Bueno pues por fin la he podido probar, he jugado 6 partidos a 10 minutos, mola eso de poder poner la demo con la duración a 10 minutos.
Lo primero que me ha llamado la atención en los menús de los jugadores es que ahora han quitado estadísticas, no?? Con ver la segunda página casi tenemos ahí todas las estadísticas principales de los jugadores, la primera es un resumen, la segunda es la que viene todo, la tercera son estadísticas para portero, altura y demás y la cuarta las habilidades especiales, que está mejor que salgan escritas y no los símbolos como pasaba en el 2015.
A mí me está encantando la demo, lo veo mejor que el 2015 en todo, más fluído, mejores movimientos, me encanta como luchan la posición ante un balón aéreo y ahora puedes luchar tu mejor y más libremente.
También me gusta que la "habilidad de dos pies" que siempre me ha gustado mucho (la croqueta, que se hace con un toque al stick R3 y otro toque al L3) ahora sale más fácil, vuelve a ser algo más eficaz, en el 2015 era muy poco eficaz. También parece que ahora ya no será tan eficaz el regate de darle dos veces pulsando el R3 que lo hacían muchos cheteros.... Quizás solo lo hagan bien los mejores jugadores como debía ser.
Tengo una duda: ¿Ahora en los pases en profundidad en AVANZADAS la potencia del pase viene marcada con el stick como pasa en el 2015 o con dejar pulsado el triángulo más tiempo?? Después de 6 partidos no me ha quedado todavía claro!!Los disparos a puerta como siempre en PES buenísimos, a años luz de la competencia... en esto siempre ha estado muy por encima.
A mí me parece que si los pones en MANUAL siguen saliendo los disparos más fuerte aún, creo que siguen "premiando" un poco a los que jugamos en manual, pero está claro que ya no tanto.
Mi primer gol de la demo ha sido digno de gif y por eso le he hecho dos jejeje: