PRO EVOLUTION SOCCER 2016

No se si lo habran comentado, pero ¿ os ha metido un gol totti? porque me lo ha celebrao haciendose el selfie con el iphone jajajaja. Me ha dejao un poco loco jajaja
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:Dejo este video que hizo un fan inspirado en los que hace Weedend

https://www.youtube.com/watch?v=gq2Pck3ZRQY

Muy bueno!!


No se si puedes confirmarlo, pero han dicho que estan negociando con los equipos chilenos por separado ( dicen que no tendremos la liga fake chilena) y que ya hay 7 equipos confirmados.


Si, es asi, tengo un amigo que estuvo en la conferencia privada a prensa y me lo ha confirmado.

Pasa lo mismo que con la liga argentina. Están negociando con cada club por separado. Los 7 equipos chilenos que salen son los que están participando en la Libertadores y en la Sudamericana.
Pues nada este año a jugar solo clubs,el pes como sea como la demo lo mismo que el 15,el online sera tan basura como todos los años a ver este con que compañia telefonica no es compatible,esta demo es para echarse a llorar graficamente no llega ni a fifa10,los disparos teledirigidos,los jugadores sin cintura,pases por alto como cambios de banda no se van fuera,porteros basura,si el mejor juego de futbol de la historia :o
Solo el modo clubs de fifa se podra jugar este año
adri_glez16 escribió:No se si lo habran comentado, pero ¿ os ha metido un gol totti? porque me lo ha celebrao haciendose el selfie con el iphone jajajaja. Me ha dejao un poco loco jajaja


Es por esto [oki]
http://youtu.be/vFGGB1aHh1s
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=gMBgXZ5eabs


Pues el juego es divertido este año.. no lo vamos a negar
Jaja cuando estas un poco desanimado entras en este hilo y echas unas risas..decir que no llega a los graficos de fifa 10 es una de las mayores burradas que he escuchado por el foro...a lo que llegamos a decir cuando estamos cegados..
jayperro escribió:Pues nada este año a jugar solo clubs,el pes como sea como la demo lo mismo que el 15,el online sera tan basura como todos los años a ver este con que compañia telefonica no es compatible,esta demo es para echarse a llorar graficamente no llega ni a fifa10,los disparos teledirigidos,los jugadores sin cintura,pases por alto como cambios de banda no se van fuera,porteros basura,si el mejor juego de futbol de la historia :o
Solo el modo clubs de fifa se podra jugar este año

Si, ese modo es puro fútbol , disfrútalo ...
deviliban escribió:Jaja cuando estas un poco desanimado entras en este hilo y echas unas risas..decir que no llega a los graficos de fifa 10 es una de las mayores burradas que he escuchado por el foro...a lo que llegamos a decir cuando estamos cegados..


Pon fifa 10 y luego me dices,los clubs ni es puro futbol pero te echas unas risas a falta de un buen juego de futbol
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gMBgXZ5eabs
Pues el juego es divertido este año.. no lo vamos a negar


Como se nota que son fiferos y no tienen ni p*** idea de defender en pro.
En ese partido hay momentos muy lamentables, pero muy muy lamentables. [facepalm] [facepalm]
Ojo, que a mi seguramente me pasaría lo mismo en el fifa. Que quede claro [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.

Madre mía, dedicado a los que dicen que los regates con stick derecho son inútiles y lentos, y no saben que hay que hacerlos en el momento oportuno con el jugador oportuno. Chapeau!

No se por qué tenéis tanto miedo a estas jugadas, ni salen con todos los jugadores ni es tan fácil hacerlo, por lo menos en el 15. No se dónde veis la pasividad en la defensa, hay un tipo que te entra dos veces y otro una, no lo entiendo..
Esta muy bien la demo. Pero veo bastante fácil ganar los partidos en la última dificultad espero que mejore la dificultad cuando este el juego completo porque 9-0 que le he cascado a Francia con Brasil... y al revés 5-1.
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:
BOND1 escribió:
ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.

lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.

con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.


R2??? o te refieres al L2????


eso era polter !! tu si me entiendes [beer] , gana mucho y se me hace mucho mas facil este manual que el del 2015.

no quiero dar mis comentarios de la demo porque me estoy esperando el fin de semana para jugar hasta que me sangren los ojo :) pero una pequeña lista rápida de las que no se han dicho.

pros
1.- la vuelta de la doble carga en la barra de disparo con pelota parada
2.- el offside muy mejorado ( colocación de jugadores y como salen de el)

contras
1.- falta un nivel intermedio entre manual y el menos de los asistidos en pases
2.- mucho resbalón en lluvia


El manual de este juego es el nivel intermedio ese que pides, es un manual un tanto asistido. Menos manual que lo que se ha visto los ultimos años, más fácil.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gMBgXZ5eabs


Pues el juego es divertido este año.. no lo vamos a negar


No es que sea el fifa. Es que ellos están intentando jugar al fifa

PD: mi hermana defiende mejor y ha jugado una vez a un juego de futbol
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


Este es el típico gol donde veo que los porteros fallan, les pasa la pelota al lado, no se estiran correctamente. Se tiran, despegan un poco las manos del cuerpo y ya. Aparte, reaccionan tardísimo. Este tiro quizás va un poco fuerte pero vamos, que he visto muchos más flojos igual... y tener que leer que han mejorado los porteros...
Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.
Por fin he probado la demo, lo suficiente para encontrar mejoras con respecto al 15, todo más fluido, lo noto sobre todo en los porteros las animaciones tras parar son muy rápidas, el tempo de juego creo que es el mismo del año pasado solo que al tener mejores animaciones y transiciones todo se ve como más rápido, pero si quieres jugar al toque y lento se una gozada. Espero para la versión final alguna mejora en la IA, por lo demás me está gustando mucho el juego, tiene muchas animaciones que le dan ese plus que le faltaba al 15, solo nos queda un mesecito. Decir que juego con todo en manual y es una pasada.
Jajajajaj que bueno lo de mi hijo, me dice papi ponme el otro juego que este no se puede correr wuajajjajajaj!!!

No es por nada hasta un niño de 6 años nota la diferencia de lo que puedes hacer un juego y no en el otro!!
Buenas.

Qué cámaras usáis vosotros? ^^ La de por defecto no sé, no me termina de convencer >-<

Por cierto, detalles de modo oflline y demás para cuándo? ^^
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Uno de los fallos, de la demo supongo, no funciona lo de por ejemplo mantener pulsado más tiempo el botón para que vaya el pase al jugador más lejano...


Eso lo menciona justamten Bond unos posts más atrás. Lo soluciona usando el pase con el L2 pulsado y ahi le das más potencia manual.

Dejo este video que hizo un fan inspirado en los que hace Weedend

https://www.youtube.com/watch?v=gq2Pck3ZRQY

Muy bueno!!

Pfff madre mía lo que sale en este juego jugando con calma e imaginación..
Froest escribió:Jajajajaj que bueno lo de mi hijo, me dice papi ponme el otro juego que este no se puede correr wuajajjajajaj!!!

No es por nada hasta un niño de 6 años nota la diferencia de lo que puedes hacer un juego y no en el otro!!

jajjaajjajajaa

chapo dale un helado a tu hijo a dicho la diferencia entre el fifa y pes en el acto... cuando decimos que el fifa es para jugar al corre calles

ahora diran que el niño esta manipulado... jajajaj
Enserio este pro es impresionante, esto es futbol y lo demás ni se acerca,,

E estado jugando contra mi hijo unas partidas y cada partido era diferente, lo que transmite este juego es futbol..

Cuantas ganas tenia de volver a disfrutar,,, en eso este pro es único.

Tiene sus fallos como cualquier juego pero como juego de futbol le pongo un 10,,

Y parece que le esta pasando lo mismo a mas gente porque ya hay algún colega que se vuelve al pro,y hasta ya lo han reservado...xdddd

Ojala el online funcione bien ....


PD,, una pregunta que me han hecho unos colegas que se pasan de nuevo al pro y no e sabido que decir.... en el online se puede jugar 2vs2 cada uno desde su consola?,, se sabe algo
dicanio1 escribió:Enserio este pro es impresionante, esto es futbol y lo demás ni se acerca,,

E estado jugando contra mi hijo unas partidas y cada partido era diferente, lo que transmite este juego es futbol..

Cuantas ganas tenia de volver a disfrutar,,, en eso este pro es único.

Tiene sus fallos como cualquier juego pero como juego de futbol le pongo un 10,,

Y parece que le esta pasando lo mismo a mas gente porque ya hay algún colega que se vuelve al pro,y hasta ya lo han reservado...xdddd

Ojala el online funcione bien ....


PD,, una pregunta que me han hecho unos colegas que se pasan de nuevo al pro y no e sabido que decir.... en el online se puede jugar 2vs2 cada uno desde su consola?,, se sabe algo

Sí se puede. En principio si sigue como el 15, sí que se puede.

Sobre lo demás, lo suscribo al 100%. Este pro me sorprende partido a partido, a lo cholo [sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.

Os ahogáis en un vaso de agua xDDDD controla con R2 pulsado y orienta el control con el stick izquierdo, de todas formas si tarda tanto en controlar es por dos cosas, o el jugador no es bueno técnicamente o le has metido un melonazo.
Polter2k escribió:
dibujante escribió:@Polter2K

Como ha ido el Festigames amigo? Alguna novedad de PES2016? Deseando estoy de echar el guante a ese Battlefront :o



Ayer Konami solo presentó el Metal Gear (que esta muy bueno) pero de PES 2016 la conferencia es HOY. Asi que me quede con ganas de saber más cawento

Y bueno tuve la posibilidad de jugar un poco al Battlefront (solo decirte que era una versión ALPHA) pero ya graficamente era muy bueno. Y no hago mas offtopic de eso aca.


Ahora voy a pasar algunas fotos al pc del Stand de Konami que saque ayer

Ya he leído algo mas sobre lo de los equipos chilenos, a ver en que queda ;) De MGS no espero gran cosa, hace ya tiempo que dejé la saga. Battlefront creo que va a caer para PS4, asi jugamos todos juntos no?
Serchenko escribió:
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.

Os ahogáis en un vaso de agua xDDDD controla con R2 pulsado y orienta el control con el stick izquierdo, de todas formas si tarda tanto en controlar es por dos cosas, o el jugador no es bueno técnicamente o le has metido un melonazo.



Exacto ,R2 y orientas para donde quieras y listo... y lo ultimo que comentas lo mas importante de todo, que el pro intenta simular, lo hará mejor o peor ,asi que si alguien piensa que va a controlar un balón con un Arbeloa igual que con isco pues esta muy equivocado y eso no es un fallo si no todo lo contrario ,,,,

Y así con todo,,, pero supongo que es algo que hay que ir diciendo para que la gente cambie el chip y no crea que esto es correr ,controles super rápidos ,ect,ect,,para eso ya hay otro juego..
Serchenko escribió:
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.

Os ahogáis en un vaso de agua xDDDD controla con R2 pulsado y orienta el control con el stick izquierdo, de todas formas si tarda tanto en controlar es por dos cosas, o el jugador no es bueno técnicamente o le has metido un melonazo.


de eso nada melonazo ni nada, pases normales, yo juego en manual y no es normal sacar de puerta al mas alejado y cuando recibe este no sabe que hacer dando pasitos jajaja y a la cpu tambien le pasa que no controla muchas veces. Que lo quiten eso que controlen normal esos balones que vienen rasitas, si viene por los aires es normal pero rasas no joder.
Decirle al del comentario de arriba que yo no juego a fifa desde 2010 y vengo de pro 2013 y 2015, y esto no es normal.
pomaniac escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gMBgXZ5eabs
Pues el juego es divertido este año.. no lo vamos a negar


Como se nota que son fiferos y no tienen ni p*** idea de defender en pro.
En ese partido hay momentos muy lamentables, pero muy muy lamentables. [facepalm] [facepalm]
Ojo, que a mi seguramente me pasaría lo mismo en el fifa. Que quede claro [oki]

Además se nota que no trastearon con la estrategia y tenían los dos equipos la linea defensiva muy adelantada
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.


R2 es tu amigo [qmparto] [qmparto]

Para controlar perfectamente debes pulsar R2 en el momento justo de recibir el balón. De lo contrario perderás unos segundos valiosísimos.
Para dirigir al jugador sin balón y evitar que vaya 'por el carril' a la espera de recibir, de nuevo R2 y controlarás al jugador antes de que le llegue la pelota.
aioma escribió:
Serchenko escribió:
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.

Os ahogáis en un vaso de agua xDDDD controla con R2 pulsado y orienta el control con el stick izquierdo, de todas formas si tarda tanto en controlar es por dos cosas, o el jugador no es bueno técnicamente o le has metido un melonazo.


de eso nada melonazo ni nada, pases normales, yo juego en manual y no es normal sacar de puerta al mas alejado y cuando recibe este no sabe que hacer dando pasitos jajaja y a la cpu tambien le pasa que no controla muchas veces. Que lo quiten eso que controlen normal esos balones que vienen rasitas, si viene por los aires es normal pero rasas no joder.
Decirle al del comentario de arriba que yo no juego a fifa desde 2010 y vengo de pro 2013 y 2015, y esto no es normal.


definitivamente tu juego es el fifa en modo principiante, cry alone
pomaniac escribió:
aioma escribió:Vamos a ver señores de konami, no se puede hacer un juego fluido y hacer que el primer control de cualquier jugador tarde 3 años en controlar por que sino viene cualquiera y te la quita o al menos le da tiempo a llegar a ti, es desesperante no os molesta a ninguno? Es insufrible por dios. Si el 2015 es lento es lento todo y punto pero no unas cosas si y otras no por que sino pasa lo que digo.
No es normal hacer una contra perfecta y a la hora de pasarsela a otro jugador este en vez de reaccionar rapido controlando coja y se ponga a dar 3 pasitos hasta controlarla y claro llega el defensa sobrado. Ya no hablo si te pasa en defensa.
me pasa a mi y le pasa a cpu que da tiempo a quitarsela en defensa un monton de veces por eso.
He cancelado la reserva cuando me digais si el juego final sigue pasando o no pues me lo compro o no, para mi ahora mismo esto lo hace injugable.


R2 es tu amigo [qmparto] [qmparto]

Para controlar perfectamente debes pulsar R2 en el momento justo de recibir el balón. De lo contrario perderás unos segundos valiosísimos.
Para dirigir al jugador sin balón y evitar que vaya 'por el carril' a la espera de recibir, de nuevo R2 y controlarás al jugador antes de que le llegue la pelota.



Mira por donde eso no lo sabia,y me e llevado una grata sorpresa,,, hay veces que quiero atajar para contar el balón y va en linea recta,,, no sabia que con R2 el jugador hacia lo que querías..

Perfecto porque no me gustaba nada..
Que no quiero fifa jajaja que quiero este pro con buenos controles.
aioma escribió:Que no quiero fifa jajaja que quiero este pro con buenos controles.


Por eso te están diciendo que aprendas a controlar la recepción del balón con R2. Es algo que si jugaste PES 15 ya deberías saber. Ahi también funciona muy bien.

Lo del fifa no pinta nada aca.
@dicanio1 eso ha sido siempre en PES desde los inicios.
Se utiliza muchísimo sobretodo en los pases al hueco, ya que el jugador va teledirigido (como por un carril) para hacerse con la pelota en un punto determinado. En cambio si pulsas R2 y poco a poco vas controlando el tema, te anticipas a tus rivales en un 99% de las veces, por no decir el 100%.

Por el contrario, también decir, que como no andes fino, perderás la posesión del balón seguro. Todo es probar y practicar [oki]
Polter2k escribió:
aioma escribió:Que no quiero fifa jajaja que quiero este pro con buenos controles.


Por eso te están diciendo que aprendas a controlar la recepción del balón con R2. Es algo que si jugaste PES 15 ya deberías saber. Ahi también funciona muy bien.

Lo del fifa no pinta nada aca.


lo de fifa venia porque arriba me han dicho que mi juego ideal seria fifa. Se que en 2015 tenia la opcion de r2 pero no se iban tantos controles como aqui y no lo usaba. Ahora estoy probando r2 y soluciona algun control otros no pero algo mejora.
Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final :(

El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..

El segundo a revisar sería el tema de los árbitros, nada nuevo por aquí por lo que estoy leyendo, pues eso, una cosa es dejar seguir el juego fomentando el espectáculo, más aún si cabe con el motor nuevo y otra cosa bien distinta es dejar pasar todo incluído faltas bastantes evidentes [enfado1] , imagino y espero que sea debido a que quieren que la demo llegue al máximo número posible de personas incluyendo a los del rival porque sino..

Y para mí el último tema a tratar e igual de importante es el manual, vale, este juego siempre ha ido por detrás de Fifa en lo que respecta al control 100% manual pero parece que este año se ha casualizado demasiado :(

Ojalá se revisen de cara a la fecha de salida.

Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo ;)
El @aioma que rico solo saca defectos, no tiene nada bueno por decir, púes no se que haces torturandote tanto en el foro de PES xD.
Polter2k escribió:
aioma escribió:Que no quiero fifa jajaja que quiero este pro con buenos controles.


Por eso te están diciendo que aprendas a controlar la recepción del balón con R2. Es algo que si jugaste PES 15 ya deberías saber. Ahi también funciona muy bien.

Lo del fifa no pinta nada aca.

Y no solo con r2 puedes cuando controles de espaldas usar r3 hacia un lado y stick izquierdo hacia el otro, el jugador amagara hacia un lado y se ira hacia el otro.
Con r3 y stick izquierdo tienes muchas maneras de girar , como ruletas sombreros etc.
Este juego en esos detalles es muy muy bueno
Scantraxx escribió:El @aioma que rico solo saca defectos, no tiene nada bueno por decir, púes no se que haces torturandote tanto en el foro de PES xD.




Lo mismo pienso..
Sacar defectos es de lo mas humano y ademas esta bien porque seguro que algunos son subsanables para la versión final.

Pero la experiencia global es muy satisfactoria. Y desde luego es lo mas cercano a plasmar en una consola lo que sucede en un campo de futbol.
Pues ya he probado la demo y no veo tanta evolución con el 2015, quizás con tanta euforia en el hilo había disparado las expectativas por las nubes. ¿Más fluido? Sí, claro, sólo faltaría. Pero me he quedado algo frío después de tanto elogio. Y algo que no me gusta es que el modo de defender sigue siendo el mismo, aprietas dos botones y ya van los jugadores solos a quitársela al rival. Quizás deberían añadir un estilo de defensa como en la competencia, aunque eso es un gusto personal (en el otro tengo amigos que ponen la defensa clásica, que es como la del PES).

Lo pillaré pasados los meses porque me ha gustado, eso no voy a negarlo, pero las sensaciones de esos míticos PES... ni de coña.

PD: Los modelados geniales. El césped sigue siendo moqueta.
La fluidez estupenda...pero muchos goles y muy facil meterlos cerca de los palos y desde fuera el area!!! Ojala sea mas dificil en elnjurgo final...otra cosa como funciona el matchmaking en el pes2016? Igual que en toda la saga o lo han cambiado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:@dicanio1 eso ha sido siempre en PES desde los inicios.
Se utiliza muchísimo sobretodo en los pases al hueco, ya que el jugador va teledirigido (como por un carril) para hacerse con la pelota en un punto determinado. En cambio si pulsas R2 y poco a poco vas controlando el tema, te anticipas a tus rivales en un 99% de las veces, por no decir el 100%.

Por el contrario, también decir, que como no andes fino, perderás la posesión del balón seguro. Todo es probar y practicar [oki]


Yo creo que a lo que te refieres es el supercancel que hace que tengas control total sobre el jugador sin balón, pero tienes que pulsar también el de correr también, R1 si lo has cambiado. Sólo con R2 me da que no lo sacas del carril eh..

PD No os cebéis con @aioma hombre, nadie nace enseñado.
troncoloco escribió:Chicos después de una cantidad considerable de partidos voy a contaros lo que para mí resulta primordial arreglar de cara al lanzamiento final :(

El punto a tratar sería el tema del cansancio, me ha parecido que ha pasado de cobrar cierta importancia a tener un presencia más bien testimonial..., me ha venido a la cabeza el tan asqueroso sistema "pitbull" del rival, no sé si lo habréis notado alguno, imagino que sí..

El segundo a revisar sería el tema de los árbitros, nada nuevo por aquí por lo que estoy leyendo, pues eso, una cosa es dejar seguir el juego fomentando el espectáculo, más aún si cabe con el motor nuevo y otra cosa bien distinta es dejar pasar todo incluído faltas bastantes evidentes [enfado1] , imagino y espero que sea debido a que quieren que la demo llegue al máximo número posible de personas incluyendo a los del rival porque sino..

Y para mí el último tema a tratar e igual de importante es el manual, vale, este juego siempre ha ido por detrás de Fifa en lo que respecta al control 100% manual pero parece que este año se ha casualizado demasiado :(

Ojalá se revisen de cara a la fecha de salida.

Por lo demás a grandes rasgos me parece un juegazo divertido como él sólo ;)



Yo el tema del cansancio estoy con la duda... hoy que e jugado contra mi hijo y es de tener el gatillo de correr apretado siempre si e notado que en las segundas partes sus jugadores estaban igual que los míos..

Y ya no por la barra de cansancio que luego puede funcionar o no, si no en la sensación mientras jugábamos que no le penalizaba el estar todo el rato corriendo y no notaba una ventaja hacia mi...

Es algo que espero no sea así,,, yo soy de los que piensa y mas leyendo alguna entrevista a los de konami,,que hay ciertos aspectos del juego que los an afifado por así decirlo ,para atraer a mas gente y que no noten un cambio tan grande...

Puede ser una paranoia pero es la sensación que me da.... espero que el cansancio influya y sobretodo para el online..
@dicanio1:Es que es eso, una característica que sí era seña de identidad hasta ahora y de repente se la cargan :( , algunos queremos pensar que es por llegar al máximo número posible de personas de la saga rival pero lo cierto es que da mucho miedo el tema.

Esperemos que se haya resuelto en la versión final por el bien de la saga y de los usuarios en particular, esto aparte de ser frustrante es mermar las posibilidades de estrategia porque no hay necesidad de cambiar sin cansacio..

Un saludo.
Si no hubiera venido aqui a escribir lo de los controles no habria probado jamas con r2 porque en 2015 no se le daba tanta importancia, el juego tiene cosas buenas pero es mas facil entrar a criticar las malas para que lo arreglen.
Zakarias escribió:Sacar defectos es de lo mas humano y ademas esta bien porque seguro que algunos son subsanables para la versión final.

Pero la experiencia global es muy satisfactoria. Y desde luego es lo mas cercano a plasmar en una consola lo que sucede en un campo de futbol.

Defectos tiene como todo vamos.
Pero yo no sepa utilizar bien los controles y demás no es fallo del juego es fallo mio
Iba a subir un video con un penal que me ha hecho la COM sin querer y me sale que el video dura 8:23 minutos ... Ya lo haré con mas tranquilidad y lo veréis .. XD
Yo todavia no he podido probar bien la demo por trabajo, que estoy hasta arriba ultimamente. Pero lo poco que he probado me ha gustado bastante. Es un PES 2015 muy mejorado en todos los aspectos. Mas fluidez, la reaccion es inmediata, mejor IA defensiva/ofensiva, mejores porteros, mas animaciones y mas realistas, el Player ID impresionante en muchos jugadores, graficamente ha habido mejora aunque no es para tirar cohetes, etc. A ver si puedo dedicarle mas tiempo para profundizar un poco mas, pero la primera impresion ha sido muy buena. Es puro futbol este juego. De momento he jugado en auto, tengo que probar el manual.

Lo que hablais del cansancio, espero que siga como en el 15, que si corres todo el tiempo, tengas a la mayoria de jugadores fundidos.

Saludos.
Zakarias escribió:Sacar defectos es de lo mas humano y ademas esta bien porque seguro que algunos son subsanables para la versión final.

Pero la experiencia global es muy satisfactoria. Y desde luego es lo mas cercano a plasmar en una consola lo que sucede en un campo de futbol.


Pero cansa que siempre salga con lo mismo, que si que el juego tiene fallos y tal y hasta está diciendo que el quiere jugar a PES este año, pues que lo disfrute y ya esta quejandose no va a conseguir nada y va hacer que aburra más pronto el juego, yo lo que haría sería dejar la demo ya y esperarme al final para cogerlo con más ganas.
26192 respuestas