PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Fransanchez7 escribió:Hola a todos!!!
Alguien me puede decir la configuración de la cámara q se puso en el foro hace unos días?
Por mucho q vuelvo a mirar las páginas anteriores no lo encuentro....
Gracias!!!


2 zoom
4
10angulo
cascarillas escribió:
leewix escribió:
cascarillas escribió:@lewis.
Ya lo puse arriba es con el stick derecho



¿Stick derecho??? Pero si la dirección va con el stick izquierdo....

¿Hay que tocar stick izquierdo, stick derecho y triángulo a la vez??? :-? :-? :O

Primero triangulo y después stick derecho para dar mas o menos potencia.
Prueba ya veras


Gracias!... probaremos a ver, aunque lo encuentro aún más complicado que antes, que era con el stick izquierdo, si eso ya me pareció raro y complicado, no te quiero ni contar tener que darle al triangulo, y volver al stick derecho para darle potencia, es que es un sinsentido, casi habrá acabado la animación de pase y no dará tiempo de darle la profundidad que se necesita alguna vez en alguno largo... extraño, cuanto menos.

Probaremos a ver, supongo que todo será adaptarse, pero esto ya ralla la locura, voy a tener que mover mejor los dedos que con mi novia para sacar fruto al puñetero pase en profundidad... jaja
¿Soy el único que ve la dificultad leyenda muy fácil? :-?

Por cierto mirad éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SnZR9Bmf32E

En el mínuto 38:38 se ve perfectamente cómo la barrera "se separa" de forma muy exagerada y se marca gol.

Esperemos que eso lo arreglen porque tiene telita...
steveo escribió:¿Soy el único que ve la dificultad leyenda muy fácil? :-?


No, varias personas lo han encontrado fácil, pero se ha dicho que el juego final es mas difícil, ya que en amistosos la IA juega distinto a partidos por los puntos, también como demo que es, konami la retoca un poco en ese aspecto, veremos en que queda esto, pero conociendo a la comunidad, si konami lo hace mas difícil vendrá el otro grupo que estaba "contento" con la dificultad a reclamar que chetaron la IA [fiu].
Nunca llueve a gusto de todos y ya veras como en la versión final habrá reclamos para uno u otro lado [qmparto]

En lo personal, me gustaría que bajaran un poco el tempo del partido, que subieran un poco la dificultad en cuanto a la defensa contraria y que los árbitros pitaran un poco mas, pero sin caer en lo de pes15 donde el 80% de las faltas era amarilla.
yo despues de jugar un par de partidos encuenro que la dificultad leyenda es muy facil.. al principio me parecia bien pero ahora resulta que gano 4-0 facilmente.
CaptainJL escribió:Imagen


Bale y Messi muy buena pinta...odegaard sobra teniendo antes a keylor navas, asensio, lucas vazquez, arbeloa, coentrao y casilla que dudo que tengan cara o mejoradas ....y es el real madrid...y por no hablar de modric y pepe que espero no sigan con esos peinados de risa del pes15, que una cosa es no tener cara y otra es poner pelo a pepe siendo calvo o pelo corto modric teniendo melena, daba verguenza jugar con ellos.
Por fin he podido probar la demo! No voy a añadir nada que no se haya hablado ya por aquí, pero si me gustaría decir que la velocidad estandar ideal para el juego sería la -1! Con la actual ya me veo un corfecalles en el Online :(
hard.d escribió:
Fransanchez7 escribió:Hola a todos!!!
Alguien me puede decir la configuración de la cámara q se puso en el foro hace unos días?
Por mucho q vuelvo a mirar las páginas anteriores no lo encuentro....
Gracias!!!


2 zoom
4
10angulo


Muchas gracias, voy a probar a ver q tal va...

SL2
Estoy como loco por ver como está implementado el player ID de Ibrahimovic.... por como se mueve este año el juego, tiene q dar miedo!!!
También quiero probar a Messi, Hazard, Iniesta o Toure Yaya!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:Yo despues de jugar mucho a la demo del PES 2016 puse el Fifa 15 y me parecia que era lento jaja, no se porque muy loco.
En cuanto a chilenas y tijeras, me alegra muchisimo que ahora las hagan, si la pelota queda para una chilena o una tijera la tienen que hacer, es absurdo los que dicen que hay muchas, si hay muchas es porque muchas veces tiran centros o pases altos y patean, si no apretan para patear no hacen nada y listo.
Lo que estaba mal es lo del 2015 que iban a cabecear cualquier cosa en lugar de ir de chilena o tijera cuando era lo que correspondia.

Opino lo mismo, en el 15 creo que no he visto ninguna, y he jugado varias temporadas con el Madrid, ni tanto ni tan calvo..

Por cierto, a ver si alguien me hace caso a la segunda, habéis probado a jugar de visitante? la CPU de local se comporta igual de "floja"?
En uno de los últimos partidos que he jugado iba ganandome la Roma por la mínima y quedaban un par de minutos solo y estaba achuchandoles y me ha hecho de Rossi 2 faltas prácticamente seguidas para cortar el juego el muy mamón.
Yo la dificultad en leyenda la veo bien de momento y hay partidos que ganó medianamente bien y otros en los que sufro mucho y lo veo bastante real en eso.Se que no es una excusa ni mucho menos pero jugando con pases y tiros en manual cuesta bastante más trabajo ganar el partido.
Que vicio llevo con la puñetera demo xD.
Bueno aquí dejo mis 3 mejores goles hasta el momento, espero que os gusten, saludos

http://youtu.be/_dhjnYNkEwk
http://youtu.be/WbkJ7p2b5ys
http://youtu.be/AU059rPaPes
Imagen

La imagen filtrada de las caras nuevas que se han mostrado engañan muchísimo, esta de alexis era de las "peores" y fijaos como cambia cuando se ve con una calidad aceptable. No quiero ni imaginar las demás, tienen que ser tremendas también.
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.
-Caras/modelado mucho más fieles a la realidad.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.



De acuerdo en todo, gran análisis!!!!!
Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).
tokao escribió:yo despues de jugar un par de partidos encuenro que la dificultad leyenda es muy facil.. al principio me parecia bien pero ahora resulta que gano 4-0 facilmente.

Pues no juegues solo a ganar
GottaEvil escribió:.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).


No comparto para nada lo del motor de impactos, pero creo que es una opinión que puede ser muy subjetiva. Concuerdo que en siguen habiendo empanamientos, pero eso de mirar el balón y no intervenir SOLOS para mi no es un defecto, al contrario prefiero YO hacer que intervenga, eso lo soluciono con un cambio de cursor en sin ayuda y es más rápido que en Semiautomático.

Pero en lo de los arbitros al contrario tuyo tengo mucho temor que no los toquen en el juego final. Espero que lo hagan, pero tengo muchas dudas al respecto.

y lo que me preocupa AUN MAS que estas dos cosas es lo del CANSANCIO. No debieron haber tocado eso, eso me jode mucho mas que los arbitros y los empanamientos juntos cawento cawento cawento
Carracuca escribió:
CaptainJL escribió:¿Creéis que el juego mejorará/cambiará mucho en la versión final respecto a la demo? es que a ver, la demo está bien, me gusta, pero me esperaba más. Ya lo he dicho antes, lo encuentro más arcade y facilón con tal de ser excesivamente espectacular. Ojalá lo equilibren para el juego completo.


La demo del PES siempre fue diferente al juego final. Y este año no sera diferente... yo creo que el juego final sera un poco mas lento, no mucho mas lento pero si un poco con con MUCHOS menos huecos por todos lados. La demo esta realizada de esta forma para ser espectacular, divertidisima y vender mas, por eso salio mas de un mes antes del juego.

Yo creo que el juego final basicamente sera muy parecido pero mas depurado.


Pues espero que así sea, porque esta velocidad de partido me recuerda a los fut de fifa. Hoy he vuelto a jugar a pes 2015 y después a la demo de Este pes 2016 y sinceramente me quedo con el 2015 a pesar de las carencias ya sabidas.

PD: incluso he llegado a bajar la velocidad del partido - 2 este pes no me da esa sensación de campo grande..jugaré otro rato mañana, pero ahora estoy bastante confuso.

Solo espero que sigan por el buen camino y no se dejen llevar por las opiniones de los abre sobres ingleses, porque entonces mal vamos.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).


No comparto para nada lo del motor de impactos, pero creo que es una opinión que puede ser muy subjetiva. Concuerdo que en siguen habiendo empanamientos, pero eso de mirar el balón y no intervenir SOLOS para mi no es un defecto, al contrario prefiero YO hacer que intervenga, eso lo soluciono con un cambio de cursor en sin ayuda y es más rápido que en Semiautomático.

Pero en lo de los arbitros al contrario tuyo tengo mucho temor que no los toquen en el juego final. Espero que lo hagan, pero tengo muchas dudas al respecto.

y lo que me preocupa AUN MAS que estas dos cosas es lo del CANSANCIO. No debieron haber tocado eso, eso me jode mucho mas que los arbitros y los empanamientos juntos cawento cawento cawento

Desde el movil es un coñazo escribir...mañana en me explayo...pero una cosa es la mejora evidente en animaciones, inercias, fisicas, peso etc etc...en los jugadores...que la hay...y se nota mucho...y la otra es lo que supone incluir un "Nuevo motor de colisiones" en un juego...en este PES 2016...es inapreciable y casi que diría irrelevante, no se aprecia como debería ni se siente en el mando que estes luchando contra un "Humano" cuerp a cuerpo...parece que te estés pegando contra una pared. Mi teoria, como he comentado antes..es que tan solo han retocado ciertos parametros (ahora los jugadores se resvalan incluso) pero de "nuevo motor de impactos/colisiones" nada de nada...solo hace falta ver lo que supuso eso en FIFA 12 y lo que ha supuesto en PES 2016...en FIFA 12 el impacto respecto al 11 fue bestial...también surgieron nuevos bugs y errores de los más grotescos a raiz de esto...pero el nuevo motor de impactos se sentia, se palpaba desde un primer momento...en PES 2016 no.Y espero que por decir esto no me salte el tipico con "eres un fifero bla bla" (ya se que tu no eres así POlter) porque a FIFA solo he jugado activamente desde el 10 hasta el 13 (en este dije hasta aqui...)...pero las cosas son como son. En lo del cansacio estoy de acuerdo...pero también te digo que en PES 2015 era exagerado...un termino medio hubiera estado bien para este PES 2016. salu2
nochesdepes escribió:
Neverheim escribió:Después de haber jugado con todos los equipos menos los brasileños, tengo sensaciones encontradas.

Por un lado el juego muestra una mejora brutal en lo que es fluidez, animaciones, motor de impactos y demás. El lavado de cara en jugabilidad es incuestionable. Y para mi lo más importante es que se ha solucionado el imput lag que había el año pasado, este año responde igual de bien que FIFA, lo que es importante en un juego así. Los modelos también me parece que han mejorado una barbaridad, es mucho más fácil reconocer jugadores viendo la cara de lejos en el juego.

El problema es que si me dicen que es un FIFA 12 o 13 vitaminado me lo creo. El ritmo del partido ha aumentado una brutalidad, y con equipos rápidos arriba como Brasil o Bayern se preparan unos correcalles de cuidado. Se ha perdido casi toda la elaboración en el mediocampo, casi todos los goles que llevo marcados en la beta me he conseguido plantar delante del portero en 2-3 pases, cuelgo pruebas del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=C1dZCJIVgq4
https://www.youtube.com/watch?v=PXpkf3ZeR8M

Resumen: el juego me gusta, pero me da la sensación de estar jugando a un híbrido PES-FIFA. El ritmo del partido es el de FIFA 14 perfectamente, sin exagerar, al final jugando en Leyenda lo he tenido que bajar porque como he dicho, era un correcalles de locura. El problema es que en el online no se va a poder bajar. Además empieza a pecar del síndrome de perros de presa del FIFA, como el cansancio es muchísimo menor el centro del campo rival te presiona muy encima todo el partido y al final el juego más efectivo es el que he subido arriba en los vídeos, intentar llegar arriba en 2-3 pases.

Pros:
-Fluidez infinitamente mejor
-Respuesta inmediata de los jugadores
-Motor de colisiones
-El kilo de animaciones que han metido le hacen mucho más resultón jugable y visualmente.
-El triangulazo (al menos el de la CPU) parece que es menos efectivo, los defensas repliegan mejor y no se los tragan con tanta facilidad, y en caso de hacerlo no te saca el delantero 2 metros al recibir.
-Caras/modelado mucho más fieles a la realidad.

Contras:
-Juego mucho más rápido y mucho más parecido a FIFA
-Mucha presión en el centro del campo y defensas muy blandas (esto puede ser por defender el triangulazo que se van más atrás y más abiertos, pero ahora cogerte un jugador como Robben y hacer el modo dios desde el centro del campo yéndote de todo el mundo es muchísimo más fácil).
-Pérdida de protagonismo de la elaboración. Si te pones a tocar es porque te apetece, pero no te facilita para nada el crear espacios o llegar arriba con más oportunidades, de hecho diría que lo dificulta porque al rival le da más tiempo a replegar.

En resumen. Que se parece mucho más a FIFA que nunca, lo que significa que en fluidez, animaciones y motor de colisiones les han recortado muchísima distancia, pero ahora empieza a tener sus mismos defectos: nula elaboración de la jugada, jugadores rápidos y habilidosos completamente rotos y velocidad correcalles.



De acuerdo en todo, gran análisis!!!!!


Pues si, lo has clavao.
GottaEvil escribió:Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).


Pero hombre si solo hay que ver en los balones aereos las luchas entre los jugadores, ponte el 15 y dime tu si en pugnas aereas podias hacer eso? si tenias que darle a la x todo el rato y que el juego al azar decidiera..

Ahora en el 16 te puedes mover y empujar al contrario, en carrera igual y hay luchas, ya dije en un post mio que en una jugada en carrera con Morata le gane al central empujandole y pude meter gol eso en el 15 no lo podías hacer, en los remates de cabeza igual puedes empujar o incluso echarte hacia atras y "engañar" al rival"
dvdbcn25 escribió:En este pes se podrá instalar option files?


Se podrá importar KITS eso 100% asegurado

Sobre los OF se estaban haciendo pruebas pero en máquinas de desarrollo. Por lo que por ahora es incógnita aún.

Lo bueno es que el molde de los KITS va todo en UN solo archivo, lo que lo hace mucho más fácil de meter que estar colocando medias, shorts y camisetas por separado como era antes.

Además aparte de todo eso se viene una nueva actualización de la consola de parte de SONY que quizás también tenga algo para aportar en ese sentido

Gottaevil: mañana cuando te explayes mejor lo rebatimos tal como ahora con respeto. Asi da gusto intercambiar opiniones distintas. Ya que ahora estás del móvil y es complicado asi. XD
El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...

Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...

Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Concuerdo con todo!!!!!!!
Polter2k escribió:
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...

Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Concuerdo con todo!!!!!!!


le voy a decir a la pamela que te volviste cola de pato!!! [jaja]
Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?
El PES 2015 tenia y tiene un balon que se sentia y se siente duro , como si fuese cuero de verdad. En el 2016 el balon se siente blando , muy poco peso. Son detalles , pues el PRO siempre su seña de indentidad ha sido tener un balon con un peso razonable.
GottaEvil escribió:Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).

El año que viene el motor de impactos va a estar perfectamente integrado esta claro que la base ya la tienen ...
Yo creo sinceramente que este pes es muy bueno y el año que viene será el año que FIFA y pes estén a La Paz lo que tecnológicamente se refiere...
Pistone escribió:El PES 2015 tenia y tiene un balon que se sentia y se siente duro , como si fuese cuero de verdad. En el 2016 el balon se siente blando , muy poco peso. Son detalles , pues el PRO siempre su seña de indentidad ha sido tener un balon con un peso razonable.

Totalmente de acuerdo, no estaría mal poner un poco mas de peso al balón y a los jugadores, pero sobre todo al balón . Grandeeeee Pistoneeeee
GottaEvil escribió:Este PES 2016 cada vz me gusta más..seguramente lo acabaré comprando...me parece un juego bastante mejora respecto al 2015...d hecho hice la prueba de volver a ponerme el 15...y se nota si, se nota sobre todo en lo pesados que eran los jugadores en aquel y lo ligeros que son ahora...incluso la fisica del balón ha mejorado mucho...en el 15 pesaba un quintal, era excesivo.Ahora bien...que no me vengan desde KONAMI con milongas de que han implementado un NUEVO MOTOR DE COLISIONES porque no es verdad...y si no estáis de acuerdo volver a poner el 15...y me decís las 7 diferencias respecto a lo visto en el 16...ya os digo yo que las unicas diferencias son las 4 nuevas animaciones que le han metido a este para intentar "colarnos" el NUEVO MOTOR DE IMPACTOS...mis cojones. Esa para mi es la gran decepción de este PES 2016, se han mejorado en muchas cosas (incluso los porteros...aunque no sean de sobresaliente..están mejorados) y el juego en general es mejor en TODO a PES 2015...pero joder, a mi me mata que aún siga viendo esas tosquedades entre jugadores, cuando estos luchan por la pelota, esos "empanamientos" mentales que te arruinan la jugada...esa inoperancia a la hora de luchar un balón/protegerlo etc etc...o del pasotismo del que hacen gala en segun que ocasiones cuando el balón les pasa a excasos centrimos, lo miran...y pasan de él. Son cosas que me sacan de quicio y que están desde "la beta" del PES 2014...y se sigue sin pulir. Me parece mucho más importante esto...que llevar paginas y paginas discutiendo...porque la "IA en Leyenda es muy facil" (supongo que los que se quejan juegan con todo en ayudado), pero la moto que nos han vendido con "El nuevo motor de impactos" me parece mucho más grave (y no quiero hablar de los arbitros que me caliento...pero en esto al menos les doy el benefio de la duda..es una demo, veremos en el juego final si es asi).

No estoy ni por asomo de acuerdo.
El motor de impactos existe y se nota mucho.
Se pelean las jugadas, se chocan y hay balones que antes dabas por perdidos ya que era imposible cogerlos o que te plantaran cara que ahora puedes pelear.
Juego mucho vs humano a esta demo y te puedo asegurar que ya no nos regateamos ni por asomo con la facilidad que nos regateabamos el uno al otro en el 2015, donde haces la vueltita de xavi sobre si mismo y no te mete cuerpo ni rita la cantaora porque no está dicho motor.
Vamos que ni de coña concibo que no haya un motor de impactos... lo que si estoy de acuerdo y se debe de arreglar son los empanamientos que siguen habiendo a veces, pero eso no quita que el motor está ahi y es palpable, ademas de notable y a un gran nivel para ser su primer año.
De verdad que sin mal rollo.... entiendo que cada uno puede tener sensaciones diferentes al jugar un juego pero en este caso sin darte cuenta nos estas mintiendo. Ya que lo que has dicho no es cierto.
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?

Pulsar l1 + l2 + stick izquierdo + stick derecho todos a la vez
Yo creo que ahora mismo lo más problemático es el tema del cansancio que para mi estaba muy bien implementado en el 15 y que en este año han metido la pata.
No puede ser que por ejemplo este todo el partido corriendo como un loco con iturbe y gervinho que además me parece el nuevo adriano de esta versión xD(esta chetadisimo) y que lleguen al final del partido con la barra a 1 cuarto cómo poco.Esto en online puede cargarse el juego porque lo puede convertir en un correcaminos o a jugar en plan pitbull.
Hay que ver lo que engancha el jodido pro xD.
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?


Si se puede se hace R1+R2 L1+L2 Y mantener apretado R3 Y L3. ósea 6 botones a la vez y la hace la CPU también XD

https://youtu.be/l5EhnFOZeCI
BOND1 escribió:
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?


Si se puede se hace R1+R2 L1+L2 Y mantener apretado R3 Y L3. ósea 6 botones a la vez y la hace la CPU también XD

https://youtu.be/l5EhnFOZeCI

R1 + r2 no hay que pulsarlos que yo sepa.
Edito.
R1 + R2 no hay que pulsarlos fijo ademas
cascarillas escribió:
BOND1 escribió:
alvicio escribió:Alguien sabe si aun puedes tirarte para simular una falta?
Como se hace?


Si se puede se hace R1+R2 L1+L2 Y mantener apretado R3 Y L3. ósea 6 botones a la vez y la hace la CPU también XD

https://youtu.be/l5EhnFOZeCI

R1 + r2 no hay que pulsarlos que yo sepa.
Edito.
R1 + R2 no hay que pulsarlos fijo ademas


y yo me partía los dedos apretando todo jajaja !!! bueno ahora pruebo.

alguno que me diga si se le pone a llover en medio del partidos que a mi me a pasado ya 2 veces me parece muy bueno
El peso de la pelota deberían mejorarlo sobretodo se nota cuando saca el portero, los rechaces de los porteros (muchas veces podrian cogerla y despejan), el publico y sus pancartas son un poco meh...,

Os habeis dado cuenta de la cantidad de opciones que hay de tacticas, estrategias, con y sin balon?? Esto me gusta mucho.

Ahora mismo es un sold para mi, offline creo que no va a tener rival jeje...puede dar horas y horas de diversión

En qué sitio es mas barato reservarlo?? amazon, carrefour, game...??

:-)
CaptainJL escribió:Imagen

No me jodas que Oddegaard tiene cara en el juego también???
Espero que los equipos pequeños también traigan casi todas las caras....
@pistone

Totalmente de acuerdo. Se han pasado MUCHÍSIMO con aligerar el balón tanto, en el 15 pesaba más y era mas gratificante e incluso en FIFA15 pesa mucho más.

Para mi deberían bajar el tempo a -1 por defecto y dar mucho más peso al balón, con esto y puliendo aún cositas que cantan mucho como los jugadores de al dar un pase se les mueve el pie de apoyo como patinando por el suelo ( WTF ! ) quedará un juego muy muy notable.

Pero ojo que si no lo solucionan en la version final todo un poquito el juego ya pasara de ser top para todos a solo ser top para los mas fanáticos de la saga.
No han probado dejar la forma física al azar...creo que el tempo del partido tambien depende de eso...quizás con poner la forma física con la flecha hacia arriba vitaminice muxo a los jugadores y los ponga demasiado eléctricos...haciendo el juego demasiado loco.
Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k
No se si habrá dicho pero, ayer invite a unos colegas para que probaran la demo y el triangulazo que me hacían era escandaloso. La mayoría de goles venían así, entre que la defensa se habré demasiado y se descolocan una barbaridad y el pase en profundidad a robben o gervinho el resultado era muy asqueroso. Por lo demás bastante bien, para mi gusto le falta todavía un pelin en la respuesta del jugador pero buena evolución del juego para este año.
fanpros escribió:Hola.

Tras jugar todos estos días mi opinión se ha ido modificando.

El juego es muy adictivo, eso que vaya por delante.

Pero por favor que, creo no equivocarme, JJOSECA O ROBERTEL O POLTER, si podéis trasladar o abrir feedback para que Konami lo vea aunque sólo sea eso, lo siguiente :

1. El juego por defecto es un correcalles que tiene una velocidad bastante grande. Lo lógico es que hubieran implementado esa GRAN FLUIDEZ sobre la base del ritmo GENIAL del pro 15. Y si por necesidad hubiera que haberle subido el ritmo no hacerlo tan exagerado, pues con 0,5 puntos hubiese válido y no como lo dejaron por defecto.
Aquí me gustaría decir que leo a bastante gente que en los hilos de fifa se quejaron de un ritmo de locos y ahora están encantados, incluso me gustaría saber la opinión de gente que fue baneada en el hilo del fifa y que de momento no he leído qué opinan de esta velocidad.
Decir al respecto que yo, ya lo comenté en su momento, me he visto obligado a jugar a - 1 porque lo que veo en pantalla por defecto me "marea".

2. Árbitros, por favor que los miren, porque veo que el online se convertirá en una guerra campal al estilo de lo que sucedía en el pro11 (allí sacudías y si no seguía el que cometía falta con la pelota no pasaba nada).

3. CANSANCIO. Aquí puede haber discrepancias a favor de como está, que los jugadores aguantan todo el partido como PIT BULLS, sí como eso que en el hilo del fifa se ha recriminado y criticado hasta la saciedad y ahora aquí ¿? ¿?. Vuelvo a decir, dónde están aquellos que criticaban al fifa ahora ¿? Doble rasero no por favor.
Respeto a aquellos que el cansancio del pro 15 les parecía exagerado pero en un partido no se rinde igual durante la primera media hora que en la prórroga, si no ver lo que le paso al Atlético en Oporto. El cansancio debe estar presente para que se "simule" un aspecto tan importante y necesario en un juego de fútbol. Es algo que en hilo del fifa lo demandan hasta los más fiferos del lugar.

Esos tres puntos son de urgencia para que lo revisen. Esta saga tiene seguidores jóvenes pero también tiene seguidores que han "aguantado" y comprado sus "juegos" y que cuando parece que mejora lo demandado "fluidez" y no robotización van y se descuelgan con lo numerado anteriormente.

Veremos que pasa con el juego final.
Gracias de antemano a Jjoseca, Robertel y Polter2k


Totalmente de acuerdo.
Pues yo sinceramente creo que el cansancio está perfectamente implementado. El otro día jugando con el Bayern, mis laterales subían muchísimo y ya en el min. 75 aproximadamente, el cansancio era más que evidente. Así tiene que ser, y no que en el minuto 55 de partido, todos los jugadores -incluidos aquellos que ni corrían- estén cansados por defecto. Yo no lo tocaba.

La velocidad de partido estoy de acuerdo con alguno de vosotros en que es excesivamente elevada, no sé si como un correcalles, pero por ahí andará la cosa. Yo, tras jugar bastante a la demo, me he podido acostumbrar y ya me da igual si lo bajan o no, pero bueno, son detalles. Del balón no tengo queja alguna, lo veo bastante bien tanto de volumen como de peso.
Buenas, ¿Alguien puede decirme si en el PES 2015 era posible jugar partidos online contra amigos con el equipo del myClub de cada uno o solo es posible jugar partidos online aleatorios?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...

Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.

Dijiste que eras programador o algo así no? se nota que sabes de que hablas. En NBA 2K también tienen un motor de impactos estilo al de PES, con animaciones predefinidas que se enlazan perfectamente al chocar los jugadores, no tienen ese libre albedrío que provoca el motor de EA.

Para mí gusto, aunque es espectacular lo preciso que puede ser con los contactos el impact engine, prefiero un motor con buenas animaciones predefinidas, que los choques terminen en un par de segundos y a seguir, así se evitan los barullos y caídas encadenadas del Fifa.
Yo ya he jugado bastaaantes partidos en Estrella, ganando muchos, empatando muchos, y perdiendo varios... Tras estar con FIFA desde el 2004 en adelante, o soy mala sin mas, que puede ser, o tengo tan dentro los ticks del susodicho juego que no juego con fluidez, me la roban con facilidad nivel God, no me voy ni de mi abuela con regates o movimientos de stick, me meten el 95% de tiros que hacen... Luego malo sera no tener alguna jugada aislada y empatar o ganar, pero vamos, lamentable. XD
Polter2k escribió:
isclafu escribió:La fluidez estupenda...pero muchos goles y muy facil meterlos cerca de los palos y desde fuera el area!!! Ojala sea mas dificil en elnjurgo final...otra cosa como funciona el matchmaking en el pes2016? Igual que en toda la saga o lo han cambiado?


lO han cambiado por primera vez desde los años de la PS2

Ya no será tipo peer to peer sino uno mixto:

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

Aca dejo el link con mas preguntas interesantes

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/



perdona mi tardia respuesta, muchísimas gracias, a ver si este año se puede disfrutar de un online sin frustraciones y cabreos.
A mi me ha parecido una castaña. Técnicamente desfasado. Lento y malo de animaciones. Animaciones de balón que se recolocan y no están a la par con la del jugador. Impactos de balón que no llegan a producirse o salen a diferentes niveles. Y animaciones raras en cuanto a diseño. Las veo exageradas y dan lentitud de animación, como antiguos arcades. Puede que alguna vez los jugadores hagan tanto gesto pero por norma no es así, son más sutiles y más cuanto más calidad atesoran. El juego sigue siendo por otra parte de una simplicidad y facilidad alarmantes. Todo parece programado para la idea que resulte. tiempos demasiado perfectos en desmarques, apoyos, movimientos sin balón, etc y con escasa influencia de los factores en la física del balón.

Vamos que un arcade simplón de correcalle que si piensa en mover la pelota es porque tienes esa idea para cambiar pero todo funciona de forma coral a la perfección para que cada ataque te ofrezca la alternativa ideal para que avance. Malo como simulador realista si se busca pero bueno como juego directo y pasar el rato. Abusa de lo que hace años nos costaba lograr en esta saga, ya sea por mejoras de programación o controles. El año pasado me dio mejor impresión, pudiendo ser porque no todo iba tan rodado.
@Philip_Lynott Me parece bien que pongas lo malo... Pero donde esta lo bueno? No tiene nada bueno la demo?
Buenos días. Llevo ingresado en una casa de un amigo 24 horas, habremos jugado muchas muchas horas y dejando de lado los defectos que pueda tener, he vuelto a sentir esas sensaciones de cuando tenía 13 años e iba a casa de mi vecino a jugar al Iss Pro Evolution. Recuerdo que comprábamos un paquete de Filipinos a medias y el que marcaba gol comía uno. Cuando se nos había gastado la paga, usábamos aceitunas que eran mucho más baratas. Resumiendo, ayer volví a viajar al pasado, a sentir que según termina un partido necesitas otro y otro y otro...de verdad, espectacular, probadlo con un amigo para sentir esa Magia perdida.
Respecto al cansancio, Totti, minuto 41, sin barra. En la segunda parte era un despojo, mi amigo se reía de mí por negarme a cambiar a Totti.
Serchenko escribió:
wiket escribió:El motor de impactos existe, y ahí esta el analisis de carrasco1live que ha colgado antes en el que se ve un Pequeño enganchon entre dos jugadores un poco ridiculo y que es muy similar a lo que ocurria en fifa 12. La diferencia en mi opinion es que Ea y Konami lo han aplicado de manera diferente, en fifa le dieron mucho mas libre albedrío a las propias colisiones y eso provocó ( y aun lo hace) reacciones completamente surrealistas. La colision es mas precisa en fifa pero la simulacion que conlleva no es para nada realista, sin embargo en Konami han apoyado el nuevo sistema de fisicas con varias animaciones contextuales para caidas, entradas, tropezones etc, que estan basadas en animaciones reales del futbol, por eso su representacion a nivel visual es mas convincente aunque aun no provoque esa aleatoriedad total o sea tan libre como esperábamos. En fifa puedes ver como los tacos golpean en una zona u otra de la pierna del atacante y eso provoca una reaccion u otra .En ese sentido konami ha sido bastante mas cauta de lo que fue Ea en su dia, este nuevo sistema tiene potencial pero aun le queda camino, y aun se apoya en muchas animaciones scriptadas. Pero de ahi a decir qie no lo hay pues hay un trecho. En pes 2015 no podias pelear un balon en carrera, siempre se enganchaban igual y la perdias. No habia batalla aerea en los cabezazos y todas las segadas eran falta...

Al margen de eso llevo una viciada a la demo tremenda, es una maravilla mover el balon y ver detalles nuevos en cada partido. El juego vuelve a tener esa curva de aprendizaje en la que al principio te gusta moderadamente pero cada partido te atrapa mas hasta que derrepente te hace un clic y te ves disfrutando como un loco. Tengo muchisimas ganas de meterle todos los kits reales a las selecciones y jugarme mundiales y copas africa con todo licenciado, va ser una maldita pasada. Solo le pediria que los jugadores no dieran tirones en algunos caracoleos, casi todo lo demas me tiene loco, si el online tira bien, este año sera bueno al fin.

Dijiste que eras programador o algo así no? se nota que sabes de que hablas. En NBA 2K también tienen un motor de impactos estilo al de PES, con animaciones predefinidas que se enlazan perfectamente al chocar los jugadores, no tienen ese libre albedrío que provoca el motor de EA.

Para mí gusto, aunque es espectacular lo preciso que puede ser con los contactos el impact engine, prefiero un motor con buenas animaciones predefinidas, que los choques terminen en un par de segundos y a seguir, así se evitan los barullos y caídas encadenadas del Fifa.


Hehe ,programador no, pero modelo personajes en un estudio de animacion en el reino unido ;)
Un saludo y a viciar!
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