jamopa escribió:Buenas a todos.
Una vez bien probada la demo, mis sensaciones son bastante buenas.
Vengo de jugar al Fifa desde el 09 hasta el 15, los Pros de años pasados no me convencieron, despues del pes6... Pocos... El PES 15 estaba medio bien, pero la lentitud de la respuesta a los mandos no me llenaba. Este año han mejorado la respuesta, ha pasado a ser bastante buena y unida a las nuevas animaciones, hacen que sea un juego bastante bueno, aunque le quedan bastantes cosas que pulir, divierte y es impredecible, que de eso se trata.
No soy ni de Fifa ni de Pro, ni EA ni Konami me pagan, por eso cada año me decanto por el juego que mas divierta cada año y yasta, o como algun que otro año, por el que menos me frustre... Si tengo que criticar cosas de uno y de otro lo haré.
Las peleas por decir el Pro o el Fifa es mejor me parecen absurdas, porque son distintos y para gustos los colores, que cada cual juegue al que mas le guste.
Como decia, este año el pro esta bastante bien y por fin para mi es una buena alternativa a Fifa, aunque creo que este año caeran los dos.
Os dejo un control y regate que he hecho en la demo con Ribery, a ver que os parece.
https://youtu.be/RDBUSRf53lwSaludos a todos y a disfrutar !