Buenas gente!!
Llevo jugando a la demo desde ayer y la verdad es que me entusiasma de verás este nuevo PES. Tenía muchas ganas ya que he sido de PES desde el primero y realmente a falta de pulir cosas, tenemos un juego realmente apasionante donde realmente sientes que estás jugando a un partido de fútbol.
Hay opiniones como colores, pero sin duda alguna este PES es de lo mejor que han hecho hasta la fecha, desde PES 6.
Me reconforta saber que los porteros van a ser mejorados en el juego final, pero esas animaciones nuevas les da otra vida, hacen buenas paradas y de vez en cuando veo alguna cantada pero nada "preocupante".
Estoy jugando sin muchas ayudas y la verdad es que el reto, al menos para mi, es importante al llevar tanto sin jugar un PES.
La física del balón creo que es de lo mejor que hay, reacción, botes, si el campo esta húmedo, seco o normal. Incluso también noto la diferencia depende del tipo de cesped.
Gráficamente a mi personalmente me gusta, las caras de los jugadores son realmente clavadas, aunque era de esperar ya que son los de la demo, pero la calidad es buena. Lo único malo es el césped, en las repeticiones de cerca se ve realmente espectacular, pero cuando estás jugando, depende de que cámara no se ve del todo bien... Espero que para el próximo PES se vea en 3D cuando se esté jugando.
Particularmente a mi el sonido del juego, la afición y demás me gusta. Y yo realmente lo escucho bien, no sé si es por que tengo los altavoces con el Dolby y tienen unos 500W de potencia, pero vamos, se escucha fenomenal.
Y por último y casi lo más discutido aquí en el foro, porque no he comentado pero he ido leyendo los mensajes, el nivel de dificultad... Que queréis que os diga, pero a mi en Leyenda y sobre todo el Bayern me pega un meneo que no veo ni el balón xDD
Os dejo el ID Online de mi usuario para jugar al PES, agregarme gente!
G3ralt_07THE KING IS BACK!