› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
kapomc escribió:Si a estas alturas de la película no sabemos que la IA de el pro siempre es falsa en la demo y la verdadera aparece en el juego mal vamos.
Polter se ha cansado de repetirlo.
Nada que ver la IA de amistosos y ni mucho menos demo.
La dificultad, variedad de juego, IA defensiva del juego final es la que ha clavado siempre pes, no la de la demo, que esta hecha para que tengas facilidades en ciertas cosas para meter gol.
Apuntaros el mismo tanto para los porteros, que mejoran siempre mucho en la versión final.
ithan_87 escribió:Del online no me espero nada ya que Konami nunca se ha esforzado en ese tema. Pero el tema de los estadios espero que añadan algunos extra, aunque sean falsetes como ha comentado el compañero.
Pemiz escribió:daavids19 escribió:Pemiz escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.
E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....
A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,
A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..
Eso es Leyenda. De Alevin nada
El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo
Unistall es la palabra, úsala.
Ponte un poco de pomada para el escozor, querido.
Cuantos años tienes 7 ,8 años ??? lo digo xq si vienes aqui a picar a la gente ahi tienees la puerta , que si que hay cosas q pueden estar mal en el juego , pero es un juegazo y la cantidad de gente que le esta gustando es impresionante xq vengas aqui a meterte con el juego no vas a conseguir nada , la gente lo va a comprar si le da la gana
Cuantos años tienes? 7, 8? Si te picas porque alguien enseñe un gol en el que se recorre todo el campo con un central, es que tienes bastantes problemas.
Aquí se está para decir tanto las cosas buenas como las malas del juego. Si te jode que se le saquen defectos, es tu problema. Puedes buscar en mis mensajes que no verás ni uno diciendo que el juego es una mierda o que no lo compréis.
[Barcha] escribió:ithan_87 escribió:Del online no me espero nada ya que Konami nunca se ha esforzado en ese tema. Pero el tema de los estadios espero que añadan algunos extra, aunque sean falsetes como ha comentado el compañero.
Como ya puse en un post antes si que han estado trabajando lo dijo Batti van a implementar un sistema mixto y dijo se conscientes de que el online no les ha ido bien asi que cambios van a meter, otra cosa es como vaya luego.
Hablais del juego de la CPU.. pues yo creo que en la demo es mejor que en pes 15, la cpu es más creativa en general y por ejemplo la Juventus juega muy distinto al resto jugando mucho con balones largos.
El Bayern por ejemplo hay ciertos jugadores que tiran más de lejos y suele sacar los corners en corto.
Aunque es verdad que siguen usando mucho lo de irse por banda e intentar meterse hacia el area y deberian centrar más.
Joselu95HD escribió:Es muy real pero si el tempo lo bajan en el juego final mejor,y el que me diga que lo baje yo,no gracias,el tempo en online tu no lo puedes bajar juegas con el predeterminado
luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.
Otra cosa, como ami solo me interesa el pes para darle offline, he probado a ponerle +1 y me esta encantado. No aumenta mucho la velocidad pero las reacciones de los jugadores las noto muchísimo mejor así que yo me voy a quedar así ja
[Barcha] escribió:CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
Olvidate de esos estadios, los tiene EA.
Y del resto de estadios españoles te diria que lo mismo, en tema de estadios no espereis más de 5,6 nuevos.
En cuanto al online lo unico que se sabe es lo del sistema mixto que dijo Adam en una entrevista.
Tema estadios y online imagino que antes de la salida diran novedades.
cascarillas escribió:luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.
Otra cosa, como ami solo me interesa el pes para darle offline, he probado a ponerle +1 y me esta encantado. No aumenta mucho la velocidad pero las reacciones de los jugadores las noto muchísimo mejor así que yo me voy a quedar así ja
Lo de los triangulazos es muy fácil de evitar solo con ir al menú y retrasar la linea defensiva y poner en 10 lo de cierre de filas listo calixto
Barrakuda83 escribió:[Barcha] escribió:CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
Olvidate de esos estadios, los tiene EA.
Y del resto de estadios españoles te diria que lo mismo, en tema de estadios no espereis más de 5,6 nuevos.
En cuanto al online lo unico que se sabe es lo del sistema mixto que dijo Adam en una entrevista.
Tema estadios y online imagino que antes de la salida diran novedades.
Firmo 6 estadios nuevo mas los del anterior superaríamos la veintena y ya si arreglan lo del 15 en el cual no podíamos asignar estadios sudamericanos a equipos europeos ya eso seria ... Lo ideal veremos
Para los que quereis estadios , si esperais jugarlos en ps4 ir asimilando que no va a pasar , si teneis un buen ordena o no muy antiguo os recomiendo la version de pc de pes 16, este año un fan brasileño ha hecho todos los estadios de brasil , muchos ingleses , españoles , italianos , franceses, asi que este año seguira completando su lista de estadios , xq de pes 15 a pes 16 solo habra que exportarlos.adrian1992 escribió:CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
O catalonia stadium con una grada menos, chamartin stadium con 4 bancos menos o alguna modificación parecida.
Polter2k escribió:fanpros escribió:Hola.
Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.
El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.
Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :
1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".
2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).
3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.
Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.
Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
Concuerdo totalmente contigo en el punto 2 ARBITROS y 3 CANSANCIO
De hecho ayer justo coloqué que el tema cansancio es el que MAS me preocupa.
Yo jugue contra dos personas distintas una tarde con cada una y PARA NADA era un correcalles, los tres jugabamos a plantear juego de mediocampo y esperando el momento de entrar por algún espacio o utilizar una entrada con regate individual, de vez en cuando algún centro o s alguno intentaba tirarse a correr no era complicado alcanzarle y quitarle el balón.
Contra la CPU varía de contra quien juegas para que el ritmo se acelere o no. Por aca leo muchos comentarios de que hacen mucho rondo, prueben contra la JUVENTUS y esta prueba tiros de fuera, ataca bastante y además es la que comete más fouls.
Ahora SI pueden transformarlo en un correcalles si juegan todo el rato con el R1 presionado y usando el R1+x para ir en contra de un delantero. Igual preferiría que le quiten un punto a la velocidad por defecto. En el online al menos siempre es un pelo mas lenta que offline, pero para jugar contra amigos en -1 queda genial, Esa deberían dejarla como velocidad por defecto.
Ahora leo a luismii quejándose sobre los triangulazos, y es justamente lo que me acaba de comentar un amigo por whatsapp, jugó contra su hijo y se quejó que estuvo todo el rato tratando de parar que le hicieran el L1+triángulo. Es demasiado efectivo y termina en gol la mayoría de las veces. Asi que creo que tiene toda la razón. La Cpu a mi no me la hace frecuentemente por lo que no me preocupaba eso, pero veo que si juegas contra un niño de 15 años puede estar practicamente TODO el rato intentando lo mismo (peligro para el online).
A eso me comenta que su hijo le estuvo pegando todo el rato, se barría una y otra vez y no cobraban nunca, y cuando cobraban a lo máximo una amarilla. Por lo tanto volvemos a lo de los árbitros. Si los dejan asi el online será un concierto de patadas que no serán cobradas. Muy mal. PESIMO.
Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.
Barrakuda83 escribió:@polter2k Pero esto de la no asignación de estadios es ya confirmado? Joder pues en caso de ser así no se entiende semejante estupidez por que tu me dirás lo que le gente va a usar el nuevo del corinthians en modo offline cuando yo no toco un equipo sudamericano ni en el online de verdad hay cosas que nunca entenderé de esta gente putisima mierda de política que gastan
fanpros escribió:
Hola.
Polter2k, entonces no sólo estas de acuerdo en los puntos 2 y 3 pues para ti también, tal como recoges en tu respuesta, la velocidad predeterminada que deberían dejar es la que juego yo - 1.
Espero que nos oigan.
cascarillas escribió:luysmii escribió:Joderrrr!!!! pues los triangulazos los estoy sufriendo yo, a ver si me lo voy a inventar no me jodas... me los hace mis colegas y ademas también la cpu, que a veces voy ganando y de repente me mete un pase y hala sin darme cuenta me ha metido un gol.
Lo de los triangulazos es muy fácil de evitar solo con ir al menú y retrasar la linea defensiva y poner en 10 lo de cierre de filas listo calixto
Barrakuda83 escribió:Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.
Exacto es que encima de que ponen un numero irrisorio de estadios no nos dejan asignarlos a nuestros gusto es una gran cagada por parte de konami eh
DRVisco92 escribió:Barrakuda83 escribió:Ales Hemsky escribió:A mi me parece de vital necesidad que los estadios que vengan se puedan asignar a nuestro gusto todos.
Exacto es que encima de que ponen un numero irrisorio de estadios no nos dejan asignarlos a nuestros gusto es una gran cagada por parte de konami eh
No creo que siga esa restriccion, porque todos los estadios nuevos que haya van a ser sudamericanos....y habran perdido el Olympiastadium y el de Varsovia....con lo que dudo mucho que hagan una champions league con 4/5 estadios solo europeos.
alvicio escribió:https://youtu.be/wfoTPQfbLaA
Os dejo lo que a primera vista jugando me pareció un golazo estilo titi Henry,pero que en la repetición me quedé
Al ver estas cosas.........
Joder,esto es otro punto a solucionar
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:
Una pequeña muestra del pasotismo arbitral:
https://www.youtube.com/watch?v=D03wYncOBxs
Fritz167 escribió:GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:
¿Y te quejas solo de eso?, jajajaja, lo fácil que es meterle una patada criminal al rival que acaba de soltar la pelota y el árbitro lo único que pita en esas situaciones es ley de la ventaja, he llegado a dejar a tres jugadores rivales en el suelo en la misma jugada y a lesionar a cinco jugadores rivales en un mismo partido, una exageración.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo aún sigo viciándome a la demo. No entiendo las quejas respecto al tempo, me parece muy bueno y te permite jugar de cualquier forma.
Yo soy uno de esos que siempre juega con la táctica por defecto, es decir, elijo la alinación que quiero (colocando yo mismo a cada jugar en la posición que desee) y ya, no toco otras opciones posibles como el estilo de juego del equipo. Pero con esta demo, hace dos días empecé a trastear con ello. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ejemplo sólo he probado a poner una táctica defensiva que no haga ningún tipo de presión al rival y que defiendan principalmente por el centro y se nota mucho la diferencia. Es genial que un partido pueda cambiar tanto tocando esas opciones. Además ahora aguanto mejor los mortales pases de la IA.No sé si FIFA tiene algo similar (lo único que recuerdo es unas flechas que marcaban hacia qué posición iba el jugador en defensa y ataque o algo así), pero me gustaría ya que lo he descubierto con PES.
Por cierto, siempre me ha surgido una duda en los juegos de fútbol, ¿los árbitros pueden fallar con los fueras de juego? Es decir, si pueden pitar uno que en realidad no es y viceversa.
daavids19 escribió:Para los que quereis estadios , si esperais jugarlos en ps4 ir asimilando que no va a pasar , si teneis un buen ordena o no muy antiguo os recomiendo la version de pc de pes 16, este año un fan brasileño ha hecho todos los estadios de brasil , muchos ingleses , españoles , italianos , franceses, asi que este año seguira completando su lista de estadios , xq de pes 15 a pes 16 solo habra que exportarlos.adrian1992 escribió:CaptainJL escribió:Cierto, se sabe algo de los estadios españoles? Mínimo camp nou y Bernabeu por favor...
O catalonia stadium con una grada menos, chamartin stadium con 4 bancos menos o alguna modificación parecida.
Aqui teneis algunas muestras:
Estadio Luis II monaco
Emirates Stadium arsenal
olympic de lyon
hay muchisimos.....psg, chelsea, liverpool, borussia, city y demas .
Pero voy a los mas importante y los que mas deseamos todos en el juego (no ha hecho todos) pero si unos cuantos. Estadios españoles.
Estadio cornella el prats
anoeta
Estadio de Balaídos
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio Benito Villamarín
y por supuesto camp nou y bernabeu
GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:
cascarillas escribió:GottaEvil escribió:tengo una conversación pendiente xd...pero de momento dejo esto aquí, me voy a ver las motos:
Para que luego digan que el motor de impactos es inexistente.
Guapísimos esos forcejeos
cascarillas escribió:@ gottaevil.
Esas fotos no son del vídeo que pusiste.
Yo es que flipo
GottaEvil escribió:cascarillas escribió:@ gottaevil.
Esas fotos no son del vídeo que pusiste.
Yo es que flipo
Claro que no son del video que puse...son del mismo partido. Que tiene que ver eso? acaso he dicho que los forcejeos sean falsos? Pongo estas imagenes para ilustrar que el "motor de colisiones" no es tanto como se cuenta
[Barcha] escribió:El clipping es un fallo habitual en la mayoría de juegos, no se de que os extrañais
De todas formas yo sigo diciendo lo mismo creo que han acertado poniendo el motor de impactos como lo han puesto este año como bien explico wiket en el hilo.
Ya lo iran mejorando que Fifa lleva no se cuantos años con su motor de impactos y se siguen viendo cosas surrealistas y estramboticas todavía.