con situaciones inverosímiles, muxhas veces no te pitan nadaaaaaaaaa. El motor de impactos del pro, para ser el primer año, me encanta. Ni mucho como fifa ni poco.
- El tiempo que se quedan tontos cuando te quitan el balón deben mejorarlo, aunque me pasa poco pues muchas veces intentan recuperar el balon, sobre todo los jugadores top.
- Los tiros deben de ponerlos más manuales, están muy chetados en ciertas situaciones, y que tengsn otras trayectorias.
Aún con estos fallos, no hay juego perfecto, el juego respira puro fútbol y te envuelve de sobremanera, pasando las horas sin que te des cuenta. Yo ya lo reservé porque la competencia me tiene quemadisimo con su motor de impactos, handicap insufrible y correcalles a doquier. Decir que tengo los dos desde la play 3 pero este año apuesto por el pro cien por cien y espero que mejoren sobre todo los porteros. Hay que decírselo a adam por Dios!!! MEJOREN LOS PORTETOS, AUNQUE SEA CON UN PARCHE, PERO NO LOS DEJEN ASÍ!!!
Saludos peseros y espero que entiendan este mini-analisis en el que resalto lo negativo, pues todo lo demás me chiflaaaaaaaaaaaaa.


Porque me daba pereza grabarlo pero de todos los partidos que he jugado a la DEMO el que mejores paradas me ha hecho a sido Buffon. Es un escándalo lo que para. Me ha hecho paradas de esas que para un disparo se levanta y vuelve a pararla. Una parada por debajo de las piernas...y mucho más.



Golasooo do Fernandinho!!! Y que buena la celebración, no la he visto todavía.

Este PES respira a fútbol!!!

Y por cierto, respeto todo tipo de opiniones pero si llamo hater a alguien es por algo... Además que tengo más de 80h jugadas al Fifa 15 de PC... [carcajad]


Paz y amor hermanos peseros [beer]
abriroyesejuiii escribió:
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:No os parece que en dificultad Leyenda es demasiado la presion de la CPU? la veo excesiva y casi ni me dejan jugar , me obligan a jugar al contraataque casi siempre

Te lo dice uno que es manco ¿eh? [+risas], pero no tiene porque ser tan asfixiante la presión en esa dificultad. Yo he jugado todos los partidos (menos uno por error) en dificultad leyenda y te puedo asegurar que, además de saber tocar y tocar, la elección del desmarque del jugador antes de que te llegue la pelota es fundamental para salir de la presión. Es complicado, no te digo que no, pero con práctica te haces al sistema, sea la dificultad que sea. Lo que si es difícil es acabar encarando sólo ante el portero porque es cierto que defender defienden muy bien.


dificultad Leyenda, es donde pienso que tanto los rebotes y balones perdidos van todos para la CPU, no se si esta chetado o encriptado, pero la CPU tiene ciertas ventajas
jugando en super estrellas es mas igualitario, todo puede suceder para uno como para la CPU, por eso es mi nivel de dificultad actual, juego en full manual incluso arquero manual si es posible, utilizando a fondo tactica fluida, offside manual.. etc.

Voy a tener que probar el modo estrella, pero no sé porque me da que al estar acostumbrado al modo leyenda, el estrella como que se me puede quedar algo pequeño en cuanto a dificultad se refiere, ¿no? No lo sé, lo mismo son imaginaciones mías...
Eddy07 escribió:
Golasooo do Fernandinho!!! Y que buena la celebración, no la he visto todavía.

Este PES respira a fútbol!!!

Y por cierto, respeto todo tipo de opiniones pero si llamo hater a alguien es por algo... Además que tengo más de 80h jugadas al Fifa 15 de PC... [carcajad]


Paz y amor hermanos peseros [beer]

Pero si lo que te está diciendo el compañero con ese vídeo es lo que aquí debatimos, que el L1+Triángulo está más que chetado para hacer esos pases y rematar a placer. Creo que la mitad de mis goles -y los encajados- han sido de ese estilo.
Supongo que el compi no juega en manual, a mi en manual me cuesta horrores... Hasta que no le pille el truco no hago eso ni de lejos xD
Yo estoy cansado de esos pases en el FIFA, en UT te los hacen en cada gol... Cosas de la vida.
Eddy07 escribió:Supongo que el compi no juega en manual, a mi en manual me cuesta horrores... Hasta que no le pille el truco no hago eso ni de lejos xD
Yo estoy cansado de esos pases en el FIFA, en UT te los hacen en cada gol... Cosas de la vida.

Hombre claro, si a mi eso me sale en manual, me da igual como quede el partido, he metido un golazo y en manual [carcajad], pero te digo que en el modo normal eso es un problema que habría que tratar, al menos eso opino.
ithan_87 escribió:
Eddy07 escribió:Supongo que el compi no juega en manual, a mi en manual me cuesta horrores... Hasta que no le pille el truco no hago eso ni de lejos xD
Yo estoy cansado de esos pases en el FIFA, en UT te los hacen en cada gol... Cosas de la vida.

Hombre claro, si a mi eso me sale en manual, me da igual como quede el partido, he metido un golazo y en manual [carcajad], pero te digo que en el modo normal eso es un problema que habría que tratar, al menos eso opino.


Pues opinamos igual, esos tipos de pases deberían salir bien 2 de 10 y no digo que acaben en gol, solo que lleguen a su destino.
el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco
He estado leyendo a mucha gente quejarse sobre si el manual ha sido más automatizado, yo creo que ahora me hace cuenta lo de la pregunta de Arcalle a Bhatti sobre los filtros manuales y el responde algo que no se entendía mucho en ese entonces, pero que ahora se me hace por donde van las puntadas de Konami

WENB Spain: Is anything going to change in terms of the manual filter in the online mode?

Adam: Not this year, no. We are looking at creating more options for online and for the users as well. I do get a lot of people asking me for this feature and it is something that we do want to work on, we are making the... I tell you what the key thing for me is, is to make sure that we're balancing the actual normal passing before we start creating all those new options in terms of manual and stuff, and yeah it may be an answer that people don't want to hear and I'm really sorry, but for me, the more we perfect the basic passing, the normal preset and make it a lot more free without making it difficult for the new user, and I think that once you perfect that it allows us to start create options and filters and things like that.

No me gusta mucho lo que puedo deducir de esto.

¬_¬
[code][/code]
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco

Entiendo lo que dices, pero ese problema ya estaba en PES 2015, y muchos usuarios se quejaron. Es cierto que los disparos siguen siendo misiles, tanto en manual como en el automático...sinceramente dudo que lo corrijan la verdad. Lo que no sé bien es como andarán los remates de cabeza en el manual, cuestión de la que también se quejaba la gente en el anterior PES.
ithan_87 escribió:[code][/code]
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco

Entiendo lo que dices, pero ese problema ya estaba en PES 2015, y muchos usuarios se quejaron. Es cierto que los disparos siguen siendo misiles, tanto en manual como en el automático...sinceramente dudo que lo corrijan la verdad. Lo que no sé bien es como andarán los remates de cabeza en el manual, cuestión de la que también se quejaba la gente en el anterior PES.

he logrado hacer 2 goles, son muy manuales, no van con mucha fuerza,,, y en automatico parecen cabezasos del virtua striker, gol seguro jajaja..

un tema importante es corregir disparos y cabeza en manual
Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.


Como esto va muy rápido me cito a ver si alguien me puede ayudar
El offline tiene el mismo problema que año pasado. Nivel estrella es una castaña, ganas x goleada y nivel leyenda se dan pase x pase x pase x eternamente como presiones bien y no dejes tirar. Deberían pulirlo mejor.
Hola a todos

Después de estar jugando toda mi vida al PRO en automático ( mi primer PRO fue en PSX), me he pasado al manual y la verdad es q el juego cambia bastante, aparte de ser más difícil, apenas doy 4 pases seguidos...se siente como mas real y cuando soy capaz de enlazar una buena jugada q acabe en gol la sensación es de satisfacción total, ahora entiendo a la gente q defiende esta manera de jugar a muerte XD XD XD
De momento pierdo mas partidos de los q gano pero poco a poco le voy pillando el tino( juego todo manual y leyenda )
Se aceptan cualquier tipo de consejo q me podáis dar sobre el manual. :) :)
Aquí os dejo de un detallito jugando ayer con la Juve : https://youtu.be/t4FwR4ymxg4
SL2
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Después de estar jugando toda mi vida al PRO en automático ( mi primer PRO fue en PSX), me he pasado al manual y la verdad es q el juego cambia bastante, aparte de ser más difícil, apenas doy 4 pases seguidos...se siente como mas real y cuando soy capaz de enlazar una buena jugada q acabe en gol la sensación es de satisfacción total, ahora entiendo a la gente q defiende esta manera de jugar a muerte XD XD XD
De momento pierdo mas partidos de los q gano pero poco a poco le voy pillando el tino( juego todo manual y leyenda )
Se aceptan cualquier tipo de consejo q me podáis dar sobre el manual. :) :)
Aquí os dejo de un detallito jugando ayer con la Juve : https://youtu.be/t4FwR4ymxg4
SL2

Así es socio. Por eso hay discusiones y puntos de vista tan distintos. Para mi jugar en manual lo cambia todo. Es importante especificar, y para mi son 4 juegos, pes manual, pes ayudado, fifa manual y fifa ayudado. Es complicado que dos personas se entiendan si cada uno juega de una forma.
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco

Yo los disparos los veo bien en manual, no me pasa eso que dices de apenas tocar el boton y que sea un misil, si apenas toco va despacio por abajo, como debe ser. El juego no te obliga a tocar el R2 para patear despacio, el R2 es para patear a colocar.
coco182 escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos

Después de estar jugando toda mi vida al PRO en automático ( mi primer PRO fue en PSX), me he pasado al manual y la verdad es q el juego cambia bastante, aparte de ser más difícil, apenas doy 4 pases seguidos...se siente como mas real y cuando soy capaz de enlazar una buena jugada q acabe en gol la sensación es de satisfacción total, ahora entiendo a la gente q defiende esta manera de jugar a muerte XD XD XD
De momento pierdo mas partidos de los q gano pero poco a poco le voy pillando el tino( juego todo manual y leyenda )
Se aceptan cualquier tipo de consejo q me podáis dar sobre el manual. :) :)
Aquí os dejo de un detallito jugando ayer con la Juve : https://youtu.be/t4FwR4ymxg4
SL2

Así es socio. Por eso hay discusiones y puntos de vista tan distintos. Para mi jugar en manual lo cambia todo. Es importante especificar, y para mi son 4 juegos, pes manual, pes ayudado, fifa manual y fifa ayudado. Es complicado que dos personas se entiendan si cada uno juega de una forma.


Yo q acabo de empezar con el manual , me parece un juego distinto, pero cada uno juegue como le guste , yo hasta hace 4 días jugaba en automático , aunque había probado el manual en juegos anteriores pero por falta de tiempo para hacerme con los controles desistía.....era mas vago q ahora XD XD XD
Ahora me he propuesto aprender a jugar en manual con la Demo , a ver si cuando salga el juego ya lo tengo un poco controlado, de momento me esta costando....espero no abandonar jejeje
SL2
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.


Como esto va muy rápido me cito a ver si alguien me puede ayudar

El pes en version americana si trae los comentarios latinos, pero la version europea no los trae, lo que no sabria decirte es si en la store americana se pilla la version americana, supongo que si.
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.


Como esto va muy rápido me cito a ver si alguien me puede ayudar


Gracias por responder compañero

Nadie me puede iluminar sobre este tema?? @jjoseca o @Polter2k
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos gracias y disculpad por las faltas si las hay estoy desde el movil.


Como esto va muy rápido me cito a ver si alguien me puede ayudar


Gracias por responder compañero

Nadie me puede iluminar sobre este tema?? @jjoseca o @Polter2k


te busco de inmediato los comentaristas de ambas versiones los postee más atras pero los vuelvo a buscar espera un poco

Aca te dejo los de la versión USA del Pes 15 que asumo serán los mismos del Pes 2016

Imagen
Muy buen juego este pes 2016...lo veo bastante mejor que el 2015..mejor jugabilidad, movimientos..También graficamente mejor. Me esperaba mas cambios a mejor pero al menos me ha dejado contento que es un buen juego y se que lo voy a disfrutar. Saludos
dijey escribió:
remainpes escribió:Vuelvo a recalcar lo de los porteros. Tras jugar muchos partidos estos días, la experiencia jugable me parece muy buena. Sin embargo hay puntos negativos a destacar y mejorar:
- Los porteros!!! Tengo la sensación cada vez más que o los mejoran una barbaridad y les dan más agilidad y rapidez en sus acciones o van a ser un auténtico desastre. No entiendo como han metido esa barbaridad de animaciones y a los porteros incluso les cuesta estirar los brazos. En diagonal todo son goles a no ser q lo posiciones tú mejor de forma manual. Las paradas de buffon horrendas, sin embargo jugar contra never es una auténtica gozada, pues marcarle un gol es complicado y hace unos paradones espectaculares. Por tanto no entiendo el por qué los demás no tienen esas animaciones, player id? Ok, perfecto, pero como no pongan a los porteros en condiciones la van a liar y gorda.
- No entiendo a quien dice que es facilisimo el pase en largo para que el delantero se quede solo,desde mi punto de vista deberían desmarcarse mejor y los pases ir también mejor hacia ellos, esto quizá sea porque juego mucho a club de fifa, no sé.
- Los árbitros, tienen que mejorar, pero decir que para mí son justos la mayoría de lasveces, a mí si me pitan faltas a mi favor, excepto alguns bien clara. Pero vamos que en fifa es horroroso, debido a su motor de impactos, muy mal equilibrado y con situaciones inverosímiles, muxhas veces no te pitan nadaaaaaaaaa. El motor de impactos del pro, para ser el primer año, me encanta. Ni mucho como fifa ni poco.
- El tiempo que se quedan tontos cuando te quitan el balón deben mejorarlo, aunque me pasa poco pues muchas veces intentan recuperar el balon, sobre todo los jugadores top.
- Los tiros deben de ponerlos más manuales, están muy chetados en ciertas situaciones, y que tengsn otras trayectorias.
Aún con estos fallos, no hay juego perfecto, el juego respira puro fútbol y te envuelve de sobremanera, pasando las horas sin que te des cuenta. Yo ya lo reservé porque la competencia me tiene quemadisimo con su motor de impactos, handicap insufrible y correcalles a doquier. Decir que tengo los dos desde la play 3 pero este año apuesto por el pro cien por cien y espero que mejoren sobre todo los porteros. Hay que decírselo a adam por Dios!!! MEJOREN LOS PORTETOS, AUNQUE SEA CON UN PARCHE, PERO NO LOS DEJEN ASÍ!!!
Saludos peseros y espero que entiendan este mini-analisis en el que resalto lo negativo, pues todo lo demás me chiflaaaaaaaaaaaaa.


Porque me daba pereza grabarlo pero de todos los partidos que he jugado a la DEMO el que mejores paradas me ha hecho a sido Buffon. Es un escándalo lo que para. Me ha hecho paradas de esas que para un disparo se levanta y vuelve a pararla. Una parada por debajo de las piernas...y mucho más.

Pues no entiendo como a ti te va genial con buffon y a mi fatal, con paradas de esas que se queda entre el palo y la red...
Por fin he podido probarlo unos tres partidos y la experiencia, en general, ha sido satisfactoria. Eso si, he disfrutado más jugando con lluvia por el ritmo de juego un poco más pausado. Aún hay cosillas que me siguen sin gustar, como algunos giros un tanto toscos de los jugadores o la mencionada velocidad del partido (algo intermedio entre la predefinida y el -1 sería la releche), pero la propuesta de fútbol de konami me parece la más divertida y realista del mercado.

Por cierto, me da la sensación de que el manual no es tan manual como al que estaba acostumbrado a Fifa y aparte, me gustaría preguntaros como poner los pases al hueco lo más manual posible, porque los he puesto creo que en "Avanzado", pero me salen unos pases la mar de raros (o que no estoy acostumbrado, vete a saber)...
Cuál es la configuración ideal para jugar en Manual? Y qué cámara usáis?
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco


Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.

Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.
Polter2k escribió:He estado leyendo a mucha gente quejarse sobre si el manual ha sido más automatizado, yo creo que ahora me hace cuenta lo de la pregunta de Arcalle a Bhatti sobre los filtros manuales y el responde algo que no se entendía mucho en ese entonces, pero que ahora se me hace por donde van las puntadas de Konami

WENB Spain: Is anything going to change in terms of the manual filter in the online mode?

Adam: Not this year, no. We are looking at creating more options for online and for the users as well. I do get a lot of people asking me for this feature and it is something that we do want to work on, we are making the... I tell you what the key thing for me is, is to make sure that we're balancing the actual normal passing before we start creating all those new options in terms of manual and stuff, and yeah it may be an answer that people don't want to hear and I'm really sorry, but for me, the more we perfect the basic passing, the normal preset and make it a lot more free without making it difficult for the new user, and I think that once you perfect that it allows us to start create options and filters and things like that.

No me gusta mucho lo que puedo deducir de esto.

¬_¬



lo que entiendo ahi !! y eso que en ingles nada de nada, es que el dice que el juego con el preset ( osea lo que viene por defecto que seria 1 de asistido ) el pase se tiene que sentir mas libre sin que sea difícil... pero es que el 1 de asistido para mi este año es como 3 barritas del año pasado demasiado automático, y como el año pasado yo lo ponía en una barrita se me hacia perfecto pero ahora estoy probando el manual con el L2 y este manual es mucho mas automático que el del año pasado, bueno para mi.

por lo que creo que falta un nivel intermedio entre el MANUAL y el 1 de asistido de este año.
KILO1 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco


Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.

Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.

El manual es manual en este y en todos los juegos, cansan con lo mismo una y otra vez.
Y abriroyesejuiii estos te parecen misiles? https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA
[quote="Manning_Manual"]Por curiosidad, en la maxima dificultad hay alguien mas que le guste jugar solo contra la Juventus? Los demas equipos me aburren muchisimo y son super falsos, por lo menos la Juve revienta mucho en defensa en lugar de marearte con toques absurdos y tramposos, lo malo es lo chetado que esta Morata y lo efectiva que es la cpu en los tiros.[/quot

A mi me gusta jugar contra la Juve y contra el Bayer,suelo jugar con la Roma y con el Corinthians,me encanta ver a Vagner Love con su clásico peinado de trenzas azules.
Y el Bayer vaya abuso,jugar con ellos es una deliciaa,que equipazo y como viene en este Pes.
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:He estado leyendo a mucha gente quejarse sobre si el manual ha sido más automatizado, yo creo que ahora me hace cuenta lo de la pregunta de Arcalle a Bhatti sobre los filtros manuales y el responde algo que no se entendía mucho en ese entonces, pero que ahora se me hace por donde van las puntadas de Konami

WENB Spain: Is anything going to change in terms of the manual filter in the online mode?

Adam: Not this year, no. We are looking at creating more options for online and for the users as well. I do get a lot of people asking me for this feature and it is something that we do want to work on, we are making the... I tell you what the key thing for me is, is to make sure that we're balancing the actual normal passing before we start creating all those new options in terms of manual and stuff, and yeah it may be an answer that people don't want to hear and I'm really sorry, but for me, the more we perfect the basic passing, the normal preset and make it a lot more free without making it difficult for the new user, and I think that once you perfect that it allows us to start create options and filters and things like that.

No me gusta mucho lo que puedo deducir de esto.

¬_¬



lo que entiendo ahi !! y eso que en ingles nada de nada, es que el dice que el juego con el preset ( osea lo que viene por defecto que seria 1 de asistido ) el pase se tiene que sentir mas libre sin que sea difícil... pero es que el 1 de asistido para mi este año es como 3 barritas del año pasado demasiado automático, y como el año pasado yo lo ponía en una barrita se me hacia perfecto pero ahora estoy probando el manual con el L2 y este manual es mucho mas automático que el del año pasado, bueno para mi.

por lo que creo que falta un nivel intermedio entre el MANUAL y el 1 de asistido de este año.


A eso me refiero, el manual de este PES 16 es como el asistido con una barra del PES 15

Creo que para atraer a gente que no se le dificulte tanto el asunto están haciendo lo mismo que Fifa en cada versión, automatizando cada vez más el manual. Yo esto lo comenté muchas veces en el hilo de la competencia y me salieron con que lo que se había mejorado era la respuesta de los jugadores que recibían el pase manual, no concuerdo, el manual del Fifa 09 y Fifa 10 era mucho más manual que el actual y con PES está pasando exactamente lo mismo, pero en vez de ir cambiándolo muy gradualmente de a poco como lo hicieron en la competencia acá se hizo más exagerado. Ambos manuales han sufrido ese retrocesoo y lo se porque juego en manual ambos desde toda la generación pasada. Pero bueno no voy a tratar de convencer a nadie porque se que es caso perdido.
[quote="Polter2k"][quote="Jesustt"][quote="Jesustt"][quote="Jesustt"]Hola buenas a todos,quería haceros una consulta ya que seguramente me haga con el pes 2016 ya que estoy hasta los mismísimos cojones de fifa,bueno a lo que voy antes era poseedor de un Xbox one y el fifa lo pillaba en la store de usa con lo cual además de los comentarios en español también disponía de los comentarios latinos que ahora mismo no recuerdo quienes eran,creo que uno de ellos era kempes,quería saber si aquí en ps4 podría hacer lo mismo es decir comprar el pes 2016 en la store de usa y disfrutar tanto de los comentaristas españoles como de los latinos ]

Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???
Jesustt escribió:
Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???


Exacto porque aún continua el bloqueo regional
Ruben_4_ escribió:Un par de preguntas de respuesta rápida.

Para que sirve activar o desactivar las emociones de los jugadores ?

Y mi otra pregunta es sobre lo que he leído del tema lucha por ganar posición en balones aéreos. Decís que lo hacéis con el R3??? Cn ese botón me cambia de jugador seleccionado.
1saludo


En serio nadie sabe lo de las emociones? No han sacado info sobre el tema ?
En la demo se pueden activar y desactivar pero no encuentro diferencia alguna.
A ver si alguien sabe por donde van los tiros
Polter2k escribió:
Jesustt escribió:
Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???


Exacto porque aún continua el bloqueo regional


Muchas gracias de nuevo por responder pues nada comprare la versión europea entonces que según leí hace algún tiempo dijo @jjoseca que los comentarios serían más dinámicos y estarían mejor que en estas ultimas entregas que alguien me corrija si me equivoco
Polter2k escribió:
Jesustt escribió:
Muchas gracias por responder @Polter2k mi dud la ahora es si compro la versión de usa no podré jugar con gente Europea es decir españoles y demás verdad???


Exacto porque aún continua el bloqueo regional


Joder no recordaba eso del bloqueo regional...gracias por recordarlo.
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Un par de preguntas de respuesta rápida.

Para que sirve activar o desactivar las emociones de los jugadores ?

Y mi otra pregunta es sobre lo que he leído del tema lucha por ganar posición en balones aéreos. Decís que lo hacéis con el R3??? Cn ese botón me cambia de jugador seleccionado.
1saludo


En serio nadie sabe lo de las emociones? No han sacado info sobre el tema ?
En la demo se pueden activar y desactivar pero no encuentro diferencia alguna.
A ver si alguien sabe por donde van los tiros


Se supone que es la motivación que puede tener un equipo al momento de ir ganando o perdiendo. Por ej si vas perdiendo y logras empatar tus jugadores pueden recibir un impulso emotivo extra, a veces lo puedes chequear revisando las flechas de los jugadores al partir el encuentro y luego ver como están al lograr un empate o un gol del triunfo, estas pueden variar.

No se si se notará en esta demo porque creo que siempre la dejo en off.
Lo de las emociones ya estaba en el 2015, al menos en los amistosos. Básicamente consiste en que, cuando metes un gol, tienes muchas posibilidades de meter otro, y así sucesivamente. Se nota mucho en partidos que vas 0-0, marcas el primero y cuelas 2 o 3 seguidos. Casi siempre pasaba a favor y nunca me pasó en contra (que marcase y me marcasen seguido).
Detallazo!!! Iba perdiendo 1 2 y al hacer la cpu un cambio se ve a mi jugador empujando al otro y metiéndole prisa jajaja que grande
Manning_Manual escribió:
KILO1 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco


Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.

Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.

El manual es manual en este y en todos los juegos, cansan con lo mismo una y otra vez.
Y abriroyesejuiii estos te parecen misiles? https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA

bueno, por lo visto es culpa de MADZUKIC.. 2 veces solo frente al portero apenas tocar boton cuadrado.. 2 misiles y desviados.. jajaja lo digo en serio
keverson303 escribió:Y siguen con los porteros joder como se notan que todos son porteros eh.

Brocar balones defender una portería de 7,32 metros de ancho según vosotros estirándose y brocar sin dejar rechaces.

que es brocar?
ithan_87 escribió:[code][/code]
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco

Entiendo lo que dices, pero ese problema ya estaba en PES 2015, y muchos usuarios se quejaron. Es cierto que los disparos siguen siendo misiles, tanto en manual como en el automático...sinceramente dudo que lo corrijan la verdad. Lo que no sé bien es como andarán los remates de cabeza en el manual, cuestión de la que también se quejaba la gente en el anterior PES.


Me parece que fue Polter2k quien expuso que los remates de cabeza estaban arreglados al jugar contra un amigo físicamente y que el amigo hasta los clavaba picados.
DEMO PES2016: ESTO TIENE MUY BUENA PINTA...

Por Juantxi

Konami ha sido de palabra: había dicho que la demo de PES2016 en su versión PS4 saldría el día 13, y así ha sido. La vuelta de las vacaciones se hace algo más amena con esta demo, con la que llevo dando vueltas unos días. Estas son mis impresiones…

Para empezar, tengo que decir que dudo mucho muchísimo que esta demo sea la misma build que han estado jugando nuestros amig compañeros en la GamesCom (no sé si Konami lo ha confirmado o desmentido, he llegado de vacaciones el mismo día 13 y lo primero que he hecho es bajar la demo sin importarme nada más) ya que en los videos que se pueden ver por internet sobre el juego hay conceptos más acabados y pulidos que en esta demo (la reacción de los jugadores al perder el balón, el motor de colisiones, los porteros…), así que es algo que me reconforta y que me deja más tranquilo en ese sentido. Pero tengo que decir que, incluso en este estado, la demo de PES2016 me ha gustado como no lo hacía en muchos años (los que me leen habitualmente saben que llevo más de una generación echando pestes de esta saga, cuando era mi saga deportiva favorita y el modelo a seguir en cuanto a simulación futbolística sin ninguna duda). Esto huele a PES, pero a los PES buenos: los de PSX–PS2, potenciado por las nuevas tecnologías, el nuevo motor Fox Engine que estrenaron en la versión 2014 y la optimización sin prisa pero sin pausa que el PES Team ha llevado a cabo desde la génesis con este nuevo engine, que se estrenó con las versiones PS3–Xbox360.

PES2016 nos permite jugar partidos con una plantilla de equipos bastante amplia para ser una demo, a saber: FC Bayern München, A.S.Roma, FC Juventus, SC Corinthians, Palmeiras y las selecciones nacionales de Brasil y Francia. Un repertorio de equipos variado, que se salen de lo típico “Real Madrid-Barcelona-Milan-Manchester-etc”… y que permite saborear las mejoras implementadas con respecto al ya bastante competente PES2015. Para empezar, hay que decir que los movimientos de los jugadores son buenísimos, variados, bien trenzados y con unas transiciones fluídas y bastante realistas (luego le pondré un pero a todo este tema, pero será al final). Los controles de balón, los cambios de dirección, las recepciones aéreas -que anteriormente eran un tormento por la lentitud en bajar el balón-, los saques de banda,… incluso sólo la animación de sprintar, que antes parecía que llevaban ensartado un palo en salva sea la parte, ahora son excelentes. Lo que se le ha criticado muchísimo a la saga en los últimos años, la falta de innovación técnica, ahora ya forma parte del pasado: el Fox Engine muestra en pantalla grandes estadios, animación de público variada y muy numerosa, aplicación de la luz excelente (tanto por el día como por la noche), texturas del césped brillantes, modelados muy realistas (en esto siempre ha sido superior con respecto a FIFA) y unas recreaciones faciales asombrosas este año.

El Player ID ayuda todavía más a reconocer a los futbolistas más famosos incluso en las vistas más lejanas (por ejemplo, la añadida “vista de la afición” donde se muestra casi todo el campo y es más fácil ver los espacios abiertos pero se pierde en precisión a la hora de hacer regates o en los 1 contra 1). Técnicamente no tiene nada que envidiar a ningún juego deportivo. NADA. Quizás (y hablo de esta demo, ya que en los videos de la GamesCom como había dicho ya no se veía tanto este defecto) el motor de colisiones todavía está por pulir y se nota en varios choques con resultados irreales y en la pérdida de equilibrio al chocar con un contrincante o al perder el balón, con ese medio segundo típico en el que la animación no te permite tomar el control y luchar por recuperar la posesión mientras los jugadores de la CPU no poseen ese defecto. Los desplazamientos, los cambios de ritmo y de dirección, los remates, los regates, la simple animación de pase corto o en largo,… estamos ante una nueva generación en PES, algo que esperábamos hace tiempo y que, por fin, podemos decir que PES no sólo rivaliza con FIFA, si no que en muchos aspectos (lo digo desconociendo de primera mano lo que puede ofrecer FIFA 16, con lo cual tiene que ser tomado con pinzas) está por encima del nivel que FIFA presenta en su simulador futbolístico. Y gracias a eso, PES2016 le puede plantar cara de tú a tú al juego de Electronic Arts, con lo que cuando enumerábamos los defectos de los PES de PS3-Xbox360 no debíamos de estar tan desencaminados… esos años oscuros han pasado, y debemos alegrarnos que por fin Konami tiene en sus manos poder volver a ser la referencia de los videojuegos de fútbol, depende totalmente de su interés volver a recuperarlo, y parece que se ha puesto las pilas…

Me voy a centrar unicamente en los defectos más llamativos que le había apreciado al anterior PES2015, lo que hacía que me dejase con el “casi está” en la boca y lo que impedía que el juego fuese realmente redondo a nivel de jugabilidad (el contenido ya sabemos que Konami tiene poco que hacer contra la licencia FIFA, pero aún así ha perseguido y conseguido licencias como la Champions League o la Europe League, y varias ligas oficiales): el árbitro, el motor de colisiones, los porteros y la IA de los jugadores. El primer apartado muestra una mejora palpable, pero aún así hay faltas flagrantes que no se pitan. De todas formas, la ley de la ventaja está muy bien implementada, el árbitro no interrumpe las jugadas salvo en contadas ocasiones y sus movimientos y los de los linieres son muy lógicos y coherentes. Además, lo peor que tenía, la diferencia de criterio a la hora de pitar faltas para el jugador o para la CPU donde era totalmente irreal y dejaba una sensación de indefensión apabullante ahora ya no se muestra así y es más justa -o por lo menos tiene fallos hacia los dos lados-. Después de decenas de partidos no tengo la sensación de que el trencilla me está ********* el partido, ya que lo que para un lado no es falta por lo menos para el otro tampoco lo es (aunque lo sea).

El motor de colisiones se ha mejorado totalmente, o siendo un poco troll, este PES2016 sí posee motor de colisiones. Lo que pasa es que en esta demo todavía tiene margen de mejora, pero la sensación de juego es totalmente distinta al año pasado. Los jugadores son más sólidos, si tienen la posición ganada es muy difícil ponerse delante (a no ser que vengas con más fuerza con tu jugador y el árbitro no pite falta), ahora es posible irse de un defensor aunque te toquen y te desequilibren ya que el jugador no se queda parado en muchas ocasiones. Como decía antes, en los videos de la GamesCom se puede ver una mejora con respecto a esta demo en este aspecto, y las colisiones son más realistas, no es tan fácil ver cómo se tropiezan unos con otros y cómo no son capaces de saltar por encima de un cuerpo echado en el césped. En esta demo todavía hay algunos errores en cuanto a cargas físicas, en cuanto a reacciones a las faltas, o inercias algo irreales, pero nada comparado a lo que se había presentado el año pasado. Esta demo es muy disfrutable, sin lugar a dudas, en cuanto al motor de colisiones. Los videos vistos de la build de la GamesCom todavía hace que me frote más las manos con el resultado de la versión final…

Los porteros, esos jugadores que en PES2015 te dejaban vendido con cualquier tiro de calidad o en los balones cercanos, ahora han desaparecido. No digo que no tengan fallos, o que no cometan errores (de hecho, en el fútbol real, ¿quién no los comete?) pero realmente son OTROS porteros. La respuesta a los tiros lejanos es excelente, en sus salidas aéreas en los centros, córners o faltas son muy efectivos (quizás los despejes no sean todos buenos, pero no cometen fallos de alcance del esférico) y, lo que es mejor, en las jugadas a corta distancia ya no parecen monjitas de la caridad que no paran un tiro por muy lento que vaya. La animación de tirarse y girar sobre sí mismo sigue apareciendo, pero en la mayoría de las veces aparece después de despejar el balón cuando antes simplemente se veía de forma continua, sin ningún intento de tocar el esférico. Y como con el motor de colisiones, los videos vistos de Colonia muestran todavía mejor optimización que en esta demo… todo pinta de forma estupenda. En cuanto a la IA de los jugadores y sus movimientos estratégicos y de desplazamiento sobre el campo guardando la formación, muestran una mejora palpable, aunque no puedo aseverar que todas las opciones tácticas funcionan debido a la poca cantidad de equipos y sus estilos “prefijados“. Pero de todas formas, podemos ver cómo a nivel ofensivo buscan los espacios más amplios y se mueven de forma coordinada con su jugador más cercano, es decir: si uno ve un hueco y se mueve hacia él mientras pide el balón (una buena animación, como otra muy buena cuando intentan cambiar de dirección mientras defienden, pierden el equilibrio, apoyan la mano y recuperar la dirección), el otro jugador atiende por si puede hacer un 2 contra 1 y cuando el jugador decide intentar encarar al defensa de la CPU, el otro jugador del equipo que ataca cubre su retaguardia. La CPU juega bastante similar en todos los equipos -un punto que espero también esté mejorado en la versión final- utiliza mucho las paredes en medio campo para crear superioridad y juego rápido en 3/4 para disparar desde lo más cerca posible del portero, donde más efectividad hay.

En definitiva, esta demo de PES2016 mejora PALPABLEMENTE lo visto el año pasado. Es PES en su más pura esencia: jugabilidad, realismo, diversión y adictividad. Todavía tiene cosas que mejorar, evidentemente. Pero estos días que llevo jugando se me han pasado en un plis plas partido tras partido, probando equipo tras equipo. PES 2016 está al caer, y me temo que a FIFA le queda poco tiempo para mantener su trono de mejor juego de fútbol de esta recién comenzada generación

http://akihabarablues.com/pes2016-demo/

XD XD
Manning_Manual escribió:
KILO1 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el unico problema real que le veo al modo manual, son disparos al arco (manual)
supongamos estemos frente al portero, y apenas tocamos el boton disparo, para tirar el balon a colocar.. y por cuestiones de la vida, sacas un misil aire-tierra que ni dios puede agarrar... el juego te "obliga" a utilizar R2 para colocar el balon.. yo pienso porque? si yo quiero simplemente patear despacio sin R2?
lo he intentado miles de veces y disparo manual esta mal calibrado, es comprensible si estoy de espaldas al arco y patee, y salga cualquier cosa, pero estoy DE FRENTE y no deberia tener problemas.

disparo basico no me gustan, son casi todos misiles y van siempre al arco


Eso estamos comentando todos los compañeros de fifa manual, no son 100% manuales, entran todos incluso con rosca sin haber apretado el R1.

Y algo parecido nos pasa con el triangulo, tener k apretar el L2 para k sean manual.... empaña un juegazo.

El manual es manual en este y en todos los juegos, cansan con lo mismo una y otra vez.
Y abriroyesejuiii estos te parecen misiles? https://www.youtube.com/watch?v=befQgYoVgBA


No hay k engañarse.... en fifa los 1vs1 son dificiles d colocar, solo hay 1 jugador de todo el grupo de 20 k los cuela casi siempre. Y en cambio en pes, todos los mano a mano acaban con rosca como el que has puesto de morata.

El manual es mas automatico, y el cualquiera que ha jugado mas de 200 partidos en FIFA te lo dice.
Y luego otra, el triangulo no es manual, pongais xomo os pongais.

Para mi, el juego perfecto seria:

Manual, animaciones ambientación ,online y gráficos de FIFA.
Jugabilidad, IMPACTOS, segadas y robos (dos veces a la d robar es un espectaculo), regates (mas reales que en fifa y MAS complicados), caras, física y tempo de PES.

Saludos
@KILO1
pensaba que era el único que lo veía, pero parece que no. Estoy muy de acuerdo contigo en todo
pakoti90 escribió:
kapomc escribió:@Ruwen_Ruben Efecto konami hay pero ya que vienes de fifa, el handicap ahi es muchisimo mas bestia.
En cuanto a los porteros no estoy nada de acuerdo, aunque ya vereis que para la version final pararan más aun .. (aunque yo no los veo que no paren)


Jejeje,ese mismo le iba a comentar yo,yo llevo comprando y jugando a ambos juegos desde hace unos 7 años y puedo asegurarte por experiencia propia,que el handicap de Fifa es exactamente igual que el efecto Konami,pero en Fifa suele ocurrir mas a menudo,de hecho en Fifa creo que el handicap suele ocurrir en todos los partidos,siempre va ganar quien quiera la CPU,a no ser claro que un jugador sea un profesional y el otro nunca haya jugado a un juego de futbol,pero no es lo que estamos comentando y claro ejemplo de ello es,que yo por ejemplo juego con un amigo mio de mi nivel a Fifa y un dia gana el todos los partido y mete en todos los partidos 2-3 goles y al dia siguiente volvemos a jugar y gano yo todos los partidos y el no mete ni un misero gol en varios partidos o mete uno nada mas en 3-4 partidos,sin embargo en PES juego con un colega que juega al mismo nivel que yo y de 5 partidos por ejemplo,quedamos muchos empates y victoria para ambos,aunque algunas veces aparece el handicap tanto para el como para mi,pero en rara ocasion y de ahi es de donde viene los comentarios y pensamientos de jugadores que afirmamos que en PES hay mas aleatoriedad y eso de que en PES tu tienes el control del partido,creeme que es asi compañero,te lo dice un jugador que lleva años jugando online a ambos



En fifa en el modo Temporada online no hay ningún efecto del que mencionáis, y me hinché a jugar, de hecho he llegado a llevar tropezientos partidos ganados. Ahora en el modo ultimate team si me pareció notar el dichoso efecto... Yo no sé para que ponen el efecto mierdoso ese... }:/
Ruwen_Ruben escribió:
pakoti90 escribió:
kapomc escribió:@Ruwen_Ruben Efecto konami hay pero ya que vienes de fifa, el handicap ahi es muchisimo mas bestia.
En cuanto a los porteros no estoy nada de acuerdo, aunque ya vereis que para la version final pararan más aun .. (aunque yo no los veo que no paren)


Jejeje,ese mismo le iba a comentar yo,yo llevo comprando y jugando a ambos juegos desde hace unos 7 años y puedo asegurarte por experiencia propia,que el handicap de Fifa es exactamente igual que el efecto Konami,pero en Fifa suele ocurrir mas a menudo,de hecho en Fifa creo que el handicap suele ocurrir en todos los partidos,siempre va ganar quien quiera la CPU,a no ser claro que un jugador sea un profesional y el otro nunca haya jugado a un juego de futbol,pero no es lo que estamos comentando y claro ejemplo de ello es,que yo por ejemplo juego con un amigo mio de mi nivel a Fifa y un dia gana el todos los partido y mete en todos los partidos 2-3 goles y al dia siguiente volvemos a jugar y gano yo todos los partidos y el no mete ni un misero gol en varios partidos o mete uno nada mas en 3-4 partidos,sin embargo en PES juego con un colega que juega al mismo nivel que yo y de 5 partidos por ejemplo,quedamos muchos empates y victoria para ambos,aunque algunas veces aparece el handicap tanto para el como para mi,pero en rara ocasion y de ahi es de donde viene los comentarios y pensamientos de jugadores que afirmamos que en PES hay mas aleatoriedad y eso de que en PES tu tienes el control del partido,creeme que es asi compañero,te lo dice un jugador que lleva años jugando online a ambos



En fifa en el modo Temporada online no hay ningún efecto del que mencionáis, y me hinché a jugar, de hecho he llegado a llevar tropezientos partidos ganados. Ahora en el modo ultimate team si me pareció notar el dichoso efecto... Yo no sé para que ponen el efecto mierdoso ese... }:/

Que no lo dudes vamos
26192 respuestas