Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final
El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..
El segundo a revisar sería el tema de los árbitros, nada nuevo por aquí por lo que estoy leyendo, pues eso, una cosa es dejar seguir el juego fomentando el espectáculo, más aún si cabe con el motor nuevo y otra cosa bien distinta es dejar pasar todo incluído faltas bastantes evidentes
, imagino y espero que sea debido a que quieren que la demo llegue al máximo número posible de personas incluyendo a los del rival porque sino..
Y para mí el último tema a tratar e igual de importante es el manual, vale, este juego siempre ha ido por detrás de Fifa en lo que respecta al control 100% manual pero parece que este año se ha casualizado demasiado
Ojalá se revisen de cara a la fecha de salida.
Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo