PRO EVOLUTION SOCCER 2016

hard.d escribió:
ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.

Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)

Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=3eje50H ... e=youtu.be


Y ese gol no podría pasar?o preferiríamos q la pelota atravesara la cabeza y entonces diríamos q es todo muy falso y esas cosas...

No se si lo dices porque te mola o porque lo ves falso

Contra, porque me ha hecho gracia, esto es un juego y como tal hay que tomarlo en broma. Saltamos a la yugular por todo [+risas]
Me da la sensación de que hay mucha gente que está como una **tilla gráfica mirando césped, redes, etc...en serio os fijais en eso??

Los Pes de ps2 no eran ningún alarde gráfico (diría que peor que la competencia) pero en cuanto a jugabilidad y diversión no tenían rival.

Esto es en lo que de verdad debemos fijarnos y este Pes 16 va muy bien encaminado, al menos eso pienso yo [sonrisa]
ithan_87 escribió:
hard.d escribió:
ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.

Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)

Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=3eje50H ... e=youtu.be


Y ese gol no podría pasar?o preferiríamos q la pelota atravesara la cabeza y entonces diríamos q es todo muy falso y esas cosas...

No se si lo dices porque te mola o porque lo ves falso

Contra, porque me ha hecho gracia, esto es un juego y como tal hay que tomarlo en broma. Saltamos a la yugular por todo [+risas]


No no!te pido disculpas pero no te lo e dicho a malas ni por saltar!comentario normal lo q pasa q escribiendo puede sentirse las palabras en otro tono!jajja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.

Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)

Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=3eje50H ... e=youtu.be

Mala suerte, lo mismo que entró pudo salir hacia afuera, no veo ningún fallo ahí.. https://youtu.be/hOc7wu4tBx8?t=16s
Sobre Fifa.
Le daré todos los palos que se merece Fifa si viene algún fanboy a decir tontadas, he jugado infinitas horas offline retocando sliders para intentar mejorar la mierda de jugabilidad que empezaron a implantar con Fifa 13, incluso disfruté con el 14.. los de la generación anterior estuvieron bastante mejor hasta el punto de ser mi juego desde 2009.
Y digo "se merece" porque los merece, una compañía como EA que gana millones a espuertas y arrastra errores de bulto y absurdos como los "Fus do rah" que llevan desde que metieron el motor de impactos en 2011 o 2012, añadiendo cada año nuevos bugs provocados por el maravilloso motor que les lleva dos años por delante.. ja!

Lo único que les preocupa es vender y vender más sobres para seguir llenándose los bolsillos en vez de solucionar esas mierdas.. añoro la generación anterior cuando cada año incluían alguna novedad que le daba nueva vida al juego, el virtual pro, los 360º, los clubes, etc.. hasta que llego FUT, maldito FUT..

En fin, por mi parte dejo el tema, que no es el hilo correspondiente.
pinkyvic escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que está como una **tilla gráfica mirando césped, redes, etc...en serio os fijais en eso??

Los Pes de ps2 no eran ningún alarde gráfico (diría que peor que la competencia) pero en cuanto a jugabilidad y diversión no tenían rival.

Esto es en lo que de verdad debemos fijarnos y este Pes 16 va muy bien encaminado, al menos eso pienso yo [sonrisa]

En la jugabilidad te puede gustar más o menos, eso es otro debate, pero...¿a ti en un juego de conducción te gustaría que sólo se viera el volante y ningún otro detalle más del vehículo? ¿o que cuando estás conduciendo traspasas coches? Pues es tan simple como entender que estamos en 2015 y que con toda la potencia que pueden dar de sí estas consolas, es normal que la gente pida 'algo más'. En mi caso no me quejo, yo ya tengo decidido que PES es mi juego, pero digo yo que si tengo una consola de X euros con tanta potencia metida, se deberá de exigir algo más al juego. Personalmente en lo que respecta a la jugabilidad no tengo debate porque a mi me convence. Ahora bien, a partir de eso tendré que pedir algo más, que la jugabilidad ya me la dan los PES de PS2.
hard.d escribió:No no!te pido disculpas pero no te lo e dicho a malas ni por saltar!comentario normal lo q pasa q escribiendo puede sentirse las palabras en otro tono!jajja

En absoluto, un malentendido sin importancia ;)
@ithan_87 pues no sé,...si quizás puede mejorar pero tampoco lo veo tan tan mal como lo pintáis...Es que algunos, cogen repeticiones, se las miran, remiran, miran las redes, miran esto, miran no sé qué...me parece fijarse demasiado no sé...

Otras cosa es que ya esté hasta los cojones de ver las pancartas lamentables del público... [+furioso]
dijey escribió:
leewix escribió:Es demasiado lo de los árbitros, una cosa es que dejen jugar y otra cosa es que no piten nada.

Otra cosa que no me gusta tampoco es que ahora es más difícil quitar la bola. Yo normalmente casi ni pulso el X para robar la bola en el 2015 (y en FIFA tampoco) me intento acercar lo máximo posible y llevarmela simplemente por la posición del cuerpo, sin hacer ningún tipo de entrada, pues en este 2016 parece que sea imposible llevarse así la bola y haya que darle si o si a la X para meter el pie...


¿no crees que eso es más realista?

Para realizar una acción de robar, necesitas hacer el gesto de robar.



No tiene porqué.

Tu puedes robar un balón simplemente por velocidad desde atrás cuerpeando un poco, pero llevándote la bola simplemente con el pie, no necesariamente metiendolo como para entrar
leewix escribió:No tiene porqué.

Tu puedes robar un balón simplemente por velocidad desde atrás cuerpeando un poco, pero llevándote la bola simplemente con el pie, no necesariamente metiendolo como para entrar

Leewix, ¿has probado a intentar usar el control manual? Osease, no me refiero a los pases/disparos manuales y tal, sino al posicionamiento manual de tal manera que tu tomas el control total del jugador manteniendo pulsados L2+R2 (creo que eran esos botones), y así vas intentando ganar la posición del rival. Yo eso lo hago mucho sobre todo con los balones aéreos.
@ithan_87

Te equivocas cuando dices que yo hecho m.... al FIFA. Al contrario, yo lo juego actualmente (bueno ya no por la demo del PES 2016), pero por los comentarios de la gente parece que FIFA este libre de bugs y de errores cuando no es así.

Yo también lo tengo claro y por eso este año me hice con una PS4 y ya tengo la edición 20 aniversario reservada en el GAME.

Aprovecho por si queréis agregarme, os doy mi ID Online: G3ralt_07



Saludos :)
Yo no veo nada raro en el video del penalti.. Puede pasar tranquilamente que le rebote el balón en toda la cara y entre a gol..
pinkyvic escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que está como una **tilla gráfica mirando césped, redes, etc...en serio os fijais en eso??

Los Pes de ps2 no eran ningún alarde gráfico (diría que peor que la competencia) pero en cuanto a jugabilidad y diversión no tenían rival.

Esto es en lo que de verdad debemos fijarnos y este Pes 16 va muy bien encaminado, al menos eso pienso yo [sonrisa]

Yo lo miro todo, y no es plan de que me consideres putilla grafica. Si me ponen detalles como el grano de Neymar o el sudor de boateng que sea porque todo lo demás lo tienen a la altura.
Las caras son una pasada para los tiempos que corren, el césped y las redes están de pena.
El juego me gusta por eso quiero que todo raye al mejor nivel posible, que no me he pillado una ps4 para ver el césped como el tapete de billar cutre de un bar chungo.

Que vaya el tío de Konami que ha hecho la vegetación de MGS5 y les arregle el jardín a los de PES que no serà tan dificil
alvarions escribió:Yo no veo nada raro en el video del penalti.. Puede pasar tranquilamente que le rebote el balón en toda la cara y entre a gol..


Puede pasar sin ningún problema, pero estamos de acuerdo que los penaltis los tendrían que mejorar porque es una de las peores cosas del juego. No he tirado ningún penalti, ni me han pitado ninguno pero por lo visto en algunos vídeos dejan mucho que desear.

Los porteros no hacen ninguna acción para parar el balón, se tiran y si les va a la mano perfecto pero sin "animación".
https://youtu.be/KhvDgomgz5c esto es fútbol, digan lo que quiera pero este vídeo resume todo lo que ha hecho konami nuevo.

Psn: Noliko0 vayamos agregandonos
jimiwei escribió:Ayer mi hermano se bajó la demo y estuvimos picándonos unos cuantos partidos. Buen vicio nos pegamos, hacía tiempo que no disfrutaba de un PES.

Ritmo adecuado, cansancio de jugadores, detallitos como despejes o controles con el pecho que hacen que el jugador no se frene y de continuidad a la jugada.

Los porteros han mejorado bastante, aunque tienen sus cagadas, como un zapatazo de Keita desde fuera del área que buffon se tragó pero bueno, parecía más como un fallo que puede tener un portero real.

La defensa ahora reacciona como tiene que reaccionar, despejes de todos los colores.

Lo que no me ha gustado es la efectividad de la entrada tackling, por decirlo así. Es demasiado efectiva, roba con mucha facilidad el balón y el árbitro pita muy pocas faltas.

Todo se mueve más fluido, puedes distinguir jugadores por su forma de moverse.

Ahora los jugadores tienen más habilidad con el balón, se puede regatear sin necesidad de hacer regates con el stick. Con la roma hay un par de jugadores, como Iturbe que da gusto jugar lo habilidosos que son. Se nota una diferencia entre el jugador que es un tanque, un jugón (como Pirlo), o un regateador.

Cosas que no me han gustado:

hacer un pase de primeras es difícil, no se si lo hago bien o mal pero siempre controlaba y pasaba en lugar de hacerlo al primer toque. Lo mismo con los disparos de primera.

Ha habido un par de momentos que el jugador se iba corriendo con el balón en línea recta sin responder al mando. Es más un bug o algo, porque no lo entiendo.
Muchas veces, cerca de la línea de banda/fondo, el jugador controla hacia fuera del campo en lugar de hacer hacia dentro, aunque tú estés pulsando la dirección del stick correctamente para que no se marche fuera el balón. Es como si el jugador no te hiciera caso.

En general, después de 5 años con FIFA, este año puede ser el primer PES que pueda disfrutar como un enano. Eso sí, en compañía, porque habrá que ver el online como funciona.

Me alegro que por fin Konami haya dado en el clavo con el juego y plantee una competencia seria a FIFA. En general el gameplay funciona perfectamente, y aunque falte por pulir detalles creo que por fin tienen la base de un pedazo de juego de fútbol.

Una lástima que por el tema de las licencias no sea tan vistoso como FIFA a la hora de hacer publicidad del juego, pero creo que lo que nos gusta el fútbol sabemos valorarlo.

y añado una última cuestión: La línea de puntos en las jugadas a balón parado, Really Konami?? XD XD


Ojo a eso que comentas porque estoy totalmente de acuerdo..

Mira que para mi tendrían que bajar algo el tempo del partido y quitar algo de asistido a pases y disparos pero el tema ese es aun mas importante ya que es muy efectivo,, yo en un partido me dedique a hacer sesgadas todo el rato y era muy efectivo ,si le sumas que pitan muy poco ya veo 200 segadas por partido y adiós al juego, porque seria injugable


Sobre el jugador que va en linea recta y no responde a mi me pasaba lo mismo y ayer ya comentaron los que estos últimos años an jugado al pro que hay que dejar apretado el R2 para que deje de ir en linea recta y lo pases a controlar tu,,, no se si era solo R2 o había que apretar el de correr también..no es un bug
Una pregunta,a ver si alguien sabe contestar con firmeza.
Se sabe si el tema sobre que el cesped se ve diferente en las repes automatica,puede estar modificado en la version final? O es seguro ya,que en las repes automaticas se quedara la moqueta?
Pregunto porque es verdad que resulta molesto,no el hecho de la moqueta en si,sino el hecho de que en unos planos se vea un cesped y en otros planos se vea otro e imagino que si han implementado un buen cesped ingame y en las repes manuales,podrian incorporarlo en las autos en la version final.Yo creo que en el tema de las repes automaticas de la demo,se ve esa moqueta por hacer las repes fluidas y rapidas para que el juego no tenga una bajada de rendimiento en ese intento de reproducir la repe tal como sale fuera el balon y demas,en fin,ojala lo solucionen en la version final
Sabeis si implantaran el modo clubes como en fifa ?
No os pasa a vosotros que en los porteros cuando paran y pones la repetición hay veces que no llegan al balón y sale despejado, es decir, que le ha pasado el balón de los guantes como 3cm y de pronto hay como una pared invisible que hace que el balón salga despejado?, nose si me he explicado bien
(mensaje borrado)
Carracuca está baneado por ""
Cada vez estoy mas cerca de PES 2016, cuanto mas juego mas me gusta, su comprar la tengo decidida al menos para jugar offline, pero ojala el online vaya bien y sea mi juego también para el online, si no va bien, tendré que hacer uso del otro que mejor o peor, el online va muy bien.
Spannerr escribió:Qué cámara usáis?

Dinámica amplia con zoom 7
pspbenlli escribió:No os pasa a vosotros que en los porteros cuando paran y pones la repetición hay veces que no llegan al balón y sale despejado, es decir, que le ha pasado el balón de los guantes como 3cm y de pronto hay como una pared invisible que hace que el balón salga despejado?, nose si me he explicado bien


Hay un vídeo unas paginas mas atrás exactamente con esto.
Lo que pasa es que los porteros cuando saltan con los brazos estirados en la animación los tienen como medio encogidos, nunca estirados del todo. Se ven como si se tiraran desganados. xD
pakoti90 escribió:El juego que está a otro nivel... JAJAJAJAJAJAJAJAJ! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [mamaaaaa]
Menos no se puede parecer a un partido de futbol profesional de la vida real...
https://youtu.be/W7JsWRMD8ow



Como bien decía mi padre, tontos hay en todas partes.
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Qué cámara usáis?

Dinámica amplia con zoom 7


Yo juego con la única que se puede cambiar el ángulo del área (no recuerdo cómo se llama). Zoom 0/altura7/ángulo 10
Llevo jugados unos cuantos partidos y si, me gusta, me he divertido, con cada partido me gusta más... PERO el ritmo de los partidos en el PES 2015 era mejor. En general se nota que es una evolución del anterior pes, pero hay algunas cosas que no me convenen. Han subido la velocidad y si la cpu ya juega presionando con los defensas tan encima y saliendo a la contra con pases milimétricos el online con humanos se conviertira en un correcalles continuo machacando botones... Y no hace falta decir que juego representa eso. Me parece que con este cambio se ha perdido "esencia pro". Me gusta el juego de toque, romper las defensas con paredes o pases imposibles, primar la estrategia y la destreza en el control sobre las ocasiones (ida y vuelta), notar en todo momento el peso del balón, de los jugadores... Todo eso ha empeorado al aumentar la velocidad... Ya no hablo de los árbitros, los porteros o algún gazapo del motor de colisiones. Eso entiendo que lo van a arreglar. Ahora también pasa que robas el balón con un crack y en tres toques metes un misil desde fuera del área una y otra vez. Eso no es propio del un simulador sino de un arcade. Llevando a los equipos malos y jugando en velocidad -1 me ha gustado muchísimo más, cambia muchísimo el tema del control, el tempo de las jugadas, la sensación de fútbol puro es mejor. No es normal que pase esto. Creo que algo tendrían que corregir en estos aspectos la jugabilidad (por orden) :

-Velocidad de juego menor (a -1 me ha encantado, pero quizas con -0.5 valdria)
-Bajar la calidad general de los cracks (hacen todo demasiado bien) respecto de los jugadores "normales"
-Que los jugadores se cansen!!
-Pases menos precisos
-Árbitros nefastos (existen?)
-Hacer algo para evitar el ping-pong en línea defensiva (ayudas defensivas, mayor índice de controles/pases defectuosos incluso con cracks, etc)

El resto de cosas que no afecta la jugabilidad (césped, porterías, público, menús, etc) siempre es mejorable y valorable, pero sinceramente eso no hará que compre o no el juego
colacao22 escribió:
pakoti90 escribió:El juego que está a otro nivel... JAJAJAJAJAJAJAJAJ! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [mamaaaaa]
Menos no se puede parecer a un partido de futbol profesional de la vida real...
https://youtu.be/W7JsWRMD8ow



Como bien decía mi padre, tontos hay en todas partes.

Yo tambien te quiero Colacao! ^_^
Para mi la "velocidad de juego ideal" sería bajarsela a -0,5. he probado bajando a -1...y me parece excesivo, es como volver a PES 2015. Creo que lo ideal sería el -0,5. No creo que lo toquen ya pero bueno.

salu2
GottaEvil escribió:Para mi la "velocidad de juego ideal" sería bajarsela a -0,5. he probado bajando a -1...y me parece excesivo, es como volver a PES 2015. Creo que lo ideal sería el -0,5. No creo que lo toquen ya pero bueno.

salu2

Me pasa lo mismo
Ya, pero no creo que lo toquen.

En este tema además nunca llueve a gusto de todos...cada año lo suelen cambiar...unos años más lento, otros más rapido...esto va a así. Siempre ha pasado...desde los PROS del pleistoceno hasta los Fifa actuales.

salu2
Menudas ganas de perder el tiempo con los fiferos fanáticos. Dejadlos con sus cositas y sus años luz: si volvieran todos de golpe a la luz, al Pro, al fútbol, el nuevo online de Konami estallaría a los diez minutos.
Sebonike escribió:
pspbenlli escribió:No os pasa a vosotros que en los porteros cuando paran y pones la repetición hay veces que no llegan al balón y sale despejado, es decir, que le ha pasado el balón de los guantes como 3cm y de pronto hay como una pared invisible que hace que el balón salga despejado?, nose si me he explicado bien


Hay un vídeo unas paginas mas atrás exactamente con esto.
Lo que pasa es que los porteros cuando saltan con los brazos estirados en la animación los tienen como medio encogidos, nunca estirados del todo. Se ven como si se tiraran desganados. xD


Joer! vaya tela xD, gracias por la explicación!
raduchollu escribió:Menudas ganas de perder el tiempo con los fiferos fanáticos. Dejadlos con sus cositas y sus años luz: si volvieran todos de golpe a la luz, al Pro, al fútbol, el nuevo online de Konami estallaría a los diez minutos.

Si es por echar unas risas,es lo que nos queda,al final cada uno jugara al que mas le guste y ya esta
Los porteros a mi me parecen que cantan demasiado, no os lo parece a vosotros?



Además aprovecho para preguntar si el efecto konami en el que aunque tuvieras mejor equipo en el online que el rival, el otro usuario misteriosamente tenia jugadores malos que eran mejor que los tuyos... Eso me ocurrió en PRO 12, la cosa sigue igual? Supongo que no.

Saludos.
Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...

Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia? :-|
GottaEvil escribió:Para mi la "velocidad de juego ideal" sería bajarsela a -0,5. he probado bajando a -1...y me parece excesivo, es como volver a PES 2015. Creo que lo ideal sería el -0,5. No creo que lo toquen ya pero bueno.

salu2


Para mi el tempo de PES2015 era el adecuado.
Por cierto, que los jugadores no se cansan?. El año pasado se le criticó enormemente que los jugadores en el PES2015 se cansaban muy pronto. Ahora parece que se fueron al otro extremo? :-?
Sigue habiendo ocasiones en las que el balón no impacta con el la pierna o la cabeza del jugador en los remates.

Esto ya pasaba en 2015. La verdad es que queda bastante feo en las repeticiones.
koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...

Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia? :-|

Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...

Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia? :-|

Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.


La memoria juega malas pasadas...no se juegan ni parecido. Ponte el 6 otra vez y nos cuentas. ;)
Y siguen con los porteros joder como se notan que todos son porteros eh.

Brocar balones defender una portería de 7,32 metros de ancho según vosotros estirándose y brocar sin dejar rechaces.
raduchollu escribió:Menudas ganas de perder el tiempo con los fiferos fanáticos. Dejadlos con sus cositas y sus años luz: si volvieran todos de golpe a la luz, al Pro, al fútbol, el nuevo online de Konami estallaría a los diez minutos.



Siempre que ellos comparan fifa con pes , tiene que salir la payasada de los años luz.
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...

Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia? :-|

Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.



Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...

Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia? :-|

Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.


Pues yo sí que estoy de acuerdo, este PES recuerda mucho a los clásicos, a su época dorada. Lo bueno es que como lo fueron esos juegos este también es muy divertido, por momentos muy real y con una jugabilidad marca de la casa. Lo malo es lo que comentas, que resulta anticuado en otras cosas (animaciones, porteros,...) es obvio que han mejorado, por supuesto, pero para 10 años que han pasado no lo que se espera.
Acabo de probar la demo de PES 2015 para compararla con el juego final y hay cosas que se mejoraron y otras que empeoraron: por ejemplo, las repeticiones en la demo de PES 2015 van bien y en el juego final se ralentizaban porque caían de los 60 a los 30fps (comprobado por Digital Foundry)

Lo digo porque para el juego final de PES 2016 hay cosas que pueden mejorar de la demo, pero tambien empeorar. Ojo... [oki]
Ruwen_Ruben escribió:Los porteros a mi me parecen que cantan demasiado, no os lo parece a vosotros?



Además aprovecho para preguntar si el efecto konami en el que aunque tuvieras mejor equipo en el online que el rival, el otro usuario misteriosamente tenia jugadores malos que eran mejor que los tuyos... Eso me ocurrió en PRO 12, la cosa sigue igual? Supongo que no.

Saludos.

No es frecuente,aunque si que sucede de vez en cuando,pero cuando pasa,da igual el equipo que lleves en frente,si por ejemplo el equipo rival es parejo al tuyo o superior,tu le puedes estar dando un baño futbolistico,que tu jugadores fallaran repetidas veces solo con la porteria o pasa alguna vez tambien,que tu equipo va perfecto hasta que entras en el ultimo cuarto de campo,ya ahi tu equipo se vuelve imbecil y la cpu nunca te dara la oportunidad de finalizar la jugada,ejemplo que tu jugador dara el pase de la muerte a su defensa,o por ejemplo cuando vas a dar un pase o vas a rematar,tarda un poco mas de lo habitual para que el rival le de tiempo a llegar e interceptar el balon y claro ellos llegaran una o dos veces a en todo el partido y sera gol seguro,ya te digo que es raro que ocurra pero si que ocurre de vez en cuando,ah y que no te cuente milongas del palo de "Pues yo no lo he notado nunca" o "Eso no existe,es que juegan mejor que tu" porque es mentira,yo se muy bien porque lo has preguntado y ese efecto ocurre a veces y es una realidad
koki89 escribió:Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..

Justamente se puede ir en cualquier direccion, no pasa por lo que se pueda hacer, pasa por una cuestion de que al no tener 360° sigue pareciendo un juego viejo visualmente.

GottaEvil escribió:La memoria juega malas pasadas...no se juegan ni parecido. Ponte el 6 otra vez y nos cuentas. ;)

Hace poco jugue al PES 6 en un torneo con amigos, de vez en cuando lo volvemos a jugar ya que es el preferido de los que no les gusta el futbol pero se divierten jugando. Y este 2016 es el mas parecido al 6, incluso el supercancel vuelve a ser casi igual de util que en ese entonces jaja, por suerte ya que lo usaba mucho, voy a hacer un video cuando tenga suficiente material para compararlo, ya que tengo uno de PES 6 ya subido.
phfceramic escribió:Acabo de probar la demo de PES 2015 para compararla con el juego final y hay cosas que se mejoraron y otras que empeoraron: por ejemplo, las repeticiones en la demo de PES 2015 van bien y en el juego final se ralentizaban porque caían de los 60 a los 30fps (comprobado por Digital Foundry)

Lo digo porque para el juego final de PES 2016 hay cosas que pueden mejorar de la demo, pero tambien empeorar. Ojo... [oki]


Es konami, son especialistas en poner y quitar cosas. [carcajad]
Yo e sido ella pesados d llamar al pro un juego de robots porque las animaciones eran robóticas.:hasta me banearon.:

Pero decir que este pro es igual s no tener ni idea o ser un troll..este pro16 es mucho mejor en ese aspecto a cualquier pro:.

Y ahora puedes hacer lo que quieras,no se si tiene 360 o 240 pero lo prefiero así y que vayan poniendo mas animaciones a que se parezca al otro juego que son muñequitos de plástilina.::

A mi que las nuevas animaciones no me las toquen,que vayan puliéndolas y que vayan implementando mas...

A mi como esta ahora me parece que tengo el control del jugador,nada que ver con anteriores pro y movimientos robóticas..

Entiendo que alguno se haya acostumbrado a los movimientos del otro juego ,a mi nunca me gusto y no los quiero en el pro nunca..
Carracuca está baneado por ""
Manning_Manual escribió:
koki89 escribió:Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..

Justamente se puede ir en cualquier direccion, no pasa por lo que se pueda hacer, pasa por una cuestion de que al no tener 360° sigue pareciendo un juego viejo visualmente.

GottaEvil escribió:La memoria juega malas pasadas...no se juegan ni parecido. Ponte el 6 otra vez y nos cuentas. ;)

Hace poco jugue al PES 6 en un torneo con amigos, de vez en cuando lo volvemos a jugar ya que es el preferido de los que no les gusta el futbol pero se divierten jugando. Y este 2016 es el mas parecido al 6, incluso el supercancel vuelve a ser casi igual de util que en ese entonces jaja, por suerte ya que lo usaba mucho, voy a hacer un video cuando tenga suficiente material para compararlo, ya que tengo uno de PES 6 ya subido.


PES 1, 3 y 5: Los simuladores de PS2
PES 2, 4 y 6: Muy buenos pero mas arcades.
Varias paginas atras he visto videos de la competencia para echar mierda por parte de verios foreros. Riendose del motor de impactos como si en PES no pasara nada, es mas directamente se dice que no pasa. Pues macho esto que es https://youtu.be/idZfvrr9G5Q
keverson303 escribió:Y siguen con los porteros joder como se notan que todos son porteros eh.

Brocar balones defender una portería de 7,32 metros de ancho según vosotros estirándose y brocar sin dejar rechaces.


Para mi hay que hacer un solo retoque a los porteros y este es que salgan de manera mucho mas agresiva a cortar, dudan mucho, en ocasiones lo hacen perfecto, pero en otras ni siquiera salen.
Con respecto a lo que comentas de tapar, creo q estamos de acuerdo y muchos de acá que jamas vieron fútbol en su vida, esperan que los porteros sean benji price para ellos y un medianamente normal en su contra. Me explico, cuando un jugador de un nivel europeo (no estrella mundial) se queda frente al portero o cómodo con el espacio suficiente para patear, el 80% debe ser gol, pero para algunos esto indica que los porteros "no tapan" [facepalm] luego el gran matiz que se debe hacer, es que en un partido real tienes poquísimas oportunidades donde puedes definir cómodo, por lo tanto cuando un portero atrapa un mano a mano o un tiro de media distancia se convierte en una de las figuras del encuentro, por el simple hecho de que son tapadas difíciles y acá muchos las consideran como obligatorias y se pasan la vida pidiendo "simulación".

Lo que si para mi esta mal, es la eficacia que tienen los jugadores a la hora de patear de media distancia, creo que esto esta muy chetado, de 10 tiros no pueden ir 8 a la escuadra y creo que no lo corregirán porque desde pes 2014 que llevamos con lo mismo, me parece muy bueno el player id, pero yo soy un purista de los stats y me da alergia cuando cualquier jugador patea con el nivel de messi, cr, james, etc. Me gustaría que muchos tiros se fueran altos, fuesen mas centrados o salieran con poca potencia debido a la posición de tiro, su stat de potencia, etc.
26192 respuestas