PRO EVOLUTION SOCCER 2016

¿Para parar penalties hay que pulsar algún botón o algo? Es que sólo me han lanzado dos y por alguna razón, los porteros han pasado olímpicamente del balón:

Como sea fallo del juego, me parece un fallo grave. Encima de que hago gala de mi excelente intuición ( [carcajad]) y va y pasa eso, me fastidió.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
zizux escribió:He probado la demo y me parece mas de lo mismo pero un poco mejorado. Otro año mas se presenta batalla encarnizada por la milonga del año, FIFA vs. PRO
Hace falta que se meta una tercera compañía con una nueva saga de Futbol...que aporte aire fresco...como el comer. Como en su día (en las 32 bits y 128bits) aportó la saga PRO al género...y como lo hizo FIFA con el 10. Desde entonces...más de lo mismo.En Konami al menos algo están intentando desde PES 2014...pero aún así...me parece insuficiente...y lo que tienen aún es muy mejorable.
Se puede jugar contra un amigo vía Share Play?
Polter2k escribió:Camino a Festigames a ver si hay alguna novedad en licencias

De paso a probar la demo de Star Wars Battlefront y la del Fifa 16

Si veo algo interesante lo coloco en mi twitter @Polter2k

Sls



Compañero... Espero que pruebes el Battlefront y des algunas impresiones en el foro de PC, si no te importa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Un detalle que no se si se a comentado, os pasa que cuando te disparan desde un poco lejos el portero se tira como encojiendo los brazos y claro esta acban metiendote gol, es como si le tuvieran miedo a la pelota, el tema porteros es algo que pueden arreglar de aqui a la venta o ya no es posible.
En que dificultad jugáis? Estrella o leyenda?
Guanche1981 escribió:En que dificultad jugáis? Estrella o leyenda?



Leyenda. Para mi que han bajado la dificultad en Leyenda. El 2015 era mas dificil o esa sensacion tengo yo.
Polter2k escribió:Camino a Festigames a ver si hay alguna novedad en licencias

De paso a probar la demo de Star Wars Battlefront y la del Fifa 16

Si veo algo interesante lo coloco en mi twitter @Polter2k

Sls


Pues disfruta y esperando impresiones de ambos nuevos en sus correspondientes hilos. [risita]
Guanche1981 escribió:En que dificultad jugáis? Estrella o leyenda?


Yo en estrella aunque en leyenda también he jugado y me gusta la presión que hacen, te presionan pero si tocas y tocas, se sale.

A mi me está gustando pero no sé...me esperaba algo más. Los movimientos me siguen pareciendo algo.toscos pero a la vez, son más reales que en fifa (yo vengo de alli y claro...)

Y lo que mas, mas me gusta es que aqui hay juego offline, en el otro lado. Por este motivo, creo que le daré una oportunidad este año aunque con el 14 me hicieron mucho mucho daño
:-)
Ya he jugado a la demo unos cuantos partidos,primero de todo decir que ninguna compañía me paga y veo muy estúpido todo el fenómeno fans de una saga como de otra.Jugue siempre a los Pro desde psx hasta que en Fifa08 de ps3 me cambie,recuerdo mis colegas diciendo "estas loco,los fifa son una mierda siempre" normalmente a la gente les suele costar aceptar cambios,yo por mi parte lo que hice en aquel año lo volveré hacer,doy el paso y esta vez para regresar al Pro.

Cuando Konami lo hace mal lo digo,y tienen cosas por pulir como todo,pero este juego lo jugado es un juegazo de Futbol,si de Futbol.He jugado varios partidos contra otra persona y es un lujazo,el tempo de partido,las diferentes situaciones que pueden darse en un partido y el no saber lo que va pasar en cada momento como pasa en la competencia(la cual después de tantos años comprando su producto..,pues se cuando y como van ocurrir goles)
Poder jugar sin una falsa presión, sin pitbulls,poder jugar al toque y ganar pero ojo,tambien se puede jugar atrás y salir a la contra buscando espacios,al patadon ect etc,todos los estilos que quieras pero dentro de esos estilos ver siempre que es Futbol.Para mi el Futbol es digno de jugarse como cada uno quiera,por tanto cada uno en un juego de este deporte que juegue como quiera pero siempre y cuando se asemeje a este deporte,esto es algo que no ocurre en la competencia desde Fifa13.
El juego para jugar offline ya me lo tienen mas que vendido,pues la cpu engancha y esto para mi es importante.Valoro que tengan un buen offline estos juegos,de la misma manera que en otros pedimos una buena campaña.El online desconozco como va,espero que el online funcione bien pues este juego se lo merece,tengo alguna pregunta,en el online de Pes existe el poder jugar partidos contra alguien sin contar victorias,derrotas y empates??? es decir jugar y ya esta(lo digo por una razón,es donde seguramente mas se pueda disfrutar) apuesto que como todo juego deportivo algún fallo encontrara la gente que solo piensa en ganar y por online siempre intetara sacarle partida a ello...,con ese modo la gente iria mas a disfrutar,existia en Fifa(partido no igualada,pero los mamones de EA lo eliminaron)

1.Para mi la reacción de los jugadores es perfecta,me parece bien que cueste hacer filigranas,quiero realismo y si por mi fuera muchas cosas de filigranas las eliminaría de un juego de futbol,es feo luego encontrarse con uno haciendo filagranas todo el partido etc,en la vida real poco se ve.
2.La pelota es una pasada,mas cuando en los últimos años le dado a la competencia,la pelota de Pes abusa y mucho.
3.El tempo es una maravilla,yo no lo veo para nada rápido,lo veo perfecto.Quien juega con cabeza y sin precipitarse maneja el tempo de el juego,apuesto que muchos juegan aquí con el estilo de Fifa y esos no podrán disfrutar la sensación de el juego igual.
4.Los porteros hacen buenas paradas,solo algunas veces cometen cosas un poco rarillas que podrían mejorar pero esto es algo común en juegos de futbol,siempre lo ha sido.
5.Las segadas son la única duda que me hizo,si es verdad que me han sido muy efectivas,pero solo eso que las he visto muy efectivas,no molestan nada la experiencia de juego.

He visto algunos comentarios donde se ponen siempre quejas etc,para mi sinceramente Konami va por un excelente camino y este Pes es un juegazo,me hizo sentir lo mismo que el gran Pes6!!! y esta vez si, hacia mucho que esperar esa senacion,tengo claro que Offline voy a jugar horisimas como antaño,y espero disfrutar de el online.
Cuando la época de Pes6 yo no tenia Internet ni pc ni nada,por tanto no veía comentarios de gente en foros ni webs etc etc,solo me guiar por mis sensaciones jugando a un juego,quiero decir que ese gran pes6 mucha gente le pondría pila de fallos y quejas como veo a veces que se hace con cosas que son tonterías y mas viendo lo que esta dando la competencia,a dia de hoy para mi este Pes seria el mejor juego de futbol al que he jugado.
Otro mas que regresa al Pes!!!
Dejo un golazo con Benzema haciendo un escorpión en el disparo.
https://youtu.be/TGP2tYNkJMs
kakashi_ax escribió:
kaulitz55 escribió:Pues es una autentica pasada cuando lo veamos en nuestras pantallas [sonrisa], también puede que hagan como Mario Götze que le acabaron cambiando la cara meses después.


Yo escuche que la face nueva de Neymar estará en el parche day one.


Osea el primer día que salga juego, bueno pues no esta nada mal entonces [sonrisa].
Gooner4life escribió:Ya he jugado a la demo unos cuantos partidos,primero de todo decir que ninguna compañía me paga y veo muy estúpido todo el fenómeno fans de una saga como de otra.Jugue siempre a los Pro desde psx hasta que en Fifa08 de ps3 me cambie,recuerdo mis colegas diciendo "estas loco,los fifa son una mierda siempre" normalmente a la gente les suele costar aceptar cambios,yo por mi parte lo que hice en aquel año lo volveré hacer,doy el paso y esta vez para regresar al Pro.

Cuando Konami lo hace mal lo digo,y tienen cosas por pulir como todo,pero este juego lo jugado es un juegazo de Futbol,si de Futbol.He jugado varios partidos contra otra persona y es un lujazo,el tempo de partido,las diferentes situaciones que pueden darse en un partido y el no saber lo que va pasar en cada momento como pasa en la competencia(la cual después de tantos años comprando su producto..,pues se cuando y como van ocurrir goles)
Poder jugar sin una falsa presión, sin pitbulls,poder jugar al toque y ganar pero ojo,tambien se puede jugar atrás y salir a la contra buscando espacios,al patadon ect etc,todos los estilos que quieras pero dentro de esos estilos ver siempre que es Futbol.Para mi el Futbol es digno de jugarse como cada uno quiera,por tanto cada uno en un juego de este deporte que juegue como quiera pero siempre y cuando se asemeje a este deporte,esto es algo que no ocurre en la competencia desde Fifa13.
El juego para jugar offline ya me lo tienen mas que vendido,pues la cpu engancha y esto para mi es importante.Valoro que tengan un buen offline estos juegos,de la misma manera que en otros pedimos una buena campaña.El online desconozco como va,espero que el online funcione bien pues este juego se lo merece,tengo alguna pregunta,en el online de Pes existe el poder jugar partidos contra alguien sin contar victorias,derrotas y empates??? es decir jugar y ya esta(lo digo por una razón,es donde seguramente mas se pueda disfrutar) apuesto que como todo juego deportivo algún fallo encontrara la gente que solo piensa en ganar y por online siempre intetara sacarle partida a ello...,con ese modo la gente iria mas a disfrutar,existia en Fifa(partido no igualada,pero los mamones de EA lo eliminaron)

1.Para mi la reacción de los jugadores es perfecta,me parece bien que cueste hacer filigranas,quiero realismo y si por mi fuera muchas cosas de filigranas las eliminaría de un juego de futbol,es feo luego encontrarse con uno haciendo filagranas todo el partido etc,en la vida real poco se ve.
2.La pelota es una pasada,mas cuando en los últimos años le dado a la competencia,la pelota de Pes abusa y mucho.
3.El tempo es una maravilla,yo no lo veo para nada rápido,lo veo perfecto.Quien juega con cabeza y sin precipitarse maneja el tempo de el juego,apuesto que muchos juegan aquí con el estilo de Fifa y esos no podrán disfrutar la sensación de el juego igual.
4.Los porteros hacen buenas paradas,solo algunas veces cometen cosas un poco rarillas que podrían mejorar pero esto es algo común en juegos de futbol,siempre lo ha sido.
5.Las segadas son la única duda que me hizo,si es verdad que me han sido muy efectivas,pero solo eso que las he visto muy efectivas,no molestan nada la experiencia de juego.

He visto algunos comentarios donde se ponen siempre quejas etc,para mi sinceramente Konami va por un excelente camino y este Pes es un juegazo,me hizo sentir lo mismo que el gran Pes6!!! y esta vez si, hacia mucho que esperar esa senacion,tengo claro que Offline voy a jugar horisimas como antaño,y espero disfrutar de el online.
Cuando la época de Pes6 yo no tenia Internet ni pc ni nada,por tanto no veía comentarios de gente en foros ni webs etc etc,solo me guiar por mis sensaciones jugando a un juego,quiero decir que ese gran pes6 mucha gente le pondría pila de fallos y quejas como veo a veces que se hace con cosas que son tonterías y mas viendo lo que esta dando la competencia,a dia de hoy para mi este Pes seria el mejor juego de futbol al que he jugado.
Otro mas que regresa al Pes!!!


estoy contigo al 100%, me parece muy correcto todo lo que dices, y tus impresiones se asemejan mucho a lo que yo noto cuando juego, por mi parte me han vendido tambien el juego para disfrutarlo offline, a mi me falta saber algo mas del tema kits y licencias, por mi parte este año solo me quedo con este, el año pasado adquiri los dos y fifa lo he tenido hasta hace poco ahi muerto de risa, lo acabe vendiendo.

En resumen buen trabajo de konami, pero no lo suficiente para llegar al nivel que nos tuvieron acostumbrados en la ps2.
Jugando con la Juventus en Estrella contra el Palmeiras sin modificar los ajustes de manual o no, y cómo se nota... si lo pongo en manual la pelota se me iba a cuenca, pero sin modificar es mucho más llevadero. Que vale, es el Palmeiras, pero qué queréis, estoy empezando, [carcajad] [carcajad].
koki89 escribió:dicanio

Pon la amplia y la modifica

zoom 2
altura 4
angulo 10

es una gozada asi.. parece transmicion de verdad

toda la razon
ojo jueguen de visita !! se nota como aprieta mas la CPU.
Un partido jugando en manual, en leyenda. No consigo hacerme con los pases al hueco, aunque sé que si los domino las jugadas pueden ser la leche.
https://www.youtube.com/watch?v=-aFN8UrMPCM
se os queda la demo pillada? a mi cada vez que juego un partido se me queda en estableciendo conexion...
aioma escribió:se os queda la demo pillada? a mi cada vez que juego un partido se me queda en estableciendo conexion...


Desde ayer con bastantes partidos y no me a pasado ni una vez
juanje-93 escribió:Dejo un golazo con Benzema haciendo un escorpión en el disparo.
https://youtu.be/TGP2tYNkJMs

Uh, muy malo el bug, hubiese estado lindo. Igualmente no me gusta que hayan tantas chilenas, voleas y tiros raros que se hacen solos muy seguido.
Hola a todos! Lurker de hace varios años, apenas cree una cuenta,

Me gustan mucho las mejoras y el demo en general, pero los tiros con r2 de fuera del area entran muy fácil. Son demasiado perfectos. No hay incentivo para intentar tirar sin R2 en mi opinión. He metido unos a primer poste. No lo sienten asi ustedes?
Joder aún sigue pasando lo de pasar al portero, quedarte quieto con la pelota y ningún jugador del equipo contrario ir a por ti :(

A mi tb se me queda la demo al acabar un rato cargando.
Cuyami escribió:Joder aún sigue pasando lo de pasar al portero, quedarte quieto con la pelota y ningún jugador del equipo contrario ir a por ti :(


Mmm... creo que algo así me ha pasado pero no sólo con lo que tú dices sino con jugadores en el campo en sí... es una sensación muy rara, como diciendo, -pero qué haces, ve a por la pelota!!, y el tío quedarse parado paralizado... espero que tal rareza no esté en la versión final...
Llevo unos 3 años jugando a fifa y esta demo me ha dejado encantado. La única pega que le he encontrado son los porteros. Lentísimos y tragan más que una puta en ferias... Espero que de aquí al lanzamiento los arreglen. Con eso me lo habrían vendido, qué opinais??
Cuyami escribió:Joder aún sigue pasando lo de pasar al portero, quedarte quieto con la pelota y ningún jugador del equipo contrario ir a por ti :(

A mi tb se me queda la demo al acabar un rato cargando.


me ha pasado, a ver si lo mejoran...
Yo de los porteros he visto desde paradones con los pies a muy malas colocaciones en los corners o tirarse como para adentro de la porteria...y las defensas en leyenda tapan de lo lindo aunque sigue habiendo alguna pajara puntual, tipico que te vas con un tio y en vez de entrarte el defensa te deja tooooodo el carril para entrar hasta la cocina
Me encanta este pro, mas tarde hare mis impresiones como fifero.

Estoy tratando d configurar los botones como en fifa, y a la hora d poner el disparo en la redonda en ataque, me obliga a poner presión compañeros COM en la redonda!!! No me deja ponerlo en el R1.
Si pongo en R1, el disparo tambien se me cambia al R1.

Y luego, k son controles manuales ( en la configuracion de mando manual), y controles especiales tanto en ataque como en defensa?.

En datos personales, k signigica Amago automatico (si/no)? Y guua de objetivo??? (La descripción no la entiendo).

Gracias!
pinkyvic escribió:Yo de los porteros he visto desde paradones con los pies a muy malas colocaciones en los corners o tirarse como para adentro de la porteria...y las defensas en leyenda tapan de lo lindo aunque sigue habiendo alguna pajara puntual, tipico que te vas con un tio y en vez de entrarte el defensa te deja tooooodo el carril para entrar hasta la cocina


Yo lo que he visto es que cualquier tiro desde dentro del área entra. Son muy lentos a la hora de tirarse. No he visto cantadas de hacer la estatua ni nada, pero los noto lentos en ese sentido...
Por otra parte hoy buffon me ha hecho un paradón con el pecho en un movimiento muy realista, espero que los mejoren sólo ese poquito porque me parece un juegazo. Ya tenía ganas de jugar a un PES de verdad!!! :D
entonces a vosotros no os tarda una eternidad cuando acabas un partido que se os queda en estableciendo conexion y tarda 1 minuto o dos y algunas veces he tenido que apagarla y todo.
aioma escribió:entonces a vosotros no os tarda una eternidad cuando acabas un partido que se os queda en estableciendo conexion y tarda 1 minuto o dos y algunas veces he tenido que apagarla y todo.


No tío,ami al momento
aioma escribió:entonces a vosotros no os tarda una eternidad cuando acabas un partido que se os queda en estableciendo conexion y tarda 1 minuto o dos y algunas veces he tenido que apagarla y todo.

A mi me ha pasado un par de veces
nino1980ac escribió:
aioma escribió:entonces a vosotros no os tarda una eternidad cuando acabas un partido que se os queda en estableciendo conexion y tarda 1 minuto o dos y algunas veces he tenido que apagarla y todo.

A mi me ha pasado un par de veces


A mi me ha pasado una vez
Gooner4life escribió:Ya he jugado a la demo unos cuantos partidos,primero de todo decir que ninguna compañía me paga y veo muy estúpido todo el fenómeno fans de una saga como de otra.Jugue siempre a los Pro desde psx hasta que en Fifa08 de ps3 me cambie,recuerdo mis colegas diciendo "estas loco,los fifa son una mierda siempre" normalmente a la gente les suele costar aceptar cambios,yo por mi parte lo que hice en aquel año lo volveré hacer,doy el paso y esta vez para regresar al Pro.

Cuando Konami lo hace mal lo digo,y tienen cosas por pulir como todo,pero este juego lo jugado es un juegazo de Futbol,si de Futbol.He jugado varios partidos contra otra persona y es un lujazo,el tempo de partido,las diferentes situaciones que pueden darse en un partido y el no saber lo que va pasar en cada momento como pasa en la competencia(la cual después de tantos años comprando su producto..,pues se cuando y como van ocurrir goles)
Poder jugar sin una falsa presión, sin pitbulls,poder jugar al toque y ganar pero ojo,tambien se puede jugar atrás y salir a la contra buscando espacios,al patadon ect etc,todos los estilos que quieras pero dentro de esos estilos ver siempre que es Futbol.Para mi el Futbol es digno de jugarse como cada uno quiera,por tanto cada uno en un juego de este deporte que juegue como quiera pero siempre y cuando se asemeje a este deporte,esto es algo que no ocurre en la competencia desde Fifa13.
El juego para jugar offline ya me lo tienen mas que vendido,pues la cpu engancha y esto para mi es importante.Valoro que tengan un buen offline estos juegos,de la misma manera que en otros pedimos una buena campaña.El online desconozco como va,espero que el online funcione bien pues este juego se lo merece,tengo alguna pregunta,en el online de Pes existe el poder jugar partidos contra alguien sin contar victorias,derrotas y empates??? es decir jugar y ya esta(lo digo por una razón,es donde seguramente mas se pueda disfrutar) apuesto que como todo juego deportivo algún fallo encontrara la gente que solo piensa en ganar y por online siempre intetara sacarle partida a ello...,con ese modo la gente iria mas a disfrutar,existia en Fifa(partido no igualada,pero los mamones de EA lo eliminaron)

1.Para mi la reacción de los jugadores es perfecta,me parece bien que cueste hacer filigranas,quiero realismo y si por mi fuera muchas cosas de filigranas las eliminaría de un juego de futbol,es feo luego encontrarse con uno haciendo filagranas todo el partido etc,en la vida real poco se ve.
2.La pelota es una pasada,mas cuando en los últimos años le dado a la competencia,la pelota de Pes abusa y mucho.
3.El tempo es una maravilla,yo no lo veo para nada rápido,lo veo perfecto.Quien juega con cabeza y sin precipitarse maneja el tempo de el juego,apuesto que muchos juegan aquí con el estilo de Fifa y esos no podrán disfrutar la sensación de el juego igual.
4.Los porteros hacen buenas paradas,solo algunas veces cometen cosas un poco rarillas que podrían mejorar pero esto es algo común en juegos de futbol,siempre lo ha sido.
5.Las segadas son la única duda que me hizo,si es verdad que me han sido muy efectivas,pero solo eso que las he visto muy efectivas,no molestan nada la experiencia de juego.

He visto algunos comentarios donde se ponen siempre quejas etc,para mi sinceramente Konami va por un excelente camino y este Pes es un juegazo,me hizo sentir lo mismo que el gran Pes6!!! y esta vez si, hacia mucho que esperar esa senacion,tengo claro que Offline voy a jugar horisimas como antaño,y espero disfrutar de el online.
Cuando la época de Pes6 yo no tenia Internet ni pc ni nada,por tanto no veía comentarios de gente en foros ni webs etc etc,solo me guiar por mis sensaciones jugando a un juego,quiero decir que ese gran pes6 mucha gente le pondría pila de fallos y quejas como veo a veces que se hace con cosas que son tonterías y mas viendo lo que esta dando la competencia,a dia de hoy para mi este Pes seria el mejor juego de futbol al que he jugado.
Otro mas que regresa al Pes!!!


Todo lo que dices esta muy bien y tienes razon, pero las palabras clave son KONAMI VA POR BUEN CAMINO, el problema es que segun mi punto de vista se quedan cortos, pero estoy contigo en eso de las sensaciones de los PES de antaño, por mi parte ya solo esperar la otra demo y decidirme por uno, pero si Fifa es algo mejor que el 15 para mi este año seguire con Fifa, pero si arreglan tema remates y porteros en PES sera un juegazo, como ya he dicho el tema tempo y demas esta muy pero que muy bien y da justo hacer jugadas con este juego.
Al menos se que no es mi consola, hay veces que salta del tiron y otras que se queda ahi pensando.
Despues de muchisimos partidos cada vez me gusta menos lo que veo, los goles de la cpu vienen cuando ellos quieren, es imposible parar un gol de cabeza de la cpu le doy a cuadrado a x da lo mismo ellos rematan y si ellos quieren es gol, otra cosa que abusan es del pase alto por encima de la defensa que siempre les cae en el pie y no hay cojones de defender a no ser que le pegues una ostia.
Se le da demasiada importancia a la mierda del motor este de colisiones y me desespera el primer paso de los jugadores que se quedan empanados sobretodo en defensa que me cuesta mas de un gol por la cara y la torpeza y tosquedad de los defensas o mediocentros.
No puede ser que tenga fluidez el juego y el primer paso y los controles sean tannnn lentos y toscos.
los porteros en cambio son lo que mas me ha gustado neuer me ha salvado en una jugada con 3 paradones uno detras de otro y ha reaccionado impresionante, buffon tbm se nota y me ha salvado varias veces.

A mi ahora mismo me esta haciendo plantearme si anular la reserva, le dare dos dias mas y ya veremos que hago, me divierte menos que el 2015, mucho menos.
Manning_Manual escribió:
juanje-93 escribió:Dejo un golazo con Benzema haciendo un escorpión en el disparo.
https://youtu.be/TGP2tYNkJMs

Uh, muy malo el bug, hubiese estado lindo. Igualmente no me gusta que hayan tantas chilenas, voleas y tiros raros que se hacen solos muy seguido.



Pues lo bueno de meter goles así es que no los ves muy a menudo... yo llevo ya muchos partidos y solo e metido un gol tan espectacular como el del compañero...

Hay radica el levantarte del sofá como un loco, que cuando metes un gol así flipas,,,,
KILO1 escribió:Me encanta este pro, mas tarde hare mis impresiones como fifero.

Estoy tratando d configurar los botones como en fifa, y a la hora d poner el disparo en la redonda en ataque, me obliga a poner presión compañeros COM en la redonda!!! No me deja ponerlo en el R1.
Si pongo en R1, el disparo tambien se me cambia al R1.

Y luego, k son controles manuales ( en la configuracion de mando manual), y controles especiales tanto en ataque como en defensa?.

En datos personales, k signigica Amago automatico (si/no)? Y guua de objetivo??? (La descripción no la entiendo).

Gracias!


Alguien me puede contestar???
Cada partido que juego..mas cachondo me pone..el oase al hueco es que apenas lo toco..mira que ayer no me convencia el manual..pero que cojones si es wue la pongo como y donde me da la gana..muy muy bien..palote no lo siguiente..
LordSpain79 escribió:Cada partido que juego..mas cachondo me pone..el oase al hueco es que apenas lo toco..mira que ayer no me convencia el manual..pero que cojones si es wue la pongo como y donde me da la gana..muy muy bien..palote no lo siguiente..



Me pasa igual [+risas] ..

Hoy mismo se lo a bajado un amigo mío argentino que es con el que jugaba hace años al pro y ahora es un fifero de los que le encanta correr y hacer filigranas y me a llamado y todo desde argentina para decirme si habrá 2vs2 en el online porque este pro se la a puesto muy dura..... mira que tenia el wassap para decirmelo [+risas] [+risas] [+risas]
meto con totti y me coge un movil y hace un Selfie xDDDDDDD
pasnake escribió:meto con totti y me coge un movil y hace un Selfie xDDDDDDD

Es una celebración personalizada de ese jugador porque ocurrió en un partido real de la Roma.

Imagen
ostia, no lo sabia que paso eso en la vida real, ya me extrañaba a mi xDDD,

los porteros lo que mejor veo mejorado respecto al año pasado
aioma escribió:Al menos se que no es mi consola, hay veces que salta del tiron y otras que se queda ahi pensando.
Despues de muchisimos partidos cada vez me gusta menos lo que veo, los goles de la cpu vienen cuando ellos quieren, es imposible parar un gol de cabeza de la cpu le doy a cuadrado a x da lo mismo ellos rematan y si ellos quieren es gol, otra cosa que abusan es del pase alto por encima de la defensa que siempre les cae en el pie y no hay cojones de defender a no ser que le pegues una ostia.



Se le da demasiada importancia a la mierda del motor este de colisiones y me desespera el primer paso de los jugadores que se quedan empanados sobretodo en defensa que me cuesta mas de un gol por la cara y la torpeza y tosquedad de los defensas o mediocentros.
No puede ser que tenga fluidez el juego y el primer paso y los controles sean tannnn lentos y toscos.
los porteros en cambio son lo que mas me ha gustado neuer me ha salvado en una jugada con 3 paradones uno detras de otro y ha reaccionado impresionante, buffon tbm se nota y me ha salvado varias veces.

A mi ahora mismo me esta haciendo plantearme si anular la reserva, le dare dos dias mas y ya veremos que hago, me divierte menos que el 2015, mucho menos.



Te veo quemado..lo de los remates de cabeza..mete stick para ganar cuerpo o no la hueles.. ayer trinaba con lo mismo..en lo de defender..yo al contrario hay veces que metes cuerpo sin dar ni x ni o y ganan posicion..es genial..dale tiempo a la demo. Es como cualquier pes..primeros partidos no mola y segun juegas..quieres mas..animo hombre¡
Jajaja esta tarde ya me tenia asqueao los remates de cabeza, ya te digo que le dare dos dias mas ojala sea lo que tu dices y sea culpa mia. Ayer me gusto muchisimo y hoy no se que pasaba no salia nada de lo de ayer, estas cosas ayer no las veia y jugue 15 partidos. Intentare meter cuerpo antes de darle a despejar a ver si sale mejor la cosa.
Lo peor de la demo es que las repeticiones van muy lentas, no se puede poner a velocidad normal ni rapida... o no sé.. me jode.
Bueno, pues yo voy a ser un poco mas critico, no se que demo estais jugando vosotros pero estoy bastante decepcionado. LLevo muchos partidos, mas de 30, y puedo contar con los dedos de UNA mano las faltas que me ha hecho el equipo contrario. Y no quiero decir que el arbitro no las pite, sino que NO HACEN FALTAS, es una cagada brutal. Juego todo en manual y leyenda y rematar de cabeza en manual es IMPOSIBLE, no va uno a puerta, algo tiene que estar mal por cojones, y luego los tiros, son autenticos cañonazos imparables. Los porteros mucho mejor que el año pasado, pero en mano a mano uno contra uno, no paran una. El ritmo de partido es mas rápido, todo es mas fluido, los movimientos, la repuesta del mando, pero para mi , he tenido que bajarlo a -1, porque me parecia un autentico correcalles, con deciros que por la velocidad por momentos me ha recordado a la basura , para mi,de fifa os lo digo todo . No voy a negar que el juego es divertido, sobre todo con un amigo, contra la cpu es bastante peor, y continuan arrastrando problemas del pasado, como quedarse los jugadores totalmente insconciestes de repente sin reaccionar, totalmente pegados. En fin, quiza puse las espectativas muy altas , con el potencial que tiene este juegazo, como no arreglen esos fallos garrafales, la van a cagar pero bien. Solo espero que el juego final tenga todo esto solucionado. Un saludo a todos!!!
PD: a mi tambien se me ha quedado la ps4 pegada a veces al salir de un partido con lo de estableciendo conexion.
aioma escribió:Al menos se que no es mi consola, hay veces que salta del tiron y otras que se queda ahi pensando.
Despues de muchisimos partidos cada vez me gusta menos lo que veo, los goles de la cpu vienen cuando ellos quieren, es imposible parar un gol de cabeza de la cpu le doy a cuadrado a x da lo mismo ellos rematan y si ellos quieren es gol, otra cosa que abusan es del pase alto por encima de la defensa que siempre les cae en el pie y no hay cojones de defender a no ser que le pegues una ostia.
Se le da demasiada importancia a la mierda del motor este de colisiones y me desespera el primer paso de los jugadores que se quedan empanados sobretodo en defensa que me cuesta mas de un gol por la cara y la torpeza y tosquedad de los defensas o mediocentros.
No puede ser que tenga fluidez el juego y el primer paso y los controles sean tannnn lentos y toscos.
los porteros en cambio son lo que mas me ha gustado neuer me ha salvado en una jugada con 3 paradones uno detras de otro y ha reaccionado impresionante, buffon tbm se nota y me ha salvado varias veces.

A mi ahora mismo me esta haciendo plantearme si anular la reserva, le dare dos dias mas y ya veremos que hago, me divierte menos que el 2015, mucho menos.


Ya lo dige más atras, vendieron que al meterte el pie el rival y desequilibrarte, tu jugador reacciona inmediatamente sin perder la pelota y mas si la tienes a un paso tuyo, pero que va, sigue igual, te meten el pie y tu muñeco da 2-3 pasitos hacia delante y no reacciona hasta que te han quitao balón, por no decir que mas de una vez, cuando te meten pie , es falta clarisima y no la pitan....
A mi me está gustando. Vives fútbol en cada partido. Solo pediría más faltas por parte de la cpu, porque tal y como está ahora es irreal. 1 sola falta por partido no queda bien. Ojalá cambie con respecto al juego final.
Bueno, pues aqui os dejo dos detalles de este PES nuevo, uno una animacion de volea que nunca habia visto, y el otro, me encanta por dos razones, una... el control que hace Tevez para llevarse el balon y la otra razon es el toque sutil de Morata elevando con un toque la pelota a Neuer.

https://www.youtube.com/watch?v=Wz1hruvGB7w ANIMACION VOLEA

https://www.youtube.com/watch?v=B0brRlUGYeo CONTRA LETAL
Se puede jugar Online a la demo con un amigo con la función SHARE PLAY?
26192 respuestas