PRO EVOLUTION SOCCER 2016

--ALF-- escribió:-En contra ,que los pases rasos van muy rapidos.
-Los pases en largo van teledirigidos y con unas curvas irreales.
-Los contrarios te la quitan fácil y tu difícil.
-Hay muchas jugadas de pared al primer toque en raso que termina rematando el delantero siempre y metiendola rasa.
-Pocas faltas.

Yo este año también Paso.


Según dices eso y viendo tu firma, dirás que FIFA es tú juego, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La experiencia y la diversión cambia drásticamente de jugar contra la cpu que con algún amigo, lo digo por que la cpu es absolutamente una bazofia, nivel muy bajo, no puede ser en leyenda que no te entren apenas o dejen tantos huecos, ahora si jugáis con algún colega la cosa cambia, ya que te presiona, mete cuerpo,mete el pie, tapa huecos, es cuando verdaderamente disfruta del fútbol total.
Froest escribió:La experiencia y la diversión cambia drásticamente de jugar contra la cpu que con algún amigo, lo digo por que la cpu es absolutamente una bazofia, nivel muy bajo, no puede ser en leyenda que no te entren apenas o dejen tantos huecos, ahora si jugáis con algún colega la cosa cambia, ya que te presiona, mete cuerpo,mete el pie, tapa huecos, es cuando verdaderamente disfruta del fútbol total.

Entonces será muy importante el online, a ver si sueltan prenda ya.
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..
Que muy bien la carita de Alexis, pero en vez de hacerla nueva otra vez , podrian centrarse en otros aspectos a corregir del juego o pedir feedbacks a la gente sobre la demo, que luego sale el payaso de robyearon diciendo que no hay mas estadios, no hay filtro manual, 2vs2 , etc etc por que la gente no lo pone en los feedbacks.

Ya una semana despues de la gamescom y seguimos sin saber nada a fondo de la Liga Master, de MyCLub, de Ser una Leyenda, de si han tocado algo en Divisiones Online y Vestibulo 11vs11, nada sobre la banda sonora (solo ciertas canciones desgranadas de los archivos de la demo), todavia no hay lista de estadios, podian decir los que ya estan echos, nada sobre licencias oficiales (solo frases sueltas , se supone que iban estar las del año pasado y ya la liga argentina probablemente no venga) , imagino que el editor seguira todo igual, el de estadios seguira igual...
Me he fijado que la asistencia de pases viene por defecto en 1, es decir, casi manual. Os habíais dado cuenta antes?
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..


Estoy con @alvicio completamente, la defensa rival en leyenda de comporta como debería hacerlo en alevín, coges la pelota en tu campo y se abren y reculan dejándote un camino enorme, zigzagueas un poco y a veces ni eso, y listo, y ocurre muchas veces y en máxima dificultad, espero que en la versión final esté solucionado, hace años el PES era muy fácil, más tarde volvieron a ajustar la dificultad, ojalá que no vuelvan para atrás porque por lo demás me gusta bastante este PES2016.
Algo decepcionado con el Manual...es más fácil que en Pes 15, bastante más fácil. Manda huevos que no había ganado un solo partido en auto en leyenda y ha sido ponerme Manual y 3 a 0...con lo cojonudo y complicado que es en Fifa...
Aunque con las declaraciones de Bathi está claro que aquí los japos solo se rigen por lo que piense la gran mayoría...es decir, que si no hay suficiente mayoría como para quitar las lineas de puntos, como para meter filtros manuales o darle mayor importancia al manual.
robertel escribió:
--ALF-- escribió:-En contra ,que los pases rasos van muy rapidos.
-Los pases en largo van teledirigidos y con unas curvas irreales.
-Los contrarios te la quitan fácil y tu difícil.
-Hay muchas jugadas de pared al primer toque en raso que termina rematando el delantero siempre y metiendola rasa.
-Pocas faltas.

Yo este año también Paso.


Según dices eso y viendo tu firma, dirás que FIFA es tú juego, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si es cierto el tema de los pases largos, recuerdo que antes los pases de cambio de banda eran mas reales, lo que tambien he notado es que los saques de los porteros con la mano su demasido fuertes, parece que salga un misil.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La defensa en leyenda se abre? lo que me faltaba por leer, no confundir que sea un equipo defensivo como la Juve que os espera en su campo con abrirse y dejar pasar, Brasil te presiona arriba sí o sí mientras vayan perdiendo o empatando también la dejan pasar como si nada?, yo no se si es que no sabéis leer los comportamientos de las defensas y todas os parecen iguales? en serio? metéis en el mismo saco al Palmeiras y a la Juve? en serio?
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..

No es nada, pero nada complicado recorrerse el campo con un lateral —o incluso un central— en Leyenda. Como aquí Benatia.
La cpu te deja entrar y recula un monton y cuando llegas a la frontal del area tu pulsas cuadrado para chutar ellos se tiran y 100 por cien que te la quitan, todos los ataques igual me pasa.
Se me hace muy complicado driblar este año no consigo cogerle el filin al tempo de drible y se me hace pesado los partidos, como dije ayer creo que no es mi juego asi que me despido de pro 2016 xau. Este año seguire con pro2015.
Pues yo juego en estrella y no me parece nada fácil.
Jugar varios partido la demo, después al pes 15 y contarme experiencias xD
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..

No es nada, pero nada complicado recorrerse el campo con un lateral —o incluso un central— en Leyenda. Como aquí Benatia.


Zas en toda la boca... [boing]
Esta mañana he jugado 2 partidos en leyenda yo con Francia contra Brasil, he perdido 3-1 y 2-0. Luego he jugado otro en estrella con Bayern contra la Juve y he perdido 2-1, este me he despistado intentando probar regates. [+risas]

Para mi se nota la bajada de dificultad, aun asi me esta gustando mucho el juego offline. Creo que vamos a tener una liga master de lujo, el online ya es otra historia. La aletoriedad que estoy viendo me esta encantando, esta mañana en una jugada presionando le han devuelto el balon a Buffon que a despejado muy forzado con la cual el balon le cayo a Lewandoski en el borde del area pero el tiro ha ido lejos. [qmparto] [facepalm]
yo despues de 5 años con fifa, acabo de reservar pes16, aunque estoy muy oxidado me ha encantado la demo, espero venga una buena master league..
Zakarias escribió:Pues yo juego en estrella y no me parece nada fácil.

Jajaj a mi me pasa igual, incluso me parece más difícil que leyenda Jaja
Cuando la Cpu defiende, ocurren dos desajustes importantes:

1: Si os fijáis, la Cpu asigna a un defensor para que corra detrás de tu atacante. Qué ocurre, que no cambia de cursor al defensor que viene de cara, por lo que los centrales que esperan de cara, no entran al atacante, sino que el defensor que viene por detrás es el que sigue corriendo detrás del atacante. En el video de Benatia, fijaos. Primero es Sissoko, después Valbuena y finalmente Sagna, pero en ningún momento va a tapar al atacante Varane, que es el único que está de cara. Varane está con Muller, y guarda la posición zonal, no le pierde de vista, pero en ningún momento se anima a salir a por Benatia incluso cuando este está entrando en el área. Es decir, le van persiguiendo por detrás, en vez de salirle al paso los defensores que están por delante de Benatia.
2: Las diagonales. Ocurre algo parecido, el jugador de la banda le persigue y la CPU no cambia de cursor, luego una vez ganada la ventaja, enfilas en diagonal y no te alcanzan, ya que nadie hace la cobertura ni sale a tapar.
Ales Hemsky escribió:Esta mañana he jugado 2 partidos en leyenda yo con Francia contra Brasil, he perdido 3-1 y 2-0. Luego he jugado otro en estrella con Bayern contra la Juve y he perdido 2-1, este me he despistado intentando probar regates. [+risas]

Para mi se nota la bajada de dificultad, aun asi me esta gustando mucho el juego offline. Creo que vamos a tener una liga master de lujo, el online ya es otra historia. La aletoriedad que estoy viendo me esta encantando, esta mañana en una jugada presionando le han devuelto el balon a Buffon que a despejado muy forzado con la cual el balon le cayo a Lewandoski en el borde del area pero el tiro ha ido lejos. [qmparto] [facepalm]

Para mí más bien es que este año los controles responden a la primera y eso nos facilita mucho las cosas [+risas] [+risas] [+risas]
Por que han subido tanto el tempo? En velocidad -1 es el tempo del pro 15 que alguien me lo explique x favor y si se va a mantener para el juego final, si se queda asi para mi es una cagada
Uncie escribió:
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:[quYo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..

No es nada, pero nada complicado recorrerse el campo con un lateral —o incluso un central— en Leyenda. Como aquí Benatia.


Zas en toda la boca... [boing][/quote]

Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..
phfceramic escribió:
Ales Hemsky escribió:Esta mañana he jugado 2 partidos en leyenda yo con Francia contra Brasil, he perdido 3-1 y 2-0. Luego he jugado otro en estrella con Bayern contra la Juve y he perdido 2-1, este me he despistado intentando probar regates. [+risas]

Para mi se nota la bajada de dificultad, aun asi me esta gustando mucho el juego offline. Creo que vamos a tener una liga master de lujo, el online ya es otra historia. La aletoriedad que estoy viendo me esta encantando, esta mañana en una jugada presionando le han devuelto el balon a Buffon que a despejado muy forzado con la cual el balon le cayo a Lewandoski en el borde del area pero el tiro ha ido lejos. [qmparto] [facepalm]

Para mí más bien es que este año los controles responden a la primera y eso nos facilita mucho las cosas [+risas] [+risas] [+risas]


Pues mira, puede ser que sea eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..

Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo.
Pemiz escribió:Eso es Leyenda. De Alevin nada ;).


club de la comedia...
Homer J.Simpson escribió:
Pemiz escribió:Eso es Leyenda. De Alevin nada ;).


club de la comedia...

Pues sí, la IA defensiva ahí es bastante de chiste.
bouero_100 escribió:Por que han subido tanto el tempo? En velocidad -1 es el tempo del pro 15 que alguien me lo explique x favor y si se va a mantener para el juego final, si se queda asi para mi es una cagada

Pues para mi es un completo acierto,el juego ahora tiene un tempo acorde a la realidad
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..

Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo.


Unistall es la palabra, úsala.
Scantraxx escribió:
Pemiz escribió:
dicanio1 escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..

Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo.


Unistall es la palabra, úsala.

Ponte un poco de pomada para el escozor, querido.
Me encanta la asistencia que me hace Boateng aquí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g-MMMen9MFk
phfceramic escribió:Me encanta la asistencia que me hace Boateng aquí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g-MMMen9MFk

Te vi ayer comentar en el stream de Eurogamer [360º]
pakoti90 escribió:
bouero_100 escribió:Por que han subido tanto el tempo? En velocidad -1 es el tempo del pro 15 que alguien me lo explique x favor y si se va a mantener para el juego final, si se queda asi para mi es una cagada

Pues para mi es un completo acierto,el juego ahora tiene un tempo acorde a la realidad

Pues ami el tempo me recuerda al fifa 14 espero que no esten copiando cosas de la.competencia xq perderan la esencia, en la realidad creo que no van tan rápido los jugadores...
phfceramic escribió:Me encanta la asistencia que me hace Boateng aquí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g-MMMen9MFk


Mola esa aleatoriedad. :)

Por cierto, sé que es una chorrada, pero el 1-3 podrían celebrarlo menos y hacer lo típico de ir a por el balón y tal. XD
Pemiz escribió:
phfceramic escribió:Me encanta la asistencia que me hace Boateng aquí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g-MMMen9MFk

Te vi ayer comentar en el stream de Eurogamer [360º]

Sí, a ver sí Xavi me hace caso (me sigue y todo) y en un video nos pide que le mandemos goles. Como hicieron el año pasado con Fifa

Lo gracioso es que en los comentarios había uno que me llamó viciado por saberme los controles de un juego al que juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: la celebración es manual y la quise yo así [+risas] [+risas] [+risas]
También es cierto que muchas veces la máquina te pone ella sola la animación de coger el balón y bajar como un loco a medio campo
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar



Pues estaré jugando a otra versión del juego porque yo como la coja con un lateral o con quien sea y me ponga a correr ma la quitan en un momento..

Y si algo tiene este juego es que de correcalles no tiene nada de nada,,, lo que si que hay momentos que el tempo del, partido puede acelerarse pero eso de correcalles es imposible en este juego,,aquí tener un jugador rápido no te vale de mucho..

Te hare un video,con varias jugadas y equipos,en leyenda,luego ya me dirás si es o no mentira

Puta manía de querer desmentir a quien opina algo malo del juego.....
Pemiz escribió:
Scantraxx escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..

Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo

Unistall es la palabra, úsala.
Ponte un poco de pomada para el escozor, querido.

Cuantos años tienes 7 ,8 años ??? lo digo xq si vienes aqui a picar a la gente ahi tienees la puerta , que si que hay cosas q pueden estar mal en el juego , pero es un juegazo y la cantidad de gente que le esta gustando es impresionante xq vengas aqui a meterte con el juego no vas a conseguir nada , la gente lo va a comprar si le da la gana
KILO1 escribió:@Cascarillas @Spannerr Sobre los pases manuales de Triangulo, no son manuales, por muy avanzado que lo pongas.
Y te lo dice un fifero manual. Haz la comprobación,intenta desde un lateral a otro,darle un pase de triangulo a traves d toda la gente en proyección hacia adelante.
Y si no lo ves claro, solo haz pases con el triángulo.

Es una pena, que un gran juegazo, se vea empañado por un trisngulo semiautomatico.
La solucion es dar unicamente pases con la X, que si son manual.

Pero lo provaste en avanzado?
Pruebalo y después me cuentas.
Ah y haz ese pase que dices en avanzado y con el stick derecho haces que el pase coja comba como si fuese un plátano es una puta pasada
daavids19 escribió:
Pemiz escribió:
Scantraxx escribió:Claro,si lo pongo en alevin también lo hago yo....si crear vídeos para desprestigiar un jugo e visto muchos.

E pero si alguno se siente mejor diciendo tonterías pues perfecto....

A mi lo único que me importa es que porfin el pro vuelve a ser lo que era,,,

A mi que me pongas un vídeo y digas zassss no me dice nada....yo feliz quiero mas zassss que yo sigo jugando y flipando después de 8 años con este juegazo..

Eso es Leyenda. De Alevin nada ;)

El Pro está a 2 o 3 años de ser lo que era —si siguen a este ritmo

Unistall es la palabra, úsala.
Ponte un poco de pomada para el escozor, querido.

Cuantos años tienes 7 ,8 años ??? lo digo xq si vienes aqui a picar a la gente ahi tienees la puerta , que si que hay cosas q pueden estar mal en el juego , pero es un juegazo y la cantidad de gente que le esta gustando es impresionante xq vengas aqui a meterte con el juego no vas a conseguir nada , la gente lo va a comprar si le da la gana

Cuantos años tienes? 7, 8? Si te picas porque alguien enseñe un gol en el que se recorre todo el campo con un central, es que tienes bastantes problemas.
Aquí se está para decir tanto las cosas buenas como las malas del juego. Si te jode que se le saquen defectos, es tu problema. Puedes buscar en mis mensajes que no verás ni uno diciendo que el juego es una mierda o que no lo compréis.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
KILO1 escribió:@Cascarillas @Spannerr Sobre los pases manuales de Triangulo, no son manuales, por muy avanzado que lo pongas.
Y te lo dice un fifero manual. Haz la comprobación,intenta desde un lateral a otro,darle un pase de triangulo a traves d toda la gente en proyección hacia adelante.
Y si no lo ves claro, solo haz pases con el triángulo.

Es una pena, que un gran juegazo, se vea empañado por un trisngulo semiautomatico.
La solucion es dar unicamente pases con la X, que si son manual.

Pero lo provaste en avanzado?
Pruebalo y después me cuentas.
Ah y haz ese pase que dices en avanzado y con el stick derecho haces que el pase coja comba como si fuese un plátano es una puta pasada

Cierto, el pase al hueco avanzado cuando lo dominas es una pasada porque los puedes dar con efecto.
Guanche1981 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo juego en estrella y no me parece nada fácil.

Jajaj a mi me pasa igual, incluso me parece más difícil que leyenda Jaja


jajaj a mi me ha pasado igual en estreya lo veo mas facil que leyenda,en estreya perdi 4 a 0 eso si que fue el 1 partido los demas lo he jugado en leyenda y he ganao casi todos.

me parece un grandisimo juego pero veo que el cesped no esta bien hecho espero que retoquen ese aspecto por que lo veo como una lamina verde,toy hablando de ps4 no se en otras plataformas como se vera pero el cesped deberian cambiarlo y mejorarlo.

no veo otro punto negativo la verdad me parece casi perfecto la jugabilidad aun que necesita la ambientacion del fifa para ser el pes perfecto.
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar

No tengas miedo que eso en el juego final no lo vas a poder hacer.
El año pasado paso lo mismo en la demo el nivel leyenda era mucho mas complicado en el juego final
La demo del 15 ya era más fácil que el juego final, tenerlo en cuenta
Imagen


Acabo de postear en el hilo de los tops los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]


Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ
phfceramic escribió:
Pemiz escribió:
phfceramic escribió:Me encanta la asistencia que me hace Boateng aquí: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g-MMMen9MFk

Te vi ayer comentar en el stream de Eurogamer [360º]

Sí, a ver sí Xavi me hace caso (me sigue y todo) y en un video nos pide que le mandemos goles. Como hicieron el año pasado con Fifa

Lo gracioso es que en los comentarios había uno que me llamó viciado por saberme los controles de un juego al que juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: la celebración es manual y la quise yo así [+risas] [+risas] [+risas]
También es cierto que muchas veces la máquina te pone ella sola la animación de coger el balón y bajar como un loco a medio campo

Es lo de siempre, si sabes jugar es que tienes que comprarte una vida xDDD

Yo supongo que sí que harán recopilatorio, es normal que reciban más goles y mejores que cuando pidieron del Rocket League.
Vaya golazos!!! Y buena edicion amigo. Yo estoy practicando para poder enviarte alguno merecedor de estar en el top.

Tambien tengo capturado un video que no se si clasificarlo como regate o como bug ya te lo enviare jajajaja
adrian1992 escribió:
Imagen


Acabo de postear en el hilo de los tops los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]


Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ

Buenisimo compañero,esta de p*** madre!
cascarillas escribió:
alvicio escribió:Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar

No tengas miedo que eso en el juego final no lo vas a poder hacer.
El año pasado paso lo mismo en la demo el nivel leyenda era mucho mas complicado en el juego final


Si no tengo miedo , y espero,que en el juego esto y los árbitros esten arreglados,porque seria una pena que a un paso de volver el mejor pro,se jodiera la experiencia por estas cosas
Por lo demás,no puedo parar de jugar,controlar a la roma vs juve en leyenda es la puta bomba
adrian1992 escribió:
Imagen


Acabo de postear en el hilo de los tops los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]


Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ

Gran trabajo compañero [oki]

Salu2
26192 respuestas