› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fonlu escribió:Varias paginas atras he visto videos de la competencia para echar mierda por parte de verios foreros. Riendose del motor de impactos como si en PES no pasara nada, es mas directamente se dice que no pasa. Pues macho esto que es https://youtu.be/idZfvrr9G5Q
pakoti90 escribió:Ruwen_Ruben escribió:Los porteros a mi me parecen que cantan demasiado, no os lo parece a vosotros?
Además aprovecho para preguntar si el efecto konami en el que aunque tuvieras mejor equipo en el online que el rival, el otro usuario misteriosamente tenia jugadores malos que eran mejor que los tuyos... Eso me ocurrió en PRO 12, la cosa sigue igual? Supongo que no.
Saludos.
No es frecuente,aunque si que sucede de vez en cuando,pero cuando pasa,da igual el equipo que lleves en frente,si por ejemplo el equipo rival es parejo al tuyo o superior,tu le puedes estar dando un baño futbolistico,que tu jugadores fallaran repetidas veces solo con la porteria o pasa alguna vez tambien,que tu equipo va perfecto hasta que entras en el ultimo cuarto de campo,ya ahi tu equipo se vuelve imbecil y la cpu nunca te dara la oportunidad de finalizar la jugada,ejemplo que tu jugador dara el pase de la muerte a su defensa,o por ejemplo cuando vas a dar un pase o vas a rematar,tarda un poco mas de lo habitual para que el rival le de tiempo a llegar e interceptar el balon y claro ellos llegaran una o dos veces a en todo el partido y sera gol seguro,ya te digo que es raro que ocurra pero si que ocurre de vez en cuando,ah y que no te cuente milongas del palo de "Pues yo no lo he notado nunca" o "Eso no existe,es que juegan mejor que tu" porque es mentira,yo se muy bien porque lo has preguntado y ese efecto ocurre a veces y es una realidad
koki89 escribió:Manning_Manual escribió:koki89 escribió:Yo en graficos los veo muy bien.. no se que tantas quejas.. mucho mejor al del pes 15.. el cesped si queda feo en algunos planos.. pero la verdad no es que me importe mucho...
Otra cosa que quieren decir que este pes no tiene los 360 implementados? que fifa si tiene... cual es la diferencia?
Que no tenga 360° no es de este PES, ningun PES tiene 360° en los movimientos.
Yo no veo posible que con este motor y con la idea que tienen puedan hacer un juego de futbol que me satisfaga para dejar de comprar el otro tambien, ya que el juego es muy divertido y tiene cosas muy buenas, pero parece el PES 6 a la hora de jugarlo, que como digo es muy divertido pero muy anticuado tambien.
Seguramente es su idea, asi que solo queda felicitar a Konami por lograr hacer el mejor juego de la saga desde el PES 6, seguramente mucha gente va a estar muy contenta porque es lo que pidieron durante mucho tiempo, no es lo que espero yo en un juego de futbol actualmente, pero al menos es divertido.
Pero dime que no se puede hacer en este pes por no tener los 360 que dices?? que en fifa seguro se puede por tener los 360 en todo su esplendor..
colacao22 escribió:Totalmente de acuerdo con @manning_manual
Que ahora se cuestione que tiene de bueno y que no los 360° ya me parece el colmo jajaja.
Los 360° permiten que un jugador gire en la dirección deseada, no en unas pocas predeterminadas. No doy crédito a no saber diferenciar esto ni valorarlo, ya que es una de las cosas mas importantes en un juego de fútbol.
De verdad con algunos es para flipar...
robertel escribió:colacao22 escribió:Totalmente de acuerdo con @manning_manual
Que ahora se cuestione que tiene de bueno y que no los 360° ya me parece el colmo jajaja.
Los 360° permiten que un jugador gire en la dirección deseada, no en unas pocas predeterminadas. No doy crédito a no saber diferenciar esto ni valorarlo, ya que es una de las cosas mas importantes en un juego de fútbol.
De verdad con algunos es para flipar...
Pues muy importante lo mismo no es cuando los 360º están en la competencia y en este no, pero la sensación de fútbol es mínima en comparación uno con el otro.
De todas maneras los 360º de Fifa son de rision, por mucho que los tenga el jugador, el balón no los tiene ni de coña, está más predeterminado su dirección que todas las cosas (y no me vengáis ahora con el manual que no cuela).
Con esto no estoy diciendo que no valore la implementación de unos 360º reales, pero creo que son secundarios ahora mismo y la sensación o no que pueda transmitir este deporte se llega por otros lados.
Hay que valorar las cosas por como son, no por como deberían ser.
Saludos
kapomc escribió:@Ruwen_Ruben Efecto konami hay pero ya que vienes de fifa, el handicap ahi es muchisimo mas bestia.
En cuanto a los porteros no estoy nada de acuerdo, aunque ya vereis que para la version final pararan más aun .. (aunque yo no los veo que no paren)
kenddar escribió:Llevo jugados unos cuantos partidos y si, me gusta, me he divertido, con cada partido me gusta más... PERO el ritmo de los partidos en el PES 2015 era mejor. En general se nota que es una evolución del anterior pes, pero hay algunas cosas que no me convenen. Han subido la velocidad y si la cpu ya juega presionando con los defensas tan encima y saliendo a la contra con pases milimétricos el online con humanos se conviertira en un correcalles continuo machacando botones... Y no hace falta decir que juego representa eso. Me parece que con este cambio se ha perdido "esencia pro". Me gusta el juego de toque, romper las defensas con paredes o pases imposibles, primar la estrategia y la destreza en el control sobre las ocasiones (ida y vuelta), notar en todo momento el peso del balón, de los jugadores... Todo eso ha empeorado al aumentar la velocidad... Ya no hablo de los árbitros, los porteros o algún gazapo del motor de colisiones. Eso entiendo que lo van a arreglar. Ahora también pasa que robas el balón con un crack y en tres toques metes un misil desde fuera del área una y otra vez. Eso no es propio del un simulador sino de un arcade. Llevando a los equipos malos y jugando en velocidad -1 me ha gustado muchísimo más, cambia muchísimo el tema del control, el tempo de las jugadas, la sensación de fútbol puro es mejor. No es normal que pase esto. Creo que algo tendrían que corregir en estos aspectos la jugabilidad (por orden) :
-Velocidad de juego menor (a -1 me ha encantado, pero quizas con -0.5 valdria)
-Bajar la calidad general de los cracks (hacen todo demasiado bien) respecto de los jugadores "normales"
-Que los jugadores se cansen!!
-Pases menos precisos
-Árbitros nefastos (existen?)
-Hacer algo para evitar el ping-pong en línea defensiva (ayudas defensivas, mayor índice de controles/pases defectuosos incluso con cracks, etc)
El resto de cosas que no afecta la jugabilidad (césped, porterías, público, menús, etc) siempre es mejorable y valorable, pero sinceramente eso no hará que compre o no el juego
pakoti90 escribió:fonlu escribió:Varias paginas atras he visto videos de la competencia para echar mierda por parte de verios foreros. Riendose del motor de impactos como si en PES no pasara nada, es mas directamente se dice que no pasa. Pues macho esto que es https://youtu.be/idZfvrr9G5Q
Vale,pero soy yo o muchos de esos fallos como por ejemplo el penalti por el centro que atraviesa el portero,son de la version PS3? Porque aqui hablamos de Ps4 y juraria que son bugs de Ps3
Trovarturo escribió:Les comparto mi experiencia luego de probar la demo del PES 2016.Lo comparto con sinceridad ni ganas de crear ningun conflicto, es mi experiencia tal cual.
La verdad siempre fui de jugar al FIFA aunque solía hacerlo en PC, desde hace unos tres años empecé a jugar en consolas, sin embargo, algunos PES si fui probando, creo que fue el 2012 o 13 me gustó bastante.
El tema es que el FIFA 15 me cansó bastante, especialmente porque jugando online es francamente desesperante por el famoso handicap y la manera en que tienden a jugar la mayoría, que dicho de paso no es culpa del juego sino de quien lo usa, en fin... con esto en mente he provado con mucha ilusión el PES 2016 para ver si me animaba este año al cambio.
En general me pareció bastante bien,con buenas animaciones, el tiempo del juego, se podía jugar rápido o construyendo desde la media cancha, etc. y tuve buenas sensaciones, jugue algunos partidos y gané y perdí por igual probando todos los equipos que había en la demo. Me gusta mucho como funcionan las barridas en especial, da una sensación muy distinta al fifa,no se bien por que pero me pareció mejor en eso.
Ahora bien, lamentablemente empecé a ver muchas cosas que me hechan para atrás.
Para empezar, si bien no es tan importante en tema de gráficos en trailers me pareció que se iba a ver mucho mejor y me pareció muy pobre el resultado, no me gusto como se ven los estadios, el público y en especial el césped, que básicamente lo sentí como ver el de un fifa de hace 4 o 5 años. Ahora los jugadores estaban bastante bien recreados igual que el balón.
En cuanto al sonido, igual me pareció muy pobre aunque la experiencia cambia porque la demo no trae comentaristas y supongo que es de acostumbrarse, auqnue la verdad un poco difícil ya que me gusta mucho los comentarios del FIFA con los comentaristas de ESPN (Matador kempes)
Dejando el tema gráfico y de sonido aparte, con respecto a las barridas ya comentaba que me gusta la sensación de como se ejecutan pero es que si te barres y logras que te quede el balón no importa si le das tres vueltas al rival no pasa nada y si no te queda el balón pues es falta, es decir, ,muy falso, sentí muy mal al árbitro en este sentido.
Otra cosa es que no me gusta que en ciertos momentos me salga una flechita de dirección ni que me pongan puntos para despejar y ese tipo de cosas, no se si esto se puede quitar en algun lugar pues ya no sería problema... Sentí que los tiros entraban muy fácil especialente dentro del área o incluso desde fuera.
A pesar de que estoy familiarizado a FIFA y no tanto al PES, no sentí esa diferencia que he leído en que el fifa es un correcalles y el pes no y que en pes se elabora más, la verdad... sentí la velocidad casi igual y también se podían hacer jugadas en que con un mismo jugador te llevas prácticamente a todo el equipo rival y eso que estaba en una dificultad alta, no se, creí que la diferencia sería mayor en este apartado pero lo sentí bastante similar.
Algo que me disgustó es que cuando hay una jugada y el árbitro pita una falta se congela la imagen y todos los jugadores automaticamente aparecen ya en otra posición listos para ejecutar la falta... eso realmente se siente mal, te corta la inmersión ya que en FIFA tienes la opción de hacer jugada rápida o esperar para que los jugadores tomene otra posición y la animación nunca se corta.
Hubieron mas detalles de este tipo que realmente me decepcionaron. Se que he puesto mas defectos que virtudes, pero la verdad es que tenía la ilusión de poder cambiar este año a PES porque no me caso con ninguna compañía, pero lo que pude probar no me alcanza para dar el cambio aunque el FIFA tenga muchisimos defectos lo siento todavía un par de escalones por arriba y es una pena, porque por ejemplo del PES me encanta que se pueda jugar la Champions y la Libertadores.
Si tuviera el dinero, me compraba los dos pero como debo elegir será el FIFA, de igual manera pues a disfrutar cada quien el que elija, solo quería compartirles mi experiencia ya que es sincera y a lo mejor alguien siente igual que yo o le sirva para decidir. Ojalá que PES siga mejorando. En un mundo perfecto tendríamos un Pro Evolution Soccer FIFA 2017 jeje que uniera lo mejor de los dos pero bueno...
Saludos compañeros.
abriroyesejuiii escribió:Buenas vuelvo a dejar mis sensaciones con el juego, luego de muchos partidos
ahora estoy jugando 2vs2 junto a mi señora, ella es PESERA como yo, pero hace años no juega, responsabilidades como la familia.. ademas tengo una hermosa niña de 9 años.
anoche jugamos nivel superestrella ambos, lo de siempre para ser una demo EXELENTE, los porteros tienen una noche increible o no paran ninguna, no hay punto medio. cabe aclarar yo juego en manual, ella juega por defecto se le hace muy dificil el manual
analizando bien, -1 es nuestra velocidad elegida, he intentado -2 algunos juegos, pero comparando con un partido real de ESPN.. se nos hace muy lento.
ya hicimos la reserva digital, a la espera del juego completo para darle a la ML
eRiKaXPiReNCe escribió:Tochaco is coming.
Es que que tiene cagadas es impepinable, que luego se solucionaran o no, pero en lo visto hay donde rascar:
-> Graficamente a mi me parece pobre. Y no es algo que me quite el sueño, pero que se ve pobre es asi.
-> Tema paralisis en choques... Infinidad de pelotas he perdido porque mi jugador queda muerto medio segundo y tarda en reaccionar.
-> Los porteros si bien hacen paradas de merito, en mi caso, se comen una de tiros por el medio que es alucinante.
-> Tema CPU, lo cual expuse varias veces, tiene un 75% de lo que adolece Fifa;
- Jugadores que te la mueven como si Iniesta y Xavi estuviesen en sus años dorados, dando igual calidad de pase y puntuacion del jugador, te lo haran porque ellos asi lo quieren.
-Eficiencia de cara a puerta irreal. No, no es normal que el paqueton que tiene Brasil, o Gervinho, o quien sea realmente, tenga un % del 95% en tiros a puerta. No es logico en Fifa, aqui tampoco lo va a ser. Tendre que meter zarpa en sliders, si asi lo dejan en el PES, cosa que desconozco.
- Presion irreal no, lo siguiente, y asfixiante nivel 144541479874564. Es llegar los ultimos 25 minutos o asi, y te montan una que no es ni normal ni entendible a las alturas de partido que esta la cosa. Vamos, una presion infinitamente mas cansina y falsa que el de la competencia.
Son cosas que estan ahi, y que a mi me parecen de peso. Hay momentos que es una delicia jugar, pero otras, me crean impotencia porque me parece estar jugando al Fifa, y eso sumado a ser una Demo con lo que ello conlleva de limitaciones en cuanto equipos y demas, me crean un tedio mas alto. La cosa esta en mejorar, hacer como si todo va bien y todo esta en su sitio, es engañarse. Una vez PES lego a aqui, tiene que ser para ser algo mucho mejor y mas pulido, y no hacer como la competencia, que se acerca irremediablemente al batacazo que se ha labrado estos años.
BOND1 escribió:Trovarturo escribió:Les comparto mi experiencia luego de probar la demo del PES 2016.Lo comparto con sinceridad ni ganas de crear ningun conflicto, es mi experiencia tal cual.
La verdad siempre fui de jugar al FIFA aunque solía hacerlo en PC, desde hace unos tres años empecé a jugar en consolas, sin embargo, algunos PES si fui probando, creo que fue el 2012 o 13 me gustó bastante.
El tema es que el FIFA 15 me cansó bastante, especialmente porque jugando online es francamente desesperante por el famoso handicap y la manera en que tienden a jugar la mayoría, que dicho de paso no es culpa del juego sino de quien lo usa, en fin... con esto en mente he provado con mucha ilusión el PES 2016 para ver si me animaba este año al cambio.
En general me pareció bastante bien,con buenas animaciones, el tiempo del juego, se podía jugar rápido o construyendo desde la media cancha, etc. y tuve buenas sensaciones, jugue algunos partidos y gané y perdí por igual probando todos los equipos que había en la demo. Me gusta mucho como funcionan las barridas en especial, da una sensación muy distinta al fifa,no se bien por que pero me pareció mejor en eso.
Para empezar, si bien no es tan importante en tema de gráficos en trailers me pareció que se iba a ver mucho mejor y me pareció muy pobre el resultado, no me gusto como se ven los estadios, el público y en especial el césped, que básicamente lo sentí como ver el de un fifa de hace 4 o 5 años. Ahora los jugadores estaban bastante bien recreados igual que el balón.
En cuanto al sonido, igual me pareció muy pobre aunque la experiencia cambia porque la demo no trae comentaristas y supongo que es de acostumbrarse, auqnue la verdad un poco difícil ya que me gusta mucho los comentarios del FIFA con los comentaristas de ESPN (Matador kempes)
Dejando el tema gráfico y de sonido aparte, con respecto a las barridas ya comentaba que me gusta la sensación de como se ejecutan pero es que si te barres y logras que te quede el balón no importa si le das tres vueltas al rival no pasa nada y si no te queda el balón pues es falta, es decir, ,muy falso, sentí muy mal al árbitro en este sentido.
Otra cosa es que no me gusta que en ciertos momentos me salga una flechita de dirección ni que me pongan puntos para despejar y ese tipo de cosas, no se si esto se puede quitar en algun lugar pues ya no sería problema... Sentí que los tiros entraban muy fácil especialente dentro del área o incluso desde fuera.
A pesar de que estoy familiarizado a FIFA y no tanto al PES, no sentí esa diferencia que he leído en que el fifa es un correcalles y el pes no y que en pes se elabora más, la verdad... sentí la velocidad casi igual y también se podían hacer jugadas en que con un mismo jugador te llevas prácticamente a todo el equipo rival y eso que estaba en una dificultad alta, no se, creí que la diferencia sería mayor en este apartado pero lo sentí bastante similar.
Algo que me disgustó es que cuando hay una jugada y el árbitro pita una falta se congela la imagen y todos los jugadores automaticamente aparecen ya en otra posición listos para ejecutar la falta... eso realmente se siente mal, te corta la inmersión ya que en FIFA tienes la opción de hacer jugada rápida o esperar para que los jugadores tomene otra posición y la animación nunca se corta.
Hubieron mas detalles de este tipo que realmente me decepcionaron. Se que he puesto mas defectos que virtudes, pero la verdad es que tenía la ilusión de poder cambiar este año a PES porque no me caso con ninguna compañía, pero lo que pude probar no me alcanza para dar el cambio aunque el FIFA tenga muchisimos defectos lo siento todavía un par de escalones por arriba y es una pena, porque por ejemplo del PES me encanta que se pueda jugar la Champions y la Libertadores.
Si tuviera el dinero, me compraba los dos pero como debo elegir será el FIFA, de igual manera pues a disfrutar cada quien el que elija, solo quería compartirles mi experiencia ya que es sincera y a lo mejor alguien siente igual que yo o le sirva para decidir. Ojalá que PES siga mejorando. En un mundo perfecto tendríamos un Pro Evolution Soccer FIFA 2017 jeje que uniera lo mejor de los dos pero bueno...
Saludos compañeros.
da gusto leer comentarios con respeto y coherentes !!
se respeta tu opinión, lo único que te puedo decir es que le des mas oportunidad al juego y mas horas, a medida que empieces a captar como resolver pequeños mañas y cosas que traes de fifa, se te soltara el juego y podrás disfrutar mas.
saludos
ithan_87 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tochaco is coming.
Es que que tiene cagadas es impepinable, que luego se solucionaran o no, pero en lo visto hay donde rascar:
-> Graficamente a mi me parece pobre. Y no es algo que me quite el sueño, pero que se ve pobre es asi.
-> Tema paralisis en choques... Infinidad de pelotas he perdido porque mi jugador queda muerto medio segundo y tarda en reaccionar.
-> Los porteros si bien hacen paradas de merito, en mi caso, se comen una de tiros por el medio que es alucinante.
- Jugadores que te la mueven como si Iniesta y Xavi estuviesen en sus años dorados, dando igual calidad de pase y puntuacion del jugador, te lo haran porque ellos asi lo quieren.
-Eficiencia de cara a puerta irreal. No, no es normal que el paqueton que tiene Brasil, o Gervinho, o quien sea realmente, tenga un % del 95% en tiros a puerta. No es logico en Fifa, aqui tampoco lo va a ser. Tendre que meter zarpa en sliders, si asi lo dejan en el PES, cosa que desconozco.
- Presion irreal no, lo siguiente, y asfixiante nivel 144541479874564. Es llegar los ultimos 25 minutos o asi, y te montan una que no es ni normal ni entendible a las alturas de partido que esta la cosa. Vamos, una presion infinitamente mas cansina y falsa que el de la competencia.
Son cosas que estan ahi, y que a mi me parecen de peso. Hay momentos que es una delicia jugar, pero otras, me crean impotencia porque me parece estar jugando al Fifa, y eso sumado a ser una Demo con lo que ello conlleva de limitaciones en cuanto equipos y demas, me crean un tedio mas alto. La cosa esta en mejorar, hacer como si todo va bien y todo esta en su sitio, es engañarse. Una vez PES lego a aqui, tiene que ser para ser algo mucho mejor y mas pulido, y no hacer como la competencia, que se acerca irremediablemente al batacazo que se ha labrado estos años.
Chapó, pero ten cuidado, que ahora te llamarán hater o pro FIFA...huye
Yo suscribo sobre todo lo que puse en negrita, eso de que el jugador quedé como conmocionado cada vez que alguien mete el pie a la pelota es algo que no logro entender...De hecho incluso al revés eso no pasa tanto como si fuera a ti...es raro.
yo tras AÑOS sin tocar un juego de futbol online, me pongo el otro dia y he acabado hartita 2 dias despues de cada punto de los expuestos antes, tanto, que paso de amargarme y quedarme con la sensacion de que el juego me esta tomando el pelo.
He estado echando varios partidos hace un rato, y en todos se me ha repetido lo que el 90% de lo pasado las horas que lo he probado:
-> Fallar ocasiones a puntapala, infinidad de postes, el rival metiendo gol a la 1era medio clara que tiene, mis jugadores modo lerdo, que sin saber porque, ni presionan, ni saben pasar, se atrofian ellos solos, porron de goles en el 85/90... Un bochorno.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un ultimo partido, donde ademas de tragar con el rival jugando a pelotazos todo el santo partido, no habia manera de robar la pelota, y ambos goles (perdi 2 a 0) han sido robando la pelota 3 VECES, y rebotandole a su delantero, que se la lleva sabe Dios como, porque al juego le da la gana, y mete el gol... No, me niego, cada partido es una tomadura de pelo. Se me repite lo mismo, y me cabrea muchisimo la injusticia que predomina en este juego. Si, el futbol tiene estas cosas, que quien hace menos gane, con mucha suerte y patatin y patatan, pero es que aqui pasa en 8/10 partidos, y quedandote con la sensacion de que dependes de lo que el juego tenga scriptado para segun que parte del partido, y ya se vera si ganas haciendo esto o aquello. Paso.
Y luego, y sin ser culpa de EA, el tema de cierta gente que (no entro en como juegan, ya que gran culpa de que muchos jueguen asi, es porque EA premia eso, y suda de lo que es el deporte en realidad) dan bastante pena, y a mi personalmente, no me va:
-> Gente que no hace una mierda en todo el partido, pero ni una mierda, te mete uno de rebote, y te lo dejan con las 3 repeticiones, celebracion, ni salta el momento de volver a situarse los jugadores...
-> Gente que te va ganando, de aquella manera, y se te pone a hacer regates absurdos, repetidos cual bucle.
-> Gente que va ganando y se limita a pasarsela entre defensas.
-> Gente que te va ganando ya facil, quedando poco para el final del partido, y no saltan cinematicas, alargan celebraciones, no saltan repeticiones en muchos goles chorreros...
-> Gente que se te planta sacando el portero, como un poseso para ver si rapiña algo.
No se, sera que soy muy rarita o especialita, pero ninguna de estas estupideces me gustan, me parece de gente muy infantil, y me da bastante pereza:
-> Yo ni me cebo en repeticiones (salvo grandisisisisimo gol, que dejo una y quito)
-> Las celebraciones cuanto antes las quito.
-> Si voy chorreando acelero lo maximo (siempre lo hago, pero vamos).
-> No me pongo a perder tiempo pasandomela entre defensas en un ciclo sin fin.
-> Si por lo que sea, robo la pelota en una de estas jugadas sacando el portero, no me aprovecho, me paro, paso atras y empiezo de vuelta. (Siempre y cuando el jugador este jugando ''normal'', si esta haciendo el retrasado, boba no soy).
Resumiendo, que me parece una gran basura, y como dije, no pienso comprar el 16 (De hecho, este ni lo compre, que me lo regalaron, si no jamas lo hubiese cogido). O me lo regalan o lo juego gratis con el EA Access cuando lo pongan, comprarlo ni borracha, porque sera 3/4 de lo mismo.
Y no es que no sepa perder, porque ayer, sin ir mas lejos, uno me gano 4 a 1, dando un baño enorme, y ni me cabree, ni el hizo el tonto, ni hizo celebraciones largas, ni mareo la pelota en defensa, ni nada... Me gano y jugo como Dios y yo no me ofusque, porque gano con justicia, y me respeto. Me quede con mejor sensacion que ganando muchos partidos, con eso digo todo. Lo que no me va es la tomadura de pelo que este juego tiene, y como no me va, hasta aqui.
Siento el tocho, pero he acabado enervadisima...
ithan_87 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tochaco is coming.
Yo suscribo sobre todo lo que puse en negrita, eso de que el jugador quedé como conmocionado cada vez que alguien mete el pie a la pelota es algo que no logro entender...De hecho incluso al revés eso no pasa tanto como si fuera a ti...es raro.
eRiKaXPiReNCe escribió:ithan_87 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tochaco is coming.
Lo van a tener complicado acusarme de eso, porque esto puse en el Hilo de Fifa 15 hace unos dias:yo tras AÑOS sin tocar un juego de futbol online, me pongo el otro dia y he acabado hartita 2 dias despues de cada punto de los expuestos antes, tanto, que paso de amargarme y quedarme con la sensacion de que el juego me esta tomando el pelo.
He estado echando varios partidos hace un rato, y en todos se me ha repetido lo que el 90% de lo pasado las horas que lo he probado:
-> Fallar ocasiones a puntapala, infinidad de postes, el rival metiendo gol a la 1era medio clara que tiene, mis jugadores modo lerdo, que sin saber porque, ni presionan, ni saben pasar, se atrofian ellos solos, porron de goles en el 85/90... Un bochorno.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un ultimo partido, donde ademas de tragar con el rival jugando a pelotazos todo el santo partido, no habia manera de robar la pelota, y ambos goles (perdi 2 a 0) han sido robando la pelota 3 VECES, y rebotandole a su delantero, que se la lleva sabe Dios como, porque al juego le da la gana, y mete el gol... No, me niego, cada partido es una tomadura de pelo. Se me repite lo mismo, y me cabrea muchisimo la injusticia que predomina en este juego. Si, el futbol tiene estas cosas, que quien hace menos gane, con mucha suerte y patatin y patatan, pero es que aqui pasa en 8/10 partidos, y quedandote con la sensacion de que dependes de lo que el juego tenga scriptado para segun que parte del partido, y ya se vera si ganas haciendo esto o aquello. Paso.
Y luego, y sin ser culpa de EA, el tema de cierta gente que (no entro en como juegan, ya que gran culpa de que muchos jueguen asi, es porque EA premia eso, y suda de lo que es el deporte en realidad) dan bastante pena, y a mi personalmente, no me va:
-> Gente que no hace una mierda en todo el partido, pero ni una mierda, te mete uno de rebote, y te lo dejan con las 3 repeticiones, celebracion, ni salta el momento de volver a situarse los jugadores...
-> Gente que te va ganando, de aquella manera, y se te pone a hacer regates absurdos, repetidos cual bucle.
-> Gente que va ganando y se limita a pasarsela entre defensas.
-> Gente que te va ganando ya facil, quedando poco para el final del partido, y no saltan cinematicas, alargan celebraciones, no saltan repeticiones en muchos goles chorreros...
-> Gente que se te planta sacando el portero, como un poseso para ver si rapiña algo.
No se, sera que soy muy rarita o especialita, pero ninguna de estas estupideces me gustan, me parece de gente muy infantil, y me da bastante pereza:
-> Yo ni me cebo en repeticiones (salvo grandisisisisimo gol, que dejo una y quito)
-> Las celebraciones cuanto antes las quito.
-> Si voy chorreando acelero lo maximo (siempre lo hago, pero vamos).
-> No me pongo a perder tiempo pasandomela entre defensas en un ciclo sin fin.
-> Si por lo que sea, robo la pelota en una de estas jugadas sacando el portero, no me aprovecho, me paro, paso atras y empiezo de vuelta. (Siempre y cuando el jugador este jugando ''normal'', si esta haciendo el retrasado, boba no soy).
Resumiendo, que me parece una gran basura, y como dije, no pienso comprar el 16 (De hecho, este ni lo compre, que me lo regalaron, si no jamas lo hubiese cogido). O me lo regalan o lo juego gratis con el EA Access cuando lo pongan, comprarlo ni borracha, porque sera 3/4 de lo mismo.
Y no es que no sepa perder, porque ayer, sin ir mas lejos, uno me gano 4 a 1, dando un baño enorme, y ni me cabree, ni el hizo el tonto, ni hizo celebraciones largas, ni mareo la pelota en defensa, ni nada... Me gano y jugo como Dios y yo no me ofusque, porque gano con justicia, y me respeto. Me quede con mejor sensacion que ganando muchos partidos, con eso digo todo. Lo que no me va es la tomadura de pelo que este juego tiene, y como no me va, hasta aqui.
Siento el tocho, pero he acabado enervadisima...
Quien lo haga, que se lo haga mirar. Tocho no, tocho epico xDDDDDD.
Trovarturo escribió:Pues vaya perce que no soy el único jaja, un poco atrás comentaba que probé la demo del pes ilusionado tras estar cansado del handicap y todo lo que sucede jugando online al FIFA como muy bien describes en tu larga lista jaja, lo decepcionante es que pes tampoco parece ser la respuesta y es una lástima porque yo siempre hecho en falta un juego de futbol que es como mi "juego base" y ya los demás pues son secundarios, pero es que es una lástima que en lugar de disfrutar termine casi por tirar el mando hacia la tele y romper el disco del enojo... ojala que esto mejore pronto.
kapomc escribió:Solo por curiosidad..
¿Por qué se dice que PES está en la linea correcta pero no es aun redondo y que por ello no es el momento de dar el salto de FIFA a PES?
¿Fifa es un producto redondo?
Obvio que a pes le falta para ser el juego maximo que nos enloquezca, pero ... a fifa tambien.
Curiosidad nada más sin mal rollo, no sé en que se basa dicha frase.
¿Por qué se dice que PES está en la linea correcta pero no es aun redondo y que por ello no es el momento de dar el salto de FIFA a PES?
Obvio que a pes le falta para ser el juego maximo que nos enloquezca, pero ... a fifa tambien.
daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:Buenas vuelvo a dejar mis sensaciones con el juego, luego de muchos partidos
ahora estoy jugando 2vs2 junto a mi señora, ella es PESERA como yo, pero hace años no juega, responsabilidades como la familia.. ademas tengo una hermosa niña de 9 años.
anoche jugamos nivel superestrella ambos, lo de siempre para ser una demo EXELENTE, los porteros tienen una noche increible o no paran ninguna, no hay punto medio. cabe aclarar yo juego en manual, ella juega por defecto se le hace muy dificil el manual
analizando bien, -1 es nuestra velocidad elegida, he intentado -2 algunos juegos, pero comparando con un partido real de ESPN.. se nos hace muy lento.
ya hicimos la reserva digital, a la espera del juego completo para darle a la ML
Que suerte teneis los que jugais con vuestras parejas , esposas novias y demas .....
siempre quise esto
Ruben_4_ escribió:Un par de preguntas de respuesta rápida.
Para que sirve activar o desactivar las emociones de los jugadores ?
Y mi otra pregunta es sobre lo que he leído del tema lucha por ganar posición en balones aéreos. Decís que lo hacéis con el R3??? Cn ese botón me cambia de jugador seleccionado.
1saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:kapomc escribió:Solo por curiosidad..
Creo que nadie dice que PES no sea un producto redondo y FIFA si lo sea, y por ende, no se puede cambiar. Yo digo que PES no es redondo, y digo lo que digo de FIFA en mi tochaco en spoiler. Como entenderas, no aconsejo irse para el de la competencia.
El FIFA no es redondo, es un icosaedro.
emilio9892 escribió:Alguien sabe cuándo sale para usuarios de xbox 360 con cuenta silver?
Kerubin_89 escribió:Siempre he sido seguidor de PES, la demo de este año convence pero deja que desear que excluyan de la demo a equipos como el fc barcelona o el real madrid, excepto por esto y algunos detalles que le faltan por pulir, que esperemos los contenga el desarrollo final del juego, me decanto por PES 2016
Kerubin_89 escribió:Siempre he sido seguidor de PES, la demo de este año convence pero deja que desear que excluyan de la demo a equipos como el fc barcelona o el real madrid, excepto por esto y algunos detalles que le faltan por pulir, que esperemos los contenga el desarrollo final del juego, me decanto por PES 2016
abriroyesejuiii escribió:daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:Buenas vuelvo a dejar mis sensaciones con el juego, luego de muchos partidos
Que suerte teneis los que jugais con vuestras parejas , esposas novias y demas .....
siempre quise esto
la verdad si, me siento afortunado, no es de esas tipicas mujeres que dicen " termina con eso, cosas de niños" al contrario viene y quiere jugar me dice "hoy jugamos pes?"
daavids19 escribió:pakoti90 escribió:fonlu escribió:Varias paginas atras he visto videos de la competencia para echar mierda por parte de verios foreros. Riendose del motor de impactos como si en PES no pasara nada, es mas directamente se dice que no pasa. Pues macho esto que es https://youtu.be/idZfvrr9G5Q
Vale,pero soy yo o muchos de esos fallos como por ejemplo el penalti por el centro que atraviesa el portero,son de la version PS3? Porque aqui hablamos de Ps4 y juraria que son bugs de Ps3
Por lo que he visto la mayoria son version PC y con mod metidos
Trovarturo escribió:Les comparto mi experiencia luego de probar la demo del PES 2016.
Lo comparto con sinceridad ni ganas de crear ningun conflicto, es mi experiencia tal cual.
Saludos compañeros.
Trovarturo escribió:kapomc escribió:Solo por curiosidad..
Supongo que como en la pasada generación el FIFA mejoro mucho y se posicionó por encima del PES ahora se diga que PES va en la linea correcta para recuperar lo que un dia fue y superar a FIFA. La verdad es que los dos juegos dejan mucho que desear todavía para mi y como comentaba lo que probe de la demo del PES no me alcanzo para decir que lo eligiré sobre el FIFA, pero debo decir que tampoco me tiene muy entusiasmado elegir el FIFA por los múltiples problemas que tiene...
Así que toca elegir el que mejor sensaciones le de a cada uno como cada año...
Compañero Manning_Manual escribo aquí porque por ser algo nuevo me dice que no puedo dar dos respuestas en el mismo hilo seguido... respecto al tema del handicap, reconozco que no soy el mejor jugando aunque si tengo buen nivel, la verdad hay muchos partidos que los pierdo porque decido respetar una forma de juego honesta sin abusar de los problemas del juego como el correr desde el centro y disparar por ejemplo... al punto que si el juego hace una cantada absurda que me favorezca, meto autogol para emparejar y jugar con justicia, así que mis estadísticas no serán tan favorables como las tuyas, pero ese efecto "handicap" para mi es real porque he tenido partidos en donde es realmente absurdo como resultan los fallos, con 5 o 6 postes, portero comiendose los goles de túnel, jugadores lesionandose cuando voy a meter gol, o cuando lleno apenas la barra para un tiro y parece que hubiera llenado la barra entera y la manda a las nubes e infinidad de cosas que pasan juntas en un partido para evitar que ganes.
Digamos que no es escusa de "mal perdedor" porque lo que a mi me molesta no es perder, sino lo injusto que suceden las cosas, mucho mas de lo normal, porque obviamente en un partido de futbol real pasan cosas raras o absurdas, pero ni de lejos como suele suceder en el FIFA, ahora en el PES no tengo suficiente experiencia online para hablar del efecto KONAMI, pero seguro para que ganes la mayoría de partidos en FIFA debes ser muy muy bueno para que el efecto handicap no te alcance a afectar mucho y enhorabuena, pero habemos muchos con el mismo sentimiento y seguro que entre estos algunos "malperdedores" que se escudan con esta excusa, pero te aseguro que no es mi caso...
Saludos.
kapomc escribió:@Manning_Manual como producto el fifa es muchisimo mas redondo sin duda alguna, pero cuando la gente valora la demo se refiere solo al gameplay, por eso digo.
Polter2k escribió:Trovarturo escribió:Les comparto mi experiencia luego de probar la demo del PES 2016.
Lo comparto con sinceridad ni ganas de crear ningun conflicto, es mi experiencia tal cual.
Saludos compañeros.
Trovarturo
Sonido: con los comentarios gana mucho, pero también gana al tener conectado un sistema 5.1 optico
en el cual ganas sonidos que no se escuchan al colocar en el sonido de la tv solamente. Es un mundo de
diferencia. Altavoces del estadio se escuchan mejor, gritos de tus compañeros, etc. Además en la versión
USa para mi lejos los mejores comentarios de Closs y Niembro. Para mi mucho mejores que los de Kempes
Arbitros: nos estamos quejando practicamente casi todos de ellos, no creo que queden asi en la versión final
Flechas de dirección: eso lo cambias en donde sale la elección de control, presionas cuadrado y eliges que no te muestre NADA ponele a todo NO. También aprovecha de cambiar la Autofinta a OFF porque hace que tu jugador a veces haga cosasque ni tenías en mente hacer.
Jugador que se pasa a todo el equipo: la dificultad en los demos de PES siempre es baja. Lo hace a propósito para no espantar con un grado muy dificil que ahuyente al público más joven. Incluso en el juego final los AMISTOSOS la cpu se comporta de manera muy distinta y permisiva que no tiene cuando juegas Torneos y Ligas
Las estrategias de la CPU en esta demo están practicamente todas con las defensas muy adelantadas, lo que hace muy fácil llegarles por todos lados. Esto lo más probable es que no pase en el juego final
Esto es un tip también para eRiKaXPiReNCe, esta IA que ves al 75% igual al otro juego cambia y mucho en el juego final.Ya lo podrás comprobar si lo arriendas antes de comprarlo.
Por otro lado solo felicitarte por lo argumentado de tus fallas, una muestra de que cuando se argumenta bien no salta nadie a insultarte ni a nada parecido. Que aca algunos se creen que NADIE puede criticar el juego... En fin debe ser la edad de algunos