Pues tengo que decir que después de jugar a la demo en PS3 es el primer PES que me gusta desde el 6.
Para mi gusto la pelota va muy "floja" o "lenta" no se como decirlo en los chuts y muchas veces parece que el portero se la coma pero eso es mas que nada una opinión personal.
Lo que si que he visto es que si dan ley de la ventaja da igual que le partas la pierna al rival que no veras ni una amarilla, en cada partido he hecho varias entradas criminales a destiempo e incluso alguna sin el balón en juego para probarlo y mientras mantengan la posesión no te dicen nada.
Pero bueno en general buenas sensaciones y el motor del juego luce de maravilla ( FOX Engine para mi es lo mejor de la generacion hasta la fecha, una lastima que con el follon kojima quede en 4 juegos contados ) incluso en su versión inferior para consolas de pasada generación.
Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.
PD: Gervinho esta rotisimo.