› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.
Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)
Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=3eje50H ... e=youtu.be
Y ese gol no podría pasar?o preferiríamos q la pelota atravesara la cabeza y entonces diríamos q es todo muy falso y esas cosas...
No se si lo dices porque te mola o porque lo ves falso
ithan_87 escribió:hard.d escribió:ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.
Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)
Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
Y ese gol no podría pasar?o preferiríamos q la pelota atravesara la cabeza y entonces diríamos q es todo muy falso y esas cosas...
No se si lo dices porque te mola o porque lo ves falso
Contra, porque me ha hecho gracia, esto es un juego y como tal hay que tomarlo en broma. Saltamos a la yugular por todo
ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.
Le daré todos los palos que se merece Fifa si viene algún fanboy a decir tontadas, he jugado infinitas horas offline retocando sliders para intentar mejorar la mierda de jugabilidad que empezaron a implantar con Fifa 13, incluso disfruté con el 14.. los de la generación anterior estuvieron bastante mejor hasta el punto de ser mi juego desde 2009.
Y digo "se merece" porque los merece, una compañía como EA que gana millones a espuertas y arrastra errores de bulto y absurdos como los "Fus do rah" que llevan desde que metieron el motor de impactos en 2011 o 2012, añadiendo cada año nuevos bugs provocados por el maravilloso motor que les lleva dos años por delante.. ja!
Lo único que les preocupa es vender y vender más sobres para seguir llenándose los bolsillos en vez de solucionar esas mierdas.. añoro la generación anterior cuando cada año incluían alguna novedad que le daba nueva vida al juego, el virtual pro, los 360º, los clubes, etc.. hasta que llego FUT, maldito FUT..
En fin, por mi parte dejo el tema, que no es el hilo correspondiente.
pinkyvic escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que está como una **tilla gráfica mirando césped, redes, etc...en serio os fijais en eso??
Los Pes de ps2 no eran ningún alarde gráfico (diría que peor que la competencia) pero en cuanto a jugabilidad y diversión no tenían rival.
Esto es en lo que de verdad debemos fijarnos y este Pes 16 va muy bien encaminado, al menos eso pienso yo
hard.d escribió:No no!te pido disculpas pero no te lo e dicho a malas ni por saltar!comentario normal lo q pasa q escribiendo puede sentirse las palabras en otro tono!jajja
dijey escribió:leewix escribió:Es demasiado lo de los árbitros, una cosa es que dejen jugar y otra cosa es que no piten nada.
Otra cosa que no me gusta tampoco es que ahora es más difícil quitar la bola. Yo normalmente casi ni pulso el X para robar la bola en el 2015 (y en FIFA tampoco) me intento acercar lo máximo posible y llevarmela simplemente por la posición del cuerpo, sin hacer ningún tipo de entrada, pues en este 2016 parece que sea imposible llevarse así la bola y haya que darle si o si a la X para meter el pie...
¿no crees que eso es más realista?
Para realizar una acción de robar, necesitas hacer el gesto de robar.
leewix escribió:No tiene porqué.
Tu puedes robar un balón simplemente por velocidad desde atrás cuerpeando un poco, pero llevándote la bola simplemente con el pie, no necesariamente metiendolo como para entrar
pinkyvic escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que está como una **tilla gráfica mirando césped, redes, etc...en serio os fijais en eso??
Los Pes de ps2 no eran ningún alarde gráfico (diría que peor que la competencia) pero en cuanto a jugabilidad y diversión no tenían rival.
Esto es en lo que de verdad debemos fijarnos y este Pes 16 va muy bien encaminado, al menos eso pienso yo
alvarions escribió:Yo no veo nada raro en el video del penalti.. Puede pasar tranquilamente que le rebote el balón en toda la cara y entre a gol..
jimiwei escribió:Ayer mi hermano se bajó la demo y estuvimos picándonos unos cuantos partidos. Buen vicio nos pegamos, hacía tiempo que no disfrutaba de un PES.
Ritmo adecuado, cansancio de jugadores, detallitos como despejes o controles con el pecho que hacen que el jugador no se frene y de continuidad a la jugada.
Los porteros han mejorado bastante, aunque tienen sus cagadas, como un zapatazo de Keita desde fuera del área que buffon se tragó pero bueno, parecía más como un fallo que puede tener un portero real.
La defensa ahora reacciona como tiene que reaccionar, despejes de todos los colores.
Lo que no me ha gustado es la efectividad de la entrada tackling, por decirlo así. Es demasiado efectiva, roba con mucha facilidad el balón y el árbitro pita muy pocas faltas.
Todo se mueve más fluido, puedes distinguir jugadores por su forma de moverse.
Ahora los jugadores tienen más habilidad con el balón, se puede regatear sin necesidad de hacer regates con el stick. Con la roma hay un par de jugadores, como Iturbe que da gusto jugar lo habilidosos que son. Se nota una diferencia entre el jugador que es un tanque, un jugón (como Pirlo), o un regateador.
Cosas que no me han gustado:
hacer un pase de primeras es difícil, no se si lo hago bien o mal pero siempre controlaba y pasaba en lugar de hacerlo al primer toque. Lo mismo con los disparos de primera.
Ha habido un par de momentos que el jugador se iba corriendo con el balón en línea recta sin responder al mando. Es más un bug o algo, porque no lo entiendo.
Muchas veces, cerca de la línea de banda/fondo, el jugador controla hacia fuera del campo en lugar de hacer hacia dentro, aunque tú estés pulsando la dirección del stick correctamente para que no se marche fuera el balón. Es como si el jugador no te hiciera caso.
En general, después de 5 años con FIFA, este año puede ser el primer PES que pueda disfrutar como un enano. Eso sí, en compañía, porque habrá que ver el online como funciona.
Me alegro que por fin Konami haya dado en el clavo con el juego y plantee una competencia seria a FIFA. En general el gameplay funciona perfectamente, y aunque falte por pulir detalles creo que por fin tienen la base de un pedazo de juego de fútbol.
Una lástima que por el tema de las licencias no sea tan vistoso como FIFA a la hora de hacer publicidad del juego, pero creo que lo que nos gusta el fútbol sabemos valorarlo.
y añado una última cuestión: La línea de puntos en las jugadas a balón parado, Really Konami??
pspbenlli escribió:No os pasa a vosotros que en los porteros cuando paran y pones la repetición hay veces que no llegan al balón y sale despejado, es decir, que le ha pasado el balón de los guantes como 3cm y de pronto hay como una pared invisible que hace que el balón salga despejado?, nose si me he explicado bien
pakoti90 escribió:El juego que está a otro nivel... JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Menos no se puede parecer a un partido de futbol profesional de la vida real...
https://youtu.be/W7JsWRMD8ow
gerynuqui escribió:Spannerr escribió:Qué cámara usáis?
Dinámica amplia con zoom 7
colacao22 escribió:pakoti90 escribió:El juego que está a otro nivel... JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
Menos no se puede parecer a un partido de futbol profesional de la vida real...
https://youtu.be/W7JsWRMD8ow
Como bien decía mi padre, tontos hay en todas partes.
GottaEvil escribió:Para mi la "velocidad de juego ideal" sería bajarsela a -0,5. he probado bajando a -1...y me parece excesivo, es como volver a PES 2015. Creo que lo ideal sería el -0,5. No creo que lo toquen ya pero bueno.
salu2
Sebonike escribió:pspbenlli escribió:No os pasa a vosotros que en los porteros cuando paran y pones la repetición hay veces que no llegan al balón y sale despejado, es decir, que le ha pasado el balón de los guantes como 3cm y de pronto hay como una pared invisible que hace que el balón salga despejado?, nose si me he explicado bien
Hay un vídeo unas paginas mas atrás exactamente con esto.
Lo que pasa es que los porteros cuando saltan con los brazos estirados en la animación los tienen como medio encogidos, nunca estirados del todo. Se ven como si se tiraran desganados. xD
raduchollu escribió:Menudas ganas de perder el tiempo con los fiferos fanáticos. Dejadlos con sus cositas y sus años luz: si volvieran todos de golpe a la luz, al Pro, al fútbol, el nuevo online de Konami estallaría a los diez minutos.
GottaEvil escribió:Para mi la "velocidad de juego ideal" sería bajarsela a -0,5. he probado bajando a -1...y me parece excesivo, es como volver a PES 2015. Creo que lo ideal sería el -0,5. No creo que lo toquen ya pero bueno.
salu2
koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...
Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia?
Manning_Manual escribió:koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...
Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia?
Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.
raduchollu escribió:Menudas ganas de perder el tiempo con los fiferos fanáticos. Dejadlos con sus cositas y sus años luz: si volvieran todos de golpe a la luz, al Pro, al fútbol, el nuevo online de Konami estallaría a los diez minutos.
Manning_Manual escribió:koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.
Ruwen_Ruben escribió:Los porteros a mi me parecen que cantan demasiado, no os lo parece a vosotros?
Además aprovecho para preguntar si el efecto konami en el que aunque tuvieras mejor equipo en el online que el rival, el otro usuario misteriosamente tenia jugadores malos que eran mejor que los tuyos... Eso me ocurrió en PRO 12, la cosa sigue igual? Supongo que no.
Saludos.
koki89 escribió:Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..
GottaEvil escribió:La memoria juega malas pasadas...no se juegan ni parecido. Ponte el 6 otra vez y nos cuentas.
phfceramic escribió:Acabo de probar la demo de PES 2015 para compararla con el juego final y hay cosas que se mejoraron y otras que empeoraron: por ejemplo, las repeticiones en la demo de PES 2015 van bien y en el juego final se ralentizaban porque caían de los 60 a los 30fps (comprobado por Digital Foundry)
Lo digo porque para el juego final de PES 2016 hay cosas que pueden mejorar de la demo, pero tambien empeorar. Ojo...
Manning_Manual escribió:koki89 escribió:Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..
Justamente se puede ir en cualquier direccion, no pasa por lo que se pueda hacer, pasa por una cuestion de que al no tener 360° sigue pareciendo un juego viejo visualmente.GottaEvil escribió:La memoria juega malas pasadas...no se juegan ni parecido. Ponte el 6 otra vez y nos cuentas.
Hace poco jugue al PES 6 en un torneo con amigos, de vez en cuando lo volvemos a jugar ya que es el preferido de los que no les gusta el futbol pero se divierten jugando. Y este 2016 es el mas parecido al 6, incluso el supercancel vuelve a ser casi igual de util que en ese entonces jaja, por suerte ya que lo usaba mucho, voy a hacer un video cuando tenga suficiente material para compararlo, ya que tengo uno de PES 6 ya subido.
keverson303 escribió:Y siguen con los porteros joder como se notan que todos son porteros eh.
Brocar balones defender una portería de 7,32 metros de ancho según vosotros estirándose y brocar sin dejar rechaces.