PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
La cpu me tiene hasta los mismisimos de pases altos al delantero que son imposibles de parar y al final gol si o si.
La cpu en leyenda te deja muuuuy pocas opciones de ataque y al final todos los partidos se parecen al anterior y eso antes no me pasaba.
Sigo viendo muy tosco casi todo, cada vez veo menos fluidez no se es algo raro.
Mis delanteros no se desmarcan bien siempre lo hacen pegados al defensa y no intentan irse de el, digamos que los dos se ponen a correr pero mi jugador jamas la cogera porque va el defensa siempre con el.
En definitiva no siento que yo tenga el control de todo y que hay algo que hace que las cosas salgan de una manera ya predefinida.
Necesito que me guste porque un año sin futbol se me hace muuuuy largo ya lo he estado en 2014 y es un mojoncio jaja.


No te tiene que gustar, sino divertirte. El online será otra cosa y si solo juegas offline, cuando el juego sea oficial juega con equipos mas medianos y tal.
Barrakuda83 escribió:3 preguntas a los que se mueven dentro del juego como @jjoseca o @Kurosaki

- ¿Los kits que están ya saliendo en pc para PES 16 serían aplicables a la PS4 dede el día de la salida?

- ¿Sabemos si mejorarán el tema del césped en las repeticiones?

- Dijeron que esta semana iban a comentar algo sobre los estadios...pero a día de hoy no hay noviedades al respecto...se rumorea algo sobre el numero de estadios?

A ver si sacan algo más de info desde Argentina entre hoy y mañana. Lo de los OF aún está muy en el aire, a ver si explican definitivamente cómo lo van a hacer, puede que la última actualizacíón de la Ps4 tenga la llave.
Scantraxx escribió:
aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.

No te tiene que gustar, sino divertirte. El online será otra cosa y si solo juegas offline, cuando el juego sea oficial juega con equipos mas medianos y tal.


Ese es el tema, ahora mismo me gusta menos que el 2015 y cambiar a peor...
Se que el juego final cambiara porque siempre lo hace por eso no se si cancelar reserva y esperar analisis y comentarios vuestros o dejarlo reservado.
aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
La cpu me tiene hasta los mismisimos de pases altos al delantero que son imposibles de parar y al final gol si o si.
La cpu en leyenda te deja muuuuy pocas opciones de ataque y al final todos los partidos se parecen al anterior y eso antes no me pasaba.
Sigo viendo muy tosco casi todo, cada vez veo menos fluidez no se es algo raro.
Mis delanteros no se desmarcan bien siempre lo hacen pegados al defensa y no intentan irse de el, digamos que los dos se ponen a correr pero mi jugador jamas la cogera porque va el defensa siempre con el.
En definitiva no siento que yo tenga el control de todo y que hay algo que hace que las cosas salgan de una manera ya predefinida.
Necesito que me guste porque un año sin futbol se me hace muuuuy largo ya lo he estado en 2014 y es un mojoncio jaja.

Lo de los balones altos al delantero es algo así he visto que se queja mucha gente pero la verdad es que a mi no me lo hacen mucho y cuando lo hacen con sacar al portero lo soluciono bien.
Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.
Sobre los que se quejan de que es muy fácil marcar gol,yo no tengo ninguna queja porque juego en manual y me hacen unos paradones que flipas.
el_samutoloOoOo escribió:
Me gusta bastante, solo e podido jugar unos 10, 12 partidos y desde luego es la primera vez en años que no me aburro jugando o que me dan ganas de quitar la demo tras el primer partido, eso para mi ya es un gran avance. E disfrutado del gameplay y me a gustado mucho. Ahora, tambien reconozco que no me e "divertido" tanto como si lo hago con Fifa (quizas por estar muchisimo mas acostumbrado a Fifa, no digo que no), pero desde luego este año el pes va a caer, ya sea desde su salida o un poco mas adelante, depende de la economia que tenga en ese momento, priorizo antes el Fifa por diferentes motivos, jugar con amigos en casa, el online, y bueno en definitiva por que me divierte mas. Pero desde luego que este año despues de muchos, el pes se va a venir para mi casa tarde o temprano y espero acabar jugando mas al pes que al Fifa, cosa dificil pero posible.

Saludos


Bueno ahi está la gran clave... ayer tuve la posibilidad de probar Fifa 16 y se que te va a encantar. Y lo hará a todo el que le gustó el 15.

Pero lo bueno es que no te has cerrado a la posibilidad que caiga tb el PES 16. Ya me parece un gran avance XD
_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.

Yo tambien he notado muchisima diferencia en el cansancio, a pesar de que al descanso llegan algo tocados en la segunda parte parece que empiezan con la barra completa de nuevo.

Salu2
Para hacer que se desmarque un jugador cuando tienes tu la pelota como se hace?
flopsete escribió:
_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.

Yo tambien he notado muchisima diferencia en el cansancio, a pesar de que al descanso llegan algo tocados en la segunda parte parece que empiezan con la barra completa de nuevo.

Salu2


Yo esto lo veo bien lo normal es que se cansen apartir de 70 o 75 y no en el 45 co o en el 2015.
Ademas los defensas y centrocampistas deben cansarse antes que el delantero.
pasnake escribió:Para hacer que se desmarque un jugador cuando tienes tu la pelota como se hace?

L1+pulsar R3 apuntado hacia quién quieres que se desmarque
flopsete escribió:
_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.

Yo tambien he notado muchisima diferencia en el cansancio, a pesar de que al descanso llegan algo tocados en la segunda parte parece que empiezan con la barra completa de nuevo.

Salu2

En el descanso les sube la barra bastante y yo creo que esto es malo porque va a favorecer los típicos partidos de tío rápido a la banda y a correr como un loco y la presión tipo pitbull y luego habrá quejas en el online.
alguien sabe como se regatea? me voy por banda en diagonal para regatear al defensa, pero lo ke hace es estamparse con el jugador XD
dibujante escribió:@Polter2K

Como ha ido el Festigames amigo? Alguna novedad de PES2016? Deseando estoy de echar el guante a ese Battlefront :o



Ayer Konami solo presentó el Metal Gear (que esta muy bueno) pero de PES 2016 la conferencia es HOY. Asi que me quede con ganas de saber más cawento

Y bueno tuve la posibilidad de jugar un poco al Battlefront (solo decirte que era una versión ALPHA) pero ya graficamente era muy bueno. Y no hago mas offtopic de eso aca.


Ahora voy a pasar algunas fotos al pc del Stand de Konami que saque ayer
Pues tengo que decir que después de jugar a la demo en PS3 es el primer PES que me gusta desde el 6.

Para mi gusto la pelota va muy "floja" o "lenta" no se como decirlo en los chuts y muchas veces parece que el portero se la coma pero eso es mas que nada una opinión personal.

Lo que si que he visto es que si dan ley de la ventaja da igual que le partas la pierna al rival que no veras ni una amarilla, en cada partido he hecho varias entradas criminales a destiempo e incluso alguna sin el balón en juego para probarlo y mientras mantengan la posesión no te dicen nada.

Pero bueno en general buenas sensaciones y el motor del juego luce de maravilla ( FOX Engine para mi es lo mejor de la generacion hasta la fecha, una lastima que con el follon kojima quede en 4 juegos contados ) incluso en su versión inferior para consolas de pasada generación.

Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.

PD: Gervinho esta rotisimo.
kenshin88 escribió:
Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.

.


En la parte donde eliges lado con el control presiona CUADRADO

Te sale un menu con las opciones de asistencia de pase, tiro etc

En la parte donde dice controles de tiros libres por defecto viene en INVERTIR, cambia eso a PREDETERMINADA y entonces si sigue la dirección que tomas con los puntos.

Invertir: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada
Predeterminada: el balón toma efecto en la dirección señalada
Polter2k escribió:
kenshin88 escribió:
Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.

.


En la parte donde eliges lado con el control presiona CUADRADO

Te sale un menu con las opciones de asistencia de pase, tiro etc

En la parte donde dice controles de tiros libres por defecto viene en INVERTIR, cambia eso a PREDETERMINADA y entonces si sigue la dirección que tomas con los puntos.

Invertir: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada
Predeterminada: el balón toma efecto en la dirección señalada


Muchas gracias jajaja me estaba volviendo loco con eso.
Buenas.
A los que dicen que sus jugadores no se desmarcan bien sino que corren hacia los defensas.
Lo que tienen que hacer es pisar balón con r2 y levantar la cabeza y mirar todos los desmarques que hacen que son muchos, no solo es correr para delante o pasar a la primera.
Otra cosa, este año las barridas al suelo si son efectivas.
Este PES se ha AFIFADO.
Y ESO ME ENCANTA!!!

Estoy disfrutando, prk este año tendre dos juegazos espectaculares.
Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.
cascarillas escribió:Buenas.
A los que dicen que sus jugadores no se desmarcan bien sino que corren hacia los defensas.
Lo que tienen que hacer es pisar balón con r2 y levantar la cabeza y mirar todos los desmarques que hacen que son muchos, no solo es correr para delante o pasar a la primera.
Otra cosa, este año las barridas al suelo si son efectivas.

A mi se me desmarcan casi siempre muy bien los delanteros y se buscan el hueco ellos solos.
Las barridas son muy buenas y muy muy efectivas.Queda muy guapo rebañarle el balón al contrario desde el suelo y salir en carrera y montar una buena contra.
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor
coco182 escribió:
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor


Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)
DRVisco92 escribió:
coco182 escribió:
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor


Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)


A eso es a lo que me refiero cuando digo que en la máxima dificultad es facilísimo, he hecho ese tipo de jugadas bastantes veces, incluso cogiendo el balón desde mi propio área, es una pena esta faceta..
coco182 escribió:
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor


No lo entiendo,a esto le llamais golazo y cuando se ve algo asi en fifa son criticas porque parece un fifa street
Ni me gustan en este juego ni en el otro esta clase de goles,mil regates y no te quitan la bola,entre esto y el video de mas atras que enseña a levantarla bola y hacer media tijera.....mal asunto
He jugado 4-5 partidos y me da buenas sensaciones. Es mas fluido y todo responde mejor y mas suave.
Los movimientos de los jugadores en ataque sin balon son muy buenos, en los centros desde las bandas tambien los veo mejorados, espero que no sea una sangria de goles de cabeza eso si.

Se nota la mejoria de los porteros, por contra me da la sensacion de que los chuts son mas debiles pero muy precisos.

Otra cosa que me preocupa que el nivel de la ia a bajado y pinta un poco mas arcade.
Lince1988 escribió:
A eso es a lo que me refiero cuando digo que en la máxima dificultad es facilísimo, he hecho ese tipo de jugadas bastantes veces, incluso cogiendo el balón desde mi propio área, es una pena esta faceta..


Aun siendo nivel leyenda hay una pasividad de la CPU total la mayoria de los partidos, muchas veces dejan pasillo libre, tiras y gol o cosas por el estilo.
KILO1 escribió:Este PES se ha AFIFADO.
Y ESO ME ENCANTA!!!

Estoy disfrutando, prk este año tendre dos juegazos espectaculares.

A lo mejor fue Fifa el que se aPesó eh? Que los pases y tiros con barra, recortes, libertad del balón etc lo copió de los Iss Pro Evolution [boing]
Seguramente este sea un híbrido entre la fluidez y aleatoriedad de los Pes de Ps2 sumado a las animaciones de Fifa Ps3, luego el cócktel es tremendamente explosivo.
Sea como fuere, tenemos algo potable, por lo menos como el Fifa 09 fue de potable, juego que a mí me enamoró totalmente.
Espero que no seáis muy fans de los goals of the week de FIFA... Porque se ven goles mucho peores eh.
Yo lo veo un golazo donde se mea al equipo rival, pero al menos se ve algo de presión y ganas de quitar o taponar el tiro de Robben...
DRVisco92 escribió:
coco182 escribió:
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor


Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)


pues entonces dime que juegas en asistido ! jajaja
eres mejor jugando al pro que robben jugando al fútbol.
Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.

si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien
KILO1 escribió:Este PES se ha AFIFADO.
Y ESO ME ENCANTA!!!

Estoy disfrutando, prk este año tendre dos juegazos espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=bMBai7-CcjU

Cuando Fifa no era nada...Pes 2008, mira que rapidez y fluidez tiene...en realidad Pes vuelve a ser Pes, solamente que con animaciones acordes al año que vivimos.

https://www.youtube.com/watch?v=ieaQzCh9i9g

El gran Pes 6...tenía goles de locos...pero parece que Pes 2016 ha inventado los goles de volea o chilena en la saga Pes. Memoria por favor, vamos a intentar tener un poco de memoria, y ante la duda tirar de repertorio.
Eso sí, los porteros en los manos a mano respondían infinitamente mejor.
coco182 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.

si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien


No si no es por la dirección, el problema es la barra de fuerza.

No consigo hacerme para nada. Con el 2015 me paso lo mismo.
phfceramic escribió:Madre mía lo que se puede hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=BVfkdz8gdGQ


Ya está puesto páginas mas atras. Lo puso Koki
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.

Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.

Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.

La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..


En Pes15 los arbitros pitaban a cualquier falta y encima te sacaban tarjeta casi siempre, ahora dejan jugar bastante más, creo que deberían pitar más faltas si pero tampoco muchas más además que jugando contra la CPU esta apenas comete faltas, si juegas contra humanos es muy distinto.

Yo creo que de cara al juego final tanto arbitros, como potencia de disparos y otros detalles estarán algo más pulidos.


Lo que tienen que mejorar y pueden perfectamente para esta edición son los árbitros y los disparos,,,,qsi que no me preocupa..

si fuera como estos últimos años donde casi todo era horrible pues seria imposible,,,

Ojala también mejoren los pases y disparos y los hagan menos asistidos pero eso si lo doy por imposible ya que supongo que lo quieren vender así para atraer a mas publico..
DRVisco92 escribió:
coco182 escribió:
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.

https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.


no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor


Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)

Lamentable?
Es roben coño y contra corintias o palmeiras?
Prueba a hacerlo con un jugador de esos equipos contra el bayer
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.

Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.

Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.

La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..


En Pes15 los arbitros pitaban a cualquier falta y encima te sacaban tarjeta casi siempre, ahora dejan jugar bastante más, creo que deberían pitar más faltas si pero tampoco muchas más además que jugando contra la CPU esta apenas comete faltas, si juegas contra humanos es muy distinto.

Yo creo que de cara al juego final tanto arbitros, como potencia de disparos y otros detalles estarán algo más pulidos.


Lo que tienen que mejorar y pueden perfectamente para esta edición son los árbitros y los disparos,,,,qsi que no me preocupa..

si fuera como estos últimos años donde casi todo era horrible pues seria imposible,,,

Ojala también mejoren los pases y disparos y los hagan menos asistidos pero eso si lo doy por imposible ya que supongo que lo quieren vender así para atraer a mas publico..


Yo creo que van a seguir ajustando todas esas cosas que dices, veremos como lo dejan en el juego final.

Lo de los arbitros es evidente que falta calibrarlo al igual que otras cuestiones como tiros, o que la defensa de la cpu deje huecos o no salgan a achicar y cosas así.
Pues aquí de nuevo. Sigo dándole a la demo y sigo y sigo y no me canso. Y la verdad sea dicho que aunque en la velocidad predeterminada lo he jugado bastante donde disfruto como un niño con juguete nuevo es en la VELOCIDAD - 1.

La velocidad MENOS UNO es una puta jodida maravilla. Pero claro el online me da miedo pues la demo fifa15 iba igual de bien y el online del juego final a mi me pareció un correcalles demencial.

Espero que bajen la velocidad un punto o algo similar.

Un saludo y VIVA EL PRO
Zakarias escribió:
coco182 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.

si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien


No si no es por la dirección, el problema es la barra de fuerza.

No consigo hacerme para nada. Con el 2015 me paso lo mismo.


ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.

lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.

con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.
BOND1 escribió:
ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.

lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.

con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.


R2??? o te refieres al L2????
Polter2k escribió:
BOND1 escribió:
ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.

lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.

con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.


R2??? o te refieres al L2????


eso era polter !! tu si me entiendes [beer] , gana mucho y se me hace mucho mas facil este manual que el del 2015.

no quiero dar mis comentarios de la demo porque me estoy esperando el fin de semana para jugar hasta que me sangren los ojo :) pero una pequeña lista rápida de las que no se han dicho.

pros
1.- la vuelta de la doble carga en la barra de disparo con pelota parada
2.- el offside muy mejorado ( colocación de jugadores y como salen de el)

contras
1.- falta un nivel intermedio entre manual y el menos de los asistidos en pases
2.- mucho resbalón en lluvia
coco182 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.

si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien


Eso es muy importante para los que no hayáis probado nunca el manual. Importante para hacerse con las rutinas. Y más que para pasar muy necesario al principio para tirar.
Yo creo que el Hype que generó no es acorde a lo que es en definitiva la demo. Dejando de lado mi opinion, me baso en conversaciones por whatsapp, leer comentarios de la gente que no es fan de la saga, etc.
En definitiva el juego dio un paso adelante, tiene algunos puntos positivos, pero no creo que tenga chances de marcar una diferencia, creo que va a seguir todo igual en cuanto a ventas y opiniones de la gente.
Manning_Manual escribió:Yo creo que el Hype que generó no es acorde a lo que es en definitiva la demo. Dejando de lado mi opinion, me baso en conversaciones por whatsapp, leer comentarios de la gente que no es fan de la saga, etc.
En definitiva el juego dio un paso adelante, tiene algunos puntos positivos, pero no creo que tenga chances de marcar una diferencia, creo que va a seguir todo igual en cuanto a ventas y opiniones de la gente.

Prepárate que te van a reventar a hostias, cómo se te ocurre decir eso muchacho "del mejor juego de fútbol de la historia"!!!!, te vas a cagar cuando lean tu comentario los asalariados de KONAMI que hay por aquí.[qmparto]
fanpros escribió:
coco182 escribió:
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.

si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien


Eso es muy importante para los que no hayáis probado nunca el manual. Importante para hacerse con las rutinas. Y más que para pasar muy necesario al principio para tirar.


Es el L2... no el R2... a no ser que lo hayan cambiado uds. manualmente en su configuración de control.
que maravilla este pro,le han dado el punto de fluidez que necesitaba,ojalá cambien el sistema de las pelotitas y pongan sobres como en fifa,ya seria la ostia.

Este año fifa lo tiene muy mal,la gente está muy harta del handicap
Uno de los fallos, de la demo supongo, no funciona lo de por ejemplo mantener pulsado más tiempo el botón para que vaya el pase al jugador más lejano...
TiTo_gUiLLe escribió:Uno de los fallos, de la demo supongo, no funciona lo de por ejemplo mantener pulsado más tiempo el botón para que vaya el pase al jugador más lejano...


Eso lo menciona justamten Bond unos posts más atrás. Lo soluciona usando el pase con el L2 pulsado y ahi le das más potencia manual.

Dejo este video que hizo un fan inspirado en los que hace Weedend

https://www.youtube.com/watch?v=gq2Pck3ZRQY

Muy bueno!!
Polter2k escribió:Dejo este video que hizo un fan inspirado en los que hace Weedend

https://www.youtube.com/watch?v=gq2Pck3ZRQY

Muy bueno!!


No se si puedes confirmarlo, pero han dicho que estan negociando con los equipos chilenos por separado ( dicen que no tendremos la liga fake chilena) y que ya hay 7 equipos confirmados.
A mi el juego me tiene ganado. Si mejoran lo ya comentado y tiene un online decente seguramente será el juego que mas horas le de durante el año.
26192 respuestas