› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manel55 escribió:Hablando de los ticks y mecanicas del fifa, ¿que recomendais a los que venimos de ese juego? Me refiero a mecanicas de juego, etc...
Tambien estaria bien un tutorial de las tacticas y estrategias, estoy totalmente perdido.
Polter2k escribió:BOND1 escribió:Tremendo lo de las celebraciónes KONAMI lo hizo bien.
Hoy recién me di cuenta que tu manejas por completo la celebración y si vas perdiendo lo único que tienes que hacer es dirigir al autor del gol hacia la pelota sin apretar nada y la recoge se va an carrera al centro del campo.
Estas son las cosas que KONAMI no comunica y uno después pidiendo celebraciones acordé al contexto del partido .. Si uno tiene que manejar el contexto .. Muy bueno muy bueno
Eso lo comprobaste? nunca hago nada en las celebraciones lo dejo solo
Ah en el foro de jjoseca te dejé el dato de los jugadores que simulan faltas
Son los que tienen la carta "picardía" como por ej D-Luiz de Brasil
johan21 escribió:Lo del cansancio tiene que ser un punto intermedio del pes 2015 y de la demo porque tampoco era normal que Alexis que es un toro las segundas partes este fundido y que de decir de d10s que al descanso ya estaba fundido. Eso no es real si no que le pregunten al bayern el año pasado el traje que les hiZo D10s en los últimos 15 minutos
Jugon4Ever escribió:Me quiero unir a los post que piden un poco de paciencia y serenidad a los foreros de gatillo fácil en cuanto se nombra a la competencia. Entiendo que los que lleváis más tiempo con PES veáis más las mejoras y menos los defectos, y que os toquen un poco la fibra las comparaciones, pero como se ha dicho por aquí, es normal comparar y sobre todo para los que nos fuimos en PES2008 y volvemos ahora muy ilusionados, pero con algo de sabor agridulce porque el hype era muy alto y ahora tocamos un poco con los pies en la tierra.
Además al final muchas cosas son subjetivas, por ejemplo, para mi a nivel técnico FIFA es bastante mejor, sin embargo, ni me gustan sus modelados, ni sus animaciones a pesar estar mejor implementadas y tener más variedad, vaya contradicción eh.
Personalmente este año, a pesar de los fallos nombrados por todos, le voy a dar la oportunidad a PES, es más, tengo la esperanza de que el juego final esté más pulido que esta demo, a pesar de pensar que en un mes no tendrán mucho tiempo pero bueno y el juego está ya al 85% según dijo Adam, luego vendrán parches, etc. El juego me divierte más, jugar contra la cpu me parece infinitamente mejor que contra la de FIFA, en el cual en niveles altos te baila hasta el Almería.
Y a pesar de eso, todavía espero el PES de mis sueños...
alvicio escribió:De los graficos diré,que después de 80 partidos o más en ps4,me baje la demo de ps3 y madre mia si se nota el cambio
Ahora os dejo un gol donde la repetición muestra que el linier esta a la altura del colegiado....
Ya es la segunda vez que no pita una como esta,realismo o error?
Si pasa de vez en cuando , la bomba,como en la vida real
https://youtu.be/momNx_0Dbwo
coco182 escribió:alvicio escribió:De los graficos diré,que después de 80 partidos o más en ps4,me baje la demo de ps3 y madre mia si se nota el cambio
Ahora os dejo un gol donde la repetición muestra que el linier esta a la altura del colegiado....
pues no se en que momento sale el balón de la bota del centrador, y en el segundo 24 paras la imagen ves como el jugador que remata está habilitado, de no ser así a mí me parece un error grabe, ni realismo ni nada, que en la realidad los árbitros den goles ilegales a mí no me gustaría que pasase aqui. Ya bastantes rebotes, rechaces y cosas hay como para que pasen cosas así.
Lo mismo pienso de las manos, los jugadores no sacan las manos, así que tampoco vería bien pitar manos puesto que siempre va a ir el balón a la mano y no al revés
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿y nadie comenta nada del césped? Porque a mi, de verdad, me parece lamentable que a estas alturas tengamos moqueta, y en el FIFA por ejemplo un césped como se espera de esta generación. Hay ciertas imágenes que según el ángulo el césped es muy bueno, como en esta imagen donde se nota ese volumen:
Pero luego en otras situaciones, sobre todo en las repeticiones que te ofrece el juego, parece un suelo liso, y esto dudo muchísimo que lo solucionen para la versión final, corregidme si me equivoco.
colacao22 escribió:ithan_87 escribió:Compañeros, ¿y nadie comenta nada del césped? Porque a mi, de verdad, me parece lamentable que a estas alturas tengamos moqueta, y en el FIFA por ejemplo un césped como se espera de esta generación. Hay ciertas imágenes que según el ángulo el césped es muy bueno, como en esta imagen donde se nota ese volumen:
Pero luego en otras situaciones, sobre todo en las repeticiones que te ofrece el juego, parece un suelo liso, y esto dudo muchísimo que lo solucionen para la versión final, corregidme si me equivoco.
Estas cosas de las que te quejas son las que me joden. Mola alabar lo bueno, POR SUPUESTO! pero lo malo que no es poco ya va siendo hora de solucionarlo coño.
Un pelin mas de autocritica y PES va en el camino óptimo.
colacao22 escribió:Estas cosas de las que te quejas son las que me joden. Mola alabar lo bueno, POR SUPUESTO! pero lo malo que no es poco ya va siendo hora de solucionarlo coño.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿y nadie comenta nada del césped? Porque a mi, de verdad, me parece lamentable que a estas alturas tengamos moqueta, y en el FIFA por ejemplo un césped como se espera de esta generación. Hay ciertas imágenes que según el ángulo el césped es muy bueno, como en esta imagen donde se nota ese volumen:
coco182 escribió:colacao22 escribió:ithan_87 escribió:Compañeros, ¿y nadie comenta nada del césped? Porque a mi, de verdad, me parece lamentable que a estas alturas tengamos moqueta, y en el FIFA por ejemplo un césped como se espera de esta generación. Hay ciertas imágenes que según el ángulo el césped es muy bueno, como en esta imagen donde se nota ese volumen:
Estas cosas de las que te quejas son las que me joden. Mola alabar lo bueno, POR SUPUESTO! pero lo malo que no es poco ya va siendo hora de solucionarlo coño.
el césped canta mucho, y las líneas de cal sobre el mismo también. Juntos con las redes que parecen hechas de palitos blancos , ya que no se mueve real, se mueven los nudos nada mas y se estira de forma falsa. Para el año que viene intentaría estar a la altura, no se porque hay juegos como GTA, uncharted, the order... que lucen tan bien y los juegos de futbol que están todo el rato en el mismo escenario les cuesta tanto hacer algo a la altura.
Serchenko escribió:
Algunos debéis pensar que al fútbol profesional se juega en un campo de pastar vacas, si pones el césped corto no se puede ver más largo, es prácticamente una moqueta!
jahngo escribió:...
Del mismo modo el juego me dice demasiado pronto cuando un pase va a ir perfecto a su receptor. Existe una gran aleatoriedad tantos en rebotes como en forcejeos pero... ¿por qué no en los pases y disparos? Me encantaría pegar disparos de "churro" pases que no salen para nada como quiero, y esto no lo tengo en esta demo.
...
Lo de Morata es directamente un escándalo, le mandas un "melón" y el tipo gana la posiciín a Boateng en nivel Leyenda y sólo con pulsar cuadrado el gol está asegurado desde cualquier posición.
...
ithan_87 escribió:Serchenko escribió:
Algunos debéis pensar que al fútbol profesional se juega en un campo de pastar vacas, si pones el césped corto no se puede ver más largo, es prácticamente una moqueta!
A ver si leemos antes de lanzar prejuicios. No nos referimos al volumen en si de ver selva...sino que la textura parece como si fuera de barrido en ciertas tomas, y en otras es normal. Con lo de 'moqueta' es básicamente que el césped da la sensación de suelo y no de césped, nada más. Pero eso, sigamos quitándonos la autocrítica, está genial.
ithan_87 escribió:Serchenko escribió:
A ver si leemos antes de lanzar prejuicios. No nos referimos al volumen en si de ver selva...sino que la textura parece como si fuera de barrido en ciertas tomas, y en otras es normal. Con lo de 'moqueta' es básicamente que el césped da la sensación de suelo y no de césped, nada más. Pero eso, sigamos quitándonos la autocrítica, está genial.
Golduri escribió:el Serchenko se conforma con el césped y se piensa que el césped corto es como el artificial.
coco182 escribió:El césped de fifa parece una selva y el de PES parece un campo de cemento pintado de verde. Esa foto de Messi no sirve para nada, ya que la miro y se que es césped.
Hasta el rocket league lo hace mejor que fifa y pes
coco182 escribió:El césped de fifa parece una selva y el de PES parece un campo de cemento pintado de verde. Esa foto de Messi no sirve para nada, ya que la miro y se que es césped.
Hasta el rocket league lo hace mejor que fifa y pes
jmacrex escribió:Después de jugar bastantes partidos decidí hacer un análisis en vídeo con todo lo capturado desde mi PS4
https://youtu.be/pzAfjNkKmHo
coco182 escribió:alvicio escribió:De los graficos diré,que después de 80 partidos o más en ps4,me baje la demo de ps3 y madre mia si se nota el cambio
pues no se en que momento sale el balón de la bota del centrador, y en el segundo 24 paras la imagen ves como el jugador que remata está habilitado, de no ser así a mí me parece un error grabe, ni realismo ni nada, que en la realidad los árbitros den goles ilegales a mí no me gustaría que pasase aqui. Ya bastantes rebotes, rechaces y cosas hay como para que pasen cosas así.
Lo mismo pienso de las manos, los jugadores no sacan las manos, así que tampoco vería bien pitar manos puesto que siempre va a ir el balón a la mano y no al revés
DeiMurD escribió:Bueno yo he jugado 2 partidos y la verdad es que me ha sorprendiendo, después de tantos años dando pena..
La agresividad/ataque de la IA me ha gustado, pero su defensa no. He cogido a Neymar y he hecho la misma jugada que hago en el fifa 15 contra la IA, coges el balón por la banda, te metes horizontalmente, te vas de 4 o 5 porque no te entran, chutas y gol. Y estaba jugando en modo Leyenda, pero es curioso que exactamente la IA del PEs tenga el mismo problema que la IA del fifa 15
Por lo demás, la verdad es que las sensaciones son buenas, tal vez compre un PES después de tantos años, pero ya se verá..
Por cierto, el PES no tiene nieve o es porque es una demo?
david_sanfer escribió:Una pregunta tonta...¿Cómo se oculta el menú en las repeticiones manuales?
Gracias.
leewix escribió:Es demasiado lo de los árbitros, una cosa es que dejen jugar y otra cosa es que no piten nada.
Otra cosa que no me gusta tampoco es que ahora es más difícil quitar la bola. Yo normalmente casi ni pulso el X para robar la bola en el 2015 (y en FIFA tampoco) me intento acercar lo máximo posible y llevarmela simplemente por la posición del cuerpo, sin hacer ningún tipo de entrada, pues en este 2016 parece que sea imposible llevarse así la bola y haya que darle si o si a la X para meter el pie...
Eddy07 escribió:DeiMurD escribió:Bueno yo he jugado 2 partidos y la verdad es que me ha sorprendiendo, después de tantos años dando pena..
La agresividad/ataque de la IA me ha gustado, pero su defensa no. He cogido a Neymar y he hecho la misma jugada que hago en el fifa 15 contra la IA, coges el balón por la banda, te metes horizontalmente, te vas de 4 o 5 porque no te entran, chutas y gol. Y estaba jugando en modo Leyenda, pero es curioso que exactamente la IA del PEs tenga el mismo problema que la IA del fifa 15
Por lo demás, la verdad es que las sensaciones son buenas, tal vez compre un PES después de tantos años, pero ya se verá..
Por cierto, el PES no tiene nieve o es porque es una demo?
Creo que lo confirmo Adam Bhatti en una entrevista y no tendremos nieve en PES. Si me equivoco decirlo!
Quería comentar una cosa, estoy un poco cansado de la gente que critica mucho la demo y a PES en general cuando es el juego deportivo que más cambios está poniendo en su juego anualmente encima de la mesa. Vale que el juego de la competencia lleve más años con un juego "pulido" pero creo que se están durmiendo un poco en los laureles.
Habláis de cosas como el motor de impactos del PES (que da pena), que si los porteros hacen cosas raras y por culpa de eso os marcan goles, que si es fácil la dificultad y entráis corriendo hasta la cocina, entre otras cosas...
No soy un hater de FIFA, ojo, siempre he sido de PES y cuando digo siempre es siempre, empece con el ISS y desde entonces jugué a casi todos (menos al 2015 porque me enfade por el trato a PC), pero estos últimos años he jugado a FIFA y sintiéndolo mucho también tienen fallos...
https://www.youtube.com/watch?v=7C1-eN60_C0
Con esto quiero abrir los ojos a ciertas personas que ponen el juego a un nivel desastroso y no es así. Yo tengo mi opinión y respeto las demás pero tampoco es plan de pasar según que cosas... Todos sabemos que PES debe mejorar en ciertos aspectos, pero este año tenemos el juego más redondo desde PES 6.
ithan_87 escribió:Decir que este PES, o al menos su demo, es desastroso no es ser justo. Ahora bien, digo yo que podremos sacar los errores (fallitos si lo preferís, que veo que estáis muy sensibles) en función de la experiencia que vamos adoptando tras jugar a la demo. Yo personalmente los fallos que voy comentando son aquellos que yo veo tras jugar a la demo, no lo digo en modo 'hater' sin jugarlo puesto que hay pruebas de que la estoy jugando. Ahora bien, los que mencionáis a FIFA como que es una m... sois vosotros.
Yo ya dije por activa y por pasiva que PES 2016 es mi juego y será el que me pillé, ahora bien, habrá que decir los fallos que veamos, digo yo...no pasa nada por decirlo, que tampoco vais a comisión por parte de Konami (¿o si?)
Siguiendo con la dinámica, fijaos el 'golazo de cabeza tras un penalti' que mete Buffon...tal cual lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=3eje50H ... e=youtu.be