PRO EVOLUTION SOCCER 2016

phfceramic escribió:Ojo al CHICHARRAZO que hice con Schweinsteiger

https://www.youtube.com/watch?v=hmLCkJtwD-A


exelente un golazo
yo tengo la version ps3, mientras juegas es SUPER FLUIDO, pero en repeticiones.. bueno jajaja se laguea un poco, ahi esta la diferencia con la ps4..

y viendo muchos videos de ambas versiones, estoy conforme con la de ps3, jugablemente se ve igual.. cada partido voy notando mas y mas diferencia respecto al 2015. MUY CONFORME y esperando la version final

al fin una buena KONAMI
kurosakicarlos escribió:Por comentar cosillas curiosas que creo nadie ha comentado, cuando le cedemos el balón de cabeza a nuestro portero, éste no la agarra, como si fuese una cesión.

Por otro lado, en el 1vs1 local, si el que defiende las faltas es guarro, mueve al portero hasta colocarlo en la dirección de la linea de puntos y es imposible marcar gol. Si quieres cambiar la dirección de la linea de puntos, el defensor tiene tiempo de sobra para mover a su portero.



Pues yo he cedido balones con la cabeza y los ha cogido. ein? A lo mejor influye que tambien es que le doy al triangulo para que salga y asi la coja mas rápido.

Y lo de las faltas.... hay que leerse mas los manuales [rtfm] Eliges dirección, pulsas R2 y se queda grabada.... ya puedes apuntar a otro lado para engañar que cuando tires el balón va a ir a donde se quedo grabado.

https://youtu.be/U67vX91AXJU

Eso esta desde el pes2014, eh? [sonrisa]
KILO1 escribió:
cascarillas escribió:
Spannerr escribió:Cual es vuestra configuración en manual? y qué cámara usáis? gracias.

Cambiar cursor semiasistido
Nv. de ayuda en pases no
Pase en profundidad avanzadas
Tiro de disparo manual
Amago automático si
Entrada automática no
Esa es la que uso para jugar en manual.


Si vienes de fifa te veras sorprendido prk los triangulos no son manuales...

Si los pones en avanzados si lo son
A mi lo que no me termina de convencer son los centros desde la banda al área.
Para mi en el 2015 estaban perfectos pero ahora el balón flota un poco más y va un poco más lento en el aire y si por ejemplo voy con ventaja al remate le da tiempo al defensa a ponerse a mi altura y disputarme el centro.
Me ha hecho una parada muy guapa buffon,he disparado y después del rechace a quedado muerto el balon en el área y cuando iba a empujarla,desde el mismo suelo a metido una mano y me la ha quitado del pie. [boing]
Pes necesita incorporar de una vez por todas el control de 360º de la que hace gala la competéncia. No puede ser que en ps4 aún tengamos el control de la cruceta...
Coincido con la mayoría de por aquí.El juego me parece un juegazo de fútbol,eso si,temeroso por los dos aspectos que comentáis por aquí..

árbitros y sobre todo tema cansancio me parece gravísimo.Si algo me encanto de PES 2015 era como estaba realizado el cansancio,daba pie a muchas variantes tácticas y situaciónes de partidos muy diferentes gracias al cansancio.

En esta demo veo cansancio nulo y va a fomentar los pitbulls...no digo mas.Que lo solucionen si no para mi se cargaran el que me parece puede ser el mejor PES de todos dejando nostalgias aparte.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:Por comentar cosillas curiosas que creo nadie ha comentado, cuando le cedemos el balón de cabeza a nuestro portero, éste no la agarra, como si fuese una cesión.

Por otro lado, en el 1vs1 local, si el que defiende las faltas es guarro, mueve al portero hasta colocarlo en la dirección de la linea de puntos y es imposible marcar gol. Si quieres cambiar la dirección de la linea de puntos, el defensor tiene tiempo de sobra para mover a su portero.



Pues yo he cedido balones con la cabeza y los ha cogido. ein? A lo mejor influye que tambien es que le doy al triangulo para que salga y asi la coja mas rápido.

Y lo de las faltas.... hay que leerse mas los manuales [rtfm] Eliges dirección, pulsas R2 y se queda grabada.... ya puedes apuntar a otro lado para engañar que cuando tires el balón va a ir a donde se quedo grabado.

https://youtu.be/U67vX91AXJU

Eso esta desde el pes2014, eh? [sonrisa]

Ostias pues pensaba que lo habían quitado (cambio el R1 por el R2 siempre, y eso me cambia también los botones en las faltas), igual que quitaron los disparos rasos y remates picados, que por cierto he estado probando y a veces salen y otras no, pero en los manuales no aparece nada como sí aparecía en los del Pes 2014.
Lo de la cesión de cabeza es curioso porque no siempre pasa, pero los porteros pierden el norte totalmente. Swidel me decía que si no tocas nada el portero la coge coon las manos siempre. Mira aquí lo que me ha pasado.
https://youtu.be/UVazubsOjZw
A mí me parece que está bastante bien pero no lo compraré porque tiene ciertos fallos que cuando llevas muchos partidos empiezan a ser cada vez más irritantes. En especial el de ciertas animaciones extremadamente lentas y con las que acabas perdiendo el balón casi siempre o lo malos que son los porteros.

Son fallos que cuando juegas uno o dos partidos pasas prácticamente por alto pero que cuando llevas cientos cada vez fastidian más. Una lástima.
Yo cedo mucho el balón al portero con la cabeza y sino toco ningún botón la coge siempre.
Kuro en tu caso no la coge por que se lía con el defensa que tiene al lado. Vamos como en la vida real que a veces se lían portero y defensa
Señores no hay nada mas emocionante que ver como el PRO recupera todos sus sintomas vitales o sus señas de indentidad. Sigo disfrutando del PES 2015 como el primer dia , pero este 2016 va ser una pasada , vale que yo no falto a mi cita en la tienda para comprar el PES.........pero la diferencia es que ire con la misma ilusion , que tenia antes de comprar el PES 4 o el PES 5 esa es la diferencia.

Sigo preguntando y con todo el respeto del mundo lo digo , a todos esos que dicen que todavia le falta para superar a FIFA,,,,,,,,, ¿ En que supera FIFA a PES DENTRO de un campo de FUTBOL ? porque el debate es ese , que me digan que fifa es un producto completo vale , pero lo que interesa es el futbol.
KILO1 escribió:
deviliban escribió:
Joselu95HD escribió:Tienen que bajar el tempo por dios,engancha pero yo quiero un tempo más lento

Muy sencillo, cambialo en opciones


Si online solo hay una velocidad, NO VALE DE NADA.



Pues por eso mismo, tienen que bajarlo o el juego sera otro correcalles con todo dios jugando a la contra
Lo curioso de las alabanzas merecidas al PES 2016 , es que PES 2016 es la base mantenida del 2015..............

Es decir..... El PES 2015 que muchos han dicho que es una """mierda""........es el padre del 2016 , lo que demuestra que el 2015 a sido infravalorado por muchos clarisimamente.
¿Soy el único que piensa que las dimensiones del terreno de juego, en todos los juegos de fútbol, deberían ser algo mayores?
Pistone escribió:Lo curioso de las alabanzas merecidas al PES 2016 , es que PES 2016 es la base mantenida del 2015..............

Es decir..... El PES 2015 que muchos han dicho que es una """mierda""........es el padre del 2016 , lo que demuestra que el 2015 a sido infravalorado por muchos clarisimamente.



Exacto y si bajaran el tempo de partido y lo pusieran como el de PES 2015 ya seria el mejor de la historia.
Unas preguntas para los entendidos.

Hace muuuuuuuchos años que no compro Un Pro y me gustaría saber que modos tiene.

Modo carrera cómo en fifa? Y algo tipo ultimar team?
Que licencias tendrá esté pro? Y ligas?

Algún modo nuevo en comparación con fifa?

Que día sale? A precio de novedad? (años anteriores me suena qué salía a 40).

Gracias.
Yo veo claramente que es pes2015 con muchas cosas mejoradas,me esta gustando bastante me parece menos "tosco" en el control y en la defensa que el anterior por ejemplo,he jugado con el cesped mojado y corto y ha sido genial.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que piensa que las dimensiones del terreno de juego, en todos los juegos de fútbol, deberían ser algo mayores?

Estoy contigo y los jugadores un poco mas grandes jejeje
Os dejo un golazo que acabo de marcar con Ribery, contra la cpu en leyenda, la demo cada vez me gusta mas... XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=eZE-w-U1JV0
acunha_gz escribió:Os dejo un golazo que acabo de marcar con Ribery, contra la cpu en leyenda, la demo cada vez me gusta mas... XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=eZE-w-U1JV0

oleeeeeeee jajajaja XD XD XD
Pistone escribió:Señores no hay nada mas emocionante que ver como el PRO recupera todos sus sintomas vitales o sus señas de indentidad. Sigo disfrutando del PES 2015 como el primer dia , pero este 2016 va ser una pasada , vale que yo no falto a mi cita en la tienda para comprar el PES.........pero la diferencia es que ire con la misma ilusion , que tenia antes de comprar el PES 4 o el PES 5 esa es la diferencia.

Sigo preguntando y con todo el respeto del mundo lo digo , a todos esos que dicen que todavia le falta para superar a FIFA,,,,,,,,, ¿ En que supera FIFA a PES DENTRO de un campo de FUTBOL ? porque el debate es ese , que me digan que fifa es un producto completo vale , pero lo que interesa es el futbol.


Es difícil desprenderse del 2015 cuando éste es tan distinto,a mi entender el tema está en lo que dices,en el Pro ya está el futbol por eso mismo se leen criticas a otros apartados del juego,como el futbol ya está,ya se plasma, la gente pide más,levanta la vara, solo queda arreglar para mí el tempo que lo noto rápido,árbritos,disparos y porteros.

Vuelvo a lo mismo,lo que interesa es el FUTBOL cuando el FUTBOL está,se piden otras cosas que deberían estar tambien a la altura de esta saga.
.
A mi me esta gustando mucho a la espera del juego final.

Os dejo mis primeros 40 goles en leyenda y estrella principalmente.

https://youtu.be/KwstdLgLoeU

Un saludooo
Por qué no se puede cambiar el ángulo de la cámara en la amplia de defecto? :-?

Todo personalizado menos ésa...ganaria mucho el cambio de ángulo.
deviliban escribió:Yo me pasé a fifa en fifa09, y este año retorno al pes, hay master league como antiguamente que iban pasando las temporadas y envejeciendo los jugadores y subiendo y bajando de nivel?


Si, y este año se supone que renovada porque la del 2011 era muy completa y luego la fueron simplificando, se supone ahora debería ser mínimo como esa.
Pro Evolution Soccer 2016 es la caña! Vuelve el REY [beer] [beer]
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:
Y lo de las faltas.... hay que leerse mas los manuales [rtfm] Eliges dirección, pulsas R2 y se queda grabada.... ya puedes apuntar a otro lado para engañar que cuando tires el balón va a ir a donde se quedo grabado.

https://youtu.be/U67vX91AXJU

Eso esta desde el pes2014, eh? [sonrisa]


Ostias pues pensaba que lo habían quitado (cambio el R1 por el R2 siempre, y eso me cambia también los botones en las faltas), igual que quitaron los disparos rasos y remates picados, que por cierto he estado probando y a veces salen y otras no, pero en los manuales no aparece nada como sí aparecía en los del Pes 2014.
Lo de la cesión de cabeza es curioso porque no siempre pasa, pero los porteros pierden el norte totalmente. Swidel me decía que si no tocas nada el portero la coge coon las manos siempre. Mira aquí lo que me ha pasado.
https://youtu.be/UVazubsOjZw


Hoy vino un amigo a la casa y le comenté que no me salián los remates de cabeza con triángulo picados y el estuvo toda la tarde haciendolos sin problemas. Simplemente cada corner me picó todos los remates e incluso en uno que logré adelantarme a su delantero el jugador en la repetición se veía haciendo el gesto técnico del cabezazo en picado. Ahora voy a ponerme a probar yo contra la CPU, me dijo solo tiras el tiro de esquina y enseguida pulsas cuadrado + triángulo en ese orden y eso es todo.
Cada centro y cada corner que hizo los picó todos.
Creo que este es el partido que más faltas me han hecho: 2 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=ePXXmtAFq0w

Cada vez que juego me gusta más, y en manual es un gustazo. Estoy descubriendo un mundo nuevo, cada vez estoy más suelto y me atrevo con más cosillas.
Quitando que hay poquísimas faltas y que los porteros son regulares, es un grandísimo juego de fútbol.
Una pregunta, ¿la habilidad de jugador PICARDÍA estaba en PES 2015? Es que no me suena...

Imagen
[Barcha] escribió:
Nesku escribió:Cuales van a ser los comentaristas?


Maldini y Carlos Martinez, los de los ultimos años pero vamos los desactivare como siempre, los comentarios son una mierda están muy mal implementados, los ingleses son mucho mejores.

Para mi los mejores son los Argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro.

https://www.youtube.com/watch?v=5_aSoftHShI
jesusmadero19 escribió:
[Barcha] escribió:
Nesku escribió:Cuales van a ser los comentaristas?


Maldini y Carlos Martinez, los de los ultimos años pero vamos los desactivare como siempre, los comentarios son una mierda están muy mal implementados, los ingleses son mucho mejores.

Para mi los mejores son los Argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro.

https://www.youtube.com/watch?v=5_aSoftHShI

Poner a Caressa , el italiano , está con Luca Marchegiani XD XD
Stand del recuerdo que puso Konami en Festigame

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿la habilidad de jugador PICARDÍA estaba en PES 2015? Es que no me suena...

Imagen

No que yo sepa no estaba
Nesku escribió:Unas preguntas para los entendidos.

Hace muuuuuuuchos años que no compro Un Pro y me gustaría saber que modos tiene.

Modo carrera cómo en fifa? Y algo tipo ultimar team?
Que licencias tendrá esté pro? Y ligas?

Algún modo nuevo en comparación con fifa?

Que día sale? A precio de novedad? (años anteriores me suena qué salía a 40).

Gracias.


Modo carrera - liga máster ( este año renovada)
Ultimate team - myclub ( parecido, pero no se puede fichar, los jugadores que vas teniendo te los can dando mediante representantes)

Después tiene el modo de llevar a un jugador y divisiones online y torneos y ligas ( creo que no se me queda nada)

Sale a la venta el 18 de septiembre y en Amazon lo tienes sobre 45. En la store 60.
Tratarán de personalizar a los jugadores chilenos.
Después de jugar bastantes partidos creo que ya puedo dar una opinión de la demo. Por qué creo que este año si, este año Pes ha vuelto? Pues porque cada partido offline parece distinto. Uno sabe perfectamente que hay determinadas jugadas, pases, chuts, etc., que en el juego de la competencia van a acabar ahí, donde el script diga.

Aquí no, aquí puedes chutar con un tio desde la esquina del área que no sabes hacia donde va a ir el trallazo, es todo más aleatorio y encima tienes un botón de tecla manual para poner el pase ahí, donde quieres.

A mi me gusta tocar y tocar, entrar por las bandas subiendo a los laterales. Ojo, sigo viendo algunos barullos, rebotes raros, errores de la ia...pero.es que son las cosas de pes, como las tiene fifa, y si se las perdonas, queda un Sr.juegazo.

Con Pes 2014 me engañaron de mala manera, total que me acabé cogiendo fifa 15 para ps3. Y qué es este juego?? un juegazo, arcade a más no poder, correcalles total, con el modo ut por bandera que ya cansa y offline? menudo aburrimiento de ia, por dios, empecé como 2 modos carreras y tuve que dejarlos, era soporífero jugar vs la cpu!!

En serio, creo que este es el momento en el que debemos dar el paso. Apoyar a Konami con este Pes para que sigan mejorandolo mientras que Ea se baña en billetes con el Ut que ya cansa de verdad y tienen olvidadisimo el juego offline

Saludos :-)
Polter2k escribió:Alexis Sanchez en PES 16

Imagen

http://redgol.cl/2015/8/foto-exclusivo- ... dGol.cl%29


esto de los graficos es increíble, cada año lo vemos como lo mas y que no se va a poder superar las caras y gestos pero cada año acaban sorprendiéndonos, cuando jugaba a goal storm 97 creia que era lo maximo en graficos y ahora lo veo...pasará lo mismo dentro de 15 años con estos graficos? que es lo siguiente ya?
por favor, que alguno me diga esta jugando velocidad -2, en velocidad mas alta son todos messis, pido el enorme favor de probar esta velocidad para experimentar y notar ciertas diferencias.
Se nota la reaccion y pique corto en defensas, a comparacion de un delantero como Robben
el velocidad por defecto yo veo todos corredores y muy veloces

otro punto IMPORTANTISIMO a corregir, los porteros, no me gustan en lo absoluto, a veces solo tienen que agarrar el balon y solo se tiran al piso sin estirar los brazos, he perdido muchos juegos por los porteros, magnifica jugabilidad arruinada por eso

estoy rezando lo solucionen en la version full..
saludos
abriroyesejuiii escribió:
otro punto IMPORTANTISIMO a corregir, los porteros, no me gustan en lo absoluto, a veces solo tienen que agarrar el balon y solo se tiran al piso sin estirar los brazos, he perdido muchos juegos por los porteros, magnifica jugabilidad arruinada por eso

estoy rezando lo solucionen en la version full..
saludos


Juegas en Ps4?
Los porteros a mi me responden bien, es extraño que os hagan tantas cantadas como he visto...A mi de momento no me han tocado mas de dos o tres en 30 partidos que llevo...
[quote="abriroyesejuiii"]por favor, que alguno me diga esta jugando velocidad -2, en velocidad mas alta son todos messis, pido el enorme favor de probar esta velocidad para experimentar y notar ciertas diferencias.
Se nota la reaccion y pique corto en defensas, a comparacion de un delantero como Robben
el velocidad por defecto yo veo todos corredores y muy veloces
En -1 a mi me encanta. No tengo pes 2015, pero me descargue myclub wining eleven 2015 gratis con cuenta japonesa y el tempo por defecto es mas bajo, y alternando demo 2016 y myclub2015 se ve que una evolucion del 2015.
No cogi el pes 2015 pk la demo no me gusto y por los comentarios negativos, y creo que me equivoque, este año si caera pes2016
reyhh23 escribió:Los porteros a mi me responden bien, es extraño que os hagan tantas cantadas como he visto...A mi de momento no me han tocado mas de dos o tres en 30 partidos que llevo...


A mi igual, cuando ya pienso buah gol coge neuer o buffon y sacan una mano abajo increible. Ayer neuer saco una abajo y cuando la paro boto al larguero y cuando entraba la volvio a sacar, increible.
aioma escribió:
reyhh23 escribió:Los porteros a mi me responden bien, es extraño que os hagan tantas cantadas como he visto...A mi de momento no me han tocado mas de dos o tres en 30 partidos que llevo...


A mi igual, cuando ya pienso buah gol coge neuer o buffon y sacan una mano abajo increible. Ayer neuer saco una abajo y cuando la paro boto al larguero y cuando entraba la volvio a sacar, increible.


Si, sobre todo Buffon. No hay un partido en el que no me sorprenda y me haga perder o empatar.

Por cierto, veo que la gente dice que gana fácil 5-0 o mas en leyenda. Será que yo juego en manual, pero a mi me cuesta horrores ganar, es mas, suelo perder...
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
otro punto IMPORTANTISIMO a corregir, los porteros, no me gustan en lo absoluto, a veces solo tienen que agarrar el balon y solo se tiran al piso sin estirar los brazos, he perdido muchos juegos por los porteros, magnifica jugabilidad arruinada por eso

estoy rezando lo solucionen en la version full..
saludos


Juegas en Ps4?

no, version ps3, lo habia aclarado antes, mi primer comentario fue que esta demo me decepciono, pero con varios partidos, se nota la gran fluidez y animaciones, y buenos pases, graficamente bueno es lo mismo que 2015, pero lo que realmente me decepciona son los porteros, no hay por donde cogerlos.
es como jugar 10 vs 10, en serio
No tengo ni puta udea de que hacer para hacer bicicletas, marsellesa...etc... que coño pasa?!! Tan malo me he vuelto? OMG
@Cascarillas @Spannerr Sobre los pases manuales de Triangulo, no son manuales, por muy avanzado que lo pongas.
Y te lo dice un fifero manual. Haz la comprobación,intenta desde un lateral a otro,darle un pase de triangulo a traves d toda la gente en proyección hacia adelante.
Y si no lo ves claro, solo haz pases con el triángulo.

Es una pena, que un gran juegazo, se vea empañado por un trisngulo semiautomatico.
La solucion es dar unicamente pases con la X, que si son manual.
@reyhh23 yo creo que es por que juegan en auto o algo, por que yo juego en leyenda y es dificil, de echo me cuesta ganar, y juego full manual
xhectorx escribió:
Pistone escribió:Lo curioso de las alabanzas merecidas al PES 2016 , es que PES 2016 es la base mantenida del 2015..............

Es decir..... El PES 2015 que muchos han dicho que es una """mierda""........es el padre del 2016 , lo que demuestra que el 2015 a sido infravalorado por muchos clarisimamente.



Exacto y si bajaran el tempo de partido y lo pusieran como el de PES 2015 ya seria el mejor de la historia.


Totalmente de acuerdo. Esperemos a ver que pasa en el juego final. Pero me da que estará complicado el tema.
Yo lo que veo y no me gusta nada,es que es muy fácil convertir el juego en un correcalles,por ejemplo,yo pongo a lahm de lateral derecho,le paso la pelota,me voy corriendo recto hacia el lateral izquierdo, y desde hay,empiezo un eslalom a porteria y no te entra casi ninguno,por no decir ninguno,se abren porque van con marcaje al hombre y el que en teoría ha de marcarte,lo dejaste atras al irte de tu lateral al otro.
Otra cosa que veo muy chetada es ir por la banda y antes de llegar a la altura del area,dar pase en profundidad en vez de centrar,se queda solo el delantero vs portero,pasa demasiadas veces y es muy efectivo,mas que centrar
Guanche1981 escribió:@reyhh23 yo creo que es por que juegan en auto o algo, por que yo juego en leyenda y es dificil, de echo me cuesta ganar, y juego full manual


Pienso igual pero hay gente muy buena. Yo en manual pierdo más que gano pero es que no soy muy friki y le doy tanto XD
Pues ami la demo me ha parecido igual que la del año pasado . Movimientos de los jugadores muy buenos y el tempo del juego tambien .
-En contra ,que los pases rasos van muy rapidos.
-Los pases en largo van teledirigidos y con unas curvas irreales.
-Los contrarios te la quitan fácil y tu difícil.
-Algunas veces le pasas al jugador el balon y es como si no fuese la cosa con el .
-Hay muchas jugadas de pared al primer toque en raso que termina rematando el delantero siempre y metiendola rasa.
-Pocas faltas.
-Y supongo que el Online sera igual de penoso .

Yo este año también Paso.
26192 respuestas