› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fransanchez7 escribió:Hola a todos!!!
Alguien me puede decir la configuración de la cámara q se puso en el foro hace unos días?
Por mucho q vuelvo a mirar las páginas anteriores no lo encuentro....
Gracias!!!
cascarillas escribió:leewix escribió:cascarillas escribió:@lewis.
Ya lo puse arriba es con el stick derecho
¿Stick derecho??? Pero si la dirección va con el stick izquierdo....
¿Hay que tocar stick izquierdo, stick derecho y triángulo a la vez???
Primero triangulo y después stick derecho para dar mas o menos potencia.
Prueba ya veras
steveo escribió:¿Soy el único que ve la dificultad leyenda muy fácil?
CaptainJL escribió:
hard.d escribió:Fransanchez7 escribió:Hola a todos!!!
Alguien me puede decir la configuración de la cámara q se puso en el foro hace unos días?
Por mucho q vuelvo a mirar las páginas anteriores no lo encuentro....
Gracias!!!
2 zoom
4
10angulo
Manning_Manual escribió:Yo despues de jugar mucho a la demo del PES 2016 puse el Fifa 15 y me parecia que era lento jaja, no se porque muy loco.
En cuanto a chilenas y tijeras, me alegra muchisimo que ahora las hagan, si la pelota queda para una chilena o una tijera la tienen que hacer, es absurdo los que dicen que hay muchas, si hay muchas es porque muchas veces tiran centros o pases altos y patean, si no apretan para patear no hacen nada y listo.
Lo que estaba mal es lo del 2015 que iban a cabecear cualquier cosa en lugar de ir de chilena o tijera cuando era lo que correspondia.
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.
Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.
El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:
https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M
Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.
Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.
-Caras/modelado mucho más fieles a la realidad.
Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.
En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.
tokao escribió:yo despues de jugar un par de partidos encuenro que la dificultad leyenda es muy facil.. al principio me parecia bien pero ahora resulta que gano 4-0 facilmente.
GottaEvil escribió:.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).
Carracuca escribió:CaptainJL escribió:¿Creéis que el juego mejorará/cambiará mucho en la versión final respecto a la demo? es que a ver, la demo está bien, me gusta, pero me esperaba más. Ya lo he dicho antes, lo encuentro más arcade y facilón con tal de ser excesivamente espectacular. Ojalá lo equilibren para el juego completo.
La demo del PES siempre fue diferente al juego final. Y este año no sera diferente... yo creo que el juego final sera un poco mas lento, no mucho mas lento pero si un poco con con MUCHOS menos huecos por todos lados. La demo esta realizada de esta forma para ser espectacular, divertidisima y vender mas, por eso salio mas de un mes antes del juego.
Yo creo que el juego final basicamente sera muy parecido pero mas depurado.
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).
No comparto para nada lo del motor de impactos, pero creo que es una opinión que puede ser muy subjetiva. Concuerdo que en siguen habiendo empanamientos, pero eso de mirar el balón y no intervenir SOLOS para mi no es un defecto, al contrario prefiero YO hacer que intervenga, eso lo soluciono con un cambio de cursor en sin ayuda y es más rápido que en Semiautomático.
Pero en lo de los arbitros al contrario tuyo tengo mucho temor que no los toquen en el juego final. Espero que lo hagan, pero tengo muchas dudas al respecto.
y lo que me preocupa AUN MAS que estas dos cosas es lo del CANSANCIO. No debieron haber tocado eso, eso me jode mucho mas que los arbitros y los empanamientos juntos
nochesdepes escribió:Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.
Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.
El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:
https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M
Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.
Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.
-Caras/modelado mucho más fieles a la realidad.
Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.
En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.
De acuerdo en todo, gran análisis!!!!!
GottaEvil escribió:Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).
dvdbcn25 escribió:En este pes se podrá instalar option files?
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...
Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.
Polter2k escribió:wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...
Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.
Concuerdo con todo!!!!!!!
GottaEvil escribió:Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).
Pistone escribió:El PES 2015 tenia y tiene un balon que se sentia y se siente duro , como si fuese cuero de verdad. En el 2016 el balon se siente blando , muy poco peso. Son detalles , pues el PRO siempre su seña de indentidad ha sido tener un balon con un peso razonable.
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?
BOND1 escribió:alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?
Si se puede se hace R1+R2 L1+L2 Y mantener apretado R3 Y L3. ósea 6 botones a la vez y la hace la CPU también
https://youtu.be/l5EhnFOZeCI
cascarillas escribió:BOND1 escribió:alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?
Si se puede se hace R1+R2 L1+L2 Y mantener apretado R3 Y L3. ósea 6 botones a la vez y la hace la CPU también
https://youtu.be/l5EhnFOZeCI
R1 + r2 no hay que pulsarlos que yo sepa.
Edito.
R1 + R2 no hay que pulsarlos fijo ademas
CaptainJL escribió:
fanpros escribió:Hola.
Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.
El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.
Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :
1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".
2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).
3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.
Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.
Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...
Polter2k escribió:isclafu escribió:La fluidez estupenda...pero muchos goles y muy facil meterlos cerca de los palos y desde fuera el area!!! Ojala sea mas dificil en elnjurgo final...otra cosa como funciona el matchmaking en el pes2016? Igual que en toda la saga o lo han cambiado?
lO han cambiado por primera vez desde los años de la PS2
Ya no será tipo peer to peer sino uno mixto:
¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?
Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.
Aca dejo el link con mas preguntas interesantes
http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
Serchenko escribió:wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...
Dijiste que eras programador o algo así no? se nota que sabes de que hablas. En NBA 2K también tienen un motor de impactos estilo al de PES, con animaciones predefinidas que se enlazan perfectamente al chocar los jugadores, no tienen ese libre albedrío que provoca el motor de EA.
Para mí gusto, aunque es espectacular lo preciso que puede ser con los contactos el impact engine, prefiero un motor con buenas animaciones predefinidas, que los choques terminen en un par de segundos y a seguir, así se evitan los barullos y caídas encadenadas del Fifa.