PRO EVOLUTION SOCCER 2016

bueno fiferos y proleros, hay que sacar un momento entre tanto análisis y tanta comparación para echarnos unas risas, aquí dejo un video... FIFA VS PRO

https://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt7AY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:QUÉ PUTA PASADA [babas] [babas]

La IA me acaba de hacer un piscinazo en el área con Neymar: le pillaron y le sacaron amarilla, lógicamente

Sólo puede capturar esto, pero se ve el piscinazo: https://www.youtube.com/watch?v=HDjJCq4zog8



:p :p :p :p :p :p Que bueno!!
Serchenko escribió:@granaino tu sabes de esto. La mayoría de las quejas que estoy viendo son de gente que está acostumbrada a Fifa y no les termina de convencer PES, intentan hacer lo mismo y no sale, piden botón para proteger el balón y está el stick izquierdo, hacer regates por todo el campo y aquí rara vez puedes hacer más de dos regates seguidos sin irte al suelo, no les funcionan las tácticas por que no se han parado a leer que hace cada cosa, lo mismo con el menú de controles, todas las opciones tienen descripción pero aquí seguimos preguntando qué hace el auto amago.

Ayer vi jugar un rato a mi amigo @heikki360 en youtube y no paraba de tirar paredes acumulando jugadores en la frontal, cuando se centró en el juego y empezó a ver desmarques hechos por la CPU y a jugar al fútbol la cosa cambió y marco un par de chicharros muy buenos en manual..

Me repito, lo se, pero para disfrutar PES hay que desfifarse y para eso hay que jugar sólo a PES, no concibo ahora mismo jugar a los dos a la vez, tienen tantas cosas distintas que parecen hasta deportes diferentes.


Totalmente de acuerdo la forma de elaborar jugadas, los automatismos, el control de los jugadores, como se comporta el balón, la ia es que no tienen nada que ver el uno con el otro y si vienes de FIFA hacen falta partidos para aclimatarte y adaptarse.

A eso suma que el juego tiene también su propia curva de aprendizaje, yo al principio en las luchas aereas no daba una le daba simplemente a la X a saco y las perdía casi todas y ahora se colocarme y luchar y ganar muchos más balones, o los centros que no les pillaba el punto puesto que son diferentes también.
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, me comprare el FIFA pero ha mejorado mucho y quien sabe si en próximas entregas me haga dudar mas.
lo poco que he jugado no me ha parecido mal juego, los porteros no me han convencido mucho, y lo que se ha comentado de los arbitros me ha pasado tambien. Esta tarde le daré mas caña, a ver que tal.
La verdad que si siguen las buenas sensaciones, después de mucho tiempo volveré a dudar si fifa o pes
Serchenko escribió:@granaino tu sabes de esto. La mayoría de las quejas que estoy viendo son de gente que está acostumbrada a Fifa y no les termina de convencer PES, intentan hacer lo mismo y no sale, piden botón para proteger el balón y está el stick izquierdo, hacer regates por todo el campo y aquí rara vez puedes hacer más de dos regates seguidos sin irte al suelo, no les funcionan las tácticas por que no se han parado a leer que hace cada cosa, lo mismo con el menú de controles, todas las opciones tienen descripción pero aquí seguimos preguntando qué hace el auto amago.

Ayer vi jugar un rato a mi amigo @heikki360 en youtube y no paraba de tirar paredes acumulando jugadores en la frontal, cuando se centró en el juego y empezó a ver desmarques hechos por la CPU y a jugar al fútbol la cosa cambió y marco un par de chicharros muy buenos en manual..

Me repito, lo se, pero para disfrutar PES hay que desfifarse y para eso hay que jugar sólo a PES, no concibo ahora mismo jugar a los dos a la vez, tienen tantas cosas distintas que parecen hasta deportes diferentes.



Exacto,, yo leo alguna quejas que no tienen sentido alguno,, las mas llamativas la de los porteros..

O que no se puede luchar por el balón cuando es totalmente falso, el problema es que no saben hacerlo y por lo tanto no existe...xdd

Yo antes e metido un gol a la desesperada ,,despejo el balón que va hacia tevez y aparece boateng que le saca 3 palmos, pues me pongo detrás le empujo ,se como el balón lo controló con el pecho y gol...

Si eso no es poder luchar por el balón pues nada [+risas] ,mejor ni perder el tiempo en explicarlo..
Serchenko escribió:
Me repito, lo se, pero para disfrutar PES hay que desfifarse y para eso hay que jugar sólo a PES, no concibo ahora mismo jugar a los dos a la vez, tienen tantas cosas distintas que parecen hasta deportes diferentes.


Yo juego los 2, casi de la misma forma :p , a la defensiva y desesperar al rival :p .
phfceramic escribió:QUÉ PUTA PASADA [babas] [babas]

La IA me acaba de hacer un piscinazo en el área con Neymar: le pillaron y le sacaron amarilla, lógicamente

Sólo puede capturar esto, pero se ve el piscinazo: https://www.youtube.com/watch?v=HDjJCq4zog8

Si os fijáis en el marcador se ve que Brasil va palmando de 1 y era el minuto 84. Me mola como intenta eso a la desesperada para empatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo, ese partido lo estaba jugando en profesional. Imagina en Leyenda
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:bueno fiferos y proleros, hay que sacar un momento entre tanto análisis y tanta comparación para echarnos unas risas, aquí dejo un video... FIFA VS PRO

https://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt7AY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que mítico el Borja, dice aquí juegas al fútbol real, no como en el PES que es un correcalles, lo que ha cambiado la película
teniendo la version ps3, despues de muchos juegos he visto todas las mejoras, fluidez, el motor de impactos, algunas nuevas animaciones etc.. pero creo que lo unico se olvidaron es de los porteros, en este punto la version ps3 flojea, disparos desde lejos responden muy bien, pero bajo los 3 palos dan lagrima no agarran casi ninguna.

he vuelto a jugar un rato 2015,.. si hay diferencia, 2015 parece mas tosco con un juego fisico muy torpe, al menos ahora se hace sentir los impactos, me gusta la demo pero por favor, que mejoren los porteros

por favor, algun usuario que haya jugado las 2 versiones ps3 y ps4, que comente las diferencias...
coco182 escribió:bueno fiferos y proleros, hay que sacar un momento entre tanto análisis y tanta comparación para echarnos unas risas, aquí dejo un video... FIFA VS PRO

https://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt7AY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja que bueno, cuanto tiempo
Yo el único problema que tengo es acostumbrarme a realizar las jugadas, hace siglos; 10 o más años, que no juego a un Pro', y antes con la cruceta estaba tirado, ahora con los sticks... tengo que acostumbrarme y creérmelo más, deshacerme del miedo y disfrutarlo como debe ser, ¿cómo?, probando cosas... además, sé que los juegos de fútbol siempre llevan... entrenamiento de diferente índole, conducir el balón, tirar faltas... de una manera u otra le cogeré el gusto.
Gol de robben (con cola de vaca incluida)

https://youtu.be/EFucyPU18vo

Decir q la cola de vaca ocurre como el año pasado y la hacen los zurdos cerrados con la pierna mala....ver a robben, van persie hacer cola de vaca con la diestra es para llorar pero bueno..
reyhh23 escribió:Pues lo he vuelto a jugar hoy otra hora, y sigo diciendo que es increíble. Mejora a PES 2015 absolutamente en todo pero sigue teniendo su base, la del fútbol real, simulación.

Lo mismo digo, el PES 2015 no me gustó pero esto es otra cosa desde la cámara hasta las animaciones pasando por todas las jugadas del partido. Hasta ahora había comprado los FIFA en la PS4 pero viendo esta demo dudo que vaya a seguir.

Eso sí, veo algunos fallos como que el intento de asesinato sigue estando penado solo con tarjeta amarilla, hay jugadas donde dejo a dos rivales tirados en el suelo y no me echan ni tarjeta.
Fritz167 escribió:Eso sí, veo algunos fallos como que el intento de asesinato sigue estando penado solo con tarjeta amarilla, hay jugadas donde dejo a dos rivales tirados en el suelo y no me echan ni tarjeta.


[qmparto] [qmparto]
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:@nemesis.
Si a ti te vale que la elástica la haga neymar y buffon también.
Pues vale de acuerdo

@nemesis tiene razón, quitando la auto finta haces el regate que tú le digas, que no quiere decir que todos los jugadores puedan hacer todos los regates. Para la elástica, por ejemplo, el jugador tiene que tener una habilidad especial, para el resto de regates especiales lo mismo, jamás verás a Buffon hacer una.

Tu eso que dices lo has comprobado?
Yo creo que no?
Pero es igual como según tu soy un jugador de fifa pues ni idea tengo
DRVisco92 escribió:Gol de robben (con cola de vaca incluida)

https://youtu.be/EFucyPU18vo

Decir q la cola de vaca ocurre como el año pasado y la hacen los zurdos cerrados con la pierna mala....ver a robben, van persie hacer cola de vaca con la diestra es para llorar pero bueno..

Lo que hace Thiago antes del pase lo hace solo, no? Porque es algo que me falta de Fifa y para mi es muy importante, el regate que se hace con el stick derecho hacia uno de los costados.
Jugue ya muchos partidos, voy a intentar no jugar mas para no odiar el juego antes de que salga, ya que jugar con la pc destruye cualquier juego de futbol para mi gusto, me gusta mas que el 2015.
Ya compré los dos hace bastante, para mi se puede jugar a los dos, aunque a uno se le dedique mucho mas tiempo. No hay comparacion posible entre Fifa y PES para mi gusto.
Uncie escribió:Yo el único problema que tengo es acostumbrarme a realizar las jugadas, hace siglos; 10 o más años, que no juego a un Pro', y antes con la cruceta estaba tirado, ahora con los sticks... tengo que acostumbrarme y creérmelo más, deshacerme del miedo y disfrutarlo como debe ser, ¿cómo?, probando cosas... además, sé que los juegos de fútbol siempre llevan... entrenamiento de diferente índole, conducir el balón, tirar faltas... de una manera u otra le cogeré el gusto.


Dónde te metiste en este tiempo?
Cojonuda la cámara que habéis dicho antes: Zoom 0, Altura 4 y Angulo 10...gana bastante así. saludos
GottaEvil escribió:Cojonuda la cámara que habéis dicho antes: Zoom 0, Altura 4 y Angulo 10...gana bastante así. saludos


Zoom 2
He jugado antes un rato, unos 4 partidos, dos contra mi primo y dos contra la CPU en Profesional me parece (En FIFA jugaba Clase Mundial pero aquí tengo que aclimatarme) y me ha gustado mucho. He visto sólo dos "cantadas", una comprensible con un tiro muy potente muy cerca del portero y otra de escándalo, que se tiró pero sin juntar las manos y le pasó por el medio [+risas] pero comparado con la puta vergüenza de porteros de FIFA 15, este es un desfase.

Probablemente compraré este PES si compro algún juego este año, porque acabo de comprar el 2015 con la oferta de la Store a 12€ y bueno, hay que compensarlo XD
hard.d escribió:
GottaEvil escribió:Cojonuda la cámara que habéis dicho antes: Zoom 0, Altura 4 y Angulo 10...gana bastante así. saludos


Zoom 2
Pues la prefiero con Zoom en 0 la verdad.
fanpros escribió:
Uncie escribió:Yo el único problema que tengo es acostumbrarme a realizar las jugadas, hace siglos; 10 o más años, que no juego a un Pro', y antes con la cruceta estaba tirado, ahora con los sticks... tengo que acostumbrarme y creérmelo más, deshacerme del miedo y disfrutarlo como debe ser, ¿cómo?, probando cosas... además, sé que los juegos de fútbol siempre llevan... entrenamiento de diferente índole, conducir el balón, tirar faltas... de una manera u otra le cogeré el gusto.


Dónde te metiste en este tiempo?

Y, 10 años sería el PES 6, que yo creo que despues de ese los que no eran fanboys ya dejaron de jugar a los siguientes (yo era fanboy jaja). Así que supongo que se habrá pasado a Fifa en PS3 o Xbox 360 ya que en esa epoca ya era mejor opcion, y lo fue hasta el año pasado.
Ya que una vez que te pasas de un juego al otro cuesta volver a adaptarte y por mas que el 2013 fuera un juego aceptable, costaba darle una oportunidad.
Y lo mismo va a pasar con el 2016, porque a pesar de que el 2015 no fué un mal juego, no fue el juego que llamo la atencion de muchos, y si lo es el 2016. Veremos como reacciona la gente, es algo positivo que la demo ya esté y casi un mes antes que la demo de Fifa.
Conozco mucha gente de una comunidad de Fifa manual que le estan dando una chance a la demo y está gustando en algunos puntos, y en otros no tanto por un tema de acostumbramiento.
Igualmente estoy seguro que Fifa va a ser mucho mas jugado por esa gente por mas que les guste y lo compren, incluso yo voy a jugar muchisimo mas a Fifa.
El pes necesita un online 10 puntos para que la gente le dedique un poco mas de tiempo.
GottaEvil escribió:
hard.d escribió:
GottaEvil escribió:Cojonuda la cámara que habéis dicho antes: Zoom 0, Altura 4 y Angulo 10...gana bastante así. saludos


Zoom 2
Pues la prefiero con Zoom en 0 la verdad.



como se llama la cámara donde hay que poner esos parámetros ?
Puuuffff!! Qué ganas de probarla! Y no podré hacerlo hasta el sábado porque estoy de viaje fuera...

¿Siguen siendo los disparos sólo realmente potentes si los pones en MANUAL?? Me gustaba que fuera así, qud sólo saliesen misiles de disparos si pones controles en manual.
leewix escribió:Puuuffff!! Qué ganas de probarla! Y no podré hacerlo hasta el sábado porque estoy de viaje fuera...

¿Siguen siendo los disparos sólo realmente potentes si los pones en MANUAL?? Me gustaba que fuera así, qud sólo saliesen misiles de disparos si pones controles en manual.

si , salen fuertes
leewix escribió:Puuuffff!! Qué ganas de probarla! Y no podré hacerlo hasta el sábado porque estoy de viaje fuera...

¿Siguen siendo los disparos sólo realmente potentes si los pones en MANUAL?? Me gustaba que fuera así, qud sólo saliesen misiles de disparos si pones controles en manual.

para mi demasiado, lo veo un poco cheto, y bastantes palo y gol. Tengo una sensación regular en cuanto al manual
A alguien mas le parece horrible el tiro y la animacion con R2? Para mi es inaceptable.
Teniendo la animacion espectacular de tiro con R2 cuando le pegan de primera (la del gol de morata en el triler de weedens), ponen una asquerosa para los tiros mas comunes...
Podeis comentar los que jugeis contra un amigo o cosas asi, como es los partidos, mas que nada para ver como la gente juega. y sobretodo como es la interaccion entre dos players.
dicanio

Pon la amplia y la modifica

zoom 2
altura 4
angulo 10

es una gozada asi.. parece transmicion de verdad
Este año si que lo han hecho bien los de Konami por fin,yo comprare los 2 juegos,pero este ya empieza a ser el Pro que llevabamos tiempo esperando

Un saludo!
Manning_Manual escribió:
DRVisco92 escribió:Gol de robben (con cola de vaca incluida)

https://youtu.be/EFucyPU18vo

Decir q la cola de vaca ocurre como el año pasado y la hacen los zurdos cerrados con la pierna mala....ver a robben, van persie hacer cola de vaca con la diestra es para llorar pero bueno..

Lo que hace Thiago antes del pase lo hace solo, no? Porque es algo que me falta de Fifa y para mi es muy importante, el regate que se hace con el stick derecho hacia uno de los costados.
Jugue ya muchos partidos, voy a intentar no jugar mas para no odiar el juego antes de que salga, ya que jugar con la pc destruye cualquier juego de futbol para mi gusto, me gusta mas que el 2015.
Ya compré los dos hace bastante, para mi se puede jugar a los dos, aunque a uno se le dedique mucho mas tiempo. No hay comparacion posible entre Fifa y PES para mi gusto.


Lo de Thiago se hace con r2 y con el stick en diagonal, no es tan facil ese regate como en el fifa ni efectivo, pero estoy intentando pillar el truco a hacer esas pisaditas de balon.
Manning_Manual escribió:
fanpros escribió:
Uncie escribió:Yo el único problema que tengo es acostumbrarme a realizar las jugadas, hace siglos; 10 o más años, que no juego a un Pro', y antes con la cruceta estaba tirado, ahora con los sticks... tengo que acostumbrarme y creérmelo más, deshacerme del miedo y disfrutarlo como debe ser, ¿cómo?, probando cosas... además, sé que los juegos de fútbol siempre llevan... entrenamiento de diferente índole, conducir el balón, tirar faltas... de una manera u otra le cogeré el gusto.


Dónde te metiste en este tiempo?

Y, 10 años sería el PES 6, que yo creo que despues de ese los que no eran fanboys ya dejaron de jugar a los siguientes (yo era fanboy jaja). Así que supongo que se habrá pasado a Fifa en PS3 o Xbox 360 ya que en esa epoca ya era mejor opcion, y lo fue hasta el año pasado.
Ya que una vez que te pasas de un juego al otro cuesta volver a adaptarte y por mas que el 2013 fuera un juego aceptable, costaba darle una oportunidad.
Y lo mismo va a pasar con el 2016, porque a pesar de que el 2015 no fué un mal juego, no fue el juego que llamo la atencion de muchos, y si lo es el 2016. Veremos como reacciona la gente, es algo positivo que la demo ya esté y casi un mes antes que la demo de Fifa.
Conozco mucha gente de una comunidad de Fifa manual que le estan dando una chance a la demo y está gustando en algunos puntos, y en otros no tanto por un tema de acostumbramiento.
Igualmente estoy seguro que Fifa va a ser mucho mas jugado por esa gente por mas que les guste y lo compren, incluso yo voy a jugar muchisimo mas a Fifa.
El pes necesita un online 10 puntos para que la gente le dedique un poco mas de tiempo.


Me desvinculé completamente de juegos de fútbol, de hecho no sé si llegué a jugar a Pro 6 en profundidad, así que... lo dicho, aún me cuesta adaptarme un poco, pero todo es práctica, [oki]!
Acabo de jugar a la demo, la verdad no puedo decir que me a encantado ya que unas cosas si y otras no.
Me a encantado el tempo de juego, al principio pensaba que solo se podia avanzar haciendo jugadas y me a emocionado bastante, pero a medida que me hacia con los controles he visto que una vez recibes en el medio y ves que se descarma el delantero tiras de triangulazo y aunque no se queda tan solo como en otros acabas podiendo definir y eso es lo que menos me a gustado, la definicion es penosa tirando a patetica, la manera de chutar da pena, parece de otra generacion y de esta.
luego otra cosa que no veo claro es el tema del arbitro, pita a discrecion, las tuyas nunca las pita y las que haces tu siempre son falta, bueno espero que sean cosas que puedan pulir.
Seguire dandole unos dias mas pero lo que veo como digo me gusta a medias, de verdad no entiendo algunos mensajes que parece que este juego sea la leche, ojala lo fuera pero lo de ese remate patetico es algo muy importante.
Mira que yo con las demos soy de jugar un rato y au... Llevo mas de 20 partidos minimo xD. Venia tan quemada de Fifa y sus partidos programados que aqui agradezco de manera infinita su aleatoriedad. Cada centro algo distinto, cada corner, cada rechace, cada pared... Tremendo. XD

Dan ganas de jugar uno tras otro por "a ver que pasara". [chulito]
hay alguna opción para que en el cursor de selección de jugador me marque si éste tiene tarjeta amarilla?
Buenas a todos.

Una vez bien probada la demo, mis sensaciones son bastante buenas.

Vengo de jugar al Fifa desde el 09 hasta el 15, los Pros de años pasados no me convencieron, despues del pes6... Pocos... El PES 15 estaba medio bien, pero la lentitud de la respuesta a los mandos no me llenaba. Este año han mejorado la respuesta, ha pasado a ser bastante buena y unida a las nuevas animaciones, hacen que sea un juego bastante bueno, aunque le quedan bastantes cosas que pulir, divierte y es impredecible, que de eso se trata.

No soy ni de Fifa ni de Pro, ni EA ni Konami me pagan, por eso cada año me decanto por el juego que mas divierta cada año y yasta, o como algun que otro año, por el que menos me frustre... Si tengo que criticar cosas de uno y de otro lo haré.

Las peleas por decir el Pro o el Fifa es mejor me parecen absurdas, porque son distintos y para gustos los colores, que cada cual juegue al que mas le guste.

Como decia, este año el pro esta bastante bien y por fin para mi es una buena alternativa a Fifa, aunque creo que este año caeran los dos.

Os dejo un control y regate que he hecho en la demo con Ribery, a ver que os parece.

https://youtu.be/RDBUSRf53lw

Saludos a todos y a disfrutar !
Respecto a los porteros, noto animaciones nuevas, pero realmente el nivel sigue siendo parecido. Ej; Buffon dejando muertos balones faciles dentro del area, o chutes no demasiado fuertes que no bloca ni rechaza bien...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Tu eso que dices lo has comprobado?
Yo creo que no?
Pero es igual como según tu soy un jugador de fifa pues ni idea tengo

Cuándo he dicho que seas jugador de Fifa? se que eres jugador y offline de PES, tampoco has preguntado tú lo del auto amago, no iba por ti, pero
no es como tu dices, eso seguro, sólo tienes que leer la descripción del auto amago.

Y puede que tengas reacción con el elástico ya que no me se de memoria qué regates "especiales" sólo los pueden hacer los jugadores que tengan esa "carta" o "habilidad", como quieras llamarlo..

Aquí dejó un tutorial para los que preguntan, y tienes razón, el elástico no requiere "carta" pero habrá que ver como le sale a Buffon, lo mismo se la mete en propia puerta (nunca he probado a hacerlo). https://youtu.be/Fh0uhvEHTIc
He probado la demo y me parece mas de lo mismo pero un poco mejorado. Otro año mas se presenta batalla encarnizada por la milonga del año, FIFA vs. PRO
Probada la demo...caerá, pero vamos más de lo mismo. Humo y humo, y ojo que a mí lo de los estadios y licencias me da lo mismo, pero vamos no veo ningún gran salto ni de lejos, si no lo han hecho ya no creo que hagan EL JUEGO de fútbol de esta generación, cada año un par de chorradillas nuevas y a la marcha.
Demo descargada, de momento solo he jugado un partido para sacar conclusiones.


En el pes con tal de no cogerla entre las manos los porteros la sacan de cabeza [qmparto] [qmparto]
Es el primer contacto que tengo con un juego de fútbol en esta consola pero la demo me ha gustado por el ritmo de juego, el primer toque y sus animaciones... Llevo dos partidos y lo peor que he visto son los porteros, me han colado dos tiros rasos que han pasado por su lado.
Camino a Festigames a ver si hay alguna novedad en licencias

De paso a probar la demo de Star Wars Battlefront y la del Fifa 16

Si veo algo interesante lo coloco en mi twitter @Polter2k

Sls
No me està gustando el tiempo de reacción en los movimientos de los jugadores, los veo un pelin mas atrasados que en pes 15.

En el tema de los pases al hueco, ya sea por alto o por bajo, en pes 15 si pulsaba durante mas tiempo el pase lo daba a el jugador mas alejado, en este pes 16 no lo consigo... Se lo dá siempre al mas cercano, os pasa a vosotros?

Por lo demás juegazo, porteros para mí muy mejorados, la sensación de que cada jugada es distinta es inigualable, pinta muy bien.

Un saludo!
Si controlas al portero como te tiras hacia un lado o al otro? Si pulso el boton de bloquear solo se tira en el sitio y pone cuerpo
jamopa escribió:Buenas a todos.

Una vez bien probada la demo, mis sensaciones son bastante buenas.

Vengo de jugar al Fifa desde el 09 hasta el 15, los Pros de años pasados no me convencieron, despues del pes6... Pocos... El PES 15 estaba medio bien, pero la lentitud de la respuesta a los mandos no me llenaba. Este año han mejorado la respuesta, ha pasado a ser bastante buena y unida a las nuevas animaciones, hacen que sea un juego bastante bueno, aunque le quedan bastantes cosas que pulir, divierte y es impredecible, que de eso se trata.

No soy ni de Fifa ni de Pro, ni EA ni Konami me pagan, por eso cada año me decanto por el juego que mas divierta cada año y yasta, o como algun que otro año, por el que menos me frustre... Si tengo que criticar cosas de uno y de otro lo haré.

Las peleas por decir el Pro o el Fifa es mejor me parecen absurdas, porque son distintos y para gustos los colores, que cada cual juegue al que mas le guste.

Como decia, este año el pro esta bastante bien y por fin para mi es una buena alternativa a Fifa, aunque creo que este año caeran los dos.

Os dejo un control y regate que he hecho en la demo con Ribery, a ver que os parece.

https://youtu.be/RDBUSRf53lw

Saludos a todos y a disfrutar !

Muy bueno ese regate y el control. Delicioso
Os dejo un golito que he marcado esta tarde, me ha encantado la reacción del portero como a contra pie...aunque acabara en medio cantada [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=bk5rTvLvgO0
26192 respuestas