PRO EVOLUTION SOCCER 2016

McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.

Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa... ¬_¬
capellista escribió:
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.

Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa... ¬_¬


Igual es una encuesta en diferido XD XD

Por cierto que te está pareciendo el juego?
Flipo con las pegas que le pone la gente. Alguno lo que buscáis es esto:

Imagen

y es IMPOSIBLEEEE!!! cawento cawento cawento cawento
Acabo de poner a Totti de media Punta y se ha puesto a 88 ... XD XD [360º] [360º]
Vaya equipazo tiene la Roma..
Estoy muy contento con las sensaciones tan buenas que me está dejando la demo.
Ni es perfecto, ni es definitivo, pero a mi modo de ver éstas son las sensaciones que tiene que hacerte experimentar un juego de fútbol.

Se me ha pasado la tarde volando... ese juego en mediocampo... [sonrisa]

Y mucho va a tener que cambiar la cosa para que no cambie de Fifa a Pro.

@Kleiberl tenemos que comentar!


Saludos!
ipad escribió:Acabo de poner a Totti de media Punta y se ha puesto a 88 ... XD XD [360º] [360º]
Vaya equipazo tiene la Roma..


Totti es dios y mas con su celebración XD
pakoti90 escribió:
King_D escribió:Lo que me temia tras pes 2015 y tras ver los primeros videos del 2016, los arbitros son LAMENTABLES, probablemente los peores que he visto en un juego moderno de futbol en mi vida.

Me resulta injugable el juego con 5 tios cayendo al suelo por minuto y la mayoria de ellos tras sufrir una falta. Es como jugar un juego de futbol, nhl y nfl al mismo tiempo. Una lastima porque el gameplay en si es impresionante, pero tendre que pasar de el otro ano mas por el tema faltas

Que os gusta dramatizar..,quien diablos te ha dicho a ti que eso en el juego final no estara mejorado?? Me parece absurdo decidir no comprar el juego este año solo porque los arbitros no van finos..,lo que tienes que hacer es alquilar el juego final o probarlo en casa de algun colega y ya decides,que pareces un niño


Pues me lo dice el que en pes 2015 es exactamente lo mismo y sigue sin estar arreglado. Que te hace pensar que si sigue igual o peor en pes 2016 lo van a arreglar magiamente con 1 parche?

Y lo de pareces un nino por dar mi opinion te lo guardas colega, si te molestan las criticas al juego te jodes
[Barcha] escribió:
capellista escribió:
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.

Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa... ¬_¬


Igual es una encuesta en diferido XD XD

Por cierto que te está pareciendo el juego?

Juego a ratitos y poco por circunstancias, pero me gusta mucho y en cada partido descubro nuevos detalles para bien , detalles que me encantan y también algunas cosas que chirrian y que deberán pulir en próximas entregas, ( posiblemente en el dlc o juego nuevo de la Eurocopa de junio) pero que no me van a hacer renegar del juego en absoluto.

Y como dije esta mañana, es fútbol de verdad y eso es lo que nos gusta a los que venimos pidiendo un PRO muy bueno desde ni me acuerdo.

Lo pones, lo ves , lo juegas y dices: Es fútbol...no perfecto , por supuesto...pero fútbol por fin en una consola desde hace dos generaciones....
No os alarméis que no se le ha colado un 0, quería decir 8% [carcajad] [carcajad]

Yo cada partido que juego más cosas buenas le veo y más me gusta. :-?
Llamadme rebelde [qmparto] [qmparto]

Imagen
el unico fallo que le veo a la demo es q la velocidad por defecto es muy alta.. en el juego final espero q sea la -1 o algo intermendio entre ambas.. ya que el juego online no deja elegir velocidad y en 0 la demo es un correcalles

lo demas me encanta... nada de pes 2015 con retoques ni hostias.. q juegazo
Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.

Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!
capellista escribió:[
Juego a ratitos y poco por circunstancias, pero me gusta mucho y en cada partido descubro nuevos detalles para bien , detalles que me encantan y también algunas cosas que chirrian y que deberán pulir en próximas entregas, ( posiblemente en el dlc o juego nuevo de la Eurocopa de junio) pero que no me van a hacer renegar del juego en absoluto.

Y como dije esta mañana, es fútbol de verdad y eso es lo que nos gusta a los que venimos pidiendo un PRO muy bueno desde ni me acuerdo.

Lo pones, lo ves , lo juegas y dices: Es fútbol...no perfecto , por supuesto...pero fútbol por fin en una consola desde hace dos generaciones....


Exacto has dado con las sensaciones clave de que pones el juego, juegas y dices esto es futbol y transmite futbol y vas viendo a cada partido un gesto nuevo, una animación nueva, una jugada que dices joder, aún con sus fallos Konami parece que ha vuelto a la buena senda definitivamente ya Pes 15 con sus carencias me divirtió y ya transmitia futbol ahora con el 16 han dado varios pasos hacia delante.

saludos crack !!
[Barcha] escribió:
capellista escribió:[
Juego a ratitos y poco por circunstancias, pero me gusta mucho y en cada partido descubro nuevos detalles para bien , detalles que me encantan y también algunas cosas que chirrian y que deberán pulir en próximas entregas, ( posiblemente en el dlc o juego nuevo de la Eurocopa de junio) pero que no me van a hacer renegar del juego en absoluto.

Y como dije esta mañana, es fútbol de verdad y eso es lo que nos gusta a los que venimos pidiendo un PRO muy bueno desde ni me acuerdo.

Lo pones, lo ves , lo juegas y dices: Es fútbol...no perfecto , por supuesto...pero fútbol por fin en una consola desde hace dos generaciones....


Exacto has dado con las sensaciones clave de que pones el juego, juegas y dices esto es futbol y transmite futbol y vas viendo a cada partido un gesto nuevo, una animación nueva, una jugada que dices joder, aún con sus fallos Konami parece que ha vuelto a la buena senda definitivamente ya Pes 15 con sus carencias me divirtió y ya transmitia futbol ahora con el 16 han dado varios pasos hacia delante.

saludos crack !!

Saludos para ti también y me alegro que estés disfrutando. ;)
Desde ayer con la demo de NZ.

+ Animaciones muy buenas.
+ Por fin animaciones constantes en cambios.
+ Caras. Gestos mejorados.
+ Física del balón.

- Porteros. Mejorados respecto a 2015 pero siguen cantando demasiado.
- Jugadores excesivamente chetados.
- Pocas faltas. Árbitros muy mejorables.
- Ritmo de juego acelerado.
Si tengo que destacar errores graves diría :
- árbitros pasivos
- porteros con despejes al pie del contrario (goles de rebote)
- la media de Totti jajajajaja [360º] XD
- Hay que depurar la lucha de cuerpos, el contacto, la guarra , la sangre en cada jugada peleando el balón .
He vuelto a jugar un rato a la demo y tengo la sensación de que aunque es buen juego hay cosas demasiado mejorarbles:
¿Qué cojones les pasa a los árbitros que no pitan nada?
Las redes malísimas tienen muelles..
¿Os habéis fijado que si os tiráis para quitarle al contrario la pelota parece que siempre acertáis?? Es extraño pero da la sensación. De que si te tiras robas la pelota 9 de cada 10 veces.
Son cosas que dan tiempo a arreglar en la versión final.
La iluminación nocturna es bastante pobre también...
Me ha molado la demo, aunque veo a los porteros parar de forma extraña... No se si tenéis la misma sensación. Como si se quedaran suspendidos a lo Neo en Matrix.
KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.

Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!


los que venimos de jugar full manual a fifa estamos notando esto... El manual del pes es casi un semiasistido.
Con respecto a lo del triangulo, yo uso la X con dirección y potencia hacia el hueco que busco.
Es duro porque la física del balón de PES es mejor , pero la máquina te ayuda, sobre todo lo noto en los tiros a puerta, pepinazo al palo y gol
Yo sigo diciendo que el error que más me preocupa es que en nivel leyenda la IA contraria debería ser bastante más agresiva, no es normal que haga 8 jugadas por partido de área a área con el mismo jugador, sin soltarla, por ejemplo..
Yo k vengo de fifa desde el 09 la verdad k la demo me ha dejado muy buenas sensaciones y eso k siempre he sido muy crítico con pes, al último k jugue fue al 6 xddd, pero hay k reconocer k este año se lo han currado, posiblemente este año toca cambio de chaqueta y volver a pro
Después de 10 partidos dándole caña a la demo tengo que decir que me ENCANTA y que supera al 15 en muchos aspectos.
La libertad del balón es ahora mucho mayor y es más impredecible aún.
Quizás la física en balones largos la veo un poco más diferente y parece como si el balón flotara un poco más en el aire favoreciendo así el tema de tomar la posición en la zona para meterle el cuerpo al rival.
Sobre los tíros de momento no tengo queja y me recuerdan a los pes antiguos en el tema de que si no estas bien acomodado sale un tiro más débil y si la cojes en carrera la revientas cómo en la vida real.
El tempo para mi por lo menos en - 1 ya que por defecto lo veo un pelin rápido.
Las animaciones las veo bastante bien y como vuelvo a decir todo muy impredecible y que te poca a jugar aun más.
En las faltas de portero se coloca muy bien bajo palos y no se queda en el medio como el año pasado.
En mi primera falta casi al borde del área a sido gol gracias a iturbe que me dejaba un huecazo por su baja estatura xD.
Todos los partidos los he jugado en difícultad máxima y todo en manual y de ir ganando fácil al bayern con la Roma me han empatado en el 73 y al final casi pidiendo la hora que estaba.
Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.
Seguro que irán saliendo más fallos conforme que juegue pero de momento es el mejor pro que he jugado desde los tiempos de ps2 aunque a mis 34 años seguro que si volviera en el tiempo me parecerían super árcades.
KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.

Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!

Cambialos de básicos a avanzados y me cuentas.
Los pases al hueco digi
Sobre las faltas es verdad que no pitan ninguna o casi y espero que lo arreglen,,

Pero a. algunos les e leídos durante meses quejarse de que juegan solo online y pasan del pro por el online nefasto que tiene y ahora prueban la demo y les gusta pero la CPU no comete faltas,,,

En que quedamos,,, si juegas humano vs humano tranquilos que faltas las que quieras o mas, dependiendo de como juegue cada uno...

Ahora para jugar offline tiene que mejorar ene se aspecto si o si,,,, pero lo de algunos es buscar cualquier cosa para criticar,,

A y los pases al hueco ya pueden arreglarlo porque para jugar contra la CPU vale, pero contra otra persona están chetados, si manual es otra cosa pero en el online ya sabemos que todo dios juega en asisitido..
Yo tambien la he probado al fin y muy bien, no se puede negar que el juego ha dado un salto importante en todo. Mover el balon y verlo girar es una maravilla, los jugadores se diferencian, hay variedad de animaciones, motor de impactos etc. Aun asi los jugadores siguen quedandose empanaos despues de un choque, los giros de los jugadores siguen siendo a trompicones y es una pena, me gustaria que fueran mas organicos porque el juego invita a caracolear para buscar el pase y a veces queda feo, los arbitros ademas dejan pasar unos ostiones de cuidado. Graficamente me parece un juego agradable ahora mismo, limpio, con unos modelados del copon, sin alardes eso si,pero natural, y lo prefiero al funeral visual de Ea sports lleno de maniquies. No se si mejorara algo la version final, si lo hiciera le pediría mayormente que los jugadores giraran de manera mas fluida, que es lo que habian anunciado bastante este año. El tiempo dira si el juego aguanta el paso de los meses y no le salen fallos, pero por lo menos puedo pasar de fifa por ahora, no quiero oir hablar de ese juego ni de lejos...

Pd: me gustan mucho tambien los pequeños detalles del juego y que parece qie en los ultimos años se habian perdido, minuto 87, mi rival hace un cambio, y en la cinematoca se ve al jugador de mi equipo apresurandole al rival para que no pierda tiempo en el cambio.
dijey escribió:Vamos a ver chavales, todo aquel que dice que los porteros son lamentables...¿ha mirado si nada más darle al juego en la pantalla principal pone PES 2015 o PES 2016?

¡NO ME EXPLICO, como se puede decir que los porteros son lamentables! Es el mejor cambio que han hecho aparte de la fluidez.

Me considero un jugador de nivel alto (1000 puntos de habilidad en pes 2015) y me han sacado los porteros cada mano a mano increibles.

Buffón me ha parado una por debajo de las piernas, paradas a bocajarro, paradas al palo corto y rebotanto en el palo..

Ahora al salir con el triángulo el portero sale mucho mejor que antes.

Por favor, aseguraros que estáis jugando a PES 2016 PLS



Es un tema que es mejor dejarlo,,, hay gente que entiende de futbol como yo de vacas.. [+risas]

El portero o es superman o son un desastre así de claro...

Leer a aunod decir que los porteros son malísimo porque en el 1vs1 la mayoría acaban en gol es pare preguntarle si tiene 10 años y en su vida a visto un partido de futbol..

algunos se piensan que los porteros miden 3 metros y las porterías 1 metro.. [+risas]

Los porteros están muy bien y muy humanizados que para mi es fundamental,,, ya me pase años jugando a un juego donde los porteros eran superman y no mas gracias...

Luego que cometen fallos y eso ya es motivo de queja,,, vamos haber, si alguna vez un portero canta pues es algo de lo mas real, el problema repito que para algunos una cantada es que el portero no pare un balón por la escuadra...xddddd...perdón me vino a la mente el periodista de vandal [+risas] cuando le escuche casi me da algo..
Pero en serio macho, todavia hay gente diciendo que los porteros son el mejor cambio y demas tras el video que subi? La cosa mas patetica que he visto en un juego de futbol.
Definitivamente yo debo de jugar a otro juego si, porque en mi juego los porteros se comen de 10 1vs1 9 y si falla el rival es porque la tira fuera no porque se la pare.
Vuelvo a dejar el video para los que no lo vieron y siguen diciendo que los porteros son la ostia, demasiado denigrante:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Y no es solo esto, son muchisimas mas.
1vs1 no paran nada, y ya me han tirado mas de una falta en la cual al portero se le dobla la mano y la pelota entra inexplicablemente.
AParte que NUNCA atajan la puta bola, siempre la despejan o fuera o al contrario para dar lugar a un gol en contra o a 2 oportunidades, nunca atajan siempre despejan, es subrealista.
Yo solo quiero una cosa y es que dejeis de engañar a los demas, los porteros son el gran fallo del juego y una autentica basura.
Aparte de eso los arbitros son de risa, se comen hasta fueras de juego ya, en vez de evolucionar vamos para atras.
El motor de colisiones es MUY mejorable y pasan cosas inexplicables y subrealistas, mismamente en la jugada esa que subio un usuario con valbuena por la banda tras irse del primer contrario, el 2 le mete una patada en la pierna y la pierna del que mete la patada traspasa la pierna del otro jugador ( como si fuera invisible la pierna del contrario ) y en vez de caerse sigue la jugada y como si no hubiera pasado nada, cosas como estas son.. de risa.
El juego es divertido, pero a años luz de ser la perfeccion que muchos pintan por aqui y con muchisimos fallos que corregir, como es tonica general en los Pes.. siempre muchos fallos que piensas que el proximo año estara solucionado y no lo estan.
Yo ya pierdo la fe en Konami, es una compañia a la deriva y solo puede ir a peor y con el PES es todos los años lo mismo, promesas que nunca se cumplen y todos los años los mismos fallos.
Esta gente se rasca los huevos todo el año, cambian 2 o 3 cositas y ya tienen a los tipicos fanaticos de pes diciendo que es el juego de futbol definitivo y un vende consolas :-|
Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.

Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.

Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...

Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.

Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.

Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.
No he jugado contra humano, solo contra la máquina en leyenda y me parece demasiado fácil marcar gol, entran muchísimos goles de fuera del area. Los porteros han mejorado a corta distancia pero de lejos no paran mucho que digamos. El juego en general es muy bueno, con la base de pes2015 pero más fluido. Estoy deseando jugar contra algún amigo para poder ver realmente los fallos que tiene. También hay que decir que es una demo, esto no es el juego definitivo, así que pinta que tendremos un gran juego este año.
NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.

Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.

Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...

Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.

Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.

Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.


:-?

Corramos un tupido velo, porque vaya tela.
Angelus666 escribió:Pero en serio macho, todavia hay gente diciendo que los porteros son el mejor cambio y demas tras el video que subi? La cosa mas patetica que he visto en un juego de futbol.
Definitivamente yo debo de jugar a otro juego si, porque en mi juego los porteros se comen de 10 1vs1 9 y si falla el rival es porque la tira fuera no porque se la pare.
Vuelvo a dejar el video para los que no lo vieron y siguen diciendo que los porteros son la ostia, demasiado denigrante:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Y no es solo esto, son muchisimas mas.
1vs1 no paran nada, y ya me han tirado mas de una falta en la cual al portero se le dobla la mano y la pelota entra inexplicablemente.
AParte que NUNCA atajan la puta bola, siempre la despejan o fuera o al contrario para dar lugar a un gol en contra o a 2 oportunidades, nunca atajan siempre despejan, es subrealista.
Yo solo quiero una cosa y es que dejeis de engañar a los demas, los porteros son el gran fallo del juego y una autentica basura.
Aparte de eso los arbitros son de risa, se comen hasta fueras de juego ya, en vez de evolucionar vamos para atras.
El motor de colisiones es MUY mejorable y pasan cosas inexplicables y subrealistas, mismamente en la jugada esa que subio un usuario con valbuena por la banda tras irse del primer contrario, el 2 le mete una patada en la pierna y la pierna del que mete la patada traspasa la pierna del otro jugador ( como si fuera invisible la pierna del contrario ) y en vez de caerse sigue la jugada y como si no hubiera pasado nada, cosas como estas son.. de risa.
El juego es divertido, pero a años luz de ser la perfeccion que muchos pintan por aqui y con muchisimos fallos que corregir, como es tonica general en los Pes.. siempre muchos fallos que piensas que el proximo año estara solucionado y no lo estan.


Pues igual tienes una demo distinta si :p

Los porteros estan mejorados respecto a Pes 15 me han hecho paradas espectaculares de ir yo a empujar el balón casi en la linea de gol y despejarla con los pies o de sacar manoplas imposibles.

En ese video que me pones te digo y?? sabes que esto es un juego y es programación y pueden haber errores así? a mi me cometió uno parecido de tirar y quedarse de pie, pero porque tengan un error asi no es que sean una mierda en los juegos a veces la ia falla.

A mi me han parado 1 vs 1 unas cuantas, en serio no he visto fallos que diga que hace el portero? decir que los porteros son una autentica basura es mentir, que me digas que para ti son mejorables en determinadas situaciones te lo podria entender.

Que por cierto para mi despues de estar jugando más el problema más que los porteros es que los tiros van demasiado fuertes y eso si deben ajustarlo y es más seguramente lo hagan ya lo hicieron en otros Pes donde en la versión final los tiros eran más flojos respecto a la demo.

Con el motor de impactos te digo lo mismo no he visto absolutamente nada raro y mira que llevo ya partidos :-?
Crackandres escribió:
NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.

Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.

Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...

Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.

Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.

Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.


:-?

Corramos un tupido velo, porque vaya tela.


Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NSM escribió:Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.


En serío tu consideras mejora mínima el motor de impactos, las nuevas animaciones que no son pocas precisamente, la fluidez, la mejora en la respuesta? que tenian que haber mejorado entonces para que no sea mínima porque han mejorado precisamente donde flojeaba el 15 que por cierto me parece el día y la noche con el 16 el salto es bastante grande..
[Barcha] escribió:
NSM escribió:Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.


En serío tu consideras mejora mínima el motor de impactos, las nuevas animaciones que no son pocas precisamente, la fluidez, la mejora en la respuesta? que tenian que haber mejorado entonces para que no sea mínima porque han mejorado precisamente donde flojeaba el 15 que por cierto me parece el día y la noche con el 16 el salto es bastante grande..



barcha no le des trapo.. sabemos a que viene y hay varios por aqui...
Señores lo mejor es el que le guste se lo compre si quiere y el que no que compre otro, así de simple !!!! , yo seguiré disfrutando de la demo !!!

http://youtu.be/zXsPJQX_1DA

Golazoooo !!!
De risa la reaccion del portero en ese ultimo video del supuesto golazo.
Parece un defensa en vez de un portero, ve la bola venir como si no fuera con el la cosa y se viene a tirar cuando el balon esta ya traspasando la linea de gol [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo]
Aqui esta claro que en este post estan los que llevan TODA la vida jugando al pro y para ellos el juego es un juegazo año tras año y es absurdo discutir con ellos sobre cualquier cosa porque siempre tienen tendencias a defender al pro a capa y espada , gente que viene de fifa que le puede gustar o no, y gente que no juega a ningun juego de futbol desde hace años porque estos ultimos años han sido bastante decepcionantes y ven en este juego un siempre lo mismo y ya por ultimo los super pro fan guys que ponen al juego como la octava maravilla del mundo y que no tienen nada de parcialidad.
Yo soy de los ultimos, me considero bastante neutral y hace años que no toco ni fifa ni pro.
El fifa porque es siempre lo mismo, el pro porque todos los años tienen fallos que joden la experiencia de juego y lo hacen insufrible y siempre seguiran asi estos de Konami lo llevan demostrando años.
@[Barcha]:
Compadre, mejor lo dejamos, esta claro que tu llevas años jugando al pro y no vas a tener en cuenta los fallos que yo si tengo en cuenta, a ti el juego te divierte y con eso que te quedas, muy bien por ti [beer]
Pero hombre que va hacer el portero en ese remate si le remata a 2 metros.
Seamos serios hombre
Tras una serie de cuatro partidos que me hicieron escribir con decepción, hoy he jugado seis y mi veredicto cambia por completo. JUEGAZO. Eso sí, he jugado con todo manual, que quizá es la manera de aprender a disfrutar de esta maravilla.

Es FÚTBOL: cambio de ritmo, pausa, acelera, pase, piensa. Ayer veía el tempo rápido; hoy debo decir que es una elección brutal para que cada uno juegue como le parezca: patadón, combinación, bandas, etc.

Hay que familiarizarse con los controles. De hecho, Y ESTO ES IMPORTANTE, son casi idénticos a "la bazofia" que para muchos fue PES 2014. Pues bien, de lo que pulieron en febrero del 2014 (ya con brega física con palanca derecha y balanceo en ataque lo mismo) más los avances del PES 2015, sale esta obra maestra. Pero el germen esencial, lo que algunos intuimos, viene del PES 2014. Estaba ahí, enterrado en fallos.

Manual a saco, paciencia (10-15 partidos) y ganas de disfrutar. Si pones estos tres ingredientes, este juego es dinamita. Y el PES 6, el 5 y el 3, donde tienen que estar: en el museo o en nuestro recuerdo. Esto de ahora los tritura.
NSM escribió:
Crackandres escribió:
NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.

Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.

Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...

Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.

Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.

Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.


:-?

Corramos un tupido velo, porque vaya tela.


Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.

Corramos un tupido velo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NSM escribió:
Crackandres escribió:
NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.

Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.

Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...

Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.

Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.

Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.


:-?

Corramos un tupido velo, porque vaya tela.


Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.



Lo reconozco tus últimos mensajes me an sacado una sonrisa [+risas] ,,,quiere de lo que fumas porque tiene que estar bien rico, oigan..

creo que el ultimo año estuviste jugando directamente al pro16 mientras el resto de los mortales jugábamos al pro15..

se deslizan los jugadores por el campo? [+risas] ,,creo que as estado jugando al dirty dance..
(mensaje borrado)
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.

Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.

Ok
yo alucino con la peña....todo juego tiene fallos no hay nada perfecto...
que quieren mejorar del juego .....
los portero estan mejorados (si siguen teniendo fallos pero mucho menos).
animaciones que le dan fluidez al juego(faltan alguna mas .....si).
mas velocidad....(aunque a mi en -1 va muy bien).
pero no nieguen que la escencia del futbol esta ahi....deja jugar de diferentes manera ...a la contra,,,moviendo el balon,,a la defenza...,no se,,,,que quereis....
para la proxima mejora poner una pared de ladrillos en las porterias para que alguno se sientan bien seguro que no hay fallos en los porteros (mirar el fifa del año pasado eso si eran cantadas y cosas raras que hacian).
si les gusta el juego comprenlo sino adquieran el fifa (que visto lo visto es perfecto ...sobre todo el modelado de los jugadores que tienen mas tronco que piernas....¿¡¡¡?,pero aun asi es perfecto...al igual que algun desplazamiento del balon).
que tienen que mejorar urgente...
mas estadios (genericos )
mas cinematicas
el cesped
los arbitros
dar mas peso al balon en los balones bombeados(los pases al hueco elevados).
creo que hay gente que comenta por j...r nada mas ,,,ni a jugado ni creo que haya descargado la demo... :O
Fallos gordos pues que el arbitro no suele pitar casi nada a favor de ti, y las faltas al borde del area las mete todas la CPU, me resulta curioso que siempre amaga el que va a tirar y luego tira el otro, mas de una vez he saltado en la barrera y me la he comido xDD

Y cosas buenas, el portero con muchas buenas animaciones , el manejo del balon mas fluido y real, el tempo del partido,etc...

P.D. Robben parece gay al correr [+risas] [+risas]
_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.


Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.
Gooner4life escribió:Ya he jugado a la demo unos cuantos partidos,primero de todo decir que ninguna compañía me paga y veo muy estúpido todo el fenómeno fans de una saga como de otra.Jugue siempre a los Pro desde psx hasta que en Fifa08 de ps3 me cambie,recuerdo mis colegas diciendo "estas loco,los fifa son una mierda siempre" normalmente a la gente les suele costar aceptar cambios,yo por mi parte lo que hice en aquel año lo volveré hacer,doy el paso y esta vez para regresar al Pro.

Cuando Konami lo hace mal lo digo,y tienen cosas por pulir como todo,pero este juego lo jugado es un juegazo de Futbol,si de Futbol.He jugado varios partidos contra otra persona y es un lujazo,el tempo de partido,las diferentes situaciones que pueden darse en un partido y el no saber lo que va pasar en cada momento como pasa en la competencia(la cual después de tantos años comprando su producto..,pues se cuando y como van ocurrir goles)
Poder jugar sin una falsa presión, sin pitbulls,poder jugar al toque y ganar pero ojo,tambien se puede jugar atrás y salir a la contra buscando espacios,al patadon ect etc,todos los estilos que quieras pero dentro de esos estilos ver siempre que es Futbol.Para mi el Futbol es digno de jugarse como cada uno quiera,por tanto cada uno en un juego de este deporte que juegue como quiera pero siempre y cuando se asemeje a este deporte,esto es algo que no ocurre en la competencia desde Fifa13.
El juego para jugar offline ya me lo tienen mas que vendido,pues la cpu engancha y esto para mi es importante.Valoro que tengan un buen offline estos juegos,de la misma manera que en otros pedimos una buena campaña.El online desconozco como va,espero que el online funcione bien pues este juego se lo merece,tengo alguna pregunta,en el online de Pes existe el poder jugar partidos contra alguien sin contar victorias,derrotas y empates??? es decir jugar y ya esta(lo digo por una razón,es donde seguramente mas se pueda disfrutar) apuesto que como todo juego deportivo algún fallo encontrara la gente que solo piensa en ganar y por online siempre intetara sacarle partida a ello...,con ese modo la gente iria mas a disfrutar,existia en Fifa(partido no igualada,pero los mamones de EA lo eliminaron)

1.Para mi la reacción de los jugadores es perfecta,me parece bien que cueste hacer filigranas,quiero realismo y si por mi fuera muchas cosas de filigranas las eliminaría de un juego de futbol,es feo luego encontrarse con uno haciendo filagranas todo el partido etc,en la vida real poco se ve.
2.La pelota es una pasada,mas cuando en los últimos años le dado a la competencia,la pelota de Pes abusa y mucho.
3.El tempo es una maravilla,yo no lo veo para nada rápido,lo veo perfecto.Quien juega con cabeza y sin precipitarse maneja el tempo de el juego,apuesto que muchos juegan aquí con el estilo de Fifa y esos no podrán disfrutar la sensación de el juego igual.
4.Los porteros hacen buenas paradas,solo algunas veces cometen cosas un poco rarillas que podrían mejorar pero esto es algo común en juegos de futbol,siempre lo ha sido.
5.Las segadas son la única duda que me hizo,si es verdad que me han sido muy efectivas,pero solo eso que las he visto muy efectivas,no molestan nada la experiencia de juego.

He visto algunos comentarios donde se ponen siempre quejas etc,para mi sinceramente Konami va por un excelente camino y este Pes es un juegazo,me hizo sentir lo mismo que el gran Pes6!!! y esta vez si, hacia mucho que esperar esa senacion,tengo claro que Offline voy a jugar horisimas como antaño,y espero disfrutar de el online.
Cuando la época de Pes6 yo no tenia Internet ni pc ni nada,por tanto no veía comentarios de gente en foros ni webs etc etc,solo me guiar por mis sensaciones jugando a un juego,quiero decir que ese gran pes6 mucha gente le pondría pila de fallos y quejas como veo a veces que se hace con cosas que son tonterías y mas viendo lo que esta dando la competencia,a dia de hoy para mi este Pes seria el mejor juego de futbol al que he jugado.
Otro mas que regresa al Pes!!!


Muy buen post, tu tienes la misma demo que tengo yo!!!

Por aca algunos se bajaron una distinta XD XD XD

Sobre lo que preguntas SI son partidos amistosos sin puntos de por medio, pero en los días actuales hasta en esos partidos te encuentras con el de turno que se pone a hacer tonteras para ganar a toda costa. Te recomiendo ir recogiendo ID de quienes quieran jugar por diversión y no por competir. Aca hay muchos y solo es cosa de ir agregandolos y tienes para jugar muy buenos partidos. XD
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.

Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.


Me parece perfecta tu opinión. ¿A qué hora dejas este hilo?
alvarit escribió:
PD: Bueno, y los porteros en las salidas con triángulo son lamentables. Casi mejor dejar que se les caiga el larguero encima que regalar goles.


Mejor usar el portero manual con L1 + R3 y asi lo manejas como un jugador de cancha más. Ya que las salidas con triangulo se echa a correr como un poseido y muchas veces pasa de largo incluso.

Luego para dejar de usar el portero se vuelve a presionar L1.
jesusmadero19 escribió:
_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.


Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.



Andaa!! ¿Han cambiado esto del cansancio?? (no he podido descargar la demo aún hasta el sábado...)

Es cierto que en el 2015 se cansan demasiado pronto, si echabas dos carreras laaargas con Robben ya iba reventado y luego ni se desmarcaba, es muy exagerado, jugadores que no llegaban al 80 de resistencia te duraban máximo 45 minutos y algunos ni eso...

En parte estaba bien porque obligaba a hacer cambios y que fuera más estratégico todo.

Pero que no pasen al otro extremo de que ahora les sobre barra de resistencia a todos al finalizar el partido!! Ni una cosa ni la otra!
leewix escribió:
jesusmadero19 escribió:
_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.


Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.



Andaa!! ¿Han cambiado esto del cansancio?? (no he podido descargar la demo aún hasta el sábado...)

Es cierto que en el 2015 se cansan demasiado pronto, si echabas dos carreras laaargas con Robben ya iba reventado y luego ni se desmarcaba, es muy exagerado, jugadores que no llegaban al 80 de resistencia te duraban máximo 45 minutos y algunos ni eso...

En parte estaba bien porque obligaba a hacer cambios y que fuera más estratégico todo.

Pero que no pasen al otro extremo de que ahora les sobre barra de resistencia a todos al finalizar el partido!! Ni una cosa ni la otra!


Yo creo que en el 15 no era lo que corrias ( que influia un poco) sino que estaba como automatizado. Minuto 15 todos tienen que tenert menos de esta barra, 30 menos de no se que. Aunque un jugador estuviese parado todo el partido al minuto 88 iba a estar casi sin barra


Me gusta como lo han implentado en este pes 2016 el tema del cansancio.
26192 respuestas