PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Después de jugar bastantes partidos decidí hacer un análisis en vídeo con todo lo capturado desde mi PS4

https://youtu.be/pzAfjNkKmHo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian1992 escribió:
Imagen


Acabo de postear en el hilo de los tops los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]


Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ


Awesome! Deseando poder jugar para mandar alguno El de Pogba me ha recordado al de ayer de San José..
Fijaros en la animación del portero del gol de vaselina de Lewandoski en el video de @adrian1992
Bueno pues por fin la he podido probar, he jugado 6 partidos a 10 minutos, mola eso de poder poner la demo con la duración a 10 minutos.

Lo primero que me ha llamado la atención en los menús de los jugadores es que ahora han quitado estadísticas, no?? Con ver la segunda página casi tenemos ahí todas las estadísticas principales de los jugadores, la primera es un resumen, la segunda es la que viene todo, la tercera son estadísticas para portero, altura y demás y la cuarta las habilidades especiales, que está mejor que salgan escritas y no los símbolos como pasaba en el 2015.

A mí me está encantando la demo, lo veo mejor que el 2015 en todo, más fluído, mejores movimientos, me encanta como luchan la posición ante un balón aéreo y ahora puedes luchar tu mejor y más libremente.

También me gusta que la "habilidad de dos pies" que siempre me ha gustado mucho (la croqueta, que se hace con un toque al stick R3 y otro toque al L3) ahora sale más fácil, vuelve a ser algo más eficaz, en el 2015 era muy poco eficaz. También parece que ahora ya no será tan eficaz el regate de darle dos veces pulsando el R3 que lo hacían muchos cheteros.... Quizás solo lo hagan bien los mejores jugadores como debía ser.

Tengo una duda: ¿Ahora en los pases en profundidad en AVANZADAS la potencia del pase viene marcada con el stick como pasa en el 2015 o con dejar pulsado el triángulo más tiempo?? Después de 6 partidos no me ha quedado todavía claro!!


Los disparos a puerta como siempre en PES buenísimos, a años luz de la competencia... en esto siempre ha estado muy por encima.

A mí me parece que si los pones en MANUAL siguen saliendo los disparos más fuerte aún, creo que siguen "premiando" un poco a los que jugamos en manual, pero está claro que ya no tanto.

Mi primer gol de la demo ha sido digno de gif y por eso le he hecho dos jejeje:


Imagen

Imagen
colacao22 escribió:Fijaros en la animación del portero del gol de vaselina de Lewandoski en el video de @adrian1992

Yo me he fijado, fea verdad? salta y cae en el mismo sitio .. se debería ir hacia atrás ... :-| :-|

OFFTOPIC: ha salido la guia marca ya ? es que no lo encuentro por ningún lado .. gracias
@FrAn3k @pakoti90 @flopsete @Serchenko Gracias! Conforme vaya recibiendo iré haciéndolos. Recordad grabar el directo, celebraciones, y la repe final sin interfaz para hacer la edición. Algunos solo he recibido el gol y no lo he podido editar en condiciones.

Ésta ha sido de goles, pero si me enviáis regates, paradas, caños... pues si consigo reunir vídeos haré tops de todo.

@phfceramic Ese gol de volea sin que llegue a tocar el suelo, pegado a un palo... Creo que era el top 1. Aunque ha sido complicado decidirme, son muy buenos goles.

@colacao22 Yo creo que forma parte de la demo. Me refiero a que creo que en el juego final esa animación tirará para atrás y quien sabe si pararía o no.
cascarillas escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar

No tengas miedo que eso en el juego final no lo vas a poder hacer.
El año pasado paso lo mismo en la demo el nivel leyenda era mucho mas complicado en el juego final

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar con pases y tiros en manual porque es más complicado marcar.
Yo juego con todo en manual y para marcar gol a no ser que este dentro del área los tiros de media distancia tengo que ajustarlos mucho al palo porque si no el portero me las para.
A mi lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de los centros desde la banda en carrera.El año pasado los veía perfectos y este año el balón vuela un poco más y yendo con ventaja al remate al final al defensa le da tiempo ponerse a mi altura para disputarme el cabeceo.
Por cierto no me hago al tema de disputar el balón en el aire...será cuestión de practicar más Jeje.
Edit:no se muy bien a quien he citado porque estoy desde el movil y me va regular xD.
Serchenko escribió:
adrian1992 escribió:
Imagen


Acabo de postear en el hilo de los tops los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]


Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ



Awesome! Deseando poder jugar para mandar alguno El de Pogba me ha recordado al de ayer de San José..



Primero felicitar el gran trabajo de @adrian1992. Me ha encantado el video.

Luego en cuanto a mi gol, al ver ayer el de San José pensé lo mismo jajaja, es muy parecido.

El TOP 1 es una pasada.
A mi lo que no me gusta (es mas me repatea) es la cantidad de chilenas y escorpiones que salen ahora.
En 2015 te salía una chilena cada 100 partidos ahora es una o dos por partido.
En este aspecto el juego se ha afifado y mucho la verdad
cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta (es mas me repatea) es la cantidad de chilenas y escorpiones que salen ahora.
En 2015 te salía una chilena cada 100 partidos ahora es una o dos por partido.
En este aspecto el juego se ha afifado y mucho la verdad

También estás jugando con equipos y jugadores tochos: en PES 2015 los jugadores tochos intentaban muchas veces esos remates [oki]
Voleas sí, muchísimas, pero chilenas ni una, creo que una vez un jugador hizo un intento de chilena. Escorpiones, la máquina hizo un medio escorpión y yo también. ¿Acaso hay alguna manera de provocarlos?
Edicion day one a 47euros en Amazon, dificil resitrise
No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.
alvicio escribió:
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..

Te hare un video,con varias jugadas y equipos,en leyenda,luego ya me dirás si es o no mentira

Puta manía de querer desmentir a quien opina algo malo del juego.....



Aqui tienes una pequeña muestra.
Esto es un correcalles, y si no, desmientemelo [+risas]
https://youtu.be/ovdEcgXQ9m0

Dejo de paso un gol que meti con totti a lo ronaldinho
https://youtu.be/fqEB9ggPHNE

Por cierto,alguien me dijo que subiese los videos directos desde ps4 en vez de grabar con movil,pues no se que es peor.....
El de totti es desde la ps4
Yo creo que el juego se ha vuelto un tanto arcade no? bajando la velocidad a -1 se mejora algo, pero se nota que konami lo ha afifado un poco. Se marcan muchísimos golazos increíbles con mucha facilidad y la cantidad de chilenas, escorpiones y filigranas imposibles son muy comunes. Aún así no es tan descaradamente arcade como la competéncia, al menos en pes 2016 hay que elaborar un poco las jugadas.
alvicio escribió:Aqui tienes una pequeña muestra.
Esto es un correcalles, y si no, desmientemelo [+risas]
https://youtu.be/ovdEcgXQ9m0

Dejo de paso un gol que meti con totti a lo ronaldinho
https://youtu.be/fqEB9ggPHNE

Por cierto,alguien me dijo que subiese los videos directos desde ps4 en vez de grabar con movil,pues no se que es peor.....
El de totti es desde la ps4


Buenas, eso más que correcalles es un bug de la demo la defensa como explico en un post kurosakicarlos esta mañana si te fijas siempre recula e intenta tapar los pases, marcan en zona y luego nunca meten el pie o va un jugador a por ti.

También ocurre cuando te metes por banda.

Vamos no creo que esto sea así en la versión final es un cantazo, como el bug de los arbitros que a favor de un humano es muy dificil que piten falta.

La demo tiene una serie de desajustes que son facilmente solucionables yo no me preocuparia mucho la verdad, son simples parametros que se cambian en pocos clicks.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:Aqui tienes una pequeña muestra.
Esto es un correcalles, y si no, desmientemelo [+risas]
https://youtu.be/ovdEcgXQ9m0

Dejo de paso un gol que meti con totti a lo ronaldinho
https://youtu.be/fqEB9ggPHNE

Por cierto,alguien me dijo que subiese los videos directos desde ps4 en vez de grabar con movil,pues no se que es peor.....
El de totti es desde la ps4


Buenas, eso más que correcalles es un bug de la demo la defensa como explico en un post kurosakicarlos esta mañana si te fijas siempre recula e intenta tapar los pases, marcan en zona y luego nunca meten el pie o va un jugador a por ti.

También ocurre cuando te metes por banda.

Vamos no creo que esto sea así en la versión final es un cantazo, como el bug de los arbitros que a favor de un humano es muy dificil que piten falta.

La demo tiene una serie de desajustes que son facilmente solucionables yo no me preocuparia mucho la verdad, son simples parametros que se cambian en pocos clicks.


Exacto, lo marcado en negrita resume perfectamente el entuerto, seguro que la versión final hará que nos caguemos por la pata con lo difícil que será, la demo es para dar Feedback.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:Aqui tienes una pequeña muestra.
Esto es un correcalles, y si no, desmientemelo [+risas]
https://youtu.be/ovdEcgXQ9m0

Dejo de paso un gol que meti con totti a lo ronaldinho
https://youtu.be/fqEB9ggPHNE

Por cierto,alguien me dijo que subiese los videos directos desde ps4 en vez de grabar con movil,pues no se que es peor.....
El de totti es desde la ps4


Buenas, eso más que correcalles es un bug de la demo la defensa como explico en un post kurosakicarlos esta mañana si te fijas siempre recula e intenta tapar los pases, marcan en zona y luego nunca meten el pie o va un jugador a por ti.

También ocurre cuando te metes por banda.

Vamos no creo que esto sea así en la versión final es un cantazo, como el bug de los arbitros que a favor de un humano es muy dificil que piten falta.

La demo tiene una serie de desajustes que son facilmente solucionables yo no me preocuparia mucho la verdad, son simples parametros que se cambian en pocos clicks.


A ver para los más nuevos que se pueden asustar por este tipo de cosas relacionadas con la doficultad.

El año pasado con la demo del PES 15 te podíra ir con el portero y anotr en leyenda ( en el jugo final fue corregido)
Este año TAMBIEN se puede hacer lo mismo, lo pones en leyenda y te vas con el portero y anotas un gol, adivinen que pasará con el juego final, no se podrá.
Ambos casos me refiero contra la CPU obviamente, ya que si intentas hacer eso contra un humano la patada mas leve ira a la altura de las amigdalas XD

Otro punto a mencionar que parece aca todos olvidan, pero es fácil de comprobar.

LOS AMISTOSOS CONTRA LA CPU SIEMPRE SON MAS FACILES que jugar COPAS, LIGAS, ML, etc contra la CPU ya que en ese modo la CPU activa el modo CHEAT ON y hace cosas que no pasan en los simples amistosos,

Por lo que sacar conclusiones sobre el nivel de DIFICULTAD en la DEMO por AMISTOSOS no tiene ni pies ni cabeza.

Hagan caso porque los fallos de la demo van por otro lado... no por la dificultad

Ahora ya pueden volver a agarrarse a combos discutiendo por algo que no merece mayor relevancia. ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habéis probado a jugar de visitante contra la CPU para ver cómo se comporta siendo local?
Es increíble, de verdad, como saltáis algunos cuando dicen algo que no os gusta, primero decir que me voy a comprar PES 2016 el día de salida, pero no por ello tengo que mentir en torno a la dificultad, cuando dije que me parece fácil en leyenda tuve un par de contestaciones cachondeándose, y mira por donde no soy el único que piensa que es fácil, que la IA rival necesita mejorar en defensa, pero a todo aquel que piensa así, solo se le ataca, se le tacha de troll y demás, cuando precisamente soy exigente porque es una de mis sagas por excelencia, algunos las palabras respeto y tolerancia las borran de su vocabulario.
phfceramic escribió:
cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta (es mas me repatea) es la cantidad de chilenas y escorpiones que salen ahora.
En 2015 te salía una chilena cada 100 partidos ahora es una o dos por partido.
En este aspecto el juego se ha afifado y mucho la verdad

También estás jugando con equipos y jugadores tochos: en PES 2015 los jugadores tochos intentaban muchas veces esos remates [oki]

No si yo solo juego con palmeiras corhintias y roma.
Quiero que me suponga un reto el marcar gol y siempre me pongo como obligación dar como mínimo 30 pases antes de tirar a gol.
Pero si entro por banda y centro de cada 5 centros(mas o menos) 2 el jugador intenta un remate acrobático.
Yo sigo diciendo que en ese aspecto el juego se ha afifado
Uncie escribió:No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.


que bueno que lo recuerdas... luego unos días antes de la salida del juego hay que volver a recordarlo. Muchos se lo pasarán por alto.

Lince1988 : no hagas caso de quien te llame troll, mientras expongas las cosas argumentandolas con respeto debes ignorar y solo reportar a quien te insulte. No por algunos que se salten las normas debes pensar que todos son igual. Y lee el post que coloqué antes sobre la dificultad. No tiene sentido discutir por eso. Mejor revisar que bugs tiene el juego para reportarlos y que no queden en el juego final, como lo del cansancio y los arbitros que están de adorno.
Polter2k escribió:
Uncie escribió:No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.


que bueno que lo recuerdas... luego unos días antes de la salida del juego hay que volver a recordarlo. Muchos se lo pasarán por alto.

Lince1988 : no hagas caso de quien te llame troll, mientras expongas las cosas argumentandolas con respeto debes ignorar y solo reportar a quien te insulte. No por algunos que se salten las normas debes pensar que todos son igual. Y lee el post que coloqué antes sobre la dificultad. No tiene sentido discutir por eso. Mejor revisar que bugs tiene el juego para reportarlos y que no queden en el juego final, como lo del cansancio y los arbitros que están de adorno.


¿esto lo tenemos que hacer todos? O es su día cuando se puedan meter kits, con descargar el ya hecho por una persona nos saldrá todo como lo tenga el?

Otra cosa, no hay manera en la demo de poner ofensiva o defensiva no? La. Máquina si que lo hace
dijey escribió:
¿esto lo tenemos que hacer todos? O es su día cuando se puedan meter kits, con descargar el ya hecho por una persona nos saldrá todo como lo tenga el?

Otra cosa, no hay manera en la demo de poner ofensiva o defensiva no? La. Máquina si que lo hace


Lo tienen que hacer los que quieran rescatar jugadores como PIRLO que luego no sañdrá en el juego, deben haber varios que se irán a la MLS u otras ligas que no estarán. Asi los respaldamos y se pueden usar en las selecciones o en los equipos que crees.

Sobre lo 2do que preguntas te refieres a poder poner esas tácticas con el pad cuando ya estás jugando?

tienes que colocar en si esta opción

Imagen

y luego se te activan las 3 que vienen:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imágenes son de Falchi que las publicó en el foro de Jjoseca

Si no es eso lo que preguntas explicame mejor para ver si encuentro la respuesta
Polter2k escribió:
Uncie escribió:No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.


que bueno que lo recuerdas... luego unos días antes de la salida del juego hay que volver a recordarlo. Muchos se lo pasarán por alto.

Lince1988 : no hagas caso de quien te llame troll, mientras expongas las cosas argumentandolas con respeto debes ignorar y solo reportar a quien te insulte. No por algunos que se salten las normas debes pensar que todos son igual. Y lee el post que coloqué antes sobre la dificultad. No tiene sentido discutir por eso. Mejor revisar que bugs tiene el juego para reportarlos y que no queden en el juego final, como lo del cansancio y los arbitros que están de adorno.


Sencillamente, te aplaudo.
Polter2k escribió:
dijey escribió:
¿esto lo tenemos que hacer todos? O es su día cuando se puedan meter kits, con descargar el ya hecho por una persona nos saldrá todo como lo tenga el?

Otra cosa, no hay manera en la demo de poner ofensiva o defensiva no? La. Máquina si que lo hace


Lo tienen que hacer los que quieran rescatar jugadores como PIRLO que luego no sañdrá en el juego, deben haber varios que se irán a la MLS u otras ligas que no estarán. Asi los respaldamos y se pueden usar en las selecciones o en los equipos que crees.

Sobre lo 2do que preguntas te refieres a poder poner esas tácticas con el pad cuando ya estás jugando?

tienes que colocar en si esta opción

Imagen

y luego se te activan las 3 que vienen:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imágenes son de Falchi que las publicó en el foro de Jjoseca

Si no es eso lo que preguntas explicame mejor para ver si encuentro la respuesta


Sí es eso, muchas gracias crack.
xavieuropa1973 escribió:
robertel escribió:
--ALF-- escribió:-En contra ,que los pases rasos van muy rapidos.
-Los pases en largo van teledirigidos y con unas curvas irreales.
-Los contrarios te la quitan fácil y tu difícil.
-Hay muchas jugadas de pared al primer toque en raso que termina rematando el delantero siempre y metiendola rasa.
-Pocas faltas.

Yo este año también Paso.


Según dices eso y viendo tu firma, dirás que FIFA es tú juego, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si es cierto el tema de los pases largos, recuerdo que antes los pases de cambio de banda eran mas reales, lo que tambien he notado es que los saques de los porteros con la mano su demasido fuertes, parece que salga un misil.



Si ese error tambien estaba en el anterior, la pone con la mano en el medio del campo [carcajad] , vestial .
Tengo una duda:

¿Ahora en los pases en profundidad en AVANZADAS la potencia del pase viene marcada con el stick como pasa en el 2015 o con dejar pulsado el triángulo más tiempo?? Después de 6 partidos no me ha quedado todavía claro!!
Mi primer partido con pases y tiros manuales (el pase al hueco no porque lo encuentro muy complicado...) y he de decir que el juego gana una barbaridad. Encuentro que es un manual muy asequible, al menos me lo ha parecido en los pases, es casi un semi asistido, no se, y los tiros ganan a mejor, no me gusta que vayan todos a la escuadra o al palo. Ha sido en un Corinthians - Juve con resultado final 1-1. Seguiré con esta configuración y más partidos a ver que tal.
leewix escribió:Tengo una duda:

¿Ahora en los pases en profundidad en AVANZADAS la potencia del pase viene marcada con el stick como pasa en el 2015 o con dejar pulsado el triángulo más tiempo?? Después de 6 partidos no me ha quedado todavía claro!!


Me uno a la pregunta.
Gracias.
fanpros escribió:
leewix escribió:Tengo una duda:

¿Ahora en los pases en profundidad en AVANZADAS la potencia del pase viene marcada con el stick como pasa en el 2015 o con dejar pulsado el triángulo más tiempo?? Después de 6 partidos no me ha quedado todavía claro!!


Me uno a la pregunta.
Gracias.


Ya somos 3...

En pes2015 las hacía perfectas y cuando quería y en la zona que quisiera, con efecto o rectas... con el stick izquierdo las dominaba en avanzado sin problemas... En este pes2016 me es imposible jaja... no sé aún si se controla con stick izquierdo, con triangulo o con alguna forma diferente a esas dos. He probado con triangulo a fondo, y para nada sale larga como así lo quiero, he probado con stick izquierdo sin dejarlo de pulsar para que saliera super larga y tampoco surte el efecto que quiero... no tengo ni idea de como controlar el pase en profundidad...
CaptainJL escribió:Yo creo que el juego se ha vuelto un tanto arcade no? bajando la velocidad a -1 se mejora algo, pero se nota que konami lo ha afifado un poco. Se marcan muchísimos golazos increíbles con mucha facilidad y la cantidad de chilenas, escorpiones y filigranas imposibles son muy comunes. Aún así no es tan descaradamente arcade como la competéncia, al menos en pes 2016 hay que elaborar un poco las jugadas.



Totalmente de acuerdo eso que comentas, deberían corregirlo.

Tienen que poner un punto intermedio, porque esta claro que con esta demo intentan llamar la atención de los .......llamalo como quieras.

Esta tarde y mañana intentare jugar contra otra persona para sacar mas conclusiones.
Menudo golazo acabo meter.... de los mejores que recuerde...

https://www.youtube.com/watch?v=GG4h_ULAfy4

XD XD XD XD
Nose ustedes pero yo espero que cambien muchas cosas de la demo al juego final,demasiados "golazos" veo nunca había visto tanta pirueta y tontería en este juego.Llevamos 2 días con la demo,algunos 3 y demasiados goles de este estilo que se ve que salen con bastante asiduidad.
Carracuca está baneado por ""
Hola. esta confirmado que la liga adelante saldra de nuevo?
jmacrex escribió:Después de jugar bastantes partidos decidí hacer un análisis en vídeo con todo lo capturado desde mi PS4

https://youtu.be/pzAfjNkKmHo


buen análisis [oki] tendría puntos que discutir pero en general concuerdo !!

para mi cambia mucho jugando humano vs humano !! y la CPU si la encuentro con menos dificultad que otros años

una cosa que me di cuenta y me paso en un partido, le puse con lluvia en verano algo así, el partido no comienza lloviendo pero luego como a la mitad del segundo tiempo empezó a llover Oooh no se si a alguno mas le paso.

cada partido que juego me gusta mas !! eso si contra humanos contra la CPU se pierde un montón la gracia
¿Alguien está viendo el Dortmund? Aubameyang ya lleva dos intentos de media chilena. Luego decís que es irreal xDD
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:Aqui tienes una pequeña muestra.
Esto es un correcalles, y si no, desmientemelo [+risas]
https://youtu.be/ovdEcgXQ9m0

Dejo de paso un gol que meti con totti a lo ronaldinho
https://youtu.be/fqEB9ggPHNE

Por cierto,alguien me dijo que subiese los videos directos desde ps4 en vez de grabar con movil,pues no se que es peor.....
El de totti es desde la ps4


Buenas, eso más que correcalles es un bug de la demo la defensa como explico en un post kurosakicarlos esta mañana si te fijas siempre recula e intenta tapar los pases, marcan en zona y luego nunca meten el pie o va un jugador a por ti.

También ocurre cuando te metes por banda.

Vamos no creo que esto sea así en la versión final es un cantazo, como el bug de los arbitros que a favor de un humano es muy dificil que piten falta.

La demo tiene una serie de desajustes que son facilmente solucionables yo no me preocuparia mucho la verdad, son simples parametros que se cambian en pocos clicks.


A ver para los más nuevos que se pueden asustar por este tipo de cosas relacionadas con la doficultad.

El año pasado con la demo del PES 15 te podíra ir con el portero y anotr en leyenda ( en el jugo final fue corregido)
Este año TAMBIEN se puede hacer lo mismo, lo pones en leyenda y te vas con el portero y anotas un gol, adivinen que pasará con el juego final, no se podrá.
Ambos casos me refiero contra la CPU obviamente, ya que si intentas hacer eso contra un humano la patada mas leve ira a la altura de las amigdalas XD

Otro punto a mencionar que parece aca todos olvidan, pero es fácil de comprobar.

LOS AMISTOSOS CONTRA LA CPU SIEMPRE SON MAS FACILES que jugar COPAS, LIGAS, ML, etc contra la CPU ya que en ese modo la CPU activa el modo CHEAT ON y hace cosas que no pasan en los simples amistosos,

Por lo que sacar conclusiones sobre el nivel de DIFICULTAD en la DEMO por AMISTOSOS no tiene ni pies ni cabeza.

Hagan caso porque los fallos de la demo van por otro lado... no por la dificultad

Ahora ya pueden volver a agarrarse a combos discutiendo por algo que no merece mayor relevancia. ;)

No se ni para que te molestas en dar explicaciones @Polter2k,si no ves que nada mas hablan tonterias y ni se molestan en contrastar informacion,llegan aqui y ya "Este juego es una mierda" "esto es arcade" "todo chilenas y escorpiones" y ahora vas tu les explica el porque de algunas cosas y dentro debunos dias estan otra aqui repitiendose como loros...
P.D: Quien carajo se ha inventado eso de que salen chilenas y escorpiones con facilidad? Venga va,ennvez de inventaros mierda,coged y subid un video en dificultad leyenda o estrella,en el cual se pueda apreciar una chilena y un escorpion en el mismo partido,y hablo de chilenas,no una media tijera,que algunos estan mal informados,que nada mas hablais tonterias,venga subid un video haciendo una chilena y un escorpion o dos escorpiones o dos chilenas en el mismo partido,total,si tan facil es,seguro que dentro de unas horas teneis ya el video subido...
Yo acabó de jugar el último partido sin ganas después de 3h de demo (que vicio) ,total que lo he dejado sin tocar ningún mando solo para sacar del medio y de puerta e iba perdiendo 4-0 contra Francia total que esta se ha puesto a tocar y a empezado todo el público ole ,ole con cada pase que daban.
Esta guapo este PES
nino1980ac escribió:Yo acabó de jugar el último partido sin ganas después de 3h de demo (que vicio) ,total que lo he dejado sin tocar ningún mando solo para sacar del medio y de puerta e iba perdiendo 4-0 contra Francia total que esta se ha puesto a tocar y a empezado todo el público ole ,ole con cada pase que daban.
Esta guapo este PES


Una pena que no lo hayas grabado, porque me encantan esos detalles [triston]
Acabo de ver que en amazon esta a 46 euros. Me parece un muy buen precio. Por cuanto saldrá más o menos en MM(cambiazo?) o carre4?
no si os ha pasado pero yo me quedo impressionado , jugando con un amigo haciendo la tipica entrada con la x en la que por cierto era vidal el jugador de la juve que manejaba(ya conocemos su dureza) , le gane la posicion cruzandome y le acabe desplazando como las nuevas animaciones actuales , pero de repente el arbitro pita falta xq le carga que le hize y le desplaze era demasiado fuerte , os ha pasado???? pense que eso no lo pitaban los arbitros, gran detalle
esta muy bien el demo, he estado con fifa 15 pero este anyo es muy probable que regrese al pro

dependera del demo de fifa 16 tambien ,

lo unico que me ha molestado un poco es que siento que el portero hace mucho una animacion que se tira como queriendo agarrar la bola con las dos manos

de alli todo lo demas muy bien
jmacrex buen analisis , no puedo estar mas de acuerdo contigo
daavids19 escribió:no si os ha pasado pero yo me quedo impressionado , jugando con un amigo haciendo la tipica entrada con la x en la que por cierto era vidal el jugador de la juve que manejaba(ya conocemos su dureza) , le gane la posicion cruzandome y le acabe desplazando como las nuevas animaciones actuales , pero de repente el arbitro pita falta xq le carga que le hize y le desplaze era demasiado fuerte , os ha pasado???? pense que eso no lo pitaban los arbitros, gran detalle


jeje es curioso porque justamente hablando de Vidal en foros ingleses estaban comentando que el equipo de la CPU que más faltas hace es la Juve (se quejan que los otros practicamente no pegan o no se cobran) y el jugador que más comete faltas es Vidal XD

Hasta en eso es real el juego XD
Tambien van a scanear la cara de Morata??
@pakoti90

Quien dice que el juego es una mierda?
Aqui se estan poniendo cosas que pasan en la demo y tienen que solucionarse,por lo menos polter2k nos dice que esto ya pasó el año pasado y que luego solucionaron,si no te gusta leer puntos negativos no es nuestro problema,pero como comprador del juego expongo los fallos,porque ae que hay gente en este hilo que hace freeback con konami y por suerte puedrn que arreglen algo

Parece que os paga konami o EA segun en el hilo que estés comentando......
Y por cierto,busca a ver donde digo qye el juego sea una mierda,o me queje de las chilenas o escirpiones , de los cuales aun no he visto ni uno en mas de 60 partidos que llevo ya a la demo....
Una consulta a ver si alguien lo sabe.....cuando doy un pase con la X hay un jugador cerca y en lugar de ir al más cercano se va al otro que está más lejos y eso que el toque de la X es mínimo. .....alguien sabe pq?
Yo desde 2010 llevo jugando al fifa por el subidón que pegó respecto a pes pero después de jugar a esta demo mi mentalidad a vuelto a pes, supongo que todo dependerá de la demo de fifa...

@alvicio
Debes de mirarte eso porque yo he jugado como 5 partidos y morata me a metido 1 gol de chilena y vidal me ha hecho dos pases escorpiones de esos jajaja
26192 respuestas