PRO EVOLUTION SOCCER 2016

CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...

O catalonia stadium con una grada menos, chamartin stadium con 4 bancos menos o alguna modificación parecida.
se sabe algo del online o seguimos igual
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...


Olvidate de esos estadios, los tiene EA.

Y del resto de estadios españoles te diria que lo mismo, en tema de estadios no espereis más de 5,6 nuevos.

En cuanto al online lo unico que se sabe es lo del sistema mixto que dijo Adam en una entrevista.

Tema estadios y online imagino que antes de la salida diran novedades.
Del online no me espero nada ya que Konami nunca se ha esforzado en ese tema. Pero el tema de los estadios espero que añadan algunos extra, aunque sean falsetes como ha comentado el compañero.
He leido rumores de que iba a estar el nuevo San Mames y el Velodrome entre otros pero vamos, credibilidad 0.
kapomc escribió:Si a estas alturas de la película no sabemos que la IA de el pro siempre es falsa en la demo y la verdadera aparece en el juego mal vamos.
Polter se ha cansado de repetirlo.
Nada que ver la IA de amistosos y ni mucho menos demo.
La dificultad, variedad de juego, IA defensiva del juego final es la que ha clavado siempre pes, no la de la demo, que esta hecha para que tengas facilidades en ciertas cosas para meter gol.
Apuntaros el mismo tanto para los porteros, que mejoran siempre mucho en la versión final.


Tengo que hacer una corrección en esto.
A lo que yo me refiero que cambia siempre en la demo al juego final es a la DIFICULTAD de la CPU.
En amistosos la CPU deja jugar más y en torneos, ligas etc se llega a volver hasta CHETADA en nivel LEYENDA.
En el juego final yo juego en ESTRELLA que es la que viene antes de LEYENDA porque esta me parece demasiado chetada. En ESTRELLA para mi nivel me ofrece el punto justo de dificultad para no convertirse en algo aburrido.

Ahora lo que nos podría aclarar JJOSECA es si las estrategias de CADA equipo están ingresadas en la base de datos de esta DEMO porque no me parece normal que haya mucha gente quejándose de lo mismo. Que es como si todos los equipos de la CPU estén jugando a practicamente lo mismo (salvo la Juve para mi caso que es la que me divierte más jugar contra ella).

Por que la IA de la CPU es diferente a hablar de NIVEL DE DIFICULTAD que es a lo que me refería yo Kapo.
A ver si Robertel o JJoseca nos aclaran este último punto. Porque esto puede joder a todos los que SOLO juegan OFFLINE. Ya que contra humanos el juego es otra cosa totalmente distinta.

Me preocupan para el online tres puntos:

CANSANCIO
ARBITROS
Abuso de Triangulo+L1
ithan_87 escribió:Del online no me espero nada ya que Konami nunca se ha esforzado en ese tema. Pero el tema de los estadios espero que añadan algunos extra, aunque sean falsetes como ha comentado el compañero.


Como ya puse en un post antes si que han estado trabajando lo dijo Batti van a implementar un sistema mixto y dijo se conscientes de que el online no les ha ido bien asi que cambios van a meter, otra cosa es como vaya luego.

Hablais del juego de la CPU.. pues yo creo que en la demo es mejor que en pes 15, la cpu es más creativa en general y por ejemplo la Juventus juega muy distinto al resto jugando mucho con balones largos.

El Bayern por ejemplo hay ciertos jugadores que tiran más de lejos y suele sacar los corners en corto.

Aunque es verdad que siguen usando mucho lo de irse por banda e intentar meterse hacia el area y deberian centrar más.
Pemiz escribió:
daavids19 escribió:
Pemiz escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..
Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo

Unistall es la palabra, úsala.
Ponte un poco de pomada para el escozor, querido.

Cuantos años tienes 7 ,8 años ??? lo digo xq si vienes aqui a picar a la gente ahi tienees la puerta , que si que hay cosas q pueden estar mal en el juego , pero es un juegazo y la cantidad de gente que le esta gustando es impresionante xq vengas aqui a meterte con el juego no vas a conseguir nada , la gente lo va a comprar si le da la gana

Cuantos años tienes? 7, 8? Si te picas porque alguien enseñe un gol en el que se recorre todo el campo con un central, es que tienes bastantes problemas.
Aquí se está para decir tanto las cosas buenas como las malas del juego. Si te jode que se le saquen defectos, es tu problema. Puedes buscar en mis mensajes que no verás ni uno diciendo que el juego es una mierda o que no lo compréis.

Lo que no entiendo es que digas que el pro esta a 2 o 3 años de lo que era , mas quisiera cualquier pro anterior por muy bueno que fuera ,cualquier animacion de contacto , dribling o movimiento de jugador actual
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:Del online no me espero nada ya que Konami nunca se ha esforzado en ese tema. Pero el tema de los estadios espero que añadan algunos extra, aunque sean falsetes como ha comentado el compañero.


Como ya puse en un post antes si que han estado trabajando lo dijo Batti van a implementar un sistema mixto y dijo se conscientes de que el online no les ha ido bien asi que cambios van a meter, otra cosa es como vaya luego.

Hablais del juego de la CPU.. pues yo creo que en la demo es mejor que en pes 15, la cpu es más creativa en general y por ejemplo la Juventus juega muy distinto al resto jugando mucho con balones largos.

El Bayern por ejemplo hay ciertos jugadores que tiran más de lejos y suele sacar los corners en corto.

Aunque es verdad que siguen usando mucho lo de irse por banda e intentar meterse hacia el area y deberian centrar más.

Si están trabajando en el modo online, me callo y veremos al juego final. Naturalmente yo hablo de toda mi experiencia pasada con los anteriores PES, donde predominaba mucho el lag, aunque yo del señor Adam...me fío más bien poco.

Lo de la CPU no voy a entrar en debate. Opino que el Bayern juega igual que el Corinthians y viceversa. Pero como he comentado, veremos la versión final.
Joselu95HD escribió:Es muy real pero si el tempo lo bajan en el juego final mejor,y el que me diga que lo baje yo,no gracias,el tempo en online tu no lo puedes bajar juegas con el predeterminado

Que bajen el tempo sera mejor para ti y para algunas personas,para otras personas y para mi es peor,a mi me encanta el tempo actual,es perfecto
luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.

Otra cosa, como ami solo me interesa el pes para darle offline, he probado a ponerle +1 y me esta encantado. No aumenta mucho la velocidad pero las reacciones de los jugadores las noto muchísimo mejor así que yo me voy a quedar así ja

Lo de los triangulazos es muy fácil de evitar solo con ir al menú y retrasar la linea defensiva y poner en 10 lo de cierre de filas listo calixto
[Barcha] escribió:
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...


Olvidate de esos estadios, los tiene EA.

Y del resto de estadios españoles te diria que lo mismo, en tema de estadios no espereis más de 5,6 nuevos.

En cuanto al online lo unico que se sabe es lo del sistema mixto que dijo Adam en una entrevista.

Tema estadios y online imagino que antes de la salida diran novedades.


Firmo 6 estadios nuevo mas los del anterior superaríamos la veintena y ya si arreglan lo del 15 en el cual no podíamos asignar estadios sudamericanos a equipos europeos ya eso seria ... Lo ideal veremos
cascarillas escribió:
luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.

Otra cosa, como ami solo me interesa el pes para darle offline, he probado a ponerle +1 y me esta encantado. No aumenta mucho la velocidad pero las reacciones de los jugadores las noto muchísimo mejor así que yo me voy a quedar así ja

Lo de los triangulazos es muy fácil de evitar solo con ir al menú y retrasar la linea defensiva y poner en 10 lo de cierre de filas listo calixto

Incluso mas facil que eso,coges con el defensa que manejas y te vas a tapar el hueco del jugador que va al hueco y al que lleva la pelota,le presionas con uno o varios jugadores utilizando el boton cuadrado.No es por ofender,pero algunos pareceis nuevos en PES eh,que esto que estoy explicando es mas antiguo que andar hacia delante...
Barrakuda83 escribió:
[Barcha] escribió:
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...


Olvidate de esos estadios, los tiene EA.

Y del resto de estadios españoles te diria que lo mismo, en tema de estadios no espereis más de 5,6 nuevos.

En cuanto al online lo unico que se sabe es lo del sistema mixto que dijo Adam en una entrevista.

Tema estadios y online imagino que antes de la salida diran novedades.


Firmo 6 estadios nuevo mas los del anterior superaríamos la veintena y ya si arreglan lo del 15 en el cual no podíamos asignar estadios sudamericanos a equipos europeos ya eso seria ... Lo ideal veremos


Eso no lo cambiarán. Seguirán con no poder asignar estadios sudamericanos a equipos europeos y viceversa.
Es que lo del triangulazo y lo de l1+ triangulo hay varias maneras de pararlo una editanto las tácticas otra mandando con cuadrado a presionar a quien lleva el balón y tu con el otro jugador reculae y otra es usando la cruceta y tirar el fuera de juego
A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.
adrian1992 escribió:
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...

O catalonia stadium con una grada menos, chamartin stadium con 4 bancos menos o alguna modificación parecida.
Para los que quereis estadios , si esperais jugarlos en ps4 ir asimilando que no va a pasar , si teneis un buen ordena o no muy antiguo os recomiendo la version de pc de pes 16, este año un fan brasileño ha hecho todos los estadios de brasil , muchos ingleses , españoles , italianos , franceses, asi que este año seguira completando su lista de estadios , xq de pes 15 a pes 16 solo habra que exportarlos.
Aqui teneis algunas muestras:

Estadio Luis II monaco
Imagen

Emirates Stadium arsenal
Imagen

olympic de lyon
Imagen

hay muchisimos.....psg, chelsea, liverpool, borussia, city y demas .

Pero voy a los mas importante y los que mas deseamos todos en el juego (no ha hecho todos) pero si unos cuantos. Estadios españoles.

Estadio cornella el prats
Imagen

anoeta
Imagen

Estadio de Balaídos
Imagen

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Imagen

Estadio Benito Villamarín
Imagen
y por supuesto camp nou y bernabeu
Imagen
Imagen
@polter2k Pero esto de la no asignación de estadios es ya confirmado? Joder pues en caso de ser así no se entiende semejante estupidez por que tu me dirás lo que le gente va a usar el nuevo del corinthians en modo offline cuando yo no toco un equipo sudamericano ni en el online de verdad hay cosas que nunca entenderé de esta gente putisima mierda de política que gastan
@daavids19 vaya pedazos de estadios... Una pena, solo me lo podré pillar en ps4 por amistades. Pero qué pasada tío.
Polter2k escribió:
fanpros escribió:Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k


Concuerdo totalmente contigo en el punto 2 ARBITROS y 3 CANSANCIO

De hecho ayer justo coloqué que el tema cansancio es el que MAS me preocupa.

Yo jugue contra dos personas distintas una tarde con cada una y PARA NADA era un correcalles, los tres jugabamos a plantear juego de mediocampo y esperando el momento de entrar por algún espacio o utilizar una entrada con regate individual, de vez en cuando algún centro o s alguno intentaba tirarse a correr no era complicado alcanzarle y quitarle el balón.

Contra la CPU varía de contra quien juegas para que el ritmo se acelere o no. Por aca leo muchos comentarios de que hacen mucho rondo, prueben contra la JUVENTUS y esta prueba tiros de fuera, ataca bastante y además es la que comete más fouls.

Ahora SI pueden transformarlo en un correcalles si juegan todo el rato con el R1 presionado y usando el R1+x para ir en contra de un delantero. Igual preferiría que le quiten un punto a la velocidad por defecto. En el online al menos siempre es un pelo mas lenta que offline, pero para jugar contra amigos en -1 queda genial, Esa deberían dejarla como velocidad por defecto.


Ahora leo a luismii quejándose sobre los triangulazos, y es justamente lo que me acaba de comentar un amigo por whatsapp, jugó contra su hijo y se quejó que estuvo todo el rato tratando de parar que le hicieran el L1+triángulo. Es demasiado efectivo y termina en gol la mayoría de las veces. Asi que creo que tiene toda la razón. La Cpu a mi no me la hace frecuentemente por lo que no me preocupaba eso, pero veo que si juegas contra un niño de 15 años puede estar practicamente TODO el rato intentando lo mismo (peligro para el online).

A eso me comenta que su hijo le estuvo pegando todo el rato, se barría una y otra vez y no cobraban nunca, y cuando cobraban a lo máximo una amarilla. Por lo tanto volvemos a lo de los árbitros. Si los dejan asi el online será un concierto de patadas que no serán cobradas. Muy mal. PESIMO.


Hola.

Polter2k, entonces no sólo estas de acuerdo en los puntos 2 y 3 pues para ti también, tal como recoges en tu respuesta, la velocidad predeterminada que deberían dejar es la que juego yo - 1.

Espero que nos oigan.
Tenéis el template que compartió Konami para ir haciendo los kits?
Qué pinta esos estadios!! Que crack el tio, ojala siga haciendo
Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.

Exacto es que encima de que ponen un numero irrisorio de estadios no nos dejan asignarlos a nuestros gusto es una gran cagada por parte de konami eh
Barrakuda83 escribió:@polter2k Pero esto de la no asignación de estadios es ya confirmado? Joder pues en caso de ser así no se entiende semejante estupidez por que tu me dirás lo que le gente va a usar el nuevo del corinthians en modo offline cuando yo no toco un equipo sudamericano ni en el online de verdad hay cosas que nunca entenderé de esta gente putisima mierda de política que gastan


No lo entiendes porque no tenemos más antecedentes al respecto. Quien no te dice que NO se puede por algún motivo de tener que pagar una licencia APARTE? . A mi no me extraña ya que tuvimos situaciones similares en versiones anteriores con equipos que no se podían usar en otros modos, hasta que no se pagó por poder usarlos en otros modos no hubo caso.
Ahora también puede ser por un motivo de respetar la simulación en ese sentido ya que tiene muy poco de realidad jugar un TORNEO en un estadio europeo para un equipo sudamericano o al revés.

Lo que debe atacar Konami para solucionar esto no es eso. SI NO el CREAR mas estadios genéricos para no tener que estar discutiendo por no poder asignar un estadio europeo a uno sudamericano ni al revés.

Para mi es mucho más criticable que NOS HAYAN sacado el CREADOR de estadios del PES 2013. Con el cual la gente hizo muchos buenos y se podían compartir con la importación/exportación de estadios. Ahi es donde creo que es mucho más criticable.

Entiendo que por falta de presupuesto no puedan tener mas licencias de estadios originales. Ok. Pero NADA justifica que no creen estadios genéricos. NADA.
¿Habéis probado la diferencia que hay entre la velocidad de partido -2 y +2? Es bestial [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=yB3GGhOMnQM
fanpros escribió:
Hola.

Polter2k, entonces no sólo estas de acuerdo en los puntos 2 y 3 pues para ti también, tal como recoges en tu respuesta, la velocidad predeterminada que deberían dejar es la que juego yo - 1.

Espero que nos oigan.


Me refiero a que en la actual no lo considero para NADA en lo ABSOLUTO comparable a un correcalles.

Obviamente mientras menos velocidad tenga el ritmo por defecto será mejor.

Pero si lo dejan tal cual para mi no es problema. Me preocupan más los otros dos puntos.

CANSANCIO y ARBITROS
https://youtu.be/wfoTPQfbLaA

Os dejo lo que a primera vista jugando me pareció un golazo estilo titi Henry,pero que en la repetición me quedé [mad]
Al ver estas cosas.........
Joder,esto es otro punto a solucionar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.

Otra cosa, como ami solo me interesa el pes para darle offline, he probado a ponerle +1 y me esta encantado. No aumenta mucho la velocidad pero las reacciones de los jugadores las noto muchísimo mejor así que yo me voy a quedar así ja

Lo de los triangulazos es muy fácil de evitar solo con ir al menú y retrasar la linea defensiva y poner en 10 lo de cierre de filas listo calixto


Cierto, es básico tocar las tácticas para que se amolden a tu juego, yo no se como la gente puede jugar con la táctica que viene por defecto con cada equipo, yo tengo hecha una para atacar y defender como quiero y se la pongo a todos los equipos.

Seguro que más de uno de los que dicen que es un juego arcade entran a jugar los partidos con el equipo por defecto, en fin..
tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:

Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:

https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs
Barrakuda83 escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.

Exacto es que encima de que ponen un numero irrisorio de estadios no nos dejan asignarlos a nuestros gusto es una gran cagada por parte de konami eh


No creo que siga esa restriccion, porque todos los estadios nuevos que haya van a ser sudamericanos....y habran perdido el Olympiastadium y el de Varsovia....con lo que dudo mucho que hagan una champions league con 4/5 estadios solo europeos.
El tempo de partido me parece perfecto,estoy viendo el City-Chelsea y el Stuttgart -Colonia y esta calcado.
Puedes jugar ma pausado y en ocasiones mas lo loco pero sin perder la cordura y lo real en un campo,ningun problema con el tempo.

En cuanto lo que decis de los estadios pues con mas genéricos estaría bien,yo ya sabiendo que se puede importar los kits y los escudos +el gameplay que tiene estoy muy ilsuionado con la vuelta al pro.
DRVisco92 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.

Exacto es que encima de que ponen un numero irrisorio de estadios no nos dejan asignarlos a nuestros gusto es una gran cagada por parte de konami eh


No creo que siga esa restriccion, porque todos los estadios nuevos que haya van a ser sudamericanos....y habran perdido el Olympiastadium y el de Varsovia....con lo que dudo mucho que hagan una champions league con 4/5 estadios solo europeos.


Es que eso es una de las cosas que me extraña pero el forero polter2k que suele acertar bastante da por hecho que nada de nada igual que el 15
alvicio escribió:https://youtu.be/wfoTPQfbLaA

Os dejo lo que a primera vista jugando me pareció un golazo estilo titi Henry,pero que en la repetición me quedé [mad]
Al ver estas cosas.........
Joder,esto es otro punto a solucionar


Yo estoy viendo excesivas acciones como esa....no se si lo han dejado para pulirlo para el juego final, pero es excesivo el numero de veces que la pelota les traspasa a los jugadores.
No veo tanta diferencia, ni en jugabilidad la verdad, https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc, es casi un calco en jugabilidad , y en graficos mas resolucion en Ps4 y en texturas del publico la verdad, nada mas
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:

Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:

https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs

¿Y te quejas solo de eso?, jajajaja, lo fácil que es meterle una patada criminal al rival que acaba de soltar la pelota y el árbitro lo único que pita en esas situaciones es ley de la ventaja, he llegado a dejar a tres jugadores rivales en el suelo en la misma jugada y a lesionar a cinco jugadores rivales en un mismo partido, una exageración.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:

Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:

https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs

¿Y te quejas solo de eso?, jajajaja, lo fácil que es meterle una patada criminal al rival que acaba de soltar la pelota y el árbitro lo único que pita en esas situaciones es ley de la ventaja, he llegado a dejar a tres jugadores rivales en el suelo en la misma jugada y a lesionar a cinco jugadores rivales en un mismo partido, una exageración.


Por eso puse lo de "una pequeña muestra":..esto es la "punta del iceberg" los arbitros son un puto bochorno como bien dices xddd.

salu2
Yo aún sigo viciándome a la demo. No entiendo las quejas respecto al tempo, me parece muy bueno y te permite jugar de cualquier forma.

Yo soy uno de esos que siempre juega con la táctica por defecto, es decir, elijo la alinación que quiero (colocando yo mismo a cada jugar en la posición que desee) y ya, no toco otras opciones posibles como el estilo de juego del equipo. Pero con esta demo, hace dos días empecé a trastear con ello. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ejemplo sólo he probado a poner una táctica defensiva que no haga ningún tipo de presión al rival y que defiendan principalmente por el centro y se nota mucho la diferencia. Es genial que un partido pueda cambiar tanto tocando esas opciones. Además ahora aguanto mejor los mortales pases de la IA.No sé si FIFA tiene algo similar (lo único que recuerdo es unas flechas que marcaban hacia qué posición iba el jugador en defensa y ataque o algo así), pero me gustaría ya que lo he descubierto con PES.

Por cierto, siempre me ha surgido una duda en los juegos de fútbol, ¿los árbitros pueden fallar con los fueras de juego? Es decir, si pueden pitar uno que en realidad no es y viceversa.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo aún sigo viciándome a la demo. No entiendo las quejas respecto al tempo, me parece muy bueno y te permite jugar de cualquier forma.

Yo soy uno de esos que siempre juega con la táctica por defecto, es decir, elijo la alinación que quiero (colocando yo mismo a cada jugar en la posición que desee) y ya, no toco otras opciones posibles como el estilo de juego del equipo. Pero con esta demo, hace dos días empecé a trastear con ello. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ejemplo sólo he probado a poner una táctica defensiva que no haga ningún tipo de presión al rival y que defiendan principalmente por el centro y se nota mucho la diferencia. Es genial que un partido pueda cambiar tanto tocando esas opciones. Además ahora aguanto mejor los mortales pases de la IA.No sé si FIFA tiene algo similar (lo único que recuerdo es unas flechas que marcaban hacia qué posición iba el jugador en defensa y ataque o algo así), pero me gustaría ya que lo he descubierto con PES.

Por cierto, siempre me ha surgido una duda en los juegos de fútbol, ¿los árbitros pueden fallar con los fueras de juego? Es decir, si pueden pitar uno que en realidad no es y viceversa.


Entonces nunca has tocado lo de la formación fluida? ¬_¬

Con ella puedes elegir diferentes estrategias dependiendo de si estás con el balón o sin él. Cambia mucho la forma de jugar con ella activada que sin ella.

Definitivamente tocando las estrategias puedes cambiar muchas cosas que hacen el juego uno muy diferente que jugarlo como viene por defecto. Pero deberían hacerlo un poco más accesible, hay muchas opciones que están muy escondidas o complicadas de encontrar.

Sobre lo de las fallas en offside al menos a mi me parece que SI se equivocan a veces para los dos lados. A veces cobran una que no es y al reves también. Pero es una apreciación mia.
daavids19 escribió:
adrian1992 escribió:
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...

O catalonia stadium con una grada menos, chamartin stadium con 4 bancos menos o alguna modificación parecida.
Para los que quereis estadios , si esperais jugarlos en ps4 ir asimilando que no va a pasar , si teneis un buen ordena o no muy antiguo os recomiendo la version de pc de pes 16, este año un fan brasileño ha hecho todos los estadios de brasil , muchos ingleses , españoles , italianos , franceses, asi que este año seguira completando su lista de estadios , xq de pes 15 a pes 16 solo habra que exportarlos.
Aqui teneis algunas muestras:

Estadio Luis II monaco
Imagen

Emirates Stadium arsenal
Imagen

olympic de lyon
Imagen

hay muchisimos.....psg, chelsea, liverpool, borussia, city y demas .

Pero voy a los mas importante y los que mas deseamos todos en el juego (no ha hecho todos) pero si unos cuantos. Estadios españoles.

Estadio cornella el prats
Imagen

anoeta
Imagen

Estadio de Balaídos
Imagen

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Imagen

Estadio Benito Villamarín
Imagen
y por supuesto camp nou y bernabeu
Imagen
Imagen



Los he metido en mi pes 2015 para pc y ya estoy jugando con el sevilla en el sanchez pizjuan pura maravilla, como lo saquen para el 2016 para PC, habemos PES para rato.
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:

Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:

https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs

Para que luego digan que el motor de impactos es inexistente.
Guapísimos esos forcejeos
cascarillas escribió:
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:

Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:

https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs

Para que luego digan que el motor de impactos es inexistente.
Guapísimos esos forcejeos


motor de impactos

Cojonudo si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traspasando tobillos...manda huevos...un balón que debería haber controlado el jugador Francés...y haberse llevado un patadon del jugador del Corinthias...acaban en voleón de este y tiro a puerta...sisi cojonudisimo el sistema de colisiones este. [carcajad]
@ gottaevil.
Esas fotos no son del vídeo que pusiste.
Yo es que flipo
cascarillas escribió:@ gottaevil.
Esas fotos no son del vídeo que pusiste.
Yo es que flipo


Claro que no son del video que puse...son del mismo partido. Que tiene que ver eso? acaso he dicho que los forcejeos sean falsos? Pongo estas imagenes para ilustrar que el "motor de colisiones" no es tanto como se cuenta
El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais XD

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.

Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.
GottaEvil escribió:
cascarillas escribió:@ gottaevil.
Esas fotos no son del vídeo que pusiste.
Yo es que flipo


Claro que no son del video que puse...son del mismo partido. Que tiene que ver eso? acaso he dicho que los forcejeos sean falsos? Pongo estas imagenes para ilustrar que el "motor de colisiones" no es tanto como se cuenta

Anda ya
Buenas. Soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una PS4. He sido de Fifa desde los ISS de la Nintendo 64, así que figuraos. Del Fifa estoy ya bastante hasta los cojones, me quedé en el 14 de la 360, el 15 ni me lo compré. Es más de lo mismo. Probé el Pro 15 pero no me gustó. Por todo esto, este año quería probar algo nuevo para la nueva consola y, al haber leído que este Pro sí que sí, me bajé la demo. Dejo mis impresiones, que pueden estar algo adulteradas tras tanto tiempo de Fifa, obviamente:

- El árbitro es una fiesta. He llegado a dar palos por detrás sin balón cuando se iban solos a portería y no ha sacado ni tarjeta.

- Los porteros no es que sean malos, es que más bien son ortopédicos a veces. Espero que esto se pula. Aquí el Fifa sí que gana de lejos, aunque a veces también se pasan de buenos.

- Lo que menos me gusta es que el control no sea 360º, es un fallo muy gordo desde mi punto de vista. Lo hace todo un poco más "robótico", aunque se esto tapa, más o menos, con buenas animaciones.

- El balón lo noto raro, supongo que por el cambio desde el Fifa.

- No me apaño con los regates, tengo que practicar para hacerme con los controles. Por cierto, ¿soy el único que se cambia los botones R1 y R2? Uso el R2 para correr.

- De los gráficos me esperaba más para PS4, aunque lo que son los jugadores, sus físicas y su representación, me parecen excelentes. Me falla más el tema del césped y la visión lejana del partido, aunque esto último igual es cosa de mi tele o impresión mía.

- Todo lo demás, el ritmo del partido, las jugadas, los disparos, la emoción, etc., me ha gustado bastante. El motor de impactos es más realista que el del Fifa, aquí al menos no se ve la autodestrucción de 4 tíos a la vez en el centro del campo.

- Lo que sí puedo decir es que en el Fifa al final gana el más "listo", incluso el que más sabe aprovechar los defectos del juego, mientras que en este Pro estoy viendo que para ganar hay que jugar al fútbol, que es de lo que se trata.

- No soy capaz de dar un pase al hueco a donde yo quiero en manual [qmparto] [qmparto]

No sé al final por cuál me decidiré, me gustaría hacerlo por el Pro porque me parece más fútbol puro, pero tendré que probar la demo del Fifa también a ver qué han perpetrado este año. De momento, lo de que la novedad principal sea la inclusión de las féminas me tira para atrás. Y el FUT ya me aburre. Espero que la versión final de este Pro esté a la altura.

Ah, una cosa que me seduce mucho del Pro es su posibilidad de personalización. Eso de meter equipaciones, escudos, cánticos de la afición, etc., mola.
Joder el Villamarín hasta con los edificios reales detrás de gol sur. Que currada se ha metido el colega. Ojala salga algo bueno de Pc, que lo que veo por aquí de Ps4 y One me gusta bastante.
[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais XD

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.

Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.


No, si entiendo que haya clipping...pero esto ya no es clipping..es un bugazo del 15. Una cosa es que los jugadores al forcejear... se traspasen levemente...y la otra es traspasar al completo al rival y que el juego se invente una jugada IMPOSIBLE. Me parece de traca.

EDIT; Por cierto, no sé si se habrá dicho ya...pero la DEMO que estamos jugando a que nivel está? beta? alpha? al 90%? codigo final?. Sería interesante saberlo.

salu2
Desde el Pro 2008 me pase a Fifa visto como bajo el nivel del Pro en la generacion pasada y como subio el de Fifa. Pero este año tras probar la demo.creo que me vuelvo a Pro que ya tengo muchas ganas de reencontrarme con esta franquicia.

Tengo varias preguntas de novato jeje aqui van:
1. Con que boton se piden los desmarques a tus compañeros de la IA? En la Ps2 era L1 ahora ya no se...
2.¿Cual es la mejor forma de defender? Apretando todo el rato x o metiendo cuerpo o como?
3. ¿ como se cambian las estrategias durante el partido, es decir, adelantar la defensa cambiar la formacion del ataque, etc. En fifa es con la cruceta, aqui por mucho que apreto la cruceta no pasa nada.
4. El tema de las licencias. Que ligas estan licenciadas? Que equipos hay que editar y cuales no aparecen? Aparece el borussia dortmund?
5. Las plantillas y puntuaciones de los jugadores se actualizan semanalmente como ocurre en Fifa?

Un saludo y gracias.
26192 respuestas