PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El portero cuando te van a tirar un penalty si tocas los diferentes botones hacen gestos como en el fifa.
Perdón si esto ya esta comentado
que wapo al meter gol ir al banderin a pegarle una manotada :-|
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais XD

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.

Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.


No, si entiendo que haya clipping...pero esto ya no es clipping..es un bugazo del 15. Una cosa es que los jugadores al forcejear... se traspasen levemente...y la otra es traspasar al completo al rival y que el juego se invente una jugada IMPOSIBLE. Me parece de traca.

EDIT; Por cierto, no sé si se habrá dicho ya...pero la DEMO que estamos jugando a que nivel está? beta? alpha? al 90%? codigo final?. Sería interesante saberlo.

salu2


¿Y no dices nada de súper Buffon? Con sus poderes mágicos no me extraña que sea el mejor portero del mundo, lo suyo sí que es imposible [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=We5KpocgPu0

Tanto PES 15 como 16 tienen un gran problema con el hitbox (igual que la saga Souls), Además el clipping empeora el tema, viendo cosas como que el portero atraviese el larguero para parar un balón o lo que ha puesto el compañero.

Pero bueno, con sus fallos sigue siendo muy divertido, además de que Konami cambió de motor, lo cual creo que quizá para PES18 lancen un juego completísimo y bien pulido, a diferencia de EA, que no cambió de motor y se va a quedar estancada toda la maldita generación. Ahora es cuando Konami tiene toda la pinta de que va a alzar el vuelo y hay esperanzas de que recorte las distancias con EA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo aún sigo viciándome a la demo. No entiendo las quejas respecto al tempo, me parece muy bueno y te permite jugar de cualquier forma.

Yo soy uno de esos que siempre juega con la táctica por defecto, es decir, elijo la alinación que quiero (colocando yo mismo a cada jugar en la posición que desee) y ya, no toco otras opciones posibles como el estilo de juego del equipo. Pero con esta demo, hace dos días empecé a trastear con ello. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ejemplo sólo he probado a poner una táctica defensiva que no haga ningún tipo de presión al rival y que defiendan principalmente por el centro y se nota mucho la diferencia. Es genial que un partido pueda cambiar tanto tocando esas opciones. Además ahora aguanto mejor los mortales pases de la IA.No sé si FIFA tiene algo similar (lo único que recuerdo es unas flechas que marcaban hacia qué posición iba el jugador en defensa y ataque o algo así), pero me gustaría ya que lo he descubierto con PES.

Por cierto, siempre me ha surgido una duda en los juegos de fútbol, ¿los árbitros pueden fallar con los fueras de juego? Es decir, si pueden pitar uno que en realidad no es y viceversa.


Entonces nunca has tocado lo de la formación fluida? ¬_¬

Con ella puedes elegir diferentes estrategias dependiendo de si estás con el balón o sin él. Cambia mucho la forma de jugar con ella activada que sin ella.

Definitivamente tocando las estrategias puedes cambiar muchas cosas que hacen el juego uno muy diferente que jugarlo como viene por defecto. Pero deberían hacerlo un poco más accesible, hay muchas opciones que están muy escondidas o complicadas de encontrar.

Sobre lo de las fallas en offside al menos a mi me parece que SI se equivocan a veces para los dos lados. A veces cobran una que no es y al reves también. Pero es una apreciación mia.


Os dejo una página que encontré hace tiempo con muchísimas tácticas creadas, en teoría, tal y como juega cada equipo. Se pueden sacar muchas ideas y con mucho tiempo libre ponerle a cada equipo la suya personalizada para la liga master..
http://klashman69.blogspot.co.uk/p/prem ... 1.html?m=1
CloudStrifeFF7 escribió:
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais XD

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.

Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.


No, si entiendo que haya clipping...pero esto ya no es clipping..es un bugazo del 15. Una cosa es que los jugadores al forcejear... se traspasen levemente...y la otra es traspasar al completo al rival y que el juego se invente una jugada IMPOSIBLE. Me parece de traca.

EDIT; Por cierto, no sé si se habrá dicho ya...pero la DEMO que estamos jugando a que nivel está? beta? alpha? al 90%? codigo final?. Sería interesante saberlo.

salu2


¿Y no dices nada de súper Buffon? Con sus poderes mágicos no me extraña que sea el mejor portero del mundo, lo suyo sí que es imposible [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=We5KpocgPu0

Tanto PES 15 como 16 tienen un gran problema con el hitbox (igual que la saga Souls), Además el clipping empeora el tema, viendo cosas como que el portero atraviese el larguero para parar un balón o lo que ha puesto el compañero.

Pero bueno, con sus fallos sigue siendo muy divertido, además de que Konami cambió de motor, lo cual creo que quizá para PES18 lancen un juego completísimo y bien pulido, a diferencia de EA, que no cambió de motor y se va a quedar estancada toda la maldita generación. Ahora es cuando Konami tiene toda la pinta de que va a alzar el vuelo y hay esperanzas de que recorte las distancias con EA.


No si a mi en lineas generales el juego me está gustando MUCHO...pero creo es "inteligente" destacar también los errores de BULTO que tiene...para que KONAMI se de cuenta de lo que tiene que mejorar. A veces parece como si la gente no quiera ver los fallos y solo quieran hablar de lo bueno...y es un error.

De fifa no digo nada...porque me parece una saga estancadisima...con un potencial enorme, un acabado en lineas generales mejor que PES...pero con un sistema de juego que ni me va ni me viene (para mi la perfección fue FIFA 12...de ahí en adelante cuesta abajo y sin frenos).

PD: Telita lo de Buffon xddd.

salu2
Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!
kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!


Kurosaki a lo mejor tu sabes algo...sabe ssi estaría disponible la opción de asignar estadios libremente?
Las tacticas en PES estan muy bien implementadas, cada cambio se nota en el campo. A mi me gusta ir variando en funcion del rival y preparar tacticamente los partidos.

En cuanto a la CPU, no existe una IA perfecta, esta claro que tiene fallos pero dentro de lo que cabe, es muy divertido jugar offline. El Team ID se nota, jugar contra la Juventus y el Bayer no es lo mismo y asi con todos los equipos, ya que cada uno tiene su tactica y su estilo de juego (imagino que a los equipos top se la detallaran mas y al resto sera generica). Y, aparte, es una CPU "humanizada", puesto que tambien comete errores. Esta claro que jugar contra un amigo es mas divertido pero para nada aburre el offline en PES.

Con respecto a los fallos de este PES, a mi el tempo no me preocupa, yo creo que esta bien asi, aunque un poco mas lento como PES 15 estaria mejor, sinceramente. Me preocupan mas otros aspectos:

- El tema del cansancio. En PES 15 los jugadores se cansaban pero practicamente todos por iguales hayan corrido mas o menos y si, habia que pulir este aspecto. Pero es que ahora te puedes llevar todo el partido corriendo y los jugadores aguantar mas o menos bien hasta el minuto 90. Y esto no me gusta nada porque a mi me encanta medir los tiempos, es decir, presionar en los primeros minutos, despues aguantar mas atras y demas. Asi ni medir tiempos ni nada, imaginaos esto trasladado al online, miedo me da.

- Tema arbitros. Necesitan mejorar si o si porque no es normal que no piten casi nada.

- Fisica de balon y peso de los jugadores. Me gustaba mas como estaba en PES 15, aqui noto tanto el balon como los jugadores mas livianos y eso le quita realismo.

Y bueno, no hablo de pases elevados ni nada porque solo he jugado vs CPU y ahi lo llevo bien. Pero si es cierto que son muy efectivos, ya veremos como afecta tambien al online.

Aun asi, a mi me gusta mucho este PES, pero han tocado varios puntos que no me han gustado nada.

Saludos.
GottaEvil escribió:
motor de impactos

Cojonudo si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traspasando tobillos...manda huevos...un balón que debería haber controlado el jugador Francés...y haberse llevado un patadon del jugador del Corinthias...acaban en voleón de este y tiro a puerta...sisi cojonudisimo el sistema de colisiones este. [carcajad]


El hecho de meter el motor de impactos y tener mucha fluidez ha provocado que el clipping haya aumentado mucho...

Pero es el precio que hay que pagar para que el juego vaya bien: y yo lo pago [+risas] [+risas] [+risas]
Prefiero que esas situaciones las solucionen con clipping que no asi:

https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM


P.D: y eso ya pasaba en PES 2015 [oki]
Gooner4life escribió:El tempo de partido me parece perfecto,estoy viendo el City-Chelsea y el Stuttgart -Colonia y esta calcado.
Puedes jugar ma pausado y en ocasiones mas lo loco pero sin perder la cordura y lo real en un campo,ningun problema con el tempo.

En cuanto lo que decis de los estadios pues con mas genéricos estaría bien,yo ya sabiendo que se puede importar los kits y los escudos +el gameplay que tiene estoy muy ilsuionado con la vuelta al pro.

Veis,una persona que ve futbol real y sabe que el tempo de esta demo es perfecto,si es que despues la gente quiere simulacion y dicen que el juego es arcade y resulta que no tienen ni puta idea del futbol profesional como deporte
Bueno despues de estar estos 3 dias jugando y ayer poder probarlo con un amigo a dos jugadores lo veo bastante bien el juego , muy superior al año pasado sobretodo en el equilibrio ataque defensa y en la rapidez de respuesta de los jugadores al pasar el balon sobretodo , ahora solo queda probar el juego definitivo y a disfrutarlo.

pd: Espero que este año si se puede en un torneo o liga que el segundo jugador pueda pillarse el equipo rival por que ai años que lo ponen y otros que no , no comprendo el porque ¬_¬
Barrakuda83 escribió:
kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!


Kurosaki a lo mejor tu sabes algo...sabe ssi estaría disponible la opción de asignar estadios libremente?

Yo creo que no va a estar, nadie habla del tema estadios, todo son incógnitas...y lo que se sabe es que habrá pocos estadios y que no habrá creador de estadios...la guinda es que no se puedan asignar todos los estadios a todos los tipos de partidos. Yo lo doy por imposible ese tema.
A mí de preocuparme son 3 temas:
-Árbitros
-Empanamientos de los jugadores tras cada choque o cada vez que el motor de impactos actúa.
-Facilidad para crear peligro con L1+triángulo en distancias cercanas al área (no hablo del triangulazo del Pes 2013 desde tu propio campo), hablo de elevarla desde la frontal del área y empalmarla de volea al momento, es muy efectivo. Por cierto, muy efectivo también el centro raso desde los laterales de las áreas, el delantero se anticipa a los centrales y es medio gol, esta chetada se hereda de Ps2 jeje...

Por lo demás, el tempo me parecía muy rapido vs la Cpu, pero jugando en 1vs1 me parece perfecto.
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:
motor de impactos

Cojonudo si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traspasando tobillos...manda huevos...un balón que debería haber controlado el jugador Francés...y haberse llevado un patadon del jugador del Corinthias...acaban en voleón de este y tiro a puerta...sisi cojonudisimo el sistema de colisiones este. [carcajad]


El hecho de meter el motor de impactos y tener mucha fluidez ha provocado que el clipping haya aumentado mucho...

Pero es el precio que hay que pagar para que el juego vaya bien: y yo lo pago [+risas] [+risas] [+risas]
Prefiero que esas situaciones las solucionen con clipping que no asi:

https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM


P.D: y eso ya pasaba en PES 2015 [oki]

Yo tambien prefiero el motor de PES,que no este ↓ (el video es un gol mio subido por mi desde PS4)
Situacion: Llegue pulsando cuadrado como loco y mi delantero empujó al defensa y al portero hasta que el portero acabó entrando en la porteria y salio atravesando la red y es que encima seria en todo caso falta en ataque,no gol XD
https://youtu.be/JWl2Nh7gI8M
kurosakicarlos escribió:Invitad a un amigo vuestro una tarde a casa, os montáis un torneo ficticio y me contáis...mi colega y yo estamos tirándonos al suelo en algunos goles de la emoción. Esto hacía tiempo que no lo sentía. Así que hay dos opciones, sufrir con los fallos de la demo, o disfrutar de los aciertos. Sigo al vicio!!


Porque me sigues? [+risas]

A ver si quedo con mi primo y lo pruebo a dobles
RafitaBeti escribió:Desde el Pro 2008 me pase a Fifa visto como bajo el nivel del Pro en la generacion pasada y como subio el de Fifa. Pero este año tras probar la demo.creo que me vuelvo a Pro que ya tengo muchas ganas de reencontrarme con esta franquicia.

Tengo varias preguntas de novato jeje aqui van:
1. Con que boton se piden los desmarques a tus compañeros de la IA? En la Ps2 era L1 ahora ya no se...
2.¿Cual es la mejor forma de defender? Apretando todo el rato x o metiendo cuerpo o como?
3. ¿ como se cambian las estrategias durante el partido, es decir, adelantar la defensa cambiar la formacion del ataque, etc. En fifa es con la cruceta, aqui por mucho que apreto la cruceta no pasa nada.
4. El tema de las licencias. Que ligas estan licenciadas? Que equipos hay que editar y cuales no aparecen? Aparece el borussia dortmund?
5. Las plantillas y puntuaciones de los jugadores se actualizan semanalmente como ocurre en Fifa?

Un saludo y gracias.

Hola, te respondo lo que sé.
1- L1 + analógico derecho señalando al jugador que quieres desmarcar.
2- Particularmente yo no pulso nada hasta que estoy a la altura del jugador y dependiendo de la situación X o doble X para que meta el pié y no solo presione, si es necesario O para doble presión.
3- Lo primero es en estrategia activar la opción de tácticas favoritas, está en un submenú y el sistema es como Fifa con la cruceta.
4- El Dortmunt no vendrá licenciado, pero si se pueden importar option files ese no será un gran problema, ya que incluirían la Bundesliga y alguna liga sudamericana mas. Las licencias presumiblemente serán:
-Premier y 2ª inglesa (sin nombres y kits de equipos, jugadores reales, Man. United licenciado)
-Ligue 1 y 2 completa, liga BBVA y adelante completa, Eredivise completa.
-Liga Portuguesa similar a la premier con varios equipos licenciados como Oporto y Benfica.
-Serie A y B sin logo oficial del campeonato (se puede editar sin problemas) al igual que liga brasileña, quizás liga argentina y chilena anden igual.
-Licencias Champions y demás, alguna liga editable y equipos alemanes sueltos.
5- Si existe la actualización semanal.

Espero te sirva y no haberme equivocado en algo. Saludos.
habrá torneos personalizados online?
El tema de los estadios me parece lamentable. No sé para que se molestan en meter 15 ó 20 si cuando juegue una liga master sólo voy a ver 4, y seguro que son los mismos del 15. Hasta los huevos del Konami Stadium macho [enfado1]
daavids19 escribió:Lo que no entiendo es que digas que el pro esta a 2 o 3 años de lo que era , mas quisiera cualquier pro anterior por muy bueno que fuera ,cualquier animacion de contacto , dribling o movimiento de jugador actual

Aún siendo peores técnicamente, esos juegos estaban equilibrados, cosa que el actual no está, pero ni de lejos. Y, desde mi punto de vista, a esta saga le quedan 2 o 3 años de pulir el producto para que quede un gameplay digno de ser el sucesor de aquellos juegos.

No es cuestión de ser mejor o peor técnicamente, es cuestión de ser juegos igual de ajustados.
Estoy disfrutando como un enano jugando con palmeiras en nivel leyenda contra Bayer, Francia, Brasil y juve.
Trasteo en las tácticas y les pongo un 5-4-1-1.
Y a defender como un cabrón y mantener el balón en mi poder cuanto mas tiempo mejor.
Lo dicho un puto flipe
Buenas majetes!

Al final alguien es seguro si se podran usar option files?
Estoy bastante convencido de pillarme el pro, pero que tener que jugar con el man blue pues me baja bastante la moral [+risas]
No se si esta posteado, yo al menos no lo he visto.--->>> https://vine.co/v/edTLtlKvXjO
He probado hoy la demo y all principio ni fu ni fa, pero cuando empiezas a jugar partidos...como cambia la cosa!!! Es flipante, sobre todo ha vuelto algo que faltaba en los juegos de fútbol desde ps2, la aleatoriedad
Una cosa como se hace lo que sale en el video de weedems que robben empieza a encarar como andando
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas majetes!

Al final alguien es seguro si se podran usar option files?
Estoy bastante convencido de pillarme el pro, pero que tener que jugar con el man blue pues me baja bastante la moral [+risas]


Jugar con el Man Blu no te pasará eso olvidalo

Porque se pueden importar KITS para dejar las camisetas, pantalones y medias muy buenas.

Pero lo de los O files estpan en pruebas aun ya que solo han visto con Ps4 de desarrollo y han tenido buenos resultados. Pero falta tener el disco GOLD fisico terminado y probar en PS4 normales para ver si no hay problemas de protección o restricción que NO existen en las consolas de desarrollo.

Gottaevil: esos errrores que muestras son de clipping y son bastante menos frecuentes que en otras versiones. Pero el cuerpo a cuerpo ya está bastante demostrado que Si existe. Por lo tanto el motor de colisiones si existe, pero aún debe ser mejorado, de eso no cabe duda. Pero MUCHO MEJOR que el PES 15 si que lo está en donde no había fricción casi ninguna. Eso siempre lo dijimos de los defectos del PES 15.

Como dicen los demas a mi me preocupa y MUCHO el tema ARBITROS.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johan21 escribió:He probado hoy la demo y all principio ni fu ni fa, pero cuando empiezas a jugar partidos...como cambia la cosa!!! Es flipante, sobre todo ha vuelto algo que faltaba en los juegos de fútbol desde ps2, la aleatoriedad
Una cosa como se hace lo que sale en el video de weedems que robben empieza a encarar como andando

No se si te refieres a simplemente andar que es sin pulsar el sprint o dejando pulsado R2 que puedes llevar la bola pegada al pie en la dirección que marques.
La demo según dijo Adam estaba al 82% del juego
A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.
Hola! Soy nuevo x aqui, aunque posteo en WENB.

Tras año y medio en FIFA, ya que PES2014 tuve que venderlo obligado de malo q era, creo q es el año de volver, más con la recién comprada PS4. (Sí, también compré 2015 pero no jugué mucho). Ojalá vayan sacando cosas para arreglar los fallos de bulto que aún conserva la saga.

PORTEROS
Aunque son mejores que en 2015, siguen con animaciones de cámara lenta, despejes que son fácil de blocae y gol seguro en los 1 vs 1, así como estiradas poco éticas.

GOLES
Demasiado fácil te marca la CPU una vaselina. Los uno contra uno son 100% efectivos y, sobretodo, muchos goles junto al palo o tocando en él antes de entrar.

ESTADIOS
Si quieres liga con estadios, y no aburrirte tenrdremos que ir al Brasileirao. Al menos 4 estadios, si no me equivoco. 25% de los presentes, aproximadamente. No pueden poner 10-15 simples ficticios? Aunque no simulen a ningún estadio... Simplemente estadios por capacidad. Uno de hasta 5.000 espectadores, otro hasta 10, hasta 15, 20... Y así sucesivamente, con distintos detalles en gradas, tipo de césped, pista atletismo, poeterías, etc

Sin hablar de las trancas que dan y no te pitan o, peor aún, las jugadas que te cortan y no pitan nada. Además de otros fallos que ahora mismo no recuerdo.
Espero que nos hagan caso en cosas tan evidentes y que casi todos los amantes del juego vemos.

Un saludo a todos
Ver "PES 2016 comparación PS4 VS XONE VS PS3 VS XBOX360" en YouTube - https://youtu.be/SRRNBmgpaz4

Para el que le interese ver la comparación gráfica entre Ps3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One.
Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.


Pues si te digo la verdad ... Tengo la play 4 desde hace un mes y poco. Solo había jugado al nba 2k15 y nunca noté q se calentara. Sin embargo, con la demo d pes es una pasada lo q se calienta.
Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.

La mía se pone al nivel de Rocket League. Aunque últimamente en verano me ha pasado con varios juegos.
Yo ya lo comente que ponía la ps4 a ventilar casi continuamente . Y la verdad cuesta creer que un juego así pueda exigir tanto a la consola.
Zakarias escribió:Yo ya lo comente que ponía la ps4 a ventilar casi continuamente . Y la verdad cuesta creer que un juego así pueda exigir tanto a la consola.

Yo no se si os acordareis que eso pasaba también con la demo del 2015 pero en cambio en el juego final no se calentaba ni la mitad
Y2JHARDY escribió:detalles de la liga master http://www.futbonline.com/2015/08/nuevo ... ue-de.html


La liga máster este año tiene una pinta increíble por las fotos q se han ido viendo a lo largo de estos meses...tengo unas ganas de empezar una q no veas
Una de las cosas que les pido por favor a konami es que se acabe ya de una jodida vez la camara lenta en las repeticionessssss!!!! es que clama al cielo... pierden una barbaridad las repeticiones asi.
Que las pongan como en la época de ps2 por favor.
¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?
Lo que deseo es que arreglen los arbitros que no pitan falta alguna no se si alguien tiene informacion de si konami sabe estos bugs o no jjoseca estara mas al tanto y el tema del cansancio el año pasado tenia sentido hacer cambios en el segundo tiempo, en este de momento no. A parte que la dificultad de la cpu la veo mas facil que el año pasado.
leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?

Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.
Yo ya lo he reservado en Amazon no me he podido aguantar mas, que salga ya que esta demo la quemooooooooo

:-)
coco182 escribió:
leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?

Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.



Pues en Manual son totalmente manuales vaya...

No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.

Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.
V21velasco escribió:
Eddis escribió:A alguien se le calienta la play al jugar a la demo del pes? Ademas, noto que cuando se calienta al pulsar los botones tarda en reaccionar el jugador.


Pues si te digo la verdad ... Tengo la play 4 desde hace un mes y poco. Solo había jugado al nba 2k15 y nunca noté q se calentara. Sin embargo, con la demo d pes es una pasada lo q se calienta.

Yo noto tb la subida del ventilador, no tanto como en projcect cars, pero me sorprende para ser una demo
leewix escribió:
coco182 escribió:
leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?

Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.



Pues en Manual son totalmente manuales vaya...

No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.

Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.


Un poco de asistido si que tiene, lo digo porque en fifa que también juego manual fallo muchos más pases en cuanto a dirección se refiere. Y los tiros ya ni te digo
leewix escribió:
coco182 escribió:
leewix escribió:¿Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?

Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.



Pues en Manual son totalmente manuales vaya...

No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.

Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.

Mucha gente perdió total dimension de lo que son los controles manuales, los controles manuales no son dificultad, son libertad, la libertad de poder poner la pelota en donde apuntas. Como les parece facil creen que no es manual, pero si lo es.
Y particularmente en el caso del PES es que los tiros van a donde apuntas casi sin importar como está parado el jugador, siempre va bien y la barra siempre es mas o menos igual, en cambio en Fifa influye muchisimo mas como está parado el jugador y hay que cargar mas o menos barra de acuerdo al posicionamiento, por eso a muchos les parece mas facil el PES (de hecho lo es por los motivos que mencioné, pero no es menos manual).
Buenas chavales !!!

Como ya dije en el otro comentario, vengo de Fifa 08, 09, 10.........15. Este Pes 2016 tiene muchos fallos, le faltan muchisimas animaciones, el motor de colisiones falla, el ritmo de juego un poco mas lento estaria mejor, los graficos son muy mejorables en cuanto al cesped, publico etc... pero lo que si esta claro de verdad, es que contra mas juego a la demo, mas ganas tengo de jugar y eso no me pasaba desde hacia muchisimos años con un juego de futbol offline. Tambien lo probe el otro dia con un colega y lo pasamos de escándalo.

Por fin Konami a vuelto a encontrar la clave para hacernos disfrutar a los mandos, emocion, buen ritmo, mucha versatilidad en el juego, mucha imprevision, un buen juego offline, ... Etc. Falta bastante por pulir, durante los proximos años lo haran poco a poco, pero ya a dia de hoy tendremos un juego con el que poder disfrutar bastante si aprendeis a convivir con sus fallos, y esperemos que alguno este solventado de cara a su salida.

Soy un amante del futbol y de los videojuegos, este año el Pro cae seguro, y el Fifa una vez lo pruebe a los mandos si me transmite algo positivo tambien caera, aunque hasta ahora todo pinta a que hay pocos cambios en cuanto al 15.

Esperemos que podamos tener un buen par de juegos de futbol este año, y disfrutarlos cada uno a su manera (no voy a entrar en si uno es mas simulacion que el otro, etc... Porque todo es disfrutable, y para gusto los colores), sino lo que esta claro que este año tendremos un gran juego de futbol Segurisimo, y ese es el PRO.

Saludos a todos!!!
coco182 escribió:
leewix escribió:
coco182 escribió:[quote=Creéis que los tiros en MANUAL siguen saliendo más potentes que en avanzadas o básicas??

A mi me da la impresión de que si y seguro que volveré a juan con los tiros en manual.

También me da la impresión de que en el 2015 la mayoría de gente también juega en manual, no?

Los tiros estan muy asistidos, potentes y muy difícil que se te vaya alto. Es una pena la experiencia manual que estoy probando, no siento que tengo control total.



Pues en Manual son totalmente manuales vaya...

No son nada asistidos, dónde apuntas ahí van.

Y se van más altos que en el 2015 más rápidamente, en el 2015 también puedes tirar cañonazos desde lejisimos que el portero rechaza, aquí han corregido un poco esto.


Un poco de asistido si que tiene, lo digo porque en fifa que también juego manual fallo muchos más pases en cuanto a dirección se refiere. Y los tiros ya ni te digo[/quote]








Hombre si para saber si uno es mas manual que otro la comparación es que se te van mas balones fuera pues no le veo yo mucha lógica...

También puede ser que la dirección respecto a la respuesta con el pad sea mejor en el pro y por eso se te van menos,,, yo me acuerdo que un año en el FIFA los pases en manual eran muy difíciles y no era precisamente por ser mas manual si no porque la respuesta con el pad no era precisa...

A mi eso de mover un poco el pad a la derecha y se me vaya el balón a cuenca no le veo yo que sea mas manual... a mi me parece que esta muy bien el manual..me parece fácil de manejar porque esta bien implementada con el pad,,

Vamos que a lo que voy es que mas dificultad no es mas manual, si no que mas libertad es mas manual... y para eso tiene que estar bien implementado ,,,q mi me parece que el manual esta muy bien ..

Y sobre los disparos pues a mi también me parece que van muy fuertes, al menos es verdad que hay variedad en los disparos y si no estas bien colocado no van tan fuertes...
Por cierto el otro día dijo Adam en Twitter esto sobre la demo:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13 ago.

Amazing response to the #PES2016 demo! 95%+ positivity, which is more than you can expect. So happy

Esperemos que aunque la respuesta este siendo muy positiva y la demo esté gustando que no se olviden de corregir los fallos [+risas]
Falta la prueba del algodón.
El online
que desagradable es jugar contra francia,tocan pases es su area sin avanzar todo el partido y lo peor cuesta mucho quitarles el balon .el año pasado en la demo pasaba lo mismo pero con el atletico de madrid
Polter2k escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas majetes!

Al final alguien es seguro si se podran usar option files?
Estoy bastante convencido de pillarme el pro, pero que tener que jugar con el man blue pues me baja bastante la moral [+risas]


Jugar con el Man Blu no te pasará eso olvidalo

Porque se pueden importar KITS para dejar las camisetas, pantalones y medias muy buenas.

Pero lo de los O files estpan en pruebas aun ya que solo han visto con Ps4 de desarrollo y han tenido buenos resultados. Pero falta tener el disco GOLD fisico terminado y probar en PS4 normales para ver si no hay problemas de protección o restricción que NO existen en las consolas de desarrollo.

Gottaevil: esos errrores que muestras son de clipping y son bastante menos frecuentes que en otras versiones. Pero el cuerpo a cuerpo ya está bastante demostrado que Si existe. Por lo tanto el motor de colisiones si existe, pero aún debe ser mejorado, de eso no cabe duda. Pero MUCHO MEJOR que el PES 15 si que lo está en donde no había fricción casi ninguna. Eso siempre lo dijimos de los defectos del PES 15.

Como dicen los demas a mi me preocupa y MUCHO el tema ARBITROS.

Una duda que tengo ,bueno mas que nada no me acuerdo , pero en ps4 a pesar de que yo ponga los kits ejemplo de la liga inglesa, cuando yo juego online , vere los kits como yo los tengo y si el rival juega con uno ingles tambien y tiene el option file metido , yo vere al otro equipo con la equipacion por defecto del juego o con la d su option file????
quizaas se ha dixo pero me surge esta duda
26192 respuestas