› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
capellista escribió:McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa...
ipad escribió:Acabo de poner a Totti de media Punta y se ha puesto a 88 ...
Vaya equipazo tiene la Roma..
pakoti90 escribió:King_D escribió:Lo que me temia tras pes 2015 y tras ver los primeros videos del 2016, los arbitros son LAMENTABLES, probablemente los peores que he visto en un juego moderno de futbol en mi vida.
Me resulta injugable el juego con 5 tios cayendo al suelo por minuto y la mayoria de ellos tras sufrir una falta. Es como jugar un juego de futbol, nhl y nfl al mismo tiempo. Una lastima porque el gameplay en si es impresionante, pero tendre que pasar de el otro ano mas por el tema faltas
Que os gusta dramatizar..,quien diablos te ha dicho a ti que eso en el juego final no estara mejorado?? Me parece absurdo decidir no comprar el juego este año solo porque los arbitros no van finos..,lo que tienes que hacer es alquilar el juego final o probarlo en casa de algun colega y ya decides,que pareces un niño
[Barcha] escribió:capellista escribió:McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
Gran estadística , sí señor y muy argumentada.... supongo que has hecho una encuesta , casa por casa...
Igual es una encuesta en diferido
Por cierto que te está pareciendo el juego?
capellista escribió:[
Juego a ratitos y poco por circunstancias, pero me gusta mucho y en cada partido descubro nuevos detalles para bien , detalles que me encantan y también algunas cosas que chirrian y que deberán pulir en próximas entregas, ( posiblemente en el dlc o juego nuevo de la Eurocopa de junio) pero que no me van a hacer renegar del juego en absoluto.
Y como dije esta mañana, es fútbol de verdad y eso es lo que nos gusta a los que venimos pidiendo un PRO muy bueno desde ni me acuerdo.
Lo pones, lo ves , lo juegas y dices: Es fútbol...no perfecto , por supuesto...pero fútbol por fin en una consola desde hace dos generaciones....
[Barcha] escribió:capellista escribió:[
Juego a ratitos y poco por circunstancias, pero me gusta mucho y en cada partido descubro nuevos detalles para bien , detalles que me encantan y también algunas cosas que chirrian y que deberán pulir en próximas entregas, ( posiblemente en el dlc o juego nuevo de la Eurocopa de junio) pero que no me van a hacer renegar del juego en absoluto.
Y como dije esta mañana, es fútbol de verdad y eso es lo que nos gusta a los que venimos pidiendo un PRO muy bueno desde ni me acuerdo.
Lo pones, lo ves , lo juegas y dices: Es fútbol...no perfecto , por supuesto...pero fútbol por fin en una consola desde hace dos generaciones....
Exacto has dado con las sensaciones clave de que pones el juego, juegas y dices esto es futbol y transmite futbol y vas viendo a cada partido un gesto nuevo, una animación nueva, una jugada que dices joder, aún con sus fallos Konami parece que ha vuelto a la buena senda definitivamente ya Pes 15 con sus carencias me divirtió y ya transmitia futbol ahora con el 16 han dado varios pasos hacia delante.
saludos crack !!
KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.
Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!
KILO1 escribió:Soy un fifero manual, y me da la sensacion k los triángulos estan muy dirigidos, es decir siempre van a alguien, son mas auto k manual.
Y luego lo goles.. entran todos los chutes!!
dijey escribió:Vamos a ver chavales, todo aquel que dice que los porteros son lamentables...¿ha mirado si nada más darle al juego en la pantalla principal pone PES 2015 o PES 2016?
¡NO ME EXPLICO, como se puede decir que los porteros son lamentables! Es el mejor cambio que han hecho aparte de la fluidez.
Me considero un jugador de nivel alto (1000 puntos de habilidad en pes 2015) y me han sacado los porteros cada mano a mano increibles.
Buffón me ha parado una por debajo de las piernas, paradas a bocajarro, paradas al palo corto y rebotanto en el palo..
Ahora al salir con el triángulo el portero sale mucho mejor que antes.
Por favor, aseguraros que estáis jugando a PES 2016 PLS
NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.
Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.
Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...
Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.
Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.
Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.
Angelus666 escribió:Pero en serio macho, todavia hay gente diciendo que los porteros son el mejor cambio y demas tras el video que subi? La cosa mas patetica que he visto en un juego de futbol.
Definitivamente yo debo de jugar a otro juego si, porque en mi juego los porteros se comen de 10 1vs1 9 y si falla el rival es porque la tira fuera no porque se la pare.
Vuelvo a dejar el video para los que no lo vieron y siguen diciendo que los porteros son la ostia, demasiado denigrante:
https://www.youtube.com/watch?v=jnMDEeeKaJg&feature=youtu.be
Y no es solo esto, son muchisimas mas.
1vs1 no paran nada, y ya me han tirado mas de una falta en la cual al portero se le dobla la mano y la pelota entra inexplicablemente.
AParte que NUNCA atajan la puta bola, siempre la despejan o fuera o al contrario para dar lugar a un gol en contra o a 2 oportunidades, nunca atajan siempre despejan, es subrealista.
Yo solo quiero una cosa y es que dejeis de engañar a los demas, los porteros son el gran fallo del juego y una autentica basura.
Aparte de eso los arbitros son de risa, se comen hasta fueras de juego ya, en vez de evolucionar vamos para atras.
El motor de colisiones es MUY mejorable y pasan cosas inexplicables y subrealistas, mismamente en la jugada esa que subio un usuario con valbuena por la banda tras irse del primer contrario, el 2 le mete una patada en la pierna y la pierna del que mete la patada traspasa la pierna del otro jugador ( como si fuera invisible la pierna del contrario ) y en vez de caerse sigue la jugada y como si no hubiera pasado nada, cosas como estas son.. de risa.
El juego es divertido, pero a años luz de ser la perfeccion que muchos pintan por aqui y con muchisimos fallos que corregir, como es tonica general en los Pes.. siempre muchos fallos que piensas que el proximo año estara solucionado y no lo estan.
Crackandres escribió:NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.
Han metido más animaciones, han pulido defectos del 2015 y en Xbox One han metido 1080p (que se nota el salto), pero ya está. Es que es igual. Estaba jugando al 2015 mientras se descargaba, he jugado 6 partidos al 2016 y he vuelto al 2015. Como si nada.
Yo entiendo que el 2015 fue buenísimo y que por fin habían encontrado una base sobre la que crecer, pero me cago en la puta, han tenido un año enterito, POR LO MENOS podían haber añadido cinemáticas nuevas. Si es que la única que han añadido es una cuando sacan amarilla (la que el compañero señala con el dedito y dice "no no no"). Misma salida al césped, misma entrada a vestuarios, mismo público pixelado cuando enfoca la cámara a ras de césped...
Del motor de colisiones... Pues nos han mentido. Vale que en el 2015 era inexistente, pero al menos Konami reconoció que no habían trabajado en él y que lo harían para 2016. Sí, han añadido cuatro animaciones más a los choques de los futbolistas, pero nada más. Sigue habiendo forcejeos y contactos en los que los futbolistas rebotan sin más, como los bolos del Gran Prix.
Y bueno, qué decir del patinaje de los futbolistas. Quiero creer que es un bug de la demo (como lo de los jugadores que se separan en las barreras de las faltas) y que se solucionará, pero tela. Es EXAGERADO cómo se deslizan los jugadores sobre el césped para corregir la posición y encadenar una animación. Lo he notado más que en el 2015, donde supuestamente había menos animaciones y debería suceder más. Muy cantoso. Hay repeticiones en cámara lenta que dan vergüenza ajena.
Ya pueden haberle pegado un repaso bueno al modo edición y la Liga Máster, porque si no, no sé qué cojones han hecho durante todo el año. Las mejoras existen, y lo convierten en un PES superior, pero el que diga que son suficientes con un año entero de trabajo es un necio.
Corramos un tupido velo, porque vaya tela.
McNamara escribió:Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
NSM escribió:Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.
[Barcha] escribió:NSM escribió:Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.
En serío tu consideras mejora mínima el motor de impactos, las nuevas animaciones que no son pocas precisamente, la fluidez, la mejora en la respuesta? que tenian que haber mejorado entonces para que no sea mínima porque han mejorado precisamente donde flojeaba el 15 que por cierto me parece el día y la noche con el 16 el salto es bastante grande..
NSM escribió:Crackandres escribió:NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.
Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.
NSM escribió:Crackandres escribió:NSM escribió:Es el PES más continuista que he probado en mi vida (y llevo jugando desde los ISS Pro Evolution de la PSX). Por no cambiar no han cambiado ni las cinemáticas ni la cámara (que eso lo han cambiado SIEMPRE). Todo igual.
Los fanboys sois graciosísimos. Como si os pagase Konami o ganaseis algo por alabar el juego. Lo primero que he dicho es que el 2015 es un juegazo y este es aún MEJOR, pero para haber tenido UN AÑO de trabajo (te compro 9 meses, porque es de noviembre a agosto) la mejora es MÍNIMA. El que no lo quiera ver, cuando se compre el juego y lleve un mes echándose partidos ya vendrá aquí a llorar. Han tenido 9 meses para añadir muchas cosas y ni siquiera lo han hecho al cien por cien con las que prometieron, coño.
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.
Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.
_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.
Gooner4life escribió:Ya he jugado a la demo unos cuantos partidos,primero de todo decir que ninguna compañía me paga y veo muy estúpido todo el fenómeno fans de una saga como de otra.Jugue siempre a los Pro desde psx hasta que en Fifa08 de ps3 me cambie,recuerdo mis colegas diciendo "estas loco,los fifa son una mierda siempre" normalmente a la gente les suele costar aceptar cambios,yo por mi parte lo que hice en aquel año lo volveré hacer,doy el paso y esta vez para regresar al Pro.
Cuando Konami lo hace mal lo digo,y tienen cosas por pulir como todo,pero este juego lo jugado es un juegazo de Futbol,si de Futbol.He jugado varios partidos contra otra persona y es un lujazo,el tempo de partido,las diferentes situaciones que pueden darse en un partido y el no saber lo que va pasar en cada momento como pasa en la competencia(la cual después de tantos años comprando su producto..,pues se cuando y como van ocurrir goles)
Poder jugar sin una falsa presión, sin pitbulls,poder jugar al toque y ganar pero ojo,tambien se puede jugar atrás y salir a la contra buscando espacios,al patadon ect etc,todos los estilos que quieras pero dentro de esos estilos ver siempre que es Futbol.Para mi el Futbol es digno de jugarse como cada uno quiera,por tanto cada uno en un juego de este deporte que juegue como quiera pero siempre y cuando se asemeje a este deporte,esto es algo que no ocurre en la competencia desde Fifa13.
El juego para jugar offline ya me lo tienen mas que vendido,pues la cpu engancha y esto para mi es importante.Valoro que tengan un buen offline estos juegos,de la misma manera que en otros pedimos una buena campaña.El online desconozco como va,espero que el online funcione bien pues este juego se lo merece,tengo alguna pregunta,en el online de Pes existe el poder jugar partidos contra alguien sin contar victorias,derrotas y empates??? es decir jugar y ya esta(lo digo por una razón,es donde seguramente mas se pueda disfrutar) apuesto que como todo juego deportivo algún fallo encontrara la gente que solo piensa en ganar y por online siempre intetara sacarle partida a ello...,con ese modo la gente iria mas a disfrutar,existia en Fifa(partido no igualada,pero los mamones de EA lo eliminaron)
1.Para mi la reacción de los jugadores es perfecta,me parece bien que cueste hacer filigranas,quiero realismo y si por mi fuera muchas cosas de filigranas las eliminaría de un juego de futbol,es feo luego encontrarse con uno haciendo filagranas todo el partido etc,en la vida real poco se ve.
2.La pelota es una pasada,mas cuando en los últimos años le dado a la competencia,la pelota de Pes abusa y mucho.
3.El tempo es una maravilla,yo no lo veo para nada rápido,lo veo perfecto.Quien juega con cabeza y sin precipitarse maneja el tempo de el juego,apuesto que muchos juegan aquí con el estilo de Fifa y esos no podrán disfrutar la sensación de el juego igual.
4.Los porteros hacen buenas paradas,solo algunas veces cometen cosas un poco rarillas que podrían mejorar pero esto es algo común en juegos de futbol,siempre lo ha sido.
5.Las segadas son la única duda que me hizo,si es verdad que me han sido muy efectivas,pero solo eso que las he visto muy efectivas,no molestan nada la experiencia de juego.
He visto algunos comentarios donde se ponen siempre quejas etc,para mi sinceramente Konami va por un excelente camino y este Pes es un juegazo,me hizo sentir lo mismo que el gran Pes6!!! y esta vez si, hacia mucho que esperar esa senacion,tengo claro que Offline voy a jugar horisimas como antaño,y espero disfrutar de el online.
Cuando la época de Pes6 yo no tenia Internet ni pc ni nada,por tanto no veía comentarios de gente en foros ni webs etc etc,solo me guiar por mis sensaciones jugando a un juego,quiero decir que ese gran pes6 mucha gente le pondría pila de fallos y quejas como veo a veces que se hace con cosas que son tonterías y mas viendo lo que esta dando la competencia,a dia de hoy para mi este Pes seria el mejor juego de futbol al que he jugado.
Otro mas que regresa al Pes!!!
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.
Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.
alvarit escribió:
PD: Bueno, y los porteros en las salidas con triángulo son lamentables. Casi mejor dejar que se les caiga el larguero encima que regalar goles.
jesusmadero19 escribió:_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.
Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.
leewix escribió:jesusmadero19 escribió:_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.
Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.
Andaa!! ¿Han cambiado esto del cansancio?? (no he podido descargar la demo aún hasta el sábado...)
Es cierto que en el 2015 se cansan demasiado pronto, si echabas dos carreras laaargas con Robben ya iba reventado y luego ni se desmarcaba, es muy exagerado, jugadores que no llegaban al 80 de resistencia te duraban máximo 45 minutos y algunos ni eso...
En parte estaba bien porque obligaba a hacer cambios y que fuera más estratégico todo.
Pero que no pasen al otro extremo de que ahora les sobre barra de resistencia a todos al finalizar el partido!! Ni una cosa ni la otra!