Después de jugar bastantes partidos creo que ya puedo dar una opinión de la demo. Por qué creo que este año si, este año Pes ha vuelto? Pues porque cada partido offline parece distinto. Uno sabe perfectamente que hay determinadas jugadas, pases, chuts, etc., que en el juego de la competencia van a acabar ahí, donde el script diga.
Aquí no, aquí puedes chutar con un tio desde la esquina del área que no sabes hacia donde va a ir el trallazo, es todo más aleatorio y encima tienes un botón de tecla manual para poner el pase ahí, donde quieres.
A mi me gusta tocar y tocar, entrar por las bandas subiendo a los laterales. Ojo, sigo viendo algunos barullos, rebotes raros, errores de la ia...pero.es que son las cosas de pes, como las tiene fifa, y si se las perdonas, queda un Sr.juegazo.
Con Pes 2014 me engañaron de mala manera, total que me acabé cogiendo fifa 15 para ps3. Y qué es este juego?? un juegazo, arcade a más no poder, correcalles total, con el modo ut por bandera que ya cansa y offline? menudo aburrimiento de ia, por dios, empecé como 2 modos carreras y tuve que dejarlos, era soporífero jugar vs la cpu!!
En serio, creo que este es el momento en el que debemos dar el paso. Apoyar a Konami con este Pes para que sigan mejorandolo mientras que Ea se baña en billetes con el Ut que ya cansa de verdad y tienen olvidadisimo el juego offline
Saludos