Antes de decir lo negativo del juego, me voy a comprar el juego 100% , me va enganchar y voy a jugar mas que a pes2015 que fue al que mas jugue (salvo que el online sea el de pes2014
, con que vaya un pelin mejor que pes2015
)
Ahora si, lo peor que veo es:
Los porteros, que de vez en cuando hacen alguna parada decente, pero que se comen todos pero todos los goles desde fuera y dentro del area, en los 1vs 1 y cuando tiras de calidad.....sea el nivel que sea, y lo peor es que con la animacion de tirarse encogiendo los brazos, ( y estando Neuer y Buffon, prefiero ni hablar del portero del Corinthias....)
Entre los arbitros y la CPU algo habria que tocar para que fueran mas agresivos unos y pitaran mas los otros.
Las repeticiones para mi son lo mas bochornoso que he visto nunca en un juego.
El cesped se ve decente ingame, de lujo en repeticion manual, pero por DIOS....por DIOS... en la repeticion automatica, esa moqueta es vergonzosa, esa lentitud de la repeticion que se ve como traspasa la pelota a los jugadores, como se hunden en la moqueta......estropea todo por favor...que corrijan eso coño.
Y Los graficos nada impactante (mejores respecto a pes2015 pero nada especial) y el motor de impactos tampoco nada especial (unas cuantas animaciones y ya, pero siguen habiendo choques tontos y empanamientos)