PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues yo después de más partidos,,lo mejor es jugar bastante ,dejarlo hasta el día siguiente,etc y así vas viendo como evoluciona las sensaciones y ....

Yo sigo diciendo que tienen que arreglar el tema de los árbitros para jugar offline pero para el online no va a influir porque H vs H se pita mucho mas ya que solemos ser más agresivos que la CPU..

Y para mi lo más preocupante ,este pro lo an hecho pensando en recuperar lo máximo de personas que se pasaron al fifa y an tocado 2 cosas para conseguir atraer al máximo ,,,

-pases y disparos demasiado asistidos,muy fácil marcar ,parece que quieren atraer a un público que le encanta ver mucho gol
-pase al hueco esta chetado ,espero lo arreglen y no lo dejen para facilitar a los mancos poder ganar online [carcajad]

Menos mal que aun y así lo que es jugablemente es lo que todos esperábamos pero el tema pase y disparos parece que hayan querido facilitar ser más fácil marcar..
Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.
capellista escribió:
jayperro escribió:Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse

Genial, un niño que sabe más de fútbol que su padre. Deberías estar orgullosos de él y reservarle el juego YA. XD

No todo está perdido con las nuevas generaciones, menos mal.... yo que creía que los putos manolos habían hecho estragos.... :cool:

-----------------

Y para los que dicen que gráficamente tal y tal....

El césped ha mejorado pero en esta gen hay que exigir más por supuesto, lo mismo que el público y los pantalones horrendos, pero por favor, las caras están a un nivel impresionante.

Haced esta prueba:
Pausar el juego en un partido del Bayern de día y con lluvia, buscad con la cámara manual a Robben y haced zoom en su calvorota y flipad viendo como resbalan las gotas de sudor y lluvia...

Este juego es para de vez en cuando en online ir a las repeticiones manuales y disfrutar de los detalles futbolísticos que de él se desprenden.


En mi caso personal ya dije que el ingame grafico 5 pelao, si quieres hasta menos, a pesar de que el cesped si esta mejor pero las texturas son impresentables.

Las cinematicas totalmente brutales, un 10.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.

en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..
Polter2k escribió:Vaya pense que no te gustaría mucho al no haberte gustado nada el PES 15

Al parecer al menos de entrada no te provoca rechazo

Aprovecho de dejar una salvada del portero en la línea... luego de estar en el suelo...

https://www.youtube.com/watch?v=M1fYoVjMRG0


Me gusta bastante, solo e podido jugar unos 10, 12 partidos y desde luego es la primera vez en años que no me aburro jugando o que me dan ganas de quitar la demo tras el primer partido, eso para mi ya es un gran avance. E disfrutado del gameplay y me a gustado mucho. Ahora, tambien reconozco que no me e "divertido" tanto como si lo hago con Fifa (quizas por estar muchisimo mas acostumbrado a Fifa, no digo que no), pero desde luego este año el pes va a caer, ya sea desde su salida o un poco mas adelante, depende de la economia que tenga en ese momento, priorizo antes el Fifa por diferentes motivos, jugar con amigos en casa, el online, y bueno en definitiva por que me divierte mas. Pero desde luego que este año despues de muchos, el pes se va a venir para mi casa tarde o temprano y espero acabar jugando mas al pes que al Fifa, cosa dificil pero posible.

Saludos
Serchenko escribió:
sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.

en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..


Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.
un paso atras totalmente...realmente lamentable la jugabilidad y el "realismo" de la demo...
solo les faltaria hacer un online como el del 15 para terminar de rizar el rizo...una autentica decepción
sergio1212 escribió:
Serchenko escribió:
sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.

en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..


Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.



A que distancia tiras? Son todos los disparos a boca de gol o también desde fuera del área?
Juegas en manual o en automático?

Lo veo un poco extraño que todos los disparos sean gol, a lo mejor eres super pro [sonrisa]
[quote="jayperro"]Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse[/quote
Hay que reconocer que me has sacado una sonrisa, vaya tela!
Yo al igual que los otros compañeros tambien noto lo mismo en cuanto a porteros y arbitros.

Veo muy facil marcar al portero desde la vertical a porteria entran la mayoria y desde fuera del area igual,desde el 1vs1 de momento todas las que han tirado han entrado,pero eso segun parece que controlando al portero se evita,pero lo demas....

Incluso casi del centro del campo he marcado un par de ellos en unos 8/9 partidos que he jugado,en plan jugador por la banda pase atras al centro y zapatazo casi del medio del campo.

Nose si seran tiros muy chetados o algun fallo o nose pero espero que corrigan esos fallos.

El juego me divierte pero el tema de los porteros y de los arbitros para mi se carga esa diversion,lo cual espero que corrigan esos fallos.

Y a los que deciis que son perfectos los porteros,por favor probad lo que os comento,tiros desde la diagonal y desde fuera del area a pase de un compañero o jugada.

P.D: Juego en estrella ya que la dificultad de la maquina se ajusta a mi habilidad,me cuesta ganar partidos y demas y he jugado con todos los clubs,no solo con bayer y brasil.
Hola, unas preguntas de novato:

Cómo se puede protejer el balón con el cuerpo?
Cómo se puede avanzar con el balón más pegado al pie?
Cómo se pelean los balones aéreos?
Cómo se pelea, en carrera, los balones divididos?

Muchas gracias.
Pues yo no se lo de los porteros, buffon me hace unas paradas que me acojonan........
Eddy07 escribió:en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..

Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.


A que distancia tiras? Son todos los disparos a boca de gol o también desde fuera del área?
Juegas en manual o en automático?

Lo veo un poco extraño que todos los disparos sean gol, a lo mejor eres super pro [sonrisa]


Que va no soy super pro jajaja.Juego en automático,y lo que e visto es que da igual la distancia, si no va dentro va al palo si es de lejos y de cerca entran todas y me jode un montón porque me a encantado la jugabilidad de este pes,pero que el portero no me pare ni una me da rabia,porque si es verdad que algunas van ajustadas pero otras le pasan al lado y sin fuerza y se las come.
@sergio1212 así como consejo... Ponte los tiros en manual y se acabó lo de todas dentro. Solo pones los tiros así y arreglado
por lo que he podido jugar me parece un juego con mucho potencial pero no se puede negar lo de los porteros, os pongáis como os pongáis, no es que sean malos siempre, también he visto paradones, simplemente hay momentos en que hacen cosas que no corresponden, aveces no usan las manos, como si fueran jugadores de campo, aveces cuando el balón va rebotado pierden la referencia aunque vaya floja...

esas son cosas que he visto yo jugando en leyenda apenas 5 partidos osea que no hace falta que intentéis convencerme de que no pasan, por lo que leo han dicho que estará corregido en la versión final, ojalá porque en general me ha gustado bastante lo que he visto
gabriel848 escribió:por lo que he podido jugar me parece un juego con mucho potencial pero no se puede negar lo de los porteros, os pongáis como os pongáis, no es que sean malos siempre, también he visto paradones, simplemente hay momentos en que hacen cosas que no corresponden, aveces no usan las manos, como si fueran jugadores de campo, aveces cuando el balón va rebotado pierden la referencia aunque vaya floja...

esas son cosas que he visto yo jugando en leyenda apenas 5 partidos osea que no hace falta que intentéis convencerme de que no pasan, por lo que leo han dicho que estará corregido en la versión final, ojalá porque en general me ha gustado bastante lo que he visto


Si, los porteros una de cal y otra de arena...

En la versión final vienen las nuevas características, espero que los arreglen un poco
jesusmadero19 escribió:
_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.


Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.

Yo creo que un término correcto seria una mezcla del 2015 y del 2016.
Es cierto que en el 15 si no andabas con cabeza en el 65 podías tener a medio equipo en las últimas pero es que por ejemplo con la Roma me lleve todo el partido corriendo como pollo sin cabeza con Gervinho y con iturbe y al final tenían casi la mitad de la barra y eso es muy irreal.Yo creo que de esta forma se fomenta la presión pitbull y un poco el correcalles porque los jugadores aguantan hasta al final a tope.El año pasado el cansancio era muy táctico y daba muchas opciones si sabias utilizarlo bien.
Pregunta tonta del día: En este video, en un Francia - Brasil, salen las redes de las porterías verdes, ¿Cómo se cambian? https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me preocuparía por los porteros, en serio, en la demo del 15 estaban muy reguleros y en en juego final son bastante notables.. igual que con en árbitro y el cansancio, son cosas que estarán limadas en la versión definitiva, me juego un dedo chico del pie.
Lince1988 escribió:Pregunta tonta del día: En este video, en un Francia - Brasil, salen las redes de las porterías verdes, ¿Cómo se cambian? https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE


Has probado a poner a Francia como local?. Eso es algo que viene por defecto, pero que en el juego final podrás editar tú a tu gusto.

Saludos
Este año no se manchan las equipaciones o es simplemente que no está eso activado en el código de la demo ?
capellista escribió:Este año no se manchan las equipaciones o es simplemente que no está eso activado en el código de la demo ?

juraría que las he visto manchadas
robertel escribió:
Lince1988 escribió:Pregunta tonta del día: En este video, en un Francia - Brasil, salen las redes de las porterías verdes, ¿Cómo se cambian? https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE


Has probado a poner a Francia como local?. Eso es algo que viene por defecto, pero que en el juego final podrás editar tú a tu gusto.

Saludos


Si, lo probé y nada, me acabo de dar cuenta de que el marcador es diferente, lo mismo es otra versión que lo permitía.

@Capellista, si se manchan, confirmado.
coco182 escribió:
capellista escribió:Este año no se manchan las equipaciones o es simplemente que no está eso activado en el código de la demo ?

juraría que las he visto manchadas

Se manchan... Te lo puedo asegurar porque jugue con uno que no paraba de entrarme y se manchaba hasta la camiseta
Ya ha salido la demo en la store española???
sergio1212 escribió:
Eddy07 escribió:en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..

Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.


A que distancia tiras? Son todos los disparos a boca de gol o también desde fuera del área?
Juegas en manual o en automático?

Lo veo un poco extraño que todos los disparos sean gol, a lo mejor eres super pro [sonrisa]


Que va no soy super pro jajaja.Juego en automático,y lo que e visto es que da igual la distancia, si no va dentro va al palo si es de lejos y de cerca entran todas y me jode un montón porque me a encantado la jugabilidad de este pes,pero que el portero no me pare ni una me da rabia,porque si es verdad que algunas van ajustadas pero otras le pasan al lado y sin fuerza y se las come.


Yo en automático también meto más goles, pero si lo pones en manual la cosa cambia, te lo digo de verdad. Al menos a mi me cuesta mucho más marcar un solo gol... xD

En automático venía metiendo 2 o 3 goles, depende del partido pero ahora estoy jugando casi sin ayudas y cuesta un huevo...
De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto....... [lapota]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto....... [lapota]

No entiendo, el rival te hace falta, te tira al suelo y el árbitro no pita o te la quita, tu crees que es falta (si da esos pasitos es porque te la han robado bien) y no la pita? perdona, pero no puedo jugar hasta el domingo y no se muy bien cómo te está pasando..
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto....... [lapota]



Bueno... A mi también me cansa pero espero y quiero creer que estén haciendo feedback y eso en el juego final este solucionado o al menos que le pongan solución con algún parche futuro después del lanzamiento.

El único miedo que le tengo a este PES es el online, espero que vaya bien ya que el de la competencia va muy bien (sin lag ni nada).
Serchenko escribió:
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto....... [lapota]

No entiendo, el rival te hace falta, te tira al suelo y el árbitro no pita o te la quita, tu crees que es falta (si da esos pasitos es porque te la han robado bien) y no la pita? perdona, pero no puedo jugar hasta el domingo y no se muy bien cómo te está pasando..

Hoy por ejemlo,pelota botando dentro del area mi jugador estira pierna altura de cintura,se lleva la bola y el de la cpu intenta despejar,pegandome una patada en el estomago y tirando al jugador al suelo y no pita nada,te meten la pierna como cuando tu das a la x dos veces,te desequilibran y por eso da tres pasitos y no pita nada,tu metes pierna y te pitan en contra....juega y ya veras,es inadmisible este tipo de arbitros en pleno pes16,joder no creo que cueste tanto hacerlos mejor
En líneas generales es un buen juego, pero me da la sensación de que me está gustando más por hastío de FIFA que por méritos propios.

Eso sí, lo de los árbitros clama al cielo, es ridículo que nadie se haya dado cuenta antes de lanzar la demo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
Serchenko escribió:
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto....... [lapota]

No entiendo, el rival te hace falta, te tira al suelo y el árbitro no pita o te la quita, tu crees que es falta (si da esos pasitos es porque te la han robado bien) y no la pita? perdona, pero no puedo jugar hasta el domingo y no se muy bien cómo te está pasando..

Hoy por ejemlo,pelota botando dentro del area mi jugador estira pierna altura de cintura,se lleva la bola y el de la cpu intenta despejar,pegandome una patada en el estomago y tirando al jugador al suelo y no pita nada,te meten la pierna como cuando tu das a la x dos veces,te desequilibran y por eso da tres pasitos y no pita nada,tu metes pierna y te pitan en contra....juega y ya veras,es inadmisible este tipo de arbitros en pleno pes16,joder no creo que cueste tanto hacerlos mejor

Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.

Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.

Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.

La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..
Poco a poco vas saliendo detallitos que se han pulido...

-Las segadas este año estan muy conseguidas, ya no son eternas como el año pasado y el jugador que la hace reacciona pronto y no se queda dormido la siesta.

-Los arbitros dan mucha ley de la ventaja (no paran el juego, mucho mejor) si os fijais en la animacion del arbitro la da y no pita faltas como las de antes que con acercarte o soplar al contrario las pitaba, ahora hay que hacerlas casi a conciencia, el motor de impactos se nota. Los que han jugado mucho al 15 saben a lo que me refiero

-Me encanta como se desdoblan los laterales en ataque, eso si, hay que tapar mucho en defensa despues.

-Los porteros son lo que son, mejorados con respecto al año anterior y no son perfectos, despues de ver los de la competencia quejarse de estos es de traca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.

Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.


No hay mas ciego que quien no quiere ver y ese es tu caso....un consejo, toma zumo de naranja para el estrenimiento.
jugue poco, pero lo que tuve que hacer de primera es bajar a -1 la velocidad del partido, vengo de fifa 15 y hace un par de meses adquiri pes 15 por cansancio a fifa. Creo que definitivamente dejaron de ser robot, menos toscos que en pes 15, graficamente mejora , tanto en pes como fifa jamas las demos fueron igual al producto final, asi que esperare, por el momento creo que decantare por pes.
Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.

Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.

Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.

La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..


En Pes15 los arbitros pitaban a cualquier falta y encima te sacaban tarjeta casi siempre, ahora dejan jugar bastante más, creo que deberían pitar más faltas si pero tampoco muchas más además que jugando contra la CPU esta apenas comete faltas, si juegas contra humanos es muy distinto.

Yo creo que de cara al juego final tanto arbitros, como potencia de disparos y otros detalles estarán algo más pulidos.
flopsete escribió:Poco a poco vas saliendo detallitos que se han pulido...

-Las segadas este año estan muy conseguidas, ya no son eternas como el año pasado y el jugador que la hace reacciona pronto y no se queda dormido la siesta.

-Los arbitros dan mucha ley de la ventaja (no paran el juego, mucho mejor) si os fijais en la animacion del arbitro la da y no pita faltas como las de antes que con acercarte o soplar al contrario las pitaba, ahora hay que hacerlas casi a conciencia, el motor de impactos se nota. Los que han jugado mucho al 15 saben a lo que me refiero

-Me encanta como se desdoblan los laterales en ataque, eso si, hay que tapar mucho en defensa despues.

-Los porteros son lo que son, mejorados con respecto al año anterior y no son perfectos, despues de ver los de la competencia quejarse de estos es de traca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2



Hombre, los porteros de la competencia no están tampoco mal eh, yo este año he jugado a FIFA 15 y la verdad es que algunas veces hacen paradas que te quedas :O
Como los de este año en el PES, hacen paradones pero también hacen alguna que otra cosa rara... Cosas que pueden pasar.
@jjoseca porque les cuesta tanto a konami , implementar que podamos escoger la camara que queramos en el online?
Este es mi tercer y ultimo mensaje en tema de la Demo, anoche estuve 2 horas mas dandole y cada vez me gusta mas, al venir de Fifa me cuesta horrores el tema de los regates, pero bueno creo que es cuestion de acostumbrarse.
Yo ya he comentado lo de los arbitros, pero creo que es algo que podran arreglar, aunque es verdad que molesta ver como te pitan todo en contra y nada a favor, en la spartidas de ayer juve unos 5 seguidos en Leyenda Juve-Bayern, me fue imposible ganar ninguno, ademas de que hacian una presion continua e incansable, esto no puede ser, otra cosa que tienen que arreglar, luego el tema de que no pierden casi ningun balon, pero son detalles, el tema de los remates ya los vi mejor, no se si es cosa mia pero al principio me parecian malos, ahora ya no tanto, pero tiene muy buena pinta y cada vez me gusta mas, sin duda recuerda mucho a esos Pes que al principio costaban un poco pero a medida que juegas mas te engancha mucho.
Ojala hagan una Liga Master en condiciones en cuestion de traspasos, por que aun no se como esta ese modo de juego en estos Pes, quizas ni esta, bueno a seguir jugando.
@serchenko

Te dejo este vídeo que colgue ayer para que veas un ejemplo de lo que me refiero,que esto pase una vez o dos vale,pero todo el partido?
Este arbitro de la demo no es que sea permisivo,esque no hay arbitro a favor del humano
https://youtu.be/ngTmA0tIiF0
Lo de los árbitros me preocuparía si ocurriese para los dos bandos, pero únicamente ocurre en las faltas a favor, que el árbitro no pita nada, luego es algo solucionable en un click, vamos que algo tienen mal configurado, lo raro es que no se hayan dado cuenta antes de enviar la demo. Jugando 1vs1 lo pitan todo, así que es curioso, es solamente las faltas de la cpu al jugador las que no son sancionadas, en los sliders de programación se les habrá quedado al mínimo el cobrar las faltas de la cpu.
Me puede preocupar más los empanamientos que sigo viendo tras salir de una disputa, eso tiene solución más compleja.
Si lo de los árbitros es el mayor problema, bendito problema.
Aun no he podido probar la demo pero sólo decir que todos los año pasa lo mismo y que para eso sacan la demo, todos los años pasa que o hay demasiadas faltas o muy pocas, y sólo decir que nunca la demo ha sido el resultado final, en este aspecto y en el ritmo de partido siempre tocan algo desde la demo al juego final.
Así que los que estais disfrutando de la demo seguid haciendolo y los que no pues nada ya tendrán la opción de probar el juego final y sino siempre pueden quedarse o pasarse a jugar la competencia.
Txortu escribió:Aun no he podido probar la demo pero sólo decir que todos los año pasa lo mismo y que para eso sacan la demo, todos los años pasa que o hay demasiadas faltas o muy pocas, y sólo decir que nunca la demo ha sido el resultado final, en este aspecto y en el ritmo de partido siempre tocan algo desde la demo al juego final.
Así que los que estais disfrutando de la demo seguid haciendolo y los que no pues nada ya tendrán la opción de probar el juego final y sino siempre pueden quedarse o pasarse a jugar la competencia.



O no jugar a ninguno, como llevamos haciendo algunos desde hace unos años...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:@serchenko

Te dejo este vídeo que colgue ayer para que veas un ejemplo de lo que me refiero,que esto pase una vez o dos vale,pero todo el partido?
Este arbitro de la demo no es que sea permisivo,esque no hay arbitro a favor del humano
https://youtu.be/ngTmA0tIiF0

Ya veo, tiene pinta de ser como dice @kurosakicarlos , un fallo de configuración contra la CPU porque contra humano si pitan más, son cosas que estoy seguro que estarán mejor en el juego final. A mi la demo del año pasado me dejó mal sabor de boca y en el juego estaba todo mucho más pulido, imagino que este año será igual, por lo menos el cambio fue a mejor no como con la competencia, menudo bajón el juego final + parche de la primera semana respecto de la demo..
Si para la versión final arreglan el tema árbitros y que las defensas no se abran tanto permitiéndote recorrer todo el campo (hasta en nivel leyenda lo hacen), sería un juego redondo.
Antes de decir lo negativo del juego, me voy a comprar el juego 100% , me va enganchar y voy a jugar mas que a pes2015 que fue al que mas jugue (salvo que el online sea el de pes2014 :-| , con que vaya un pelin mejor que pes2015 [ok] )

Ahora si, lo peor que veo es:

Los porteros, que de vez en cuando hacen alguna parada decente, pero que se comen todos pero todos los goles desde fuera y dentro del area, en los 1vs 1 y cuando tiras de calidad.....sea el nivel que sea, y lo peor es que con la animacion de tirarse encogiendo los brazos, ( y estando Neuer y Buffon, prefiero ni hablar del portero del Corinthias....)

Entre los arbitros y la CPU algo habria que tocar para que fueran mas agresivos unos y pitaran mas los otros.

Las repeticiones para mi son lo mas bochornoso que he visto nunca en un juego. [lapota] [lapota] El cesped se ve decente ingame, de lujo en repeticion manual, pero por DIOS....por DIOS... en la repeticion automatica, esa moqueta es vergonzosa, esa lentitud de la repeticion que se ve como traspasa la pelota a los jugadores, como se hunden en la moqueta......estropea todo por favor...que corrijan eso coño.

Y Los graficos nada impactante (mejores respecto a pes2015 pero nada especial) y el motor de impactos tampoco nada especial (unas cuantas animaciones y ya, pero siguen habiendo choques tontos y empanamientos)
3 preguntas a los que se mueven dentro del juego como @jjoseca o @Kurosaki

- ¿Los kits que están ya saliendo en pc para PES 16 serían aplicables a la PS4 dede el día de la salida?

- ¿Sabemos si mejorarán el tema del césped en las repeticiones?

- Dijeron que esta semana iban a comentar algo sobre los estadios...pero a día de hoy no hay noviedades al respecto...se rumorea algo sobre el numero de estadios?
Veo demasiadas cosas malas en este PES por vuestros comentarios,es decir, mucho premio que vete a saber como se conceden esos premios pero realmente lo que vosotros decís que sois los compradores y jugadores potenciales es lo que vale. Si arreglan esto será redondo y si tocan aquello otro mejor y por favor que arreglen tambien esto que es imperdonable. Y por Dios esperemos que esto otro también se solucione..... en fin, que querréis tanto como yo al PES pero mas no, y hay que ser, como estáis siendo exigentes con el juego para que esta gente espabile y nos dejemos de tanto "se respira fútbol" y que el juego es escandaloso.... lo que si es escandaloso es que a estas alturas no saquen un césped como Dios manda y que una demo que poco cambiará en el juego final tenga esos fallos que comentáis.
Lamentable un año mas Konami y lamentable la gente, con todo el respeto del mundo que alaba un juego sin tener jamás en cuenta el efecto placebo que ofrece la novedad fresca cuando se prueba un juego por primera vez. Realmente los que contáis que a medida que jugáis mas cosas le veis y "menos" (si, entre comillas porque sigue siendo un buen juego parece ser") os va enganchando, me lo creo porque son/sois muy críticos con el juego y eso es lo mejor que nos puede pasar, críticos con un juego falto de licencias, de gráficos a la altura del año en el que estamos y como fallos en su programación.

Cegarse con el juego (que a mi también me ha pasado la verdad) no ayuda nada,si ya sé que son opiniones pero si quieres a tu hijo de verdad,no lo defenderás por encima de cualquier cosa a toda costa sin importar nada, al contrario, serás crítico y no le dejarás pasar ni una sola cosa que le perjudique de verdad, al PES lo mismo,tienen que dejar de elevar el Hype de esa manera, porque es lo mejor que saben hacer, eso se les da muy bien, y centrarse en el feedback de jugadores como vosotros que os pasáis, nos pasamos, un año entero en los foros comentando su juego para que tomen nota en el del año siguiente.
Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
La cpu me tiene hasta los mismisimos de pases altos al delantero que son imposibles de parar y al final gol si o si.
La cpu en leyenda te deja muuuuy pocas opciones de ataque y al final todos los partidos se parecen al anterior y eso antes no me pasaba.
Sigo viendo muy tosco casi todo, cada vez veo menos fluidez no se es algo raro.
Mis delanteros no se desmarcan bien siempre lo hacen pegados al defensa y no intentan irse de el, digamos que los dos se ponen a correr pero mi jugador jamas la cogera porque va el defensa siempre con el.
En definitiva no siento que yo tenga el control de todo y que hay algo que hace que las cosas salgan de una manera ya predefinida.
Necesito que me guste porque un año sin futbol se me hace muuuuy largo ya lo he estado en 2014 y es un mojoncio jaja.
26192 respuestas