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GottaEvil escribió:[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais
De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.
Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.
No, si entiendo que haya clipping...pero esto ya no es clipping..es un bugazo del 15. Una cosa es que los jugadores al forcejear... se traspasen levemente...y la otra es traspasar al completo al rival y que el juego se invente una jugada IMPOSIBLE. Me parece de traca.
EDIT; Por cierto, no sé si se habrá dicho ya...pero la DEMO que estamos jugando a que nivel está? beta? alpha? al 90%? codigo final?. Sería interesante saberlo.
salu2
Polter2k escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo aún sigo viciándome a la demo. No entiendo las quejas respecto al tempo, me parece muy bueno y te permite jugar de cualquier forma.
Yo soy uno de esos que siempre juega con la táctica por defecto, es decir, elijo la alinación que quiero (colocando yo mismo a cada jugar en la posición que desee) y ya, no toco otras opciones posibles como el estilo de juego del equipo. Pero con esta demo, hace dos días empecé a trastear con ello. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ejemplo sólo he probado a poner una táctica defensiva que no haga ningún tipo de presión al rival y que defiendan principalmente por el centro y se nota mucho la diferencia. Es genial que un partido pueda cambiar tanto tocando esas opciones. Además ahora aguanto mejor los mortales pases de la IA.No sé si FIFA tiene algo similar (lo único que recuerdo es unas flechas que marcaban hacia qué posición iba el jugador en defensa y ataque o algo así), pero me gustaría ya que lo he descubierto con PES.
Por cierto, siempre me ha surgido una duda en los juegos de fútbol, ¿los árbitros pueden fallar con los fueras de juego? Es decir, si pueden pitar uno que en realidad no es y viceversa.
Entonces nunca has tocado lo de la formación fluida?
Con ella puedes elegir diferentes estrategias dependiendo de si estás con el balón o sin él. Cambia mucho la forma de jugar con ella activada que sin ella.
Definitivamente tocando las estrategias puedes cambiar muchas cosas que hacen el juego uno muy diferente que jugarlo como viene por defecto. Pero deberían hacerlo un poco más accesible, hay muchas opciones que están muy escondidas o complicadas de encontrar.
Sobre lo de las fallas en offside al menos a mi me parece que SI se equivocan a veces para los dos lados. A veces cobran una que no es y al reves también. Pero es una apreciación mia.
CloudStrifeFF7 escribió:GottaEvil escribió:[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais
De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.
Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.
No, si entiendo que haya clipping...pero esto ya no es clipping..es un bugazo del 15. Una cosa es que los jugadores al forcejear... se traspasen levemente...y la otra es traspasar al completo al rival y que el juego se invente una jugada IMPOSIBLE. Me parece de traca.
EDIT; Por cierto, no sé si se habrá dicho ya...pero la DEMO que estamos jugando a que nivel está? beta? alpha? al 90%? codigo final?. Sería interesante saberlo.
salu2
¿Y no dices nada de súper Buffon? Con sus poderes mágicos no me extraña que sea el mejor portero del mundo, lo suyo sí que es imposible
https://www.youtube.com/watch?v=We5KpocgPu0
Tanto PES 15 como 16 tienen un gran problema con el hitbox (igual que la saga Souls), Además el clipping empeora el tema, viendo cosas como que el portero atraviese el larguero para parar un balón o lo que ha puesto el compañero.
Pero bueno, con sus fallos sigue siendo muy divertido, además de que Konami cambió de motor, lo cual creo que quizá para PES18 lancen un juego completísimo y bien pulido, a diferencia de EA, que no cambió de motor y se va a quedar estancada toda la maldita generación. Ahora es cuando Konami tiene toda la pinta de que va a alzar el vuelo y hay esperanzas de que recorte las distancias con EA.
kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!
GottaEvil escribió:
motor de impactos
Cojonudo si:
Traspasando tobillos...manda huevos...un balón que debería haber controlado el jugador Francés...y haberse llevado un patadon del jugador del Corinthias...acaban en voleón de este y tiro a puerta...sisi cojonudisimo el sistema de colisiones este.
Gooner4life escribió:El tempo de partido me parece perfecto,estoy viendo el City-Chelsea y el Stuttgart -Colonia y esta calcado.
Puedes jugar ma pausado y en ocasiones mas lo loco pero sin perder la cordura y lo real en un campo,ningun problema con el tempo.
En cuanto lo que decis de los estadios pues con mas genéricos estaría bien,yo ya sabiendo que se puede importar los kits y los escudos +el gameplay que tiene estoy muy ilsuionado con la vuelta al pro.
Barrakuda83 escribió:kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!
Kurosaki a lo mejor tu sabes algo...sabe ssi estaría disponible la opción de asignar estadios libremente?
phfceramic escribió:GottaEvil escribió:
motor de impactos
Cojonudo si:
Traspasando tobillos...manda huevos...un balón que debería haber controlado el jugador Francés...y haberse llevado un patadon del jugador del Corinthias...acaban en voleón de este y tiro a puerta...sisi cojonudisimo el sistema de colisiones este.
El hecho de meter el motor de impactos y tener mucha fluidez ha provocado que el clipping haya aumentado mucho...
Pero es el precio que hay que pagar para que el juego vaya bien: y yo lo pago
Prefiero que esas situaciones las solucionen con clipping que no asi:
https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM
P.D: y eso ya pasaba en PES 2015
kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!
RafitaBeti escribió:Desde el Pro 2008 me pase a Fifa visto como bajo el nivel del Pro en la generacion pasada y como subio el de Fifa. Pero este año tras probar la demo.creo que me vuelvo a Pro que ya tengo muchas ganas de reencontrarme con esta franquicia.
Tengo varias preguntas de novato jeje aqui van:
1. Con que boton se piden los desmarques a tus compañeros de la IA? En la Ps2 era L1 ahora ya no se...
2.¿Cual es la mejor forma de defender? Apretando todo el rato x o metiendo cuerpo o como?
3. ¿ como se cambian las estrategias durante el partido, es decir, adelantar la defensa cambiar la formacion del ataque, etc. En fifa es con la cruceta, aqui por mucho que apreto la cruceta no pasa nada.
4. El tema de las licencias. Que ligas estan licenciadas? Que equipos hay que editar y cuales no aparecen? Aparece el borussia dortmund?
5. Las plantillas y puntuaciones de los jugadores se actualizan semanalmente como ocurre en Fifa?
Un saludo y gracias.
daavids19 escribió:Lo que no entiendo es que digas que el pro esta a 2 o 3 años de lo que era , mas quisiera cualquier pro anterior por muy bueno que fuera ,cualquier animacion de contacto , dribling o movimiento de jugador actual
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas majetes!
Al final alguien es seguro si se podran usar option files?
Estoy bastante convencido de pillarme el pro, pero que tener que jugar con el man blue pues me baja bastante la moral
johan21 escribió:He probado hoy la demo y all principio ni fu ni fa, pero cuando empiezas a jugar partidos...como cambia la cosa!!! Es flipante, sobre todo ha vuelto algo que faltaba en los juegos de fútbol desde ps2, la aleatoriedad
Una cosa como se hace lo que sale en el video de weedems que robben empieza a encarar como andando
Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.
Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.
Zakarias escribió:Yo ya lo comente que ponía la ps4 a ventilar casi continuamente . Y la verdad cuesta creer que un juego así pueda exigir tanto a la consola.
Y2JHARDY escribió:detalles de la liga master http://www.futbonline.com/2015/08/nuevo ... ue-de.html
leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??
A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.
También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
coco182 escribió:leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??
A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.
También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.
V21velasco escribió:Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.
Pues si te digo la verdad ... Tengo la play 4 desde hace un mes y poco. Solo había jugado al nba 2k15 y nunca noté q se calentara. Sin embargo, con la demo d pes es una pasada lo q se calienta.
leewix escribió:coco182 escribió:leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??
A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.
También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.
Pues en Manual son totalmente manuales vaya...
No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.
Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.
leewix escribió:coco182 escribió:leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??
A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.
También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.
Pues en Manual son totalmente manuales vaya...
No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.
Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.
coco182 escribió:leewix escribió:coco182 escribió:[quote=Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??
A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.
También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.
Pues en Manual son totalmente manuales vaya...
No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.
Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.
Polter2k escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Buenas majetes!
Al final alguien es seguro si se podran usar option files?
Estoy bastante convencido de pillarme el pro, pero que tener que jugar con el man blue pues me baja bastante la moral
Jugar con el Man Blu no te pasará eso olvidalo
Porque se pueden importar KITS para dejar las camisetas, pantalones y medias muy buenas.
Pero lo de los O files estpan en pruebas aun ya que solo han visto con Ps4 de desarrollo y han tenido buenos resultados. Pero falta tener el disco GOLD fisico terminado y probar en PS4 normales para ver si no hay problemas de protección o restricción que NO existen en las consolas de desarrollo.
Gottaevil: esos errrores que muestras son de clipping y son bastante menos frecuentes que en otras versiones. Pero el cuerpo a cuerpo ya está bastante demostrado que Si existe. Por lo tanto el motor de colisiones si existe, pero aún debe ser mejorado, de eso no cabe duda. Pero MUCHO MEJOR que el PES 15 si que lo está en donde no había fricción casi ninguna. Eso siempre lo dijimos de los defectos del PES 15.
Como dicen los demas a mi me preocupa y MUCHO el tema ARBITROS.