PRO EVOLUTION SOCCER 2016

esenor7 escribió:Bueno, pues yo voy a ser un poco mas critico, no se que demo estais jugando vosotros pero estoy bastante decepcionado. LLevo muchos partidos, mas de 30, y puedo contar con los dedos de UNA mano las faltas que me ha hecho el equipo contrario. Y no quiero decir que el arbitro no las pite, sino que NO HACEN FALTAS, es una cagada brutal. Juego todo en manual y leyenda y rematar de cabeza en manual es IMPOSIBLE, no va uno a puerta, algo tiene que estar mal por cojones, y luego los tiros, son autenticos cañonazos imparables. Los porteros mucho mejor que el año pasado, pero en mano a mano uno contra uno, no paran una. El ritmo de partido es mas rápido, todo es mas fluido, los movimientos, la repuesta del mando, pero para mi , he tenido que bajarlo a -1, porque me parecia un autentico correcalles, con deciros que por la velocidad por momentos me ha recordado a la basura , para mi,de fifa os lo digo todo . No voy a negar que el juego es divertido, sobre todo con un amigo, contra la cpu es bastante peor, y continuan arrastrando problemas del pasado, como quedarse los jugadores totalmente insconciestes de repente sin reaccionar, totalmente pegados. En fin, quiza puse las espectativas muy altas , con el potencial que tiene este juegazo, como no arreglen esos fallos garrafales, la van a cagar pero bien. Solo espero que el juego final tenga todo esto solucionado. Un saludo a todos!!!
PD: a mi tambien se me ha quedado la ps4 pegada a veces al salir de un partido con lo de estableciendo conexion.

yo juego en semiasistido y no creo que influya a la hora de las faltas....cinco partidos seguidos y faltas ninguna pitada a favor.
Cuanto más juego empiezo a notar esos fallitos que empañan y empañarán la versión final.

Casi todos los goles desde dentro del area y feos.Da igual que tires al medio,dentro del area es gol practicamente,

Mira que yo creo que lo más dificil de hacer del juego es mñas que notable.Pero luego esos porteros joden la experiencia.Que pierdas un partido por culpa ajena.

Que los porteros del pro 98 sean mejores que los de un juego casi 20 años después tiene delito.
Hacía tiempo que no echaba en un mismo día +20 partidos en un videojuego de fútbol, buenas sensaciones en general.

Estoy jugando en manual y me da la sensación de que es un pelín más fácil este modo que en FIFA, especialmente los pases, los filtro entre líneas con bastante facilidad y precisión, no sé si es que me he vuelto muy bueno de repente o están un poco dirigidos [+risas]

La principal queja que tengo son los árbitros, no pitan absolutamente nada, y pitan fueras de juego que no son por medio metro, me ha pasado varias veces. Que a ver, en verdad no está mal esto último, que en la realidad no se acierta todo, pero que se los piten a la CPU también.

Lo demás lo veo bastante bien, un poco tosco en algunas situaciones. Al principio los remates de cabeza me salían todos bastante flojos pero no sé cómo ni por qué pero en los últimos partidos que he jugado ya hago varios con potencia, no he pillado aún como funciona el tema.

PD: Bueno, y los porteros en las salidas con triángulo son lamentables. Casi mejor dejar que se les caiga el larguero encima que regalar goles.
Luygy escribió:Bueno, pues aqui os dejo dos detalles de este PES nuevo, uno una animacion de volea que nunca habia visto, y el otro, me encanta por dos razones, una... el control que hace Tevez para llevarse el balon y la otra razon es el toque sutil de Morata elevando con un toque la pelota a Neuer.

https://www.youtube.com/watch?v=Wz1hruvGB7w ANIMACION VOLEA

https://www.youtube.com/watch?v=B0brRlUGYeo CONTRA LETAL


Muy bueno el gol de contra!!!!
Empecé a jugar y parecía que el juego prometía. A media que ha pasado la tarde me he dado cuenta de que no... Dejando de lado algunoa fallillos gráficos, la IA y los porteros son...lamentables... Y algo que me ha llamado la atención es que la juegbilidad se me hacía más tosca a medida que jugaba. Bueno, veo que van por el buen camino,pero me da que KONAMI necesita avanzar algo más.
acabo de terminar de jugar un francia - brasil y me he fijado que en las repeticiones no sale el banquillo solo el entrenador solo a alguien mas le pasa?
Vamos a ver chavales, todo aquel que dice que los porteros son lamentables...¿ha mirado si nada más darle al juego en la pantalla principal pone PES 2015 o PES 2016?

¡NO ME EXPLICO, como se puede decir que los porteros son lamentables! Es el mejor cambio que han hecho aparte de la fluidez.

Me considero un jugador de nivel alto (1000 puntos de habilidad en pes 2015) y me han sacado los porteros cada mano a mano increibles.

Buffón me ha parado una por debajo de las piernas, paradas a bocajarro, paradas al palo corto y rebotanto en el palo..

Ahora al salir con el triángulo el portero sale mucho mejor que antes.

Por favor, aseguraros que estáis jugando a PES 2016 PLS
Buenas gente!!

Llevo jugando a la demo desde ayer y la verdad es que me entusiasma de verás este nuevo PES. Tenía muchas ganas ya que he sido de PES desde el primero y realmente a falta de pulir cosas, tenemos un juego realmente apasionante donde realmente sientes que estás jugando a un partido de fútbol.

Hay opiniones como colores, pero sin duda alguna este PES es de lo mejor que han hecho hasta la fecha, desde PES 6.

Me reconforta saber que los porteros van a ser mejorados en el juego final, pero esas animaciones nuevas les da otra vida, hacen buenas paradas y de vez en cuando veo alguna cantada pero nada "preocupante".

Estoy jugando sin muchas ayudas y la verdad es que el reto, al menos para mi, es importante al llevar tanto sin jugar un PES.

La física del balón creo que es de lo mejor que hay, reacción, botes, si el campo esta húmedo, seco o normal. Incluso también noto la diferencia depende del tipo de cesped.

Gráficamente a mi personalmente me gusta, las caras de los jugadores son realmente clavadas, aunque era de esperar ya que son los de la demo, pero la calidad es buena. Lo único malo es el césped, en las repeticiones de cerca se ve realmente espectacular, pero cuando estás jugando, depende de que cámara no se ve del todo bien... Espero que para el próximo PES se vea en 3D cuando se esté jugando.

Particularmente a mi el sonido del juego, la afición y demás me gusta. Y yo realmente lo escucho bien, no sé si es por que tengo los altavoces con el Dolby y tienen unos 500W de potencia, pero vamos, se escucha fenomenal.

Y por último y casi lo más discutido aquí en el foro, porque no he comentado pero he ido leyendo los mensajes, el nivel de dificultad... Que queréis que os diga, pero a mi en Leyenda y sobre todo el Bayern me pega un meneo que no veo ni el balón xDD



Os dejo el ID Online de mi usuario para jugar al PES, agregarme gente!


G3ralt_07



THE KING IS BACK! [plas]
De forma global es un auténtico juegazo!!! Tiene cosas que mejorar claro esta, como que a veces cuando les roban el balón se quedan un poco atontados y los porteros cuando el delantero dispara dentro del área. Pero son cosas que se pueden mejorar y que para mí no lastran la experiencia global del juego. A mi me salen tiros fuertes, flojos...de todo.
Llevo jugando al 15 todo el año desde su salida y el paso que han dado con este es brutal!!!
Como decían otros compañeros fallos tienen todos los juegos pero la sensación de fútbol que respira y te ofrece este juego es muy grande. Es más yo juego a fifa modo club y todos mis amigos son fiferos y lo están flipando, les está encantando. Según me dicen el tempo de partido les parece perfecto, y por tsnto compra asegurada.
Con esto lo que quiero decir, no es más que con sus fallos, remediables, vamos a poder disfrutar de un gran juego de fútbol. El mejor de todos los pes??? Ni idea, pero lo que si tengo claro es que si hacen un buen online el disfrute por mi parte está asegurado.
Un saludaco a todos y por supuesto hay que respetar todas las opiniones aunque no coincidan con las nuestras, para gustos, colores.
Lo que me temia tras pes 2015 y tras ver los primeros videos del 2016, los arbitros son LAMENTABLES, probablemente los peores que he visto en un juego moderno de futbol en mi vida.

Me resulta injugable el juego con 5 tios cayendo al suelo por minuto y la mayoria de ellos tras sufrir una falta. Es como jugar un juego de futbol, nhl y nfl al mismo tiempo. Una lastima porque el gameplay en si es impresionante, pero tendre que pasar de el otro ano mas por el tema faltas
Lo que comente ayer de Robben muy chetado. Prácticamente metí dos goles iguales, por cierto el primero un pelin comida del portero.

https://youtu.be/GbxdrzhQGJI
Zakarias escribió:Lo que comente ayer de Robben muy chetado. Prácticamente metí dos goles iguales, por cierto el primero un pelin comida del portero.

https://youtu.be/GbxdrzhQGJI


Será porque es el Palmeiras pero parece que juegues en Alevín... xD
Yo antes de nada decir que soy de Fifa desde hace unos años, pero hay cosas del pes que me han gustado y otras no tanto.
El tema de porteros y faltas, mal....velocidad del partido me gusto bastante mas que en fifa al igual que la cinematografia.
Polter2k escribió:Camino a Festigames a ver si hay alguna novedad en licencias

De paso a probar la demo de Star Wars Battlefront y la del Fifa 16

Si veo algo interesante lo coloco en mi twitter @Polter2k

Sls



hoy es la conferencia de konami en el festigame ?? ojala anuncien la liga chilena yo queria ir pero por motivos de trabajo no pude saludos
como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?

gracias :) :) :)
yo prefiero los arbitros de este año los de la version anterior eran infumables tooooodo era tarjeta amarilla minimo....eso si no pitan ninguna falta al borde del area a favor no se si es un fallo o yo que se....es normal? lo comente antes el juego tiene sus fallos como cualquiera pero al menos divierte, tambien comente que no salen los banquillos solo los entrenadores es normal?
Eddy07 escribió:
Zakarias escribió:Lo que comente ayer de Robben muy chetado. Prácticamente metí dos goles iguales, por cierto el primero un pelin comida del portero.

https://youtu.be/GbxdrzhQGJI


Será porque es el Palmeiras pero parece que juegues en Alevín... xD


la defensa te está dejando pasar... no sé si por el equipo o por la dificultad, yo las paso putas
Lo de las skills me revienta el juego, acostumbrado al FIFA con tanta variedad las echo mucho de menos.
Para mi es un aspecto importante y sumado al online taaan penoso de PES 2015 que seguro que continúa igual me hace no comprarlo o esperar a que baje mucho de precio para jugar una Liga Máster y poco mas
Antoniorinconero82 escribió:yo prefiero los arbitros de este año los de la version anterior eran infumables tooooodo era tarjeta amarilla minimo....lo comente antes el juego tiene sus fallos como cualquiera pero al menos divierte, tambien comente que no salen los banquillos solo los entrenadores es normal?


Pues no se, pero siendo sinceros no he chutado ninguna falta a portería... Desde ayer que juego contra la CPU en Leyenda, mañana viene un colega a viciar... Espero que cambie la cosa, porque ya te digo que ni UNA me han pitado...
Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.
Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:

https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be

Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival

No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros [carcajad] sobre que opino de este pes. [flipa]
Eddy07 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:yo prefiero los arbitros de este año los de la version anterior eran infumables tooooodo era tarjeta amarilla minimo....lo comente antes el juego tiene sus fallos como cualquiera pero al menos divierte, tambien comente que no salen los banquillos solo los entrenadores es normal?


Pues no se, pero siendo sinceros no he chutado ninguna falta a portería... Desde ayer que juego contra la CPU en Leyenda, mañana viene un colega a viciar... Espero que cambie la cosa, porque ya te digo que ni UNA me han pitado...

A eso voy compañero que llevo desde las 8 de la tarde viciado y nada jaja y me hace gracia ver en las repeticiones al entrenador solo sin ni siquiera el banquillo.
mañana es la presentación privada de PES 2016 en festigame, según leo en twitter. Hoy Konami sólo presentó Metal Gear
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.


A ver si hay algun afortunado al que le piten una falta a favor en la frontal y asi te saca la duda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.


A ver si hay algun afortunado al que le piten una falta a favor en la frontal y asi te saca la duda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]



Solo llevo 40 partidos asi que ni idea de eso de las faltas, no me hacen
King_D escribió:Lo que me temia tras pes 2015 y tras ver los primeros videos del 2016, los arbitros son LAMENTABLES, probablemente los peores que he visto en un juego moderno de futbol en mi vida.

Me resulta injugable el juego con 5 tios cayendo al suelo por minuto y la mayoria de ellos tras sufrir una falta. Es como jugar un juego de futbol, nhl y nfl al mismo tiempo. Una lastima porque el gameplay en si es impresionante, pero tendre que pasar de el otro ano mas por el tema faltas

Que os gusta dramatizar..,quien diablos te ha dicho a ti que eso en el juego final no estara mejorado?? Me parece absurdo decidir no comprar el juego este año solo porque los arbitros no van finos..,lo que tienes que hacer es alquilar el juego final o probarlo en casa de algun colega y ya decides,que pareces un niño
Si mejoran la dificultad y los árbitros este juego será una pasada.
A mi antes me ha hecho una Arturo Vidal y le han amonestado XD
herkris escribió:Lo de las skills me revienta el juego, acostumbrado al FIFA con tanta variedad las echo mucho de menos.
Para mi es un aspecto importante y sumado al online taaan penoso de PES 2015 que seguro que continúa igual me hace no comprarlo o esperar a que baje mucho de precio para jugar una Liga Máster y poco mas


Pero te refieres a la variedad? pues yo como estan en Pes las veo perfectas estan las mas digamos usuales en el futbol, recortes, croquetas, elasticas, amagos.. en el futbol no se usa mucho más, yo es que apenas uso alguna asi como recurso.

El Online de pes 15 a mi me iba perfecto y para el 16 van a cambiar el sistema según dijo Batti.

Lo que comentais de las faltas a mi me han hecho unas cuantas debo ser de los pocos afortunados, pero si apenas pitan.
[Barcha] escribió:
herkris escribió:Lo de las skills me revienta el juego, acostumbrado al FIFA con tanta variedad las echo mucho de menos.
Para mi es un aspecto importante y sumado al online taaan penoso de PES 2015 que seguro que continúa igual me hace no comprarlo o esperar a que baje mucho de precio para jugar una Liga Máster y poco mas


Pero te refieres a la variedad? pues yo como estan en Pes las veo perfectas estan las mas digamos usuales en el futbol, recortes, croquetas, elasticas, amagos.. en el futbol no se usa mucho más, yo es que apenas uso alguna asi como recurso.

El Online de pes 15 a mi me iba perfecto y para el 16 van a cambiar el sistema según dijo Batti.

Lo que comentais de las faltas a mi me han hecho unas cuantas debo ser de los pocos afortunados, pero si apenas pitan.



Pues a mi varias faltas tambien.. sera cuestion de suerte xD
Pregunta.
En el 2015 l1+ r1 y el jugador la deja pasar por debajo de las piernas y sale corriendo hacia el balón.
En este no lo hace porque?
Bueno, demo probada, primero unos 5 partidos contra amigos, 1 vs 2 y 1 vs 1, y ahora y sólo contra la máquina.

Primero decir que soy el típico usuario de PES en PS2, llorar con PES 2008 en PS3 y dar el salto al FIFA09 hasta el horrible FIFA2015. Este año no pensaba comprar ninguno pero después de ir leyendo por aquí opiniones me he ilusionado mucho con este PES 2016, hasta le punto que lo tengo reservado en Amazon...

Pues bien, tengo una mezcla de sensaciones buenas y malas, en parte debida la adaptación al estilo de juego y vicios adquiridos de FIFA.

Gráficos
El resumen seria irregulares, falta de homogeneidad. Los modelados muy buenos, tanto en cuerpo como cara, ahora bien, según la iluminación puede verse un jugador super realista como uno con pinta rara... las expresiones faciales muy mejorables. También mezcla buenas escenas cinemáticas con otras bastante más cutres. Según la escena ves buenos gráficos o no, es raro. Al jugar si me convencen, tanto el aspecto del césped como los jugadores.

Las animaciones también tienen esta mezcla, algunas muy chulas y bien enlazadas y otras, sobretodo las que implican interacción con el balón, forzadas y como automatizada la física de la bola, no se si me explico, para que vaya dónde tiene que ir para que encaje con la animación del jugador. También hay centros en los que el jugador acomoda el cuerpo de forma que es imposible que el balón salga en la dirección en la que sale. Otro punto negativo son algunos deslizamientos que producen efectos visuales raros. Pero en general la diversidad de animaciones le dan mucha vida al juego.

Jugabilidad
He jugado en leyenda y con el mínimo de asistencia en todo, todavía no me atrevo con manual. En los partidos contra mis amigos hemos visto dos cosas que no nos han gustado mucho, hemos dado muuuuchos palos, y los porteros despejan demasiado, incluso con bolas facilonas, esto con chuts de fuera del área. Algunos centros muy teledirigidos (en manual ya veré si me dan otra sensación) y eso sumado a defensas un poco pardillos a veces, da lugar a algunos goles en los que piensas que no debería haber acabado así la jugada.

El famoso tempo a mi me parece perfecto, ya que los jugadores tienen peso y se nota al girar y conducir, se avanza a un ritmo realista, triangulando si que se puede avanzar más rápido si no te interceptan la bola ya que la rápida respuesta de los jugadores y los pases hace que se realice todo rápido, pero es un ritmo genial a mi parecer.

Los árbitros como ya se ha comentado pues permisivos en esta demo.

Sonido
A falta de escuchar los comentarios el sonido ambiente me ha gustado bastante.

Siento si parece que solo destaco cosas negativas pero es que ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones y un poco de bajón porque el hype era de los que matan. Tenía muchas ilusiones depositadas y por ahora tengo sentimientos encontrados, y ya se que no hay juego perfecto y bla bla bla.
Sigo pensando que lo compraré y espero que Konami vaya tomando nota del feedback y corrija lo que pueda de los fallos comunes que hemos visto todos.

Voy a darle un poco más a ver si me hace ilusionarme más...
cascarillas escribió:Pregunta.
En el 2015 l1+ r1 y el jugador la deja pasar por debajo de las piernas y sale corriendo hacia el balón.
En este no lo hace porque?

Lo siguen haciendo crack, a mí al menos me lo hacen (yo corro con R2, así que me lo hace con R2 + L1.)
coco182 escribió:
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.


A ver si hay algun afortunado al que le piten una falta a favor en la frontal y asi te saca la duda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]



Solo llevo 40 partidos asi que ni idea de eso de las faltas, no me hacen

XDDD así me gusta hombre que haya fair play.
Esperemos que en el juego final ajusten un poco más el tema de las faltas.
coco182 escribió:
Eddy07 escribió:
Zakarias escribió:Lo que comente ayer de Robben muy chetado. Prácticamente metí dos goles iguales, por cierto el primero un pelin comida del portero.

https://youtu.be/GbxdrzhQGJI


Será porque es el Palmeiras pero parece que juegues en Alevín... xD


la defensa te está dejando pasar... no sé si por el equipo o por la dificultad, yo las paso putas


Hoy probaré en leyenda, esos go!es son en el anterior nivel. No se puede que sea por el Palmeiras.
kurosakicarlos escribió:
cascarillas escribió:Pregunta.
En el 2015 l1+ r1 y el jugador la deja pasar por debajo de las piernas y sale corriendo hacia el balón.
En este no lo hace porque?

Lo siguen haciendo crack, a mí al menos me lo hacen (yo corro con R2, así que me lo hace con R2 + L1.)

Gracias.
Algo estaré haciendo mal porque si me la deja pasar pero no sale corriendo detrás de ella
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.


A ver si hay algun afortunado al que le piten una falta a favor en la frontal y asi te saca la duda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=_oGDhRpuRGU
ayran escribió:
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta.
En las faltas a favor cerca del área el portero rival se coloca bien? o es como el año pasado que el portero se ponía justo en el centro y solo había que tirar al palo del portero con la mitad de la barra y el 80% de los tiros así eran gol.


A ver si hay algun afortunado al que le piten una falta a favor en la frontal y asi te saca la duda..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=_oGDhRpuRGU


Que suerte, una falta en todo un partido. ...
O llevas 35 partidos como yo para chutar una?

De verdad, era compra segura, ahora mismo esperare que alguien con la version final lo juegue y diga si en la version final esto no pasa y los arbitros pitan acorde a lo que sucede en el campo
O sigue como en la demo, que el.arbitro esta de adorno, porcierto, a los que os pitan faltas, poner un escan de las estadísticas del partido en el minuto 90 cuando termine el partido, pero no pongáis de un humano vs otro humano, sino humano vs cpu en leyenda
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, recien probada la demo y tras 2 partidos y mucho tiempo sin tocar pes aqui os dejo mis impresiones en forma de gol:

https://www.youtube.com/watch?v=8ET4yYl ... e=youtu.be

Juego en dificultad leyenda y a 10 minutos como me aconsejo hace un rato mi querido @survival

No puedo hacer demasiado analisis de momento, pero con ese gol yo creo que sabreis por donde van los tiros [carcajad] sobre que opino de este pes. [flipa]


no me gusta que se marquen tantos goles de este estilo, tambien e marcado unos cuantos asi y estoy viendo bastantes en gameplays de youtubers. espero q no sean tan efectivos para el juego final, es un golazo por cierto, pero de esos se ven pocos en la realidad.
Pues yo no sé...cuanto mas juego más fallitos le veo...

Me temo que este año me quedaré sin juego de futbol, ninguno de los 2 creo que me ilusiona/ilusionará lo suficiente...

Este hilo es bueno y nocivo a la vez jaja :-)
Los q meteis goles así jugais en auto?porque yo juego en manual y de momento no me a salido nada así..en cambio ayer probé en auto y me salio alguna ,aparte de q los tiros eran misiles puros y duros
pinkyvic escribió:Pues yo no sé...cuanto mas juego más fallitos le veo...

Me temo que este año me quedaré sin juego de futbol, ninguno de los 2 creo que me ilusiona/ilusionará lo suficiente...

Este hilo es bueno y nocivo a la vez jaja :-)
Ya somos 2, creo que invertiré el dinero en otro juego.
Lo de las faltas que hace la cpu no pitadas clama al mismísimo cielo, lastra la notable experiencia jugable, en serio, un punto muy muy negativo
Pues yo he jugado unos pocos partidos(PS3) y noto bastante diferencia para bien, me está encantando
Así que este año toca el cambio a ps4, a la espera de que salga( eso espero) un pack con el juego y dos mandos.Todos los años lo han sacado asi que espero que este no sea menos
hard.d escribió:Los q meteis goles así jugais en auto?porque yo juego en manual y de momento no me a salido nada así..en cambio ayer probé en auto y me salio alguna ,aparte de q los tiros eran misiles puros y duros


Me imagino que te haya pasado lo mismo que a mi que vienes de fifa, los disparos (exepto en manual) en pes siempre han ido a corde con la media de cada jugador (precisión y potencia), lo que cargas de la barra es simplemente la altura; un jugador con stats buenos en potencia y tiro va a pegar misiles desde 35 metros cargando a 3/4 la barra. No se si me explico.
lo de Neymar para miclub y los otros extras son solo en digital? si compro el juego físico no?, gracias compañeros.
Jota_T escribió:lo de Neymar para miclub y los otros extras son solo en digital? si compro el juego físico no?, gracias compañeros.


Para la version fisica tambien te dan esos extras reservando la edicion 20 aniversario ;)
Creo que al 80 % nos está pasando lo mismo. Bajamos la demo, jugamos los primeros 2 o 3 partidos, el juego nos encanta aún teniendo pequños fallitos. Pasa el tiempo, juegas más partidos y cada vez ves más fallos, el juego cada vez te va gustando menos, te desesperas por todos los errores (árbitro, porteros, lentitud de reacción...) y te acabas aburriendo y quitando la demo.
Me ha gustado mucho la demo, sobre todo en jugabilidad....el ritmo y los pases, lo que menos me ha gustado los tiros de cerca, los graficos y algun movimiento "trambolico" (muy robotizado)
Estoy controlando la demo de a poco,para mí cambia y bastante respecto al 2015 pero son impresiones del momento,recuerdo que la demo del 2015 casi ni la jugué y al juego final hasta hace tres días le seguía dando.

El tempo es más rápido,incluso el -1 es más rápido que la entrega anterior,noto que los pases salen distintos como más directos veloces que no concuerdan a veces con la velocidad y el desplazamiento de los jugadores pero es relativo porque son impresiones mias que otros no lo deben sentir así.

Veo tiros muy afifados,que pegan en el travesaño palo ángulo y adentro muy distintos a los del 2015,no que sean malos o no tenga peso el balón sino que distintos,goles muy espectaculares...lindos sí pero demasiado espectaculares.

Entrega nueva,nuevo año ojalá me enganche como el anterior.

Saludos.
26192 respuestas